¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por sia lgún despistao no lo ha visto todavía, como Joma ha dicho el plantel de luchadores se ha actualizado http://www.cyberconnect2.jp/naruto2/char/char.html

Atención especial a ese Gai-sensei con las puertas abiertas [looco] [looco]

PD: El juego sale el día 30 de septiembre triple_x
Gai-sensei con las puertas abiertas [Ooooo] que pinta loco xD
30 septiembre... ya queda menos para darnos el gran vicio ;)
¿Habéis visto las otras fotos nuevas? Las de Sasuke, Ino, etc...

30 días......[babas] 28 para internet [pos eso]
Buenas veo que la tira de personajes que pintan muy pero que muy bien aunque hecho en falta los sannins que salian en otras fotos... :-|

Y respecto a lo que he leido de no poder hacer remplazos todo el rato yo lo prefiero porque por ejemplo en el de gamecube el 90% de las veces es preferible guardarte el chakra para los remplazos en lugar de para las tecnicas dando un poco mas de juego al sistema de lucha.

Graficamente tambien veo que esta mejorando bastante.

Como conclusion solo decir que espero que se pueda cargar con el hdloader y entonces me lo pillo de importacion como un champion. [sonrisa]

PD: Llego ahora tras ipico mil dias sin internet y me encuentro que los videos no funcionan. [buuuaaaa]
Al ser "demasiado grandes" los archivos pos no hay otra forma k pillarlos como wmv, asi k tirad del asfrecorder y resumid cuando se os baje la mitad:

video 01
video 02
video 03
video 04
video 05
video 06
video 07
Pedazo de juegazo... madre mia >_<
¿Dónde lo habéis reservado?
ITACHI.... [babas][babas][babas][babas][babas] madre mia aller jugue por primera vez a la primera parte y no puedo aguantar q salga la segunda.... [babas][babas][babas][babas]
uqien peuda bajarse los videos del 3 en adlanet, que em agregue al msn y me los pase, porque yo jamas pude. uchihatomy@gmail.com
Narutofan a actualizado la web con 60 imagenes nuevas sobre el juego, aunk creo k muchas son sacadas de los videos k ya hemos visto:

link

-PD: JomA pa pillarte los videos del 04 al 07 usa el ASFrecorder copiando la ruta del archivo wmv y cuando se baje la mitad, haz un resume y se bajara lo k falte. el 2 y el 3 siguen sin ir.
Hay rumores en Gamefaqs que dicen que podremos personalizar los personajes con los jutsus, pudiendo usar el sharingan con Neji por ejemplo, ó el rasengan con shikamaru...

Espero que sea un rumor sin veracidad ¬_¬ Oooh

También se rumorea que habrá 2 técnicas especiales en medio combate: abajo,abajo+O y arriba,arriba+O
Este sí que espero que sea cierto :D
AkiraSan escribió:Hay rumores en Gamefaqs que dicen que podremos personalizar los personajes con los jutsus, pudiendo usar el sharingan con Neji por ejemplo, ó el rasengan con shikamaru...

Espero que sea un rumor sin veracidad ¬_¬ Oooh

También se rumorea que habrá 2 técnicas especiales en medio combate: abajo,abajo+O y arriba,arriba+O
Este sí que espero que sea cierto :D

Espero ke no se cierto, os imaginais a rock lee utilizando el sharingan?? xDDD o la temari haciendo el rasengan?? seria horrible!!!!
Lo ke si estaria bastante bien, seria un modo de personalizar un personaje, asi como si fuera el Tony Hawk, no se si me entendeis... ya que los patrones de movimientos se ven que son un extra del juego (al menos en el 1), los podrian adaptar para poder meterselas a un personaje creado por y para nosotros, asi como los especiales y demas... eso estaria bastante bien para jugar entre colegas: "Ya veras la paliza que te voy a dar con mi ****, te va a hacer el loto invertido y luego te va a meter el rasengan por el culo" xDD
AkiraSan escribió:Hay rumores en Gamefaqs que dicen que podremos personalizar los personajes con los jutsus, pudiendo usar el sharingan con Neji por ejemplo, ó el rasengan con shikamaru...

vamos no creo que pongan personalizar el personaje con jutsus... porque si no... para que queremos tantos?

