Naruto

eso es p el 73 no?????
yo voy aun p el 47 y tengo a partir del 66 , a ver si consigo bajar lo q me falta ya pa ponerme al dia vuestra
mñana el 74 chicos! aunque lo importante en estos momentos criticos es apoyar a las victimas del atentado de Madrid... cuando acabará la masacre? no lo entiendo (sé q no viene a cuento el tema de Naruto con esto pero es la pura y cruel realidad)
Escrito originalmente por Ino-chan
mñana el 74 chicos! aunque lo importante en estos momentos criticos es apoyar a las victimas del atentado de Madrid... cuando acabará la masacre? no lo entiendo (sé q no viene a cuento el tema de Naruto con esto pero es la pura y cruel realidad)

No hay nada que apoyar, lo que ha pasado ha pasado y no podemos remediarlo... es duro pero los que han perdido parientes no los volveran a recuperar, y creo que "apoyarlos" es tener compasión de ellos (y la compasión no la veo como acto de soporte), cuando lo que habría que hacer es intentar poner un remedio a estas desgracias para que no ocurran jamás...
Y perdón por el off topic.
Tios...refujiemonos en la fantasia, que la realidad duele demasiado.
Hagamos de manganime un fuerte donde olvidar por un momento, que a fin de cuentas es de lo poco que podemos hacer ahora mismo.

Me gusta la accion, la sangre que salpica al ver un golpe de Lee, y saber que allí hay malos malisimos, y buenos buenisimos.
Me gusta un combate mano a mano, donde los atakantes se miran a los ojos y pueden defenderse.

Mañana hay capitulo, calentito tras la manifestacíon.
Me voy a ver GTO
Bueno, pues la ost 2 de naruto ya salio ayer, para los que les puedan interesar.

Por fin va a empezar esto en serio... tengo muchas ganas de ver como ponen esta parte en el anime.
Me uno a las palabras de Ark, no podemos remediar nada d lo q ha pasado, es una injusticia si, estoy d acuerdo, pero tampoco podemos estar dentro d este sin vivir reflejando nuestra tristeza en hilos q no vienen a cuento, ya se q es una mierda el dar buena imagen dadas las circunstancias, pero creo q ha qdado claro nuestro dsprecio por toda esa gente y por el terrorismo en definitiva... como bien dice Ark, hagamos de manganime un fortin d fantasía y no realidad (q desgraciadament kda vez es peor y mas cruda) para q menos q poder distraernos y olvidarnos cuando estemos mal y decaidos... en fin... (lo siento tb por el off-topic, pero creo q en est caso sí q venía a cuento) Graciasss

Bueno... entre para deciros lo im-presionant q me ha parecido el juego d la play2 d Naruto :O es la bombaaa, hoy estuve jugando en casa dl Joma... jejej es muy bueno... eso si, tuvimos q jugar en blanco y negro, porq al parecer hacían falta unas conexiones para poder verlo a color, pero no las tníamos... en serio q me mocione iwual... ya en color db d serrrr jejejej...... [tomaaa] desd mi mas sincera opinión, respeta muchisimo la estética d los personajes en la serie, los movimientos, etc... aunq creo q para poner a Shikamaru como personaje principal, junto a Kakashi, sakura, sasuke, naruto y Rock lee... jejej no se... es q lo digo porq se gana muchas veces con Shikamaru, y creo q en la realidad como q no... [tomaaa] jejej, si el Joma me gano jugando con Shikamaru en una d las partidas... y yo era... ejemmm Kakashi [noop] jaksjaksa no cuadra verdad?? pues eso..... amm, a ver si ya d una vez veo el 73, q a est paso lo veré junto con el 74, se traba la descarga no se q coñ* es lo q pasa, pues eso hasta pronto y SALUDOS A TODOSSSSSS!!!
Q desesperacion, alguien ha conseguido descargarse el torrent del cap 74?? Pq desde la pg de mundo anime tampoco se puede, te manda a frozen layer. Weno si alguien tiene el torrent y puede colgarlo aki se agradeceria ^^
Saludos
Illidan escribió:Q desesperacion, alguien ha conseguido descargarse el torrent del cap 74?? Pq desde la pg de mundo anime tampoco se puede, te manda a frozen layer. Weno si alguien tiene el torrent y puede colgarlo aki se agradeceria ^^
Saludos

