Nadie habla de alcorcon?

16, 7, 8, 9, 10
QUOTE]pues mñn pasa que van a venir un monton de gente (ultraderechistas, skinheads, y demas colectivos de esta indole) a aprovecharse de esta situacion y a liarla.[/QUOTE] [

Perdón: La campaña de sms para mañana la han empezado Corriente Roja y la Coordinadora Antifascista de Alcorcón. Esta es la verdad.
¿Van a ir fachas? Casi seguro que irán.

Tanto fachas como extrema izquierda lo que están demostrando es que no tienen dos dedos de frente. Resulta que a lo mejor este sábado no hay tanta suerte como el anterior y alguien muere. Quizá un Latin a manos de un antifa. Quizá un antifa a manos de un nazi o quizá un tío normal a manos de la policía.

ULTRAS DE DERECHA: No vayais a Alcorcón. La mayor parte no sois de allí y no vais a ser bien recibidos si vais a aprovecharos de la situación y a animar a que haya más violencia. Es de sentido común.

EXTREMISTAS DE IZQUIERDA: Haced el favor de dejar de mandar mensajes convocando a montar gresca. Es una irresponsabilidad absoluta el mandar a vuestra gente a las fauces del león de esa manera. Habrá policía. Habrá Latins. Habrá, casi seguro, skinheads. Se puede armar la de Dios a tres bandas.

TODOS: No vayais a Alcorcón. No os peleeis. No monteis disturbios. Más bien quedad en un bar o en el centro vecinal y empezad, todos juntos, a organizaros para lanzar el mensaje: EL DELINCUENTE, SIN EXCUSAS, SE TIENE QUE IR DE ESPAÑA.

Y si en vez de hacer eso vais el sábado a Alcorcón, haced el puto favor de tener sentido común y dejad las riñas entre calvos y peludos, entree rojos y fachas. Porque que se monte a tres bandas entre Latin, Policía y españoles es muy grave. Que se monte a cuatro bandas entre Latins, Policía, Rojos, y Fachas es la polla y el riesgo es que acabemos hasta con muertos se multiplica por mil.

F.F.
Va, nos juntamos en Alcorcón y nos asamos unas chuleticas y unos forretes en la lumbre, ¡¡ahí va la hostia!!
Iñaki, tráete unos pocos sarmientos, pues!!!
Y si los demás se dan de hostias, pues a más tocamos, pues!!
Creo que no se ha puesto todavía:
Fuerte dispositivo policial en los alrededores del Ayuntamiento de Alcorcón

* El TSJM mantiene la prohibición de la concentración del Sindicato

ALCORCÓN | MADRID.- El Sindicato de Estudiantes ha confirmado que, a pesar de la prohibición de la Delegación de Gobierno en Madrid, mantiene su convocatoria de concentración a las puertas del Ayuntamiento de Alcorcón, con el fin de "demostrar que Alcorcón no es racista".

Así lo aseguró Tohil Delgado, portavoz del Sindicato de Estudiantes en Alcorcón, quien criticó que "no se respete" el derecho a manifestarse y las medidas "antidemocráticas" que se están desarrollando, "como no permitir que se informe en los institutos a través de la pegada de carteles sobre esta concentración".

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado el recurso interpuesto por el Sindicato de Estudiantes contra la Delegación del Gobierno de Madrid por la prohibición de manifestarse, porque no contempla la urgencia de la convocatoria, como argumentaba el sindicato.

Desde momentos antes de la hora a la que estaba prevista que comience la concentración, y a a pesar de la desestimación del recurso, se mantiene un importante dispositivo policial en las inmediaciones de la Plaza de España de Alcorcón, donde está situado el Ayuntamiento, lugar de la concentración.

Alrededor de 15 furgonetas de la Policía Nacional están aparcadas en los alrededores y se ha colocado un 'cordón de seguridad' en las calles peatonales aledañas. Además, un helicóptero policial sobrevuela la zona.

El Sindicato de Estudiantes, por su parte, condena la decisión de los jueces, y critica el "estado policial" instalado en Alcorcón.

El presidente del Sindicato, Juanjo López, ha hecho un llamamiento "al equipo de gobierno, a la izquierda en general y a toda la ciudadanía a una movilización masiva para limpiar la imagen de la ciudad de Alcorcón".

