[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

Estoy currando, salgo alas 2!!!!lo dejamos pa esta noxe!!! ya les he dado vacaciones a mis jugadores...total...la paliza va a ser de escandalo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ke va para nada ferval.ayer echamos uno yo y marie y gane de 2 puntos asi ke no ando mu bien de forma.yo sinceramente creo ke a la ke hay ke tener miedo es a marie y su maldita jugadita del triangulo con yao ke te vuelve loco.jajajaja.
aunke la eliminatoria ke se presenta apasionante es boston - atlanta, con dos de los principales favoritos enfrentandose en primera ronda. asi ke koto vete buscando ya la manera de como parar las paredes de domi porke si no lo vas a pasar mal eh como lo he pasado yo ultimamente.jajaja.
Antes de haber puesto los play offs tendrias que haber dado por perdido los partidos a Dani para que no se clasificaran los Bucks, pero bueno, haber si ahora podemos terminar la liga bien, y que gane el mejor.
Por cierto si no aparece Dani pronto, que pasa? Saruna se queda sin equipo? o como esta la cosa :-?
Que consta que a mí me da exactamente igual y solo lo digo como propuesta por si os parece mejor opción.
Realmente el cuadro de playoff está bastante desvirtuado y por otro lado Danii está desaparecido, y sería un lástima tener que simular sus partidos.
Mi propuesta sería la siguiente: Seguir adelante con el torneo que creé anoche y hacer los emparejamientos como parece que hubiese quedado finalmente la clasificación verdaderamente:

1º Joseley
2º Kotoriano
3º Marie
4º Dominavarro
5º Ferval
6º Maosh
7º Pedro
8º Saruna (por ser el último en llegar)

Yo creo que esa hubiese sido una clasificación final bastante real. ¿Qué me decís?.
Marie17 escribió:Que consta que a mí me da exactamente igual y solo lo digo como propuesta por si os parece mejor opción.
Realmente el cuadro de playoff está bastante desvirtuado y por otro lado Danii está desaparecido, y sería un lástima tener que simular sus partidos.
Mi propuesta sería la siguiente: Seguir adelante con el torneo que creé anoche y hacer los emparejamientos como parece que hubiese quedado finalmente la clasificación verdaderamente:

1º Joseley
2º Kotoriano
3º Marie
4º Dominavarro
5º Ferval
6º Maosh
7º Pedro
8º Saruna (por ser el último en llegar)

Yo creo que esa hubiese sido una clasificación final bastante real. ¿Qué me decís?.

+1, pero si trae muchos problemas vamos a terminar como a kedao la cosa, ya keda poco!!!para las proximas ya sabemos...

PD: Marie FOR PRESIDENT!!!
Pues tenéis razón, lo mejor hubiera darle todos sus partidos por perdidos a los Bucks y ya tendríamos el partido resuelto. Culpa mía, lo siento.

Marie, tu idea está muy bien, pero ¿podrás hacer que todos tengamos los mismos equipos que en esta liga (me refiero al draft fantasía)?

Y para la próxima, está claro, yo no quiero saber nada de ser administrador... así que Marie de Comisionada XD
Kotoriano escribió:Pues tenéis razón, lo mejor hubiera darle todos sus partidos por perdidos a los Bucks y ya tendríamos el partido resuelto. Culpa mía, lo siento.

Marie, tu idea está muy bien, pero ¿podrás hacer que todos tengamos los mismos equipos que en esta liga (me refiero al draft fantasía)?

Y para la próxima, está claro, yo no quiero saber nada de ser administrador... así que Marie de Comisionada XD

Pues meteros todos en ella con el nombre del torneo y el contraseña que puse anoche y salimos de dudas. En cuanto esteis todos apuntados con vuestros respectivos equipos, me pongo manos a la obra. Yo creo que sí se puede.
Respecto a lo de la próxima edición Koto, ¿por qué no quieres saber nada de ser administrador si eres un crack tanto en la PS3 como en la web de 2K?. Tienes que seguir tío y puedes contar conmigo de colaboradora.
Por cierto Koto, una vez creado el torneo, ¿cómo obtengo el enlace a la web de 2k?
Eso es fácil, simplemente en tu perfil de 2k te dice las ligas o torneos en los que estás inscrito. Pues pinchas encima del nombre y te manda a la página de la liga.

