pues a estas consolas que no las regalan, y juegos a 70 eurazos, se les debería exigir, una potencia suficiente como para mostrar juegos a una resolución moderna.
superfenix2020 escribió:Spire escribió:Noriko escribió:...yo no quiero lo último en graficos, quiero lo último en diversión, que los gráficos no hacen al juego...
Es curioso porque cada vez hay mas gente que juega en consola que da este argumento, que es justamente por lo que llevan riendose de Nintendo desde que salió Wii.
OJO, no digo que sea tu caso. Que a mi me parece un argumento completamente válido además.
jaja
ahí la has dado. Sobre todo dan ese argumento cuando se enfrentan al PC.
Ojo, a mi me gusta la Wii y algunos juegos de la Wii U. Y soy un retrogamer, me encantan consolas antiguas y máquinas recreativas 2D forever...
pero.... en la Ps4 y X1, se les exige más potencia porque sus argumentos, los de Sony y Microsoft, se basan en eso.
No van a sacar juegos 2D ni New Marios Bros o Donkey Kong Country ¿verdad?
por eso decía, que si son a 1080p y a 120 frames, mejor para la vista. Que existen monitores hoy en día a 120 frames.
¿por qué cuando te compras un HDTV te fijas en los herzios? que si 100 herzios, que si 200....
pues a estas consolas que no las regalan, y juegos a 70 eurazos, se les debería exigir, una potencia suficiente como para mostrar juegos a una resolución moderna.
Ojo, a mi no me importan tanto los gráficos, pero si me venden una consola con gráficos fotorealistas, que me den una máquina potente.
Y juegos que mucho estamos hablando de la Wii U y la Vita, pero el catálogo de la Ps4 no está siendo nada original.
El de la X1 tampoco.
A mi me está defraudando esta generación de consolas, tanto la Ps4, como la X1 como la Wii U.
Esperemos que mejore la cosa dentro de unos 2 años.
cucus escribió:Cada vez que sale una noticia de este tipo la historia se repite. Gente que defiende acérrimamente su plataforma favorita despotricando sobre la otra e, irónicamente, criticando al “bando contrario” sobre lo mismo de lo que peca. Para mí, teniendo consolas y “PC gamer”, no existe la plataforma perfecta. Creo que cada una tiene sus pros y sus contras.
He sufrido con un PC de 1300€ tardes enteras instalando drivers, mods y modificando archivos XML para terminar jugando a un “cutre port”. Pero también he disfrutado de juegos que en consola no están y de una calidad visual superior, aparte de los mods que aumentan considerablemente la duración y diversión.
En consola tres cuartos de lo mismo, pues el PC no goza de juegos como The last of us, Uncharted, Gran turismo y muchísimos más. Además, el juego en línea es mucho más justo ya que todo el mundo juega en igualdad de condiciones y no hay tanta gente usando hacks. También el hecho de que sean sistemas cerrados permite que las compañías expriman aun más su hardware.
Luego están los argumentos de que por el mismo precio que cuesta una consola te puedes comprar un PC que la iguale, e incluso mejore, y me entra la risa floja. Sí, es posible, pero te aguanta un año a lo sumo. ¿Culpa de los programadores por no saber aprovechar el hardware del PC? Seguramente, pero es lo que hay…
Darkhe escribió:Ya lo dijeron en el lanzamiento las dos compañias. Ambas consolas buscaron equilibrio entre consumo y potencia. El que quiera lo mejor que se compre un pc de 1000€ (Por decir una cifra)
dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.
PilaDePetaca escribió:Darkhe escribió:Ya lo dijeron en el lanzamiento las dos compañias. Ambas consolas buscaron equilibrio entre consumo y potencia. El que quiera lo mejor que se compre un pc de 1000€ (Por decir una cifra)
Traducción: "Vamos a sacar las consolas con unas especificaciones mediocres para poder echarnos todo el dinero que podamos al bolsillo, y para mitigar posibles quejas, les decimos a los clientes que buscamos una mejor relacion entre consumo y potencia porque siempre pensamos en su bienestar y en el medio ambiente"
Que buenoalucard26 escribió:dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.
Eres barrendero?
eR_pOty escribió:fma850 escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
+1 cada mes a cambiar de grafica, por no hablar de que no puedes jugar desde el sofa,los juegos son mas caros , y hay que pagar online.
JaNCeR escribió:eR_pOty escribió:fma850 escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
+1 cada mes a cambiar de grafica, por no hablar de que no puedes jugar desde el sofa,los juegos son mas caros , y hay que pagar online.
Será entonces que mis pc's siempre han sido una consola y no me había dado cuenta. Porque son años los que llevo con sobremesa sobre sofá... Y lo de la gráfica cada mes... Salvo que quieras poner dos iguales no le veo la lógica...
alucard26 escribió:dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.
Eres barrendero?
phfceramic escribió:Es que una consola no puede ser puntera cuando hay tarjetas gráficas que cuestan varias veces lo que la propia consola y tienen varias veces la potencia de las consolas
pspskulls escribió:A algunos les encanta mezclar a Xbox ONE en esta noticia con PS4, pero recuerdo que es la única consola que soporta DX12 por HARDWARE. Cosa que ninguna tarjeta gráfica a día de hoy para PC soporta aún.
