› Foros › PlayStation 3 › Online
Danii-C escribió:liga creada ya gente! nombre: daimiel contraseña: jaycee
al ponerlo en simulacion no deja tocar el factor de decision porque volvia a personalizado y se ponia todo a 50,al menos no me dejaba pero se me hace raro nose...
la he creado para 10 asique ara falta uno mas, a playy off e puesto que entran 8 vale?
por cierto me e cogido milwaukee espero no os moleste(al ser draft fantasia lo e cogido por la equipacion jaja)
zuinha escribió:Repito, igual esque se lo mandasteis y no quiso, pero . . nos falta 1 jugador, por que no meteis
a Lixina ? yo croe que no dio problemas, nos falta 1, y no sale ahi . . joder :S jajajaja solos e quejaba
de las perdidas y eso peor yo creo que nadie se quejo de el ni eld e nadie :S jajajaja
Y luego, lod e los mates si quereis dejarlo como esta que mas da ya jaja yo ahora me metere a la liga
y eso que dice koto para ver como va el draft es cierto jajaja porque esque nose porque me suena que es a una hora. . pero tiene que ser justo en ese momeno .. jajajaja
Lo de las 3 estrellas no me parece mal, la cosa es, somos "solo" 10 equipos y casi seguro que alguno o todos tendremos alguna mas, y sino, seran sin ser estrella estrella, grandes jugadores ya no digo buenos, digo mejores jajaa
PD: Y aestoy dentro ! solo quedan 6 personas jaja a ver si en estos dias se meten, esque no se quien esta a los que no esten, MP por la play, y listo porque algunos no habran visto ni este tema en el foro asique . . :S Bueno, yo con mis Warriors a tope, que no esque me gusten pero, los que mas me gustaban las camsietas y eso a simple vista jajajajaja
Kotoriano escribió:Querida Marie, ¿era necesario que recordases tu victoria intrascendente sobre los Spurs? Te recuerdo que ya había un lock-out (cierre patronal) confirmado por el Sr. Stern y los jugadores de los Spurs estaban ocupados con sus agentes, estudiando varias ofertas de Europa, por lo que no había motivación y pensaban en la nueva temporada... vamos que fue un partidito de costillada ¿No cuela verdad?
Danii-C escribió:sigo pensando que el draft es mejor sin restrinciones,porque imagina que por un punto no puedes coger aun jugador que te gusta o algo asi que tenga 81 y tenga de ser de 80 no me parece bien la verdad. y sigo pensando tambien que no hay que dar prioridades en el sorteo a nadie,se hace un sorteo y lo que salga sale pienso yo eh! pero como todo lo que la mayoria elija
zuinha escribió:Hombre . . no me quejo del sorteo . . jajajaja a mi como vean sinceramente, me da igual 2º que 10º total :S
Danii-C escribió:yo esta noche no estoy para cenar, y nose a que hora vendre,si seran la 1 o las 2 de la mañana,entiendo que muchos que curreis mañana no estareis...pero mañana a las 10 si que podria, el martes tambien y el jueves tambien. yo esta noche si quereis encendere la play y mirare los que estamos pero imagino que no estaremos todos y nose si todos de la liga de todas formas se han enterado de la marcha que llevamos,igual deberiamos de esperar a mañana para que no pille de sopeton no?
acabo de hacer un sorteo para la primera ronda del draft,aunque luego sea inverso y han salido los siguientes resultados si quereis lo dejamos asi y sino no,supongo que os fiareis jaja(e copiado y pegado tal cual de la pag del sorteo)
Resultados del sorteo:
1: Danii-C
2: zuinha
3: saruna
4: dominavarro
5: Marie17
6: joseley
7: ferval19
8: Nuevo
9: Kotoriano
10: maosh
se que estoy el primero pero ha salido asi eh! os lo prometo! y solo e exo uno que no e estado hasta que e salido yo..si quereis lo dejamos asi sino acemos otra cosa simplemente era por avanzar algo todo.
saruna escribió:Menos el Jueves y sobre las 10 de la noche creo que podria Lunes, Martes y Miercoles.
Es mas comodo que vayamos haciendo el draft por aqui si no podemos coincidir, o es una locura?
A ver.. SI el 1º dice a quien eligiría, luego el 2º etc......Danii toma nota, y cuando pueda hace él ell draft en casa cuando bueenamuente pueda....
PD:tiene toda la pinta q me va a tocar wade....jeje. Q pena...!! Tiene buen tiro exterior ? A mi me gusta mas tirar de fuera. Se q es un pequeño suicidio en este juego pq los mejores resultados lo he obtenido metiendo balones dentro, pero "azín zon las cozas"...