Aqui lo tienes, q lo disfrutes ;)

Adjuntos

franickers escribió:Bueno... entre para deciros lo im-presionant q me ha parecido el juego d la play2 d Naruto :O es la bombaaa

Ya te digo es genial [oki] incluso con Orochimaru puedes invocar al primero y segundo hokage, o con Gaara hacer salir el bicho ese que aun no se lo que es [tomaaa] que supongo ke lo sabre cuando vea el cap 74 ;)

PD: decir que si no fuera por la guia de AkiraSan no me habria enterado ni jota del juego ^^
Torres1985 escribió:
Aqui lo tienes, q lo disfrutes ;)

Asias tio, Dios te lo pague con muchos hijos. [buenazo]
franickers escribió:Bueno... entre par deciros lo im-presionant q me ha parecido el juego d la play2 d Naruto :O es la bombaaa, hoy estuve jugando en casa dl Joma... jejej es muy bueno... eso si, tuvimos q jugar en blanco y negro, porq al parecer hacían falta unas conexiones para poder verlo a color, pero no las tníamos... en serio q me mocione iwual... ya en color db d serrrr jejejej...... [tomaaa] desd mi mas sincera opinión, respeta muchisimo la estética d los personajes en la serie, los movimientos, etc... aunq creo q para poner a Shikamaru como personaje principal, junto a Kakashi, sakura, sasuke, naruto y Rock lee... jejej no se... es q lo digo porq se gana muchas veces con Shikamaru, y creo q en la realidad como q no... [tomaaa] jejej, si el Joma me gano jugando con Shikamaru en una d las partidas... y yo era... ejemmm Kakashi [noop] jaksjaksa no cuadra verdad?? pues eso..... amm, a ver si ya d una vez veo el 73, q a est paso lo veré junto con el 74, se traba la descarga no se q coñ* es lo q pasa, pues eso hasta pronto y SALUDOS A TODOSSSSSS!!!

Se lo deje a Yau y por extrañas circunstancias llegó a manos de Joma XD
B4HaMuT escribió:
Ya te digo es genial [oki] incluso con Orochimaru puedes invocar al primero y segundo hokage, o con Gaara hacer salir el bicho ese que aun no se lo que es [tomaaa] que supongo ke lo sabre cuando vea el cap 74 ;)

Te enterarás en el capítulo 75 ó 76 creo, en el 74 no sale aún eso.
B4HaMuT escribió:PD: decir que si no fuera por la guia de AkiraSan no me habria enterado ni jota del juego ^^

Vaya, yo tampoco me hubiese enterado de nada, menos mal k el matao ese hizo un FAQ...

Espero que en el capítulo 74 dejen de meter relleno, porque llevamos una racha que vamos... el resumen se hacía interesante.
Ayer vi el Cap 74, y bueno ,demasiado Shino y Kankuro en mi opinion :_ aunke bueno ,este tambien se me apasado MUY rapido ,uno ala semana es poco xD

Enga,Salu2!
Shannon666 escribió:
Se lo deje a Yau y por extrañas circunstancias llegó a manos de Joma XD

jejej, yaya ya me comento ya [looco] , tb fuist tu el q hizo el super manual para guiart d las reglas dl juego y too eso en español no?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , si no fuesee por eso no se yo como jugaríamos :D
franickers escribió:
jejej, yaya ya me comento ya [looco] , tb fuist tu el q hizo el super manual para guiart d las reglas dl juego y too eso en español no?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , si no fuesee por eso no se yo como jugaríamos :D

