Nadie habla de alcorcon?

1, 2, 3, 4, 5, 610
yo si fuese politico de los q hay ahora, taria moskeaete...

aunq lo mismo pretenden seguir en el poder a costa de los inmigrantes y a los españoles q nos jodan...
malgusto escribió:

Creo yo que la nacionalidad es muuuy importante.

Por?

Yo creo q esta claro q no se va a por ellos por ser sudamericanos, si o por ser unos delincuentes (a los q quienes tendrian q ocuparse de ellos o no quieren o no pueden o ambas cosas)

EDITO: Y SOS Racismo q se dedique a defender a los inmigrantes que sufren ataques racistas, no a cualquier inmigrante aunque sea un delincuente y sea atacado por ser delincuente, Y si no q pase a llamarse SOS Delincuencia. Es lo q me jode de estas asociaciones ( y en ocasiones de la prensa, etc ) que a veces confunden churras con merinas, incluso a proposito... LAMENTABLE
Atención.. que según la "oficialidad" no existe ningún clan de latin kings en Alarcón.. me imagino que lo que han hecho es mirar en el registro de asociaciones y al ver que no había una con ese nombre registrada pues ya está! [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte.. ojalá alguien exterminara a toda la escoria delincuente.. sea de donde sea.
Mierda de politicuchos, en vez de ponerse de parte de la ciudadania lo que hace es ir encima contra nosotros, los chavales que no pueden pasar por ciertos parques porque esta escoria humana no les deja se tienen que quedar de piedra al oir que no existen bandas latinas, que son fruto de su imaginacion.
Estoy ya harto de verlo en varios sitios, que si reyertas racistas, que si la policia intervino para evitar "actos xenófobos"... En Alcorcón no somos racistas! Llevamos años mezclándonos, negros, moros, sudamericanos, españoles, y de donde sea. Nunca ha habido ni un incidente racista en Alcorcón.

Despues de tantos años compartiendo las calles, las canchas, los parques, no vamos a dejar que 4 críos venidos a gangster se hagan amos de ni un solo banco del parque. Y en la manifestación habían españoles, negros, moros (hay fotos por ahí que lo verifican).

Y no es contra los sudamericanos, ya que casi todos los jovenes en Alcorcón tenemos colegas sudamericanos, ya que los institutos están llenos de ellos. Y excepto los capullos de siempre, con el resto todo ha ido (y sigue yendo) fenomenal, muchos de ellos están en contra del rollo bandas y tal.

Está claro que nosotros, los jovenes de Alcorcón y del resto de España pero que nos informamos, que contrastamos opiniones, sabemos la verdad, pero ultimamente veo que los medios le quieren dar a esto un toque racista QUE NO TIENE solo por darle un toque amarillo que queda muy bien en las portadas.
Son el cancer y nosotros la cura. El hecho de que sean sudamericanos no influye, hay mucho sudamericano honrado que viene aqui a deslomarse y partirse la espalda para mandar pasta (aunque nos ocupen todos los patios de colegios varios XD). La escoria son los que vienen y se creen los jodidos amos de la barraca y exigen, chantajean, violan, matan y son violentos de cojones...

Dile tu a un Latin King "Eh por favor, no me rajes que es ropa nueva" a lo mejor te hace en la cara la Z del Zorro. Aqui en Pamplona por ahora no se ha dado ningun caso de bandas en plan sobrao, pero en cuanto se den hago mi asociacion con katanas [qmparto]
eoliTH llevas mas razon que un santo. En Alcorcón hemos convivido con yonkis, luego con grupos fachas y antifa de ahi pasaron a los moros y negros pero en la vida hemos tenido broncas de 600 personas y nunca ha habido racismo, siempre hemos callado y aguantado lo que por nuestras calles pasaba.
Estoy viendo todo en las noticias de diferentes canales y todos dicen que aqui no hay bandas, que es un echo puntual y aislado y es todo mentira, mentira informativa y por la que nos tachan de racistas!

Mi hermano acaba de venir del instituto (Prado sto. domingo, para los vecinos) y dice que se estaba liando ya una gorda y en el ayuntamiento esta controlado por policias.
Espero que el finde que viene se de mas caña y que tengan lo que tienen que tener para asomarse a las calles y dejar de matar gente inocente que pasea o esta sentada en un parque.

