pero vamos que por ejemplo Watch Dogs es mejor que Infamous, y a nivel grafico tambien
Yo también he jugado (y completado) los 3 Uncharted, no voy a decir que son malos juegos, pero que alguien los tenga como referente gráfico evidencia que a pocas bestias gráficas ha jugado... Supongo que la promoción de 30000 personas de la que farda a falta de argumentos poco tendrá que ver con el videojuego y la tecnología
A disfrutar de los juegos hombre, que el ver quien la tiene más grande os hace perderos muchas joyas.
Natsu escribió:OrphenSensei escribió:Diferencias? Que va a haber diferencias, en estas tampoco hay diferencia:
Como va a haber diferencias... y los PCs también se ven así, claro que si.
Y a The Witcher 3 no lo nombreis que no ha salido.... pero Uncharted 4 si
Lo gracioso de eso, es que esas imágenes que pones del e3 y de la versión final, también corresponden a otro video, por lo que el cambio reside más en una decisión artística que no en que la consola no lo pueda mover, básicamente por que es un video y podrían haber puesto calidad avatar en él.
Vamos que en ese caso no es una cuestión de poder o no poder, es una decisión artística.
ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.
Wghos7 escribió:ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.
El doble pero puedes hacer más cosas, ergo, dinero mejor invertido. Y al mismo precio los juegos, sí, en tu pequeño mundo particular quizás.
No me apetece discutir más ni ponerme a explicar mi vida en un foro
eRgAlle escribió:mmiiqquueell escribió:no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos.
No te ofendas, pero a partir de aquí he dejado de leer tu mensaje.
Lo digo por lo de jugar con ratón y teclado.
ipad escribió:Wghos7 escribió:ipad escribió:Yo uso Mac porque tengo aplicaciones de trabajo que no son compatibles con Windows o están más refinadas en Mac que Windows, vamos por motivos profesionales, mi jefe al mes siguiente me da un plus por el 80% del total del Mac en nómina. Una vez aclarado esto. Tu te gastas 800 euros en un pc para jugar y lo que sea. Yo para jugar me gasto 400 en una consola. No hace falta que me digas que un pc vale para algo más que jugar, en eso estoy de acuerdo, pero si quieres un ordenador para jugar en full, tienes que gastarte como bien hiciste el doble que una ps4, teniendo en cuenta que los juegos están al mismo precio, reafirma mi teoría.
El doble pero puedes hacer más cosas, ergo, dinero mejor invertido. Y al mismo precio los juegos, sí, en tu pequeño mundo particular quizás.
No me apetece discutir más ni ponerme a explicar mi vida en un foro
Los juegos que salen en consola y en pc, estan al mismo precio , si sabes donde comprar y como comprar. Si vas a un cambianzo del MM, tienes novedades por 40 euros. Ofertas online de grandes almacenes a 50 euros juegos de estreno, si compras en Zarvvi ( juegos de importación) los tienes tirados más economicos , además a diferencia de comprar un juego en Steam , los puedes vender fisicamente.
Además solo tienes que meterte en ebay y ver las ediciones digitales de los juegos de xbox o ps4 ( por 20 euros tienes cualquier juego hoy por hoy ) te guste a ti no , los tienes al mismo precio, yo viviré en mi pequeño mundo particular, pero tu vives en una puta nube que no te has molestado ni en mirar los putos precios de los juegos de la play más alla del GAME Y EL CORTE INGLES.
Yo a día de hoy no me he comprado ni un puto juego pagando más de 40 euros. Ahroa dime que tu te compras juegos en Steam por 5 euros ( te hablo de los que salen en consola y en pc y novedades )
ipad escribió:santosbayon escribió:ipad escribió:Mas quisiera muchos I5 CON 8 GB DE RAM tirar el GTA V como lo tira la ps3, fluido y sin lag.
Esto lo has dicho en serio o en modo ironico???
Es una manera de hablar , no lo decía como verdad absoluta. Ese comentario viene por defender a la ps3 , que decían que era lamentable , si sacas una frase sin molestarte de dónde viene , el porque de esa frase y en que sentido ....
