[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 513
http://www.youtube.com/watch?v=hbv12hKARjU

Este es el hilo para la nueva liga que vamos a empezar los siguientes participantes:

- Glord
- saruna
- ferval19
- dominavarro
- maosh
- zuinha
- joseley
- Marie17
- Danii-C
- Kotoriano

1er Reserva: GuidarS

Después de los acontecimientos ocurridos en el otro torneo, ya sabréis todos que aquí no queremos quejas ni discusiones, solo comentarios de forma amigable entre todos. El primero que incumpla estas reglas, ni que decir que tiene que lo ponemos de patitas en la calle pero rapidamente...

NORMAS DEL TORNEO:

- PROHIBIDO PULSAR R2/L2 DURANTE LOS TIROS LIBRES DEL RIVAL.

- Se debe evitar abusar del jugador estrella demasiado. Ya sabéis: eso de 50 ptos. de Kobe o Lebron por partido... y el resto del equipo de comparsas.

- No abusar del tiro interior debajo de canasta y pasar olímpicamente de los lanzamientos de media o larga distancia. Llevar un juego real, por ejemplo: una entradita, dos tiritos. Dos postes bajos, un tirito... Ir variando, como en la mayoría de partidos de la NBA.

- Intentar defender al jugador que lleva el balón. No en plan: cojo a Yao Ming debajo de canasta y... ¡¡¡Venga, que vayan viniendo!!!

- Evitar los correcalles (en la medida de lo posible), que no sea como en el online normal. Y por supuesto, ¡¡¡nada de palomeros!!!

INFORMACIÓN DE LA LIGA:

- Duración: 8 minutos por cuarto.
- Estilo de juego: Simulación (los únicos apartados que retocaremos serán bajar el factor de decisión a 0).
- Método de tiro: Precisión con el tiro manual.
- Liga Regular: 20 jornadas.
- Semifinal y final de conferencia: 3 partidos.
- Gran final: 5 partidos.
- Intervalo de tiempo para jugar cada ronda: 7 días.
- Calendario flexible: Si.
- Draft fantasía: Si.
- Traspasos: SIII!!!

NUESTRA LIGA EN LA WEB DE 2K:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=907913

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES PARA GUARDAR, EDITAR Y SUBIR VÍDEOS A 2KSPORTS:

Cuando acaba un partido, hay que salir de la pantallita de Momentos G, Jugador del Partido, Repeticiones de jugadores, etc... pulsando el círculo o el stick derecho. Se desplegará un menú con los apartados: Estadísticas, Resumen, Salir, etc...
Pues hay que meterse en Resumen y ahí sale una lista dónde puedes ir buscando cada evento o jugada que se ha producido en el partido. Están ordenados por equipo, jugador y también cronológicamente, es muy fácil.
Entonces elegimos la jugada que queramos y pulsamos L3 o R3, no me acuerdo (esto es apretar el stick derecho o izquierdo hacia adentro o abajo).

Ahora que tenemos el vídeo guardado hay que salir del partido y luego de la liga, y en el menú principal del juego nos vamos a Funciones/2K Reelmaker. Una vez dentro, tendremos que cargar el archivo guardado con la repetición que hemos grabado antes y nos meteremos en la pantalla para editar el vídeo. Hay múltiples opciones: Sonidos, Ponerle letras, Congelar, Destellos... pero la más importante es RECORTAR. Os aconsejo que elijáis la secuencia más corta posible porque tarda bastante en subir...

Cuándo lo tengáis os vais abajo, al icono del disco, y allí podéis guardar el vídeo ya editado y también subirlo a la web de 2k Sports.
Vale sinceramente, lo deldraft no me gustaba pero oye, si ahi que jugar se juega
y queria decir, koto, o dani, en cuanto los sliders, en serio probar a poner
INTECION DE MATE = O en atributos, y jugarun amistoso vereis como se hacen mates =
esque sino, hacen muchos mas mates d elos normal ejemplo mio con Rondo, o Lebron
por encima de 2, que es mas factible, pero no siempre, yo lo veo mejor peor bueno solo
os pido que lo probeis yo no lo sabia y asi, pues no ahi mates taan.. fuera de lo normal

y bueno no te conteste el MP que lo aabo de ver, pero . .claramente si como ves jajaajjaa
lo que pasa que el draft.. tengo entendido que es por ejemplo.. a las 2 de la trde tal dia..
pues oye igual no estamos todos. . :S o es.. por roden te metes eliges igual es.. yo 1º pongamos
lo cojo, le toca a glord, y no esta y a los 30min k se mete lo coje.. eso ahi que verlo . . :S

y por ultimo, yo casi que pondria inverso, mas igualdad sino el ulimo aunque buen equipo
siempre quedara mas atras...
si ke veo bien ke los jugadores con menos experiencia puedan elegir antes para ke sean favorecidos y la cosa este mas nivelada. y eso ke comenta zuinha pos seria cuestion de problarlo pero vamos los mates y eso para mi son parte del espectaculo igual ke los triples y todo eso asi ke no lo tocaria mucho.y lo dice uno ke ya no tendra a wade ni a lebron en mis filas.jajajaja
ya me explicaran eso de ir eligiendo y todo eso ke no lo he entendido bien.
No, pero si los mates los hacen igual, solo, que el que hace amtes, osea tu a rondo nunca le veras hacer un mane delante o al lado de un pivot, y yo, al jugar con Rondo por el simple hecho de tener
X en el apartado de mates, que no se cuanto tiene, pues los hace, que entras por el medio y lo hace
cuando en la realidad esque ni delante de un base, que al bajar eso, no quiere decir que no los
vaya a hacer igual como ahora, pero en menor cantidad, en cambio lebron, seguira igual pero alomejor
si tiene delante a shaq, no lo hace 5/5 lo hace 2-3/5 no se si me entendeis

