¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

1, 2, 3, 4, 57
AkiraSan escribió:
Listo, el 30 de Septiembre en los mejores establecimientos/establos [qmparto] (hasta que no lo traigan, se lo merecen).

dios, si no sufre retrasos sere feliz, es un dia despues de mi cumpleaños, que bonito regalo ciberconnect, sobretodo porque con la diferencia horaria, estara disponible el dia de mi cumple, lo que significa que al dia siguiente para descargar seguro vamos...

:__
joder que ganas de pillarlo [chiu]
OS voy a pedir que cuando salga una cosa de estas y no salga yo posteando...¡¡¡ME AVISEIS!!!

Dios...que vicio.
Lo malo es que ahora estoy inmerso en el hdloader y el 1 se me queda mudo.
Sera algun genjutsu de mierda...a ver si le meto un kai cuano pueda XD

Porcierto...por si no habia quedado claro...¡¡¡ME ENCANTA!!!
Me recuerda mucho al efecto grafico que producia el jet set radio, y eso es superior XD
Ark del KAOS escribió:OS voy a pedir que cuando salga una cosa de estas y no salga yo posteando...¡¡¡ME AVISEIS!!!

Dios...que vicio.
Lo malo es que ahora estoy inmerso en el hdloader y el 1 se me queda mudo.
Sera algun genjutsu de mierda...a ver si le meto un kai cuano pueda XD

Porcierto...por si no habia quedado claro...¡¡¡ME ENCANTA!!!
Me recuerda mucho al efecto grafico que producia el jet set radio, y eso es superior XD

oido cocina, te avisare [qmparto] [qmparto], fue por la epoca en qeu no tenias pc, tb nosotros que cabrones que no te dijimos nada, jaja pero mira, vistes, bandai y cyberconnect me vana acher un regalo de cumpleaños ^^ que bonito detaqlle por su parte verdad? [poraki] [poraki]

edito: no lo hbia puesto pero tb hay novedades en la pagina web del game, ahora iene tb seccion de personajes con algunos pj's, pero no todos, sigan el camino de baldosas amarillas y hagan click en la 4ª tabla del menu, empezando por arriba
El bombazo del año, no puedo decir más...
Tengo más ganas de que salga.... ya es pura necesidad, a ver si siguen mostrando personajes nuevos [babas]

Esa Ino con el combo de 16 golpes XD y ese Jiraiya "documentándose".
Excelente noticia si señor, yo aun soy un ultra novato de la primera parte, pero esta noticia me alegra.

Lo unico que me jode es porque no lo colocan en ingles al menos :(
K bien en la pagina oficial an puesto mas fotos y personajes
nuevos entre ellos itachi [beer] [beer] k buena pinta tiene [poraki] [poraki]
A Naruto le han cambiado la pose, en las pantallas lloverá, Itachi, Kiba, Ten Ten, Kisame... [babas][babas][babas][babas]

¿Qué pasa, no va a llegar nunca el 30 de septiembre? XD
dfios itachi y kisame, diossss, yo quiero jugarlo ya, y espero que no kiten a orochipepe, que es la bomba tb, si tienen que quitar que se vaya al carajo gaara, y que metan a tsunade en su lugar, seria bestial
JomA escribió:dfios itachi y kisame, diossss, yo quiero jugarlo ya, y espero que no kiten a orochipepe, que es la bomba tb, si tienen que quitar que se vaya al carajo gaara, y que metan a tsunade en su lugar, seria bestial

Se rumorea que salen los de la portada como personajes ocultos, es decir: Kabuto, Orochimaru, Sarutobi y Tsunade. Sería lógico porque son 4, al igual que en Naruto: Narutimett Hero.

Aún así, creo que faltan Kankurô, Temari y Gaara (ojalá estuvieran, ese Kankurô con el teatro de marionetas [babas]), que seguramente se los reserven para Naruto: Narutimett Hero 3, que se tendrá que basar en la saga del secuestro de Sasuke (ya que este se basa en la saga de la llegada de Itachi).

