Pues muy mal.
Yo soy profundamente anti-inmigracionista. Creo que la inmigración nos crea más problemas de los que nos soluciona y lo creo desde mucho antes de El Ejido. Pero salir a la calle a liarse a palos con las bandas NO es la solución. En Alcorcón no ha habido muertos de puro milagro, pero nadie nos dice que vayamos a tener un milagro cada fin de semana.
Un tío que esté contra la inmigración ilegal y masiva que estamos sufriendo tiene, para empezar, que mantener la cabeza fría y hacer que los que están a su alrededor la mantengan igual. Formar incidentes, apalizar a los Latin por muy culpables que sean lo único a lo que nos lleva es a que la prensa nos criminalice, como pasó en El Ejido.
¿Os acordais de El Ejido? Yo sí. En El Ejido hubo tres españoles muertos en diez días a manos de marroquíes. Se dice pronto. Tres muertos en diez días en una población de pocos miles de habitantes. Pues cuando tras el tercer muerto la gente de El Ejido se echó a la calle a destruir, quemar y apalizar... fueron pintados como el municipio más racista de España. Tomad nota todos.
He visto por la TV en Alcorcón en estos días a tíos normales, a fachas , a antifascistas, a bakalas y a aficionados al mus todos ellos hasta los huevos de que les peguen les insulten, les cobren por usar una cancha de basket y les maten y pidiendo simplemente un poco de justicia. Mi consejo es que estas personas afectadas traten de organizarse y de que, en primer lugar, cese la violencia contra los inmigrantes.
Y acto seguido, lanzar este mensaje:
La mayoría de los inmigrantes vienen aquí a trabajar, pero la mayoría de los delincuentes son inmigrantes. Y ese delincuente inmigrante, se tiene que ir de España. No hay excusa posible. Sea mayor de edad, o aunque sea menor y tenga aquí a sus padres. Se tiene que marchar.
En serio os lo digo: Organizaos políticamente. Incluso si eso supone que, de pronto, hay un nazi y un antifa en la misma manifestación y no se dan de leches ni se escupen al verse. Porque esto empieza a no ser ya una cuestión de tribus urbanas o de bandas de adolescentes: Esto empieza a ser un "Ellos contra Nosotros" y no hay otra más que enterrar el hacha de guerra y salir todos juntos a manifestarse, a organizarse y a empezar a votar juntos por el fin de esta situación que se ha dado en Alcorcón como podía haberse dado en Crevillente, en Tarassa o en Almería.
Y empezad a asumir que el problema de la inmigración no es solo la delincuencia: Es que la entrada de cuatro millones de personas en nuestro mercado laboral hace bajar los sueldos. La entrada de cuatro millones de personas en el mercado de la vivienda hace subir los pisos. La entrada de cuatro millones de personas en el sistema sanitario hace bajar su calidad. La entrada de los hijos de cuatro millones de personas en el sistema educativo lo revienta. Y así con mil cosas más.
Os recomiendo este link:
http://blogia.com/infokrisis Tiene los mejores artículos sobre inmigración que se pueden encontrar hoy día en Internet. Sí, el que lo escribe es un facha. Pero es un facha bastante más leído que la mayoría de los que están mandando sms para ir el sábado a partir cabezas, asi que si os interesa el tema dadle una oportunidad.
Un saludo
F.F.