@Evanion No entiendes que intento defender, por que yo no defiendo nada, por que tú mismo has debido de dar con la solución, juego con un monitor de 28", de 1440 p y 144hz pero actualizado para poder reescalar a 4K.
Y ya digo que defender, no defiendo nada, jugando con PS5 y este monitor solamente digo que yo juego perfectamente, el juego lo veo nítido, brillante y estable, para nada veo ni que sean 720p, ni de coña, ni tampoco veo que eso no sean 60 frames estables.
RE4 original, en PS5 se juega de putísima madre con 1080 y 60 frames, se ve nítido, brillante y fluido a pesar de que las texturas sean una mierda, pues Remnant 2 ni de coña funciona a 720 y encima sin llegar a 60, ya digo que ni de coña, este juego mínimo va a 1080 y 60 estables, o puede que reescale esos 720 a 1440 y 60 frames estables, pero eso que dicen de 720 y que no llega a 60 pues en mi caso no es verdad.
Pudiera ser que como en el primer juego hubiera alguna zona en concreto donde se resiente el rendimiento, y como cada persona empezamos una partida diferente, vete a saber, pero yo ya digo que basando mi criterio en lo que he visto en Series S y PS5 jugando con mi monitor 1440 y 120, reescalable a 4K, ya digo que Remnant 2 funciona de forma óptima, no defiendo el juego, defiendo mi experiencia con el juego.