EDITO: ¡¡¡¡¡En Narutofan han puesto 30 capturas del juego y podremos llevar a Kankurô y Temari!!!!!!

Uf, qué alegría... [buuuaaaa]
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/goods/ps2narti2c.html

Imagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
joder que pasada!!! parece que ahora hay un modo historia?
Por ultimo decir que lo unico que no me gustaba del primero es que hubiese tan pocos personajes, en este parece que van a haber muchos muchos muchos [babas][babas][babas][babas] y que graficos me encanta el cel shading [babas] joder que ganas le tengo a este !!![babas]
PD: lo estoi babeando todo!! xD
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por favor k salga yaaaaa!!!!!!

Menos mal k ahora en la playa me olvidare un poco de naruto por un tiempo o me va dar algo [mamaaaaa]

PD: Como salga sarutobi como personage secreto bua k pasote poder ver al mono Enma y el especial del sacrificio [tadoramo]
BIEEEEEEEEEEN, INCREIBLE TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES!!!!!!!!!! XD

Lo bueno es que sale el dia de mi cumpleaños, jojojojojojo y encima ese día cobro, así que lo mandaré a pedir, ijijijijij XD

PD: Joma, donde coño vives tu? Para ir a tu casa con Yau a patearte XD
Buenas noticias, BANDAI a confirmado el juego Naruto 2, para el mercado americano para SEPTIEMBRE!!! eso si que es un noticion, tendremos el juego al menos en INGLES!!! lo que al menos a ustedes amigos les abre la posibilidad de que llegue a EUROPA.

Por otro lado se han confirmado los 15 personajes que saldran.
Kiba, Shino, Jiraiya, Shikamaru, Ino, Chouji, Kisame, Naruto, Sasuke, Sakura, Tenten, Itachi, Hinata, Rock Lee, y Neji.

y estos podrian ser algunos de los personajes secretos:
Orochimaru, Kabuto, Tsunade, Sarutobi, Gaara y Kakashi.

Bueno ahora que saldra en USA podre disfrutar como Dios manda de este juego. :D
Si lo que dices es cierto se supone que el lazamiento seria simultaneo en Japon y en EEUU, ya que el juego en Jpn sale el dia 30 de septiembre ¬_¬
AlbertX escribió:Buenas noticias, BANDAI a confirmado el juego Naruto 2, para el mercado americano para SEPTIEMBRE!!! eso si que es un noticion, tendremos el juego al menos en INGLES!!! lo que al menos a ustedes amigos les abre la posibilidad de que llegue a EUROPA.

¿De donde has sacado esa información? me parece un tanto descabellada ya que Naruto no se licenciará en USA hasta que no esté acabado el anime (aunque los comics existen, y salen más despacio que aquí)... aunque ojalá fuese así :-O
Los personajes ya se dijo que serían esos 15 y 4 secretos, al menos ya están todos los principales de la serie [boing]
Si sale en usa mejor... al menos en ingles me enterare de algo xD
Aunque suena rawrow rawrow rawrow...
No coloque el sitio web porque no se si se puede pero eso no lo invente yo, http://www.**********.com alli en la seccion de juegos hay toda una pagina dedicada al tema.
AlbertX escribió:No coloque el sitio web porque no se si se puede pero eso no lo invente yo, http://www.**********.com alli en la seccion de juegos hay toda una pagina dedicada al tema.

Enlace protegido, no se ve lo que pone, por lo que la página debe tener cosas ilegales.

Si puedes pega el texto original.
A mi la verdad es que me parece muy raro que salga en EEUU en septiembre cuando en linksang pone que el juego sale el dia 30 no dudo que lo puedan sacar en EEUU pero en septiembre es pracitcamente imposible a mi entender [beer]
Ark del KAOS escribió:OS voy a pedir que cuando salga una cosa de estas y no salga yo posteando...¡¡¡ME AVISEIS!!!

