Me uno a las palabras de Ark, no podemos remediar nada d lo q ha pasado, es una injusticia si, estoy d acuerdo, pero tampoco podemos estar dentro d este sin vivir reflejando nuestra tristeza en hilos q no vienen a cuento, ya se q es una mierda el dar buena imagen dadas las circunstancias, pero creo q ha qdado claro nuestro dsprecio por toda esa gente y por el terrorismo en definitiva... como bien dice Ark, hagamos de manganime un fortin d fantasía y no realidad (q desgraciadament kda vez es peor y mas cruda) para q menos q poder distraernos y olvidarnos cuando estemos mal y decaidos... en fin... (lo siento tb por el off-topic, pero creo q en est caso sí q venía a cuento) Graciasss
Bueno... entre para deciros lo im-presionant q me ha parecido el juego d la play2 d Naruto
es la bombaaa, hoy estuve jugando en casa dl Joma... jejej es muy bueno... eso si, tuvimos q jugar en blanco y negro, porq al parecer hacían falta unas conexiones para poder verlo a color, pero no las tníamos... en serio q me mocione iwual... ya en color db d serrrr jejejej......
desd mi mas sincera opinión, respeta muchisimo la estética d los personajes en la serie, los movimientos, etc... aunq creo q para poner a Shikamaru como personaje principal, junto a Kakashi, sakura, sasuke, naruto y Rock lee... jejej no se... es q lo digo porq se gana muchas veces con Shikamaru, y creo q en la realidad como q no...
jejej, si el Joma me gano jugando con Shikamaru en una d las partidas... y yo era... ejemmm Kakashi
jaksjaksa no cuadra verdad?? pues eso..... amm, a ver si ya d una vez veo el 73, q a est paso lo veré junto con el 74, se traba la descarga no se q coñ* es lo q pasa, pues eso hasta pronto y SALUDOS A TODOSSSSSS!!!