javierserrano escribió:lo que mas me molesta de naugthy dog es que no generaliza solo apunta a ps4,y todas las consolas desde que salen estan obsoletas lo mismo es con xbox one y wii u pero parece ser que microsoft saco la billetera para que hicieran ese comentario por que no tien sentido q solo puntualize a ps4.
javierserrano escribió: que microsoft saco la billetera para que hicieran ese comentario
korchopan escribió:javierserrano escribió:lo que mas me molesta de naugthy dog es que no generaliza solo apunta a ps4,y todas las consolas desde que salen estan obsoletas lo mismo es con xbox one y wii u pero parece ser que microsoft saco la billetera para que hicieran ese comentario por que no tien sentido q solo puntualize a ps4.
Hombre es que es la que le atañe a ellos al ser un estudio de Sony, no tiene porque hablar de las demás siendo evidente además que si ps4 lo es las otras también lo serán.
Gaiden escribió:javierserrano escribió: que microsoft saco la billetera para que hicieran ese comentario
dogboyz escribió:superfenix2020 te recomiendo que cojas cualquier juego de Naughty Dog de los últimos años...yo desembolsaría 400 euros solo por jugar al próximo Uncharted...verdaderos jugazos,pero tu R que R con los gráficos...tú mismo.Pero por favor,dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.
Natsu escribió:santosbayon escribió:ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag.
Esto lo has dicho en serio o en modo ironico???
Espero que sí, primero por que eso de que el juego vaya sin "lag", que supongo que se refiere a que no se ralentize..... es una mentira como un templo y segundo, pues nada, le voy a meter 16gb de ram a mi pentium 4 con una geforce 2 para poder jugar al Witcher 3 a 4k, por que la gráfica no importa, ahora es la ram, antes era el emotion engine, y hace no tanto el chip gordo.
Whispers_v2 escribió:dogboyz escribió:superfenix2020 te recomiendo que cojas cualquier juego de Naughty Dog de los últimos años...yo desembolsaría 400 euros solo por jugar al próximo Uncharted...verdaderos jugazos,pero tu R que R con los gráficos...tú mismo.Pero por favor,dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.
Precisamente lo que tú no haces, hablando maravillas de tus 30fps cinematográficos. Yo he jugado tanto en consolas como en PC por igual, y decir que no se nota la diferencia es, simplemente, hablar sin saber, o mentir.
Yo creo que si en la próxima generación, que no va a tardar tanto como la actual, sigue así la cosa, lo que harán (o deberían hacer) será como con los móviles; que si no tienes un móvil lo suficientemente potente no puedes jugar a determinado juego, y sacarán distintas versiones de la consola. Si lo hacen con iPhones/iPads que valen 700€, no veo porque no pueden aplicar eso a las consolas.
Whispers_v2 escribió:dogboyz escribió:superfenix2020 te recomiendo que cojas cualquier juego de Naughty Dog de los últimos años...yo desembolsaría 400 euros solo por jugar al próximo Uncharted...verdaderos jugazos,pero tu R que R con los gráficos...tú mismo.Pero por favor,dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.
Precisamente lo que tú no haces, hablando maravillas de tus 30fps cinematográficos. Yo he jugado tanto en consolas como en PC por igual, y decir que no se nota la diferencia es, simplemente, hablar sin saber, o mentir.
Yo creo que si en la próxima generación, que no va a tardar tanto como la actual
pues si dicen eso el primer año ...
supremegaara escribió:kmorfo escribió:supremegaara escribió:Es gracioso porque ni 360 ni PS3 eran la vanguardia técnica cuando salieron. Que en 2007 ya teníamos gráficas y juegos técnicamente intocables por estas consolas, como Crysis. Que PS3 calza una guarra GeForce 7600, de las peores generaciones de GPUs que tuvo Nvidia. Anda que no timo a sony xDDD
Hombre la ps3 cuando la grafia no era vanguardia, pero el procesador y blu-ray si.
El procesador supuso una curva de aprendizaje HORRIBLE para los programadores, un aumento en el tiempo de desarrollo y en los gastos completamente desmedido. Y esto lo dice Cerny, uno de los desarrolladores de PS4. Y esos 256+256mb de RAM diferentes fueron nefastos también para el desarrollador. PS3 fue una chapuza con bluray. Y punto.
360 fue mejor consola como hardware pensado por dentro y un poco mejor técnicamente (la GPU sobre todo). Y salió un año antes que PS3 por lo que podría decirse que estuvo más en su época técnicamente hablando. Aunque la 360 al principio salió sin HDMI incluso xDDD
MaTrAx escribió:
¿ Por qué no comparamos un juego del 2005 de ps3 con otro de pc del 2013 ?
