[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, ahora le he mandado el mensaje a Glord y otra cosa más Danii:

Ese sorteo que has hecho... ¿ya es oficial?. ¿No puedes poner a saruna, maosh y ferval más arriba? Aunque me toque a mí el último, que total del 9 al 10 tampoco hay tanto... [buuuaaaa]
O si no hacerlo de otra manera, no sé... Pero bueno, como digáis.

El tema de los mates está así:

Mates realistas: 4 (zuinha, Kotoriano, Danii-C,saruna)
Mates espectáculo: 4 (joseley, Maosh, Marie, dominavarro)

Así que solo falta por votar ferval y Glord si finalmente acepta.

Y lo del draft, ¿estaremos todos esta noche? Es que creo que Danii no puede hacer lo de elegir por nosotros...

EDITO: ¡¡¡ COMO ESTA EL HEAT-THUNDER MAREE !!!
Koto ami el sorteo me parece bien no por tener menos nivel tenemos k tener mas privilegios k los demas. [rtfm]
maosh escribió:Koto ami el sorteo me parece bien no por tener menos nivel tenemos k tener mas privilegios k los demas. [rtfm]

No se hable más pues xD Pero que sepas que si quieres te cambio el 9 por el 10 jejejeje

A 1 punto los Thunder... come está la cosa xD
oye domi y marie mojense y digan a kien pinsan elegir en primera ronda para ir sabiendo cuentas los demas ke dependemos de ustedes aunke tngo claro ke marie va a coger a kobe y domi estara entre lebron, rose o howard.
venga mojense y diganlo para ke los demas vayan pensando ke opciones tenemos ok.jajajaja.
bueno yo el sorteo lo dejaria ya como esta.al fin y al cabo todos vamos a tener grandes ekipos.
Miami se llevo el gato al agua jajajaa bueno por miiiiiiiiiiiiii esta noche, pero decir horarios gente !
y nose, no creo que dani pueda hacer el draft y sinceramente seria un coñazo decirle los jugadores
pero bueno . . no se a quien coger aun en 1er lugar :$
Que lo de Deron es bromaaaaa, jaja

Cdo sepa el 1 y el 2, elijo el mio...
Gran partido el Miami - Oklahoma, a ver qué tal el Boston - Lakers.

Como ya le he dicho a Kotoriano por mp intentaré reprimir todo lo posible cuando esté cabreado con la CPU.

Yo sabía algo de Photoshop, me lo estoy bajando podría intentar algo.

Lo del Draft cómo va? Que yo acabo de llegar y ni idea jajaj
El problema en hacerlo por aqui es.. si no te conectas que ? jajaja no vas a esperar a que
se met auno y decida quien coje, asi, 12 veces . . la otra forma es mas facil igual no los 10
pero si fijas un dia que se coincidan los maximos posibles. . .:S
Glord escribió:Gran partido el Miami - Oklahoma, a ver qué tal el Boston - Lakers.

Como ya le he dicho a Kotoriano por mp intentaré reprimir todo lo posible cuando esté cabreado con la CPU.

Yo sabía algo de Photoshop, me lo estoy bajando podría intentar algo.

Lo del Draft cómo va? Que yo acabo de llegar y ni idea jajaj

Bienvenido Glord, pero eso de intentaré reprimirlo no promete mucho que digamos...

TIENES que reprimirlo, cuándo acabe el partido, antes de venir al foro a quejarte le pegas un par de puñetazos a la pared, o al mando o a lo que tú quieras... Pero de verdad, no queremos escuchar quejas y llantos, eso tenlo presente siempre por favor. Lo mismo que te lo digo a tí, sirve para todos los demás.

Y por cierto Glord, tienes que elegir entre mates realistas y mates espectáculo.

Saludos.
Mates reales.

Vale vale, lo pillo xD

A ver he leído un poco y he visto que se hizo un sorteo, en qué posición me tocaría a mi y cuáles son los jugadores a elegir en 1a ronda?
Glord escribió:Mates reales.

Vale vale, lo pillo xD

A ver he leído un poco y he visto que se hizo un sorteo, en qué posición me tocaría a mi y cuáles son los jugadores a elegir en 1a ronda?

Te toca el octavo, y los jugadores son todos los de la NBA, menos los 7 que habrán elegido antes que tú...

