Nadie juega al Remnant 2?

1, 2, 3, 4, 5, 6
E empezado el nuevo dlc y se les a ido de las manos para jugar solo, estoi en la zona llamada el abismo infestado y es una locura
seil escribió:E empezado el nuevo dlc y se les a ido de las manos para jugar solo, estoi en la zona llamada el abismo infestado y es una locura

Si tiene un buen pico de dificultad , depende de la que hayas puesto pero si jejeje
@ern2002
No tocaba el juego desde el anterior DLC y estoi un poco recordando los controles y no se ni como es la build que llevo, pero la parte final para destrozar el muro y que no paran de salir enemigos........ encima una buena caida de fps que no había notado ni en el juego base ni primer dlc [+risas]
Al final lo e pasado pero con ayuda [+risas]
Y en la dificultad más fácil para conocer lo nuevo de momento xD
Una duda, las flores lilas que les disparan y sacan cómo unas ondas que función tienen?
yo llevo poco tiempo jugando y apenas me he terminado el juego y he repetido el jefe Tal Ratha.
Y a ver si sabéis algo de este bug, por que sony no me da ninguna solución, basicamente me ha dicho que me busque la vida.
Y es que el trofeo de matar al Tal Ratha, que es solo matarlo en cualquier nivel, pues no hay manera a que me de el trofeo, y tengo sus dos armas, y le habré matado como 15 veces, probando, en aventura, campaña, online, solo amigos, nada online, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada de nada, no hay manera de que salte el puto logro.

Saludos
seil escribió:@ern2002
No tocaba el juego desde el anterior DLC y estoi un poco recordando los controles y no se ni como es la build que llevo, pero la parte final para destrozar el muro y que no paran de salir enemigos........ encima una buena caida de fps que no había notado ni en el juego base ni primer dlc [+risas]
Al final lo e pasado pero con ayuda [+risas]
Y en la dificultad más fácil para conocer lo nuevo de momento xD
Una duda, las flores lilas que les disparan y sacan cómo unas ondas que función tienen?

Las flores si las explotas creo que stunea a los enemigos.
Hay muchas variantes de los mundos?

Es decir, acabo de entrar por segunda vez al mundo de Yaesha y he hecho otra historia diferente aunque con algunas localizaciones repetidas de la primera vez que entré, hay una tercera historia más en ese mundo o ya no hay más?
Que tal el segundo dlc?
ernen escribió:Que tal el segundo dlc?

A mi me gustó mucho la verdad.
@ernen
Si te gustó el juego base, merece la pena, eso si, a mi el juego base me flipó y le metí mogollon de horas haciendo platino y prácticamente todo lo que se podía, el primer dlc lo pase 2 o 3 veces porque no me gustó tanto y éste segundo dlc solo lo complete una vez porque no me llegó a atrapar cómo el juego base, aún y así por lo que vale para mi merece la pena.
Respecto a la dificultad , de inicio hay 3 pero no tengo claro a q equivalen, son fácil, normal y difícil o normal, difícil y muy difícil? Es q siendo un souls y jugando solo no quiero frustrarme y jugarlo en normal.

Respecto a los personajes cual es aconsejable elegir para jugar solo?
Kyross escribió:Respecto a la dificultad , de inicio hay 3 pero no tengo claro a q equivalen, son fácil, normal y difícil o normal, difícil y muy difícil? Es q siendo un souls y jugando solo no quiero frustrarme y jugarlo en normal.

Respecto a los personajes cual es aconsejable elegir para jugar solo?

El primer nivel de dificultad es muy muy fácil , si quieres empezar juega con el 2o nivel de dificultad.

Sobre las clases, vas a poder usar todas pero para supervivencia tal vez la que llevas el perro va bien porque so juegas solo el perro te puede revivir si mueres.
@ern2002 pues había leído q el juego era muy difícil en cualquier dificultad así q pensaba q la primera era normal xD

De todas maneras entiendo q se puede bajar si resulta muy difícil no? Aunque yo suelo jugar en difícil y termino en la dificultad q empiezo, pero los juegos tipo souls paso de complicarlos más de q lo q ya son jaja
Kyross escribió:@ern2002 pues había leído q el juego era muy difícil en cualquier dificultad así q pensaba q la primera era normal xD

De todas maneras entiendo q se puede bajar si resulta muy difícil no? Aunque yo suelo jugar en difícil y termino en la dificultad q empiezo, pero los juegos tipo souls paso de complicarlos más de q lo q ya son jaja

Se puede cambiar la dificultad pero te hace reiniciar el bioma de 0.
@ern2002 OK, gracias, pues seguramente lo ponga en veterano, aunque luego decido.

Edit: Al final lo he puesto en veterano, espero no arrepentirme xD y me he pillado al medico por el tema de ir bien de curaciones, he estado jugando esta tarde y de momento me esta gustando bastante, a ver q tal sigue.
Saludos, lo comencé hace poco.
He escogido la clase que lleva el perro,es buena?

Se pude cambiar la dificultad?he escogido los segunda,veterano me parece.

Me recomiendan mejorar las armas iniciales?

Que armas comprar para el inicio del juego?

Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, lo comencé hace poco.
He escogido la clase que lleva el perro,es buena?

Se pude cambiar la dificultad?he escogido los segunda,veterano me parece.

Me recomiendan mejorar las armas iniciales?

Que armas comprar para el inicio del juego?

Gracias.