Me estoy sintiendo orgulloso de ser Alcorconero y ver en la tv como grupos totalmente diferentes estan uniendose para acabar con esta plaga. Tambien he visto imagenes de antiguos colegas reprochando a la tv lo que estaban haciendo.
El_iTo escribió:eoliTH llevas mas razon que un santo. En Alcorcón hemos convivido con yonkis, luego con grupos fachas y antifa de ahi pasaron a los moros y negros pero en la vida hemos tenido broncas de 600 personas y nunca ha habido racismo, siempre hemos callado y aguantado lo que por nuestras calles pasaba.

Pero es que ahí está precisamente el error. En aguantar y tragar, lo que venimos haciendo los españoles desde hace tiempo por los complejos de mierda. ¿De qué ha servido agachar la cabeza sin protestar?. Ahí tienes la respuesta, ¡te siguen poniendo la etiqueta!.

En el momento que estás aguantando, algo estás haciendo mal. Lo digo en sentido genérico por supuesto.
Hell de la suma de esas cosas ha pasado esto y espero que siga pasando y que estos mierdas nos tomen como lo que somos. Ya que los politicos hacen mas caso a ellos que a nosotros, les dan mas beneficios que a nosotros y solo por que no les llamen racistas.
Al final la olla a reventado y no va a ser el fin.
Donde estan ahora todos estos? metidos en sus casas por miedo a que 600 personas se les hechen encima? cuando ellos matan y violan en grupo y solos no son nadie, me parece muy cobarde por su parte, tan gallitos que son.
Amen. Cuando nos callamos se va creando una bola que luego parala... Se les ha dado mucha manga ancha por esquivar el "que racista eres" y han abusado todo y mas de esa confianza.

Son putos cobardes. Ejemplo la pelea del metro en Madrid que se chustaron de guayas entre creo que un rumano y un sudaca. El rumano se pulio al sudaca, hasta que este vino por la espalda y le asesto varias puñaladas (frase de telediario). Son cobardes, y lo que debemos hacer es frenarlos, o al final esto acabara en una gorda.
Los medios ya han dictado sentencia. En TeleCirco han dado la noticia mostrando fotos de Skinhead Sharp, a uno incluso se le veia de refilón un parche con una svástica tapada con el simbolo de "prohibido". Sin embargo los han identificado simplemente como (y textual) "Jovenes de estética ultraderechista y antisistema". De los marroquies y negros que también estaban (hemos visto las fotos) ni palabra.
Para todo el que conozca la noticia sólo a través de TeleCirco, la cosa ha sido sólo una revuelta xenófoba de skinhead nazis.
Hell Perraka escribió:
Pero es que ahí está precisamente el error. En aguantar y tragar, lo que venimos haciendo los españoles desde hace tiempo por los complejos de mierda. ¿De qué ha servido agachar la cabeza sin protestar?. Ahí tienes la respuesta, ¡te siguen poniendo la etiqueta!.

En el momento que estás aguantando, algo estás haciendo mal. Lo digo en sentido genérico por supuesto.

Precisamente por comentarios asi, la prensa aprovecha y "amarillea" lo que no es.

Esto no es españoles contra inmigrantes.

Esto es gente de bien (de la nacionalidad que sea y el color q sea, etc ) contra la chusma y el delincuente, que en este caso es sudamericano, pero q si fuera una banda de españoles, seria igual.

A esto me refiero con lo de mezclar churras con merinas.

Lo que si estoy de acuerdo es q hay demasiado complejo y estamos pasando de un extremo a otro (como con la educacion). Ni hay q ver el racismo como algo normal, ni todo acto en el q este involucrado alguien de diferente raza tiene q estar debido a la raza.
Se tuvo que armar una de la leche...

Sinceramente, como esto pase a otras ciudades, entonces sí que va a haber "fiesta"...
falonsovskaiser escribió:Los medios ya han dictado sentencia. En TeleCirco han dado la noticia mostrando fotos de Skinhead Sharp, a uno incluso se le veia de refilón un parche con una svástica tapada con el simbolo de "prohibido". Sin embargo los han identificado simplemente como (y textual) "Jovenes de estética ultraderechista y antisistema". De los marroquies y negros que también estaban (hemos visto las fotos) ni palabra.
Para todo el que conozca la noticia sólo a través de TeleCirco, la cosa ha sido sólo una revuelta xenófoba de skinhead nazis.

