Bueso escribió:
Como ejidense...puedo contar 100% lo que pasó y daros la buena version y no como los hijos de puta esos que solo decian " son unos bestias y lo estan haciendo todo pedazos" "son unos racistas...." y todo eso porque en menos de 2 semanas hubo 3-4 muertes por culpa de unos moros hijos de puta...
Estoy contigo...
Segun lo que veo yo aqui (que parece esto de los moros)...
Estan los negros, de puta madre, trabajan, a su royo, maldad 0 y buen rollo.
Los moros, unos cabrones, a vender porros y mierdas.
Luego los rumanos aqui robando como si fuese su pais.
Luego decis "eres un racista" amos a ver aqui contratas a un moro, no sirve para trabajar porque es una mierda y lo echas y al dia siguiente tienes a 200 moros haciendote la empresa pedazos.
Si por mi fuese solo los negros entrarian...
Jajajajajajajajaja
O sea que antes de que viniesen a "robarnos, engañarnos y violar a nuestras hijas" no habia ni gente que vendiese droga, ni gente que robase a punta de navaja ni gente que atracase chalets....
En fin, cuanto idiota suelto hay en el mundo.
Y OJO, que no los defiendo, se merecen una paliza, pero no menos que el tio que me robo hace varios años a punta de navaja, el que me pego un puñetazo por no darle un cigarro, el que llamo puta a mi novia por no querer enrollarse con el, el que me tiro un vaso de kalimotxo por encima a posta pa joderme y luego me quiso dar de ostias, el que decia que le habia mirado mal y me queria cascar, el que me queria cascar porque no le daba dinero y era yonki, etc, etc.. y que casualidad que ninguno de estos que he mencionado era moro/negrata/polaco/etc sino de aqui, de españa e incluso mas hijoputas que los de afuera.
Lo que deberian hacer es lo que hacen en pamplona, que cuando los LK se empezaron a formar, no se les ocurrio otra cosa que robarle a un gitanillo y claro, sin movida alguna, nos gitanos les dijeron hasta aqui majos
y en lo viejo no tendras problemas nunca con ninguno de ellos xD