Que pongan 2 si total van a saber usar todos las mismas tecnicas...

Por lo que encuentro que es una chorrada y perderia toda la gracia del juego con esa personalización...

¿O es que ahora todos los personajes son del clan Uchiha y copian técnicas? :Ð
KPuNTo_ escribió:Lo ke si estaria bastante bien, seria un modo de personalizar un personaje, asi como si fuera el Tony Hawk, no se si me entendeis... ya que los patrones de movimientos se ven que son un extra del juego (al menos en el 1), los podrian adaptar para poder meterselas a un personaje creado por y para nosotros, asi como los especiales y demas... eso estaria bastante bien para jugar entre colegas: "Ya veras la paliza que te voy a dar con mi ****, te va a hacer el loto invertido y luego te va a meter el rasengan por el culo" xDD

hombre eso a mi me molaria, poder hacerte un peronaje personalizado con el aspecto ke a ti te guste y ponerle los justsus ke mas te molen. [ok]
joder, tengo k pillarme una ps2 como sea....me e pasado todo el verano jugando por k me dejaron una ps2, y ahora cuando saken el naruto2 no se k voy a hacer joder, ire a casa d algun amigo pero no puedo estar to el dia en su casa..y si no luego cuando llegue el verano me pega la follada por k el a jugao mas k yo joder...arrrjj..me la pillare d segunda mano por 120 y luego la cube...o0..k yo kiero jugar a 4 con el naruto 3 de la cube
Hombre comprar la consola de segunda mano a 120 euros es muuuuy caro teniendo en cuenta que nueva te cuesta 149 euros... y la cube de segunda mano la puedes pillar a 60 o 65 euros, si eres un buen flipao de Naruto como yo compratelas xDDDD y asi disfrutas de los dos juegos que están guapísimos los dos.
he visto en la pagina web de dreamgames q lo ponen hoy dia 14 a la venta.es cierto eso?sale hoy?no salia mas tarde¿
q alguien lo confirmeeeeeeeeeeeeeeeeee
triple_x escribió:he visto en la pagina web de dreamgames q lo ponen hoy dia 14 a la venta.es cierto eso?sale hoy?no salia mas tarde¿
q alguien lo confirmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los de DreamGames se tiran mucho del moco, la fecha oficial es el día 29 y como pronto espéralo un par de días antes por internet.

En DreamGames siempre decían que tenían un juego que a lo mejor aún estaba al 50% de su desarrollo, y si les llamabas te decían que lo habían agotado [qmparto]. O eso era así en la época "Hobby consolas sin internet".
AkiraSan escribió:Los de DreamGames se tiran mucho del moco, la fecha oficial es el día 29 y como pronto espéralo un par de días antes por internet.

''Tiran del moco'', hay Sr Ryo k bocabulario, con lo fino k es usted. [toctoc]
AkiraSan escribió:En DreamGames siempre decían que tenían un juego que a lo mejor aún estaba al 50% de su desarrollo, y si les llamabas te decían que lo habían agotado [qmparto]. O eso era así en la época "Hobby consolas sin internet".

Y bien cierto k es, igual k muxas otras tiendas, siguen usando esa estrategia. }:/
AkiraSan escribió:Los de DreamGames se tiran mucho del moco, la fecha oficial es el día 29 y como pronto espéralo un par de días antes por internet.

En DreamGames siempre decían que tenían un juego que a lo mejor aún estaba al 50% de su desarrollo, y si les llamabas te decían que lo habían agotado [qmparto]. O eso era así en la época "Hobby consolas sin internet".