Y sí, cualquier PC i5 con una GTX660 le da de patadas a ambas consolas ahora mismo (1080p y 60fps).
pspskulls escribió:A algunos les encanta mezclar a Xbox ONE en esta noticia con PS4, pero recuerdo que es la única consola que soporta DX12 por HARDWARE. Cosa que ninguna tarjeta gráfica a día de hoy para PC soporta aún.
Y sí, cualquier PC i5 con una GTX660 le da de patadas a ambas consolas ahora mismo (1080p y 60fps).
eR_pOty escribió:fma850 escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
dovahkin escribió:eR_pOty escribió:fma850 escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
yo tengo ps4 y pc de hace 2 años(corre los juegos actuales perfectamente) y juego desde el sofa a las dos plataformas,los juegos de pc son mas baratos y no hay que pagar por el online
supremegaara escribió:kmorfo escribió:supremegaara escribió:Es gracioso porque ni 360 ni PS3 eran la vanguardia técnica cuando salieron. Que en 2007 ya teníamos gráficas y juegos técnicamente intocables por estas consolas, como Crysis. Que PS3 calza una guarra GeForce 7600, de las peores generaciones de GPUs que tuvo Nvidia. Anda que no timo a sony xDDD
Hombre la ps3 cuando la grafia no era vanguardia, pero el procesador y blu-ray si.
El procesador supuso una curva de aprendizaje HORRIBLE para los programadores, un aumento en el tiempo de desarrollo y en los gastos completamente desmedido. Y esto lo dice Cerny, uno de los desarrolladores de PS4. Y esos 256+256mb de RAM diferentes fueron nefastos también para el desarrollador. PS3 fue una chapuza con bluray. Y punto.
360 fue mejor consola como hardware pensado por dentro y un poco mejor técnicamente (la GPU sobre todo). Y salió un año antes que PS3 por lo que podría decirse que estuvo más en su época técnicamente hablando. Aunque la 360 al principio salió sin HDMI incluso xDDD
ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag
Daiben escribió:ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag
Y bueno, GTAV de PC no se tendrá que comparar con el de PS3, si con el de PS4.
ipad escribió:evidentemente se queda atrás la ps3 . Pero solo estaba contestando al comentario que dice que la ps3 ha sido un lastre, y eso no es cierto, a día de hoy para ser un lastre ha conseguido juegos con una calidad muy buena , ejemplo GTA V . Evidentemente se tiene que comparar con ps4. No me arrepentí de comprar ps3, ni me voy arrepentir de haber pillado la ps4.
Heavy Soul escribió:pspskulls escribió:A algunos les encanta mezclar a Xbox ONE en esta noticia con PS4, pero recuerdo que es la única consola que soporta DX12 por HARDWARE. Cosa que ninguna tarjeta gráfica a día de hoy para PC soporta aún.
Absolutamente todas la gráficas que soporten DX11 soportarán también el 12 según palabras de Nvidia.
Daiben escribió:A ONE le aportará entre poco y nada dx12, ONE ya tiene su propia API de desarrollo close to metal, dx12 es principalmente para llevar algo parecido al PC.
ipad escribió:Daiben escribió:ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag
Y bueno, GTAV de PC no se tendrá que comparar con el de PS3, si con el de PS4.
evidentemente se queda atrás la ps3 . Pero solo estaba contestando al comentario que dice que la ps3 ha sido un lastre, y eso no es cierto, a día de hoy para ser un lastre ha conseguido juegos con una calidad muy buena , ejemplo GTA V . Evidentemente se tiene que comparar con ps4. No me arrepentí de comprar ps3, ni me voy arrepentir de haber pillado la ps4.
fma850 escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
adri_bcn escribió:presiento que la ps4 va a tener poca vida...
Titán_salvaje escribió:adri_bcn escribió:presiento que la ps4 va a tener poca vida...
yo creo que 5 años antes de que anuncien las nuevas no se los quita nadie
Titán_salvaje escribió:adri_bcn escribió:presiento que la ps4 va a tener poca vida...
yo creo que 5 años antes de que anuncien las nuevas no se los quita nadie
ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag. En Enero creo que sale para pc el gt5 , cuanto os vais a gastar gamers para mover el juego fluido para verlo un par de escalones por encima de ps3? ojo y con esto no digo que sea mejor una ps3 que un pc , porque evidenteme no lo es, pero si comparamos un pc con ps4, estamos hablando de un simple escalón por arriba.
Algunos se le olvida que el mercado de las consolas es muy jugoso para los desarrolladores y muchos juegos que salen en ambas plataformas ( consolas - pc ) se hacen para consolas y luego se hace un port a pc con mejores Gráficos, por eso un juego en consolas por regla general nunca va mal, eso si con peores gráficos.
la prueba esta en que los juegos que salen para consola y pc normalmente retrasan su llegada a pc, le dan prioridad a las consolas.
Por ponerte un ejemplo, en Shadow of the Colossus el pelo de los colosos se codificó en ensamblador, trabajando a nivel del hardware del Emotion Engine, porque de otra forma no fue posible. Esto en PC es directamente imposible por la gran variedad de procesadores y coniguraciones que existen.