POR CIERTO, NO OS FALTA GLORD? OSEA, EN LA PS3, LIXINA ? YO CREO QUE NO HA DADO
PROBLEMAS CON LOS THUNDERS :S
Joseley si quieres ver como es un draft fantasía, te recomiendo que empieces una asociación y actives la opción de draft fantasía. Y pruebalo 2 veces, una en fijado y otra en inverso. No te olvides de darle al botón (ahora no recuerdo cuál era, pero te lo dice abajo) para que cada equipo haga su elección rápidamente. Si no tiene mucho misterio, pero es más lioso explicarlo que no que lo compruebes tú mismo. ;)
Así que a la hora de elegir equipo, pensad unicamente en el que os guste por historia o por su equipación, porque no van a tener nada que ver las plantillas con la realidad.

Y lo que comenta zuinha, yo creo que tiene razón y lo podríamos probar, pero como esto es solo lo que pienso yo, vamos a dejar que todos opinen y voten, así que ya sabéis compis:
Que todo el mundo vaya diciendo si prefiere los mates como estaban hasta ahora, o que haya un poco menos. De momento:

-Mates realistas : 2 (zuinha, Kotoriano)
-Mates espectáculo: 1 (joseley)
Buenas,
Yo pienso como joseley y creo k los mates de verian de quedarse como están.
Una cosa si da igual el equipo por lo del draft me puedo pillar los Bulls ??

Salu2
Tampoco teneis porque bajarlo del todo, pero a ver, una cosa es espectaculo, y otra distinta
algo fuera de lo normal es como digo, si os gano un partido, machacando con Rondo en la cara de Pau
lo 1º, no es de hacer mates, y lo 2º, eso nadie lo creeria, y seria como . . ajam jajajajaja
solo lo hace mas real, que si, mas espectaculo pero . .aveces ese espectaculo jode si es en tu contra jaja
liga creada ya gente! nombre: daimiel contraseña: jaycee

al ponerlo en simulacion no deja tocar el factor de decision porque volvia a personalizado y se ponia todo a 50,al menos no me dejaba pero se me hace raro nose...

la he creado para 10 asique ara falta uno mas, a playy off e puesto que entran 8 vale?

por cierto me e cogido milwaukee espero no os moleste(al ser draft fantasia lo e cogido por la equipacion jaja)
joer ke bueno dani ke rapidez , bueno yo ya me meto despues o mañana y me apunto tb pos el ekipo me da igual aunke me mola la ekipacion de sacramento pero bueno.
pos a ver si se ocupan las plazas y empezamos rapido ke hay ganillas.bueno voy a seguir viendo aki algun capitulillo de dexter ke me la aconsejo un compañero de curro y me tiene enganchado.
bueno espero noticias pronto de la liga.
Bueno conmigo podéis contar, con o sin draft, el draft inverso creo que es lo mejor, y diría que un máximo de 3 estrellas por equipo, porque tampoco es plan un equipo all Star pero bueno eso como veáis, a mi también me gustaría los bulls, pero no tengo problema en pillarme a lakers, NY, Cleepers o algún otro equipo que me caiga simpático jaja por cierto como alguien me robe a derrick rose y sus úlceras por atraco de gominolas, muereeeeee jajaja en cuanto al orden del draft yo lo pondría según salga aleatoriamente de la maquina, puesto que la clasificación de la otra liga puede ser un poco irreal, pero tampoco tengo ningún problema en que maosh y satina elijan los 2 primeros, porque se merecen ya de por si por lo que han aguantado a wade, lebron, kobe, durant, howard...
Pero de todas formas aunque se elija el ultimo alguno cae seguro, a mi me gustaría tener un rose, griffin, howard...
Tendría que ser tremendo jajaja
yo creo ke la hora de elegir jugadores aparte de las estrellas tb va a depender de con ke ekipo juegue normalmente cada uno de nosotros porke a esos les tendras cogida mejor la medida.en mi caso sobre todo juego con lakers y de vez en cuando con los thunder asi ke jugadores como gasol , bynum , bryant por supuesto les tengo cogidos bien el truco.
tb me gusta bastante batum ke lo tngo en mis lakers asociacion.
pero vamos ke para tener un ekipo compensado tampoco hace falta tener a muchas estrellas pero asi todo vamos a tener por lo menos 2 estrellas cada uno.
a kien le guste mucho tirar de tres pos pone de base a curry y te puede destrozar cn la manita ke tiene y monta ells es tb mu rapido y las mete bien.
joe tenemos jugadores de sobre para elegir dependiendo del juego ke mas utilize cada uno.
aunke yo personalmente ke me gusta jugar de espaldas al aro y juego interior mi sueño seria poder tener de juego interior a gasol y howard pero vamos ke eso es imposible.jajajaja.
la cosa es ke hay tanto pa elegir ke cada uno pa va a poder hacer mas o menos un ekipo a su medida y pasarlo mejor aun.
me imagino ke los ke eligan primero cogeran a lebron y bryant , seria lo mas logico pero vamos ke tampoco tenerlos garantiza nada si no los rodeas de un ekipo decente pero si yo tuviera ke elegir primero no eligiria a ningunos de esos 2 segurisimo.
bueno habra ke ponerse ya a pensar como se puede armar un buen ekipo barajando varios jugadores en cada posicion para cuando llegue la hora de elegir.
Danii-C escribió:liga creada ya gente! nombre: daimiel contraseña: jaycee

al ponerlo en simulacion no deja tocar el factor de decision porque volvia a personalizado y se ponia todo a 50,al menos no me dejaba pero se me hace raro nose...