Ha sido vomitivo. [lapota] [lapota] [lapota]
Si el gobierno no toma medidas para paliar un problema evidente y fruto de miedo creciente en la población, es lógico que al final el pueblo salga a la calle y se tome la justicia por su mano.

Como ya digo, algo lógico, y que cuenta con mi visto bueno.

Ahora, tan solo esperemos que no haya "daños colaterales" que alcancen a algún inmigrante honrado que viva de forma respetable.

Y la culpa última, de este puto gobierno basura que tenemos, que sólo busca quedar bien con todo el mundo.

Imagen
La cosa está muy muy tensa...

Desde hace mucho tiempo se está haciendo caso omiso a este problema y ya se empiezana ver las primeras reacciones...

Yo siempre digo que una cosa es ser tolerante y otra muy distinta que te tomen por tonto. Yo no tengo ningún problema en que los inmigrantes se ganen la vida dignamente aquí, pero al que arme follón fuera del país, así de simple.

Pero claro, hay que ser políticamente correcto[lapota]
Viendo como estan las cosas se te quitan las ganas de ser politicamente correcto y de ser tolerante. Cuando tienes que ir agachando la cabeza y temiendo que te atraquen te metan un pinchazo o te degoyen hay que dejar esos terminos de lado y pasar a la accion en las calles.

Dios me ha dado asco la mierda de cobertura que han dado a la noticia, solo sacandola 2 minutos como primera noticia, diciendo que es un caso aislado, que aqui no hay bandas y que se necesita mas policia en nuestras calles, para vigilar a quien? a los españoles artos de sufrir y ser manipulados? deberia ser para las bandas de gentuza y escoria latina que estan poblando nuestra tierra ya bastante mestiza.
Y en cataluña tenemos totalmente legalizados a esta gente....
En la television y demas medios informativos siempre estan con lo mismo... hoy mismo en el debate politico de las mañanas de Cuatro, diciendo que hay violencia en todo, y por supuesto el primer "ejemplo" ha sido, " los videojuegos violentos" alegando que luego esa violencia de los juegos se traspasa a la calle. En fin, o en la television se sienten superiores y nos toman a todos como estupidos, o simplemente no viven en este mundo
Lo que está haciendo la prensa es un juego muy peligroso, estar echando el órdago constante de quitarle hierro a los problemas, desviar la atención y apaciguar ánimos (por el bien del ciudadano) es algo que aparte de no arreglar nada genera una frustración y una rabia latente que puede desembocar en un problema mucho más grave.

Esto no ha hecho más que comenzar, y tratar de seguir tapando la mierda es la peor de las soluciones.
Pues yo ya estoy harto de muchas cosas.

De los medios, de la hipocresia de las personas, de lo "politicamente correcto"...

Sinceramente ya no suelo postear en este tipo de hilos porque siempre pasa lo mismo. En cada post hay que andar especificando y diferenciando entre los "honrados inmigrantes que vienen a trabajar" y los "inmigrantes delincuentes que vienen a dar por saco", porque como des por hecho que la gente sabe a qué grupo te estás refiriendo y no lo especifiques siempre se te lanza alguien al cuello.

Es obvio y evidente que a nadie le molesta que venga algún inmigrante a currar, pero en mi opinión personal, si va a venir cogido de la mano con otros 80 que vienen a dar por el culo prefiero que no entre ninguno. Sé que es injusto, que pagarían justos por pecadores, pero hoy en día no se me ocurre NINGUNA forma de diferenciar los "buenos" de los "malos" antes de que estén aquí. Y nadie puede negar que la violencia en España aumenta de forma directamente proporcional al número de inmigrantes. Asique una de dos, o se empieza a tratar a ersta puta gentuza como la escoria que es o que no entre nadie y a tomar por culo, yo desde luego prefiero que se fastidie alguien sin entrar aqui a ver las calles llenas de mierdas con katanas, machetes o pistolas (NADIE sale de su casa con una katana a cuestas si no va a lo que va).

