Nadie habla de alcorcon?

morr escribió:Me ha comentado que Jimenez Losantos ha dicho esta gracieta :

"Navajazos, pero culturales ¿eh?"

Lo triste es que lleva razón.
rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España XD

EHHH no le quites el Puesto a Torrebronx. Quizas esto es que nos estan conquistando. Me parece a mi bien la mediada que han tomado a salvo de parecer un salvaje, pero no es nada serio que nos pisen y los peces gordos ni se molesten
Zorronoxo gracias por la aclaracion, con tanto abreviar me ha costado pillarlo. Porfavor no me compareis con ese personajillo que solo lo veo en Noche Hache cuando hacen alguno coña de el, lo que me faltaba ya...

Oskuro llevas mas razon que un santo, lo que has puntualizado en varios puntos es lo que se lleva sufriendo desde hace varios años por aqui, de hecho a habido entrevistas a personas de cierta edad diciendo eso mismo que tu has puntualizado.

Coyote se ve de que pie cojeo??? Ves a lo que me refiero o eres rojo o eres facha, se tiene que llamar a todo por su nombre? Panchito puede ser un termino despectivo como sudaca, perucho, etc... o es que cuando ves a alguno le dices sr. sudamericano...
Nunca he ido con ideales politicos y menos de derecha pero que me tachen de ello solo por decir panchitos creo que no es muy buena manera de saber que ideal tengo. Lo de los rojos venia por los dos tios que han saltado de "defensor de las bandas sudamericanas" en contra de Hell. Lastima de que esta gente nunca se ha cruzado con 4 pandilleros de estos por medio de la calle y hayas tenido que darles todo lo que pidan si aprecias tu vida.
Lo de que me encabrona y ver el post unido, es porque llevo todo el dia leyendolo y no habia ningun post con una critica hacia las acciones del fin de semana y ninguna critica sobre las opiniones de algun post en contra de estas bandas, solo por que la mayoria de la gente a sufrido agresiones o robos de esta gente.

De todas formas ya veo que para algunos hay que guardar mucho el enfado (no de los post, si no de lo que pasa en mi ciudad) y las formas para que no te tachen de una cosa o de otra. Ah! y prometo llamarles "señores pandilleros latinoamericanos" apartir de ahora, no sea que hiera la sensibilidad de alguno.

Salu2
q asko de latinos q se creen q son dioses y pueden ir por españa como si fuera su pais cawento cawento cawento
si lo que pasa es que en este país no se puede hablar con propiedad.... en seguida te tachan de lo que sea....
Que asco de España y que asco de latinos y colombianos, vienen aqui a matar el hambre y se creen los mejores, no respetan nada [buaaj]
Siempre hay que poner una etiqueta a las personas, ya puedo ser el mas izquierdista del mundo que por decir "panchitos" "peruchos" o lo que sea me van a tachar de racista, xenofobo y facha.
[modo ironic:on]Total nadie nunca a dicho "puto perucho/negro/moro"[ modo ironic:off]
Yo tambien estoy cansado de esta gente. No diré lo que pienso de ellos que me borrarán del foro por racista.
El_iTo escribió:
Coyote se ve de que pie cojeo??? Ves a lo que me refiero o eres rojo o eres facha, se tiene que llamar a todo por su nombre? Panchito puede ser un termino despectivo como sudaca, perucho, etc... o es que cuando ves a alguno le dices sr. sudamericano...
Nunca he ido con ideales politicos y menos de derecha pero que me tachen de ello solo por decir panchitos creo que no es muy buena manera de saber que ideal tengo. Lo de los rojos venia por los dos tios que han saltado de "defensor de las bandas sudamericanas" en contra de Hell. Lastima de que esta gente nunca se ha cruzado con 4 pandilleros de estos por medio de la calle y hayas tenido que darles todo lo que pidan si aprecias tu vida.
Lo de que me encabrona y ver el post unido, es porque llevo todo el dia leyendolo y no habia ningun post con una critica hacia las acciones del fin de semana y ninguna critica sobre las opiniones de algun post en contra de estas bandas, solo por que la mayoria de la gente a sufrido agresiones o robos de esta gente.

De todas formas ya veo que para algunos hay que guardar mucho el enfado (no de los post, si no de lo que pasa en mi ciudad) y las formas para que no te tachen de una cosa o de otra. Ah! y prometo llamarles "señores pandilleros latinoamericanos" apartir de ahora, no sea que hiera la sensibilidad de alguno.

Me explico, te he dicho eso, priemero pq tu acusas a otro de rojo, pq esto no va o no deberia ir de si son panchitos, sudacas, sudamericanos o señoritos sudamericanos, la raza deberia ser algo q estuviera en lo posible aparte. Aqui se trata de darle caña a los q tiene comportamientos delictivos, ya sean sudamericanos o de Pinto.

