¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

1, 2, 3, 4, 57
EMPEROR escribió:weno, este juego promete muxo, yo el primero lo importe al igual q pienso hacer con este, de hecho lo tengo reservado ya. xD

respecto al tema de encargarlo a lik-sang, yo no estoy muy convencido, el ultimo envio q pedi me toco pagar por aduanas, y es bastante pasta, este lo he encargado a ncsx y me sale con gastos de envio mas o menos lo q cuesta un juego aqui en pal, el primero tb lo encargue alli y ningun problema.

salu2 a todos los frikis de naruto!!

Idem...me sajaron 50€ en aduanas.
Sinembargo puede que encontremos una web de importaciones desde japon en inglaterra, que suelen ser granes importadores, y esta en la CEE por lo que no hay aduanas, y los gastos de envio son pequeños.

EDITO: ¿Y esta?: http://www2.cex.co.uk/
Pero para que lo tengan antes ha de salir...no se puede encargar
Hanimal escribió:Al lado de Sasuke está Dotou, de la película de Naruto.

ya vistes la peli??? y pro ceirto quein es ese tal dotou, informame please, que especialidades domina...?
dotou es el malo de la pelicula de naruto, junto a kakashi vestido de anbu es lo unico q se sabe q traera el juego sobre la peli, la pelicla se estrena en japon el 21
pero dios, y tanta información de donde se sacó? cual es vuestra fuente? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JomA escribió:pero dios, y tanta información de donde se sacó? cual es vuestra fuente? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A riesgo de parecer spammer, ¿Qué información?
1º: que ese tio se llama dotou
2º: que salen en el juego y sin verle lac ara ni si quiera, al menos yo no lo habia visto
3º: que es de la pelicula y que eso junto a que kakashi sale vestido de anbu es lo unico que se sabe que sale en el juego

todo eso, que desde mi puntod e vista es poco pero sabroso.

pd: soy de las pocas personas que piensan que el spam no es malo, porque todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, y que le importa el numero de mensajes que lleve un carajo.
la informacion se saca de diferentes sitios japos, pero la mayoria se recopila en gamefaq como q el malo de la peli se llama dotou, q sale en el juego por ejemplo en esta imagen

Imagen

o la aparicion de anbu kakashi como es llamado ( aunque yo lo cnsidero una vestimenta alternativa) con su bufada para el pais e la nieve incluida

Imagen

yo es q soy mas bien de vandal y pongo lo q veo alli, intentare poner aqui tambien las cosas q vea q no ha puesto otro, no se si aqui hay reglas sobre link de sitios como vandal o meristatation, pero pondre el link de la ultima informacion q encontre, donde viene poco mas de lo q he puesto aqui de anbu kakashi y dotou

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=160250&foro=3
gracias por el link, no habia visto los videos, parece mentira que ahya informacion por ahi que noe ste por aki, yo mas que nada suelo mirar la apgina del juego en si, no estaba al tanto de estas cosas V_V

vete posteando lo que vayas pillando please.

EDITO: no peudo ver ni descargar los videos V_V
Warras, podíais haber puesto los vídeos, que no sabía que existían.

Bueno, pues habrá que descargárselos XD

Os pego la dirección de donde sacan la información los de GameFAQS.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto2/
Mu buenas
Veo que estais todos enviciados con el narutimet,pos bueno,el otro dia me lo dejaron y como el japones no se me da mu bien pos no se como conseguir los personajes secretos,puede alguien tener caridad cristiana y explicarselo a este inutil? ya se que sera un coñazo pero es que ya ma costao encontrar el modo versus!!! [decaio]

por cierto ,la serie... [boing] [flipa]
los personajes secretos van asi

al pasarte el modo historia con cualquier personaje te dan a neji, a partir de ahi te lo tienes q pasar con el nuevo q sale o lo q es lo mismo pasartelo con neji pa tener a hinata, con ella pa tener a haku, con haku para tener a zabuza, con zabuza par tener a gaara y con gaara para tener a orochimaru, si no te pasas el modo historia con un personaje secreto no te sale en el modo versus ( aunque creo q a neji no le pasa eso)
delone escribió:Mu buenas
Veo que estais todos enviciados con el narutimet,pos bueno,el otro dia me lo dejaron y como el japones no se me da mu bien pos no se como conseguir los personajes secretos,puede alguien tener caridad cristiana y explicarselo a este inutil? ya se que sera un coñazo pero es que ya ma costao encontrar el modo versus!!! [decaio]

por cierto ,la serie... [boing] [flipa]

De todas maneras, tienes un FAQ con traducción de los menús y explicación de todo el juego en mi firma, por si se te escapa algo.