EDITO: No encuentro la liga... ni en torneo ni en temporada. Tendrías que crear una con un nombre más raro... ¿Seguro que hay un espacio?

EDITO 2: Vale, ahora veo que es "torneo play off" xDD

Aquí está el link:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=957363
yo lo hubiera dejado ya como estaba antes ke estar de nuevo con rollos pero bueno. al final de aki a ke se meta todo el mundo pasan 3 semanas mas y al final no empezaremos nunca.
Marie si ves que tienes demasiado trabajo yo te ayudo si quieres, no hay problema pero me parece que los jugadores va tener que cogerlos cada uno, si no me equivoco, que no creo xd
Solo faltan x meterse MAOSH, SARUNA y P7EDRO
Este mediodía cdo llegue a casa me meto...
¿ Al final que soy 8º ? Que putada! jajajaja

Hay un Playoff de descenso? jeje
Una cosa yo al final con k ekipo me meto, el mio o de glord ???

Salu2
maosh escribió:Una cosa yo al final con k ekipo me meto, el mio o de glord ???

Salu2

Metete con los Magic, pero aún no sabemos si Marie podrá hacer el draft ella sola y dejar los equipos como estaban antes, o tendremos que quedar los 8 a una hora para hacer un nuevo draft.

Y digo yo, que si tenemos que quedar los 8, lo mejor sería elegir todos de nuevo y montarnos 8 equipazos, ¿no creéis? [+risas]
Bueno compis, de lo que hemos estado hablando estos días de los nuevos playoffs, olvidaros. Lo he mandado directamente a la papelera de reciclaje. He encontrado una fórmula (bastante bastante trabajosa pero que lo hubiera hecho) para hacer yo misma los equipos pero de todas formas el calendario lo genera automáticamente la CPU a su libre albedrío. Así que, a olvidarse de esto y de la interesantísima propuesta última de Koto, a menos que nos de igual los cruces y hagamos algo totalmente nuevo. Pero de todas formas, entre los 8 estamos gente que sí nos conectamos regularmente en el foro o en la PS3 y por tanto estamos localizables, pero hay otros que solo juegan los domingo y otros que aparecen por aquí muy poco o nada.
Opino que lo mejor es retomar los antiguos playoffs y empezarlos esta misma noche con los emparejamientos que han tocado.
Respecto a lo de Danii, creo no puede borrarse pq borraría la liga entera. Por tanto su eliminatoria (contra Maosh) que se le de por perdida directamente. ¿Y qué pasa con Saruna?. Yo opino que debe volver a sus Blazers con los que empezó la liga, en el puesto de P7edro. No me gusta decir esto, pero seamos sinceros, si decidimos participar en este tipo de ligas es para estar más o menos localizables y jugar regularmente, y P7edro solo juega los domingos y a veces ni contesta cuando le preguntas en la play.
Bueno, qué decidís vosotros y sobre todo Koto como Administrador?
Buen trabajo Marie.

Pues viendo como están las cosas o hacemos unos nuevos playoffs con su draft fantasiá y que los emparejamientos vayan a suertes. O seguimos con los antiguos playoffs, pero entonces el gran Saruna o bien P7EDRO se quedaría fuera.

Si todos van a jugar regularmente por las tardes-noches que es el horario más habitual por aquí, yo empezaría uno nuevo, pero si no... Pues el que no juegue regularmente que se quede fuera.

Salu2

Se me olvidaba: Como te lo has currado con la noticia de los nuevos playoffs en la web de 2k, te ha quedao genial!!! [oki]
EDIT: No he dicho nada, jeje
Koto pues P7EDRO hoy me dijo k keria abandonar pero yo no le he dejao xdxd asi k viendo esto mete a saruna k a pedro no le importara.