Ferval solo faltas tú por votar, dime algo cuando puedas!!
8? Vale, tengo que hacer lista de jugadores xD
Yo lo propuse, solo es que lo probeis, siempre se puede probar si ves
que cambia mucho el juego pues decirlo aqui y se puede cambiar
lo de los mates pero bueno, a ver si empezamos cuanto antes la cosa
es que la gente almenos se meta en la liga xd

En cuanto al Draft, tengo una idea, lo que pasa que es dificil, porque . . es decir cada uno
12 jugadores, siendo reales, no poner Wade, Lebron Kobe Pau porque sabes que seguramente
esos se van en la 1ª ronda, y asi... intentar ponerse de acuerdo y asi con ello puede dani
hacer los equipos, pero claro, yo lo digo pensando en que mi equipo habra jugadores
que igual nadie tiene en mente dmeomento . . :S
Sí zuinha, eso es bastante complicado.

La cosa es que yo conozco bastantes jugadores que incluiría, pero no sé cómo son en el 2K
Koto, pues no se si valdrá el voto de calidad de los Moderadores, porque Ferval voto a favor de los mates espectáculos según me ha dicho esta tarde que hemos estado jugando un ratito. Asi que decidid.
A ver todo es probarlo, jugando ahora amistosos y tal nose, yo me metere a partir d elas 12 que se va mi chica a dormir, asi cierro todo est y juego mejor sin problemas y si quereis lo probamos. . :S
Ah Koto, dime algo de lo del Photoshop
Marie17 escribió:Koto, pues no se si valdrá el voto de calidad de los Moderadores, porque Ferval voto a favor de los mates espectáculos según me ha dicho esta tarde que hemos estado jugando un ratito. Asi que decidid.

Joer, pues ni me había dao cuenta, es que con tanta página...

Pues entonces tenemos un bonito empate a 5 xDD Danii, entonces creo que es cosa tuya, di como lo quieres y ya está.

Bueno entonces hoy, estaríamos todos para el draft o no?? Me da a mi que no...
bueno ke decida dani no pasa nada la cosa es a ver si estamos todos pronto para hacer el draft ke hay ke ver los jugadores ke nos tocan para ponerse a cogerles el truco con la mayoria no habremos jugado nunca.
oye marie me imagino ke vas a por kobe no?jajaja.
para mi a pesar de ke me gusta mas el juego interior es el mejor jugador del juego.bueno sera porke juego con lakers y le tngo cogido el trankillo.jajajaj.
ah hoy gane mi asociacion en nivel estrella con lakers a atlanta en la final lehe metido un 4-0.jejeje.
despues de tanto tiempo por fin ya acabe la asociacion y con el anillo.jejjeje.bueno a ver si dani se moja ke es el numero uno y nos dice a kien va a coger por curiosidad porke zuinha tu mucho rondo y tal pero seguro ke te vas a por wade o durant.
porke no te coges a tu kerido rondo?jajajaja.
por algo mu sencillo y es ke al lado de esos es un autentico pakete.jajajaja.
Dejadme a Durant que le tengo cariño... xD
Ya estoy por akiiiiii!!!! A ver, yo los mates lo dejaria tal y como esta, la NBA es espectaculo y ver a las bestias dando saltos pues alegra la vista!!!jajajaja.

En cuanto el tema del draft lo haría invertido, tiene mas sentido y es mas justo!!!

PD: si os hace falta algo de photoshop pedirmelo!!
Yo podría en el descanso del lakers - boston.
Luego me voy a la piltra...q mañana a las 6.30 de pie.
Aprovechando que estamos casi todos conectados, a ver si pudiéramos estar un poco pendientes del foro para cuando se incorpore Danii, que creo que dijo por ahí que esta noche estaría aquí aunque un poco tarde, y así poder hacer el sorteito. Joé, estoy más nerviosa todavía que cuando íbamos a empezar la otra liga, jejeejj
PD: ¿Al final el draft es invertido?.Aunque a mí me da igual pq elijo en el centro, creo por mi parte que sería lo mas justo ¿no?
Yo veo mejor invertido también, y como ferval estaré en el descanso del partido.
ferval19 escribió:Ya estoy por akiiiiii!!!! A ver, yo los mates lo dejaria tal y como esta, la NBA es espectaculo y ver a las bestias dando saltos pues alegra la vista!!!jajajaja.

En cuanto el tema del draft lo haría invertido, tiene mas sentido y es mas justo!!!

