[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5, 613
Kotoriano escribió:Entonces ¿podemos dejarlo, por ejemplo, en que el límite de puntos sea 50 y 60 si hay prórroga? Yo creo que es una cifra lo suficientemente amplia como para que la gente pueda explotar los fallos en defensa y la racha del jugador. Si alguién pasa esa cifra con un jugador se le da el partido por perdido. (Salvo en el caso de que sea la última canasta la que sobrepase el límite)

Por mí perfecto
zuinha escribió:Hombre eso es cierto si no es inverso puede verse alterado
peor vamos a mi me da igual ser 2º que no eh si alguno lo
queire ser me la suda por ejemplo maosh que es el 10 me d aigual sinceramente :S

Esa actitud te honra Zui. Lo del draft, si no puede ser inverso, pues sobran los comentarios. Habrá que aguantarse con lo que hay.
Puff octavo, las voy a pasar putas xD

Sólo 12 jugadores? Joder estoy yendo equipo por equipo y no me decido...
No es que em onrre esque tampoco me importa, si fuera el 1º y hubiera un jugador
tipo kobe lebron, muy determinantes tal . .
pero esque, como esos 2 jugadores les tengo ASCO pues no jajajaja me da igua
Bfff qué putada ser octavo, estoy viendo que de los que me gustan van a caer poquísimos. Al final la lio fijo con las elecciones xD

Por cierto en esta liga sí hay trades no? Yo lo vería bien puesto que los equipos los creamos nosotros.
Por eso mismo no tendria que haber trades, para eso coges los que quieres jajaja
si tu quieres a Durant, y lo a elegido uno que va por delante y tu tienes a Wade
no creo que vaya a cambiartelo, habiendo elegido el antes jaa
Pero por ejemplo, si alguien coge a uno porque le gusta o le parece bueno y luego no rinde bien y otra persona está en la misma situación, por qué no negociar?
No se a mi me da igual no era aprtidario de draft y alfinal solo por jugar, voy a jugar asique jajajaja
Más o menos vuestras primeras elecciones cuále serán? Por hacerme una idea de quien me queda
Yo croe que va a ser, Wade-Rondo a poder ser, pero nose, Wade casi seguro al cojerse dani LeBron
Yo soy 3º.
Si caen Wade y Lebron imagino q iré a por Kobe o Durant, pero lo tengo q dar una pensada aún....

PD: Si es verdad q no se puede hacer inverso es mucho mas importante aun q los mas flojos (maosh y yo principalmente) estemos en los primeros puestos y no caiga ninguno de los jugones entre los 4-5 primeros, si ellos están de acuerdo, claro.
La clasificación de la otra liga nos puede dar un poco la referencia. Yo iba ultimo empatado con maosh, aunq le gane los 2 duelos directos. Por esa regla, el deberia ir antes q yo.
saruna escribió:Yo soy 3º.
Si caen Wade y Lebron imagino q iré a por Kobe o Durant, pero lo tengo q dar una pensada aún....

PD: Si es verdad q no se puede hacer inverso es mucho mas importante aun q los mas flojos (maosh y yo principalmente) estemos en los primeros puestos y no caiga ninguno de los jugones entre los 4-5 primeros, si ellos están de acuerdo, claro.
La clasificación de la otra liga nos puede dar un poco la referencia. Yo iba ultimo empatado con maosh, aunq le gane los 2 duelos directos. Por esa regla, el deberia ir antes q yo.

Yo ya he comentado varias veces que tú, ferval y Maosh deberíais de ser los 3 primeros, sería lo más justo.
Kotoriano escribió:
saruna escribió:Yo soy 3º.

Yo ya he comentado varias veces que tú, ferval y Maosh deberíais de ser los 3 primeros, sería lo más justo.

k conste k el draft esta asi y ya esta. esta claro k si el draft no es invertido se perjudica del 5 al 10. se podria haber cogido la clasificacion de la liga e invertirla y en ese orden ser el draft, siempre k no se pueda invertir, claro.
Yo en la otra era uno gano otro pierdo xD

Me he hecho una lista bonica de jugadores, espero que me ayude...
Joer macho todos con listas haciendo de scoutins etc. . jajajaja
yo ni me los he mirado tengo en mente alguno que si estan
bien y sino no pasa anda jajaajajjaa
Glord escribió:Yo en la otra era uno gano otro pierdo xD

