Alesann escribió:maya_T escribió:Alesann escribió:
Remant no es un AAA, es un AA. De ahí su precio. A ver si te crees que te regalan algo.
Al primero le metí muchísimas horas de sobra como es el juego.
Lo repito, me parece una guardada los accesos anticipados donde juegan con la fecha de lanzamiento. La guarrada está en usar la fecha de lanzamiento como medida de presión para sacar más pasta, es fácil de entender.
No me vale el argumento, Returnal es otro AA que se lanzó a 79,99€ y no tiene cooperativo como si que lo tiene Remnant.
Repito que los 79,99€ que te cobran por la Ultimate Edition son por el juego completo y los 3 futuros DLCs, que la gente se piensa que te cobran 20€ por jugar 3 días antes.
Remant tiene el precio que tiene porqué es el que han estimado que es donde venderán, a 70€ ni dios hubiera probado el primero y se dejarían en la tienda el segundo, a ver si te crees que te regalan algo.
Yo no pienso que cobren 20€ por tres días antes, estoy muy informado,ya se que incluyen más cosas. Me parece una cerdada aunque me cobres 1€ por jugar antes. Que metan las mierdas extras que quieran, pero que NO jueguen con la fecha de lanzamiento como reclamo para pagar más, a mi me parece guarro y algo que hasta no hace tanto no se hacía, que a ti te parece bien? Adelante. Haz lo que quieras y deja a los demás hacer lo mismo.
Señalas un punto negativo y omites lo positivo.
Tu balance es obcecado e injusto.
Lo único que argumentas es si me yo creo que me regalan algo, ¿a que viene esto y donde nos lleva?
Ya explicarás que drama de cojones te supone no poder jugar 3 días antes a Remnant 2, por que si juegas solo o con amigos no se que problema tienes, y si juegas con gente random y ves el martes a un tío super chetado de estos 3 días que te fastidia la experiencia, te sales del juego y buscas otra gente.
Y aunque aceptáramos como guarrada el acceso anticipado, ¿por que omites lo bueno?
No te regalarán nada, pero por lo menos no te roban como hacen casi todos, pero eso lo omites.
Ya te he puesto el ejemplo:
Returnal, precio oficial 79,99€, un solo jugador.
Remnant 2, precio oficial 49,99€ un solo jugador y cooperativo hasta 3 jugadores, o por 69,99€ los 3 futuros DLCs incluidos.
Que si, que no me regalan nada... que cerdada los tres días de acceso anticipado... ¿esa es tu lectura?
Y hasta aquí el tema por mi parte, el que quiera hablar del juego que lo haga.
Ayer ya comenté en el hilo de PC al respecto del juego, pero allí andan quejándose del rendimiento y aquí ahora resulta que son unos cerdos por incluir un acceso anticipado.
En fin...