Ahora me tachareis de racista, de intolerante, de lo que sea, porque es lo "politicamente correcto", pero no creo que existan soluciones justas e imparciales, y sinceramente y con el corazón en la mano prefiero que se fastidien ellos antes que mi familia o mis amigos.

Un último apunte, estoy de acuerdo en que la inmigracion ilegal hace mucho daño en cuanto a la delincuencia, pero ojo, no se le puede echar tampoco toda la culpa a ella. ¿O todos los latin king son inmigrantes ilegales?

PD: Si, estoy muy MUY cabreado
Yo les echaba a todos del pais, asi de claro.

Me la suda sus familias, son ellos o nosotros, los que vengan a currar y buscarse la vida debuti, pero los que vengan de chulos y amenzanado a la gente, a la puta calle.

Cosen a puñaladas a una persona que no tiene nada que ver con el tema, banda de hijos de puta. Esto no lo soluciona ningun gobienro, prefiero un gobierno que se le acuse de racista por echar a algunos que lo que esta pasando, que entran al pais como pedro por su casa.
Hell Perraka escribió:¿Les tocará sufrir a la gente de Alcorcón la misma campaña de los mierdamedios de comunicación que tuvo que soportar El Ejido?.

Cada día me da más vergüenza ser español.

Como ejidense...puedo contar 100% lo que pasó y daros la buena version y no como los hijos de puta esos que solo decian " son unos bestias y lo estan haciendo todo pedazos" "son unos racistas...." y todo eso porque en menos de 2 semanas hubo 3-4 muertes por culpa de unos moros hijos de puta...

Estoy contigo...

Segun lo que veo yo aqui (que parece esto de los moros)...

Estan los negros, de puta madre, trabajan, a su royo, maldad 0 y buen rollo.

Los moros, unos cabrones, a vender porros y mierdas.

Luego los rumanos aqui robando como si fuese su pais.

Luego decis "eres un racista" amos a ver aqui contratas a un moro, no sirve para trabajar porque es una mierda y lo echas y al dia siguiente tienes a 200 moros haciendote la empresa pedazos.

Si por mi fuese solo los negros entrarian...
Estoy bastante de acuerdo en la diferenciacion que ha hecho Bueso con los negros y los demas.
Yo lo que veo por Granollers (Barcelona) que hay muchisimo negro, no me molesta en absoluto, son gente que van a lo suyo sin molestar a los demas y son bastante educados.
De todos los inmigrantes, de los que mejor opinion tengo son de esos, los negros.
A mi los que me caen mejor son los asiaticos, van a su rollo, son respetuosos y no se meten con nadie. No conozco a nadie que haya tenido problemas con un asiatico.

Y lo que decis de los negros pues hombre, no son los que mas problemas dan, pero entre los arabes y los ecuatorianos/peruanos/colombianos hay un porcentaje muy alto de problemas de todo tipo
Yo como Bueso estoy casi igual

Soy de Algeciras y esto no os lo podeis ni imaginar,mires por donde mires,Arabes,Negros,Y de sudamerica y centro america.

Los negros,tengo amigos y son todos unas personas maravillosas,como ya dicen,trabajan,se ganan la vida y no se meten en problemas.

Los arabes,se creen los dioses,aqui estan metiendo su cultura doblada,ya hay mezquitas,escuela,y demas cosas para solo ellos.
No le digas nada,que ya la hemos liado.

Los de America,pues hay de todos,tengo amigos de la republica dominicana,de Argentina,brasileños,cubanos,peruanos,chilenos,mexicanos y son todos buena gente,algun que otro cabroncete pero nada esos son pocos.Despues los que van del palo de Latin Kings esos,son unos tontos que se creen dios,igual que los moros,intentan meter su cultura.

Luego los de Europa del Este,a robar,delinquir,prostitucion,y demas.

Libro que recomiendo.
La reina del Sur,es de este tema de inmigrantes en esta zona,que son todos para meterles fuego
Deividm escribió:A mi los que me caen mejor son los asiaticos, van a su rollo, son respetuosos y no se meten con nadie. No conozco a nadie que haya tenido problemas con un asiatico.

Y lo que decis de los negros pues hombre, no son los que mas problemas dan, pero entre los arabes y los ecuatorianos/peruanos/colombianos hay un porcentaje muy alto de problemas de todo tipo
Bueno, eso será por que tienen más estilo. El criímen organizado asiático controla a casi todos los inmigrantes por no decir a todos los que residen en el extrangero, y eso lo cortan todo por lo sano.