Pd: para jugar al Witcher 3 en 4k , necesitas un buen pepino de pc y un buen monitor. Pero estoy seguro que la ps4 te lo va a tirar un escalón por debajo del pc pero ahorrando 600 euros en hardware , y si lo pones el monitor 4k ni te cuento...
ipad escribió:svozmas escribió:Pero, la pregunta es... Alguna vez la ps4 fue tecnología punta?¿
S2
Yo tengo otra pregunta. Cuanto se tiene que gastar un gamers para tener un ordenador con tecnología punta? Si no recuerdo mal una titan las tienes por 800 euros y los i7 a 4GHz por 300 euros no? Si a eso le sumas que necesitas una placa de más de 150 euros para mover eso...
Si nos ponemos "repipis" cuantos de aquí tienen tecnología punta para jugar? Porque una 760 o una R9 no son tecnología punta.
dogboyz escribió:Dejar de vender la moto...que cada uno juegue donde quiera...
dogboyz escribió:si sigues pensando que la diferencia es brutal busca otra palabra o vete al psicologo,así te lo digo,porque tienes un problema gordo.
dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.
dogboyz escribió:Cuando consigas algo medianamente parecido y en epoca de crisis hablamos...
dogboyz escribió:dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.
dogboyz escribió:si no tienes argumentos pues cierras el pico
mmiiqquueell escribió:eRgAlle escribió:mmiiqquueell escribió:no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos.
No te ofendas, pero a partir de aquí he dejado de leer tu mensaje.
Lo digo por lo de jugar con ratón y teclado.
Intenta jugar a MGRissing con el teclado y el Raton, o Al Race 07, o algun juego de estos, veras que es IMPOSIBLE, El teclado y raton van bien para juegos de ROL y FPS pero otro tipo de juegos se hace injugable por eso puse (Algunos juegos). Depende del juego me va mejor el mando o el teclado y raton, por supuesto tengo mas juegos que van mejor con el mando que no con el raton y teclado. En consola hay juegos que deseo el teclado pero no se puede, al menos los fanaticos de PC no pueden quejarse porque pueden meterle un mando al PC mientras que en consola hay que aguantarse.
Nadie ha dicho donde tiene que jugar la gente.
En este hilo el único que va de jefe mandando a los demás lo que tienen que hacer eres tú, no intentes girar la tortilla ahora porque te hemos desmontado todas tus historietas.
Y se escribe "dejad".
4€ cada pack con todos esos juegos, tuyos sin alquileres:
DIE escribió:El procesador supuso una curva de aprendizaje HORRIBLE para los programadores, un aumento en el tiempo de desarrollo y en los gastos completamente desmedido. Y esto lo dice Cerny, uno de los desarrolladores de PS4. Y esos 256+256mb de RAM diferentes fueron nefastos también para el desarrollador. PS3 fue una chapuza con bluray. Y punto.
360 fue mejor consola como hardware pensado por dentro y un poco mejor técnicamente (la GPU sobre todo). Y salió un año antes que PS3 por lo que podría decirse que estuvo más en su época técnicamente hablando. Aunque la 360 al principio salió sin HDMI incluso xDDD
Pues la 360 será mejor técnicamente, pero los exclusivos de ps3 en mi humilde opinión tienen un techo técnico más alto que los exclusivos de microsoft....los multis ya sabemos quien se llevaba el gato al agua, pero..si tuvieramos que apostar por el juego mas burro movido de la gen saliente, creo que sería de ps3...
eRgAlle escribió:mmiiqquueell escribió:
Intenta jugar a MGRissing con el teclado y el Raton, o Al Race 07, o algun juego de estos, veras que es IMPOSIBLE, El teclado y raton van bien para juegos de ROL y FPS pero otro tipo de juegos se hace injugable por eso puse (Algunos juegos). Depende del juego me va mejor el mando o el teclado y raton, por supuesto tengo mas juegos que van mejor con el mando que no con el raton y teclado. En consola hay juegos que deseo el teclado pero no se puede, al menos los fanaticos de PC no pueden quejarse porque pueden meterle un mando al PC mientras que en consola hay que aguantarse.
