Nadie habla de alcorcon?

16, 7, 8, 9, 10
LAT2005 escribió:Sip, lo decia para que no me tachen de racista que estoy hasta los huevines de ese tema xD.

aclarado pues [beer]
[quote="PINCHES CABRONES[/QUOTE"]

Obviamente, este pobre imbécil es un racista que no ha entendido absolutamente nada.
Es como dice un colega mío:

"Joder, pero yo cuando voy a su país es a follarme mulatas y a dejarme los cuartos, no a robar a nadie!!!"

Gran verdad...
Que pesao el herra este que si fatxa y mierda, pues coge a todos los imigrantes te lo llevas a tu casa y que se maten entre ellos pero que dejen a los españoles ya .
No conozco a ningún Latin King de esos pero no me dan ningún buen rollo, la verdad. Y el hecho que sean sudamericanos no tiene nada que ver. Conozco latinoamericanos que no son latin Kings y que son muy buena gente. Pero siempre hay gilipollas en todos lados...
Y digo yo, la pasma no hace ná?
saludos
astrapotro escribió:No conozco a ningún Latin King de esos pero no me dan ningún buen rollo, la verdad. Y el hecho que sean sudamericanos no tiene nada que ver. Conozco latinoamericanos que no son latin Kings y que son muy buena gente. Pero siempre hay gilipollas en todos lados...
Y digo yo, la pasma no hace ná?
saludos

es eso, gilipollas hay en todos laos.... pero ultimamente esto se inunda de latinos, negros y demas, que a nosotros nos impide estar agusto en un bar de mi ciudad, ya que se ponen en el baño pa ponerte la zancadilla... te tiran la bebida por encima.... o simplemente insultan

que con eso no quiero decir que ellos sean el problema, ya que tontos los hay en todos lados.... pero la cosa desde hace un par de años a hoy en dia esta cambiando mucho y yo los veo ya en todos laos y haciendose los "amos" por asi decirlo... teniendo que cambiar de sitio para salir de fiesta, solo por no encontrarnos con escoria que mas que jodernos la fiesta no hacen....

para mi que al final va a pasar como alcorcon, pero no aqui solo, sino en todos los sitios.....

a un amigo mio le paro uno y le pidio dinero, l dijo.. soy latin king, dame dinero.... ya ves, un tonto mas...! hasta que la gente acabe hast los huevos y los rebienten...!
¿Los negros también? Lo dudo muuuuuucho...

No me digáis eso, que se me cae el mito erótico del mulato del CSI!!!
mangante escribió:a un amigo mio le paro uno y le pidio dinero, l dijo.. soy latin king, dame dinero.... ya ves, un tonto mas...! hasta que la gente acabe hast los huevos y los rebienten...!

Porque todavía no tengo edad, pero me dice a mi eso uno, y le respondo "Soy policia, venga al talego"

Se le caen los huevos al suelo del susto.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pero bueno, leo este post y me muero de asco, tanto intolerante y racista junto que no veis mas alla de vuestras narices:

NO veis que estos pobres sudamericanitos lo unico que hacen es el trabajo que los pijos españoles no quieren hacer, si fijate que estuvo puesto en el INEM de alcorcon durante varios meses: se buscan trabajadores para vigilar las canchas y cobrar a los niños por jugar pero los españoles estaban mas ocupados en meter el dedo en el culo a los hijos que en trabajar y vinieron estos abnegados trabajadores a hacer el ingrato trabajo.

Y para colmo, ¿os creeis que se iban a gastar el dinero tan duramente ganado en moviles o videojuegos? eh malditos vagos yuppies enganchados al gran hermano y explotadores del sufrido pueblo indigena americano, no señor, estos honrados ciudadanos ahorran esos euros para pagar nuestras pensiones mas adelante, vamos es que sois todos unos burgueses desagradecidos de mierda...