Salu2
Pues problema resuelto. Volvemos a los antiguos playoff.
Koto elimina a P7edro y se mete Saruna con sus Blazers (te voy a dar una que vas a oler a ajo Saru, jajajaja).
Y de paso le das a Danii su eliminatoria por perdida contra Orlando y todos ¡¡¡a jugar!!!

Koto, no olvides enviarle una invitación a Saruna cuando elimines a P7edro para que pueda entrar.

PD. La noticia de portada en la web de 2K sobre los playoff ya queda desfasada pero bueno, sigue siendo chula,jejej
Marie17 escribió: se mete Saruna con sus Blazers (te voy a dar una que vas a oler a ajo Saru, jajajaja)

Me están amenazandooooo!!!!! :O :O

jeje. Me temo q si, q me vas a dar una pana, pero bueno, hay que divertirse...o intentarlo.
(mensaje borrado)
Marie17 escribió:Bueno Saru, como esta noche supongo que Koto podrá eliminar a P7EDRO y enviarte la invitación, mañana jueves te espero para debutar. ¿Te va bien a eso de las 15.30 horas?

Esta noche lo hago sin falta, después de que el Arsenal le meta una buena al Barsa jejeje (eso espero xD)
Koto, he borrado mi mensaje a Saruna pq para ir quedando para jugar los partidos pienso que es mejor por MP.
Por cierto, eres genial tío. Un catalán anticulé, jajaajajaj. Como mi amigo Charlie.

EDIT. Esta medianoche estaré atenta a internet a ver si dan por rojadirecta los interesantísimos Hawks - Celtics y Kings-Hornets de 1ª ronda, que suponga se jugarán hoy.
koto, puedes mirar haber si al pasar a play off se a puesto de simulación a predeterminado ? porque ayer en los amistosos que jugue me dio esa impresion, mates exagerados y muchos triples, aunque igual es cosa mia, no lo se xd
Glord escribió:Suerte saruna espero que lo uses mejor de lo que lo hice yo.

Gracias, aunq al final creo q vuelvo a mis Blazers
Ya te he enviado la invitación Saruna [oki]

Cuándo me meta miraré eso que comentas domi, aunque me extraña que se cambie solo, pero este juego está tan loco que ya me espero cualquier cosa [jaja]
koto metete ke esta domi y asi podeis empezar el play off
joseley escribió:koto metete ke esta domi y asi podeis empezar el play off

No puedo ahora, dadme media hora, dile a domi que espere si puede...
dios mio de mi vida en ke forma a llegado koto a los play off. jajajaja. me da hasta miedo la verdad. se acaba de desprender de uno de los rivales mas duros de la liga como es domi de una manera aplastante sobre todo el segundo partido ke le ha pasado por encima.
impresionante la dupla ginobilli - gay sumando entre ambos 60 puntos.
koto ha puesto ya sus cartas sobre la mesa y despues de la demostracion de hoy ante un rival de los mejores de la liga lo ke esta claro es ke koto se ha convertido en el rival a batir en estos play off.
he estado mirando las estadisticas del partido y la clave ha estado en ke koto parece ke ha anulado a paul en ambos partidos como se puede ver en la estadistica de tiros de campo de paul ke ha estado mu por debajo de lo ke acostumbra.y cuando al amigo domi no le funciona su megacrack pos las cosas se ponen dificiles.
bueno ahora de lo ke tenemos ke preocuparnos los demas es en parar a esa dupla ginobilli - gay ke parece ke se va a convertir en la autentica pesadilla de estos play off a no ser ke encontremos el antidoto para combatirla.jajaja.
No es pa tanto Joseley xDD

Lo que pasa que me han salido buenos partidos, sobre todo el segundo que Gay, Wright, Manu y Brooks lo metían todo y enseguida me pude distanciar en el marcador.

