[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

18, 9, 10, 11, 12, 13
Gracias Joseley por tu felicitación. Esos amistosos que jugamos me están viniendo muy bien, jeje.
A tí Glord decirte que siento que pienses así, pero no puedo compartir tus críticas aunque las respeto.
Yao ha tirado 14 veces a canasta, las mismas que tú con LeBron. A mí no me parece que eso sea abusar como tampoco el jugar 27 minutos.
No te desanimes Glord hombre porque pierdas un partido, que lo estás haciendo muy bien [oki]
Ya lo sé, si he jugado 2 contra Domi y ya dije también que los usaba mucho. Y claro que veo partidos NBA, estoy viendo de hecho Spurs - Wizards y tengo bajados unos 35 partidos.

Yo no creo que esté haciendo siempre paredes ni entrando con triángulo, etc... Claro que tengo algunas jugadas que uso más que otras, pero eso lo veo normal. Yo veo más fácil cortar las paredes de Domi que a Yao sinceramente, muchísimo más, esque ha habido como 3 o 4 tiros mínimo de Yao que saltaba bien incluso con 2 jugadores saltándole y metía o 2+1...

Y Marie no he criticado para nada los 14 tiros. A mi sinceramente lo que haga el resto me da igual, es como si yo saco un 5 en un examen y el resto de la clase un 1, sigue siendo una nota baja. Con esto quiero decir que porque unos usen sólo a 5 no hay que hacerlo el resto. Ya he dicho que me he dedicado en parte a hacer el tonto, tirar cuando pillaba el mínimo hueco y hacer jugadas que no hago nunca porque sabía que iba a perder, de ahí los tiros de algunos jugadores.

Y desanimado estoy desde hace unos 5 partidos o así que no me apetece ni jugar, además este sabía que iba a perder.
Glord escribió:Ya lo sé, si he jugado 2 contra Domi y ya dije también que los usaba mucho. Y claro que veo partidos NBA, estoy viendo de hecho Spurs - Wizards y tengo bajados unos 35 partidos.

Yo no creo que esté haciendo siempre paredes ni entrando con triángulo, etc... Claro que tengo algunas jugadas que uso más que otras, pero eso lo veo normal. Yo veo más fácil cortar las paredes de Domi que a Yao sinceramente, muchísimo más, esque ha habido como 3 o 4 tiros mínimo de Yao que saltaba bien incluso con 2 jugadores saltándole y metía o 2+1...

Y Marie no he criticado para nada los 14 tiros. A mi sinceramente lo que haga el resto me da igual, es como si yo saco un 5 en un examen y el resto de la clase un 1, sigue siendo una nota baja. Con esto quiero decir que porque unos usen sólo a 5 no hay que hacerlo el resto. Ya he dicho que me he dedicado en parte a hacer el tonto, tirar cuando pillaba el mínimo hueco y hacer jugadas que no hago nunca porque sabía que iba a perder, de ahí los tiros de algunos jugadores.

Y desanimado estoy desde hace unos 5 partidos o así que no me apetece ni jugar, además este sabía que iba a perder.

