[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

Bueno yo si quereis creo la liga hoy mismo, pero de cuantos la vamos a hacer? de momento asi mirando seriamos mas de 8 a falta de confirmarse todos aun, por lo que yo descartaria los equipos reales, miami, magic, celtics, lakers, spurs y knicks, nos faltarian equipos potentes creo yo...

en cuanto lo de apuntarse podriais ir diciendo ya quien quiere y quien no, lo de los datos yo rompo mano por haber tenido la idea..
Me llamo Domingo o Domi como prefiráis cagaros en mi jaja tengo 19, soy de valencia y del Valencia CF, me encanta el deporte, y las carreras ya sean motos o coches, entre mis aficiones, salir de fiesta, jugar a futbol, ir de ruta en moto.. mas o menos como todos los de mi edad, y la foto si alguien sabe como puedo subirla que me lo diga, si no podeis mirarla en tuenti o facebook si os interesa, haber quien mas se anima jajaja
Domi, lo que primero que has de hacer en mi opinión, es crear otro hilo aquí en EOL, donde se pueda inscribir la gente y definir claramente el reglamento. Te puede servir como buena base el de Danii. Pero hasta que no sepamos exactamete cuántos somos no se puede crear la liga.
Para no complicarnos mucho porque sino habría que parar muchas veces en cada partido para llevar el control, lo de puntos en la pintura y puntos de un jugador lo haría poniendo máximo 50 por ciento de puntos en la pintura (los puntos al contraataque se descontarian) y un máximo de 40 puntos con un jugador.
También te puedo ofrecer unos sliders que me han dejado para hacer el juego más fluido y me ofrezco para acompañarte como administradora. Sería bueno contar con alguien más para así si un día fallo un administrador siempre se encuentre otro disponible.
Lo de plantillas por draft estupendo. Pero dejadme a Yao, jajaja.
Y GuidarS, no te preocupes. Con el recorte de los puntos en la pintura me han cortado las alas [buuuaaaa]
¡¡¡Vamos Domi, crea ya el hilo!!!

PD: Ahí sí puede informarte Koto que ha sido quien se ha encargado.
joseley escribió:bueno como todos sabemos ke las reglas no se van a cumplir lo ke haria yo al menos seria subir el cansancio en los sliders si se puede para ke no se abuse de los jugadores estrellas y se utilice mas la rotacion.
por mi parte tb se deberia penalizar a los ekipos ke agotan la posecion dando vueltas de un lado al otro con el base porke acabas aburrido de ver al contrario especular tanto pero bueno cada uno mejor ke haga lo ke kiera. lo importante para mi es poder cambiar lo del cansancio ya ke eso tb haria ke hubiera menos correcalles y no se abusara tanto de las estrellas porke estarian mu cansados al final.
sabes si lo del cansancio se puede tocar koto?
la idea de subir los triples tb esta bien porke con eso se premia a kien juega mas variado y se arriesga a tirar de fuera y se perjudica al ke solo juega en la pintura para asegurar las canastas.
bueno yo tb lo haria de nuevo a draft de fantasia para poder elegir jugadores y todo eso pero ya depende de lo ke opinen todos los demas.
ah y por supuesto los play off los pondria al mejor de 5 y la final al mejor de 7 porke al mejor de 3 como hemos echo ahora apenas hay tiempo de reaccion.
ah koto eso de defender con la makina a mi como a todos me lo suelen hacer siempre y por mi no pasa nada porke sabes ke todo el mundo al final en los momentos importantes se van a poner con el pivot en el medio y lo demas ke defienda la makina.
a mi es algo ke tampoco me gusta demasiado pero tu como yo sabes ke eso no se va a respetar.

Veo que soy (edito) de los pocos GILIPOLLAS que intenta defender al hombre del balón todo el rato. Así me va....
Con razón pierdo tantos balones, pero eso se avisa...peaso mamoneees! jeje
Yo creo q me apuntaría a la otra liga, sea como sea. Yo pondría una norma de q cdo la diferencia es de más de 30 , TODOS los titulares del equipo que va por arriba, deben ir al banquillo [sonrisa] [sonrisa]
En serio, poned las normas q querais. Luego, por lo q veo, cada uno hace lo q quiere/puede/le dejan....