Y yo soy de los q piensan q por desgracia, el aumenteo de inmigracion lleva aparejado un amento de delincuencia, pero por eso no hay q prohibir la inmigracion, hay q luchar contra la delincuencia.

Y los ataque contra Hell, creo yo q no han sido una defensa de los latin ni mucho menos si no un decirle q no todos lo extranjeros se pueden meter en el mismo saco (al menos eso me ha parecido a mi), en lo que yo estoy de acuerdo.
Yo por mi parte tengo que aclarar una cosa, OLE LOS COJONES DE LOS CIUDADANOS DE ALCORCON, AHI VUESTRA POLLA JODER.

A ver si empiezan a tomar ejemplo las ciudades vecinas. Ya sabeis, la union hace la fuerza.
La terremoto de Alcorcon estaba tambien metida en el ajo???

PD: Ahora enserio , menuda mierda de pais , espero que deporten a los lating kings o se busque alguna solucion.... ( como rebentarlos ) [enfado1]
Coyote tengo que darte la razon con todo lo que has dicho, estoy deacuerdo contigo y es posible que lo que queria decir no haya sido exactamente lo que he puesto.
Con lo de panchitos y tal me referia a las bandas latinas que andan por la zona, no esperaba que la gente pensara que me referia al resto de la gente que esta aqui que sean sudamericanos. En post anteriores he dicho que estoy deacuerdo que vengan pero a currar y ganarse la vida, no a matar, apuñalar y sembrar miedo y caos en los barrios y cuidades.
Ni por asomo queria meter a todos los extranjeros en el mismo saco, como casi todo el mundo tengo amigos y conocidos de esos paises y son todos buenas personas.
Lo que estoy totalmente en contra es de estos niñatos de entre 13 y 18 años que se han adueñado de nuestros parques, que las clases ni las pisan, que van con navajas, cuchillos y demas obedeciendo a un tio que se hace llamar "rey", ojo! tambien dentro de esas bandas hay españoles y recordar que las "queens" la mayoria son españolas tambien.
pasara en mas sitios,seguro.
deportacion a todo aquel que viene a delinquir!!
Despues de haberme leido un trozo de este foro y de durante todo el día haber escuchado las noticias sobre todo este lío, no me queda más que decir que hay que ver como nos encanta a los eolianos hablar sin tener ni la más remota idea de qué cojones está pasando. Enseguida empezamos a rajar sobre los latins, los ñetas o quien coño sea sin enterarnos.

Me explico.

Esta mañana sale en T5 el jefe de seguridad ciudadana de Madrid explicando lo que había pasado, que venía a ser esto más o menos:

Viernes: Se pelean tres suramericanos contra tres españoles por una tia. La pelea se queda a medias y quedan al dia siguiente para seguir.
Sábado: Han llamados a todos sus amigos y se pelan por lo menos entre 50 chavales o por ahí.
Domingo: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.

Y luego, toda la gente diciendo que si la policia no hace nada que nos tendremos que defender de los latin, que si no se qué...que si una invasión. Luego ha salido una gorda con pelo de nazi diciendo que había que hacer algo ya, que ya bastaba con tanto inmigrante...

Si a todo eso le sumo muchas de las respuestas que he leido por aquí...

Estoy asqueado de como somos.
El_Ito escribió:Lo que estoy totalmente en contra es de estos niñatos de entre 13 y 18 años que se han adueñado de nuestros parques, que las clases ni las pisan, que van con navajas, cuchillos y demas obedeciendo a un tio que se hace llamar "rey", ojo! tmbien dentro de esas bandas hay españoles y recordaar que las "queens" la mayoria son españolas tambien .

Y no me extraña, porque con lo JODIDAMENTE feas con son las ecuatorianas, como para irse con esa especie de engendros.

Los tios tienen que flipar cuando llegan aqui y ven a las españolas que son de lo mejor del mundo.

: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.

Alguien tiene que tomar la iniciativa, no ??

Parece que te escueza solo por que hayan sido ellos.
para Lowox

pues deberias ver otras cadenas,no solo T5.......tambien van cobrando por jugar en las canchas de baloncesto (si esas publicas en las que todos jugamos gratis)
Imagen

convocan:

Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja,el ceflorino,Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.
Menos mal que por andaluzia no he visto engendros como esas bandas latinas, aunque aqui abajo ya tenemos lo nuestro ( canis) y pa esos no funciona la deportacion.
Mucho an tardado en reaccionar, tengo amigos en madrid, y me an contado cosas que me an encabronado de verdad, como an dicho unos post mas arriba, el que venga a deliquir deportacion y a tomar por culo, que coño se creen, no teniamos bastante con la gentuza nacional, que nos vienen de fuera y encima forman bandas?.
Ole los cojones de la peña de la foto. Y a ver si es verdad que sin diferencias de tribus urbanas van todos a joderle el cacas a los putos latin-mierdas esas, sharps, raperos, houseros...
Lowox hombre hablo desde Alcorcón, amigos mios han salido en tv y decirte que no te creas lo que dice el jefe de seguridad de aqui, no saben lo que pasa en las calles.