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver, no seamos lerdos y nos dejemos llevar, un hardware que todavía no ha demostrado nada de su potencial puede estar obsoleto.
Ni de coñá y repito ni de coñá nunca jamás vi algo como ryse, forza 5 o infamous second son en ningún sistema, y sobre todo ryse. Y se supone que es sólo el principio, el salto generacional esta y se nota en juegos que son exclusivos no juegos múlti que salen para 2 generaciones.
Los juegos de pc siempre son juegos de pc y su aspecto los delata, mucha resolución y mucho rollo y? Hay algún juego que pinte mejor que los que he nombrado antes en pc? El qué diga que sí miente, las resoluciones y los frames no dejan de ser simples números, o es que un juego de gameboy en 1080 a 60 frames va a ser mejor que un juego actual a 720p y 30 frames?
Naughty dog, podrá soltar sus perlas, pero el video ingame que mostraron de uncharted es lo más bestia que se ha visto en la vida.
Por cierto dejemos de quejarnos de tecnología obsoleta, cuando Apple lanza un móvil de hace 2 años a 700€ y la gente lo compra como borregos.
Salu2
Wghos7 escribió:ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag. En Enero creo que sale para pc el gt5 , cuanto os vais a gastar gamers para mover el juego fluido para verlo un par de escalones por encima de ps3? ojo y con esto no digo que sea mejor una ps3 que un pc , porque evidenteme no lo es, pero si comparamos un pc con ps4, estamos hablando de un simple escalón por arriba.
Algunos se le olvida que el mercado de las consolas es muy jugoso para los desarrolladores y muchos juegos que salen en ambas plataformas ( consolas - pc ) se hacen para consolas y luego se hace un port a pc con mejores Gráficos, por eso un juego en consolas por regla general nunca va mal, eso si con peores gráficos.
la prueba esta en que los juegos que salen para consola y pc normalmente retrasan su llegada a pc, le dan prioridad a las consolas.
Fluidísimo, con bajones y a 720p (Me lo pasé en PS3). Nos gastaremos mucho menos que otros en un Mac+PS4 por un señor PC. Los juegos se siguen desarrollando en PC que yo sepa, las consolas son ahora un PC capado y con online de pago. Le dan "prioridad" a quien está dispuesto a pasar por el aro sin rechistar, he tenido muchas consolas, PS4 la última y que le toman el pelo a otro
dogboyz escribió:The Witcher 3 mismamente, y encima multi.
Aún no ha salido...
dogboyz escribió:Whispers_v2 escribió:dogboyz escribió:superfenix2020 te recomiendo que cojas cualquier juego de Naughty Dog de los últimos años...yo desembolsaría 400 euros solo por jugar al próximo Uncharted...verdaderos jugazos,pero tu R que R con los gráficos...tú mismo.Pero por favor,dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.
Yo creo que si en la próxima generación, que no va a tardar tanto como la actual
Obviamente 60 fps es mejor...pero tampoco es que 30 fps sean injugables como muchos pretenden pintar...no digo que no haya diferencia,pero vuelvo a repetirlo,no es brutal como muchos lo pintan...y menos aún ahora a principio de generación donde como has podido ver,gráficamente,se ven igual...
Y te digo una cosa,prefiero 30 fps constantes que chapuzas a las que he jugado en donde te metes en un pasillo y va a 80 fps y cuando sales al exterior va a 30...y me hace gracia,porque mucha gente que presume de antialiasing y demás historias en PC luego lo desactivan para ganar framerate y juegan sin la sincronización vertical activada...que literalmente CORTA...yo juego en consolas y en PC,en PC menos porque no soy capaz de jugar en él,igual que tampoco soy capaz de ver una película,etc etc...es lo malo de la multitarea.
Scruck escribió:Que se pensabanque iva a durar toda la vida... yo creo que desde que la lanzaron (tanto PS4 como XONE) son obsoletas a nivel hardware...
dogboyz escribió: cualquiera que haya jugado a un Uncharted sabe que las cinemáticas son en tiempo real(de hecho no hay transición muchas veces entre las cinemáticas y el gameplay)
Natsu escribió:dogboyz escribió: cualquiera que haya jugado a un Uncharted sabe que las cinemáticas son en tiempo real(de hecho no hay transición muchas veces entre las cinemáticas y el gameplay)
Cualquiera que haya visto los archivos del juego sabe que el 90% de las cinemáticas son videos.
Que tampoco es que haga falta, la diferéncia entre las cinemáticas y el juego son enormes, pero bueno...
ingame
cinemática
Ahí se pueden ver tanto los videos 2D como los 3D, se pueden reproducir en el windows media player por si alguien siente curiosidad, eso si, no se oyen con sonido, de qué si no iban los uncharted a ocupar entre 20 y 35gb...