Al no poder manifestarse frente a las puertas del Ayuntamiento, como en un principio el Sindicato tenía planeado, varios grupos de estudiantes se han disgregado por las calles de la localidad madrileña, siendo uno de ellos de unos 500 jóvenes.
"Queremos concentrarnos de forma pacífica"

Además de la concentración convocada para hoy, ha habido una huelga en los 11 institutos públicos del municipio, que, según fuentes del Sindicato, ha sido secundada por la mayor parte de estudiantes.

"Sólo queremos concentrarnos de forma pacífica para describir cuál es la realidad de la juventud de Alcorcón", argumentó Delgado, que abogó por menos medidas policiales y más políticas sociales para evitar los problemas de convivencia que sí existen en Alcorcón "aunque no al nivel que están planteando los medios de comunicación".

"Prohibiendo esta concentración equiparan a los grupos radicales de ultraderecha con el Sindicato de Estudiantes y eso es algo que nos indigna, porque nosotros nos concentramos de forma pacífica", argumentó el portavoz del Sindicato.

El Sindicato de Estudiantes pidió a la Delegación de Gobierno que no prohíba concentraciones de jóvenes pacíficos y "se preocupe más por los jóvenes que vemos en los campos de fútbol con banderas anticonstitucionales y símbolos nazis", según apuntó Delgado.

Asimismo, el miércoles por la tarde un amplio dispositivo de la Policía Nacional impidió la concentración convocada por la Asamblea por la convivencia pacífica y contra el terrorismo en la que pretendían demostrar que Alcorcón no es un municipio violento ni racista, y a la que el PP había confirmado su asistencia.

Todo esto entre una crispación política surgida tras los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en la localidad, y que ha aumentado tras conocerse un estudio en el que se identificaban ocho bandas diferentes en Alcorcón en 2005.

¿Es esta la manifestación de la que se llevaba hablando toda la semana?
alguien ha visto el pianista? pues eso.
El Sindicato de Estudiantes (organización de izquierdas) la está cagando doblemente:

1) Convocando una manifestación contra el racismo en Alcorcón. En Alcorcón no hay racismo: En Alcorcón hay delincuencia.

2) No acatando la prohibición y exhortando a su gente a que acuda a una manifestación ilegal, con el problema penal (detención, juiuxcio, etc...) que esto puede suponer.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:El Sindicato de Estudiantes (organización de izquierdas) la está cagando doblemente:

1) Convocando una manifestación contra el racismo en Alcorcón. En Alcorcón no hay racismo: En Alcorcón hay delincuencia.

Hombre el racismo se supone que es el que tienen los latinos contra los españoles creo yo.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con tus 2 mensajes anteriores

Saludos
Fray lo que has comentado en post anteriores me parece muy bien, pero es algo que se a hablado sobradamente, no se si estaras leyendo los foros donde nos estamos juntando la gente de Alcorcon y dudo mucho que seas de este municipio, pero en estos foros se esta hablando de la union entre diferente grupos de distinta ideologia, solo por la causa de los Latin, se a advertido que el que venga sepa a que viene y no a montar gresca con otros grupos que no sean de su ideologia. Hoy viernes se ha convocado una kdd para organizar todo y todo quede bien claro. No queremos que se confunda la causa, se viene a luchar contra los Latins, no rojos contra fachas, ni ultras contra rapers por ejemplo. Estamos en contra de la gente que venga a darse de ostias con otros grupos que no sean los Latins.
Lo del sindicato de estudiantes es una manifestacion pacifica en contra del racismo que estamos sufriendo los habitantes de este municipio y en general en toda España, otra cosa es que se hayan prohibido cualquier tipo de manifestacion en Alcorcon, no nos dejan ni defendernos ni manifestarnos pacificamente, entonces mi duda es...que quieren que hagamos?? Que nos quedemos en casa viendo como estas bandas siguen campando a sus anchas y agrediendo y extorsionando a la gente?? Nos vamos a manifestar nos dejen o no y si es verdad que van a venir Latins, como se a dicho, hoy para hacer de todo menos ir pacificamente habra que ir a por ellos.
uy me parece que esta noche se va a liar la de dios, van a caer palos por todas partes.
desde luego como esta España [noop]
GSN escribió:Pues un vasco es un Español q tiende a ser mu burro ...

Lo tuyo no tiene nombre macho.
Por lo que pones en cada uno de tus post se parece al odio de los vascos (generalizando como tu, que facil es eh?) hacia los españoles solo que al contrario.
RuLaX escribió:Lo tuyo no tiene nombre macho.