la he creado para 10 asique ara falta uno mas, a playy off e puesto que entran 8 vale?

por cierto me e cogido milwaukee espero no os moleste(al ser draft fantasia lo e cogido por la equipacion jaja)

Si que se puede tocar lo de factor de decisión, cuando estes en Opciones de Administración / Configuración de ajustes tienes que darle al R2 y entrarás en la pantallita de los ajustes de juego. En esta pantallita la primera opción es la de elegir estilo de juego: predeterminado, simulación y personalizado, tú tedrías que elegir simulación y luego retocar lo del factor de decisión bajando la barra hasta 0.

Luego hay otro factor de decisión que está en la pantalla donde se elige lo del tipo de tiro y los minutos por cuarto y la dificultad. Pero esa no se si te sale a ti solo cuando la creas, o si hay que retocarlo cada vez que se invita a un desafío dentro de la liga. No se si os distéis cuenta en la liga pasada, pero para echar un partido había una opción que ponía: Enviar desafío personalizado... supongo que ahí se podría tocar eso, si es que no te ha dejado tocarlo a tí ya desde el principio Danii.

Yo ya me he unido y me he cogido a los Hawks, y de momento la votación para los mates estaría así:

Mates realistas: 2 (zuinha, Kotoriano)
Mates espectáculo: 2 (joseley, Maosh)

Y lo del draft fantasía pues habría que ponerlo en inverso que así es más igualado. Pero no se como se hará exactamente un draft fantasía para una liga online ¿Tendremos que coincidir todos a la misma hora? ¿Realmente estarán disponibles los jugadores de los 30 equipos aunque nosotros solo seamos 10 equipos?

Danii, ¿y si creas una liga para 2 o 3 personas y se prueba como funciona lo del draft?
Repito, igual esque se lo mandasteis y no quiso, pero . . nos falta 1 jugador, por que no meteis
a Lixina ? yo croe que no dio problemas, nos falta 1, y no sale ahi . . joder :S jajajaja solos e quejaba
de las perdidas y eso peor yo creo que nadie se quejo de el ni eld e nadie :S jajajaja

Y luego, lod e los mates si quereis dejarlo como esta que mas da ya jaja yo ahora me metere a la liga
y eso que dice koto para ver como va el draft es cierto jajaja porque esque nose porque me suena que es a una hora. . pero tiene que ser justo en ese momeno .. jajajaja

Lo de las 3 estrellas no me parece mal, la cosa es, somos "solo" 10 equipos y casi seguro que alguno o todos tendremos alguna mas, y sino, seran sin ser estrella estrella, grandes jugadores ya no digo buenos, digo mejores jajaa

PD: Y aestoy dentro ! solo quedan 6 personas jaja a ver si en estos dias se meten, esque no se quien esta a los que no esten, MP por la play, y listo porque algunos no habran visto ni este tema en el foro asique . . :S Bueno, yo con mis Warriors a tope, que no esque me gusten pero, los que mas me gustaban las camsietas y eso a simple vista jajajajaja
nose como sera lo del draft cuando hice uno en el otro 2k si que era que habia que coincidir todos ala misma hora...y el que no estaba la maquina le e elegia.
Encantada de saludaros de nuevo chicos. Una lástima de la otra liga, pero bueno, quedará en la portada para la posteridad mi gran victoria sobre los Spurs.
XD
Por partes. Con pemiso de Saruna, yo me cogería a los Jazz.
Lo del mate, yo voto por no tocarlo o rebajarlo unos puntos. Lo que se diga.
Lo del draft fantasía si que lo veo complicado para coincidir todos. Yo creo que por mi parte si hacemos una quedada, aunque no me viniera bien, podría escaparme para estar presente.
Otra opción, y solo es una idea por si cuesta mucho quedar todos a la misma vez y que consta que me parece lo mejor un draf fantasía, sería pillarnos a equipos reales pero que sean más o menos igualados, quitando a los 4 o 5 superequipos que hay.
Lo que dice zuinha de solo 2 0 3 estrellas por equipo, es interesante. Podría hacerse limitando el número de jugadores que superen los 90 puntos, 85, 80 ... y así sucesivamente según las rondas del draft, para tener unas plantillas de potencial más o menos real. Pero vamos, lo que digais. Para mí lo importante es jugar un pasar un buen rato.
zuinha escribió:Repito, igual esque se lo mandasteis y no quiso, pero . . nos falta 1 jugador, por que no meteis
a Lixina ? yo croe que no dio problemas, nos falta 1, y no sale ahi . . joder :S jajajaja solos e quejaba
de las perdidas y eso peor yo creo que nadie se quejo de el ni eld e nadie :S jajajaja