De vez en cuando se ven noticias de alguna asiatica descuartizada dejada cacho a cacho por toda una ciudad, o de los chanchullos que tienen con la ropa y con la comida, por no hablar de no hace mucho, con el tema ese de una camara frigorifica escondida en la tienda de todo a 100 de los chinos y la sorpresa de dentro...
hoy e visto varios grupos diciendo q en als proximas elecciones botan a democracia nacional Oooh y personas mayores y lo mas normales del mundo Oooh

PD: creo q mas de uno no sabe usar "calaña" de forma adecuada...
En Alcorcón siempre hemos convivido "respetuosamente" con moros y negros, hay bastante por aqui y pocas veces ha habido problemas, cuando llegaron los moros si hubo unos cuantos pero con la edad y la convivencia nos hemos adaptado unos a otros.
Que vengan moros a España y se pongan a pasar porros no me molesta tanto, ya que puedan ser los que mas sufran un trato discriminatorio a la hora de encontrar trabajo y mientras estan vendiendo no hacen ningun mal, tambien saben que si les pillan tienen mucho mas que perder, no como los panchitos estos que matan por doquier en bandas o grupitos y como las leyes les amparan pues siguen haciendo el mal.

Creo que ya es la hora de que dejen de usar la palabra racismo para que a ellos les este todo permitido y que con lo que esta pasando por lo menos a mi ya me la suda que me llamen racista y a la familia, amigos, vecinos de los jovenes apuñalados tambien se la sudara apartir de ahora.
Me han dicho que el sabado aparte de la kedada publicada en todos los medios, se hara una manifestacion supongo que contra esta plaga de cucarachas que tenemos en las calles y hoy creo que hay pegada de carteles.
seerj escribió:Bueno, eso será por que tienen más estilo. El criímen organizado asiático controla a casi todos los inmigrantes por no decir a todos los que residen en el extrangero, y eso lo cortan todo por lo sano.

De vez en cuando se ven noticias de alguna asiatica descuartizada dejada cacho a cacho por toda una ciudad, o de los chanchullos que tienen con la ropa y con la comida, por no hablar de no hace mucho, con el tema ese de una camara frigorifica escondida en la tienda de todo a 100 de los chinos y la sorpresa de dentro...

Hombre de todo hay, pero me refiero en cuanto a la relacion inmigrantes-españoles. Supongo que entre ellos tienen sus cosas claro, pero en cuanto al trato que tienen con nosotros son ejemplares, incluso suelen ser más educados y amables que los españoles (por lo que yo he visto).

No intentan imponer nada, se amoldan perfectamente a nuestras costumbres... El tema de los chanchullos que tengan con ropa, comida y tal pues no lo voy a defender, pero es otro tipo de "delincuencia" que en mi opinión es bastante menos dañina que la de los ecuatorianos por poner un ejemplo
Bueso escribió:
Como ejidense...puedo contar 100% lo que pasó y daros la buena version y no como los hijos de puta esos que solo decian " son unos bestias y lo estan haciendo todo pedazos" "son unos racistas...." y todo eso porque en menos de 2 semanas hubo 3-4 muertes por culpa de unos moros hijos de puta...

Estoy contigo...

Segun lo que veo yo aqui (que parece esto de los moros)...

Estan los negros, de puta madre, trabajan, a su royo, maldad 0 y buen rollo.

Los moros, unos cabrones, a vender porros y mierdas.

Luego los rumanos aqui robando como si fuese su pais.

Luego decis "eres un racista" amos a ver aqui contratas a un moro, no sirve para trabajar porque es una mierda y lo echas y al dia siguiente tienes a 200 moros haciendote la empresa pedazos.

Si por mi fuese solo los negros entrarian...

Jajajajajajajajaja

O sea que antes de que viniesen a "robarnos, engañarnos y violar a nuestras hijas" no habia ni gente que vendiese droga, ni gente que robase a punta de navaja ni gente que atracase chalets....

En fin, cuanto idiota suelto hay en el mundo.