PD: si os hace falta algo de photoshop pedirmelo!!

El draft ya está decidido que será sin restricciones y con el método invertido. Y lo de los mates, lo dejamos en manos de Danii que es el moderador.

Y lo del photoshop pues mañana te pasaré unas fotos que estoy recopilando y te comentaré un par de ideas.

Salu2
Se pueden ir viendo las caracteristicas de los jugadores a medida que te va tocando elegir??

Es q conozco a los jugadores pero no voy a elegir a alguien q yo creo q es bueno, pero realmente en el juego es un pakete...
saruna escribió:Se pueden ir viendo las caracteristicas de los jugadores a medida que te va tocando elegir??

Es q conozco a los jugadores pero no voy a elegir a alguien q yo creo q es bueno, pero realmente en el juego es un pakete...

Si es como en el de la asociación, tienes unos 2 minutos para elegir, si se acaba el tiempo me parece que la máquina elige por ti...

Hoy sería lo suyo, pero creo que faltan maosh, dominavarro y Danii... [decaio]
Pues mañana a las 10. Toddo el mundo puede??
saruna escribió:Se pueden ir viendo las caracteristicas de los jugadores a medida que te va tocando elegir??

Yo ya estoy haciendo mi scouting, k sepais k el titulo os lo dara los jugadores secundarios, de 70 a 80!!!jajajajaja

Mñn a las 9 hay un interensantisimo Celtics-Lakers!!!!jajajaja. Yo creo k en hacer el draft vamos a tardar un pokito, son 120 eleccines, no??
Ferval, el Celtics Lakers es ahora mismico

http://www.atdhe.net/33482/watch-boston ... les-lakers

Mejor martes no? Que un día (una tarde mejor dicho) para ver todos los jugadores...
Glord escribió:Ferval, el Celtics Lakers es ahora mismico

http://www.atdhe.net/33482/watch-boston ... les-lakers

Mejor martes no? Que un día (una tarde mejor dicho) para ver todos los jugadores...

Ooooooooostia eso me pasa por ver el diferido de esta mñn de sportmania y x ver los horarios de madruga, k m liaoooooooo!!!!jajajajaja
saruna escribió:Pues mañana a las 10. Toddo el mundo puede??

Si hoy no se puede, ya hay que ir pensando en que día podemos coincidir todos. De momento mañana a las 10... a ver que dicen los demás...

Los jugadores en una hora más o menos ya te sabes los mejores... Si es que están claros. No os preocupéis que editaré el primer post con consejos sobre los mejores para cada posición (esto siempre depende de como se adapten a tu estilo de juego, pero esta noche haré un buen resumen).

ferval, el Lakers-Celtics es hoy, y los Lakers están jugando con la camiseta retro de la época de mis Lakers del Showtime!!
Kotoriano escribió:
saruna escribió:Pues mañana a las 10. Toddo el mundo puede??

Si hoy no se puede, ya hay que ir pensando en que día podemos coincidir todos. De momento mañana a las 10... a ver que dicen los demás...

Los jugadores en una hora más o menos ya te sabes los mejores... Si es que están claros. No os preocupéis que editaré el primer post con consejos sobre los mejores para cada posición (esto siempre depende de como se adapten a tu estilo de juego, pero esta noche haré un buen resumen).

ferval, el Lakers-Celtics es hoy, y los Lakers están jugando con la camiseta retro de la época de mis Lakers del Showtime!!

Tios justo mñn a las 10 tengo una entrevista de trabajoooooo!!!k tal como esta la cosa...xo vamos creo k alo largo de la mñn me podre conectar!!!
Una entrevista de trabajo a las 10 de la nocheee?'
Joeee!! Como estan las cosas. [boing]

Por cierto, donde puedo ver a todos los jugadores a la vez y no por plantillas??
Gracias

YA ME HE UNIDO: PORTLAND
A ver, joseley, a Rondo le tengo en mente tranquilo que si nadie lo coge, Rondo haria pareja
con Durantula o Wade, no se quien, pero si todo cuadra puede a ver mas de uno que me an
sorprendido con los celtics en mi equipo asique . . :)
http://community.2ksports.com/community ... id=4007259

marie aki te dejo una jugadita ke he echo hoy en mi final contra los hawks de mi asociacion con bryant, por estas cosas pienso ke es el mejor jugador del juego porke es el mas rapido y el ke mejor cambio de ritmo tiene.
aki tiene suna prueba de las cosillas ke se pueden hacer con este diablo por si lo eliges tu.jajajaja.
Me fastidia tener que ser yo quien haga campiar de planes, pero mañana a las 22 horas. casi seguro que no podré estar. Pero sí a las 22.30 o 23 h. Lo siento [angelito]
Zuinha, te remarco Wade 8-)

