Remnant 2 parche de ps5
LANZAMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE PLAYSTATION 5 - 08.15.23
Una larga lista de cambios de equilibrio, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.
Jugadores de PS5: ¡Muchas gracias por su paciencia esperando este parche! Este parche aborda los cambios de equilibrio, la corrección de errores y las mejoras en la calidad de vida.
Número de compilación: 01.000.008
--Rendimiento y accidentes--
Optimizaciones continuas para mejorar el rendimiento general.
Se corrigieron varios errores de bloqueo informados.
--Recompensas por logros y dificultad--
Se corrigieron retroactivamente varios trofeos que no se rastreaban correctamente.
Se corrigieron retroactivamente tantas recompensas basadas en la dificultad como fue posible.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Para desbloquear trofeos y recompensas de dificultad, debe interactuar con la Piedra del mundo.
--Calidad de vida--
Se agregaron todos los arquetipos desbloqueados al inventario de Wallace. Si los jugadores han desbloqueado algún arquetipo secreto (convirtiendo un objeto misterioso en un engrama), los venderá para todos los personajes futuros. Si puede empezar con él, Wallace lo venderá.
Se redujo el requisito para obtener el Rasgo Revivalist. También se incluye Very Good Boy.
Se actualizaron Nimue, Bedel (Old Vaunnt), N'Erud Vending Machine y Blood Altar para mantener correctamente sus artículos en stock.
Se corrigió el cálculo de reducción de daños en estadísticas avanzadas. Si bien esto era un error, aún queríamos asegurarnos de que estuviera en la parte superior de la lista porque les estaba dando a los jugadores información incorrecta.
Se redujo la escala multijugador por jugador en un 5 % adicional (del 15 % al 10 %). Esto significa que en COOP de 3 jugadores, todos los jugadores ahora recibirán un 10% menos de daño (5% menos por jugador).
Aumentó la posibilidad de que Cass genere sus recompensas especiales.
Se incrementó el tiempo de invulnerabilidad en Revive estándar en 0.7 segundos para dar a los jugadores un poco más de tiempo para reaccionar después de ser revividos.
La experiencia obtenida se comparte a cualquier distancia en el modo multijugador (anteriormente, un rango máximo de 40 m) y con compañeros de equipo muertos.
--Balance--
[ General ]
Se redujo el afijo Vicious del 33 % al 15 %.
Se redujo el afijo de enemigo Rencoroso de 0-45% a 0-25%. Esto se basa en la salud actual del enemigo.
Se redujo el afijo enemigo de Piel gruesa de -15 % de probabilidad crítica y -25 % de daño crítico a -10 % y 15 %, respectivamente.
Se redujo el afijo Hearty enemigo de 25% Max HP a 15% Max HP.
Se incrementó la reducción de daño de Baluarte de 6,5,4,3,2% (20% MAX) a 7,6,5,4,3% (25% MAX).
[ Armadura ]
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ARMADURA: Hicimos algunos ajustes a varios tipos de armadura para darles beneficios únicos que eran aplicables a todas las dificultades. Sentimos que los valores básicos de la armadura pesada (aproximadamente un 35 % de reducción de daños) estaban en un buen lugar, especialmente con nuestros cambios recientes en ciertos afijos enemigos, así que ajustamos las otras armaduras para que estuvieran a la par a su manera. La reducción de daños basada en armaduras suele ser el tipo de DR más fácil de obtener en el juego y, debido a su importancia en los niveles más altos, las armaduras de menor valor se estaban volviendo menos que deseables.
Valor de reducción de daño de armadura ligera ajustado de aproximadamente 15% a 25%.
Valor de reducción de daño de armadura medio ajustado de aproximadamente 25% a 30%.
Valor de reducción de daño de armadura ultrapesada ajustado de aproximadamente 45% a 50%.
Aumento de la invulnerabilidad de evasión de armadura ligera en 2 cuadros.
Se incrementó la invulnerabilidad de evasión de armadura media en 1 cuadro.
Se incrementó la invulnerabilidad de evasión neutral ultrapesada en 1 cuadro.
Valor de evasión de armadura y referencia de penalización de resistencia:
Evasión ligera (25 de gravamen o menos): 12 iFrames, 0% de penalización de costo de resistencia.
Evasión media (26-50 de carga): 11 iFrames, 25 % de penalización de costo de resistencia.
Evasión pesada (51-75 de carga): 10 iFrames, 50 % de penalización de costo de resistencia.
Ultra pesado (76+ Encumbrance): 15 iFrames (fracaso), 75% de penalización de costo de resistencia.
NOTA DEL DEV: No se realizaron cambios en la penalización del costo de resistencia. Estos son valores originales. Además, Heavy Evade y Ultra Heavy Flop también tienen su valor iFrame original. Los únicos cambios con respecto a los iFrames fueron en las dos clases de peso más ligeras.
[ Arquetipos ]
Handler Companion y Summoner Minions obtienen mayor salud por dificultad. En Apocalipsis, tendrán la salud base más alta.
Se incrementó el alcance de la presencia intimidatoria de Challenger de 10 m a 15 m.
[ Equipo / Objetos ]
Se incrementó la reducción de daño del cable de restricción del 10 % al 15 %.
Se incrementó el alcance del Anillo del guardián de 10 m a 15 m.
Habilitado el ataque de retroceso neutral de paso neblinoso.