Naugty dog usa una "granja" de 8 ps3 para renderizar las escenas, así que pensar que eso lo puede mover una sola ps3 y encima en tiempo real... en fin xD
Si alguien no ve la diferéncia le paso el número de mi óptica.
dogboyz escribió:Dj_Nacho escribió:chibisake escribió:Eso se vería en una máquina de 1500 - 2000 pavos para la época, que las imágenes comerciales siempre vienen chetadas y retocadas.
Eso se veía así en PCs normales de la época, yo me compré la 360 edición Oblivion y a la semana fui a casa de un amigo, vi el Oblivion en PC y la diferencia era BRUTAL. Hay que saber lo que se compra.
Diferencia BRUTAL...solo te falto ponerlo en negrita,mira,mejor así mira BRUUUUTAALLL,así tiene más impacto aún...ponlo como quieras,en un juego posterior como el Fallout 3 yo no veo esas diferencias BRUTALESSSSS,pero como digo,tú mismo.
En serio,que me digais que una va a resolución mayor o a mayor framerate se entiende...pero que las diferencias son "brutales" os pone en evidencia...como dije antes,viene alguien imparcial,que no juegue a videojuegos y le parecerán idénticas las versiones...esa diferencia "brutal" esta en vuestra cabeza.30 fps NO ES ACEPTABLE.
30 fps no será aceptable para maniáticos compulsivos que vienen mal de fábrica...para la gente que se divierte con los videojuegos y cuya vida social no gira en torno a ellos es más que suficiente...ojala todos fueran a 30 fps estables.
Dj_Nacho escribió:chibisake escribió:Eso se vería en una máquina de 1500 - 2000 pavos para la época, que las imágenes comerciales siempre vienen chetadas y retocadas.
Eso se veía así en PCs normales de la época, yo me compré la 360 edición Oblivion y a la semana fui a casa de un amigo, vi el Oblivion en PC y la diferencia era BRUTAL. Hay que saber lo que se compra.
ipad escribió:Estas justificando que en consolas se gasta más la gente por que se compran un MAC? ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que tendra que ver una cosa con la otra? es como si cambias el escritorio y te digo que te gastas más en pc por cambiar el escritorio para amoldar la torre .... por favor.
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver, no seamos lerdos y nos dejemos llevar, un hardware que todavía no ha demostrado nada de su potencial puede estar obsoleto.
Ni de coñá y repito ni de coñá nunca jamás vi algo como ryse, forza 5 o infamous second son en ningún sistema, y sobre todo ryse. Y se supone que es sólo el principio, el salto generacional esta y se nota en juegos que son exclusivos no juegos múlti que salen para 2 generaciones.
Los juegos de pc siempre son juegos de pc y su aspecto los delata, mucha resolución y mucho rollo y? Hay algún juego que pinte mejor que los que he nombrado antes en pc? El qué diga que sí miente, las resoluciones y los frames no dejan de ser simples números, o es que un juego de gameboy en 1080 a 60 frames va a ser mejor que un juego actual a 720p y 30 frames?
Naughty dog, podrá soltar sus perlas, pero el video ingame que mostraron de uncharted es lo más bestia que se ha visto en la vida.
Por cierto dejemos de quejarnos de tecnología obsoleta, cuando Apple lanza un móvil de hace 2 años a 700€ y la gente lo compra como borregos.
Salu2
eR_pOty escribió:dovahkin escribió:eR_pOty escribió:Pues si ya no es tecnología punta la ps4 que hacemos compramos un pc y cada mes componentes nuevos
+1 cada mes a cambiar de grafica, por no hablar de que no puedes jugar desde el sofa,los juegos son mas caros , y hay que pagar online.
yo tengo ps4 y pc de hace 2 años(corre los juegos actuales perfectamente) y juego desde el sofa a las dos plataformas,los juegos de pc son mas baratos y no hay que pagar por el online
pspskulls escribió:A algunos les encanta mezclar a Xbox ONE en esta noticia con PS4, pero recuerdo que es la única consola que soporta DX12 por HARDWARE. Cosa que ninguna tarjeta gráfica a día de hoy para PC soporta aún.
Y sí, cualquier PC i5 con una GTX660 le da de patadas a ambas consolas ahora mismo (1080p y 60fps).
Cualquiera que haya visto los archivos del juego sabe que el 90% de las cinemáticas son videos.
Que tampoco es que haga falta, la diferéncia entre las cinemáticas y el juego son enormes, pero bueno...
