› Foros › PlayStation 3 › Online
Marie17 escribió:Que consta que a mí me da exactamente igual y solo lo digo como propuesta por si os parece mejor opción.
Realmente el cuadro de playoff está bastante desvirtuado y por otro lado Danii está desaparecido, y sería un lástima tener que simular sus partidos.
Mi propuesta sería la siguiente: Seguir adelante con el torneo que creé anoche y hacer los emparejamientos como parece que hubiese quedado finalmente la clasificación verdaderamente:
1º Joseley
2º Kotoriano
3º Marie
4º Dominavarro
5º Ferval
6º Maosh
7º Pedro
8º Saruna (por ser el último en llegar)
Yo creo que esa hubiese sido una clasificación final bastante real. ¿Qué me decís?.
Kotoriano escribió:Pues tenéis razón, lo mejor hubiera darle todos sus partidos por perdidos a los Bucks y ya tendríamos el partido resuelto. Culpa mía, lo siento.
Marie, tu idea está muy bien, pero ¿podrás hacer que todos tengamos los mismos equipos que en esta liga (me refiero al draft fantasía)?
Y para la próxima, está claro, yo no quiero saber nada de ser administrador... así que Marie de Comisionada
maosh escribió:Una cosa yo al final con k ekipo me meto, el mio o de glord ???
Salu2
Marie17 escribió: se mete Saruna con sus Blazers (te voy a dar una que vas a oler a ajo Saru, jajajaja)
Marie17 escribió:Bueno Saru, como esta noche supongo que Koto podrá eliminar a P7EDRO y enviarte la invitación, mañana jueves te espero para debutar. ¿Te va bien a eso de las 15.30 horas?
Glord escribió:Suerte saruna espero que lo uses mejor de lo que lo hice yo.
joseley escribió:koto metete ke esta domi y asi podeis empezar el play off
Marie17 escribió:Bueno, esta noche otros dos partidos centrarán la ateción de los aficionados a la NBA.
A partir de las 21.15 los Jazz reciben a los Blazers en su cárcel de máxima seguridad que es el Delta Center (para mí será siempre el Delta Center, jeje), con las dudas de sus principales estrellas Yao, Melo y Nash que podrían ver el partido desde la grada por culpa de sendas fascitis plantares (o como se diga).
ÚLTIMA HORA: Los Jazz aceleran la recuperación de Yao, Melo y Nash después de ver el plantillón que tienen los Blazers. Su entrenadora, la joven Marie, ha declarado que "menudo mamón está hecho el Saruna, pedazo de equipo el que se hizo en la sombra. No tiene nada que envidiarle al de los Magic y desde luego es superior al resto de conjuntos, tanto el starting lineup como el banquillo".
saruna escribió:Marie17 escribió:Bueno, esta noche otros dos partidos centrarán la ateción de los aficionados a la NBA.
A partir de las 21.15 los Jazz reciben a los Blazers en su cárcel de máxima seguridad que es el Delta Center (para mí será siempre el Delta Center, jeje), con las dudas de sus principales estrellas Yao, Melo y Nash que podrían ver el partido desde la grada por culpa de sendas fascitis plantares (o como se diga).
ÚLTIMA HORA: Los Jazz aceleran la recuperación de Yao, Melo y Nash después de ver el plantillón que tienen los Blazers. Su entrenadora, la joven Marie, ha declarado que "menudo mamón está hecho el Saruna, pedazo de equipo el que se hizo en la sombra. No tiene nada que envidiarle al de los Magic y desde luego es superior al resto de conjuntos, tanto el starting lineup como el banquillo".
El entrenador de Portland , Saruna, tras conocer las "insultantes" declaraciones de la joven e impulsiva Marie ha declarado lo siguiente: "Sería conveniente declarar los partidos como de alto riesgo, especialmente, el que se va a celebrar en el ROSE GARDEN, pq no van a ser precisamente rosas lo que le pueden caer a la bravucona entrenadora mormona desde la grada"
" Todos sabemos que el público de Portland es muy caliente y seguro que se comportarán, pero no puedo responder por todos y cada uno de ellos , así q nos harán falta hasta los hombres de HARRELSON para pararlos".
Y en cuanto al Roster, Saruna ha dicho: " el nuestro es un buen roster pero creo recordar que era en el ranking general el 8º de los 12 que se crearon inicialmente". "El problema seguramente es mío, del entrenador, q no se como hacerles jugar".
Por otro lado, Saruna, ya de mejor rollito, tiene previsto preguntar a los 3 jugadores repentinamente sanados de los JAZZ cual es la fórmula mágica para hacer desaparecer esa fascitis plantar tan rápidamente, ya que a él aunq no se dedica profesionalmente al basket, personalmente le está jodiendo desde hace meses....
saruna escribió:El entrenador de Portland , Saruna, tras conocer las "insultantes" declaraciones de la joven e impulsiva Marie ha declarado lo siguiente: "Sería conveniente declarar los partidos como de alto riesgo, especialmente, el que se va a celebrar en el ROSE GARDEN, pq no van a ser precisamente rosas lo que le pueden caer a la bravucona entrenadora mormona desde la grada"
" Todos sabemos que el público de Portland es muy caliente y seguro que se comportarán, pero no puedo responder por todos y cada uno de ellos , así q nos harán falta hasta los hombres de HARRELSON para pararlos"