[ Enemigos ]
Tiempo de inactividad ajustado y flujo de combate general para Aniquilación.
Se ajustó el comportamiento de la mina de aniquilación en dificultad Superviviente.
--Corrección de errores-
[Progresión y recompensas]
Bloqueador de progresión: Cass ya no deambula fuera de la ciudad, lo que hace que su tienda sea inaccesible.
Bloqueador de progresión: los PNJ del distrito 13 ya no "pierden la memoria" después de pasar al modo aventura.
Bloqueador de progresión: se solucionó un problema por el cual la aniquilación se atascaba entre la primera y la segunda fase de la pelea debido a una interacción incorrecta del cortador de plasma.
Bloqueador de progresión: se solucionó un problema si el jugador moría antes de que uno de los niños regresara a Oracle, Oracle no interactuaba con el jugador.
Bloqueador de progresión: se solucionó un problema en Sentinel's Keep que causaba que el jugador se quedara atrapado dentro de la puerta.
Bloqueador de progresión: se solucionó el problema por el cual Liquid Escape podía perderse.
[ Arquetipos ]
Se solucionó el problema con Summoner's Minions apuntando a cerdos en Losomn. Los cerdos ya no son objetivos válidos para los Minions.
Se solucionó el problema con el chico muy bueno de Handler que no despertaba a la cazadora dormida cuando atacaba.
Se corrigió el tiempo de reutilización de Redemption de Medic para los clientes.
Las muertes de ingenieros a través de torretas ahora otorgan experiencia.
Se eliminó Controller Rumble cuando Summoner Minions se mueve cerca del jugador.
[ Equipo / Objetos ]
Se solucionó un problema con Aphelion que causaba que se redujera drásticamente el daño.
Se corrigieron varios problemas con Restriction Cord que causaban problemas como rarezas en la interfaz de usuario, pérdidas de memoria y que el jugador se quedara atascado en World Stone como cliente.
Se corrigieron los efectos de Death's Embrace que quedaban después de salir al menú principal y regresar al juego.
Se corrigieron los efectos lentos de Spore Shot Mod que duraban indefinidamente.
Se arregló el encadenamiento de Chain Lightning de Enigma a través de paredes y pisos.
Se corrigió que Enigma ignorara la resistencia del enemigo. La explosión de sobrecarga aún ignora la resistencia.
Se corrigieron los valores de beneficio de Dark Fluid que eran inconsistentes para los clientes.
Se corrigió el icono de beneficio de Faerie Needle que mostraba valores incorrectamente para los clientes.
Se corrigió el ícono de mejora de Bulletweaver que mostraba valores incorrectamente para los clientes.
Se solucionó el problema con Dran Scavenger Ring que no funcionaba correctamente para los clientes.
Se corrigió la bobina de cuello energizada para que no se activara desde las aplicaciones de estado de aliado.
Se solucionó el problema por el cual consumir Koara procesada mientras su efecto ya estaba activo no reiniciaba el temporizador.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Hablando en serio... sabes lo que es esto, ¿verdad?
Se solucionó el problema por el cual consumir Ambit Ember mientras su efecto ya estaba activo no reiniciaba el temporizador.
Se solucionó el problema por el cual Eulogy Mod dañaba al jugador cuando se activaba demasiado cerca de los enemigos. Además, devolver rayos ya no daña a los aliados.
Se agregó una descripción y la historia de Ghost Shell.
[ Enemigos ]
Se corrigieron varios hitboxes para los ataques enemigos AOE.
Se corrigió que Annihilation matara instantáneamente a los clientes con malas conexiones en la transición a la segunda fase.
Se solucionó un problema con el ataque Raíz de cáncer que ignoraba la reducción de daños.
Se solucionó un problema con GEORGE (Gorge) Aberration que no atacaba a los jugadores.
Se solucionó el problema con Bloat King donde la aplicación de un efecto de estado haría que nunca ajustara su bioluminiscencia.
Se solucionó un problema con Gwendil the Unburnt que permitía que Enigma desencadenara infinitas explosiones de bombas cuando ya no había una bomba en la mano.
Se solucionó un problema que impedía que los bastones de Venom fueran destruidos por AOE/explosivos.
Se solucionó un problema que impedía que algunos afijos enemigos se activaran correctamente en Venom.
Se corrigieron varios enemigos del laberinto que no atacaban durante la sección del laberinto.
Se corrigió la aberración de Bane que provocaba que los jugadores salieran de la arena con Displacer.
[Correcciones varias]
Se solucionó un problema con el ícono sobre las puertas en el mapa que era demasiado pequeño.
Se solucionó un problema por el cual, si abandonaba inmediatamente después de elegir su arquetipo con Wallace, tendría que volver a jugar la introducción.
Se corrigieron las obstrucciones de la chimenea que no se reiniciaban para los clientes en el reinicio mundial.
Se corrigieron varias ubicaciones fuera del mundo o atascadas en la ciudad de Losomn Dran.
Se corrigió el corte del texto en resoluciones de relación 16:10, así como en otras resoluciones no basadas en 16:9.
Se solucionó el problema por el cual el volumen de Música de Huntress Boss no se podía controlar con el control deslizante de Música en el menú de configuración.
Se solucionó el problema por el cual las tarjetas Jester no se mostraban correctamente para los clientes.
Se solucionó el problema de usar el Ravager Sigil al hablar con Bedel que causaba que los enemigos ya no atacaran al jugador.