› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:Me ha comentado que Jimenez Losantos ha dicho esta gracieta :
"Navajazos, pero culturales ¿eh?"
rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España
El_iTo escribió:
Coyote se ve de que pie cojeo??? Ves a lo que me refiero o eres rojo o eres facha, se tiene que llamar a todo por su nombre? Panchito puede ser un termino despectivo como sudaca, perucho, etc... o es que cuando ves a alguno le dices sr. sudamericano...
Nunca he ido con ideales politicos y menos de derecha pero que me tachen de ello solo por decir panchitos creo que no es muy buena manera de saber que ideal tengo. Lo de los rojos venia por los dos tios que han saltado de "defensor de las bandas sudamericanas" en contra de Hell. Lastima de que esta gente nunca se ha cruzado con 4 pandilleros de estos por medio de la calle y hayas tenido que darles todo lo que pidan si aprecias tu vida.
Lo de que me encabrona y ver el post unido, es porque llevo todo el dia leyendolo y no habia ningun post con una critica hacia las acciones del fin de semana y ninguna critica sobre las opiniones de algun post en contra de estas bandas, solo por que la mayoria de la gente a sufrido agresiones o robos de esta gente.
De todas formas ya veo que para algunos hay que guardar mucho el enfado (no de los post, si no de lo que pasa en mi ciudad) y las formas para que no te tachen de una cosa o de otra. Ah! y prometo llamarles "señores pandilleros latinoamericanos" apartir de ahora, no sea que hiera la sensibilidad de alguno.
El_Ito escribió:Lo que estoy totalmente en contra es de estos niñatos de entre 13 y 18 años que se han adueñado de nuestros parques, que las clases ni las pisan, que van con navajas, cuchillos y demas obedeciendo a un tio que se hace llamar "rey", ojo! tmbien dentro de esas bandas hay españoles y recordaar que las "queens" la mayoria son españolas tambien .
: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.
Lowox escribió:Despues de haberme leido un trozo de este foro y de durante todo el día haber escuchado las noticias sobre todo este lío, no me queda más que decir que hay que ver como nos encanta a los eolianos hablar sin tener ni la más remota idea de qué cojones está pasando. Enseguida empezamos a rajar sobre los latins, los ñetas o quien coño sea sin enterarnos.
Me explico.
Esta mañana sale en T5 el jefe de seguridad ciudadana de Madrid explicando lo que había pasado, que venía a ser esto más o menos:
Viernes: Se pelean tres suramericanos contra tres españoles por una tia. La pelea se queda a medias y quedan al dia siguiente para seguir.
Sábado: Han llamados a todos sus amigos y se pelan por lo menos entre 50 chavales o por ahí.
Domingo: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.
Y luego, toda la gente diciendo que si la policia no hace nada que nos tendremos que defender de los latin, que si no se qué...que si una invasión. Luego ha salido una gorda con pelo de nazi diciendo que había que hacer algo ya, que ya bastaba con tanto inmigrante...
Si a todo eso le sumo muchas de las respuestas que he leido por aquí...
Estoy asqueado de como somos.
Zorronoxo escribió:
Alguien tiene que tomar la iniciativa, no ??
Parece que te escueza solo por que hayan sido ellos.
mocito escribió:para Lowox
pues deberias ver otras cadenas,no solo T5.......tambien van cobrando por jugar en las canchas de baloncesto (si esas publicas en las que todos jugamos gratis)
El_iTo escribió:Lowox hombre hablo desde Alcorcón, amigos mios han salido en tv y decirte que no te creas lo que dice el jefe de seguridad de aqui, no saben lo que pasa en las calles.
Lo del viernes...unos latin fueron a por unos chabales que estaban jugando en las canchas, unos dicen que fue por una chica.
El sabado...el chabal español junto con sus colegas se juntaron y fueron a buscar a uno de ellos que sabian donde vivia. Sobre las 9 de la noche los latin iban con katanas, cuchillos, pistolas simuladas por medio de la calle apuñalando 6 veces a un chabal de unos 26 años que estaba sentado en un banco y que no tenia nada ver, hay unos 8 heridos en el hospital de Alcorcón y el chabal de las 6 puñaladas herido grave y ha salvado la vida de milagro.
