Anoche me estuve dedicando y aparte de descubrir algunas cosas, puedo decir con firmeza que (para mí
) es el mejor juego que he jugado en PS2.
Aparte de lo que ha puesto Txurru, yo añado otras suculencias (algunas me las guardaré para el FAQ), como:
- Los cancel con UNA PASADA, ya no existe el combo aquel de O,O,O arriba, O con Naruto para hacer el Oiroke no Jutsu... Ahora simplemente lo haces cuando quieras pulsando Arriba, Arriba,O.
¿Qué quiere decir esto? pues que podemos hacer CUALQUIER combo de suelo, y a medio combo hacemos esa combinación y la hará sin cortar el combo. También funciona con las técnicas de chakra (super espectacular meter un combo y acabar con un combo de chakra).
- Es cierto que han cambiado los vídeos, ahora, como el juego, son más rápidos y ágiles. El de Sasuke es mucho más rápido y espectacular, y a mí me ha gustado mucho (el del 1 era demasiado rato recordando a Itachi, y en este juego ya podremos darle palos
).
- El sistema de apretar botones a mí me gusta, no se basa en quien dé más rápido (bueno, lógicamente sí) sino que aparece un contador y te cuenta las veces que le das, así si el rival le da 25 veces, si tú le das 26 le ganas (eso me ha gustado más que las combinaciones, que aunque las hicieras te comías el combo).
En este cuando ganas al rival que te ha hecho la técnica en vez de caer al suelo, los personajes se alejan como si hubiesen estado chocando los kunais. Muy chulo.
- Puedes elegir ayudante lógico, por ejemplo, Naruto puede elegir de ayudantes a Sasuke, Sakura, Kakashi ó Iruka.
- Casi todos los especiales son flipantes, lo malo es que algunos personajes comparten especial (hablo de los grupos genin), me explico:
Hinata como especial de primer nivel tiene el especial de 3º nivel de Kiba (el Ratsuuga creo que se llamaba), como especial de segundo nivel tiene el especial de 3º nivel de Shino (la paliza con los bichos) y como especial de 3º nivel tiene el suyo propio (con ayuda de su papi).
Esto pasa con el grupo de Gaara (que por cierto, todos los vídeos renovados
, con el grupo de Shikamaru (con nuevo vídeo de Shikamaru, una pasada), y con el grupo de Neji. Naruto, Sasuke y Sakura no tienen ese tipo de especiales (han mejorado a Sakura, al fín...)
Naruto tiene el rasengan super espectacular y Sasuke tiene un Chidori más rápido y bestia.
Me ha sorprendido Kakashi con un doble raikiri, muy muy espectacular y algo necesario.
Bueno, he descubierto más cositas pero me las guardo para el FAQ
Por cierto, funciona PERFECTAMENTE en el HDloader, aunque las cargas no se aceleran, al menos podremos jugar durante semanas sin apagar la consola que no se fastidiará la lente
Ya veréis que caña de juego..... al principio parece que estás jugando a primero, pero cuando notéis las mejoras en jugabilidad os daréis cuenta que estáis ante algo muy grande.
Gai es un monstruo, está muy currado y un gran personaje, por si alguien se lo preguntaba... Y Lee ha aprendido a abrir 6 ó 7 puertas