Lo del viernes...unos latin fueron a por unos chabales que estaban jugando en las canchas, unos dicen que fue por una chica.

El sabado...el chabal español junto con sus colegas se juntaron y fueron a buscar a uno de ellos que sabian donde vivia. Sobre las 9 de la noche los latin iban con katanas, cuchillos, pistolas simuladas por medio de la calle apuñalando 6 veces a un chabal de unos 26 años que estaba sentado en un banco y que no tenia nada ver, hay unos 8 heridos en el hospital de Alcorcón y el chabal de las 6 puñaladas herido grave y ha salvado la vida de milagro.

El domingo mediante sms y messenger se quedo a una hora en las canchas supongo que para haber si aparecia alguno y fue cuando se juntaron 500 personas y lo que se ve por tv a gente corriendo etc...

Espero haberte aclarado las cosas un poco mas, no es bueno fiarte de las noticias porque no siempre por no decir nunca dicen la verdad
sobre estas cosas.

EDITO: Zorronoxo ayer ya se vio a gente de todo tipo skaters, skins, rojos, bakalas, negros, moros, todos juntos por algo que nos tiene quemados. Y el sabado seguro que es asi.
Una puntualizacion sobre el cartel creo que hay un error, creo que pone KAUMA y creo que lo que realmente es el KAURA lo que quiere decir.
Ahi en medio meto yo 20 GRS y se acabó el problema.

Eso es lo que hicieron aquí esta Navidad cuando se lió en el puerto de Algeciras la que se lió. Y oye, llegaron los GRS y como una balsa de aceite
A todos estos un tiro en la nuca y para su país, que los entierren un una fosa común.

Ya tenemos bastante con la mierda de aquí.
Lowox escribió:Despues de haberme leido un trozo de este foro y de durante todo el día haber escuchado las noticias sobre todo este lío, no me queda más que decir que hay que ver como nos encanta a los eolianos hablar sin tener ni la más remota idea de qué cojones está pasando. Enseguida empezamos a rajar sobre los latins, los ñetas o quien coño sea sin enterarnos.

Me explico.

Esta mañana sale en T5 el jefe de seguridad ciudadana de Madrid explicando lo que había pasado, que venía a ser esto más o menos:

Viernes: Se pelean tres suramericanos contra tres españoles por una tia. La pelea se queda a medias y quedan al dia siguiente para seguir.
Sábado: Han llamados a todos sus amigos y se pelan por lo menos entre 50 chavales o por ahí.
Domingo: Se empiezan a enviar sms para que la gente vaya a la plaza donde se habían peleado. Estos mensajes los mandan, al parecer, grupos de extrema derecha.

Y luego, toda la gente diciendo que si la policia no hace nada que nos tendremos que defender de los latin, que si no se qué...que si una invasión. Luego ha salido una gorda con pelo de nazi diciendo que había que hacer algo ya, que ya bastaba con tanto inmigrante...

es cierto, tu estas mejor enterado q lso eolianos q viven en alcorcon.... dodne va a parar

(introduzca aqui video de homer tratando de ser ironico)

edit: lo encontre
http://www.youtube.com/watch?v=LrK0Xlz4rNs
Zorronoxo escribió:
Alguien tiene que tomar la iniciativa, no ??

Parece que te escueza solo por que hayan sido ellos.

¿La iniciativa de que?
¿De querer deportar a los sudamericanos a sus paises?
[360º]
¿De acabar con los Latin Kings?¿Una banda extendida por todo el mundo?

¿De que no sean legales como grupo en defensa de no se qué valores culturales?
En EEUU lo son y a su jefe lo piyaron vendiendo droga y lo metieron al truyo. A la gente se la mete en la carcel por las barbaridades que hace y punto. Si luego te quieres llamar Latin o Ñeta y vestir de amarillo chillón ese ya es tu problema.

No es que me escueza, simplemente es de gilipollas.

mocito escribió:para Lowox

pues deberias ver otras cadenas,no solo T5.......tambien van cobrando por jugar en las canchas de baloncesto (si esas publicas en las que todos jugamos gratis)

ALEEEE A QUEMAR COLOMBIA!!! Eso tambien lo han dicho (no tengo una memoria prodigiosa), pues claro que los sudamericanos pandilleros no son el mejor ejemplo a seguir, pero es que al empezar a leer este hilo lo único que me encuentro son comentarios del tipo "ya se veía venir", "se lo tienen merecido" y no se qué más.

Pero es que no lo entiendo, ¿por qué no ha estallado ya la cosa con los gitanos que llevan jodiendonos desde hace tanto tiempo? A mi nunca me ha hecho nada un inmigrante, cosa que no quita que sean unos hijos de puta cuando vienen aqui y lo único que hacen es joder, pero no se porqué por el mero hecho de ser de fuera ya merecen menos que, por ejemplo, los gitanos, que llegan a vivir en casas que nosotros les pagamos y aún encima tienen la indecencia de llamarnos racistas. Esque tiene cojones, pero en cambio, estos hacen poco más de lo que hacen los de aquí toda la vida, y ya hay un problema nacional; cuando los bakalas llevan años iniciando peleas, pegando navajazos y demás barbaridades.