CIAOOO!
error saruna yo tambien lo hago de exo lo puse en una de mis pasadas normas jaja
Danii-C escribió:error saruna yo tambien lo hago de exo lo puse en una de mis pasadas normas jaja

Esa norma debería de ser fundamental. Ya perdemos bastantes balones y hay muchas contras, si TODOS la cumplieramos rigurosamente la liga sería bastante menos correcalles. Y no presionar ningún saque, salvo en los minutos finales del último cuarto si pierdes de más de 4 o 5 pondría yo...

Y repito, lo del cansancio que no se te olvide Domina

Bueno joseley, ¿empezamos la final esta noche? [looco]
saruna escribió:
joseley escribió:bueno como todos sabemos ke las reglas no se van a cumplir lo ke haria yo al menos seria subir el cansancio en los sliders si se puede para ke no se abuse de los jugadores estrellas y se utilice mas la rotacion.
por mi parte tb se deberia penalizar a los ekipos ke agotan la posecion dando vueltas de un lado al otro con el base porke acabas aburrido de ver al contrario especular tanto pero bueno cada uno mejor ke haga lo ke kiera. lo importante para mi es poder cambiar lo del cansancio ya ke eso tb haria ke hubiera menos correcalles y no se abusara tanto de las estrellas porke estarian mu cansados al final.
sabes si lo del cansancio se puede tocar koto?
la idea de subir los triples tb esta bien porke con eso se premia a kien juega mas variado y se arriesga a tirar de fuera y se perjudica al ke solo juega en la pintura para asegurar las canastas.
bueno yo tb lo haria de nuevo a draft de fantasia para poder elegir jugadores y todo eso pero ya depende de lo ke opinen todos los demas.
ah y por supuesto los play off los pondria al mejor de 5 y la final al mejor de 7 porke al mejor de 3 como hemos echo ahora apenas hay tiempo de reaccion.
ah koto eso de defender con la makina a mi como a todos me lo suelen hacer siempre y por mi no pasa nada porke sabes ke todo el mundo al final en los momentos importantes se van a poner con el pivot en el medio y lo demas ke defienda la makina.
a mi es algo ke tampoco me gusta demasiado pero tu como yo sabes ke eso no se va a respetar.

Veo que soy (edito) de los pocos GILIPOLLAS que intenta defender al hombre del balón todo el rato. Así me va....
Con razón pierdo tantos balones, pero eso se avisa...peaso mamoneees! jeje
Yo creo q me apuntaría a la otra liga, sea como sea. Yo pondría una norma de q cdo la diferencia es de más de 30 , TODOS los titulares del equipo que va por arriba, deben ir al banquillo [sonrisa] [sonrisa]
En serio, poned las normas q querais. Luego, por lo q veo, cada uno hace lo q quiere/puede/le dejan....

CIAOOO!

yo siempre defiendo al que lleva la pelota. el 99% de las veces...
creo que no tiene nada que ver a la hora de robar balones con quien defiendas, aunque tampoco lo se seguro, pero yo creo que depende más de los pases que haga el rival, y de la habilidad de robo y tal de los otros jugadores, por ejemplo Lebron corta muchisimos pases, pero porque es bueno robando, y tal...
Buenas!

me han informado de esta liga en otro foro alguien que tenia pensado participar pero que al final no lo hará porque ya lo han admitido alli en otras ligas y como estamos a la espera de que comience la siguiente en unas semanas , nos gustaria a un amigo y a mi apuntarnos a esta si puede ser y estamos a tiempo...

Dejo aqui mi ID: mario_mg80 asi como la de mi amigo (no está registrado en el foro pero lo haria sin problemas)...su ID: juanlu82

Pues lo dicho estaré atento al hilo para saber la respuesta...

saludos!
joer buen partido ese magic- hawks con victoria final para koto.bueno koto ya sabes ke esta noche estare por la play por si kieres ke juguemos alguno aunke joer despues de tanto tiempo dandole caña al my player ya no me voy a acordar del timing de mis keridos kings.jajaja.
por cierto dani yo tb toy enganchado con el my player con los bulls y con mi alero promedio 20 puntos y 10 rebotes por partido a 8 minutos el cuarto llevamos una marca de 40v y 20d y a falta de pokito pa acabar la liga por ahora soy el jugador mas valioso, mejor novato y segundo en el mejor defensor de la liga.
pero dani me puedes decir ke nota media tienes ya ?. a mi kedandome 20 partidos pa ke acabe la temporada regular tngo 69 de media. la verdad ke ke sube mu lentamente pero creo ke es porke apenas le subo consistencia y todas esas cosas pekeñas y me centro mas en velcidad, rapidez , mate y cosas ke valen muchos puntos y los gasto todos enseguida.jejeje.
Bueno señores, ahora mismo y en directo por la web de 2k Sports:

¡¡ Primer partido Kings-Hawks por el trofeo Larry O'Brien !!
bueno el hilo de la nueva liga ya esta creado, asi que conforme vayais comentando con vuestras opiniones y haciendo vuestras propuestas, iremos confeccionando la liga procurando que sea del gusto de todos
asi que ir entrando, asi voy poniendo quien va a jugar y quien no

hilo_liga-eol-nba-2k11-i-love-this-game_1579459

Marie tu vas a ser entonces administradora conmigo no? Que la direccion necesita un aporte de calidad femenino jajaja
[quote="dominavarro] yo siempre defiendo al que lleva la pelota. el 99% de las veces...
creo que no tiene nada que ver a la hora de robar balones con quien defiendas, aunque tampoco lo se seguro, pero yo creo que depende más de los pases que haga el rival, y de la habilidad de robo y tal de los otros jugadores, por ejemplo Lebron corta muchisimos pases, pero porque es bueno robando, y tal...[/quote]

Yo tampoco lo se con seguridad, pero lo q si se es que la máquina roba muchísimos mas balones que yo (pq soy un paquete defendiendo), entonces si me pongo con el pivot en el centro de la zona estoy seguro q mis exteriores van a robar infinitamente mas balones que yo si voy a defender al del balón.
pues yo jugando tambien a 8 mins el cuarto jaja tengo aora mismo 76 pero puntos para llegar a 78 creo qe los tnego que subir,lo que mas sube es lo de mentales,eso sube como la espuma,vas bien para ser un alero 10 rebotes por partido esta mui bien! aber si llegas a promediar 40 por partido en puntos eso sique engancha...jajaja destrozando records voi poco a poco,la verdad que enganchadisimo estoy!

por cierto he ganado la liga con los hornets! sali el tres del draft tu? empeze de pivot suplente de okafor pero al poco tiempo lo traspasaron por ben gordon asi que me e quedao de titular y jugando el que mas minutos jaja a ti como te a ido en todo eso? (es por ver otros puntos de vista porque del myplayer no e ablando nunca con nadie) xD
yo en el my player tengo de media 68 solo y hecho justo 1 temporada completa, jugando partidos a 12 minutos, y otros a 1 jajajaja
al final la temporada regular, MVP, Rookie del año, Primer equipo de la nba y etc, mejor sexto hombre, MVP de las finales, con 37p 17r 11 asistencias, con un escolta de 2.02, pero que tiene 93 en tiros de 3, 99 en tiros de media, 80 en mate y eso pero las mentales estan bajo minimos no llegan a 50 algunas creo xddd
Tengo el record de triples de la liga, y de los play off, el de puntos de los lakers con 93, el de rebotes en play off de los lakers, el de asistencias en play off y liga regular, y no se, ahora he subido la dificultad a all star porque estaba jugando en pro y era demasiado facil, y tras pasar por Golden State, Minessota y Lakers y ganar el anillo, quiero nuevos retos, estoy por pedir el traspaso a otro equipo haber si me elijen como estrella, porque en Lakers con Kobe, Nash, Gasol, Bynum, Artest... y tal parece que ya tienen estrella y equipo suficiente para ganar solitos, y el record de 100 puntos que tiene Chamberlain con los Golden State Warrios es muy tentador, y un posible anillo con los Knicks o los Bulls me motivaria más que seguir con Lakers que ganas demasiado facil
jejeje como os enseñe mi my player flipais xDD

en la web de 2k sports salen, si os meteis en el perfil de usuario. Tengo un escolta que ya me aburre porque es casi como Jordan xDD Y luego empecé con un pívot, pero lo he dejado porque quiero sacarme el platino y voy a por la asociación que empiezo muchas y nunca termino ninguna jajajaaja