Y como dijo gabinete caligari:

la culpa fue del GTA
si fue del GTA
coro: (GTA)
Tampoco exageremos las cosas,no todos los que van con ropa de estilo hip hop son delincuentes que ya por ir de rapero corres peligro de muerte
Tienes razón..
eso nos pasa porque encima de intolerantes pretendemos tener dignidad!!!
Cómo nos pasamos.. a esos pobres que les hacen pagar por atravesar la calle.. esos pobres que son un grupo social y cultural sin ánimo de lucro... esos pobretes uqe se pasan el día estudiando ya que les pagan los estudios los españolitos..
Qué malos somos.. encima que desde que están ellos ha descendido tantísimo la delincuencia...
Mea culpa, por pretender justificar que toda la gente joven de un nutrido grupo de poblaciones olvide sus diferencias tribales y se haga un grupo para defender la paz tan difícilmente conseguida y que ha sido destruida por estos pobres latinitos kings...

Si alguien llama a mi puerta para echar a esta gente de Alcorcón, les demostraré que yo sí soy tolerante y odio el racismo, ya que no hará distinción de sexo, edad, raza, grupo social, ideales, orientación sexual, tribu urbana o mentalidad.. a la hora de apoyarle e ir a darles camorra a estos PUTOS DELINCUENTES cawento
daisakute escribió:pero bueno, leo este post y me muero de asco, tanto intolerante y racista junto que no veis mas alla de vuestras narices:

NO veis que estos pobres sudamericanitos lo unico que hacen es el trabajo que los pijos españoles no quieren hacer, si fijate que estuvo puesto en el INEM de alcorcon durante varios meses: se buscan trabajadores para vigilar las canchas y cobrar a los niños por jugar pero los españoles estaban mas ocupados en meter el dedo en el culo a los hijos que en trabajar y vinieron estos abnegados trabajadores a hacer el ingrato trabajo.

Y para colmo, ¿os creeis que se iban a gastar el dinero tan duramente ganado en moviles o videojuegos? eh malditos vagos yuppies enganchados al gran hermano y explotadores del sufrido pueblo indigena americano, no señor, estos honrados ciudadanos ahorran esos euros para pagar nuestras pensiones mas adelante, vamos es que sois todos unos burgueses desagradecidos de mierda...

Y como dijo loquillo:

la culpa fue del GTA
si fue del GTA
coro: (GTA)

Qué buenos son tus post

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la canción no era de Gabinete Caligari?. La cuuuulpa fue del GTA, (GTáhhhh), la culpa fue del GTA (Gtáhhh)...
Aquí un chabal0te de Alcorcón. La verdad es que a veces los españoles son los gilipollas, vamos a buscar bronca y peleas, nos encanta dárnoslas de duritos y machitos, yo por lo menos ya estoy harto. Tanto de los latinos, como de los "moros", "gitanos", etc...

Esto es una verguenza, la discriminación puede llegar a límites extremos. Y va a ir a peor.
Cymmeria escribió:Y daleee molinoo.. que no hablamos de nuestro racismo hacia ellos, SINO A LA INVERSA!!!

¿A que tú antes de irte a un país al menos procuras conocer un mínimo sus costumbres y respetarlas en la medida de lo posible para facilitar tu integración? ¿A que no pillas gente como tú porque la "unión hace la fuerza" y les conminas a imponer al resto de ese país que te ha acogido tus costumbres contrarias a las suyas? ¿A que no te dedicas a extorsionar a sus hijos a cambio de dinero, encima de que ellos te han acogido en su país, te dan papeles, seguridad social y trabajo?

No. El problema es uqe ellos no se hacen piña como "asociación cultural" para facilitar la integración, no.. se hacen piña para imponerse!! ¿¿a quién?? ¿de quién se defienden?

Obviamente no hablo ni de otras etnias, ni de otros grupos sociales dentro de su misma raza, no. Me refiero a ellos, a estos "soy del Bronx" ligth de mierda que claro, aquí resulta que es un país menos conflictivo que el suyo, aquí nadie les va incordiando porque vamos todos a nuestra bola de la forma más pacífica posible.. y cobardemente se hacen fuertes. y como no tienen de qué ni de quién defenderse, se convierten en los que atacan.
Pasan de ser la víctima perseguida a ser el verdugo perseguidor. De ser los oprimidos a ser los déspotas.

y ¿Qué són? ¿qué son salvo una pandilla de niñatos cobardes de mierda que están obteniendo lo que merecen? Estamos viendo a gente de todos los grupos sociales y todas las tribus urbanas unidas para echar a un grupo de DELINCUENTES cobardes.
Porque a esa pelea irán de todo, pues es el bien de su pueblo.