EDITO para poner una cosa interesante, extraída de Gamefaqs y traducida por mí, para deleite de quien lo lea:
Foro de Gamefaqs board naruto escribió:Según la página oficial de Naruto: Narutimetto Hero 2

Para las cinco armas de abajo:

"Encantamiento explosivo"
¡Instantáneamente quema el suelo!

"Señuelo" (El tío dice "Caltrops" que no sé si significa eso, lo he deducido por la explicación)
Despista al rival (quizás estoy leyendo mal, lo miraré después) Esa nota es del tío, no mía XD

"Encantamiento de ladrón maldito"
Roba objetos del enemigo

"Bomba de humo venenosa"
Gradualmente quita vida al enemigo

"Super bola de empuje"
Envía al oponente volando al otro plano/pantalla alternativa

Para las cosas de arriba, he traducido el título de cada novedad de juego:

Kawarimi no Jutsu evoluciona

Se introducen agarres en el aire

Se introduce Combo Cancel (qué pasada - AkiraSan XD)

Si hay más cosas ya las iré poniendo, esto está muy interesante.
dios 33 personajes en el 2... este va a ser mucho mejor que los de la cube me da a mi... a ver si en este ya sale kabuto tambien
combo cancel... sera un combo en el cual sale un kai (disipar) genjutsu, que coño sera eso, o sera algo asi como un break combo?
me encantan las nuevas novedades, excepto que el kawarimi no jutsu quite chakra... :( pero weno si eres habil rapidamente lo recuperas...

Lo que estoi temiendo es por las misiones de rango S de naruto 2... Si las del 1 ya son practicamente imposibles no quiero pensar como sera con tantos personajes xD

Saludoss!!
seran emocionantes sin duda alguna xD

PD: joder y pensar que tengo el uno aki en el disco duro y por no tener la ps2 chipeada no puedo jugar...
JomA escribió:combo cancel... sera un combo en el cual sale un kai (disipar) genjutsu, que coño sera eso, o sera algo asi como un break combo?

Un combo cancel es cuando estás pegando normal y rompes la animación para hacer un super, más o menos lo que pasa en los Street Fighter EX, KOF Maximum Impact ó Bloody Roar.

Imagina estar haciendo una paliza de puñetazos con Naruto, antes de dar el último haces el especial (como en el 1º: abajo,abajo+O) y Naruto corta el combo sin dar tiempo al rival a recuperarse, y le hace un kagebunshin y el rasengan (es un ejemplo, no sé si será así).

Sería impresionante, desde luego [babas]
Bueno veo que antes habeis puesto link de los vídeos pero algunos no podian verlos así que os dejo aquí unos link pa que lo bajeis y los veais perfecto, pero solo del segundo y del tercer vídeo del primero no...

http://www.saiya-jin.co.uk/naruto2_cm02.wmv
http://www.saiya-jin.co.uk/naruto2_cm03.wmv

PD:Menudo juegazo se nos viene encima XD y además ese pedazo modo rpg que han incluido para el modo historia se ve brutaaalll.
Aun 15 de agosto?? teneis una makina del tiempo??

La espera se antoja insoportable [decaio] (30sep cawento )
Gracias por los vídeos Az@zel, los estaba buscando :)

Una pregunta, ¿el 1º vídeo no está?
Joer que pasada los videos... el modo rpg tiene una pinta genial... lástima que no nos enteraremos de nada... [mad]
Alomejor sacan una traducción estilo Fansub en txt [qmparto] (ojalá)

Jiraiya hace rasengan sin escena cinematografica :-O
¿Porque carajo queda tanto pal 30 septiembre...? [babas]
Si ahora parece que también pueden hacer magias en mitad del combate sin interrumpir el combate con vídeos, al menos por lo que he podido ver en este vídeo con el Jiraiya y en unas imágenes con Kakashi de ANBU haciendo el Chidori... lo del fansub en txt xDDDD estaría curioso ojalá saquen algo de eso xDDD porque sino no nos enteraremos de nada...