Pero el primero ha estado igualadisimo, y Wallace e Iguodala han hecho honores para llevarse la corona de "equipo saltarín", pero una mala racha que pasó Domi en el último cuarto hizo que me fuera de 13 y ahí yo creo que se precipitó, porque empezó a tirar triples a lo loco y todavía quedaban 3 minutos... Pero bueno, el partido fue tremendo.

Ahora me toca la nueva sensación de la liga: los Magic de Maosh xDD

Por cierto, he puesto un artículo analizando la eliminatoria de Kings-Blazers, a ver si alguno os animáis y analizáis las otras 3 [+risas]

Salu2
pero yo no juego contra los blazers koto.t has ekivocado.los kings juegan contra los hornets de ferval asi ke tendras ke hacer otro pronostico.jajaja.bueno yo no se como se comentan desde la web asi ke cuando vea las estadisticas de los partidos y eso los ire comentando por aki como acabo de hacerlo con el de ustedes dos.
me gusta ver las estadisticas de los partidos y eso para poder opinar y la verdad ke los de gay- ginobilli del segundo partido de hoy ha sido algo espectacular no solo por los 60 puntos entre ambos sino por los altos porcentajes en tiros de campo de ambos jugadores.
se ve ke han cogido la racha sobre todo gay en la primera parte y ha sido una autentica pesadilla para el ekipo de domi la verdad.
ya te dije hace tiempo ke tienes un ekipo muy compensado porke tienes buenos tiradores , pivots de garantias y bankillo bueno. para mi gusto lo ke peor tienes es el puesto de base pero veo ke ya t has encargado de cogerle el truco a brooks y eso te hace mas temible aun.
y decir ke de los boston de domi creo ke bajo mi opinion tiene dos pedazo de jugadores como gasol y paul pero el resto del ekipo es bastante flojo porke a pesar de ser todos unos saltarines de categoria ninguno es un gran tirador y en los play offs los ekipos ke van a marcar la diferencia bajo mi puntos de vista son los ke tngan grandes tiradores ke puedan desatascar los partidos megadefensivos ke nos estamos marcando todos.jajaja.
Pues vaya cagada de artículo he hecho entonces xDDD

Jajajaja, vaya tela, bueno pues a ver si Marie, ferval o cualquiera de nuestros cronistas, ya sea de alguna web o de algún diario de los USA, nos hace un analisis acertado de una vez porque vaya racha xDDD

EDITO: Bueno, mientras veía un ratillo a Rudy por firstrow, he estado arreglando el artículo y he hecho un analisis completo de los playoff. Ahora si que me ha quedao en condiciones [carcajad]

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=907913
Impresionante exhibición Koto, de verdad. Felicidades por los dos partidazos que te marcaste anoche contra un serio aspirante al anillo como Domi. Parece que Gay y Duncan saliendo desde el banquillo han llegado en su mejor momento de forma a la hora de la verdad. Mención aparte merece Ginobili: anotando, asistendo y reboteando. ¡Este si es tu Manu, el de los Spurs!. Me alegro que te funcionen bien los refuerzos que te envié a ppios de temporada.
Por otro lado, es una pena que un jugador tan bueno como Domi se quede fuera a las primeras de cambio. Pero seguro que ya está pensando en la próxima temporada y en cómo mejorar la versión 2.0 de su famosa PARED.

Tu artículo Koto en la web, espectacular también tío. Unos en el paro con estos conocimientos baloncestísticos y esa facilidad de expresión, y otros sin pajotera idea escribiendo a diario en el Marca estupideces plagadas de inexactitudes, pa llorar. En fin, así está el mundo.
PD: Pero si hasta hablas de apuestas y todo, jajajaaj. Lo dicho, un crack este Lord.