Vale que aquí ya había algún problema aislado, pero esta gentuza no para!!!

Tu has ido a viviar alguna vez fuera?
porque a mi en Edimburgo me daba pena decir que era español, aparte de la xanofobia que habia alla es practicamente la misma que la que hay aqui.
Los que la liaban: Españoles
Los unicos que robaban en las tiendas: Españoles
Los mas chulos: Españoles
Los que estaban en el trabajo con 1 escoces y 4 españoles y hablaban en español.
Los mas vagos: Españoles
Los que se aprovechaban de las ayudas del gobierno para vivir sin dar un palo al agua: los españoles
Los que se jactaban de ser los mas guays y iban en manada a dar ostias al que les hiciera frente a sus chorradas: los españoles
Los que odian a los escoceses y tratan despectivamente: españoles
Los que se juntas con mas españoles: españoles

Asi que no es oro todo lo que reluce que lo sepais.
Hell Perraka escribió:
Por cierto, la canción no era de Gabinete Caligari?. La cuuuulpa fue del GTA, (GTáhhhh), la culpa fue del GTA (Gtáhhh)...

uuups, gracias por la aclaracion, editado.
astrapotro escribió:Y digo yo, la pasma no hace ná?
saludos

Cuando la policia no hace nada, la poblacion civil actua.
Sino mira lo de los robos de barcelona, que los propios vecinos hacen las rondas nocturnas para que no les roben....

Que lastima de pais........

Que conste que todo esto no es por racismo o por xenofobia como muchos pensaran, si esto lo hicieran grupos de españoles seguramente pasaria lo mismo.

En fin...a ver que pasa el fin de semana [enfa]
IsHkuR escribió:Que conste que todo esto no es por racismo o por xenofobia como muchos pensaran, si esto lo hicieran grupos de españoles seguramente pasaria lo mismo.

En fin...a ver que pasa el fin de semana [enfa]

Una prueba esta en una localidad creo que de los alrededores de Madrid que tambien salió hace poco, donde gran parte del pueblo se juntó para quemar la casa de un delincuente que los tenia atemorizados llamado "el calvo" si no recuerdo mal, que ademas era español.
Pero basta ya de justificarnos!!! si nos quieren ver como racistas que hagan lo que les de la gana.voy a dormir igual de tranquilo por las noches.El caso es que no se puede permitir lo que estan haciendo estos mierdas.sillamen fuese por racismo ya habrian ido a por la mujer que sale en el reportaje ese.porque tambien es sudamericana no??pero no han ido a por ella simplemente porque sera una ciudadana normal.si fuera por racismo ya le habrian destrozado el bar y lo mismo con el resto de sudamericanos que haya en alcorcon.Pero no.aqui todo se centra en los latin kings,ñetas o mierdas derivadas,se llamen como se llamen.y si quieren ver en esto racismo,pues que me llamen racista.pero ya esta bien de tener que agachar los cuernos que siempre tenemos que ser nosotros los tontos que se agachan porque no se puede decir nada en contra de alguien que sea de otra raza porque enseguida es racismo.Ademas que los mas racistas son ellos que son los que hacen ghettos en barrios como hospitalet(barcelona) y otros muchos y solo se juntan entre ellos.
Pero si los que estamos sufriendo el racismo somos los propios españoles, que justificacion ni nada. Os parece normal lo que se escribio esta mañana del que era latin, venga hombre... En otro foro he leido dicho de otro "latin" que nosotros somos los cafres por tener corridas de toros...si son unos incultos fijaros con lo que responden...
Acabo de llegar a casa y ni un madero por la calle, desde la renfe hasta el ayuntamiento ni uno solo, ya se a pasado todo? 2 minutos de noticia en los telediarios y ya esta.
Para mañana hay una manifestacion pacifica en las canchas sobre las 6/7 de la tarde, en varios foros creados por gente de Alcorcon se puede ver la que se esta preparando, organizacion por barrios para el viernes y sabado, gente de toda españa confirmando su presencia, etc...Si la policia no protege al pueblo, el pueblo tendra que ser quien se defienda.