Me he hecho una lista bonica de jugadores, espero que me ayude...

mi lista de 130 jugadores espero que me ayude, en el nº4 Howard, eso dadlo por seguro si en los 3 primeros elijen a wade y lebron, cosa practicamente segura si zuinha no coge Rondo y saruna Kobe

en cuanto al draft basandome en mi lista creo que da igual que sea inverso o no, porque a partir de primera ronda se eligira al mejor de cada puesto, si has cogido a James buscaras un P, AP, B o ES.. mientras que si has cogido a Gasol bucaras un Roy, Gay, Iguadola, Wesbrook etc..por lo tanto habra un crack para todos en cada posicion seguro, creo yo...
estoi ya por la play ir metiendoos todos y si ala vez podeis ir al foro como yo mejor que mejor sino a la play pero ir metiendoos todos ya los que esteis que empezaremos en que podamos!
faltan 2 jugadores en la liga....8 de 10

Por cierto, menuda pana q me ha metido GLORD con los Clippers contra los JAZZ. 73-37
El nº 1 debe ser para mi!!! jjajajaja
Joder, si faltan 2 . . yo estoy aqui conectado en cuanto esten esos 2 decirmelo
y me meto ! pero si a las 11 o asi no se an metido yo no podria hoy tmpk :S
Uno es Glord , y el otro??

Yo estoy como tu. Madrugo mucho, asi q mejor q no nos vayamos mas alla de las 12.
el otro es dominavarro a glord se lo acabo de decir por la play supongo que aora se metera...y domina no lose

los qu esteis por aki por el foro estaros atentos!

faltan de conectarse ala play y poder empezar domina,l2obinho y maosh
Nose pero, si se pasa de las 11
lo siento pero no jajaja, no se
si quereis hacerlo y que
me den a mi los descartes me da igual
el caso es jugar pero nos,e yo os lo aviso :S
si estais todos pues por mi no os jodais hacerlo y punto
Yo entro ahora, zuinha esperate un poco porque en teoría todo el mundo ha dicho que hoy si que podría...

Danii, antes de empezarlo mira bien todas las opciones y todos los mensajitos que van saliendo abajo y te dicen botones para acceder a distintos menús... lo digo por si se puede poner en inverso...
Weno, yo ya estoy presta y dispuesta para el draft. Acabo de llegar y ni he cenado, jeje.
¿Estamos todos? Espero instrucciones
Marie17 escribió:Weno, yo ya estoy presta y dispuesta para el draft. Acabo de llegar y ni he cenado, jeje.
¿Estamos todos? Espero instrucciones

Quién falta????

Joseley? dominavarro? maosh? Glord? estáis?

Jajaja k nervios con el draft xDD
Falta Domi, Zinha y Maosh creo
Marie17 escribió:Falta Domi, Zinha y Maosh creo

Ok, en cuanto entreis os invitaremos a un chat que hemos creado y alli comentamos.

Vamos chavales, que solo faltáis vosotros!!
Ha molado señores, mi equipo:

B -> Wall, D.Harris, M.Williams
ES -> Roy, Terry, Hamilton
AL -> LeBron, Chandler
AP -> Griffin, Randolph
P -> A.Horford, Okafor.
Quinteto: Curry, Wade, Granger, Nowitzki y Nene

Suplentes: un Gordon q no es el bueno, jeje, Harrington, Billups, Bargnani, Redd y otros 2 q no me acuerdo...
No ha estado mal, activar traspasos y lesiones
mi equipito:

B: Rondo - Jennings
E: Allen - Harden - JR Smith
AL: Beasley - Turkouglu - Pietrus
AP: Amare - Ibaka
P: Shaq - Marc

jejejeje practicamente la mayoria los tenia seleccionados de antes de empezar exceptuando
Pietrus y bueno iba a por Perkins pero me decante por Marc jejeje
Yo hubo una que no sabía quién coger y como me tocaba seguido cojí rápido y no me fijé bien...

PD: Koto, regala un AL perra xD

Ah, quinteto:

Wall - Roy - LeBron - Griffin - Horford
Griffin bueeeeeeeenisimo, pero amare y ibaka lo pararan jejejejeje

Y quinteto joven, atletico, y a la vez, con algo de experiencia y tirador
ahi con Allen, Harden, Turkouglu, Beasley, incluso si me apuras JR y Jennings

Quinteto:

Rondo - Allen - Beasley - Amare - Shaquille

altura con el 5,4,3
tiro con el 2,3 e interior con el 3,4
atletismo con el 1,4 e incluso el 3

bufffffffff esta liga promete, e igualdad MAXIMA !