Me cabreo porque no entiendo porque le tommamos más tirria a un colectivo que a otro. A mi me repudian todos por igual, pero me refiero a todos los integrantes de estos grupos que son violentos y que no nos dejan vivir en paz.

El_iTo escribió:Lowox hombre hablo desde Alcorcón, amigos mios han salido en tv y decirte que no te creas lo que dice el jefe de seguridad de aqui, no saben lo que pasa en las calles.

Lo del viernes...unos latin fueron a por unos chabales que estaban jugando en las canchas, unos dicen que fue por una chica.

El sabado...el chabal español junto con sus colegas se juntaron y fueron a buscar a uno de ellos que sabian donde vivia. Sobre las 9 de la noche los latin iban con katanas, cuchillos, pistolas simuladas por medio de la calle apuñalando 6 veces a un chabal de unos 26 años que estaba sentado en un banco y que no tenia nada ver, hay unos 8 heridos en el hospital de Alcorcón y el chabal de las 6 puñaladas herido grave y ha salvado la vida de milagro.

El domingo mediante sms y messenger se quedo a una hora en las canchas supongo que para haber si aparecia alguno y fue cuando se juntaron 500 personas y lo que se ve por tv a gente corriendo etc...

Espero haberte aclarado las cosas un poco mas, no es bueno fiarte de las noticias porque no siempre por no decir nunca dicen la verdad sobre estas cosas.

Gracias por darme información. Ya he dicho suficiente arriba.

Salud0x.

P.D: Por fin me he desahogao´.
A mi un gitano nunca me a atracado, ni me ha tirado piedras por no tener o no querer darle un cigarro (caso propio), es mas me da mas miedo una panda de niñatos locos por hacerse de X bandas y para hacerlo tienen que matar o dar una puñalada que 4 gitanos, por lo menos en mi caso.

Si los gitanos destrozan los pisos que les dan que todos los Españoles pagamos con nuestro dinero y demas cosas que puedan hacer y que desconozco...pero creo recordar que tambien a los sudamericanos que vienen los negocios durante 3 años no pagan el IVA lo que les lleva que despues de 3 años cambien el nombre del negocio y sigan sin pagar el IVA, que pandilleros maten y solo hayan llevado a la carcel al tio que violo en la casa de campo a una chica cuando estaba con su novio dentro de su coche.
De todas formas creo que desvias el tema hacia otro tipo de gente que no sean las bandas que andan sueltas por las calles cobrando dinero por jugar en canchas y por sentarse en un banco.
Lowox escribió:
¿La iniciativa de que?
¿De querer deportar a los sudamericanos a sus paises?
[360º]
¿De acabar con los Latin Kings?¿Una banda extendida por todo el mundo?

¿De que no sean legales como grupo en defensa de no se qué valores culturales?
En EEUU lo son y a su jefe lo piyaron vendiendo droga y lo metieron al truyo. A la gente se la mete en la carcel por las barbaridades que hace y punto. Si luego te quieres llamar Latin o Ñeta y vestir de amarillo chillón ese ya es tu problema.

No es que me escueza, simplemente es de gilipollas.

ALEEEE A QUEMAR COLOMBIA!!! Eso tambien lo han dicho (no tengo una memoria prodigiosa), pues claro que los sudamericanos pandilleros no son el mejor ejemplo a seguir, pero es que al empezar a leer este hilo lo único que me encuentro son comentarios del tipo "ya se veía venir", "se lo tienen merecido" y no se qué más.

Pero es que no lo entiendo, ¿por qué no ha estallado ya la cosa con los gitanos que llevan jodiendonos desde hace tanto tiempo? A mi nunca me ha hecho nada un inmigrante, cosa que no quita que sean unos hijos de puta cuando vienen aqui y lo único que hacen es joder, pero no se porqué por el mero hecho de ser de fuera ya merecen menos que, por ejemplo, los gitanos, que llegan a vivir en casas que nosotros les pagamos y aún encima tienen la indecencia de llamarnos racistas. Esque tiene cojones, pero en cambio, estos hacen poco más de lo que hacen los de aquí toda la vida, y ya hay un problema nacional; cuando los bakalas llevan años iniciando peleas, pegando navajazos y demás barbaridades.

Me cabreo porque no entiendo porque le tommamos más tirria a un colectivo que a otro. A mi me repudian todos por igual, pero me refiero a todos los integrantes de estos grupos que son violentos y que no nos dejan vivir en paz.

Gracias por darme información. Ya he dicho suficiente arriba.

Salud0x.

P.D: Por fin me he desahogao´.