Y luego, lod e los mates si quereis dejarlo como esta que mas da ya jaja yo ahora me metere a la liga
y eso que dice koto para ver como va el draft es cierto jajaja porque esque nose porque me suena que es a una hora. . pero tiene que ser justo en ese momeno .. jajajaja

Lo de las 3 estrellas no me parece mal, la cosa es, somos "solo" 10 equipos y casi seguro que alguno o todos tendremos alguna mas, y sino, seran sin ser estrella estrella, grandes jugadores ya no digo buenos, digo mejores jajaa

PD: Y aestoy dentro ! solo quedan 6 personas jaja a ver si en estos dias se meten, esque no se quien esta a los que no esten, MP por la play, y listo porque algunos no habran visto ni este tema en el foro asique . . :S Bueno, yo con mis Warriors a tope, que no esque me gusten pero, los que mas me gustaban las camsietas y eso a simple vista jajajajaja

Sobre Glord, es verdad que era educado y creo que no hizo "guarrerías" en medio de un partido. Pero no sé, en mi opinión se queja demasiado. Y eso trae discusiones y mal rollo. Hay comentarios suyos en el hilo de la otra liga en los que se ve claro que le importa demasiado ganar o perder, y precisamente creo que eso es lo que jodió la otra liga.

Así que no sé... lo que digan los demás, pero yo no voy a perder el tiempo más OYENDO LLORAR COMO NIÑOS a la gente, me da igual si es por la CPU, por tener peor equipo, porque se corta la línea...

No tengo nada personal contra Glord, me pareció hasta buen chaval cuando jugué contra él, pero creo que al resto de participantes que hay aquí nos da igual ganar o perder (que nos gusta más ganar, pues seguro, pero eso es secundario si se lo compara con divertirse).

Así que lo dicho, que los demás participantes opinen si le quieren o no, y si acaba entrando, su actitud debería de cambiar.

Un saludo. [fumando]

EDITO: Querida Marie, ¿era necesario que recordases tu victoria intrascendente sobre los Spurs? Te recuerdo que ya había un lock-out (cierre patronal) confirmado por el Sr. Stern y los jugadores de los Spurs estaban ocupados con sus agentes, estudiando varias ofertas de Europa, por lo que no había motivación y pensaban en la nueva temporada... vamos que fue un partidito de costillada [jaja]

¿No cuela verdad? [qmparto] [qmparto]
yo lo de los mates si que lo bajaria para hacer mates reales y no mates imposibles,en cuanto a lo de coincidir yo creo que si que se podria de alguna manera,tampoco es tanto rato,yo creo que por la noche esta semana se puede hacer,pensad que si estamos 10 equipos tocamos a muchas estrellas por equipo haber como hacemos para equilibrarlo todo,alguna restrincion habria que poner como decian mas arriba x jugadores entre tanto y tanto o algo asi pero que tampoco fuera demasiado excesivo.algo como 2 o 3 jugadores de mas de 86 y los demas de menos,o algo asi como lo veis?

yo prefiero hacer draft fantasia ahora que parece que estamos todos en cancion jajaj yo yaestoi con ganas del draft xD
No se, yo le metia, sis e quejaba el tambien por eso se quejaba Saruna de que su equipo
no metia, y no se quien fue ferval creo que los suyos tampoco que estaba harto. . nose . .
encima esque justo nos falta 1 jajajajajaja ademas el chaval cumplia, jugaba, y podia jugar
practicamente todos los dias a buenos horarios creo yo asique . . :S yo POR MI le emtia
pero.. los demas direis jajaja

en cuanto ald raft esque me suena eso, que tambien es lo normal xk no vas a tirarte 2 dias para los
equipos, pero ya ahi . . abra gente que no pueda.. nose, lo mejor es un dia a eso de las 10 de la noche o asi ajajja
Buenas,
Por lo del draft esta semana lo tengo chungo pork tengo 1 examen por dia pero algun ratillo podre sacar, lo mejor seria poder kedar hoy y hacerlo( tarde-noche cuando vuelva saruna).

