YO TB SOY FELIZ, no pasa un dia sin que piense en jguar al juego, y simepre que peudo jeugo, se me han borrado 3 veces los personajes ocultos gracias a mis primos pequeños ya un coelga (eso me pasa por ponerle la play a los niños de 10 años que son mis primos y con un juego en japo) diganme quen tiene tanta paciencia para empezar de neuvo 3 veces un juego a menos que no sea naruto-adicto como yo, tengo qeut ermianr las misiones (a ver si consigo las de rango S antes de que llegue el 2)
Creo que todos hemos pensando mas de una vez joder, aki faltan más perosnajes, que hay de jiraija, etc, etc, etc... necesitamos una segunda parte, y si ya el naruttimet hero 1 ya se votaba los wenos spoilers con las tecncias que usaba imaginaos el dos, pero weno, no pueod esperar a que salga el 2º, esta es la mejr noticia que he leido en mucho tiempo, con diferencia. Espero qeu no hayan cambios radicales en el sistema de jeugo y en el control ninguno please, ya uno tiene una costumbre de cubrirse al r2 que costo coger y ha eprfeccionado con los "años" hasta hacer reemplazos por un tubo. sin embargo si quisiera que hubieran yo que se, por lo menos 25 personajes, que en anruto los hay, vease los 12 + kiba y akamaru, shino, gai sensei (que solo colabora al igual que otros muchos), ten ten, temari, kankuro, jiraija, tsunade tb estaria bien, pero weno, kurenai, asuma, y poque no, tb el 3º (sandaime) estaria muy bien, si pusieran el 4º ya seria un orgasmo total, pero no se le onoce muy bien ni en la serie asi que...,kabuto, Itachi, Hoshigaki Ksiame, weno, y si sigo no termino, hasta chouji tendria su morbo con ese espoilercillo que me dijeron.
que dicen uds?
EDITO: llevo mucho tiempo pensando en esto, tinerfeños, que os apreceria un torneo de narutimett hero en tenerife? siempre he pensado que estaria muyyy bien, un torneo y leguo publicar los resutaldos y resumenes de las peleas en eol.
lo malo es que nos edonde se podria hacer