Macho, es el típico tópico de coña de que los vascos son muy bestias. Relájate un poquito.
Johny27 escribió:
Macho, es el típico tópico de coña de que los vascos son muy bestias. Relájate un poquito.

Una cosa es bestia y otra burro, ademas todo el mundo sabe que los burros/bestias son los de Bilbo [poraki]
El_iTo escribió:Fray lo que has comentado en post anteriores me parece muy bien, pero es algo que se a hablado sobradamente, no se si estaras leyendo los foros donde nos estamos juntando la gente de Alcorcon y dudo mucho que seas de este municipio, pero en estos foros se esta hablando de la union entre diferente grupos de distinta ideologia, solo por la causa de los Latin, se a advertido que el que venga sepa a que viene y no a montar gresca con otros grupos que no sean de su ideologia. Hoy viernes se ha convocado una kdd para organizar todo y todo quede bien claro. No queremos que se confunda la causa, se viene a luchar contra los Latins, no rojos contra fachas, ni ultras contra rapers por ejemplo. Estamos en contra de la gente que venga a darse de ostias con otros grupos que no sean los Latins.

- No he leido más foros que este y el de Infonacional.com. No me hace falta leer ningún foro para dar unos humildes consejos que creo que son de sentido común.

- Me parece cojonudo que ultras y antifas estén de acuerdo en no pegarse entre sí y te voy a decir una cosa más: Resulta que en las zonas más populares o humildes, donde abundan los antifas, es donde más se está viviendo la "invasión" que denuncian los ultras. La ironía es cojonuda y tendría que llevar a los dos bandos a pensar un poco y a llegar a la conclusión de que no pueden ser enemigos.

Lo del sindicato de estudiantes es una manifestacion pacifica en contra del racismo que estamos sufriendo los habitantes de este municipio y en general en toda España, otra cosa es que se hayan prohibido cualquier tipo de manifestacion en Alcorcon, no nos dejan ni defendernos ni manifestarnos pacificamente, entonces mi duda es...que quieren que hagamos?? Que nos quedemos en casa viendo como estas bandas siguen campando a sus anchas y agrediendo y extorsionando a la gente?? Nos vamos a manifestar nos dejen o no y si es verdad que van a venir Latins, como se a dicho, hoy para hacer de todo menos ir pacificamente habra que ir a por ellos.

- En una situación como la que se ha creado en Alcorcón, convocar "contra el racismo" es un mensaje débil, blandorro y que se presta a confundir al personal. Como parece que me ha pasado a mi.

- Sí, efectivamente, mi consejo es que os quedeis en vuestras casas y que no busqueis broncas. Para salir a la calle en una manifestación ilegal a repartir leches, huir de la policía, que os hieran, os detengan u os maten, es mucho mejor no hacer absolutamente nada. Me parece que es de cajón de madera de pino.

- La solución del problema de Alcorcón no empieza esta noche, ni empezó el pasado finde ni empezará mañana. La solución al problema de Alcorcón empezará cuando un grupo de personas serias y sensatas, entre las que tendrá que haber fachas, comunistas, sociatas, peperos y aficionados al hockey se reúnan y formen un partidito que diga simplemente BASTA YA DE INMIGRACIÓN - EXPULSIÓN DE TODOS LOS INMIGRANTES QUE DELINCAN

- De momento ya hemos avanzado un paso muy importante: Hoy, en Madrid, una parte muy importante de la extrema izquierda (que siempre ha defendido, entre otras cosas los "papeles para todos" o las "fronteras abiertas") ha asumido que tenemos un problema con la inmigración en España. Y esto es muy importante, porque cada vez que yo he acudido a una manifestación de La Falange contra la inmigración, no han faltado diez o veinte "rojeras" que trataban de reventarla con piedras o botes de humo haciéndoles el trabajo sucio, entre otros, a los Latin Kings.

- Ahora sólo falta que la extrema derecha asuma que no pueden desembarcar por las bravas en plan oportunista en lugares donde no tienen ningún arraigo (como por ejemplo, Alcorcón) y que el "método skinhead" no puede llevar más allá de los calabozos de la Plaza de Castilla.

Un saludo. Y ten cuidado este finde, si persistes en manifestarte.