Lo dudo, yo jugue y punto XD
Shannon666 escribió:

Otra cosa es querer hacer las misiones... Y entender algunas opciones...
De todas maneras, un gran juego, deberían sacarlo en España en vez de los bodrios de EA...
p onde rula el juego???
p cierto las descargas de los capitulos intermedios p la burra os van bien???
Acabo de leer el comic 208 de naruto y he de decir que la nueva tecnica de Shikamaru esta genial pero que ya la podia haber usado en el examen de chunin.
Tambien he de decir que aunque quede muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que este capitulo llegue al anime esta claro que hay una escena que van a censurar. XD
ff7-cloud escribió:p onde rula el juego???
p cierto las descargas de los capitulos intermedios p la burra os van bien???

El juego de ps2 rula por la mula en dvdfull o de importación

Los cap del la mula solo me falta bajarse el 61 que se esta haciendo eterna la descarga por los demas asta ahora iban bien...
asias B4HaMuT , es q me a mi me pasa igual con el 72 , y ahora voy a empezar a bajar del 65 pa tras a ver si del 49 pa lante lo bajo p mcjejeje
voy a buscar el juego :D
asias apañero
Shannon666 escribió:

Jsajskaj, ok, tonces creo q se refería a Ark jeje me confundi... Ark creo q es el q se lo paso. XD
Buenas gente, hoy por fin despues de estar tan liado he podido leer las paginas q me faltaban de aqui y ver el capitulo 74, q la verdad este ya parece q poco tenia de relleno. Por cierto la forma real de gaara me encanta y comentando un poco sobre la pelea de shino el veneno ese que ha respirado era letal¿? ein?
Weeeep,pues creo ke si ke es Letal (es mas me parece ke lo dice) ,pero no aspira muxo no se,no creo ke se muera estara como insconcciente..Al otro lo damos por muerto,no?

SALU2!
al otro yo ya lo doy por muerto, pero a shino me da que casi seguro que se levanta o alguien le ayudara [beer]
bueno, por fin he conseguido ponerme al dia y descargarme los 74 capitulos, q ganas tenia de poder leer sin miedo las paginas de este fabuloso hilo [beer] aunke la impaciencia pudo conmigo y no pude reprimir esas ansias (me lei algun spoiler q otro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa])

bueno, pues aki estoy, por fin soy uno mas XD XD
t doy mi mas sincera bienvenida will, amigo ;) seguro q hablaremos mucho por aki :D

por finnnn ayer vi ya d una vez el 73 y 74 juntos jejej :D q fuerttt... la verdad es q kda vez me knsa mas el q siempre nos dejen igual, es increible... ya pueden pasar dos episodios nuevos q todavía no se sabe el desenlace d la plea final entreee amo Sarutobi y Orochipepe [qmparto] jejej q tensiónn po diosss!!! y en cuanto a Shino.... joer q makina el timpejo... no sudo naita el tio... solo se tuvo q apoyar en una ramita pa despistar a la marioneta fea esa jejeje :D q wuapo lo dl insecto hembra [carcajad] , y otra kosita, el bicho rarro rarro ese de Gaara no me gusto nadaaaa, mira q es feo, desproporcionado y desagradable ashajksajskajsjas [carcajad] enga, saludos a todos y hasta pronto!! ya tnia ganas de comentar los episodios jeje ;) hasta el 75 :) q lo mas probable es q se entretengan con sasuke y Temari y esa parte d la serie y nos dejen otra vez intrigados y con la miel en los labios para el 76 con la lucha entre el 3rcer Hokage y orochimaruuu!! vamos... me lo estoy viendo ya [360º]

Hasta prontooo!!!!!!
soy yo el unico q aun ta retraso viendo y bajando capitulo?????? [buuuaaaa]
ff7-cloud , va a ser ke si XD

Franickers:fijo ke pasara lo ke as dixo [snif] Ke "acabe"ya lo del Hokage y ya luego se centren en Sasuke! joe, y ke dejen en paz al Konohomaru ya!