Y OJO, que no los defiendo, se merecen una paliza, pero no menos que el tio que me robo hace varios años a punta de navaja, el que me pego un puñetazo por no darle un cigarro, el que llamo puta a mi novia por no querer enrollarse con el, el que me tiro un vaso de kalimotxo por encima a posta pa joderme y luego me quiso dar de ostias, el que decia que le habia mirado mal y me queria cascar, el que me queria cascar porque no le daba dinero y era yonki, etc, etc.. y que casualidad que ninguno de estos que he mencionado era moro/negrata/polaco/etc sino de aqui, de españa e incluso mas hijoputas que los de afuera.

Lo que deberian hacer es lo que hacen en pamplona, que cuando los LK se empezaron a formar, no se les ocurrio otra cosa que robarle a un gitanillo y claro, sin movida alguna, nos gitanos les dijeron hasta aqui majos :) y en lo viejo no tendras problemas nunca con ninguno de ellos xD
Ostia puta,qué vergüenza de "noticieros" tenemos en este pais.
Cómo han conseguido darle la vuelta a la tortilla y vocear que "se disparan los actos racistas en Alcorcón".

Yo me pregunto,¿por qué ,por quéeeeeeeeee coño no dirán la auténtica verdad y no se informarán realmente de cuál es la verdadera situación que se vive con los latinos delincuentes en Alcorcón?.

¿Qué miedo hay en este pais a decir las cosas claras?.¿Qué miedo hay en decir que un grupo de latinoamericanos está haciendo la vida imposible a muchos ciudadanos de este pais?.¿Por qué no se atreven?.¿Por qué prefieren mentir diciendo que somos racistas antes se reconocer que aquí lo que hay es un racismo inverso?.

Qué asco,por dios.

Una cosa:nunca creí ver algo así,pero mi hermana me ha contado(desde Alcorcón) que en el día de ayer el grito contra estos bastardos fué unánime ,pero lo más significativo,es que allí había gente de todo tipo e ideología.Por una vez en la vida,parece que nos hemos unido para una cáusa común:vivir en paz.

Ahora dice el gobierno que en Alcorcón no hay grupos de Latin Kings.Me estoy imaginando al Nelson,Wilson y a la madre que les parió a todos ellos partiéndose el pecho de risa al oir a nuestros gobernantes decir que no existen tales grupos.

Pd:como ya he dicho otras veces,la gente se está cayendo del guindo con respecto a los inmigrantes y el partido que se de cuenta de esto y trate como se merece este problema,será el que se lleve el gato al agua.

No tenía pensado volver a votar al SOE,pero con esto ya he tenido bastante.
Yo soy de Fuenlabrada que esta al lado de Alcorcon y creo que aqui de momento no te cobran por estar en los parques y esas cosas pero se ve mucha gentuza de este tipo y algun dia explotara como a pasado alli y esta gentuza tiene las de perder siempre,son menos y ademas la gente esta muy cabreada y son muchos mas
La unica solucion que veo es que a la minima que hagan,aunque sea una pelea normal que les manden a su pais y no puedan volver mas
enete escribió:Yo soy de Fuenlabrada que esta al lado de Alcorcon y creo que aqui de momento no te cobran por estar en los parques y esas cosas pero se ve mucha gentuza de este tipo y algun dia explotara como a pasado alli y esta gentuza tiene las de perder siempre,son menos y ademas la gente esta muy cabreada y son muchos mas
La unica solucion que veo es que a la minima que hagan,aunque sea una pelea normal que les manden a su pais y no puedan volver mas

De momento son menos tio, DE MOMENTO...

Además siempre se las apañan para atacar siendo superiores en número, si son menos se esperan hasta que se juntan más
Deividm escribió:
De momento son menos tio, DE MOMENTO...

Además siempre se las apañan para atacar siendo superiores en número, si son menos se esperan hasta que se juntan más

Hombre yo creo que es dificil que algun dia lleguen a ser mas extranjeros que españoles
enete escribió:Hombre yo creo que es dificil que algun dia lleguen a ser mas extranjeros que españoles

No tanto, de hecho es la inmigracion y el nacimiento de hijos de inmigrantes lo que ha conseguido que la poblacion de este pais, aumente, no recuero el ratio de nacimientos per capita entre españoles, pero juraria q era por debajo de 2.