Bueno, esta noche otros dos partidos centrarán la ateción de los aficionados a la NBA.
A partir de las 21.15 los Jazz reciben a los Blazers en su cárcel de máxima seguridad que es el Delta Center (para mí será siempre el Delta Center, jeje), con las dudas de sus principales estrellas Yao, Melo y Nash que podrían ver el partido desde la grada por culpa de sendas fascitis plantares (o como se diga).
Por su parte, los Kings de Sacramento reciben en el Arco Arena a los siempre molestos abejorros de Nueva Orleans, cuyo head coach Ferval, esperar llevar a la práctica nuevas fórmulas no vistas hasta ahora para intentar dar la campanada en la capital de California. El horario aún está sin confirmar.

ÚLTIMA HORA: Los Jazz aceleran la recuperación de Yao, Melo y Nash después de ver el plantillón que tienen los Blazers. Su entrenadora, la joven Marie, ha declarado que "menudo mamón está hecho el Saruna, pedazo de equipo el que se hizo en la sombra. No tiene nada que envidiarle al de los Magic y desde luego es superior al resto de conjuntos, tanto el starting lineup como el banquillo".
Gracias por pos halagos Marie, los cuales se pueden aplicar a ti y al resto de los cronistas xD

Esta noche estaremos atentos todos al League Pass para ver esas apasionantes eliminatorias. [oki]
Marie17 escribió:Bueno, esta noche otros dos partidos centrarán la ateción de los aficionados a la NBA.
A partir de las 21.15 los Jazz reciben a los Blazers en su cárcel de máxima seguridad que es el Delta Center (para mí será siempre el Delta Center, jeje), con las dudas de sus principales estrellas Yao, Melo y Nash que podrían ver el partido desde la grada por culpa de sendas fascitis plantares (o como se diga).
ÚLTIMA HORA: Los Jazz aceleran la recuperación de Yao, Melo y Nash después de ver el plantillón que tienen los Blazers. Su entrenadora, la joven Marie, ha declarado que "menudo mamón está hecho el Saruna, pedazo de equipo el que se hizo en la sombra. No tiene nada que envidiarle al de los Magic y desde luego es superior al resto de conjuntos, tanto el starting lineup como el banquillo".

El entrenador de Portland , Saruna, tras conocer las "insultantes" declaraciones de la joven e impulsiva Marie ha declarado lo siguiente: "Sería conveniente declarar los partidos como de alto riesgo, especialmente, el que se va a celebrar en el ROSE GARDEN, pq no van a ser precisamente rosas lo que le pueden caer a la bravucona entrenadora mormona desde la grada"

" Todos sabemos que el público de Portland es muy caliente y seguro que se comportarán, pero no puedo responder por todos y cada uno de ellos , así q nos harán falta hasta los hombres de HARRELSON para pararlos".

Y en cuanto al Roster, Saruna ha dicho: " el nuestro es un buen roster pero creo recordar que era en el ranking general el 8º de los 12 que se crearon inicialmente". "El problema seguramente es mío, del entrenador, q no se como hacerles jugar".

Por otro lado, Saruna, ya de mejor rollito, tiene previsto preguntar a los 3 jugadores repentinamente sanados de los JAZZ cual es la fórmula mágica para hacer desaparecer esa fascitis plantar tan rápidamente, ya que a él aunq no se dedica profesionalmente al basket, personalmente le está jodiendo desde hace meses....
saruna escribió:
Marie17 escribió:Bueno, esta noche otros dos partidos centrarán la ateción de los aficionados a la NBA.

El entrenador de Portland , Saruna, tras conocer las "insultantes" declaraciones de la joven e impulsiva Marie ha declarado lo siguiente: "Sería conveniente declarar los partidos como de alto riesgo, especialmente, el que se va a celebrar en el ROSE GARDEN, pq no van a ser precisamente rosas lo que le pueden caer a la bravucona entrenadora mormona desde la grada"

" Todos sabemos que el público de Portland es muy caliente y seguro que se comportarán, pero no puedo responder por todos y cada uno de ellos , así q nos harán falta hasta los hombres de HARRELSON para pararlos".

Y en cuanto al Roster, Saruna ha dicho: " el nuestro es un buen roster pero creo recordar que era en el ranking general el 8º de los 12 que se crearon inicialmente". "El problema seguramente es mío, del entrenador, q no se como hacerles jugar".