Imagen
Yo vivo en alcorcon y las cosas no parecen tan chungas como las pintan.
Hoy una chica en la tv (Telemadrid) decia en un programa que sus padres iban a buscarla a la parada de autobus (enfrente d las canchas) porque no se puede caminar por la zona sin miedo a que te atraquen o algo asi.
Joder, que tampoco estamos en Gaza ni nada asi. Yo paso muchas noches cerca de esa zona y nunca a pasado nada.
De hecho, trabajo en villaverde, y todavia no me a pasado nada por ir de la "Ciudad de los angeles" a la renfe de "Puente Alcocer" y recordemos que alli tambien paso algo igual hace relativamente poco tiempo.
Estamos de acuerdo que muchos de esos impresentables, estarian mejor en su pais dando por culo a los suyos.Pero si estas cosas pasan, sera por la mala gestion del gobierno (me da lo mismo PP, q PSOE q su madre bailando salsa en un tejao)
Solo espero que este sabado, no vaya a mayores cosas todo.
Hoy me han dicho (no se si habra sido asi o no) que iban a ir unos cuantos a casa del tio que apuñalo al xaval, a partirle la cara, quemarle la casa, o lo que fuere....
Decimos que esto no es la selva.... y nos comportamos como putos animales.
Si ellos hacen el bestia, nosotros mas. Asi va el pais.
Y que quede claro, por mi se pueden ir todos, como ya e dicho, a su puto pais (sea el que sea) a dar por culo a su gente.
Esto no es el puto Bronx. Eso de cobrar por jugar en una cancha.... yo ya pago mis impuestos que han pagado esa puta cancha y otras muchas
Sabado a las 17 en las canchas

Decidido en asamblea (multitudinaria por cierto) y confirmado, convocan:

Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación mediática y puntualizar:

- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de bandas neonazis y fascistas.

- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000 acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

- Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.

Asamblea Alcorcón Antifascista

Ni Nazis Ni LatinMafias

No Pasarán
morr escribió:Imagen

convocan:

Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja,el ceflorino,Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.

O sea no exclusivamente, pero si mucha extrema izquierda... para mi la extrema izquierda es lo mismo q los latin y que la extrema derecha, sobran del planeta las 3, y para ellso ucalquier excusa es cojonuda para usar la violencia.

Por cierto que algunas cosas q poneis alguno estan rozando el limite (e incluso sobrepasandolo) del ban (y no lo digo porque se amoderador o me las dé de ello) es simplemente q he visto baneos por cosas parecidas y aunque la moderacion ahora no es tan dura, yo no me arriesgaria.
Yo tambien he visto lo de telemadrid cuando a yamado la mujer diciendo eso de la hija, la verdad que me a parecido algo ya bastante fuerte pero vete a saber como esta esa zona si realmente estan cobrando canchas y tal.
Yo las canchas las recuerdo como "zona skate" y el sabado pasado pase y no habia ni dios. Pero si la movida viene de la gente mas joven de aqui y que ya haya habido movida algun otro dia o simplemente esten artos de X cosas, seran las que lo hayan movido todo, o eso o que 20 pico chabales que se juntaron el sabado contra los otros latin lograron que se enterara to dios y por eso se formara el domingo.

EDITO: Acabo de ver el post de lo del sabado convocado por estas asociaciones.
La verdad es que no se de que palo, si iran a armarla o iran "pacificamente", como recuerdo tengo cuando mataron hace ya bastantes años a un chabal en los poligonos (el angoles ese no) el caso era el del Pub Donqui, creo recordar, hubo una manifestacion enorme por el centro y las cosas andaban igual de caldeadas que ahora, no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de cosas aunque la diferencia es que eran nazis.
el herido más grave, de unos 27 años y que recibió seis heridas por arma blanca en la espalda, ingresado con pronóstico grave, no tenía nada que ver con la pelea"

Que se vayan a su pais porque estos no hacen mas que delinquir ni trabajan ni nada no se como les permitimos vivir aqui tendria que ser como en USA que te dejamos entrar pero si en menos de 3 meses no encuentras trabajo a tomar por culo de aqui y no vuelves mas, disculpen el lenguaje pero es que no se pueden cebar con inocentes.
seerj escribió:Sabado a las 17 en las canchas

Decidido en asamblea (multitudinaria por cierto) y confirmado, convocan:

Núcleo CNT-Alcorcón, Alcorcón Comunero, Redskins Zona Sur, Asamblea Antirrepresiva, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Rash Madrid y un sinfín de organizaciones sociales y vecinales de Alcorcón.

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación mediática y puntualizar:

- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de bandas neonazis y fascistas.

- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000 acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

- Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.

Asamblea Alcorcón Antifascista

Ni Nazis Ni LatinMafias

No Pasarán

Algo se mueve.
Qué fuerte el video (hasta con música de Rammstein)

Puedo comprender a esta gente, tienen que estar hasta los mismísimos de los LK.