F.F.
GSN escribió:Pues un vasco es un Español q tiende a ser mu burro ...
Te la estás jugando, y lo sabes.
LadyStarlight escribió:Te la estás jugando, y lo sabes.

¡¡¡JUGOOOOON!!!

Imagen
Parece ser ke ya no somos lo ke eramos ni España lo ke era....

Lo ke estamos sufriendo kreo ke se puede resolver de otras maneras pk la verdad estamos yendo pa tras como los cangrejos }:/

Ahora resulta, ke yo el sabado (osea mañana) no puedo salir al centro o ir a alcorcon con mi xica ( es escuatoriana y llevo 3 años mu felices kon ella) pk resulta ke me pueden pegar una paliza o romperle la cara a mi a mi xica...

Creo ke la seguridad en las calles tanto de españoles como latinoamericanos depende de cada uno... No os unais a algo ya asi. Si os molan las peleas con palos o con pichos de morcilla, joder, os cojeis con el vecino y os dais de ostias hasta ke os rompais el cuello [+risas]

Bueno a lo ke kiero decir es ke por culpa de "batallas por la paz y el dominio", en una epoca en la ke todo eso tenia ke estar resuelto, no pueda salir con mi xica y sus hermanas por ejemplo pk las pueden pegar una paliza.

Me parece lamentable asta ke punto estamos llegando todos.... ke un sabado me tenga ke kedar en casita por miedo a ke le pase algo a mi xica...

Un saludo

Yo estoy con Johny27, quiero creer que era la tipica broma sobre lo brutos que se dice que somos los vascos, creo que ha dicho cosas mas gordas como para que se le de un toque justametne por eso [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:
Yo estoy con Johny27, quiero creer que era la tipica broma sobre lo brutos que se dice que somos los vascos, creo que ha dicho cosas mas gordas como para que se le de un toque justametne por eso [carcajad]

Hombre, ya que por decir lo que piensa uno no se le puede dar un toque porque seria una dictadura total, se lo dan por eso.
Me parece correcto y justo ademas de ganado con creces al no venir a cuento en el tema que se estaba discutiendo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hablemos de alcorcon , no se ke tiene de especial pero ahí va :

"Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid (España), situado a 13 km de Madrid en dirección suroeste. Sus coordenadas geográficas son 40° 21′ 00″ N 03° 50′ 00″ O. Cuenta con 33,7 km², su población actual es de 162.524 habitantes (censo oficial a 1 de enero de 2005) en continuo crecimiento, la forman sobre todo emigrantes de otras regiones de España. El pueblo afronta un enorme desarrollo urbano en la iniciativa denominada Ensanche Sur de Alcorcón. Recientemente ha obtenido el título de "Gran Ciudad de la Comunidad de Madrid", título que se le concede a los municipios de más de 150.000 habitantes con unos mínimos de ciudadibilidad."

como está degradando el hilo dios .
1º No hableis de skinheads, hablad de nazis/fachas :D
El movimiento skinhead original no conlleva ideologias politicas.

Documental: Skinhead Attitude.

2º La inmigracion ayuda a la economia del pais, asi que no se pueden cerrar las puertas como si nada, la gente debe ser libre de viajar donde quiera y vivir y trabajar libremente en cualquier pais (que no robar y liarla).

3º Pienso que si la cosa esta asi en Alcorcon es precisamente pq la policia no hace nada y la gente directamente "pasa" de quedarse con los brazos bajados viendo como 4 "chusmas" hacen lo que quieren a sus anchas.

PD: Dejad a los vascos en paz hombre ! (Lady tiene la escopeta cargada? ein? )
Lo siento si suena burro, pero si por mi fuera, le daría una pistola a cada español y que se cargasen a todos los lating king y demás mierda que hay en españa.

Por cierto, habéis visto las noticias? Han dicho que están cacheando a toda la gente que se acerque al lugar de la concentración y que como mañana vean a alguien, no le dejarán pasar.

Desde luego si el alcalde no se mueve para arreglar las cosas, solo queda una solución y es matando a todo latin king que se encuentre uno por la calle.

No creo que se esté jugando nada en mi opinión.

Ellos mismos son quienes dicen que son muy burros/bestias (como el chiste del vasco que se habia llevado el 600 de mochila porque no se habia acordado de quitarse el cinturón), y no pasa nada. Ahora, si lo dice alguien no vasco ya no está bien.