Luego lo de Shino ke ya comentamos,supongo ke alguien lo recojera y le ayudara(vease Naruto,Sakura y el perro?)

Enga aer ke pasaaa.

Salu2!!
Link escribió:
Franickers:fijo ke pasara lo ke as dixo [snif] Ke "acabe"ya lo del Hokage y ya luego se centren en Sasuke! joe, y ke dejen en paz al Konohomaru ya!

Salu2!!

jkasjkas a q si?? jejej a ver si no se andan por las ramas jejej nunk mejor dicho [360º] enga tio
por cierto acabo de encontrar el parecido razonable de Shino[jaja]

es igualito
no os recuerda Gaara a una de las primeras transformaciones de Birkin en RE2??? a mi me suena de algo pero no me acuerdo donde... [toctoc] [toctoc]

yo creo q el perro liara alguna grande, ya q Kakaschi le dice a Guy q este trankilo ya q el perro va con ellos, asi q algun as se guardara en la manga [fies]
Tronius:xDDD Eso donde es?ke me suena :/

Lo del perro ,pues puede,alomejor kakashi lo manda porke o el perro es el puto amo o kakashi tiene muxa confianza en el ,porke cuando kakashi yama a los perror contra Zabuza,el uniko ke no ataca es ese ..No se ..jo eke rayada me monto yo solo xDD

Salu2!
jkeajkeajkeajksajksa, q risa loco Sebas t saliste jejej es elllll deskaradooo jejeje, pero d q coñ* dibus era esa foto?? sabes?? es q me suena mucho tb [ginyo]
franickers escribió:jkeajkeajkeajksajksa, q risa loco Sebas t saliste jejej es elllll deskaradooo jejeje, pero d q coñ* dibus era esa foto?? sabes?? es q me suena mucho tb [ginyo]

Son de una web donde hacen capitulos en flash, y no son para nada recomendables para niños los capitulos. Happy tree friends [oki]
DIOS,evisto uno y xDDD to lokoooo xD,lo dixo NO recomendable para niños ,jur

salu2!
oye y q habra pasao con kakashi y gay? y con shikamaru? y con lee? joer q liooo ya se podrian dejar de dar vueltas x los arboles q llevan asi 10 capitulos x lo menos el perro de kakashi, el naruto y la sakura y llegar x fin hasta gaara!!! mola mola!! [looco]
A ver gente... de donde puedo encontrar los capítulos a partir del 21 ya sea por descarga directa o BT... esque estoy buscando como un loco pero solo encuentro los ultimos que han fansubeado...
¿No os empieza a recordar a la parte de camino de la serpiente en DB? [666]
Ark del KAOS escribió:¿No os empieza a recordar a la parte de camino de la serpiente en DB? [666]

Pues sí, se están poniendo pesaditos, pensando que en el comic no dura ni la mitad y es mucho más ameno... Ya hago bien en seguir el comic directamente...
El perro me recuerda al comportamiento de Gama Bichi... Quien lo haya leído ya sabrá a qué me refiero.
Sebastronius escribió:
Son de una web donde hacen capitulos en flash, y no son para nada recomendables para niños los capitulos. Happy tree friends [oki]

Jajajaksjaksj, ahora me acuerdo si... se selen los dibus esos... y la cancion tan psicodelica de fondo siempre jejej [looco] enga tiuuu ;)
Bueno ya me he visto hasta el capitulo 74, ya puedo ver todo el foro con tranquilidad. Solo hay una cosa q no entendi del ultimo episodio; cuando el perro dice q huele a algo no humano ¿a quien se refiere a gaara o al chacho de los bichos?

El único problema es que ahora me he quedao sin saber como acabará la pelea entre el tercero y Orochimaru, si acabará con los dos muertos o solo con el tercero.