SUERTE A TODOS, VOY A LA CAMA ! JAJA
Yo pillé a Griffin porque es bastante más joven que Duncan y aunque quizá aquí no influya, en la realidad sí y me aprecía mejor. Además venía de jugar contra saruna con Clippers y Griffin me dio muy buenos resultados.
B - Chris Paul
B - Tony Parker
B - Nate Robinson

ES - Tyreke Evans
ES - Andre Iguodala
ES - Shannon Brown

AL - Luol Deng
AL - Trevor Ariza

AP - Pau Gasol
AP - Kenyon Martin

P - Joakim Noah
P - Zydrunas Ilgauskas

Se negocia por todos menos CP3 y quiero saber si traspasais a Gerald Wallace y Rudy Gay

5 inicial CP3 - EVANS - IGUODALA - PAU - NOAH
Bueno ya he hecho alguna ofertita ofreciendo a Gay XD XD

Lo malo que nadie se ha pillado a Rudy Fernandez (el Rudy bueno xD) y no se pueden fichar jugadores que no estén en los equipos [mamaaaaa]

Bueno, en el primer post y en mi firma ya está el enlace para nuestra nueva liga: PUTADA [666]

No hace falta que pongáis aquí los equipos que tenéis cada uno porque en la página de la liga se pueden ver las plantillas de cada uno.

Bueno, tercer cuarto y los Kings (joseley) ya van ganando de 12 a los Bucks (Danii-C)... Este joseley no perdona el tío, k makina xD

Alguno se anima ahora contra mis Hawks?? [jaja] [jaja]

EDITO: domina, lo siento pero Rudy Gay (AL,87) solo te cambiaría junto con Stephen Jackson (ES,84) y Gilbert Arenas (B,81) por CP3...
Tres jugadores por 1... los otros dos me puedes dar a los que menos te gusten de tu equipo, me da igual... porque me parece que tienes que dar a 3 por huevos, si se pudiera los 3 por 1, pues lo haría xDD
bases: felton,nelson,conley
escoltas: kobe,carter,carroll,eric gordon
aleros: Thaddeus Young
ala pivots: bosh,david west
pivots: bynum,brook lopez

equipazo que tengo! valla bases y valla juego interior +kobe+vinsanity+eric gordon!
si fuera josh smith en vez de jackson me lo pensaria jajaja
pero no se CP3 va ser la revelacion de la liga creo, asi que mejor no meto la pata de momento

felton conley nelson no me convence ninguno jajaja
New Orleans Hornets
------------------------
B- Westbrock, B. Davis
ES- K.Martin, O.J. Mayo, M.Miller
AL- P.Pierce, L.Odom, G.Hill
AP- K.Garnett, E.Brand
P- Howard, Oden
----------------------------

Un equipo apañao!!Me lo he creado y lo he estado probando contra la CPU.
Me ha sorprendido para bien Pierce, pense k me habia ekivocado, puesto k no era el tipo de alero k buscaba. Hill, lo esperaba mejor!!!jajajaja
Bueno, el nombre de nuestra liga viene como anillo al dedo para describir lo que me ha pasado con joseley: que PUTADA!!

Resulta que le he enviado un desafío personalizado porque pensaba que me dejaría retocar el factor decisión, el metodo de tiro y cosas de esas... Pues no, un desafío personalizado es, simplemente, un amistoso que no cuenta para la liga.

El partido se cortó por problemas de conexión en el tercer cuarto cuando ganaba de 8 más o menos, pero la verdadera PUTADA es que no he podido grabar la jugada más increíble que he hecho en todos los años que llevo jugando a los 2K:

-En una contra se va Arenas con el base rival a su lado persiguiendole y Josh Smith corriendo detrás de los dos. Pues Arenas lanza un Alley-Oop a tablero y llega J-Smoove por detrás y saltando por encima de los 2 la coge, se da la vuelta y la hunde de espaldas!!!!! [tadoramo]
De verdad que ha sido increíble, le he dado a la pausa y todo para ver la repetición, pero me he dicho: luego cuando acabe el partido lo grabo y lo subo a la página... PERO SE HA CORTADO cawento cawento