No me gusta esa sobreprotección.
ElChabaldelPc escribió:dios [qmparto]
Imagen

To' guapa la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿hordas invasoras? en fin...
Ultra Sur, Frente Atlético y otras bandas Skin Heads, desde Valencia, Barcelona y otros puntos de España se han ido en autobús a Alcorcón (Madrid).

¿Estáis viendo el Buscador?
FrutosXP escribió:Ultra Sur, Frente Atlético y otras bandas Skin Heads, desde Valencia, Barcelona y otros puntos de España se han ido en autobús a Alcorcón (Madrid).

¿Estáis viendo el Buscador?

No te fies mucho de lo que dicen en ese programa, son un poco sensacionalistas.
Nersis escribió:No te fies mucho de lo que dicen en ese programa, son un poco sensacionalistas.

como la supuesta foto de un fantasma q ha salido antes
como esta el panorama por alli :o
ElChabaldelPc escribió:dios [qmparto]
Imagen

Que ponia antes donde pone Madrid?
y donde ponia Alcorcorn. Mientras cenaba esta viendo el bsucados, y al parecer ahora van contra la prensa ratataaaa ratataaaa
Pero si esto es normal,mas tarde o mas temprano tiene que petar
darix2006 escribió:

Que ponia antes donde pone Madrid?

pues la imagen es de warhammer40k, de un torneo q hicieron este evrano, pero alguien la modifico y la manda en una cadena de messenger (e smuy cutre, pero me hizo gracia [qmparto] )
el texto original es:

El imperio construye, el invasor destrulle

Medusa V se encuentra bajo la amenaza de las abyectas ordas invasoras. Necesitamos de la buena gente del imperio para salvar el planeta
Y con los militares colombianos del ejercito español que han detenido por hacer secuestros express en Bilbao, que hacemos?

Casi que prefiero a los de las bandas callejeras, al menos se les puede inflar a ostias en un momento dado, pero con estos otros pollos de uniforme todavia te buscas un problema serio.

Link
[url=http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070123/portada_viz/detenido-soldado-secuestro-expres_20070123.html]
[/url]

PD:Y los de Bilbao no somos brutos, lo que pasa es que directamente somos la ostia.
Fray_Fanatic escribió:
- No he leido más foros que este y el de Infonacional.com. No me hace falta leer ningún foro para dar unos humildes consejos que creo que son de sentido común.

- Me parece cojonudo que ultras y antifas estén de acuerdo en no pegarse entre sí y te voy a decir una cosa más: Resulta que en las zonas más populares o humildes, donde abundan los antifas, es donde más se está viviendo la "invasión" que denuncian los ultras. La ironía es cojonuda y tendría que llevar a los dos bandos a pensar un poco y a llegar a la conclusión de que no pueden ser enemigos.

- En una situación como la que se ha creado en Alcorcón, convocar "contra el racismo" es un mensaje débil, blandorro y que se presta a confundir al personal. Como parece que me ha pasado a mi.

- Sí, efectivamente, mi consejo es que os quedeis en vuestras casas y que no busqueis broncas. Para salir a la calle en una manifestación ilegal a repartir leches, huir de la policía, que os hieran, os detengan u os maten, es mucho mejor no hacer absolutamente nada. Me parece que es de cajón de madera de pino.

- La solución del problema de Alcorcón no empieza esta noche, ni empezó el pasado finde ni empezará mañana. La solución al problema de Alcorcón empezará cuando un grupo de personas serias y sensatas, entre las que tendrá que haber fachas, comunistas, sociatas, peperos y aficionados al hockey se reúnan y formen un partidito que diga simplemente BASTA YA DE INMIGRACIÓN - EXPULSIÓN DE TODOS LOS INMIGRANTES QUE DELINCAN

- De momento ya hemos avanzado un paso muy importante: Hoy, en Madrid, una parte muy importante de la extrema izquierda (que siempre ha defendido, entre otras cosas los "papeles para todos" o las "fronteras abiertas") ha asumido que tenemos un problema con la inmigración en España. Y esto es muy importante, porque cada vez que yo he acudido a una manifestación de La Falange contra la inmigración, no han faltado diez o veinte "rojeras" que trataban de reventarla con piedras o botes de humo haciéndoles el trabajo sucio, entre otros, a los Latin Kings.