Jajajaja si si que tiempo jajaja que te ibas a la sección de tiendas y veias a Dreamgames siempre con los juegos que se acababan de anunciar XDDD jajaja y la gente se lo creia, era buenísimo.
Será un mensaje spamming, pero quedan 15 días solamente (de la fecha oficial, claro XD)

En the-magicbox.com decían que habían nuevas imágenes pero se han limitado a poner los vídeos que hace tiempo tenemos.
Se nota que ya hay mono... xDD
Pos ná a esperar un poco para disfrutar de este juego que tiene una pinta explendida.
Ya tengo ganas de jugar con los nuevos personajes y el modo rpg.
Ummm vamos a reanimar este hilo un poquito que ya queda menos para la salida de este juego, así que vamos a poner unas capturitas nuevas en las que se ve a Tsunade, Shizune y Orochimaru, por cierto fijaros que Orochimaru sale con los brazos vendados :O parece ser que en el juego saldrá con los brazos jodidos por lo que seguramente sus especiales sean ayudas de sus aliados, en una imagen se ve a Manda, seguramente venga kabuto y la invoque, en otra imagen se ve los personajes que hay ahora mismo en el manga el que vea el manga sabrá a quienes me refiero aunque bueno son los 4 que hicieron la barrera cuando luchan Orochimaru y Sarutobi...

http://zell.kanj.free.fr/Orochimaru.jpg
http://zell.kanj.free.fr/Tsunade01.jpg
http://zell.kanj.free.fr/Shizune01.jpg

PD: Ya queda menos y no aguanto maaaass [looco] [looco]
Me alegra que esté Shizune, me gusta mucho ese personaje, pero no sé qué técnicas le pondrán.

Y lo Orochimaru está genial, que esté a la par que la serie, con los brazos vendados.... Y los 4 ninjas del sonido [babas] lástima que se los reservarán para el Naruto 3, pero igualmente está muy bien que salgan.

Sólo faltan 11 días Imagen
Supongo que a Shizune le pondran el Fukumori (las pequeñas dagas que tira por la boca y el brazo) y el Ninpou Dokugiri (un gas venenoso que tira por la boca) aparte de eso no se que mas le pondran [fumeta]

Un saludo y ya queda menos [babas]
La Shizune invocará al Tonton (el cerdo) y se liará a piñas con todos, menuda invocación mas peligrosa [360º] [360º] XD

Ah aquí hay una imagen de los personajes que parece que saldrán finalmente en el juego...

Imagen

En esa imagen que no es oficial, pero se supone que son los personajes que saldrán, asi que podemos ver que al igual que pasaba en GameCube veremos personajes "repetidos" como son Orochimaru antes de que se le jodieran los brazos y después de ello, Kakashi de ANBU y en su estado actual, luego en la imagen podemos ver 3 personajes que salen en negro, el de la derecha a mi me parece un Naruto de pequeño... y el de la izquierda podría ser Kyubi Naruto y el que hay cerca del Hokage se dice que es...

SPOILERRRRRRRRRRR ... XD

Drunken Lee, es decir, el Lee cuando ta un poco bebio cuando lucha contra el Kimimaro xDD

PD: ya queda mucho menos xDDD
Ojalá lo sacaran en Spaña...¿imposible?
ya se q igual digo una animalada, ya q no sigo el manga, pero el q esta al lado de Sarutobi(hokage), no podria ser Konohamaru????me pega mas q sea el estando al lado del Hokage

un saludo
will escribió:ya se q igual digo una animalada, ya q no sigo el manga, pero el q esta al lado de Sarutobi(hokage), no podria ser Konohamaru????me pega mas q sea el estando al lado del Hokage

un saludo

Teniendo en cuenta que la pose es identica....mycho me horrorizo que si [lapota]
Allá voy con mis deducciones...