Alguien le a avisado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no nus mata... [jaja]
No...si una vez que he contestado ya me mantengo en aviso XD
Lo malo es que llegue al humo de las velas [buuuaaaa]
la noticia aunque escueta es esta:

"Hace un año, Bandai sacó a la venta un juego sobre Naruto en Japón. Desgraciadamente, el juego no salío de las fronteras de dicho país y sólo los habitantes del país nipón (y afortunadas personas que lo consiguieran vía importación) disfrutaron de él. El juego era de lucha y cosechó un gran éxito. Ahora Bandai ha declarado que está en pleno desarrollo la segunda parte de Naruto: Narutimet Hero (nombre que le pusieron al videojuego oficial de Naruto en su adaptación a las consolas), que mantendrá la esencia de la primera parte con unos gráficos que seguirán usando la técnica cell-shading (aquella que posibilita crear auténticos comics animados, como ya ocurrió en el shoot'em'up XIII) y la lucha como género. Pensaréis que qué importará todo esto si el juego no volverá a salir de Japón, ¿verdad? Esta vez no hay que echarse las manos a la cabeza: Bandai ha declarado también que el juego aparecerá en los EE.UU. en septiembre y ello le abre una puerta al mercado europeo, cuya salida se vuelve más que posible en un futuro muy próximo."

Disculpen parece imposible, de pronto yo prefiero creer que es verdad, quien quita y veamos algo, solo el tiempo lo dira.
Ojala sea cierto y salga en ingles en septiembre yo me alegraria un monton :-P

saldremos de dudas en septiembre ahora toka esperar [jaja]
Yo creo que es imposible, como poco saldría en navidad en USA, pero va a ser que no...

Además, el Naruto:Narutimett Hero salió el 23 de Octubre del año pasado (aún recuerdo su fecha XD), es decir, no hace ni un año aún...
Kizas ya se haya dicho antes, y tampoco lo hago por meter malas vibraciones, pero..... en liksang estan vendiendo ya el juego para PS2 (y no Game Cube, repito, para PS2) por 60 euros..... yo no se ke pensar.... pero a este paso me sakaran tb antes el Naruto 3 antes ke el puto Berserk de PS2, ke lo espero como loco desde ke vi el primer video de la primera version alpha.... (mientras a conformarse con el de Dreamcast..... y mi juego perdido de Naruto, ke me lo baje 2 veces y una no me fue, y la otra se me ha perdido, asi ke espero a ke salga este para olvidarme del primero)
En Lik Sang deben dejarte reservarlo por 60 €, para el día que salga. El juego no sale hasta el 30 de Septiembre, así que no importa especular más, que esto ya parece el WE8 XD

El primer Naruto ronda por ahí, y tiene muchas fuentes, así que debe ser una buena versión.

Lo que me parece un palo es que aún vendan el Naruto 1 por 60 €, si costase la mitad a lo mejor me lo pensaría para comprarlo...

Te referirás a esto:

lik-sang.com escribió: Naruto: Narutimet Hero 2
System: PlayStation 2™ / Asia NTSC
Pre-Order, ships when stock arrives (30. Sep, 2004)

Pre-order es "encargar" ;) y ahora que lo miro, también tienen el Kingdom Hearts 2 para pre-pedir.
Shannon666 escribió:BIEEEEEEEEEEN, INCREIBLE TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES!!!!!!!!!! XD

Lo bueno es que sale el dia de mi cumpleaños, jojojojojojo y encima ese día cobro, así que lo mandaré a pedir, ijijijijij XD

PD: Joma, donde coño vives tu? Para ir a tu casa con Yau a patearte XD

weno shannon666 decirte que cumplo el 29 de sept, y que como akit enemos una diferrencia horaria considerable con japón, saldra el dia de mi cumple mas bien XDDDD ODT ODT ODT :P y ahora fuera coñas, estoy pensando en organizar un minitorneo con la gente de tenerife en mi house de narutimett hero 1, eso significa que dalows tb tyendra que venir que tengo entendido que s un crack tb en el juego (no tanto como yo seguro, pero weno, lo es) asi que ya te ire comentando y asi nos olvidamos un poco de los dias de desesperacion que nos quedan...
¡¡¡Gente, nuevas fotos!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Extraído de The Magicbox

Soy feliz, el juego del año está aquí [inlove]
Parece que han mejorado el sistema de técnicas especiales, ahora podemos hacer kawarimi contra un kunai, llevar a Sarutobi (3º Hokage) y muchas cositas más. Han mejorado lo que creía inmejorable.