Salu2
con respecto a la kedada creo ke seria decir un dia ke podamos todos la semana ke viene y la hora y hacerlo ke tampoco somos tantos.
normalmente la mejor hora seria por la noche porke nadie suele estudiar o currar de noche creo yo pero lo ke decidais.
con respecto a la cantidad de jugadores buenos pos si te pones a mirar siendo 10 como somos y teniendo 3 cada uno como se dice por ahi yo creo ke tampoco es ke vayan a kedar muchos jugadores con puntuaciones mu altas.jajaja
tengan en cuenta ke serian ya 30 jugadores teniendo 3 cada uno y creo yo aunke no he echo las cuentas ke tampoco habria muchos mas a elegir con esa puntuacion despues de elegir ya a 30 jugadores pero como lo veais.
yo personalmente pondria a todos los jugadores a elegir y como ya han dicho ke eligieran primero los ke menos experiencia tienen y asi salgan ellos beneficiados.
esta claro ke todos vamos a tener en nuestors ekips a muchos jugadores de 70 o cosas asi y los poco ke kedaran sin elegir tampoco creo yo ke cambiarian el signo de la liga.
pero bueno es mi opinion y no se lo digo porke es una pena ke alguien pudiendo elegir si pudiera a un tio de 80 coga a uno de 65 por el bien del espectaculo.ademas mientras mas nivel tienen los jugadores de nuestros ekipos mas nos divertiremos creo yo.
con muchos mantas de 60 en nuestros ekipos seria algo toston los partidos.jajajaja.
ah con respecto a lo de glord yo no tngo nada en contra de el pero como bien dice koto si cada vez ke pierda un partido voy a estar escuchando kejas otra vez, la verdad ke se me kitaran las ganas de jugar porke asi uno no se divierte todo el dia ke si no hacen lo ke kiero, ke si le doy a otro boton , ke si mis jugadores no defienden y un largo etcetera pero como veais.
yo estoi de acuerdo en todo menos en una cosa, lo de no poner restricciones de jugadores me parece bien,asi todos tendremos buenos jugadores y habran mejores partidos pero yo lo que aria para elegir es un sorteo de orden para elegir seria los mas justo.
Si, un sorteo de orden pero poniendolo inverso para que todos pasemos por una posicion
distinta no siempr eel 1º sea 1º y tal, y yo veo bien lo de las no restrinciones a si, si uno
coge a un jugador de 60, es porque el a querido y ya esta, total, aun sin restriciones
se podria tener que todos tengamos jugadores cn 70 o mas asique
pos seria lo mas justo pero yo lo ke haria para ayudar un poco a compañeros con menos experiencia seria al menos y solo en la primera ronda de eleccion dejaria elegir primero a los jugadores menos experimentados y despues ya a partir de la segunda ronda pos por sorteo.
asi al menos compensarian un poco a su ekipo y la liga estaria mas nivelada.
aunke bueno el nivel esta mas o menos parejo y cuando digo a jugadores ke eligan primero me refiero a 2 o 3 nada mas porke el resto esta la cosa pareja mas o menos.
bueno pero la verdad ke si se hace todo por sorteo tampoco pasaria nada porke al fin y al cabo todos los ekipos van a poder elegir grandes jugadores , la unica diferencia sera ke los primeros en elegir seran los ke tendran a los pocos jugadores ke pasan de 90 de la liga como lebron , wade , durant, bryant , anthony, deron , paul y algunos mas ke no recuerdo.
aunke yo personalmente y ya como aficionado al basket no entiendo muchas puntuaciones del juego como la de poner a paul 95 creo y a nowitzki 85 y muchos casos mas ke no se ajustan nada a la realidad porke todos elegiriamos primero al aleman seguramente.
es el mismo caso ke durant, ke solo tenga 93 cuando para mi gusto deberia de tener 96 y estar al nivel de james o bryant a pesar de su juventud.
bueno pos eso ke si es por sorteo todo el draft bien y si solo en la primera ronda se deja elegir a los jugadores menos experimentados primero pos tb estaria de acuerdo pero vamos ke eso no va a cambiar muchos las cosas.
Paul y Nowitzki ?
es facil, uno es made in USA el otro made in Germany
jajaja eso pasa mucho ahi jugadores que, si son buenisimos
pero si no estan a buen nivel, no tendrian porque tener tanto y mira. .
Kotoriano escribió:Querida Marie, ¿era necesario que recordases tu victoria intrascendente sobre los Spurs? Te recuerdo que ya había un lock-out (cierre patronal) confirmado por el Sr. Stern y los jugadores de los Spurs estaban ocupados con sus agentes, estudiando varias ofertas de Europa, por lo que no había motivación y pensaban en la nueva temporada... vamos que fue un partidito de costillada [jaja] ¿No cuela verdad? [qmparto] [qmparto]

INTRASCENDENTE??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tb creo que una noche de estas, incluso si os parece bien hoy, podríamos hacer el esfuerzo si es necesario de sacar un ratito todos a la misma hora para hacer el sorteo. Por mi salvo fuerza mayor, no habría problema. Por cierto, tiene que molar eso del draft, jejeejej
marie si por mi fuera tb lo hacia esta noche pero bueno ke la gente vaya poniendo aki si pueden o no porke seguro ke es entretenido eso del draft.de todas maneras creo ke habian dicho ke faltaba gente todavia pero ke si por mi fuera no tngo problema de ke glord forme parte pero como ya dije nada de llorar despues de los partidos ke eso aburre.
bueno a ver ke dice la gente y se puede hacer esta noche.
haber bajo mi punto de vista, yo pondria como reglas para el draft, un jugador de 90 o mas max por equipo, mas aparte 2 jugadores entre 80 y 90, a los equipos cuya estrella no alcance los 90, les permitiria coger otro jugador de entre 80 a 82 ( ej: Ray Allen me parece tiene 80 o asi, el resto del equipo se confecciona a tu gusto con jugadores inferiores a 80, yo creo que asi saldrian 10 buenos equipos y muy parejos, ademas adaptados a nuestras caracteristicas...

en cuanto al horario creo que todos tenemos unos 15 minutos o asi durante la hora de la cena mas o menos, no? las 10 o asi, el dfraft tampoco creo que tarde mas, y aunque se tenga examenes como tenemos algunos, seguro que nos sobran esos 15 minutillos, asi que decir dia y horas opcionales y vamos ajustando hasta que podamos todos.

el orden le das a aleatorio, y cambias al primero a la posicion de maosh, al segun a la de saruna y al tercero a la de ferval, en caso de que alguno de los 3 ya estuviera entre los 3 primeros, lo dejas en esa posicion y mueves los otros 2 en teoria los demas estamos igualados porque yo creo que para casi todos es nuestro primer 2K, no? que opinais de esto?

