Pero cuentanos, ¿Se va a liar algo esta noche?
Me vais a perdonar, pero me alegraria que se dieran un poquito todos los que sean. A ver si con un poco de suerte se matan entre si todos los violentos (de todos los generos, nacionalidades y tirbus urbanas) y se sanea un poco la sociedad (y de paso los que queremos la tranquilidad la conseguimos).
O por lo menos, los medios hacen de esto un monte y se empieza a mover la maquinaria para sacar a la luz el problema latente de la inseguridad (nada interesante para los politicos sean del bando que sean, por que es algo que nos salpica a todos).
En la wikipedia te enlazan
aqui.
Donde cito:
[...]Así lo indicó el director de Seguridad del municipio, José García Archidona, según el cual en esta detención fueron intervenidas además varias armas, todas ellas blancas y "de todo tipo", pero ninguna de fuego, subrayó.[..] Según han relatado los testigos de la reyerta, los jóvenes iban armados con "pistolas, navajas, catanas y bates de béisbol".[...]
¿Que iban armados con Katanas? ¿Espadas de un metro de largo? ¿Y no es preocupante porque no habia armas de fuego? Joder, como Director de Seguridad menudos comentarios... en fin, solo es un comentario; problablemente me escandalizo por nada...
Edito: y segun la policia en el articulo de la reyerta original:
La policía ha intervenido varias armas -una pistola, navajas e incluso una katana- a algunos de los jóvenes que han participado en la reyerta, en la que según algunos testigos habrían participado cerca unas 50 personas.
Es decir, que segun la policia si habia armas de fuego.
Como de costumbre, habria que haberlo visto. Raro es que no lo grabara nadie con el movil y lo colgara por aqui. De todas formas si es asi retiro lo dicho, porque como deje de ser un hecho puntual para extenderse por la capital; lo vamos a llevar jodido. Me quedo con lo que dijeron antes los eolianos; tendriamos que manifestarnos en contra de este tipo de actos y de la inseguridad, en vez de crear mas inseguridad por nuestra mano. Joer, para algo pagamos a los cuerpos de seguridad del estado. ¿No?