- Ahora sólo falta que la extrema derecha asuma que no pueden desembarcar por las bravas en plan oportunista en lugares donde no tienen ningún arraigo (como por ejemplo, Alcorcón) y que el "método skinhead" no puede llevar más allá de los calabozos de la Plaza de Castilla.

Un saludo. Y ten cuidado este finde, si persistes en manifestarte.

F.F.

chico, ere exactamente el tipo de persona que sobre en Alcorcon.

Ya lo ha dicho claramente los habitantes de alli, que esto no era un problema de racismo tal como predica tus partidos fascistas y de extrema derecha, si no un problema de conviviencia, y que vosotros, directamente ni aparacieseis por ahi.

Sois culpables de que la television mal informe de este problema, achacandolo a lo que normalmente os dedicais: a la violencia contra los que no son iguales a vosotros.

Sobras.
Sospe escribió:Y con los militares colombianos del ejercito español que han detenido por hacer secuestros express en Bilbao, que hacemos?

Casi que prefiero a los de las bandas callejeras, al menos se les puede inflar a ostias en un momento dado, pero con estos otros pollos de uniforme todavia te buscas un problema serio.

Link
[url=http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070123/portada_viz/detenido-soldado-secuestro-expres_20070123.html]
[/url]

PD:Y los de Bilbao no somos brutos, lo que pasa es que directamente somos la ostia.

Muy fuerte el tema... Que cantidad de mierda estamos aceptando en este pais...
Sospe escribió:Y con los militares colombianos del ejercito español que han detenido por hacer secuestros express en Bilbao, que hacemos?

Link
[/url]

A mi esto si que me acojona, porque encima el primer secuestro fue al lado de donde vive mi novia cawento
A Diskover:

En Alcorcón SÍ hay un problema de racismo. De racismo antiespañol desplegado por los latinos en forma de delincuencia perpetrada por sudamericanos contra víctimas elegidas por su condición de españolas.

Lo que pasa es que en España cuando se habla de racismo se identifica siempre con un supuesto "racismo" de los españoles hacia los extranjeros, por lo que manifestarse contra el racismo confunde al personal. Soy plenamente consciente de que sobro en Alcorcón. Por eso no he ido y he animado a todo el mundo a que no fuera, a que no montara broncas y a que pensara las cosas con la cabeza y no con los pies. Por eso no es razonable que vengas a decirme que lo que sobra en Alcorcón son los fachas: En Alcorcón no hay fachas y si alguno ha ido por allí estos días habrá sido, seguro, el más tonto de la baraja.

Los incidentes de Alcorcón han sido protagonizados por delincuentes sudamericanos y jóvenes españoles (muchos de ellos de extrema izquierda) hasta las pelotas de sufrir agresiones. No hacen falta los fachas para echar leña al fuego: Alcorcón arde muy bien solo y no por culpa de los fachas, sino por culpa de una política de inmigración absolutamente irresponsable.

Dicho esto -y voy a evitar cebarme- entiendo perfectamente que gente escorada más hacia la izquierda se sienta herida por lo que estoy diciendo. Simplemente, las izquierdas llevan una década defendiendo los "papeles para todos", montando manifestaciones contra un supuesto racismo de los españoles y defendiendo que lo que hay que hacer con los inmigrantes es aceptarles, integrarles y dejarles que vengan todos los que quieran porque lo contrario era racismo.

De pronto resulta que la extrema izquierda en Alcorcón se da cuenta de que lleva diez años defendiendo una chorrada. Es perfectamente normal que ahora estén desorientados y buscando alguna forma de echar la culpa a los fachas de lo mal que se portan los Latin Kings.

Al final la culpa de lo de Alcorcón la tenemos los que decimos desde hace años que la delincuencia desbocada que estamos sufriendo en España es un problema ligado a la inmigración descontrolada. Hay que joderse.

F.F.
el problema se encuentra en el poco control que ejercen los padres de estos futuros delincuentes ......los padres se matan a trabajar en lo que sea .....y los hijos estan todo el dia en la calle ,sin estudiar y sin aspiraciones de nada o sea sin futuro ..

yo me las vi hace poco ...con un grupito aqui en valencia , a mi hermana le robaron el movil y una esclava de oro ,y al novio le pegaron una paliza entre 4 ...........

me plante con mi padre y con el padre del chico ....ante 25 fantasmillas ....y sin acojonarnos fui directo a por el chaval que supuestamente era el cabecilla , lo enganche del pescuezo ante el resto de amiguetes ...entre mi padre y el otro padre contuvieron al resto ,mientras yo le demostre ,lo que se hace aqui cuando robas y das una paliza a un pobre chico ......

al dia siguiente ......me entrego la esclava de oro y 120 euros que habia conseguido por la venta del movil
Cuando salía por baretos heavys de aquí, un amigo me decía que en caso de que una banda de niñatillos nos viniese a meter boca, lo primero era tirar a por el que pareciera el cabecilla sin mediar palabra, que no le ayudarían sus supuestos colegas y la pelea terminaría ahí.
Leyendo tu respuesta, ellino , veo que la teoría funciona, ¿no?