Por otro lado, Saruna, ya de mejor rollito, tiene previsto preguntar a los 3 jugadores repentinamente sanados de los JAZZ cual es la fórmula mágica para hacer desaparecer esa fascitis plantar tan rápidamente, ya que a él aunq no se dedica profesionalmente al basket, personalmente le está jodiendo desde hace meses....

Esta es la polemica que me gusta y no la que teniamos antes. Muy grandes saruna y Marie [plas]
saruna escribió:

" Todos sabemos que el público de Portland es muy caliente y seguro que se comportarán, pero no puedo responder por todos y cada uno de ellos , así q nos harán falta hasta los hombres de HARRELSON para pararlos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde igual sobre las 19.30 estoy ya en casa Saruna, a si que si quieres adelantamos la hora del partido
lo siento marie. Sobre las 9 estaré. Si llego antes te aviso.

EDITO: FUMANDO ESPERO....
Los abejorros hacen saltar la sorpresa tras batir al líder de la liga regular y gran favorito para ganar el anillo.

En un partido donde todo apuntaba a una victoria cómoda para los de Sacramento, el equipo de Nueva Orleans se lleva la victoria tras hacer un partido muy serio tanto en defensa como en ataque. La gran actuación de Mayo, así como los espectaculares números de Howard( 19p-12r) han llevado a los abejorros ha hacerse con el partido.

En la rueda de prensa el coach de los Hornets, ferval, afirma:" el equipo ha trabajado muy duro en todas las facetas del partido, hemos salido muy concentrados y eso se ha reflejado en el marcador. Sabemos que el rival al que nos enfrentamos es muy superior a nosotros, y quizás eso ha hecho que se relaje en exceso y nos hemos aprovechado de esto. Estoy convencido que el próximo partido no será así!!"

La euforia vivida en la cancha por los jugadores de Nueva Orleans se ha visto reflejada en la anécdota que el jugador Paul Pierce protagonizaba al final del partido a la entrada de los vestuarios, repitiendo: " A mi ya... después de esto...que me tiren piedras!!!"

También hay que destacar la variante ofrecida por el equipo visitante, que ha colocado a Oden de pivot titular, desplazando a Howard y Garnett de 4 y3 respectivamente con la intención de parar los ataques de Durant.

Sin duda el siguiente partido se muestra apasionante, a bien seguro de que los hombres de Joseley demostraran porque son los favoritos.

Tricia Takanawa, para el Canal 5.

http://community.2ksports.com/community ... m?l=907913
Bueno bueno... que sorpresón!!!

Acabas de hacer rica a los pocos que no se lo jugaron todo al 2-0 ferval jajajaja Enhorabuena por esta pedazo de victoria ante joseley, que todos sabemos que es una maquina.

Y felicitaciones a Tricia de Canal 5, por la gran noticia!!

Eso si, como bien has comentado... los dos partidos que te quedan me da la impresión de que van a resultarte muuuucho más duros xDD

Suerte a los 2 [oki]
bueno en primer lugar felicitar a ferval por el gran partido ke ha echo y ganado con todo merecimiento porke la verdad ke no tuve mi dia y el jugo bastante bien, sobre todo en el juego interior ke me avasallaron a rebotes ofensivos.
ya desde el minuto 5 del partido ya me note muy espeso y sabia ke la cosa no iba a acabar bien.jajaja.
marie hoy si ke he echado mucho de menos a mi kerido yao pa ke no me kitaran todos los rebotes pero bueno felicitar a ferval por su merecida victoria y bueno parece ke voy a acompañar a domi yo tb como esto siga asi.jjejejeje.
Grandes Marie y Ferval!!
Enhorabuena a ambos. [beer] [beer]

EDITO: Los JAZZ se pasean en su eliminatoria contra los BLAZERS.
A pesar de las importantes bajas del equipo de Utah (finalmente no pudieron jugar sus estrellas Yao Ming, Melo Anthony y Steve Nash), los Jazz pasaron por encima de unos fallones Blazers.