La madre que los parió a la COPE, siempre tocando los cojones...
A mi me han dado un papel que pone el 26 Viernes a las 12 h manifestacion en el ayuntamiento .
Cuabdo llegue a casa escaneo las 2 caras.

Sólo les ha faltado poner en el vídeo, al final, la tan manida frase:

"O ellos o nosotros" Oooh Oooh Oooh

Que pena que haya que llegar a esto por culpa de unos indeseables (de uno y otro bando), que no atienden a vivir civilizadamente.

Que pena me da este país, cuanto odio y malda rezuma por sus cuatro costados. [buuuaaaa]
Lowox escribió:Despues de haberme leido un trozo de este foro y de durante todo el día haber escuchado las noticias sobre todo este lío, no me queda más que decir que hay que ver como nos encanta a los eolianos hablar sin tener ni la más remota idea de qué cojones está pasando. Enseguida empezamos a rajar sobre los latins, los ñetas o quien coño sea sin enterarnos.

Me explico.

creo que el que habla sin tener ni idea eres tú, para empezar no te creas todo lo que sale en TELE5. Vives en Alcorcon? Yo si, y te aseguro que si hay latin kings. El jefe de seguridad ciudadana, es del PSOE, cerca de 3 meses hay elecciones, quieren quitarle importancia al hecho (por eso dicen que es puntual, no les conviene para nada todo lo que se ha liado). La pelea no fue por una tia, fue por las canchas porque fueron a cobrar a alguien y este les solto una ostia. Este se tomo venganza, llamo a toda la gentuza y el sabado fueron liandola con toda la gente que pillaron... la reyerta se la encontraron de hecho no creo que los españoles acudieran a la pelea sin llevar ningunos armas y los sudamericanos todos armados.

Despues, para tu informacion, alcorcon es antifascista.. todos los grupos que vistes no son nazis.. son sharps. Entre ellos tambien habia negros y marroquies en la tele no te lo muestran porque tampoco interesa... interesa mas decir que es racismo. Por lo que no son grupos de extrema derecha, sino de extrema izquierda. Toda la gente no está en contra de los inmigrantes como te hacen ver los medios, sino de esta gentuza de banda. Un consejo mira todas las noticias, te quedas con la mitad... el resto mentira y manipulacion.

Estoy asqueado que la gente hable sin saber, informate un poco anda.
falonsovskaiser escribió:
creo que el que habla sin tener ni idea eres tú, para empezar no te creas todo lo que sale en TELE5. Vives en Alcorcon? Yo si, y te aseguro que si hay latin kings. El jefe de seguridad ciudadana, es del PSOE, cerca de 3 meses hay elecciones, quieren quitarle importancia al hecho (por eso dicen que es puntual, no les conviene para nada todo lo que se ha liado). La pelea no fue por una tia, fue por las canchas porque fueron a cobrar a alguien y este les solto una ostia. Este se tomo venganza, llamo a toda la gentuza y el sabado fueron liandola con toda la gente que pillaron... la reyerta se la encontraron de hecho no creo que los españoles acudieran a la pelea sin llevar ningunos armas y los sudamericanos todos armados.

Despues, para tu informacion, alcorcon es antifascista.. todos los grupos que vistes no son nazis.. son sharps. Entre ellos tambien habia negros y marroquies en la tele no te lo muestran porque tampoco interesa... interesa mas decir que es racismo. Por lo que no son grupos de extrema derecha, sino de extrema izquierda. Toda la gente no está en contra de los inmigrantes como te hacen ver los medios, sino de esta gentuza de banda. Un consejo mira todas las noticias, te quedas con la mitad... el resto mentira y manipulacion.

Estoy asqueado que la gente hable sin saber, informate un poco anda.

Si es que:

De lo que oigas, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad.

Manipuladus habemus.
Hay inmigrantes honrados que vienen a trabajar y a vivir honestamente -o al menos sin meterse con nadie-, pero esta gente son minoría los que vienen aquí a vivir en paz y a intentar integrarse en la sociedad.
Pero se meten aquí, tratan de imponernos sus costumbres, son LOS MÁS RACISTAS, y encima se hacen los amos del cotarro. Es increíble, eso por no hablar de que se llevan TODAS las ayudas y que si uno lleva un par de años legal aquí, se trae a toda la familia con él. Todas las ayudas.. si tú eres un joven español, con tu familia cotizando desde toda la vida, estás estudiando y currando a la vez, eres honrado y honesto, NO TIENES AYUDAS. Se las dan a uno que acaba de entrar, ya le ha hecho un hijo a la parienta y hala, todas las ayudas para él!!!!
Es increíble..
Luego se ponen a hacerse los amos de cosas PÚBLICAS como plazas, parques, canchas de baloncesto, y hasta piscinas y tienes uqe PAGAR por usarlas!!! tú, que ya pagas impuestos!! Vergonzoso, están haciendo un "apartheid" donde los pobres españolitos somos tachados de racistas -encima- si nos quejamos...
Hay barrios y zonas de Madrid por donde ya ni puedes pasar si eres "blanca". Encima tienes que aguantar us machismo!! joder, van con la mujer y los críos y aún así te dicen alguan de sus porquerías babosas!!
Porque el piropo del tío español normalmente es tendente a arrancarte una sonrisa con una chorrada simpática, pero esta gentuza espera estar pegado a tu oreja y soltarte su puto "liiinda mamiiita" con una cara de osgasmo que te mira como si ya te estuviese haciendo algo o te lo hubiera hecho.
Son asquerosos, una falta de cultura -que ahora las biblioteas las tenéis gratis, no sólo la seguridad social, putos parásitos- y de modales brutal, ignoran a su conveniencia las leyes de convivencia mas elementales pero bien que se aprenden las palabritas "racista" y "racista" y "racista" y "yo tambíen tengo derecho".