Bueno, ¿qué se cuece en Alcorcón ahora mismo? Ayer me dijo mi padre que sólo había habido algunos pequeños incidentes, pero que tanto como se hablaba que pasaría, nada de nada.
ellino escribió:el problema se encuentra en el poco control que ejercen los padres de estos futuros delincuentes ......los padres se matan a trabajar en lo que sea .....y los hijos estan todo el dia en la calle ,sin estudiar y sin aspiraciones de nada o sea sin futuro ..

yo me las vi hace poco ...con un grupito aqui en valencia , a mi hermana le robaron el movil y una esclava de oro ,y al novio le pegaron una paliza entre 4 ...........

me plante con mi padre y con el padre del chico ....ante 25 fantasmillas ....y sin acojonarnos fui directo a por el chaval que supuestamente era el cabecilla , lo enganche del pescuezo ante el resto de amiguetes ...entre mi padre y el otro padre contuvieron al resto ,mientras yo le demostre ,lo que se hace aqui cuando robas y das una paliza a un pobre chico ......

al dia siguiente ......me entrego la esclava de oro y 120 euros que habia conseguido por la venta del movil

Tio, los tienes cuadrados [tadoramo]

Yo tengo una bonita cicatriz en la mano derecha, cerca del meñique, causada por arrancar de un puñetazo el colmillo de un payaso que hizo algo parecido. Un año hace ya, y desde entonces, ni un problema.
Fray_Fanatic escribió:A Diskover:

En Alcorcón SÍ hay un problema de racismo. De racismo antiespañol desplegado por los latinos en forma de delincuencia perpetrada por sudamericanos contra víctimas elegidas por su condición de españolas.

Lo que pasa es que en España cuando se habla de racismo se identifica siempre con un supuesto "racismo" de los españoles hacia los extranjeros, por lo que manifestarse contra el racismo confunde al personal. Soy plenamente consciente de que sobro en Alcorcón. Por eso no he ido y he animado a todo el mundo a que no fuera, a que no montara broncas y a que pensara las cosas con la cabeza y no con los pies. Por eso no es razonable que vengas a decirme que lo que sobra en Alcorcón son los fachas: En Alcorcón no hay fachas y si alguno ha ido por allí estos días habrá sido, seguro, el más tonto de la baraja.

Los incidentes de Alcorcón han sido protagonizados por delincuentes sudamericanos y jóvenes españoles (muchos de ellos de extrema izquierda) hasta las pelotas de sufrir agresiones. No hacen falta los fachas para echar leña al fuego: Alcorcón arde muy bien solo y no por culpa de los fachas, sino por culpa de una política de inmigración absolutamente irresponsable.

Dicho esto -y voy a evitar cebarme- entiendo perfectamente que gente escorada más hacia la izquierda se sienta herida por lo que estoy diciendo. Simplemente, las izquierdas llevan una década defendiendo los "papeles para todos", montando manifestaciones contra un supuesto racismo de los españoles y defendiendo que lo que hay que hacer con los inmigrantes es aceptarles, integrarles y dejarles que vengan todos los que quieran porque lo contrario era racismo.

De pronto resulta que la extrema izquierda en Alcorcón se da cuenta de que lleva diez años defendiendo una chorrada. Es perfectamente normal que ahora estén desorientados y buscando alguna forma de echar la culpa a los fachas de lo mal que se portan los Latin Kings.

Al final la culpa de lo de Alcorcón la tenemos los que decimos desde hace años que la delincuencia desbocada que estamos sufriendo en España es un problema ligado a la inmigración descontrolada. Hay que joderse.

F.F.