El de arriba derecha en pequeño, entre Shino y Hinata tiene todo el perfil de Naruto, pero me cuesta creer que es él, ni siquiera en Kyuubi, porque poner a Naruto en estado Kyuubi sería una chetada y no quedaría bien (para personajes tontos ya está el de cube XD).

En de al lado de Sarutobi tiene perfil de un niño con el pelo largo que le ondea al viento, así que Konohamaru descartado; tiene las chanclas de ninja, el pelo largo y también le ondea la ropa... ¿Y si fuera la hermana de Neji? (paja mental....XD)

El de abajo izquierda encima de los sabaku claramente se ve que es Kakashi con el traje de Anbu (esa pose ya sale en otras ilustraciones, sentado semi-corvado con el brazo apoyado en las piernas).
El otro Kakashi es el de la película, con el traje de las nieves, no es Anbu. A lo mejor luego es el 4º Hokage, quien sabe XD.

No sé quienes pueden ser, pero lástima que no estén Asuma, Kurenai y Anko (así ya no faltaría ningún personaje).

9 días.... sólo 9 días mas.....[babas]
solo 9 dias????? genial...

se sabe si las magias especiales seran como las del 1 o seran mas interactivas???????? a mi no me acababan de convencer....

UN SALUDO!!
kahil escribió:solo 9 dias????? genial...

se sabe si las magias especiales seran como las del 1 o seran mas interactivas???????? a mi no me acababan de convencer....

UN SALUDO!!

Serán más interactivas del tipo que los dos jugadores tendrán que batirse en duelo de botones ó giros analógicos (o algo así, eso muestran las fotos/vídeos).

Interactivas de llevar tú al personaje en la animación no, ni en este juego ni en ninguno de estos que usan vídeos para las técnicas.
Solo pido un BT por FL con el juego para dentro de 8 dias.
En formato ISO para meter facilito al HDLOADER...y mi mando sera uno con el cielo y la tierra
yo ya tengo los deos preparaos, la gorra llena de latitas de cervezas todo listo pa jugar :D
Ya falta poco, espero ke lik-sang se lo curre y me lo traigan rapido.
:O mirad la puntuación q le dan en la famitsu:

Full Spectrum Warrior (Xbox, Microsoft): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Naruto: Narutimate Hero 2 (PS2, Bandai): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
Zoids Versus III (GC, Tomy): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
Spider-Man 2 (PS2, Taito): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Simple 2000 Series Vol. 63: The Suieitaikai (PS2, D3): 5 / 5 / 5 / 5 - (25/40)
Love Songs: ADV Futaba Riho 14-sai Natsu (PS2, D3): 8 / 7 / 6 / 7 - (28/40)
Keroro Gunsou: MeroMero Battle Royale (PS2, Bandai): 6 / 7 / 7 / 6 - (26/40)
W: Wish (PS2, Prince Soft): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Broken Sword: Nenereru Ryuu no Densetsu (PS2, DreamCatcher): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
Kyoushuu Kidou Butai: Kougeki Helicpoter Senki (PS2, Taito): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
jjoseca escribió::O mirad la puntuación q le dan en la famitsu:

Full Spectrum Warrior (Xbox, Microsoft): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Naruto: Narutimate Hero 2 (PS2, Bandai): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
Zoids Versus III (GC, Tomy): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
Spider-Man 2 (PS2, Taito): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Simple 2000 Series Vol. 63: The Suieitaikai (PS2, D3): 5 / 5 / 5 / 5 - (25/40)
Love Songs: ADV Futaba Riho 14-sai Natsu (PS2, D3): 8 / 7 / 6 / 7 - (28/40)
Keroro Gunsou: MeroMero Battle Royale (PS2, Bandai): 6 / 7 / 7 / 6 - (26/40)
W: Wish (PS2, Prince Soft): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40)
Broken Sword: Nenereru Ryuu no Densetsu (PS2, DreamCatcher): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
Kyoushuu Kidou Butai: Kougeki Helicpoter Senki (PS2, Taito): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)

Eso es muy weno!!! [babas]
¿Pero ya han jugado? Qué mamonesssss....