Es buena si juegas solo porque te revive, las armas te irán cayendo un montón y podrás comprar las armas que llevan todas las clases de inicio en el mercader de la zona de tiro.
Depende de build va mejor un arma u otro aunque al final juegas con la que más te adaptes a no ser que juegas ya en niveles más altos.
A mi me gustaba mucho la metralleta q se llama Blackmaw AR47 que vende ese mercader es bastante polivalente.
@Francis17 Yo me he pasado el juego hace poco jugando solo en esa misma dificultad, veterano, y esta bien porque cuando mejoras al personaje se hace asequible, aunque algunos bosses cuestan bastante, sobre todo el Boss final, q dan ganas de estampar el mando contra la tele [+risas] pero a base de insistir cae, pero es jodido.

Respecto a la clase yo empecé con medico y más adelante cuando puedes escoger segunda clase pille la del perro, se combinan muy bien ambas, porque con una te curas y con la otra el perro está muy roto el solo se carga a muchos enemigos [+risas] y te puede revivir cada cierto tiempo.

Aunque en mi caso me alegro de haber pillado al medico como primera clase porque te puedes curar sin necesidad de corazones y tras cada combate vas siempre a tope de vida, lo q te facilita la exploración al no gastar "pociones"

Lo de cambiar la dificultad yo nunca la cambié, poder se puede pero no sé si te reinica la campaña o el bioma y tienes q repetirlo,aunque eso sí, mantienes todo lo q tengas.

Y sobre las armas, yo me pasé el juego entero con el arma principal q te dan al principio poniendole modificador de fuego, en el caso de médico es una ametralladora, el resto q fui consiguiendo, incluso de jefes, me parecían peores, la llegué a subir a +19, así q te puedes pasar perfectamente el juego con el arma inicial, aunque en el caso de la clase del perro ni idea q arma te dan.

Y como arma secundaria llleve un subfusil creo q era q se consigue en el mismo refugio , cogiendo una llave de una caja fuerte creo q era para abrir una puerta, yo usé esas 2 armas todo el juego , lo unico a cambie fue de cuerpo a cuerpo.

Por cierto, juegazo, me ha encantado, el 1 me gustó pero este ha sido un vicio total, muy recomendable.
Hola buenas alguien me ayuda para conseguir el rasgo gula? AxiOmAtiK_XLI
Turok3000 escribió:Hola buenas alguien me ayuda para conseguir el rasgo gula? AxiOmAtiK_XLI

Si no lo has conseguido podría ayudarte en el banquete.
GT : Ernestocuber
Que pasa muchachada!
Tengo un problemilla, estoy buscando logro / Trofeo: En la misma medida (Lectura de personalidad por parte de Maeidra) YAESHA y viendo varios videos veo que Yaesha salen en diferentes mapas, segun el youtuber que lo suba. Lo bueno es que no encuentro el arbol con hojas azules por ningun lado. He buscado en la floresta marchita como sale en algun video y nada.
He visto otro en el que a un jugador le sale el arbol de hojas azules en la arboleda prohibida pero ese mapa no existe en mi partida.
Alguien sabe algo?
Éste juguecillo es 🆒 y fácil de platinar 🏆 ,sí alguien quiere 🎮, agregarme ,🆔 Jhakuto
Imagen
Que pontaza tiene el nuevo DLC y el modo nuevo que ganes de día 24.
@ern2002
Yo tengo dudas de si pillarlo, no he leído nada y no se de que va, pero tras comprar el primer dlc y el segundo y acabar algo decepcionado en comparación con el juego base, no se si pillarlo o no.
seil escribió:@ern2002
Yo tengo dudas de si pillarlo, no he leído nada y no se de que va, pero tras comprar el primer dlc y el segundo y acabar algo decepcionado en comparación con el juego base, no se si pillarlo o no.

Yo es que en su día pillé la versión que venía con todos los futuros dlc así qué no sabría qué decirte.
Hola buenas estoy con este juego con el tema de los trofeos y tengo un problema no se si solo me pasa a mi o mas gente, es con el trofeo habitación roja. Ya he abierto 2 habitaciones y no me salta el trofeo de las narices. Y ayer jugando justo cuando mate a un jefe de mundo me salto el trofeo de las 30 armas cuando no me dió ninguna. Alguien sabe que hago mal en la habitación de la luna roja porque ya no se que hacer. Gracias
tj27 escribió:Hola buenas estoy con este juego con el tema de los trofeos y tengo un problema no se si solo me pasa a mi o mas gente, es con el trofeo habitación roja. Ya he abierto 2 habitaciones y no me salta el trofeo de las narices. Y ayer jugando justo cuando mate a un jefe de mundo me salto el trofeo de las 30 armas cuando no me dió ninguna. Alguien sabe que hago mal en la habitación de la luna roja porque ya no se que hacer. Gracias

Recuerdo que lo arreglaron en su momento, puede que ahora con el último parche por el DLC se haya trastocado otra vez.

Lo que pasaba antes en el bug era que no se abría la trampilla cuando había luna roja y no podías pillar los objetos y por tanto el trofeo.
@ern2002 el problema esaue si puedo entrar perfectamente pero no me salta el trofeo y es el ultimo que me queda . Alguien lo ha a platinado hace poco?
tj27 escribió:@ern2002 el problema esaue si puedo entrar perfectamente pero no me salta el trofeo y es el ultimo que me queda . Alguien lo ha a platinado hace poco?

Seguro que lo acaban de arreglar con un parche siempre les pasa que al meter parche nuevo joden otras cosas por desgracia ...

EDIT: Justo acaban de sacar parche, tal vez arreglen el fallo que tienes.

https://www.remnantgame.com/en/news/article/11571743
@ern2002 no veo que ponga nada del trofeo lo intentaré esta tarde haber si hay suerte.
Nada he probado y sigue sin saltar el trofeo y incluso he ganado el de los rasgos hace un rato y nada ese trofeo no me salta
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6