+1

Nada más que añadir.
a mi me toca mucho los webos que le pase eso a mi hermana ,a la misma vuelta de la esquina de mi casa , donde yo he pasado mi infancia y los mejores años de mi vida , pero cuando vienen y te lo cuentan , y encima saben quien son ,como son , y siguen en el mismo sitio ,sin miedo ....ya que la policia pasa del tema .....pues fuimos directos al parque y alli mismo los trincamos
ellino escribió:a mi me toca mucho los webos que le pase eso a mi hermana ,a la misma vuelta de la esquina de mi casa , donde yo he pasado mi infancia y los mejores años de mi vida , pero cuando vienen y te lo cuentan , y encima saben quien son ,como son , y siguen en el mismo sitio ,sin miedo ....ya que la policia pasa del tema .....pues fuimos directos al parque y alli mismo los trincamos

eramos 3 contra 25 pigmeos disfrazados de matones con pañuelitos rojos .......el cabecilla estaba al centro haciendonos gestos de chuleo ,asi que sin vacilar sali directo a el , el no podia retroceder , a los primeros 3 ostiones ya no se levantaba ,lo coji de la nuez y lo puse de rodillas ,con la otra mano le pinze ,en el hombro y chillaba como una nena , la gente de la calle animaba y todo ......

al dia siguiente volvi a recojer la esclava y el dinero ,,,alli vino todo mansito y me dio ambas cosas .........

3 contra 25 latins?

Me huele algo no cierto por aquí... no se por qué...

PD: No digo que no, pero no me acabo de creer que solo tu y rodeado de 25 LK, no te hicieran nada

ArT
ellino escribió:a mi me toca mucho los webos que le pase eso a mi hermana ,a la misma vuelta de la esquina de mi casa , donde yo he pasado mi infancia y los mejores años de mi vida , pero cuando vienen y te lo cuentan , y encima saben quien son ,como son , y siguen en el mismo sitio ,sin miedo ....ya que la policia pasa del tema .....pues fuimos directos al parque y alli mismo los trincamos

eramos 3 contra 25 pigmeos disfrazados de matones con pañuelitos rojos .......el cabecilla estaba al centro haciendonos gestos de chuleo ,asi que sin vacilar sali directo a el , el no podia retroceder , a los primeros 3 ostiones ya no se levantaba ,lo coji de la nuez y lo puse de rodillas ,con la otra mano le pinze ,en el hombro y chillaba como una nena , la gente de la calle animaba y todo ......

al dia siguiente volvi a recojer la esclava y el dinero ,,,alli vino todo mansito y me dio ambas cosas .........

Imagen
ArT escribió:

3 contra 25 latins?

PD: No digo que no, pero no me acabo de creer que solo tu y rodeado de 25 LK, no te hicieran nada

ArT

no eran nada de eso ...eran un grupito que se juntan en el parque ...tal vez aspirantes a latin ,pero nada de eso .....no levantaban mas de metro y medio del suelo ,,,lo que pasa es que al ser un grupito tan numeroso ,siempre se crecian ,y mi hermana tuvo la mala suerte de pasar por ahi en el peor momento , juntandose con un mal dia mio , se juntaron todas las condiciones para ir ahi ,y cantarles las gallina ....ademas mi padre y el otro hombre tambien se encargaron de mantener a raya al resto .....ademas yo fui muy rapido y en cuestion de segundos lo tenia arrodillado y chillando ......
no levantaban mas de metro y medio del suelo

Pero eso que era, una tribu de hobbits? xddd
KuroShad escribió:¿qué se cuece en Alcorcón ahora mismo?

Aparte del cocido de mi Madre lo que se cuece es una tranquilidad absoluta, con todos los nacionales que hay los delincuentes no salen a la calle.
Van a tener que montar una de estas cada 15 días para que venga los nacionales y toda la chusma se esconda.
ArT escribió:

3 contra 25 latins?

ArT

Por norma general,una panda de maricones de esos, en cuanto ven que pueden recibir más de lo que pueden dar ,se hacen caca en los pantalones.
celtico escribió:
Van a tener que montar una de estas cada 15 días para que venga los nacionales y toda la chusma se esconda.

q triste, q tengamos q atraerles a por nosotros para q vigilen tambien a los delincuentes
ellino escribió:yo me las vi hace poco ...con un grupito aqui en valencia , a mi hermana le robaron el movil y una esclava de oro ,y al novio le pegaron una paliza entre 4 ...........
l

Hoy Alcorcon, mañana Valencia.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10