Ark, yo lo espero para un día antes, si todo va como siempre, las releases salen un día ó 2 antes.

ah... una semanita [babas]

Y espero que este juego no tenga el problema del 1 con las voces cuando lo pones por hdloader (aunque puede ser que lo tenga, según las imágenes los menús son por el estilo del 1... ojalá me equivoque).
Calla calla que yo el unico metodo que tengo de cargar juegos ntsc es via hdloader.

Primero lo probare via emuliana y si funciona al 100% no tardando mucho tocara importarlo. [babas]
Yo igual antes pillaré la release mientras el juego me llega de lik-sang que fijo que me tarda 2 semanas o asi y yo no aguanto...

PD: Dios pedazo de nota para ese tipo de juego, eso es que nos espera un juegazo si señooorrr... :O
Az@zel escribió:Yo igual antes pillaré la release mientras el juego me llega de lik-sang que fijo que me tarda 2 semanas o asi y yo no aguanto...

PD: Dios pedazo de nota para ese tipo de juego, eso es que nos espera un juegazo si señooorrr... :O

Seguramente yo are lo mismo xD.
Siempre podeis elegir otro tipo de envio que os tarde 3/4 dias y que os supondria unos 8 o 10€ mas. [angelito]
franaloper escribió:Siempre podeis elegir otro tipo de envio que os tarde 3/4 dias y que os supondria unos 8 o 10€ mas. [angelito]

X EMS son 20€ y es el unico ke te llega en 3 o 4 dias, yo pedi a si pa el naruto 2, pero me deje la pasta xD
cuando sale el juego?? que ultimamente, estoy muuuuy perdido en las salidas....
29 de septiembre oficialmente, pero lagunas tiendas en las k hacen envios lo tienen 2 dias antes (con juegos como WE8 pasa eso) y 2 dias antes lo mas seguro k "salga" X-D.
Pos bueno aquí otra capturita mas....

http://www.shonen-fr.com/tgs2004/naruto2/ps2-wsjump.jpg

Umm ahi se ve el plantel de luchadores completo salvo dos interrogantes... podemos ver que ahora kyubi Naruto es un personaje aparte... ummm que ganas de que salga yaaaaa!!!
Menudo plantel de personages madre miaa [babas]

Espero que los de play-asia me lo manden rapido por estoy que me como las uñas [mamaaaaa]
el k esta encima de ino y a la derecha de dotou se supone k es kakashi de anbu? pork me lo parece, y a saber kienes son los k faltan
Makesky escribió:el k esta encima de ino y a la derecha de dotou se supone k es kakashi de anbu? pork me lo parece, y a saber kienes son los k faltan

Si ese es kakashi ANBU o al menos eso creo yo y los que faltan yo creo que son...

SPOILER
Drunken Lee y el otro ni idea XDDD pero quizás un Naruto pequeñajo que me parecio ver en una captura o quien sabe si Kimimaro
weno, lo del naruto pekeño yo lo descartaria (no creo k destape el spoiler por esto X-D) pork si os fijais, en la foto akella se veian 3 en negro, y uno se parecia a naruto, pues esta ultima foto nos lo desvela, y si os fijais el 2º naruto es naruto kyubi, y por tanto faltan 2, pero lo k pasa es k una silueta estaba cantada k era el kakashi anbu, y al parecer ya sale ahi, y faltan 2... uno k aun no sabemos kien es, k es akella silueta k estaba al lao del hokage (por dios k no sea konohamaru por favor....) y si kakashi anbu ya sale ahi en el plantel k es kien parece ser, pos nos estamos dejando a uno k si aparece en la lista del mosaico pero aki sale con interrogante.

a partir de todo esto propongo k juguemos al "donde esta wally?" pero version naruto xDDD "kien falta por salir de los k salen en el mosaico?"
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7