@Francis17 Yo me he pasado el juego hace poco jugando solo en esa misma dificultad, veterano, y esta bien porque cuando mejoras al personaje se hace asequible, aunque algunos bosses cuestan bastante, sobre todo el Boss final, q dan ganas de estampar el mando contra la tele
pero a base de insistir cae, pero es jodido.
Respecto a la clase yo empecé con medico y más adelante cuando puedes escoger segunda clase pille la del perro, se combinan muy bien ambas, porque con una te curas y con la otra el perro está muy roto el solo se carga a muchos enemigos
y te puede revivir cada cierto tiempo.
Aunque en mi caso me alegro de haber pillado al medico como primera clase porque te puedes curar sin necesidad de corazones y tras cada combate vas siempre a tope de vida, lo q te facilita la exploración al no gastar "pociones"
Lo de cambiar la dificultad yo nunca la cambié, poder se puede pero no sé si te reinica la campaña o el bioma y tienes q repetirlo,aunque eso sí, mantienes todo lo q tengas.
Y sobre las armas, yo me pasé el juego entero con el arma principal q te dan al principio poniendole modificador de fuego, en el caso de médico es una ametralladora, el resto q fui consiguiendo, incluso de jefes, me parecían peores, la llegué a subir a +19, así q te puedes pasar perfectamente el juego con el arma inicial, aunque en el caso de la clase del perro ni idea q arma te dan.
Y como arma secundaria llleve un subfusil creo q era q se consigue en el mismo refugio , cogiendo una llave de una caja fuerte creo q era para abrir una puerta, yo usé esas 2 armas todo el juego , lo unico a cambie fue de cuerpo a cuerpo.
Por cierto, juegazo, me ha encantado, el 1 me gustó pero este ha sido un vicio total, muy recomendable.