LocuzEX escribió:@alucardd estoy con ese GOTY, por fin un juego que se deja jugar y engancha, ya tenia olvidado esto.
@maya_T yo empeze asi, pero cuando ya pasas por diferentes partidas y misma zona modificada tienes flashes de lo anterior y te pierdes como un mono. Con algunos puzzles se han pasado en complejidad, y mas que alguno es para avanzar en historia, me gusta pero corta un poco el rollo. Algunos puzzles tienen 2 y 3 soluciones.
@Sulei no se pierde nada solo tiempo.
@ern2002 lo de las armaduras me parece muy raro y mas viendo como han dejado todo lo demas, me da que en algun momento volveran a meter los sets cuando lo equilibren todo.
@rober2501 las armas no caen como tal, te puede caer el material para poder craftearla, se hace en la tia de al lado del de las mejoras. Tambien suelen estar en zonas secretas finales, donde parece no haber nada...
@lasi_85 si vas solo te recomiendo la primera, acompañado de amigos ya lo que esteis dispuestos a morir. Y en publicas lo suyo es meterse o crearlas cuando ya se tiene un conocimiento de las mecanicas de todos los boses, pocos desconocidos van a aguantar mas de 5 wipes si ellos saben.
Llevo cerca de 60h y he estado en publicas ya que vaya tela con el nivel de la gente, le estan dando duro, resuelven puzzles en segundos. Y al igual que en el primero la comunidad de este juego suele ser maja, te enseñan nuevos secretos y dan la vida por levantarte, parece absurdo decir esto en un juego coop, pero dicho esta... xD
@neodante1985 como esta el balance de los trash y del boss? que te parece
Algunos boses jugando solo, estan pasados de vueltas, son pocos pero realmente te los pasas por suerte.
@ern2002 es pronto para afirmarlo pero si que me parece que dan mayor cantidad de metal, o mayor nivel de metal con mas frecuencia, solo me lo parece...