yo respecto de glord creo que es el jugador que nos falta, con los equipos que salgan de aqui NADIE PUEDE LLORAR, porque seria vergonso, todos los equipos que salgan seran mas o menos nivel celtics, con un super crack y mega jugadores buenos y gran banquillo todos, ademas a tu gusto....
y pases malos, tiros malos perdidas etc es lo mismo para TODOS, usamos mismos juegos, consolas, mandos, conexiones...
asi que, que comience la fiesta y el show time de la mejor liga del mundo jajaja [360º]
sigo pensando que el draft es mejor sin restrinciones,porque imagina que por un punto no puedes coger aun jugador que te gusta o algo asi que tenga 81 y tenga de ser de 80 no me parece bien la verdad. y sigo pensando tambien que no hay que dar prioridades en el sorteo a nadie,se hace un sorteo y lo que salga sale pienso yo eh! pero como todo lo que la mayoria elija
Danii-C escribió:sigo pensando que el draft es mejor sin restrinciones,porque imagina que por un punto no puedes coger aun jugador que te gusta o algo asi que tenga 81 y tenga de ser de 80 no me parece bien la verdad. y sigo pensando tambien que no hay que dar prioridades en el sorteo a nadie,se hace un sorteo y lo que salga sale pienso yo eh! pero como todo lo que la mayoria elija

toy de acuerdo con dani en lo de las restricciones.ke cada cual eliga a kien kiera independientemente de la nota ke tenga. mientras mejores jugadores haya mas espectaculo para la liga. mientras sea tu turno pos elige a kien te de la gana si puedes porke no seria logico cogerte un manta de 68 pudiendo coger uno de 80 ke a lo mejor te gusta personalmente y has jugado ya muchas veces con el.
yo por mi nada de restricciones y ke cada cual eliga a kien kiera siempre y cuando este eligiendo en el turno ke le corresponde. esto es para pasarlo bien y si nos podemos kitar de encima a jugadores mantas de 60 y pico pos mejor. los mejores deben forma parte de nuestra liga por el bien de todos bajo mi punto de vista eh.
Yo lo pondria sin restrinciones es mas, la desventaja es la restrincion, porque el que coja el ultimo de ronda, coje los descartes, que sera bueno, pero ya no es igual und eron williams como estrella que un Wade o Lebron, asique nose, me parece una tonteria sino vas a dejar a muchos fuera de esta forma coges al que queira yo de hecho igual hay alguno bueno que tiene 60 y tantos y lo cojo, pero porque me guste a mi o se me de bien nose. . yo no pondria restrinciones, y lo de Glord, le meteria, nos queda 1 y es eso, con superequipos, no te puedes quejar jaja
No se hable más, se hará el draft sin restricciones. No hay tantos jugadores de más de 90. Además los números muchas veces son engañosos. Los AP y P siempre tienen números más bajos que los exteriores. Howard tiene 89, ¿pero quién cree que es menos desequilibrante que Deron o Durant por ejemplo?

En la primera ronda se acabará con todos los megacracks de la liga, que por ejemplo podrían ser estos: Kobe, Wade, Lebron, Howard, CP3, Deron, Rondo, Stoudamire, Durant, Gasol. Seguro que me he olvidado de alguno, pero bueno, lo que quiero decir es que tendremos todos EQUIPAZOS, muy completos y compensados, pero será imposible que alguién junte en un equipo a 2 MEGACRACKS (como por ejemplo Kobe-Pau, o Wade-Lebron).

Y lo de los mates si no me equivoco ahora mismo va:

Mates realistas: 3 (zuinha, Kotoriano, Danii-C)
Mates espectáculo: 3 (maosh, joseley, Marie)

Respecto a lo del draft, si lo hacemos hoy a lo largo de esta tarde-noche, por mi no habrá problema. Y si no pues otro día que podamos coincidir todos, pero... ¡¡ Tendríamos que decir todos y cada uno de los participantes si podemos hoy o no. Y si no pues decir que día se podría !!

Y por último lo de Glord. Si alguién tiene que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre xDD Si no es así, le mandaré el privi para ver si quiere entrar, siempre y cuando acepte las condiciones de esta liga, claro.
Yo el draft esta noche me viene bien casi la hora que sea porque mañana tengo otra excursion
y no ire claramente jajajaa me la tocare en casa asique.

En cuanto a lo de Glord, si quereis hacer esto rapido diselo ya, y yo iria enviando mensajes por la play a los que falten, que hau gente que seguro que no a visto este hilo y no lo sabe aun del todo.

Y las restrinciones es eso yo las quitaba, y eso de no juntar 2 megaestrellas, te digo yo, que todos los equipos tendremos a 2 de esas minimo, solo por ponerte a hacer parejas . .
1-Rondo y Howard 2- Gasol y Kobe 3-Griffin y Wade 4-Rose y Bosh 5-Paul y Garnett 6-Amar'e y Deron 7-Carmelo y Nash 8-Nowitzki y Durantula 9-Duncan y Pierce 10-Lebron y Ginobili