----------------------------------------------------------------------------------------------

COMO HABREIS OBSERVADO, MAÑANA DIA 24 (MIERKOLES) HAY UNA MANIFA TOTALMENTE PACIFIKA EN LAS KANXAS DEL CENTRO JOVEN DE ALKORKON EN KONTRA DE LA VIOLENCIA KE USA ESTE TIPO DE BANDAS LATINAS, RESPECTO A ESTOS TEMAS KERIA DECIROS K SE ESTA IMPONIENDO EL RUMOR DE NO SER TAN EXPEDITIVOS EL DIA 27, ES DECIR, ORGANIZARNOS DE TAL MANERA KE LA PÒLICIA NO KARGUE KONTRA NADIE, KE NO TENGAN K USAR SUS PISTOLAS DE BOLAS, KE LOS AIP(ANTIDISTURBIOS) NO TENGAN K SALIR D LOS FURGONES ETC, PARA ESO ME HAN KOMENTADO KE NOS PODEMOS REUNIR TRANKILAMENTE EN LAS KANCHAS DEL KAURA EL 27 A LAS 5(HORA AKORDADA) Y DE AHI DISTRIBUIRNOS POR ALKORKON EN GRUPOS SIN MONTAR NINGUN TIPO DE JALEO O JODER EL MOBILIARIO URBANO, UNIKAMENTE RONDAR X ALKORKON VELANDO X LA SEGURIDAD DE NUESTRO BARRIO Y EXANDO A LOS LATINS K APAREZKAN DE TAL MANERA KE NO SE KREEN GRANDES REYERTAS PARA KE NO APAREZKAN LOS ANTIDISTURBIOS Y NO KARGUEN KONTRA NOSOTROS. ESO ES TODO POR AHORA. NECESITO VUESTRAS OPINIONES KUANTO ANTES, KIERO KE KON ESTO VEAIS K TB SE PUEDEN EXAR A LOS LATINS SIN K LOS ANTIDISTURBIOS NOS TOKEN LA POLLA. ARRIBA ALKORKON!!
VERDAD: La inmigracion en terminos estadisticos es una baza muy importante para la economia de un pais.

REALIDAD: Soy de la provincia de Almeria, y no sabeis lo duro que es no poder pasar por algunas zonas porque esta "controlado" por cierto tipo de inmigrantes (en su mayoria de paises del este). Ir con miedo a las zonas de marcha porque no se andan con chiquitas, o que tu novia no se quiera ir sola a su casa (200m) porque tiene MIEDO!... De pequeño estabamos hasta las tantas jugando a nuestros juegos... ahora a partir de las 9 ya no ves ningun chico (6-12 años español) en la calle.... lo siento pero es asi y es MI REALIDAD.

Gracias
Tempano escribió:Amen. Cuando nos callamos se va creando una bola que luego parala... Se les ha dado mucha manga ancha por esquivar el "que racista eres" y han abusado todo y mas de esa confianza.

Son putos cobardes. Ejemplo la pelea del metro en Madrid que se chustaron de guayas entre creo que un rumano y un sudaca. El rumano se pulio al sudaca, hasta que este vino por la espalda y le asesto varias puñaladas (frase de telediario). Son cobardes, y lo que debemos hacer es frenarlos, o al final esto acabara en una gorda.

para ser exactos eran 2 polacos contra 3 sudacas y una z***sudaca
y los sudacas los mu cabrones les apuñalaba por la espalda que traidores "puñalada trapera" y a cambio los polacos le daban puñetazones POR DELANTE
un articulo
interesante, personalmente me quedo con Abrir las fronteras no significa no hacerse respetar, de la misma forma que invitar a alguien a comer a tu casa no significa permitirle que te rompa la vajilla.
Bueno, alguien va a grabar en video el sabado???

Tengo ganas de ver que se cuece sin que me metan mierda por la tele.

Al que le han baneado del hispano: yo que tu les tiraba el server abajo ejjejeje, por listos.
Que nazis jajjaja
raiden0 nazis porque? no me refiero a que sean nazis o no pero que tiene que ver eso para que te hechen de un chat.
Si el otro dia en la manifestacion contra ETA tu te pones en medio de la mani dicen Gora ETA!!! o cosas similares pues no es que te kickeen es que te linchan, pues practicamente es lo mismo, si tu entras en un chat en el que la cosa esta caldeada y vas diciendo que a ti estos mierdas no te molestan pues es normal que pase lo que pasó.

