Nadie habla de alcorcon?

16, 7, 8, 9, 10
Nadie ha visto en la tele cuando han entrevistado al latin diciendo que cuando se calmen las cosas van a responder con cosas peores??

Que asco de gentuza en serio
es triste ....pero esto cada vez va a peor ......aqui detras hay una canchas de baloncesto ,y los chavales ya no van debido a que les piden 3 euros a cada uno por jugar ........

lo de mi hermana sucedio a pleno dia , y la gente ni se metia ,4 hobitts dandole una paliza al chaval ,y el cabecilla limpiandole a mi hermana el movil y la esclava

de echo a mi , me dieron la descripcion detallada 3 a los que consideraba mis amigos ,que no tuvieron huevos de meterse ,por lo menos podian haberme llamado al movil ,yo estaba a escasos 200 metros de alli ,en ese momento

y por todo ese calenton ......pues actue como actue ......hay veces que no pienso las cosas y ya con una hija que tengo ,cualquier dia me llevare un susto , pero ese dia aun no ha llegado .....
si usaran la mitad de la policía que usan para evitar altercados para controlar a esa escoria no se habría llegado a esta situación.
Coolpix escribió:Nadie ha visto en la tele cuando han entrevistado al latin diciendo que cuando se calmen las cosas van a responder con cosas peores??

aqui les espero, si hace falta me voy a alcorcon a vigilar a todos los vallan de latin kings
Valnir escribió:si usaran la mitad de la policía que usan para evitar altercados para controlar a esa escoria no se habría llegado a esta situación.

lo mejor es que detras del citado parque estan los polis tomando cafetitos y ligando con la camarera ....y el coche de policia encima de la acera en la esquina .............
Lo que me faltaba por ver es al anormal este...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Temo/haya/enfrentamientos/espanoles/latinos/elpepuesp/20070129elpepinac_14/Tes

Imagen

Anormales de mierda... Lo mejor es la fotografia hecha en la iglesia en plan santito.
Burger King escribió:Respuesta. No. Lo sé porque he vivido en Madrid, y en Alcorcón no hay Latin Kings. Esa ciudad está controlada por los Dominican Don't Play

Bueno,pues que sepáis los vecinos de Alcorcón,que estáis "controlados" por una banda de dominicanos inmigrantes que llegaron hace unos años a Madrid no para integrarse y trabajar,si no para dominaros.

Joder qué puto asco...
y esto es solo el principio ............ya vereis dentro de unos años
Gyzmo escribió:

Bueno,pues que sepáis los vecinos de Alcorcón,que estáis "controlados" por una banda de dominicanos inmigrantes que llegaron hace unos años a Madrid no para integrarse y trabajar,si no para dominaros.

Joder qué puto asco...

Yo hace mucho que no me paso por las canastas esas que decían que cobraban esta panda de impresentables (dejemoslo ahí) por dejarte jugar.
Pero me baje el otro día por cusiosidad y ahora deben de estar escondidos todos porque no ves a un payaso de estos en ningún sitio, les ha debido de entrar el acojone.
O sea que ya sabeís antes de que os dominen vuestro barrio estos delincuentes montar un grupito y salir a la caza del delincuente, vendrá la policía y se esconderan como ratas, y cuando vuelvan a salir de las alcantarillas volver a montar otro grupito.

Y no, no soy racista, estoy en contra de los delincuentes y me da igual que sean Españoles o Dominicanos, pero en Alcorcón se da la casualidad que estos payasos que te cobraban hasta por jugar al basket son dominicanos, cuando era muy pequeño tuvimos que aguantar a la panda del Cherokee y compañia, estos eran españoles (la mayoría murieron en la cárcel o de sobredosis) y me producían el mismo asco que estos, ni más ni menos, el mismo.
¿Y por qué me da a mí la impresión de que El Pais con ese artículo pretende minimizar el problema?.

¿Por qué sacan al imbécil ese en la iglésia hablando de que en Madrid no hay LK?.

¿Qué interés puede tener este periódico en hacernos ver que lo sucedido en Alcorcón fué cosa de 4 racistas?.

¿Por qué ese complejo a decir por una santa vez que muchos de los que vienen de fuera vienen a robar,traficar y actuar como sicários?.¿Por qué poner más empeño en la defensa del que viene de fuera que en el español racista y prejuicioso?.

No entiendo a El Pais ni el sentido que le da muchas veces a sus noticias.
celtico escribió:Y no, no soy racista, estoy en contra de los delincuentes y me ....

Me jode que siempre tengamos que estar dando explicaciones, cuando esta clarisimo que no es problema de racismo sino de hijoputismo. Que dia escucharemos a algun negro, chino, sudamericano, etc... decir "yo no soy racista..."...
Gyzmo escribió:¿Y por qué me da a mí la impresión de que El Pais con ese artículo pretende minimizar el problema?.

¿Por qué sacan al imbécil ese en la iglésia hablando de que en Madrid no hay LK?.

¿Qué interés puede tener este periódico en hacernos ver que lo sucedido en Alcorcón fué cosa de 4 racistas?.

¿Qué esperas del panfleto oficial del gobierno?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que hay nazis en Alcorcón?¿Que no hay latin kings en Alcorcón? Bueno, en cuanto a tergiversar la realidad nadie le va a dar clases al diario El País porque son los mejores en el tema, pero esto ya es pasarse, yo personalmente no he tenido ningún problema con bandas latinas porque he tenido suerte y por alguna razón en Móstoles están algo más tranquilitos que en otras zonas, pero en sitios como Alcorcón, Getafe, etc... son una autentica lacra, es peor en la propia capital donde hay barrios que directamente les pertenecen, luego los racistas somos nosotros claro.

El problema es que nos toman por tontos, han llegado aquí y se han encontrado con un pueblo que acepta la invasión y no se defiende (espacio reservado para un chiste sobre franceses), en cuanto la gente espabile la cosa cambiará, me da pena que se tenga que solucionar así pero el dialogo es inutil, hasta que no haya una buena reyerta con varios muertos esto no cambia.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10