Eso por daros unos ejemplos, viendo que quedarian jugadores tipo . . Parker, Allen, Shaq, Tyreke, Wall, Jennings, Monta Ellis, Westbrook, Harden, S-Curry, G-Wallace, Joe-J, Smith, o incluso los españoles Rudy Marc y Mr.Catering jajajaja asique, nose, 2 superestrellas da de fijo, claro, que no tengan alomejor 90, es cosa del juego, que realmente no sean superestrellas es otra cosa distinta
manda la invitacion a glord koto pero comentale ke nada de llorar ni nada de eso ke lo unico ke genera es mal rollo en la liga. si las fallan pos las fallan y punto.
es ke tantas kejas cansa y en vez de entrenerte lo ke haces es estresarte con tanto llanto.
bueno pero aparte de glord keda mas gente por meterse en la liga creo. a ver si hacemos el draft lo antes posible
Yo tb puedo esta noche y Ferval igualmente.
Yo tambien, solo ahi que decirselo a Glord, saruna, maosh, domi a ver si pueden
y hacer, almenos que se metan a la liga ya jaja
pos bueno a ver si los k faltan pueden y lo hacemos esta noche ke solo serian 10 minutos y ya lo dejariamos terminado.en caso de ke alguno no pudiese no se si se podria ke le dejase los fichajes ke kiere a dani y se los pudiera hacer el aunke eso no se podra me imagino.ademas se ira fichando segun lo ke vaya kedando claro.
Voy de camino...Sobre las 10 estoy en casa seguro. QUizás incluso antes.

En cuanto a los temas candentes , si he podido leer todo, q en el movil me cuesta:
- mates. Prefiero mientras mas realistas mejor
- draft. Creo q ya está decidido, no? Me parece perfecto.
- orden del draft. Pues la verdad es q si me poneis primero/segundo o salgo 10º, la verdad es q siendo sincero me es indiferente. Soy consiciente de mis limitaciones, y no creo q cambien mis resultados en la liga si en vez de tener a Lebron (1-2) o Kobe, tengo a Nowitzki - Deron (8-9).
Es un detalle por vuestra parte, de todas formas, aunq como os digo, estoy para pasarlo bien y no para ganar (pq no voy a poder, jeje).
- hora de quedada. Pues eso. esta noche sobre las 10, ok
- aceptar al q habéis dicho. No recuerdo ahora su nombre. Pues tb me parece ok. Yo tb he llorado y me he sentido impotente, pero todo cambia y todo pasa. Depende de los partidos q te salgan y del rival. Solo hay q ser consciente de q hay gente mejor q tu y punto. Aceptando eso, es suficiente de cara a la conciencia.

En fin, no me lio mas. Estare pendiente del hilo por si es esta noche. SI no, ni me conectaré hasta mañana pq vengo reventao.
yo esta noche no estoy para cenar, y nose a que hora vendre,si seran la 1 o las 2 de la mañana,entiendo que muchos que curreis mañana no estareis...pero mañana a las 10 si que podria, el martes tambien y el jueves tambien. yo esta noche si quereis encendere la play y mirare los que estamos pero imagino que no estaremos todos y nose si todos de la liga de todas formas se han enterado de la marcha que llevamos,igual deberiamos de esperar a mañana para que no pille de sopeton no?

acabo de hacer un sorteo para la primera ronda del draft,aunque luego sea inverso y han salido los siguientes resultados si quereis lo dejamos asi y sino no,supongo que os fiareis jaja(e copiado y pegado tal cual de la pag del sorteo)

Resultados del sorteo:
1: Danii-C
2: zuinha
3: saruna
4: dominavarro
5: Marie17
6: joseley
7: ferval19
8: Nuevo
9: Kotoriano
10: maosh

se que estoy el primero pero ha salido asi eh! os lo prometo! y solo e exo uno que no e estado hasta que e salido yo..si quereis lo dejamos asi sino acemos otra cosa simplemente era por avanzar algo todo.
Hombre . . no me quejo del sorteo . . jajajaja a mi como vean sinceramente, me da igual 2º que 10º total :S
yo lo veo bien el sorteo es lo de menos quizas, hoy ire a mi casa pero a las 10 nose si estare en mi casa, pero casi seguro que no , el resto de la semana me viene bien cualquier dia a las 10, a mi las restricciones me dan igual la verdad, igual korver con 65, vale 30 veces mas que artest con 79, o marion, que no saben ni tirar, asi que como querais, yo los mates los dejaria tal y como vienen en simulacion, pero vamos lo que diga la mayoria me sirve
por mi lo dejamos asi , perfecto
zuinha escribió:Hombre . . no me quejo del sorteo . . jajajaja a mi como vean sinceramente, me da igual 2º que 10º total :S

Te lo cambio!!!jajajaja, es broma. Yo m he cogido los NOH, me gusta muxo la ekipacion y campo!!!

Ahora las predicciones de la primera ronda...kien se apunta?
Id dando pistas sobre los mejores jugadores....jejeje

Q yo tengo mis gustos personales pero no se en el juego son tal y como los veo yo...
pos voy a ser el primero ke me mojo.jejeje.el orden no lo se pero apuesto porke estos van a ser los jugadores elegidos en primera ronda:
lebron ,bryant , wade, howard , gasol, durant, deron , anthony , paul (aunke este no lo eligiria yo en primera ronda ni de broma), y por ultimo esta dificil pero me decanto por ginobilli.
asi veo yo la primera ronda pero no kiere decir ke sean mis favoritos sino los jugadores ke creo ke elegiremos en primera ronda.lo mas interesante y donde van a estar mas dificiles las elecciones sera en 2 y 3 ronda ke ya habra grandes jugadores por ahi y cada uno tendra ke escoger segun el estilo de juego de cada uno.
bueno maosh para mi gusto hay por ahi muchos jugadores muy interesantes ke pueden dar mucha vida pero tampoco voy a decir nada por aki ke despues se hacen mas apetecibles para los demas y no voy a tirar piedras contra mi propio tejado.jajajaja.
una cosa esta clara maosh y es ke tienes ke elegir jugadores para el estilo de juego ke te guste.por ejemplo si t gusta tirar mas de fuera ke de dentro pos tendras ke dar prioridad en tus elecciones a buenos tiradores ke tienes muchisimos antes ke a pivot intimidantes ke a lo mejor no vas a sacarles provecho.
ah se me ha olvidado stoudamire ke yo claramente lo pondria antes ke a chris paul y ke a deron williams pero porke me gusta mas el juego en el poste pero todo es cuestion de gustos.
yo apuesto por un top five
1 Lebron
2 Brayant
3 Wade
4 Howard
5 Durant