PD: AH! otra cosa estoy perdido en cuanto a lo q decis de un veneno q respiró nosequien; ¿es del comic o de que hablais?
will escribió:no os recuerda Gaara a una de las primeras transformaciones de Birkin en RE2???

pozi lo mismo pense cuando vi el capitulo 74 XD
Link escribió:cuando kakashi yama a los perror contra Zabuza,el uniko ke no ataca es ese

si que ataca pero solamente se sostiene mordiendo la cinta que cuelga del pelo de Zabuza, supongo que si Kakashi dice que estaran seguros es porque les guiara por el buen camino, o que el "perrito" no es tan simple como parece solo hace falta ver a Akamaru (el perrito de Kiba) que "se dopa" :Ð
Drew escribió:PD: AH! otra cosa estoy perdido en cuanto a lo q decis de un veneno q respiró nosequien; ¿es del comic o de que hablais?

(Caution mini-spoiler)Shino inhala gas venenoso que expulsa el titere. Y respecto lo del perro que huele algo inhumano ni idea ein?
Drew escribió:AH! otra cosa estoy perdido en cuanto a lo q decis de un veneno q respiró nosequien; ¿es del comic o de que hablais?

Lo siento pero no me creo que hayas visto el capitulo 74 y no entiendas lo del veneno porque lo repiten como 4 o 5 veces.
Si realmente me dices en serio que lo has visto y no te has enterado me lo dices y te lo explico pero sino no quiero joderte el capitulo.
B4HaMuT escribió:
Y respecto lo del perro que huele algo inhumano ni idea ein?

como no sea que guele algun pedo del naruto [666] eso si que es inhumano [burla2]
Me siento como un tonto por responder esto, pero está claro que lo "inhumano" es Gaara. Porque Shino tiene bichos, pero él es humano; Gaara sin embargo (spoiler, pero no mucho) es más demonio que humano, como Naruto pero más a saco (/spoiler, pero no mucho).
Por supuesto, dentro de poco veremos el secretito de Gaara, y el porqué no es humano, pero aún tardaremos unos 2 ó 3 capítulos en verlo.
AkiraSan escribió:Me siento como un tonto por responder esto, pero está claro que lo "inhumano" es Gaara. Porque Shino tiene bichos, pero él es humano; Gaara sin embargo (spoiler, pero no mucho) es más demonio que humano, como Naruto pero más a saco (/spoiler, pero no mucho).
Por supuesto, dentro de poco veremos el secretito de Gaara, y el porqué no es humano, pero aún tardaremos unos 2 ó 3 capítulos en verlo.

No se si se sera cosa mio pero cuando gara empieza a transformarse hasta la bestia real que es me recuerda muchisimo al momento Freezer de dragon ball. XD
Cuando lo lei en el manga me gusto bastante y tengo bastantes ganas de ver luchar codo con codo a Naruto y Gamabunta contra Gara.

PD: Ahora es cuando se que me tenia que haber esperado y no haber leido el manga pero es que el ansia de conocimiento pudo conmigo. [666]
Es cierto franaloper no me habia dado cuenta, solo he visto hasta el 73, gracias por no responderme q asi aun tengo curiosidad por lo q pasará en el 74. ¿en el 74 termina la lucha entre el tercero y orochimaru?
y no se porq pero me da q nos van a seguir mantniendo en ascuas en el 75 tb con la pelea de Orochimaru y Sarutobi... son expertrtos en disimular y alargar a mas no oder los kpis como los mejores y casi no notarlo :D jaskajska [tomaaa]
Cuanto tiempo yevan Naruto ,Sakura y el perro saltando por los arboles?(oooh)Ya podrian yegar!

En este capitulo espero ke se centren en orochimaru y Sarutobii pliiiis :____ ,ke lo ke pase con Sarutobi puede cambiar la serie.

Salu2!
3662 respuestas