En fin que aún estoy emocionao con la jugada xDD Que lástima que no la podáis ver xDD

Y muy contento con mis Hawks. Durant es un crack como me esperaba, y Josh Smith llevaba 8/8 y unos cuantos tapones cuando se ha cortado. Bogut es un crack en defensa, lo único malo que tengo que pillarle el Timing a Arenas, Gay y a Stephen Jackson, pero bueno poco a poco...
doy fe de todo lo dicho por koto porke ha sido una jugada impresionante.la verdad ke yo me kede flipado del pedazo alley ese. bueno la verdad ke como ya te dije por la play me gusta bastante el ekipo ke t has mantado porke esta muy compensado jugon.
mu buena eleccion por tu parte de bogut porke yo iba a por el pero me lo has kitado y bueno he tenido ke coger a scola ke tampoco esta mal aunke los timing de tiro de deron y kidd no me gustan nada porke son mu rapidos y butler tirando es lo mas amorfo ke me echado a la cara.jajajaa.
espero cogerle rapido el truco a joe johnson y gallinari porke aki hay muchos ekipazos de nivel y como te despistes un poco se te van y ya no hueles el partido.
bueno koto no me vuelvas a faltar el respeto de esa manera eh ke me moskeo.jajajaja.
capullo ya podias haberle echo ese alley a otro.es coña ademas por jugadas como esa vale la pena este juego aunke en el momento ke te la hacen te sienta como una patada en el culo.
ah koto aunke sabes ke me esforze al maximo como siempre desde el principio sabia ke no contaba porke siempre ke juego voy mirando las estadisticas en la pagina de 2k sports de nuestra liga y ese partido no ponia ke se estaba jugando.
de todas maneras despues de lo ke he visto y el ekipo ke tienes creo ke vas a ser el rival a batir de la liga porke tienes un ekipo mu bien armado tanto en zona como en tiro exterior y encima tienes a un crack como durant ke es lo ke me falta a mi.jajajaja
Gracias joseley jajaja pero tu no eres manco usando a Yao, que estabas todo el rato ahí... Y bueno, primer partidito contra domina y una victoria cómoda a pesar de que hemos hecho los 2 muchas muchas perdidas, pero bueno la verdad es que me va genial el equipo. Lo único malo el tiro exterior que no acabo de pillarle el truco y Durant me falla demasiado desde el triple, pero será cuestión de pillarle el timing.

Muy buena liga y me encantan los equipazos que hay y ver a Gasol y CP3 con la camiseta de los Celtics LOL!!!
palizon que me llevado jajaja esto de no conocer como tiran menuda mierda, solo conozco a noah y en estatico le cuesta la vida tirar, Paul, Iguodala y Gasol muy bien, Parker entrara por evans creo y a jugarrrrrrr, lo malo es la defensa que tengo un equipo tapon, no he pillado ni un rebote...
pero me mola el equipo, si tuviera a howard y no a noah............xddd
GRAN PUNTO A FAVOR EL DRAFT, BALONCESTO ESPECTACULO!!
Te ha pasao como a mi domina, el tiro nos ha matado. Lo que a mi me ha salvado que Gay y Durant son muy penetradores y hacían buenas entradas y muchas veces con 2+1. Y bueno, también que Bogut y J-Smoove se han hinchado a pinchos de merluza [+risas]

Pero el partido genial, como tú dices, basket espectáculo al máximo. Yo ya no creo que haga más ligas sin draft.... la verdad que es la caña de España!! [fumando]
Kotoriano escribió:Bueno, el nombre de nuestra liga viene como anillo al dedo para describir lo que me ha pasado con joseley: que PUTADA!!

Resulta que le he enviado un desafío personalizado porque pensaba que me dejaría retocar el factor decisión, el metodo de tiro y cosas de esas... Pues no, un desafío personalizado es, simplemente, un amistoso que no cuenta para la liga.

Jajajajajaja...ostia si se pueden jugar amistosos de puta madre!!!podriamos hacer una minipretemporada!!!xk el 60% de mi plantilla no habia jugado con ellos!!! k solo sea hoy, y mñn empieza la liga...k os parece??

X cierto, yo hasta las 8 no podre k salgo del curro!