Ademas en toda el Africa, el crecimiento de la poblacion es exponencial y hay mucha pobreza, y tiene relativamente facil llegar aqui y no creo q se intercepte ni a la mitad de los q vienen y una vez dentro no se yo a cuantos ilegales se echaran, pero creo q tampoco a muchos.

Esto mismo se le puede aplicar a Sudamerica y a algunos paises del este de Europa, luego si no se ponen esfuerzo y leyes en condiciones, yo no dudo q algun dia haya mas extranjeros(incluyendo de 2ª o 3ª generacion nacidos en España) que españoles. Y con las leyes q tenemso no descarto q muchos se dediquen a delinquir, q se ve q en este pais, esta "permitido".

EDITO: Vale, he visto q te referias a q fueran mas en una pelea y yo en contestado q fueran mas viviendo en España.
enete escribió:Hombre yo creo que es dificil que algun dia lleguen a ser mas extranjeros que españoles

¿Estás muy seguro?. Ay el día que terminemos de despertar...

Era irónico ;P aunque al paso que vamos creo que terminará pasando

De todas formas hay que tener en cuenta que son tios armados, con armas de fuego, y que son violentos y van a lo que van... No creo que sea tan facil acabar con ellos asi como asi
Gyzmo escribió:Ahora dice el gobierno que en Alcorcón no hay grupos de Latin Kings.Me estoy imaginando al Nelson,Wilson y a la madre que les parió a todos ellos partiéndose el pecho de risa al oir a nuestros gobernantes decir que no existen tales grupos.

Ja, ja y ja, la risa me da cuando escucho estas declaraciones.
Yo vivo en Alcorcon y si lo del fin de semana no eran los Latin de las narices que venga dios y lo vea.
Actos racistas lo dudo, en Alcorcon convivimos tambien con Chinos, Rumanos, Bulgaros... y contra ellos no tenemos nada.
Pero cuando estos pandilleros amenazan a nuestros hermanos, primos y demas familiares.
Cobrando por jugar en parques y canchas publicas, intentando cobrar un peaje por cruzar determinadas calles y demas.
A uno le dan ganas de hacer lo que ocurrio, tomarse la justicia por su mano.
No me gusta la violencia pero que no molesten a mi familia/amigos o ya veremos...
De momento los animos estan caldeados y aunque se nota mas vigilancia policial me temo que proximo fin de semana se va liar de nuevo.
Sammocz escribió:Ja, ja y ja, la risa me da cuando escucho estas declaraciones.
Yo vivo en Alcorcon y si lo del fin de semana no eran los Latin de las narices que venga dios y lo vea.
Actos racistas lo dudo, en Alcorcon convivimos tambien con Chinos, Rumanos, Bulgaros... y contra ellos no tenemos nada.
Pero cuando estos pandilleros amenazan a nuestros hermanos, primos y demas familiares.
Cobrando por jugar en parques y canchas publicas, intentando cobrar un peaje por cruzar determinadas calles y demas.
A uno le dan ganas de hacer lo que ocurrio, tomarse la justicia por su mano.
No me gusta la violencia pero que no molesten a mi familia/amigos o ya veremos...
De momento los animos estan caldeados y aunque se nota mas vigilancia policial me temo que proximo fin de semana se va liar de nuevo.

[IRONÍA]Pues compañero,el gobierno dice que no los hay y si el gobierno dice que no existen es que no existen.A ver si lo has imaginado jugando al San Andras Alcorcón City[/IRONÍA]
Que asco de medios que tenemos, han venido a mi instituto y nos van a tachar de problematicos, racistas y demas calificativos.
Todo el dia hablando sobre este tema en clase y la gente calentandose ya sea por las distintas opiniones o por el asco que hay hacia esa banda (o todas).
Los que fueron a la manifestacion lo hicieron mal, ahora los jovenes tienen la culpa y solo por 4 descerebrados que la empiezan a liar, [ironia]bueno que tenemos a los medios de nuestra parte, gran idea de poner institutos para que vengan (y justo pusieron al que voy)[ironia], madre mia...
Fijo que el sabado pasa algo, como no fue bien la de hoy a las 11 haran otra.
Gyzmo escribió:[IRONÍA]Pues compañero,el gobierno dice que no los hay y si el gobierno dice que no existen es que no existen.A ver si lo has imaginado jugando al San Andras Alcorcón City[/IRONÍA]