Al parecer no se ven las imágenes si no las has visto antes en la página original, os pongo el enlace directo, así las podréis ver bien.

The Magicbox nuevas imágenes de Naruto 2
[babas][babas][babas][babas] ¿y esas barras de energia al más puro estilo kamehame? supongo que sera de poner comandos pero asi queda mas aclarado quien a introducido más rapido el comando.

Yo de momento aprobecho para acabar de pasarme esas misiones de rango "A" estoi en la que tienes que enfrentarte contra haku ganarle en 30 segundos sin fayar ni un solo toque... (si al menos los tiempos de carga fueran mas cortos... [tomaaa])

Siento curiosidad por ver los supers de personajes como sarutobi, tsunade, itachi.... CHOUJI!!! :-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y pensar que aún queda más de mes y medio para darse el vicio padre...

No deberia de entrar en este hilo que cada vez se me ponen los dientes mas largos (sorry por el parrafote). Saludos!!!!!
AkiraSan escribió:
Soy feliz, el juego del año está aquí [inlove]
Parece que han mejorado el sistema de técnicas especiales, ahora podemos hacer kawarimi contra un kunai, llevar a Sarutobi (3º Hokage) y muchas cositas más. Han mejorado lo que creía inmejorable.

yo me psue iwal de contento, pero seguro que es porque no te has percatado, fijate en la barra de chakra cuando hace kawarimi [buuuaaaa] ahora gastan chakra los reemplazos, y es lo peor que podian haberle hecho al jeugo, de cuantas no me habre librado yo estando sin chakra a base de kawarimis y un buen taijutsu cultivado con el tiempo en los montes de tenerife [carcajad] , no en serio, es más coherente con la serie, pero... es una GRAN putada.

yo tb tendre que terminar algunas misiones antes del 30 de septiembre.

PD: en realidad entre aki para poner esto, pero lo he dejado como posdata viendo que nadie se da cuenta ams qu yo de eso [buuuaaaa] pues nada, puse un hilo en el bbs (foro) de la pagina del juego, pasaros que creo que reconocereis el hilo y si quereis escribid algo, yo solo queria poner mi "granito de arena" :P
JomA escribió:PD: en realidad entre aki para poner esto, pero lo he dejado como posdata viendo que nadie se da cuenta ams qu yo de eso [buuuaaaa] pues nada, puse un hilo en el bbs (foro) de la pagina del juego, pasaros que creo que reconocereis el hilo y si quereis escribid algo, yo solo queria poner mi "granito de arena" :P

He escrito un mensaje, pero al estar en japonés algunas cosas no las entendía y la he liado XD, pero he hecho una petición (sugerencia) a ver si nos la conceden...

Por cierto, las barras de chakra casi no bajan por el kawarimi, por lo que no importa demasiado (yo nunca me quedo sin chakra en el 1).
Si te quedas sin chakra se lo vampirizas al enemigo pegandole un buen patadote y continuas con el kawarimi [jaja]

Que consuma chakra es mas real pero...

¿Que pasara con los lanzamientos que sales detras del enemigo y así ochopecientas veces? ¿nos chupara toa la barra del chakra? ¬_¬
¿Eso también cuenta como kawarimi? Me refiero a que no se ejecuta de la misma manera y es más un acto reflejo (¿colará? XD).

Bueno, si os fijáis también quita chakra el agarre ese que hace Sasuke en el aire, o a lo mejor es al caer al suelo....

