› Foros › PlayStation 2 › Juegos
AkiraSan escribió:Ya tenéis el FAQ disponible, enlace en mi firma.
De hecho la guía de misiones la he sacado de Gamefaqs, y cuando saquen la otra guía de misiones (las de rangos) ya la traduciré y la pondré por aquí.
Aún falta mucho por añadir...
Henky escribió:Ya tengo a Hinata "Byakugan", Kabuto, Haku y Zabuza a pate del tercero, Tsunade-sama, Shizune y Jiraiya
AkiraSan escribió:Ya tenéis el FAQ disponible, enlace en mi firma.
De hecho la guía de misiones la he sacado de Gamefaqs, y cuando saquen la otra guía de misiones (las de rangos) ya la traduciré y la pondré por aquí.
Aún falta mucho por añadir...
AkiraSan escribió:¿Cómo has sacado a el personaje más secreto de todos? (El del ojo blanco )
En Gamefaqs nadie lo sabe aún por lo visto...
Y Naruto con el traje de Lee.... tampoco nadie ha dicho nada de como conseguirlo...
Si te refieres a Hinata "Byakugan" hay que encontrar a su padre, hablar con el, y luego enfrentarte a Hyuga Neiji con su Byakugan actviado de serie llevando tu a Hinata. Ademas de vencerle tienes que tener tu chakra al maximo y ke Neiji no tenga absolutamente nada de chakra.
que se desbloquea con el resto
Henky escribió:Si te refieres a Hinata "Byakugan" hay que encontrar a su padre, hablar con el, y luego enfrentarte a Hyuga Neiji con su Byakugan actviado de serie llevando tu a Hinata. Ademas de vencerle tienes que tener tu chakra al maximo y ke Neiji no tenga absolutamente nada de chakra.
Si os pasais el modo historia al completo aparecen TODOS los personajes salvo 2, quien esta indicado en el spoiler y "otro" Naruto, y no me refiero a KyuubiNaruto. Pero no consigo que se me desbloquee.que se desbloquea con el resto
Ark del KAOS escribió:
Vaya...el primero lo tengo mal expolicado en el faq, pero el segundo es el naruto en traje de lee.
Tan solo buscas a Gai en la calle, te pide que te compres el traje y te lo compras.
Entonces vas a el laguito que hay al lado de la calle de la tienda y haces un entrenamiento con el.
Nada mas hacerlo aparece
Henky escribió:
Bueno ya lo he conseguido. Explicacion para el resto de mortales:
Primero hay que conseguir que Gai se mueva, porque el "mio" estaba quieto en la zona de los 3 troncos donde Sasuke, Naruto y Sakura pasan su primer examen y se convierten en Genin. Ahi hablas con el, le ganas a las carreras sobre las manos hasta que te diga algo mas (creo ke en total he competido 3 veces, no estoy seguro) y acceda a luchar (ahora no recuerdo si ha luchado o no, pero el caso es ke ha desaparecido de ahi). Inmediatamente vas a la calle principal de Konoha, antes de llegar a la calle del estadio y por ahi estara caminando Gai, hablas con el y te dice algo, amos, ke compres el traje.
Para comprarlo necesitas 100.000 "yens" o lo ke sea la moneda del juego. Te vas al pueblo donde has luchado contra Itachi (la primera opcion saliendo de Konoha), a la izquierda y casi al final de la pantalla hay un mercader ke te lo vende, es la segunda opcion. Luego vuelves a Konoha, hablas con Gai en la calle principal y te dice mas cosas. Vuelves a la ciudad del mercader, y ahora pasado el mercader hay una pantalla con la serpiente medio hundida en aceite. Esta Gai ahi, hablas con el, primero el juego de la mimica y luego luchar contra el, para ganarle tienes ke hacer el Kawarimi no Jutsu 3 veces. Y entonces ya te dan el naruto a lo rock lee.
No creo que sea del todo exacto, pero asi es como a mi me ha salido.
PD: ya ke estamos, donde Gai te da a Naruto Lee tambien esta Jiraiya y en uno de los combates hay 2 condiciones de victoria que empiezan por 3, una de ellas es el kawarimi no jutsu 3 veces, pero el otro no lo se. Alguien sabe cual es la otra condicion?
triple_x escribió:hola a todos oye el modo dos cotra dos q aparecia en la version para game cube no aparece en este?