Por cierto, las finales van 1-1. Dos partidazos locos e igualadisimos los dos. Ahora echaremos el tercero para ver quién toma ventaja y la resolución la dejamos para mañana xD
Danii-C escribió:pues yo jugando tambien a 8 mins el cuarto jaja tengo aora mismo 76 pero puntos para llegar a 78 creo qe los tnego que subir,lo que mas sube es lo de mentales,eso sube como la espuma,vas bien para ser un alero 10 rebotes por partido esta mui bien! aber si llegas a promediar 40 por partido en puntos eso sique engancha...jajaja destrozando records voi poco a poco,la verdad que enganchadisimo estoy!

por cierto he ganado la liga con los hornets! sali el tres del draft tu? empeze de pivot suplente de okafor pero al poco tiempo lo traspasaron por ben gordon asi que me e quedao de titular y jugando el que mas minutos jaja a ti como te a ido en todo eso? (es por ver otros puntos de vista porque del myplayer no e ablando nunca con nadie) xD

si dani empeze de suplente pero ke al partido 10 mas o menos ya le kite el puesto a brewer si no recuerdo mal. lo ke no me gusta es ke a veces me ponen de 4 y lo paso mal pero bueno.
a ver si le subo las mentales pero es ke cuando veo los puntos voy casi siempre a velocidad o bandeja ke son mu caras y se me van todos.jejeje
ya tngo el mate a 90 casi y he cogido el pakete de wilkins y el salto vertical casi al maximo por eso cogo tanto rebote.
ahora lo ke me falla es el manejo de balon y el driblind ke tengo ke mejorarlo porke a veces para amagar y haces alguna cosilla como tnga un buen defensor no consigo abrirme hueco.
tngo una media solo de 20 puntos porke los partidos del principio metia poco pero en los ultimos ya he llegado a pasar en alguno de 40 y todo.
a ver si le meto un poco mas de media distancia y de manejo de balon y ya sera un pedazo jugador.
si ke engancha tio sobre todo cuando ya el jugador coge nivel porke al principio es un poco desesperante.

con respecto a los dos primeros partidos de la final mu igualados y preciosos los dos con defensas mu duras sobre las estrellas de ambos ekipos.jajaja.
yo me lo toy pasando mu bien ke es lo importante incluso cuando koto me mete alguno de sus triples en la cara de mi defensor pero eso es merito de el.jajaja. me esta costando buscarle opciones buenas de tiro a durant.joooooooooooo
Hablando del my player, pido al 2k12 jajaja (futurista total ya) que en vez de my player solo
de crearte 1, primero mejorarlo, porque las anotaciones y rebotes.. no me gusta jugarlo xk es irreal
pero . . poder jugarte una liga, con un jugador original, como en el fifa que se puede creo x ejemplo
molaria mas ! ajaja
Weno weno, vaya final que está teniendo la liga. Casi ha merecido todos los sinsabores vividos.
Enhorabuena Koto y Maosh por esa final de conferencia tan espectacular que habeis jugado y que hemos seguido con interés por la web. El puntazo sería que pudiesen verse en directo con imágenes y todo [carcajad] Realmente tiene mucho mérito lo de Maosh y también como finalmente Koto no se ha dejado sorprender y ha conseguido su objetivo. [plas]
Más adelante analizaremos también la gran final, que como era de esperar, promete ser muy igualada.

Otra cosa. Parece que la nueva liga también promete con gente nueva interesada en participar. A ver si nos juntamos un buen grupo y por fin hacemos una liga en condiciones.
En cuanto a lo del myplayer, yo habré jugado unos 30 partidos con un pivot (espaldas a canasta) de 2.15 y 120 kg. Juego a 10 minutos y hasta ahora era una paketaza impresionante. Pero desde que me hice con el puesto de pivot titular en Lakers (me drafteó Portland en segunda ronda) y sobre todo después de jugar la liga con vosotros, mis prestaciones y mis números están subiendo como la espuma, jaajajaj. En los últimos partidos promedio unos 30 pp y 15 reb.

Vaya morro que tienes Danii XD. Te gustaba una liga jugada de forma real pero en el myplayer te haces con un pivot mastodóntico de los que salen uno cada 50 años, jajaaja.
bueno primero dar la enhorabuena a koto por esa gran victoria en el tercer partido ke le sirve para colocoarse a una se ser el gran campeon y por lo ke esta demostrando mas ke merecido.
vaya tercer partido ke nos hemos pegado.
a falta de 10 sg me ganaba de tres puntos y me casco una chorra de triple con williams impresionante y empato el partido pero por desgracia le kedaban a koto 4 segundos para obrar su magia y asi fue.jajaja
saca de banda coge el balon ginobilli se aproxima un poco a canasta y me clava un tiro de media distancia ke me deja en la cuneta.jajaja.
bueno gran partido de baloncesto ke se decidio en el ultimo segundo.
oye marie me puedes dejar a yao un partidito por un par de millones de euros?jajajaja
Si, la verdad que ha sido un partidazo como los otros dos. Siempre con alternancias en el marcador y con momentos de espectáculo y de fallos.