Y Koto si conocerlos los conozco, es ver cómo son en el 2K uno a uno. Y sí, bonita camiseta ^^
saruna escribió:Una entrevista de trabajo a las 10 de la nocheee?'
Joeee!! Como estan las cosas. [boing]

Por cierto, donde puedo ver a todos los jugadores a la vez y no por plantillas??
Gracias

YA ME HE UNIDO: PORTLAND

aaaaaaaaa he entendio a las 10 de mañanaaa!!!jajajajaaj, estoy fatal esta noxeeeee!!!jajajajaja. entonces si puedooooo!!!!
Jajajajaja jodido ferval como las lia jajajajajaja
bueno me voy a meter si alguno quiere perder . . tututurururu jaja
Marie17 escribió:Me fastidia tener que ser yo quien haga campiar de planes, pero mañana a las 22 horas. casi seguro que no podré estar. Pero sí a las 22.30 o 23 h. Lo siento [angelito]

No te disculpes Marie, cada uno tenemos nuestras obligaciones, faltaría más. ;)

Pues a ver gente, el lunes a las 23:00 o el martes a las 22:00.
joseley escribió:http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4007259

marie aki te dejo una jugadita ke he echo hoy en mi final contra los hawks de mi asociacion con bryant, por estas cosas pienso ke es el mejor jugador del juego porke es el mas rapido y el ke mejor cambio de ritmo tiene.
aki tiene suna prueba de las cosillas ke se pueden hacer con este diablo por si lo eliges tu.jajajaja.

Brrrrrrrrrrrrrrrrr sobre volando el aeropuerto de Atlanta ... Yo con Kobe tb he hecho mates wapos wapos, pero ese cambio de ritmo ha sido espectacular.
Lunes a las 23 o Martes a las 22, me vienen bien.

Pero si es el Lunes q no sea mucho mas tarde , q al final nos dan las uvas....jeje

PD: Vuelvo a preguntar. Donde se pueden ver todos los jugadores juntos y sus caractteristicas? Q no sea plantilla a plantilla...
Yo prefiero martes.

Qué crack en ese fuera-dentro con Kobe joseley.
Glord, aunque prefieras el martes, si todos podemos mañana a las 23:00, pues sería lo suyo. Si no se puede, pues nada.

Saruna, estoy buscando alguna web donde tengan eso... En el juego creo que no se puede mirar, tienes que ir equipo por equipo...

Aquí tienes saruna, no salen todos los stats, me temo que la única forma de verlo detalladamente es dentro del propio juego:

http://www.operationsports.com/features/1138/nba-2k11-starting-five-roster-ratings/

http://thereal2kinsider.blogspot.com/2010/09/nba-2k11-player-ratings-final-w-jordan.html
Ya hombre Koto eso lo doy por supuesto digo que me viene bastante mejor el martes.
Glord escribió:Ya hombre Koto eso lo doy por supuesto digo que me viene bastante mejor el martes.

Genial entonces. [oki]

Y otra cosilla, joseley, Marie, Danii, dominavarro... los que habitualmente estamos por las madrugadas, y por supuesto el que quiera apuntarse:

¿Que os parece si esta noche hacemos una liga para 3,4,5 o 6 (los que seamos) y así probamos como va lo del draft?
A mi me parece bien lo que ha dicho Koto, así tenemos una idea con fundamentos de cómo es.
Kotoriano escribió:
Glord escribió:Ya hombre Koto eso lo doy por supuesto digo que me viene bastante mejor el martes.

Genial entonces. [oki]

Y otra cosilla, joseley, Marie, Danii, dominavarro... los que habitualmente estamos por las madrugadas, y por supuesto el que quiera apuntarse:

¿Que os parece si esta noche hacemos una liga para 3,4,5 o 6 (los que seamos) y así probamos como va lo del draft?

Sería lo suyo para después no llevarnos sorpresas de ultima hora. Pero tiene que ser tras OT, pq antes no hay forma de echar a mi viejita del tv, jeje
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513