El domingo mediante sms y messenger se quedo a una hora en las canchas supongo que para haber si aparecia alguno y fue cuando se juntaron 500 personas y lo que se ve por tv a gente corriendo etc...
Espero haberte aclarado las cosas un poco mas, no es bueno fiarte de las noticias porque no siempre por no decir nunca dicen la verdad sobre estas cosas.
Lowox escribió:
¿La iniciativa de que?
¿De querer deportar a los sudamericanos a sus paises?
¿De acabar con los Latin Kings?¿Una banda extendida por todo el mundo?
¿De que no sean legales como grupo en defensa de no se qué valores culturales?
En EEUU lo son y a su jefe lo piyaron vendiendo droga y lo metieron al truyo. A la gente se la mete en la carcel por las barbaridades que hace y punto. Si luego te quieres llamar Latin o Ñeta y vestir de amarillo chillón ese ya es tu problema.
No es que me escueza, simplemente es de gilipollas.
ALEEEE A QUEMAR COLOMBIA!!! Eso tambien lo han dicho (no tengo una memoria prodigiosa), pues claro que los sudamericanos pandilleros no son el mejor ejemplo a seguir, pero es que al empezar a leer este hilo lo único que me encuentro son comentarios del tipo "ya se veía venir", "se lo tienen merecido" y no se qué más.
Pero es que no lo entiendo, ¿por qué no ha estallado ya la cosa con los gitanos que llevan jodiendonos desde hace tanto tiempo? A mi nunca me ha hecho nada un inmigrante, cosa que no quita que sean unos hijos de puta cuando vienen aqui y lo único que hacen es joder, pero no se porqué por el mero hecho de ser de fuera ya merecen menos que, por ejemplo, los gitanos, que llegan a vivir en casas que nosotros les pagamos y aún encima tienen la indecencia de llamarnos racistas. Esque tiene cojones, pero en cambio, estos hacen poco más de lo que hacen los de aquí toda la vida, y ya hay un problema nacional; cuando los bakalas llevan años iniciando peleas, pegando navajazos y demás barbaridades.
Me cabreo porque no entiendo porque le tommamos más tirria a un colectivo que a otro. A mi me repudian todos por igual, pero me refiero a todos los integrantes de estos grupos que son violentos y que no nos dejan vivir en paz.
Gracias por darme información. Ya he dicho suficiente arriba.
Salud0x.
P.D: Por fin me he desahogao´.
morr escribió:
convocan:
Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja,el ceflorino,Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.
el herido más grave, de unos 27 años y que recibió seis heridas por arma blanca en la espalda, ingresado con pronóstico grave, no tenía nada que ver con la pelea"
seerj escribió:Sabado a las 17 en las canchas
Decidido en asamblea (multitudinaria por cierto) y confirmado, convocan:
Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.
Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación mediática y puntualizar:
- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de bandas neonazis y fascistas.
- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.
- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000 acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.
- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.
- Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.
Asamblea Alcorcón Antifascista
Ni Nazis Ni LatinMafias
No Pasarán
falonsovskaiser escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n8Ywy9g8Jfo
Lowox escribió:Despues de haberme leido un trozo de este foro y de durante todo el día haber escuchado las noticias sobre todo este lío, no me queda más que decir que hay que ver como nos encanta a los eolianos hablar sin tener ni la más remota idea de qué cojones está pasando. Enseguida empezamos a rajar sobre los latins, los ñetas o quien coño sea sin enterarnos.
Me explico.
Esta mañana sale en T5 el jefe de seguridad ciudadana de Madrid explicando lo que había pasado, que venía a ser esto más o menos:
Viernes: Se pelean tres suramericanos contra tres españoles por una tia. La pelea se queda a medias y quedan al dia siguiente para seguir.
Sábado: Han llamados a todos sus amigos y se pelan por lo menos entre 50 chavales o por ahí.
Domingo: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.
Y luego, toda la gente diciendo que si la policia no hace nada que nos tendremos que defender de los latin, que si no se qué...que si una invasión. Luego ha salido una gorda con pelo de nazi diciendo que había que hacer algo ya, que ya bastaba con tanto inmigrante...
Si a todo eso le sumo muchas de las respuestas que he leido por aquí...