En el primer partido de la serie disputado en el "Delta Center" prácticamente no hubo partido desde el inicio. El resto de jugadores de los Jazz hicieron pìña para paliar las bajas del big three y machacaron a Portland desde fuera, desde dentro, desde los costados, y sobretodo desde el banquillo donde la prometedora y bisoña Marie dio un baño al experimentado pero estancado en conceptos de juego AitoSARUNA.
Finalmente victoria de + de 30 puntos y los lamentables Blazers sin llegar a 50 a pesar de sus estrellas Wade, Nowitzki, etc negados ante el aro.

En el ROSE GARDEN , ya en el 2º partido de la serie, la cosa cambió algo. Las bajas siguieron castigando a los Jazz q esta vez si encontraron resistencia en el equipo de Oregon. Un gran Curry y un excelso Granger pusieron en aprietos a los Jazz, que sin embargo parecían tener el partido controlado en todo momento, ya que a cada ventaja mínima de Portland (+4 o +6) llegaba un parcial de respuesta de Utah que ponía las cosas en su sitio.
El final del partido con 3 arriba para los Jazz fue reflejo de la impotencia de Portland. Saruna sacó a su artillería triplera para agotar posesión y lanzar un triple (curry, wade, granger, nowitzki y bargnani en pista), pero una lamentable pérdida de balón + falta y los consiguientes tiros libres hicieron el resto y certificaron el partido.

Smith y Martin fueron los estiletes de unos Utah que pasan a semifinales barriendo 2 - 0 a su contrario.
Muy buena crónica Saruna, pero muy generosa conmigo, jeje.
He disfrutado mucho jugando contigo. Eres un gran deportista.
Hasta otra.

PD. Yo también he escrito una crónica en la web de 2k. Aquí dejo el enlace.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=907913

Otra cosa, felicidades Joseley y Ferval por esa gran eliminatoria que estais disputando. Gran victoria de Ferval frente al ogro en el primer partido, y exhibición ofensiva más bestial todavía que la de Koto día atrás, en el segundo por parte del Coco.

EDIT: Como Saruna no puede acceder a la web de 2K, aquí letranscrib la crónica que han hecho los corresponsales de NBA.COM

LOS JAZZ ESPERAN RIVAL EN LA FINAL DEL OESTE
By: MilitesTempli | Friday February 18 2011

Los Utah Jazz cumplen y ya están en las finales de la Conferencia Oeste después de vencer en semifinales a Portland Trail Blazers por 2-0.

La eliminatoria estuvo más reñida de lo que parece en un principio. En el primer partido disputado en el Delta Center, y a pesar del resultado final de 83-49, los de Oregón aguantaron muy bien todo el primer tiempo. Sin embargo, tras el descanso, emergió en los locales la figura de Kevin Martin (había estado muy gris hasta entonces) y con 19 puntos, 4 rebotes y 2 tapones decantó el triunfo para los mormones, en los que también brilló un ex-Blazers, LaMarcus Aldridge.
Por su parte, los chicos de Saruna acusaron la inactividad de su técnico tras varias semanas de baja. Su falta de puntería desde la larga distancia así como también la falta de contundencia bajo los aros, cavaron su tumba.

El segundo acto celebrado en el Rose Garden fue bien diferente. Como ya había advertido el coach Saruna, los Jazz no fueron recibidos precisamente con pétalos de rosas y acusaron la olla a presión que fue el Pabellón portlandés durante todo el partido. El mismo se desarrolló con total y absoluta igualdad hasta el final, donde de nuevo Martin se convirtió en el verdugo de los de Paul Allen.
A falta de 22 segundos para el final y con empate a 63 en el marcador, el escolta saltlaquense puso dos arriba a su equipo con una bandeja fácil. En el siguiente ataque los Jazz robaron el balón forzando a su rival a cometer falta personal. El encargado de ejecutar los tiros libres fue Martin, a quien no le tembló el pulso subiendo el definitivo 63-67 al luminoso de un sileciado Rose Garden.