No era racista, porque esto no es racismo, es simple sentido de la supervivencia y de la protección de nuestra sociedad que, si bien no era una balsa de aceite, no teníamos esta lacra. BAstante teníamos ya con los que nos salían torcidos a nosotros como para aguantar a esta gentuza pandillera.
he leido por algun lao que grupos de ultra derecha estan convocando (vamos, intentando sacar tajada de la situacion) a gente afin para "acabar con los inmigrantes y los rojos". Que, vamos a tener movida a cuatro bandas o que?
Ya me veo, los nazis contra los Sharperos y latins, los normales y sharperos contra latins, los moros contra los nazis y los latins, la policia contra todos... Y los periodistas, correteando por ahi, intentando encuadrar al nazi y el latin en la misma foto.
Mas vale que se vayan de uniforme, por que sino eso puede ser lo nunca visto.

A ver si se calman los animos y la policia hace su trabajo.
El_iTo escribió:Yo tambien he visto lo de telemadrid cuando a yamado la mujer diciendo eso de la hija, la verdad que me a parecido algo ya bastante fuerte pero vete a saber como esta esa zona si realmente estan cobrando canchas y tal.
Yo las canchas las recuerdo como "zona skate" y el sabado pasado pase y no habia ni dios. Pero si la movida viene de la gente mas joven de aqui y que ya haya habido movida algun otro dia o simplemente esten artos de X cosas, seran las que lo hayan movido todo, o eso o que 20 pico chabales que se juntaron el sabado contra los otros latin lograron que se enterara to dios y por eso se formara el domingo.
No si no digo que no esten cobrando, que me parece fatal oye, digo que tampoco es para decir que alcorcon no es un pueblo seguro. Porque la señora decia eso, que tenia q ir a buscar a su hija y que vivia a 50 metros de la parada de bus. Me parece un poco exagerado.
La chica que llamo despues de la señora dijo algo parecido. Que si, habia violencia, pero que la gente tiende a exagerar mucho.
Yo vivo a unos 100 / 200 metros de la zona del Cento Joven y e pasado por ahi bastante, y la verdad, muchas veces e visto las canchas mas solas que un desierto.
No digo que sea un caso aislado, pero no creo (hablo sin saber mucho, pues no vivo alli y no paso diariamente) que sea una "Zona LK"
Tampoco digo que no haya LK, que seguro los hay. Por desgracia los hay en todos lados.

EDITO: Acabo de ver el post de lo del sabado convocado por estas asociaciones.
La verdad es que no se de que palo, si iran a armarla o iran "pacificamente", como recuerdo tengo cuando mataron hace ya bastantes años a un chabal en los poligonos (el angoles ese no) el caso era el del Pub Donqui, creo recordar, hubo una manifestacion enorme por el centro y las cosas andaban igual de caldeadas que ahora, no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de cosas aunque la diferencia es que eran nazis.
Esto de la convocatoria me parece "bien"
Me parece bien, siempre y cuando no se vaya en el plan que muestra la foto.
Encapuchados, de mala ostia y con palos....
No hay que rebajarse a su mismo nivel, no seamos tan borregos como ellos.

Yo tambien recuedo lo que dices de los poligonos. cuando mataron al Richard.
Se armó una cojonuda. Manifestaciones, movidas en los poligonos, con la policia... Yo recuedo poco, pero mi hermano si lo recuerda mejor. El chico q mataron era d mi barrio y se conocia a la familia. Pero no vamos a recordar ahora aquella situacion.
Aunque lo que paso fue parecido. Ahora probables LK, antes pseudo-Nazis.