los siguientes seguramente CP3, Deron, Rondo, Gasol, Duncan, Dirk, Rose, Ellis, Westbrook, Curry, Boozeer, Bosh y un largo etc pero los 5 primeros creo que seran esos
Danii-C escribió:yo esta noche no estoy para cenar, y nose a que hora vendre,si seran la 1 o las 2 de la mañana,entiendo que muchos que curreis mañana no estareis...pero mañana a las 10 si que podria, el martes tambien y el jueves tambien. yo esta noche si quereis encendere la play y mirare los que estamos pero imagino que no estaremos todos y nose si todos de la liga de todas formas se han enterado de la marcha que llevamos,igual deberiamos de esperar a mañana para que no pille de sopeton no?

acabo de hacer un sorteo para la primera ronda del draft,aunque luego sea inverso y han salido los siguientes resultados si quereis lo dejamos asi y sino no,supongo que os fiareis jaja(e copiado y pegado tal cual de la pag del sorteo)

Resultados del sorteo:
1: Danii-C
2: zuinha
3: saruna
4: dominavarro
5: Marie17
6: joseley
7: ferval19
8: Nuevo
9: Kotoriano
10: maosh

se que estoy el primero pero ha salido asi eh! os lo prometo! y solo e exo uno que no e estado hasta que e salido yo..si quereis lo dejamos asi sino acemos otra cosa simplemente era por avanzar algo todo.

Porque me toca a mi siempre el ultimo ?? xdxd,
Menos el Jueves y sobre las 10 de la noche creo que podria Lunes, Martes y Miercoles.
Es mas comodo que vayamos haciendo el draft por aqui si no podemos coincidir, o es una locura?
A ver.. SI el 1º dice a quien eligiría, luego el 2º etc......Danii toma nota, y cuando pueda hace él ell draft en casa cuando bueenamuente pueda....

PD:tiene toda la pinta q me va a tocar wade....jeje. Q pena...!! Tiene buen tiro exterior ? A mi me gusta mas tirar de fuera. Se q es un pequeño suicidio en este juego pq los mejores resultados lo he obtenido metiendo balones dentro, pero "azín zon las cozas"...
saruna escribió:Menos el Jueves y sobre las 10 de la noche creo que podria Lunes, Martes y Miercoles.
Es mas comodo que vayamos haciendo el draft por aqui si no podemos coincidir, o es una locura?
A ver.. SI el 1º dice a quien eligiría, luego el 2º etc......Danii toma nota, y cuando pueda hace él ell draft en casa cuando bueenamuente pueda....

PD:tiene toda la pinta q me va a tocar wade....jeje. Q pena...!! Tiene buen tiro exterior ? A mi me gusta mas tirar de fuera. Se q es un pequeño suicidio en este juego pq los mejores resultados lo he obtenido metiendo balones dentro, pero "azín zon las cozas"...

la verdad ke tienes toda la razon porke para mi los jugadores ke mas marcan la diferencia son los interiores en el juego bajo mi punto de vista pero claro tb es un riesgo ke no eligas a wade y te vayas a por gasol . stoudamire o algun pivot potente.jajaja.
jugadores ke puedan jugar dentro mas o menos bien de 4 o de 5 hay varios pero superestrellas ke te puedan sacar de un apuro de vez en cuando con un cambio de ritmo , penetracion o un buen mate solo hay pocos y es dificil prescindir de ellos.

ah dani yo tb cre ke lo mejor seria ke cada uno fuera eligiendo por aki y tu lo pasaras despues en el juego porke seria mas rapido y va a ser dificil ke todos coincidamos creo yo. es una buena idea hacerlo por aki.
la verdad ke es un dilema.yo todavia no se lo ke hare con mi eleccion como les pasara a muchos de ustedes porke hay ke barajar muchas cosas.jajajaja.
ademas todo depende de lo ke eligan los ke van primero pero bueno lo ke panse yo seria ke domi eligiria a rose pero veo ke va a ir a por howard en su primera eleccion.jajajaja.
oye dani mojate ke eres el primero y dinos a kien vas a coger. jajajaj.
Saruna tiene toda la pinta de que Wade no te toca jejejeje no se dani
pero sino, yo puede quelo elija jajajajaja a los "predilectos" que poneis
a Kobe el 2º, tranquilos, Kobe sucks ! jajajaja y LeBron tambien asique
por mi parte esos dos, nada de nada, pero estoy ahi ahi . .tengo en
mente Durantula o Wade
Al final elijo a Deron, q le tengo cariño..... [inlove]

Que noooooooo (edito)
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513