Pues no, no es imaginacion mia.
Aqui el ayuntamiento no se entera de la mitad y la policia esta demasiado ocupada con las multas a vehiculos mal estacionados en carga y descarga, por eso no tienen tiempo para atender a los ciudadanos.
Asi nos luce el pelo...
El gobierno y los politicos se enteran perfectamente y saben lo que pasa, otro tema es que usen el tipico sistema made in Spain... Mirar a otro lado, echarle las culpas al que no es (si hay Españoles por medio siempre son los culpables) o usar la tecnica de la avestruz.
Es que los políticos son estómagos agradecidos y claro, no pueden morder la mano de quienes les dan de comer, no vaya ser que les quiten el sillón.

Es que abaratar la mano de obra es una cosa mu sufrida.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[mode reportero de informativos on]

Hoy, en Alcorcon un suceso dezlenable aflije a los habitantes de esta hermosa villa:

Una xenofoba espalda propiedad de un joven español facha y retrogado ha atacado la indefensa navaja de un joven reprimido que solo busca una oportunidad en este pais de intolerantes y racistas, se cree que la espalda juega a menudo a videojuegos y se cree que el joven ha participado en juegos de rol, aunque este extremo no ha sido aun confirmado.

La organizacion SOS patetismo estudia demandar al joven propietario de la espalda por dañar la navaja del pobre inmigrante discriminado y causarle traumas psicologicos severos al no tener novia ni acompañante femenina a quien violar.

Segun declaraciones del inmigrante, su cultura de jincar pinchos a los tios y pichas a las tias ha sido pisoteada sin miramientos por el ultraderechista propietario de la espalda, y se ha tenido que conformar con dar por culo a un perro que pasaba por la calle.

Se le ha incautado una PSP al facha español que se sospecha usaba para jugar al GTA. El tripàrtito estudia conceder una subvencion al joven inmigrante pisoteado y humillado para que se vaya de putas.

[mode reportero de informativos off]
Hablando de la policia, nuestro director la llamo por si venian y luego no vino ni los latins ni la poli, anda que si llegan los latins kings a venir la que se lia y sin policia ni nada [noop] . Aunque me esperaba que ninguno fuese a venir xD.

daisakute escribió:blabla

Fijo que lo echan xDDD dios es que somos unos racistas viciados de los videojuegos por no querer que cobren dinero por dejar usar las canchas.
Yo hasta hace cosa de medio año iba todos los fines de semana (ahora voy muy rara vez, ya no salgo tanto, cosas de la vida) a la discoteca Pont Aeri.

Si entrais a cierto foro podeis informaros de casos que vienen ocurriendo en los ultimos 2 años de grupos de marroquies y sudamericanos que en algunas ocasiones se ponian en el camino (un camino que pasa un trozo de bosque y totalmente aislado, tiene su encanto, la verdad), y con la excusa de que la gente va a esa discoteca son unos ''pelaos'' los enganchan y los cascan.

Pues bien, un dia vimos llegar a una persona bastante conocida por media discoteca, a eso de la 1 de la mañana, con todo el mundo en la cola, que lo traian a hombros, que no podia ni andar, y con el ojo lila.

Aquella noche bajamos mas de 30 personas (ahi paramos de contar) al camino a buscarlos. Tardaron poco en desaparecer, y ahora si que ya no se les ve casi el pelo, y al menor atisbo de verlos, es muy normal ver bajar grupos de mas de 15 personas.

Es una lastima tener que acabar asi, pero hay que reconocerlo, son inmigrantes, y se juntan muchos colegas y su razon de ser es ''putos españoles'' y a tocar los huevos. Pues ya se sabe, ojo por ojo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo daisakute,deberíamos mandarlo a todas las cadenas al igual que hemos hecho con el chaval del metro de Valencia.

XD Un 10
Habria que acabar con toda esa calaña , putos Latin Kings, que vienen a un pais ajeno y creen que tienen derecho amirarnos por encima dle hombro.Yo flipo.

Acabaria uno a uno joder, que es España no es un zoo, weno , esta en proceso.

Salu2
Eres un FICHA,digo FATXA XD
Pobre espalda la de la historia de daisakute.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610