› Foros › PlayStation 3 › Online
joseley escribió:bueno como todos sabemos ke las reglas no se van a cumplir lo ke haria yo al menos seria subir el cansancio en los sliders si se puede para ke no se abuse de los jugadores estrellas y se utilice mas la rotacion.
por mi parte tb se deberia penalizar a los ekipos ke agotan la posecion dando vueltas de un lado al otro con el base porke acabas aburrido de ver al contrario especular tanto pero bueno cada uno mejor ke haga lo ke kiera. lo importante para mi es poder cambiar lo del cansancio ya ke eso tb haria ke hubiera menos correcalles y no se abusara tanto de las estrellas porke estarian mu cansados al final.
sabes si lo del cansancio se puede tocar koto?
la idea de subir los triples tb esta bien porke con eso se premia a kien juega mas variado y se arriesga a tirar de fuera y se perjudica al ke solo juega en la pintura para asegurar las canastas.
bueno yo tb lo haria de nuevo a draft de fantasia para poder elegir jugadores y todo eso pero ya depende de lo ke opinen todos los demas.
ah y por supuesto los play off los pondria al mejor de 5 y la final al mejor de 7 porke al mejor de 3 como hemos echo ahora apenas hay tiempo de reaccion.
ah koto eso de defender con la makina a mi como a todos me lo suelen hacer siempre y por mi no pasa nada porke sabes ke todo el mundo al final en los momentos importantes se van a poner con el pivot en el medio y lo demas ke defienda la makina.
a mi es algo ke tampoco me gusta demasiado pero tu como yo sabes ke eso no se va a respetar.
Danii-C escribió:error saruna yo tambien lo hago de exo lo puse en una de mis pasadas normas jaja
saruna escribió:joseley escribió:bueno como todos sabemos ke las reglas no se van a cumplir lo ke haria yo al menos seria subir el cansancio en los sliders si se puede para ke no se abuse de los jugadores estrellas y se utilice mas la rotacion.
por mi parte tb se deberia penalizar a los ekipos ke agotan la posecion dando vueltas de un lado al otro con el base porke acabas aburrido de ver al contrario especular tanto pero bueno cada uno mejor ke haga lo ke kiera. lo importante para mi es poder cambiar lo del cansancio ya ke eso tb haria ke hubiera menos correcalles y no se abusara tanto de las estrellas porke estarian mu cansados al final.
sabes si lo del cansancio se puede tocar koto?
la idea de subir los triples tb esta bien porke con eso se premia a kien juega mas variado y se arriesga a tirar de fuera y se perjudica al ke solo juega en la pintura para asegurar las canastas.
bueno yo tb lo haria de nuevo a draft de fantasia para poder elegir jugadores y todo eso pero ya depende de lo ke opinen todos los demas.
ah y por supuesto los play off los pondria al mejor de 5 y la final al mejor de 7 porke al mejor de 3 como hemos echo ahora apenas hay tiempo de reaccion.
ah koto eso de defender con la makina a mi como a todos me lo suelen hacer siempre y por mi no pasa nada porke sabes ke todo el mundo al final en los momentos importantes se van a poner con el pivot en el medio y lo demas ke defienda la makina.
a mi es algo ke tampoco me gusta demasiado pero tu como yo sabes ke eso no se va a respetar.
Veo que soy (edito) de los pocos GILIPOLLAS que intenta defender al hombre del balón todo el rato. Así me va....
Con razón pierdo tantos balones, pero eso se avisa...peaso mamoneees! jeje
Yo creo q me apuntaría a la otra liga, sea como sea. Yo pondría una norma de q cdo la diferencia es de más de 30 , TODOS los titulares del equipo que va por arriba, deben ir al banquillo
En serio, poned las normas q querais. Luego, por lo q veo, cada uno hace lo q quiere/puede/le dejan....
CIAOOO!
Danii-C escribió:pues yo jugando tambien a 8 mins el cuarto jaja tengo aora mismo 76 pero puntos para llegar a 78 creo qe los tnego que subir,lo que mas sube es lo de mentales,eso sube como la espuma,vas bien para ser un alero 10 rebotes por partido esta mui bien! aber si llegas a promediar 40 por partido en puntos eso sique engancha...jajaja destrozando records voi poco a poco,la verdad que enganchadisimo estoy!
por cierto he ganado la liga con los hornets! sali el tres del draft tu? empeze de pivot suplente de okafor pero al poco tiempo lo traspasaron por ben gordon asi que me e quedao de titular y jugando el que mas minutos jaja a ti como te a ido en todo eso? (es por ver otros puntos de vista porque del myplayer no e ablando nunca con nadie) xD
florenteam escribió:Hola, vengo a apuntarme como reserva. Tengo bastante experiencia en ligas del nba asi que nada, haber si pillo equipo pronto
id ps3: daniel_8_1989
Kotoriano escribió:Nada especial saruna, que he puesto un artículo nuevo sobre las finales entre joseley y yo. No se porque narices la web de 2k va tan mal...
Hace poco formateé y me instalé windows 7 que ya me tocaba jeje Pues desde entonces me va mejor. Pero igualmente falla mucho, os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a veces con el Firefox no se ve, y con el chrome o el opera si... o al revés xDD