Y lo del primer vídeo no está para descarga directa... al menos yo no lo he encontrado, lo puedes bajar usando el ASF Recorder o similares con el que puedes bajarte vídeos que sean en streaming, no se donde lo puedes bajar mira en http://www.softonic.com o algo o por el google que ahi está todo XD e introduce la siguiente dirección para descargar el vídeo http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/naruto2_cm01.asx

Un saludo.
Az@zel escribió:Si ahora parece que también pueden hacer magias en mitad del combate sin interrumpir el combate con vídeos, al menos por lo que he podido ver en este vídeo con el Jiraiya y en unas imágenes con Kakashi de ANBU haciendo el Chidori... lo del fansub en txt xDDDD estaría curioso ojalá saquen algo de eso xDDD porque sino no nos enteraremos de nada...

También cabe la posibilidad de que sea el movimiento especial, como en el primero, que pulsabas abajo,abajo+O.
A lo mejor eso son los combo cancel, das una secuencia y rompes el combo con el especial ese. Ó imagináos estar metiendo un combo, en medio dle combo encender el chakra sin parar de pegar y acabar con un golpe que empiece una secuencia de técnica especial (un vídeo vamos) :O
una preguntilla.... eso de pedir los juegos.... vienen en japo no? pero.... funcionan en la ps2 EUROPEA???
"Joer que pasada los videos... el modo rpg tiene una pinta genial... lástima que no nos enteraremos de nada... "

Hombre Bahamut, habiendo leido el manga o visto la serie, eso no importa mucho xD

Tengo muchas ganas de que salga este juego.

PD: Por cierto, Eternal en temas de manga/anime es un crack, saca mucha información. Nosotros es que venimos de vandal ambos. Allí soy Animal, es fácil que alguien de aqui me conozca.

Saludos
az@zel, tienes mi cariño, dios, gracias por pasarlos
JomA escribió:az@zel, tienes mi cariño, dios, gracias por pasarlos

No me digas esas cosas que me sonrojo [ayay][ayay][ayay] xDDDDD.
Ya falta menos ... para el 30

Joer, k peassso juego, como lo hagan bien, eso del combo cancel puede ser la ostia si se lo curran.

Esperemos ... por el [babas] [babas] [babas]
Bueno bueno mas noticias frescas... acerquense todooosss...

Bueno eso han actualizado la página oficial con nuevas imágenes sobre el modo RPG (yo lo flipo con esto) y también han actualizao el plantel de luchadores que todavía sigue incompleto puesto que finalmente serán 33 luchadores y ahora mismo solo tienen puesto 19 en la página oficial. [chiu] [chiu] [chiu]

http://www.cyberconnect2.jp/naruto2/main.html

PD: Joe que guapo el Sarutobi invocando a Emma y haciendo el Jutsu con el que sellaron al kyubi :-O :-O :-O

PD2: Umm aquí teneis el primer vídeo en descarga directa por si alguien todavía no lo ha podido ver, así que ya están los 3 en descarga directa http://image.lik-sang.com/trailers/naruto2_cm01.wmv
en fin, gracias por el primer video tb, pero es que si ahces estas cosas tan buenas vas a tener que sonrojarte por coj**** xDDDD
pense que era el unico que miraba la pagina del juego pero veo que noz...
Que pasada el modo RPG puff madre mia espero que abarque desde el principio de la serie hasta las lucha de los 3 sannin.

Por los menos en las fotos seguro k va salir desde el torneo hasta la lucha de tsunade :p en fin una pasada de juego que se me esta haciendo insufrible la espera [tomaaa]
MiLo2k2 escribió:Que pasada el modo RPG puff madre mia espero que abarque desde el principio de la serie hasta las lucha de los 3 sannin.

Por los menos en las fotos seguro k va salir desde el torneo hasta la lucha de tsunade :p en fin una pasada de juego que se me esta haciendo insufrible la espera [tomaaa]

En una de las fotos se ve el puente Naruto donde luchan contra Zabuza y Haku así que muy posiblemente el modo historia abarque toda la serie [boing] [boing] a ver que pasa al final...
Tienes razon ahora he visto la foto del puente donde sale zabuza y haku es muy probable que abarque la serie desde el principo :D

Por fin podremos manejar a un HokageImagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si alguien habia llegao a la conclusion antes, pero... lo de los "combo cancel" no sera igual que los especiales estos de darle a la secuencia de botones, en la que, si tu ganabas al que lo hacia, te kitaba menos, pero esta vez, con la diferencia que haces tu un especial para contrarrestarlo ? Vaya, es que en la serie lo hacen cada 2 por 3, y en el juego pues no salia, quizas se trate de eso, no ?

EDITADO: Viendo los videos, kizas sea eso que se ve en una secuencia del Kiba, como una barra abajo, tipo kamehames en el DBZ2 de SNES P1 ---------------------><------ P2 Mas o menos :S
Ya ya lo tengo reservado .... [qmparto]
yo tambien lo tengo reservado esta maravilla la tengo que tener original [ok]
Si no respondo es porque ya no tengo pulso, me hago un corte y sale aire......