Hasta entonces cualquiera de los dos pudo ganar. El partido se convirtió en un emocionantísimo duelo a muerte sin el menor resquicio para la relajación o las florituras. Por los visitantes Joe Johnson (19 puntos y 7 rebotes) y Rashad Lewis, autor de 16 puntos, junto a Kevin Martin que no falló en el momento decisivo, fueron los mejores, mientras que en Portlando brilló especialmente Danny Granger con 19 puntos y un espectacular 5 de 6 desde más allá de los 7 metros.

De esta forma los Jazz ya están en las finales de Conferencia esperando a su rival que saldrá de la emocionante ronda que están disputando Sacramento Kings y New Orleans Hornets, con empate a uno por el momento.

Jin Tonic y Paca Garse, para nba.com
Un offtopic a quien le interese :

Viernes 03.00 Partido Rookies
Sábado 02.00 Mate y Triples
Domingo 02.00 Partido AllStars

Todo en abierto por Cuatro

Salu2
Vaya tela los partidazos que me perdido no? Por mi parte preparo al equipo para la próxima temporada buscando posibles agentes libres de interés que sean capaces de sustituir a la panda de saltimbanquis que tengo, por cierto Gasol tras la eliminación de unos pobres Celtics en los play offs no será titular en el all Star, ese lugar será para el gran Duncan en su 13er all Star y muy probablemente ultimo.
Viernes, sábado y domingo ración estra de mr mate Blake griffin, el mejor novato en muuuuuchos años.
Parece que se cumplen los pronósticos, muy difícil lo va a tener ferval para evitar una final en el Oeste entre Jazz y Kings...

Nuevamente enhorabuena por la crónica Marie, y también al gran Saruna, ejemplo de deportividad dónde los haya. Vamos a tener que mandar currículums al Marca, o mejor aún a la misma web de la NBA para que nos encarguen la sección de Español jaajajja

Bueno, pues ahora solo falta que Joseley y ferval jueguen el partido final de su serie y así podremos avanzar a semifinales.
bueno despues de una dura eliminatoria contra los hornets de ferval debido al primer picotazo de la serie ke me lleve en toda la cara he logrado pasar de ronda pero con bastante sufrimiento debido a la mejoria ke ha tenido ferval en los ultimos partidos.
este tercer partido fue mu nivelado en el primer cuarto pero ya en el segundo logre coger alguna ventajilla ke ya fue insalvable para ferval ke tuvo ke ir a remolke todo el partido.
destacar la gran aportacion de butler desde el bankillo con 24 puntos ke fueron vitales en el transcurso del partido debido a ke hoy durant no estuvo nada fino en cuanto a tiros de campo pero si mu bien en el rebote ya ke capturo 11 y tuve ke recurrir a butler para meter canastas importantes.
bueno en el bando de los hornets como en toda la serie destaco mayo ke parece ke el amigo ferval le tiene cogido bien el truco y me hizo bastante daño desde el perimetro.
un dato a tener en cuenta y ke empieza a precuparme es ke de nuevo ferval me hizo una autentica sangria de rebotes ofensivos con 12 y me empieza ya a moskear el escaso poder reboteador de mi ekipo, sobre todo cuanto me enfrento a ekipos con grandes pivots como es el cado de howard.
bueno independientemente del resultado de la eliminatoria decir ke me lo pase genial en los tres partidos con ferval porke tiene un juego dinamico y los partidos se hacen mu entretenidos a pesar de lo mal ke lo pase en el primer partido intentando remontar al final pero me fue imposible porke cuando ferval fallaba algun tiro ahi estaba howard o garnet para coger el rebote ofensivo ante la mirada de mi panda de enanos.jajaja
Ya hemos pasado de ronda, así que cuando coincidamos ya podemos empezar a disputar las finales de Conferencia.

Suerte a todos [jaja]
Yo voy a ver si luego, en horario de NBA, juego el primero con Joseley
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13