En este juego si eres mínimamente hábil, no te quedas nunca sin chakra, ni siquiera tras hacer una técnica de nivel 3 (es facilísimo conseguir chakra, por suerte).
El juego sale a finales de noviembre. Ya lo tengo reservado en liksang, que lo han puesto a 49'95 euros. El modo historia parece bastante interesante. Lástima que el juego no llegue hasta la saga de los 5 del sonido, seria demasiado poder jugar con Kimimaro.

Alguien que haya jugado al primero, puede decirme que tal es el sistema de lucha? Yo solo he jugado al Ninja Taisen 2 de GC.
Hanimal escribió:El juego sale a finales de noviembre. Ya lo tengo reservado en liksang, que lo han puesto a 49'95 euros. El modo historia parece bastante interesante. Lástima que el juego no llegue hasta la saga de los 5 del sonido, seria demasiado poder jugar con Kimimaro.

Alguien que haya jugado al primero, puede decirme que tal es el sistema de lucha? Yo solo he jugado al Ninja Taisen 2 de GC.

¿Te has equivocado de hilo?
Este juego sale el 30 de Septiembre, el que probablemente salga cuando dices es el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3 de Gamecube.

De todas maneras, me parece bastante improbable que te cueste 50 € un juego de PS2 importado, así que va a ser el de cube.

No llega a la saga Kimimaro seguramente para hacer algo más en el narutimett hero 3, y el sistema de lucha de los Naruto de PS2 es estilo Smash Bros de nintendo 64/cube, pero mucho más divertido y rápido.
Queria decir Septiembre, me he equivocado. Por otro lado, si me cuesta 50 euros, tu mismo puedes comprobarlo en lik sang. Con ir a la pagina basta. Si quieres te paso el enlace:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=27&products_id=4605&PHPSESSID=fe37741d717cb3cec259d69745313cd4

Los juegos de importación me salen bastante baratos. Los últimos que he pedido, FFX y Xenosaga a dvdboxoffice, 22 y 16 euros cada uno. El ToS y el Custom Robo de GC, 37 y 33 euros cada uno. Ahora tengo reservados el Megaman X Command Mission a 30 euros y el Star Ocean 3 depende de que tal salga la conversión PAL, me sale a 42.

Saludos
Hanimal escribió:Queria decir Septiembre, me he equivocado. Por otro lado, si me cuesta 50 euros, tu mismo puedes comprobarlo en lik sang. Con ir a la pagina basta. Si quieres te paso el enlace:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=27&products_id=4605&PHPSESSID=fe37741d717cb3cec259d69745313cd4

Los juegos de importación me salen bastante baratos. Los últimos que he pedido, FFX y Xenosaga a dvdboxoffice, 22 y 16 euros cada uno. El ToS y el Custom Robo de GC, 37 y 33 euros cada uno. Ahora tengo reservados el Megaman X Command Mission a 30 euros y el Star Ocean 3 depende de que tal salga la conversión PAL, me sale a 42.

Saludos

Claro, ahora añade los gastos de envío y no son 50 €, son 60 €... De todas maneras, sale al mismo precio que si lo vendiesen en España (si llegasen, claro XD).

Aún así, es buen precio, pero sigue siendo demasiado para ser simplemente un juego....
Es freeshipping, el envio es gratis. Igual que el resto de juegos que he nombrado. Importar es más barato de lo que muchos piensan, y muy cómodo.
Mmhh entonces me lo pensaré, porque por Mallorca tenemos una serie de timadores que van diciendo que por pedir algo a Lik-sang son 30 € de gastos de envío (por la molestia de pedirlo, vamos).

Bueno, aún así esperaré a que se les ocurra "anunciarlo" para USA...