PD: sk no sabia como decir k m habian dado el trabajo!!!!jajajajajaajja [+risas] [carcajad] [+risas]

A to esto...el nombre de la liga ya no se puede cambiar??? [+risas] [+risas]
MI ROSTER

Utah Jazz
1 Carmelo Anthony SF 93
2 Manu Ginobili SG 89
3 Tim Duncan PF 85
4 Steve Nash PG 85
5 Roy Hibbert C 76
6 LaMarcus Aldridge PF 81
7 Rashard Lewis SF 76
8 Aaron Brooks PG 80
9 Mehmet Okur C 76
10 Jason Richardson SG 75
11 Jermaine O'Neal C 75
12 Andre Miller PG 76

Pongo en el mercado a 2 pedazos de crack como J.O`Neal y A. Miller por motivos personales que no por falta de calidad, ojo. Los cambio por aleros o u escoltas. Escucho propuestas.

No veas cómo ha empezado Kotoriano y Joseley con su muralla china. Yo ya me pillé un antiyao como Hibbert, 2.19 m, jeje. Parece que serán los rivales a batir junto a Zuinha y cuidado con Ferval que puede ser la revelación del torneo.
Bueno, pues vuelta a la normalidad xDD He jugado contra los Kings de joseley y este si que contaba y he perdio [mamaaaaa]

Imparable Yao, y Deron Williams al final ha frustado mi intento de remontada (eso y mis pérdidas, como siempre... [+risas])

Así que hay que vigilar de cerca a joseley y sus Kings, que yo si que los veo favoritos.... Hay que buscar una manera de parar esos balones a Yao... es como las paredes de domina, te destroza xDD

Yo tengo un problema con Arenas, Jackson y... Durant!!! No me mete un triple... ¿como puede ser que Gay los enchufe casi todos los que está solo y el no? Atentos porque puede haber un traspaso (aún me lo estoy pensando) estelar... A ver señores/as, ¿qué locura harían ustedes por Durantula? [jaja]
gran partido koto como siempre con una intensidad espectacular todo el partido sobre todo cuando te me acerkaste de forma mu peligrosa.bueno la verdad ke ya me va gustando mas deron porke si le coges el truco es una makina el cabron.
si la verdad es ke a durant aparte de ke intentaba no dejarlo ni respirar te fallo muchas canastas solo, para ke no terminas de cogerle el timing pero si me hizo mucho daño gay con sus tiritos.
la verdad ke al principio me arrepenti de tener a deron y a kidd juntos pero bueno la verdad es ke la posicion de base es importante y toy mas contento ya con ellos , aunke el ke no me termina de convencer porke es bajito pa lidiarse en la zona es boozer pero bueno sera cogerle el truco como a todos los jugadores.
bueno me voy a currar y koto no me metas presion ke con el ekipazo ke tienes no estas pa llorar eh.jajajaa
y ni se te ocurra cambiar a durant.venga si kieres te lo cambio por yao sin problema.jajajaja
joseley escribió:gran partido koto como siempre con una intensidad espectacular todo el partido sobre todo cuando te me acerkaste de forma mu peligrosa.bueno la verdad ke ya me va gustando mas deron porke si le coges el truco es una makina el cabron.
si la verdad es ke a durant aparte de ke intentaba no dejarlo ni respirar te fallo muchas canastas solo, para ke no terminas de cogerle el timing pero si me hizo mucho daño gay con sus tiritos.
la verdad ke al principio me arrepenti de tener a deron y a kidd juntos pero bueno la verdad es ke la posicion de base es importante y toy mas contento ya con ellos , aunke el ke no me termina de convencer porke es bajito pa lidiarse en la zona es boozer pero bueno sera cogerle el truco como a todos los jugadores.
bueno me voy a currar y koto no me metas presion ke con el ekipazo ke tienes no estas pa llorar eh.jajajaa
y ni se te ocurra cambiar a durant.venga si kieres te lo cambio por yao sin problema.jajajaja

Mi problema son los triples, Yao es interesante, pero ya estoy contento con mi juego interior... Además tampoco hay ningún crack del nivel de Durant que sea triplista...

Creo que lo que haré será renunciar a los triples, me va a costar, pero es que pa no meter ni uno... como que paso [+risas]

Y bueno, esta tarde espero ir echando unos partiditos contra todos vosotros a ver si voy pillando los timings [ginyo]
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613