Lo que mas miedo me da, es que este sabado se junte toda la gente de los alrrededores, me refiero a nazis y calaña del estilo. Cuando lo de Villaverde, recuerdo que nazis del barrio, fueron para alla "de caza"
...no digo na...
Cymmeria escribió:
Hay barrios y zonas de Madrid por donde ya ni puedes pasar si eres "blanca". Encima tienes que aguantar us machismo!! joder, van con la mujer y los críos y aún así te dicen alguan de sus porquerías babosas!!
Porque el piropo del tío español normalmente es tendente a arrancarte una sonrisa con una chorrada simpática, pero esta gentuza espera estar pegado a tu oreja y soltarte su puto "liiinda mamiiita" con una cara de osgasmo que te mira como si ya te estuviese haciendo algo o te lo hubiera hecho.
Son asquerosos, una falta de cultura -que ahora las biblioteas las tenéis gratis, no sólo la seguridad social, putos parásitos- y de modales brutal, ignoran a su conveniencia las leyes de convivencia mas elementales pero bien que se aprenden las palabritas "racista" y "racista" y "racista" y "yo tambíen tengo derecho".

XD

meparto la caja matxo, el piropo español es de los mas burros y soez que he visto en mi vida xD otra cosa es que estes acostumbrada a lo que te digan aqui y te tomes el linda mamita (que en realidad significa chica guapa o bonita) a malas.
Mucho mejor esos obreros cachindos que te sacan una sonrisa diciendote barbaridades, eso si, en español puro y casto.
Una cosa es un piropo ya sea gracioso o soez y otra es que corras riesgo de que te violen como minimo... A mi cuñada le siguio un moro hace unas semanas y estaba acojondada, a una sobrina de mi novia fue un negro y yo he visto con mis propios ojos alguna situacion que no me gustaria estar en la situacion de la chica.

Y por cierto, el cuñado de un amigo mio es policia local y dice que no nos imaginamos la de casos que hay, que ni lo imaginamos porque no salen a la luz publica, pero de violaciones solo hay un numero que acojona.

A ver, no me seais, que no estoy diciendo que todos los inmigrantes sean violadores (que ya estoy viendo que me lo vais a decir) pero entre tanta mierda que nos entra (todos los delincuentes que tenemos que soportar) tambien los hay violadores.
La solución a todo ésto es muy sencilla.

Se cojen a todos los que están delinquiendo, y junto a sus familias, se los mete en un avión, y a su pais natal.

Punto pelota.

Se acabaron bandas y mierdas varias.
Se nota que algunos de los que defendeis ciertas cosas no habeis sufrido en vuestras carnes (o en las de algun familiar o amigo) determinados comportamientos de esta gentuza.

Seguro que si os pasara a vosotros dejabais de ser tan hipermegatolerantes y superguays con ciertos grupos, os creeriais menos lo que cuentan en los telediarios y tendriais otra vision de las cosas.
Deividm escribió:Se nota que algunos de los que defendeis ciertas cosas no habeis sufrido en vuestras carnes (o en las de algun familiar o amigo) determinados comportamientos de esta gentuza.

Seguro que si os pasara a vosotros dejabais de ser tan hipermegatolerantes y superguays con ciertos grupos, os creeriais menos lo que cuentan en los telediarios y tendriais otra vision de las cosas.

Es que yo creo que vosotros sois los que generalizais demasiado, me explico.
Yo creo (opinion personal) que lo que la gente defiende es que no se diga que todos los sudamericanos(ya que esto va de ellos) pertenecen a los latins y se dedican a delinquir. Se esta de acuerdo en que a los delincuentes habria que echarles, pero no a todos los latinos. Ayer mismo en el telediario salio la dueña de un bar que era sudamericana y segun ella (segun ella) fue una de las primeras en ayudar al apuñalado.
Luji escribió:La solución a todo ésto es muy sencilla.

Se cojen a todos los que están delinquiendo, y junto a sus familias, se los mete en un avión, y a su pais natal.

Punto pelota.

Se acabaron bandas y mierdas varias.

Y se ponen medios para q no vuelvan a entrar. Lo digo pq a sus familias no, pero a tipos de estos de los q roban chalets, en vez de en la carcel, si son ilegales (creo q era asi) se les devolvia a su pais, pero en su pais no se les encarcelaba con lo cual en poco tiempo aqui de vuelta y eso tampoco es solucion.
¿Por qué será que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hay que repetir lo mismo?.Qué pesadez...

Que la gente NO QUIERE ECHAR DE ESPAÑA A TODOS LOS LATINOAMERICANOS!!!!.El 95% de los vecinos de Alcorcón viven perfectamente bien con todo tipo de inmigración,séa la que séa.
El problema es que haya grupos que extorsionen,agredan,roben e intimiden a la comunidad y "casualmente" son latinos...

Algo tan evidente como lo que ha propuesto Luji (echar a todo extranjero que delinca y a su familia de España) no parece serlo tanto para la clase política.¿Tienen complejos de que les llamen "fachas" por dar una patada en el culo a un delincuente importado?¿Temen que las putas organizaciones de los derechos humanos se lleven las manos a la cabeza?.Nooooooooooooooooo,que no se preocupen los políticos por la pérdida de votos porque ESO es precisamente lo que el 100% de los españoles queremos:ECHAR A TODO EXTRANJERO QUE DELINCA.
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810