Estoy asqueado de como somos.
falonsovskaiser escribió:
creo que el que habla sin tener ni idea eres tú, para empezar no te creas todo lo que sale en TELE5. Vives en Alcorcon? Yo si, y te aseguro que si hay latin kings. El jefe de seguridad ciudadana, es del PSOE, cerca de 3 meses hay elecciones, quieren quitarle importancia al hecho (por eso dicen que es puntual, no les conviene para nada todo lo que se ha liado). La pelea no fue por una tia, fue por las canchas porque fueron a cobrar a alguien y este les solto una ostia. Este se tomo venganza, llamo a toda la gentuza y el sabado fueron liandola con toda la gente que pillaron... la reyerta se la encontraron de hecho no creo que los españoles acudieran a la pelea sin llevar ningunos armas y los sudamericanos todos armados.
Despues, para tu informacion, alcorcon es antifascista.. todos los grupos que vistes no son nazis.. son sharps. Entre ellos tambien habia negros y marroquies en la tele no te lo muestran porque tampoco interesa... interesa mas decir que es racismo. Por lo que no son grupos de extrema derecha, sino de extrema izquierda. Toda la gente no está en contra de los inmigrantes como te hacen ver los medios, sino de esta gentuza de banda. Un consejo mira todas las noticias, te quedas con la mitad... el resto mentira y manipulacion.
Estoy asqueado que la gente hable sin saber, informate un poco anda.
No si no digo que no esten cobrando, que me parece fatal oye, digo que tampoco es para decir que alcorcon no es un pueblo seguro. Porque la señora decia eso, que tenia q ir a buscar a su hija y que vivia a 50 metros de la parada de bus. Me parece un poco exagerado.El_iTo escribió:Yo tambien he visto lo de telemadrid cuando a yamado la mujer diciendo eso de la hija, la verdad que me a parecido algo ya bastante fuerte pero vete a saber como esta esa zona si realmente estan cobrando canchas y tal.
Yo las canchas las recuerdo como "zona skate" y el sabado pasado pase y no habia ni dios. Pero si la movida viene de la gente mas joven de aqui y que ya haya habido movida algun otro dia o simplemente esten artos de X cosas, seran las que lo hayan movido todo, o eso o que 20 pico chabales que se juntaron el sabado contra los otros latin lograron que se enterara to dios y por eso se formara el domingo.
Esto de la convocatoria me parece "bien"EDITO: Acabo de ver el post de lo del sabado convocado por estas asociaciones.
La verdad es que no se de que palo, si iran a armarla o iran "pacificamente", como recuerdo tengo cuando mataron hace ya bastantes años a un chabal en los poligonos (el angoles ese no) el caso era el del Pub Donqui, creo recordar, hubo una manifestacion enorme por el centro y las cosas andaban igual de caldeadas que ahora, no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de cosas aunque la diferencia es que eran nazis.
Cymmeria escribió:
Hay barrios y zonas de Madrid por donde ya ni puedes pasar si eres "blanca". Encima tienes que aguantar us machismo!! joder, van con la mujer y los críos y aún así te dicen alguan de sus porquerías babosas!!
Porque el piropo del tío español normalmente es tendente a arrancarte una sonrisa con una chorrada simpática, pero esta gentuza espera estar pegado a tu oreja y soltarte su puto "liiinda mamiiita" con una cara de osgasmo que te mira como si ya te estuviese haciendo algo o te lo hubiera hecho.
Son asquerosos, una falta de cultura -que ahora las biblioteas las tenéis gratis, no sólo la seguridad social, putos parásitos- y de modales brutal, ignoran a su conveniencia las leyes de convivencia mas elementales pero bien que se aprenden las palabritas "racista" y "racista" y "racista" y "yo tambíen tengo derecho".
Deividm escribió:Se nota que algunos de los que defendeis ciertas cosas no habeis sufrido en vuestras carnes (o en las de algun familiar o amigo) determinados comportamientos de esta gentuza.
Seguro que si os pasara a vosotros dejabais de ser tan hipermegatolerantes y superguays con ciertos grupos, os creeriais menos lo que cuentan en los telediarios y tendriais otra vision de las cosas.
Luji escribió:La solución a todo ésto es muy sencilla.
Se cojen a todos los que están delinquiendo, y junto a sus familias, se los mete en un avión, y a su pais natal.
Punto pelota.
Se acabaron bandas y mierdas varias.