Voy a decirlo de otra forma, a ver si nos enteramos:
Lo decía por lo de jugar con ratón y teclado, porque en PC se puede jugar perfectamente con cualquier mando (Xbox 360, PS4, Xbox One, etc...), por lo tanto, puedes elegir si quieres jugar con teclado y ratón o con mando, así que eso de "no me gusta jugar con el teclado y raton en algunos juegos" es cuanto menos absurdo, porque también tienes la opción de hacerlo con mando.
Saludos.
OrphenSensei escribió:dogboyz escribió:Dejar de vender la moto...que cada uno juegue donde quiera...
Anteriormente en el hilo:dogboyz escribió:si sigues pensando que la diferencia es brutal busca otra palabra o vete al psicologo,así te lo digo,porque tienes un problema gordo.dogboyz escribió:Vuelvo repetir lo mismo que repetí en otras ocasiones...cuando quedes primero en una oposición de 30.000 personas hablamos...no busco tu atención ni la de nadie,me importa tres pepinos así de claro.dogboyz escribió:Cuando consigas algo medianamente parecido y en epoca de crisis hablamos...dogboyz escribió:dejar de opinar sin haber probado...yo como dije muchas veces no tengo problema en que opinéis,pero con criterio.dogboyz escribió:si no tienes argumentos pues cierras el pico
Nadie ha dicho donde tiene que jugar la gente.
En este hilo el único que va de jefe mandando a los demás lo que tienen que hacer eres tú, no intentes girar la tortilla ahora porque te hemos desmontado todas tus historietas.
Y se escribe "dejad".
Daiben escribió:Lo que faltaba ya era hablar del precio de los juegos
Que suelte 50€ (o 20€ hasta que capen el juego amigo y pierdan el juego) por el refrito de Sleeping Dogs, Metro o Tomb Raider 1080p, que en PC han estado a 3€ desde hace meses, profit Y no me vengas con las keys de ebay para consola, en la que pierdes el juego cuando lo desinstalas, chollazo. Ayer estaba Skyrim a 3,75 en steam, seguro que sale al mismo precio de importación para consola.
4€ cada pack con todos esos juegos, tuyos sin alquileres:
Con ese dinero lo mismo me venden un FIFA 2011 de segunda mano en el game.
Wghos7 escribió:ipad escribió:Estas justificando que en consolas se gasta más la gente por que se compran un MAC? ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que tendra que ver una cosa con la otra? es como si cambias el escritorio y te digo que te gastas más en pc por cambiar el escritorio para amoldar la torre .... por favor.
No te rías tanto anda. Lo decía por ti, mientras que yo me gasto alrededor de 800€ en un PC que es un ordenador que no solo sirve para jugar, repito, no solo sirve para jugar, tú te compras un Mac (carísimo) o un portátil y una PS4 para jugar, repito, para jugar. No sé, no es tan difícil de entender, cuando compras un PC compras más que una consola.
Mapache Power escribió:No creo que nadie esperara tecnología punta en una máquina de 400 ñapos. Quien quiera tecnología punta, y no le importe pagar por ella, tiene el PC que siempre ha estado por encima en ese aspecto. Las consolas deben ser maquinas con una buena relación precio-potencia-eficiencia, ese es su concepto clásico.
dogboyz escribió:Zippo escribió:Algunas de las nuevas consolas han sido el algún momento tecnología punta?? Lo dudo
Tu ordenador tampoco lo es...
No es tecnología punta pero nunca ha estado tan a la par con el PC...todavía recuerdo el need for speed de psx y el de PC que eran completamente distintos,uno parecía un juego de movil y el otro de PC.Ahora las diferencias son mínimas y a resoluciones muy altas(resoluciones que,a pesar de lo que digan los fanáticos,eran resoluciones más que suficientes)
Las diferencias no son brutales como muchos decís...alguien que no este habituado a esto de los videojuegos si les dices que la diferencia es brutal seguramente creeran que estas mal de la cabeza o te estas burlando de ellos...pero bueno,entiendo que siempre ha sido el argumento principal de cierto sector y que ahora se os ha acabado...ahora resulta que jugar a 1080p y 30 fps,un standard perfecto,es injugable...solo os engañais a vosotros mismos y da bastante pena...