Lo que me quedo flipao es de ver en foro de latins que si los españoles somos agresivos por los toros (me descojono) que si españoles al paredon que vienen a matar a nuestras familiar, violar a nuestar novias, hijas o hermanas y cosas de esas...Como pueden permitir,quien sea, que esos chabales den esa violencia gratuita sin ningun motivo...FLIPO!!! y encima somos nazis...manda huevos!

El archivo adjunto es el cartel para la mani de esta tarde, por si alguno le interesa saberlo.

Adjuntos

daisakute escribió:un articulo
interesante, personalmente me quedo con Abrir las fronteras no significa no hacerse respetar, de la misma forma que invitar a alguien a comer a tu casa no significa permitirle que te rompa la vajilla.

+1

Ademas siempre que salen temas de este tipo me doy cuenta que no hay libertad de expresion, si dices algo ya te estan tachando de lo que sea
RuLaX escribió:Tu has ido a viviar alguna vez fuera?
porque a mi en Edimburgo me daba pena decir que era español, aparte de la xanofobia que habia alla es practicamente la misma que la que hay aqui.
Los que la liaban: Españoles
Los unicos que robaban en las tiendas: Españoles
Los mas chulos: Españoles
Los que estaban en el trabajo con 1 escoces y 4 españoles y hablaban en español.
Los mas vagos: Españoles
Los que se aprovechaban de las ayudas del gobierno para vivir sin dar un palo al agua: los españoles
Los que se jactaban de ser los mas guays y iban en manada a dar ostias al que les hiciera frente a sus chorradas: los españoles
Los que odian a los escoceses y tratan despectivamente: españoles
Los que se juntas con mas españoles: españoles

Probaste a decir q eras vasco??
A que cambia la cosa drasticamente?

Yo he vivido eso mismo en Inglaterra,Irlanda y USA.

Los españoles lejos.

Porque sera? Porque no se sabe esto aki??
GHETTOBLASTER escribió:

Los españoles lejos.

[jaja] [jaja] [jaja] Justo lo que decia, que era vasco
RuLaX escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] Justo lo que decia, que era vasco

Aclarame la diferencia entre un Vasco y un Español?????
GHETTOBLASTER escribió:

Los españoles lejos.

Ya te he visto decir la misma tonteria varias veces en varios hilos, pero tu de verdad crees que un americano sabe lo que es un vasco?? A quien pretendes engañar con tus historias de "los malos que son los españoles y los buenos y cool que somos los vascos". Deja de decir tonterias ya de que en el extranjero si eres español te tratan como a mierda y si dices que eres vasco eres la polla, porke me da que no has salido de tu cueva en tu vida.
El_iTo escribió:Pero si los que estamos sufriendo el racismo somos los propios españoles, que justificacion ni nada. Os parece normal lo que se escribio esta mañana del que era latin, venga hombre... En otro foro he leido dicho de otro "latin" que nosotros somos los cafres por tener corridas de toros...si son unos incultos fijaros con lo que responden...
Acabo de llegar a casa y ni un madero por la calle, desde la renfe hasta el ayuntamiento ni uno solo, ya se a pasado todo? 2 minutos de noticia en los telediarios y ya esta.
Para mañana hay una manifestacion pacifica en las canchas sobre las 6/7 de la tarde, en varios foros creados por gente de Alcorcon se puede ver la que se esta preparando, organizacion por barrios para el viernes y sabado, gente de toda españa confirmando su presencia, etc...Si la policia no protege al pueblo, el pueblo tendra que ser quien se defienda.

----------------------------------------------------------------------------------------------

