Bueno, el nombre de nuestra liga viene como anillo al dedo para describir lo que me ha pasado con joseley: que PUTADA!!
Resulta que le he enviado un desafío personalizado porque pensaba que me dejaría retocar el factor decisión, el metodo de tiro y cosas de esas... Pues no, un desafío personalizado es, simplemente, un amistoso que no cuenta para la liga.
El partido se cortó por problemas de conexión en el tercer cuarto cuando ganaba de 8 más o menos, pero la verdadera PUTADA es que no he podido grabar la jugada más increíble que he hecho en todos los años que llevo jugando a los 2K:
-En una contra se va Arenas con el base rival a su lado persiguiendole y Josh Smith corriendo detrás de los dos. Pues Arenas lanza un Alley-Oop a tablero y llega J-Smoove por detrás y saltando por encima de los 2 la coge, se da la vuelta y la hunde de espaldas!!!!!
De verdad que ha sido increíble, le he dado a la pausa y todo para ver la repetición, pero me he dicho: luego cuando acabe el partido lo grabo y lo subo a la página... PERO SE HA CORTADO
En fin que aún estoy emocionao con la jugada xDD Que lástima que no la podáis ver xDD
Y muy contento con mis Hawks. Durant es un crack como me esperaba, y Josh Smith llevaba 8/8 y unos cuantos tapones cuando se ha cortado. Bogut es un crack en defensa, lo único malo que tengo que pillarle el Timing a Arenas, Gay y a Stephen Jackson, pero bueno poco a poco...