Una preguntita, ¿cómo son los modos de pago?
No se si hay algún otro, pero el modo principal es con tarjeta de crédito. Eso es lo que tira hacia atrás a mucha gente...de todos modos, en esta página no tienes que registrar tu tarjeta, te la piden cada vez que haces un pedido. De todos modos, solo te la recomiendo para juegos japoneses, si quieres algo de USA, tienes esta página:

http://www.dvdboxoffice.com

En esta los envios son gratuitos en todos sus productos, con precios muy asequibles. Está puesta en dólares canadienses por defecto, pero en la opción change currencies lo puedes poner en euros. El Tales of Symphonia de GC, 37 euros de salida. Y asi muchos más. El método de pago es también mediante tarjeta de crédito, lo único que ahora "dan más por culo", a lo play.com, y te piden un extracto del banco via fax...eso hace unos meses no lo pedian cuando yo (bueno, el amigo que me pide los juegos, yo no tengo tarjeta propia aún xD) me registré.

Si tienes más dudas, pregunta.
Veamos, Hanimal dice que no puede responder / editar el hilo, por lo que pongo yo la imagen, pero el enlace lo ha puesto él en otro hilo, dado que este es el hilo "oficial" de noticias sobre el juego, es mejor que lo hablemos todo desde este ,¿no?:
Imagen
Puede ser algo muy gordo, pero veo demasiados cuadros vacíos, y personajes que ni conozco.... pero siempre serán bienvenidos.

Propongo que hagamos suposiciones, empiezo yo meando muy alto:

-Kabuto
-Jiraiya
-Tsunade
-Orochimaru
-Sarutobi
-Kisame
-Shizune
-Haku
-Zabuza
-Itachi
-Shibuki (el de la 2º OVA)
-Mizuki
-Iruka
-El cerdo de Tsunade
-Gamakichi
-Gamabichi
-Pakkun
-El 4º Hokage
-Asuma
-Kurenai

[qmparto]
Gracias por ponerla. Cuantos mensajes necesito para poder editar?

Bueno, los espacios, tengo 10 más o menos claros:

Itachi
Kisame
Tsunade
Shizune
Jiraiya
Orochimaru
Kabuto
Sarutobi
Hazku
Zabuza

Los demás podrian ser Anko, Asuma, Kurenai...los 5 del sonido no creo.

El único personaje que no conocerás es Dotou, de la película nueva que van a estrenar, o han estrenado ya, en Japón.

Saludos.
Joder akirasan se te olvida la tortuga de Gai [chiu]
weno, una pregunta antes que anda, quien coñoe s el que esta al lado de sasuke en la imagen?

y ahora mis hipotesis, son 15 espacios no?

- Asuma
- kurenai
- Sarutobi-sama
- Tsunade
- Jiraiya
- Orochimaru
- Kabuto
- Shizune
- 1er Hokage
- 2º Hokage
- Hoshigaki Kisame
- Uchiha Itachi (me faltan 3, el 4º no creo qeu salga, seria demasiado spoiler, y me da que demasiada invencion)
ya se
- Haku
- Zabuza

Creo que van a ser estos, me falta uno que nos e quien podria ser, alguna idea?
Al lado de Sasuke está Dotou, de la película de Naruto.
JomA escribió:Creo que van a ser estos, me falta uno que nos e quien podria ser, alguna idea?

Podria ser el malo de la segunda OVA, ese que se trinca el alcohol digo el agua esa... [+risas]
O el ninja del sonido, aunque preferiria al "kimi" aunque seria demasiado spoiler

Y como personaje secreto cuando te desbloquees toas las misiones incluidas las de rango S podras llevar al kyubi [qmparto][qmparto][qmparto]

Como mola cuantos personajes sigo pensando que neji tiene que tener el segundo traje cuando se suelta el pelo y parece heavyata Imagen XDXDXD

Saludos!!!
weno, este juego promete muxo, yo el primero lo importe al igual q pienso hacer con este, de hecho lo tengo reservado ya. xD

respecto al tema de encargarlo a lik-sang, yo no estoy muy convencido, el ultimo envio q pedi me toco pagar por aduanas, y es bastante pasta, este lo he encargado a ncsx y me sale con gastos de envio mas o menos lo q cuesta un juego aqui en pal, el primero tb lo encargue alli y ningun problema.

salu2 a todos los frikis de naruto!!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57