No puedo esperar más, creo que ya es mono, esto va a ser un juegazo y lo demás son tonterías....

Me gusta que haya tantos personajes y que nos desvelen la mitad solo, si nos dejan así va a ser todo un triunfo por su parte.

Aunque Gaara no ha cambiado nada de nada....
Imagen

SPOILER SPOILER

O me lo parece a mi, o la imagen mas grande es el ultimo ataque contra el ninja del sonido?, pa los amigos spiderman. [qmparto][qmparto]

FIn SPOILER

Joodo queee pinta [Ooooo]
B4HaMuT escribió:O me lo parece a mi, o la imagen mas grande es el ultimo ataque contra el ninja del sonido?, pa los amigos spiderman. [qmparto][qmparto]

No te lo parece, lo es.

Y espero que Chouji tenga la píldora del día después, Gaara, Kankurou y Temari sus nuevos especiales y todas esas cosillas XD
AkiraSan escribió:No te lo parece, lo es.

Y espero que Chouji tenga la píldora del día después, Gaara, Kankurou y Temari sus nuevos especiales y todas esas cosillas XD

joer, quiero descargarme el manga nada mas que para ver de ke hablais, spiderman-sama ya se quien es, por cierto, son todas sus manos reales????, y son cosas mias o cuento justamente 8 puntitos violetas en la ultima imagen de neji? 8 puntitos... me parece que lee por mucho que abra puertas neji tiene una llave maestra para cerrarlas.

solo son suposiciones, ahora en el otro hilo preguntare donde descargarme los mangas
Jajaja te me has adelantado ahora mismo iba a poner esos vídeos XDDD jajaja bueno que el juego sigue siendo la caña y usar ASF Recorder para bajaros los videos al disco duro y así los vereis mejor.

Ke juegazooooooo.

PD: En el video de Kisame al principio al que le hace el especial no parece que es a Zabuza es que me aprece a mi que si, así que otro personaje mas que en un principio dijeron que no estaría, así que también volverá a estar Haku de nuevo XD
Muchas gracias por los vídeos Eternal.

¿Cómo los puedo bajar ENTEROS con el ASF recorder? es que solo me baja la mitad del vídeo.

Sólo queda un mes.... [babas]
Esos videos lo unico que hace es angustiar mas mi espera pero me encanta gracias por ponerlos.

Para AkiraSan.

Vuelvetelos a bajar en el mismo sitio donde los guardastes y continuara la descarga.
PLIS!!!! Decidme donde lo puedo reservar y saber si me va a ir en la ps2 (komo el juego es japo, y la ps2 europea....) soy un pu.... fan de NARUTO desde k vi el primer manga, y todavia alucino en el tercer comic cuando se transforma.... joderrrrrrrrrrrrr

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

y tambien flipo ahora con el combate k tiene contra el sasuke (aunk me an dejado un poko [flipa] [flipa] [flipa]) UNA PASADA
plis responder....
El juego no te funcionara si no tienes la consola modificada,ten en cuenta que el juego es ntsc y tu consola es pal por lo tanto incompatibles si no modificas la play2. Hazlo vale la pena jugar a muchos juegos que no llegan y no por ello son peores que los que llegan,en muchos casos son mejores y bastante.

Los videos del juego son cojonudos que cantidad de cosas se pueden hacer, mola.
y como se ase eso de modificar...????
DARK_BATTOSAI escribió:y como se ase eso de modificar...????

Este no es el hilo, se habla en 1000 hilos sobre ese tema. modificar es poner un modchip en la consola para que lea las copias y los juegos de otras regiones.
weno weno entre para decir que habian actualizado la pagina, el paneld e eprsonajes y encima me encuentro con 4 videos neuvos y no estan puestos en wmv? la verdad, que malos son, claro, como todos tienen adsl [snif] en fin, pues eso, que la page esta actualizada, y por ceirto, que técnica ams rara usa shikamaru con las sombras invocando vete a saber que :S

Az@zel escribió:PD: En el video de Kisame al principio al que le hace el especial no parece que es a Zabuza es que me aprece a mi que si, así que otro personaje mas que en un principio dijeron que no estaría, así que también volverá a estar Haku de nuevo

los dos que me faltaban, recuerdan? XDDD
QUE DIA ERA EL Q SALIA EN JAPON?
GRACIAS
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57