COMO HABREIS OBSERVADO, MAÑANA DIA 24 (MIERKOLES) HAY UNA MANIFA TOTALMENTE PACIFIKA EN LAS KANXAS DEL CENTRO JOVEN DE ALKORKON EN KONTRA DE LA VIOLENCIA KE USA ESTE TIPO DE BANDAS LATINAS, RESPECTO A ESTOS TEMAS KERIA DECIROS K SE ESTA IMPONIENDO EL RUMOR DE NO SER TAN EXPEDITIVOS EL DIA 27, ES DECIR, ORGANIZARNOS DE TAL MANERA KE LA PÒLICIA NO KARGUE KONTRA NADIE, KE NO TENGAN K USAR SUS PISTOLAS DE BOLAS, KE LOS AIP(ANTIDISTURBIOS) NO TENGAN K SALIR D LOS FURGONES ETC, PARA ESO ME HAN KOMENTADO KE NOS PODEMOS REUNIR TRANKILAMENTE EN LAS KANCHAS DEL KAURA EL 27 A LAS 5(HORA AKORDADA) Y DE AHI DISTRIBUIRNOS POR ALKORKON EN GRUPOS SIN MONTAR NINGUN TIPO DE JALEO O JODER EL MOBILIARIO URBANO, UNIKAMENTE RONDAR X ALKORKON VELANDO X LA SEGURIDAD DE NUESTRO BARRIO Y EXANDO A LOS LATINS K APAREZKAN DE TAL MANERA KE NO SE KREEN GRANDES REYERTAS PARA KE NO APAREZKAN LOS ANTIDISTURBIOS Y NO KARGUEN KONTRA NOSOTROS. ESO ES TODO POR AHORA. NECESITO VUESTRAS OPINIONES KUANTO ANTES, KIERO KE KON ESTO VEAIS K TB SE PUEDEN EXAR A LOS LATINS SIN K LOS ANTIDISTURBIOS NOS TOKEN LA POLLA. ARRIBA ALKORKON!!

Ojala consiguaís echar la morralla de Latins en vuestro Barrio, de una forma pacifica, espero que haya ese mismo tipo de reacciones en mas sitios.

Con la sociedad española no se juega!!! [poraki]
Que de cosas desafortunadas he leído, pero bueno cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Lo de Alcorcón me parece un barrio que ya esta hastiado de una situación insoportable que la gente no sabe solucionar, y no hay que derivarlo en un colectivo de gente determinada, si no en el entorno.

Seguramente si esos Lating King fuesen un grupo de españoles macarras no sale la noticia en la tele, pero el pueblo actuaría igual para acabar con esa situación. No podemos dejar llevarnos por la generalización, que muchas veces a los gobiernos nos interesa crear un clima de temor para que nuestras cabezas no piensen en lo que tienen que pensar, mala educación, sanidad, trabajo, vivienda, un desastre...

Esta claro que tontos hay en todos lados, y puede que determinados grupos o colectivos tengan unas costumbres o culturas más o menos violentas, pero por eso no hay que etiquetar a todo el mundo igual, pues muchas veces el entorno te hace actuar así. ¿Cuantas veces hemos visto en los diarios el asesinato del señor fulano por el señor mengano? Y eso que todo el mundo dice que el señor mengano era un tipo normal, amable...todos podemos actuar como locos dependiendo de la situación.

No creo ni que vengan a quitarnos ni trabajos, ni a delinquir, ni violar a nuestras chicas, más bien llegan, se encuentran lo que hay e intentan sobrevivir. Unos más honradamente que otros, otros se aprovechan de las brechas que son muchas del estado español, pero como he dicho sólo intentan sobrevivir,y el vecino mío o el gitano del barrio de las casas de sevilla. igual. En cuanto a la situación en sí hay que tener mucho cuidado y no dejar que se salga del tiesto.

Hace unos meses en Francia ha ocurrido una verdadera guerra en barrios con mucha inmigración, pero paradójicamente esos barrios de inmigrantes ya no son inmigrantes, son del propio país, porque los inmigrantes son sus padres y ellos han nacido en Francia...con lo que con los años hay que tener en cuenta que es muy posible que pase aquí debido a que el español apellidado Mohamed no encuentre trabajo ni en un mcdonalls y acabemos todos tirándonos botellas, cuchillos y balazos por que todos tenemos los mismos derechos y en cambio hay un "aparheid"...