Oye chico perdona, yo no he desprestigiado a ninguna profesión, eso lo has inferido tu mismo.. "dejando claro de paso que la cabeza no te da para mas" y que sentido del humor nulo 100% ya que lo llevas a lo personal, si tu quedaste el 1º de esos 30.000, miedo me da pensar como son los restantes 29.999 asi va España
Diferencias? Que va a haber diferencias, en estas tampoco hay diferencia:
Y a The Witcher 3 no lo nombreis que no ha salido.... pero Uncharted 4 si
No se cual comentario es mas absurdo, si este o los de dogboyz.
OrphenSensei escribió:Natsu escribió:dogboyz escribió: cualquiera que haya jugado a un Uncharted sabe que las cinemáticas son en tiempo real(de hecho no hay transición muchas veces entre las cinemáticas y el gameplay)
ingame
cinemática
Ahí se pueden ver tanto los videos 2D como los 3D, se pueden reproducir en el windows media player por si alguien siente curiosidad, eso si, no se oyen con sonido, de qué si no iban los uncharted a ocupar entre 20 y 35gb...
Naugty dog usa una "granja" de 8 ps3 para renderizar las escenas, así que pensar que eso lo puede mover una sola ps3 y encima en tiempo real... en fin xD
Si alguien no ve la diferéncia le paso el número de mi óptica.
Diferencias? Que va a haber diferencias, en estas tampoco hay diferencia:
Como va a haber diferencias... y los PCs también se ven así, claro que si.
Y a The Witcher 3 no lo nombreis que no ha salido.... pero Uncharted 4 si
dogboyz escribió:Cualquiera que haya visto los archivos del juego sabe que el 90% de las cinemáticas son videos.
El juego no tiene cargas por ese motivo,mientras reproduce un video carga el siguiente nivel...pero los videos son prerrenderizados en ps3.Y como te dije a veces se salta al gameplay con un giro de 360 º de la cámara y no se ve ningún cambio entre el video y el gameplay...pasame si puedes el link de lo de la "granja de ps3´s"...más que nada porque mismamente el trailer de Uncharted 2 fue mostrado a puerta cerrada y podían mover la cámara con total libertad...y no era ninguna granja.
No More Pre-Rendered Cutscenes (Hopefully)
Pre-rendered cutscenes for Naughty Dog games were the norm on the PS3. As good as they might have looked, they weren’t really running in real-time on the PS3. In The Last of Us, we can change our costumes for Joel and Ellie, and it always felt weird to see these costumes not showing up in some of the pre-rendered cutscenes. Of course, not every cutscene was pre-rendered, only the important ones were. It still remains a mystery as to why the decided to go with this approach, although Kurt Margenau, Lead Game Designer at Naughty Dog, tells us that they certainly weren’t used to pass of loading in-game.
Fun Fact: Naughty Dog used to render these cutscenes on multiple PS3′s. As an example, Uncharted 3 cutscenes were rendered on a render farm consisting of 8 PS3′s.
DaNi_0389 escribió:Un juego de 2007 es mejor que los que nombrais, y modeado esta a años luz de ellos.
Ni mas ni menos que el gran Crysis.
https://www.youtube.com/watch?v=PECqrhxhpTA
Dj_Nacho escribió:Yo también he jugado (y completado) los 3 Uncharted, no voy a decir que son malos juegos, pero que alguien los tenga como referente gráfico evidencia que a pocas bestias gráficas ha jugado... Supongo que la promoción de 30000 personas de la que farda a falta de argumentos poco tendrá que ver con el videojuego y la tecnología
Wghos7 escribió:ipad escribió:Estas justificando que en consolas se gasta más la gente por que se compran un MAC? ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que tendra que ver una cosa con la otra? es como si cambias el escritorio y te digo que te gastas más en pc por cambiar el escritorio para amoldar la torre .... por favor.
No te rías tanto anda. Lo decía por ti, mientras que yo me gasto alrededor de 800€ en un PC que es un ordenador que no solo sirve para jugar, repito, no solo sirve para jugar, tú te compras un Mac (carísimo) o un portátil y una PS4 para jugar, repito, para jugar. No sé, no es tan difícil de entender, cuando compras un PC compras más que una consola.
dogboyz escribió:DaNi_0389 escribió:Un juego de 2007 es mejor que los que nombrais, y modeado esta a años luz de ellos.
Ni mas ni menos que el gran Crysis.
https://www.youtube.com/watch?v=PECqrhxhpTA
Estoy de acuerdo...de todos modos es el mejor ejemplo de que los gráficos no son lo más importante,tostón de juego.
svozmas escribió:Pero, la pregunta es... Alguna vez la ps4 fue tecnología punta?¿
S2