Yo lo que no me explico es como he llegado a la final y encima, de momento, voy por delante, con la cantidad indecente de perdidas que cometo [triston] La verdad que es pa flipar xD

Y bueno, ya me he dado cuenta que en esta liga salen muchos como este, pero siempre está bonito verlo (que lástima que se cortara el de aquel día que te hice de espaldas joseley xD):

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4367150
jaja si marie mi pivot es mastodontico jaja encima mi juego es encarar y no veas un 2.19 con 86 tiro de media distancia jaja me lo paso como un enano! por cierto vosotros sois alguno jugador de baloncesto o solo aficionados? la verdad que la idea de domina de conocernos un poco mas todos esta bien jaja
Hola, vengo a apuntarme como reserva. Tengo bastante experiencia en ligas del nba asi que nada, haber si pillo equipo pronto

id ps3: daniel_8_1989
florenteam escribió:Hola, vengo a apuntarme como reserva. Tengo bastante experiencia en ligas del nba asi que nada, haber si pillo equipo pronto
id ps3: daniel_8_1989

Hola Florenteam. Bienvenido. Te dejo el hilo donde estamos organizando la nueva liga:

hilo_liga-eol-nba-2k11-i-love-this-game_1579459

Que ha pasado? Q no puedo verlo?
Nada especial saruna, que he puesto un artículo nuevo sobre las finales entre joseley y yo. No se porque narices la web de 2k va tan mal...

Hace poco formateé y me instalé windows 7 que ya me tocaba jeje Pues desde entonces me va mejor. Pero igualmente falla mucho, os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a veces con el Firefox no se ve, y con el chrome o el opera si... o al revés xDD
Kotoriano escribió:Nada especial saruna, que he puesto un artículo nuevo sobre las finales entre joseley y yo. No se porque narices la web de 2k va tan mal...

Hace poco formateé y me instalé windows 7 que ya me tocaba jeje Pues desde entonces me va mejor. Pero igualmente falla mucho, os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a veces con el Firefox no se ve, y con el chrome o el opera si... o al revés xDD

Yo es pq lo tengo capado en el curro....
Bueno, como era de esperar, los Kings no se iban a dejar ganar en una elimatoria rápida xD

2-2 y esta vez joseley me machacó como suele ser habitual. Dejamos para esta noche el partido más importante de la liga... un partido por un anillo xDD Esperemos que sea un partidazo como toda la serie, menos este último jejeje
si koto me voy a currar contento aunke joer a ti es dificil ganarte capullo.jajaja.vaya facilidad ke tienes pa clavar triples.jajaja.
bueno tuve ke empezar de nuevo a ponerte una zona como te darias cuenta aun arriesgandome a ke me mataras a triples porke la defensa al hombre de mi ekipo es penosa y metias muchas canastas faciles.
bueno gracias a dios el cambio me salio bien pero el kinto partido sera algo diferente y ya van a influir los nervios de poder ganar el anillo.jajaja.
la serie esta siendo mu reñida y cuesta dios y ayuda tener posiciones buenas de tiro porke las defensas estas mu agresivas hay ke currarse mucho las canastas pero eso es lo bonito del basket.
a pesar de la buena actuacion de durant en las series mi jugador clave ha sido deron porke siempre me hace las canastas en los momentos mas importantes del partido y en este cuarto partido metio par de ellas fundamentales.
tb mirando las estadisticas la clave tb ha sido ke gay no tuvo su partido y se kedo en solo 6 puntos cuando es uno de tus puntales en atake y k me habia hecho mucho daño en lo ke va de serie.
pos eso esta noche se decidira todo pero gane kien gane lo hemos pasado genial y es un placer jugar partidos de esta intensidad y con buena deportividad como siempre.
Joseley, la dejamos para mañana. ¿A qué hora te va mejor? Yo creo que entre las 15:00 y las 19:00 es buena hora, pero si no te va bien, pon aquí la que te vaya mejor a tí.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13