Esta mal la situación en muchos aspectos, pero la violencia tiene que ser el último reducto para solucionar los problemas. La violencia sólo genera más violencia y no podemos caer en su juego. Esos mismos latin kings o quien sea que ha estado martirizando a todo ese barrio se darán cuenta de lo equivocados que estan cuando vean que se les cierran todas las puertas para todo. Y si los políticos no hacen nada hay que enseñarles en las urnas lo equivocados que estan y decirles que no les queremos en el poder, o si por el contrario lo hacen bien seguir apoyandolos. Pero luego hay un 45% de de abstención...El voto es una de las pocas cosas que tenemos para demostrar nuestra fuerza. Si lo hacemos juntos se pueden conseguir cosas, muchos políticos tienen las bocas marrones de besar culos, pues que empiecen por los nuestros, que siempre sufrimos las cosas, no esos tios que tienen pensiones vitalicias en su chalet de la moraleja o la casa del pueblo de 6 habitaciones con 4 baños...
Si, tienes razon. Seguro que les preocupa mucho que les den un trabajo...
Si ya tienen, extorsionar a la gente.
La policía evita un acto contra el racismo en Alcorcón
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 24.01.2007

* Unos jóvenes intentaban desplegar una pancarta.
* También se ha suspendido la marcha organizada para mañana por el PP.
* El ayuntamiento ha advertido de que no permitirá celebrar ningún acto en la localidad para evitar altercados.

Imagen
mapopez escribió:Hace unos meses en Francia ha ocurrido una verdadera guerra en barrios con mucha inmigración, pero paradójicamente esos barrios de inmigrantes ya no son inmigrantes, son del propio país, porque los inmigrantes son sus padres y ellos han nacido en Francia...con lo que con los años hay que tener en cuenta que es muy posible que pase aquí debido a que el español apellidado Mohamed no encuentre trabajo ni en un mcdonalls y acabemos todos tirándonos botellas, cuchillos y balazos por que todos tenemos los mismos derechos y en cambio hay un "aparheid"...

Esta mal la situación en muchos aspectos, pero la violencia tiene que ser el último reducto para solucionar los problemas. La violencia sólo genera más violencia y no podemos caer en su juego. Esos mismos latin kings o quien sea que ha estado martirizando a todo ese barrio se darán cuenta de lo equivocados que estan cuando vean que se les cierran todas las puertas para todo. Y si los políticos no hacen nada hay que enseñarles en las urnas lo equivocados que estan y decirles que no les queremos en el poder, o si por el contrario lo hacen bien seguir apoyandolos. Pero luego hay un 45% de de abstención...El voto es una de las pocas cosas que tenemos para demostrar nuestra fuerza. Si lo hacemos juntos se pueden conseguir cosas, muchos políticos tienen las bocas marrones de besar culos, pues que empiecen por los nuestros, que siempre sufrimos las cosas, no esos tios que tienen pensiones vitalicias en su chalet de la moraleja o la casa del pueblo de 6 habitaciones con 4 baños...

La solucion esta clara, al que delinca deportacion inmediata pero antes de que pasen a ser españoles (por DNI o por lo que sea) y que no pase como en Francia que hay una generacion que son Franceses solamente porque lo dicen unos papeles pero nada mas.
GHETTOBLASTER escribió:

Los españoles lejos.

La xenofobia de este chico clama al cielo. Eres un autentico FJL.
malgusto escribió:

Para los escoceses es un mundo, no tienen opinion sobre "los vascos" (bueno excepto los irlandeses) pero todo lo que sean españoles los repudian a muerte, pero a muerte.
Rulax, quienes son "tus musas"?

Porque LOL

fin offtopic
Eso Rulax, queremos saber !!

X-D
Zorronoxo escribió:Eso Rulax, queremos saber !!

X-D

xDDD

Salidos!
RuLaX escribió:
Para los escoceses es un mundo, no tienen opinion sobre "los vascos" (bueno excepto los irlandeses) pero todo lo que sean españoles los repudian a muerte, pero a muerte.

el resto de paises europeos se toman en serio su historia y en algunso sitios aun odian a la vieja españa por lo q fue... varios siglos despues [+risas]
malgusto escribió:

que los mariquitas españoles solo le meten el dedito en el culo a los hijos y nosotros los de bilbao les metemos el brazo hasta el codo, pues.
daisakute escribió:
que los mariquitas españoles solo le meten el dedito en el culo a los hijos y nosotros los de bilbao les metemos el brazo hasta el codo, pues.

Juas que basto, se nota que eres de Bilbao [carcajad]
Vaya vaya vaya...

Noticia Tremens

Un estudio señala que existen ocho bandas juveniles en Alcorcón

¿Pero no quedamos en que las vandas latinas estaban en nuestra imaginación?.

Si pudiera pillar ahora a la subdelegada del gobierno,al alcalde de Alcorcón y al Simangas...
tiene toda la pinta de que mañana se va a liar en alcorcon una batalla campal
Pues muy mal.

Yo soy profundamente anti-inmigracionista. Creo que la inmigración nos crea más problemas de los que nos soluciona y lo creo desde mucho antes de El Ejido. Pero salir a la calle a liarse a palos con las bandas NO es la solución. En Alcorcón no ha habido muertos de puro milagro, pero nadie nos dice que vayamos a tener un milagro cada fin de semana.

Un tío que esté contra la inmigración ilegal y masiva que estamos sufriendo tiene, para empezar, que mantener la cabeza fría y hacer que los que están a su alrededor la mantengan igual. Formar incidentes, apalizar a los Latin por muy culpables que sean lo único a lo que nos lleva es a que la prensa nos criminalice, como pasó en El Ejido.

¿Os acordais de El Ejido? Yo sí. En El Ejido hubo tres españoles muertos en diez días a manos de marroquíes. Se dice pronto. Tres muertos en diez días en una población de pocos miles de habitantes. Pues cuando tras el tercer muerto la gente de El Ejido se echó a la calle a destruir, quemar y apalizar... fueron pintados como el municipio más racista de España. Tomad nota todos.

He visto por la TV en Alcorcón en estos días a tíos normales, a fachas , a antifascistas, a bakalas y a aficionados al mus todos ellos hasta los huevos de que les peguen les insulten, les cobren por usar una cancha de basket y les maten y pidiendo simplemente un poco de justicia. Mi consejo es que estas personas afectadas traten de organizarse y de que, en primer lugar, cese la violencia contra los inmigrantes.

Y acto seguido, lanzar este mensaje: La mayoría de los inmigrantes vienen aquí a trabajar, pero la mayoría de los delincuentes son inmigrantes. Y ese delincuente inmigrante, se tiene que ir de España. No hay excusa posible. Sea mayor de edad, o aunque sea menor y tenga aquí a sus padres. Se tiene que marchar.

En serio os lo digo: Organizaos políticamente. Incluso si eso supone que, de pronto, hay un nazi y un antifa en la misma manifestación y no se dan de leches ni se escupen al verse. Porque esto empieza a no ser ya una cuestión de tribus urbanas o de bandas de adolescentes: Esto empieza a ser un "Ellos contra Nosotros" y no hay otra más que enterrar el hacha de guerra y salir todos juntos a manifestarse, a organizarse y a empezar a votar juntos por el fin de esta situación que se ha dado en Alcorcón como podía haberse dado en Crevillente, en Tarassa o en Almería.

Y empezad a asumir que el problema de la inmigración no es solo la delincuencia: Es que la entrada de cuatro millones de personas en nuestro mercado laboral hace bajar los sueldos. La entrada de cuatro millones de personas en el mercado de la vivienda hace subir los pisos. La entrada de cuatro millones de personas en el sistema sanitario hace bajar su calidad. La entrada de los hijos de cuatro millones de personas en el sistema educativo lo revienta. Y así con mil cosas más.

Os recomiendo este link: http://blogia.com/infokrisis Tiene los mejores artículos sobre inmigración que se pueden encontrar hoy día en Internet. Sí, el que lo escribe es un facha. Pero es un facha bastante más leído que la mayoría de los que están mandando sms para ir el sábado a partir cabezas, asi que si os interesa el tema dadle una oportunidad.

Un saludo

F.F.
malgusto escribió:

los de Bilbao nacen donde le sale de los huevos,eso es sabido
danimm85 escribió:tiene toda la pinta de que mañana se va a liar en alcorcon una batalla campal

Que pasa mañana?
pues mñn pasa que van a venir un monton de gente (ultraderechistas, skinheads, y demas colectivos de esta indole) a aprovecharse de esta situacion y a liarla.

Asi que al final se terminara por ser una pelea en la que no tienen nada q ver los latinking, simplemente sera una pelea de izquierda y derecha.

que asco los putos fachas que aprovechan cualquier oportunidad para tocar los cojones!!
darix2006 escribió:
Que pasa mañana?
pues que hay otra concentración en Alcorcón, ya han puesto bastantes imagenes informativas sobre dicha concentración.
Pues un vasco es un Español q tiende a ser mu burro ...
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10