Glord tu estaras desanimado desde hace 5 partido pero yo todos pork como ya se k voi a perder pues lo k intento hacer es no perder por mas de 10 pero ni asi [mad] [mad] ,y por k estoy pelao k sino el mando ya estaría en la basura echo trocitos [buuuaaaa] .
Yo reitero que creo que no abuso de Yao más que el resto de jugadores de la liga con sus estrellas, dicese de Durant, LeBron, Paul por poner unos ejemplos. Pero no sé lo que tú Glord entiendes por abusar de un jugador. Es cierto Yao es un jugador de mucha presencia tanto en ataque como en defensa y quizás por eso pase menos desapercibido.
Lo del triángulo te aseguro que es defendible, pregúntaselo a gente como Koto, Ferval o Joseley que defienden muy bien a Yao. Lo que a mí me resulta indefendible son los triples de Joseley, los alleyoops de Kotoriano y las paredes de Domi.
No es por ganar o perder maosh es porque no me apetece jugar.
glor lo ke tienes ke hacer es olvidarte de los demas y pasarlo bien a tu manera ke es lo mejor. ademas eres un buen jugador y no te hace falta kejarte porke le puedes ganar a cualkiera.
cada uno puede hacer con su ekipo lo ke kiera para ke le de mejores resultados. aki no vamos a ganar dinero ni nada asi ke juega lo mejor ke puedas y ya esta ke los demas hagan lo ke kieran.
yo por ejemplo esta semana jugue dos partidos amistosos con domi y el primero me lo gano y tb me dejo todo su kinteto todo el partido y le salio bien y me gano pero me lo paso bien jugando con el.
el segundo ke jugamos pos ya vas mas motivado y le logre ganar a pesar de ke tb tuvo todo el kinteto en pista todo el partido pero yo no me meto en lo ke el haga.
lo ke intenta es sakarle el maximo provecho a su ekipo como hace marie tb y como hacemos todos y punto. ke mas dara ganar o perder o unos hagan esto o lo otro.
joer si te kejas tu o me kejara yo ke diran entonces los compis ke estan ahi debajo en la clasificacion ke encima ke tb les haran todas esas jugadas no suelen ganar muchos partidos.
Joseley, algún día tenemos que analizar el resultado del megatraspaso Yao-Jonhson x Durant-O`Neal. Está claro que a mí el chino me ha dado muchas soluciones en ataque y defensa y Durant cada vez está más imparable. Al menos en los amistosos es una verdadera metralleta, jejeejej
pos mira marie en general sinceramente esta claro ke saliste ganando tu porke ademas de yao te llevaste a yohnson ke tiene 87 de media y es mu buen jugador pero bueno yo era consciente de ke perdia a dos buenos jugadores pero ganaba a una megaestrella con la ke a pesar de ke no habia jugado mucho porke soy mas de kobe en mi asociacion si ke es verdad ke poco a poco le iria cogiendo el timing y me iba a ser de mucho provecho durant. ademas tb al ser mas o menos altillo rebotea bien y defiende bien por lo ke me aporta varias cosas al ekipo.
en atake la diferencia no es mu notable pero donde mas noto el traspaso ke hicimos es en defensa contra jugadores altos porke a pesar de no ser malos escola ni boozer no son demasiados altos y el poder intimidante ke tenia con yao ya no lo tngo y en la zona me hacen mucho mas daño ke antes pero era un riesgo ke tenia ke asumir.
ademas sinceramente me divierto bastante jugando con durant porke si le pillas bien el timing te mete muchas canastas y el ekipo con el es mas rapido y dinamico algo ke con yao era mas dificil porke es bastante lento debido a su altura.
bueno en general no me arrepiento del cambio para nada aunke bueno ya podrias ser buena y cambiarme a parke por mike miller ke creo ke estas en deuda conmigo y ademas a mike miller ni lo utilizas porke tienes a kevin martin ke se esta saliendo.
Me da pena desprenderme de Mike Miller pq es un gran tirador, pero es cierto que tiene por delante en la rotación a Joe Johnson y Kevin Martin, que cada vez me gusta más. Bueno, hablaremos del tema y no me desagrada el trade pq Parker es más rápido y también es un buen tirador de tres. Además, es más atlético y tiene mejor mate, que ando escasa de matadores, jeje
Hablando de tu escasez de centímetros en la pintura, te vendría bien un tipo como Hibbert ehhh ;)

Métete Joseley en la liga en la PS3 y negociamos ;)
si pero no me puedo desprender de ninguno de mis jugadores a exepcion de parker y magette tb ke apenas lo utilizo pero no creo ke te interese aunke precisamente el mate es de lo mejor ke tiene creo yo.
y hay un jugador ke utilizo poco y seria del agrado de muchos como es jason kidd (81) asi ke aprovecho para decir ke acepto ofertas por kidd para alguien ke este escaso de bases o no les guste demasiado el ke tienen en su ekipo.
es un gran base kidd pero apenas lo utilizo porke deron dura bastante en pista y pesar de no tener mas bases no me importaria kedarme solo con deron si me hace alguno alguna oferta importante por kidd en la ke tb podria incluir a parker y a magette por si a alguno le interesa.no tngo en problemas en poner a batum o butler de bases tb si fuera necesario para darle un poco de descanso a deron.
marie ya sabes ke me interesa mike miller asi ke de ti depende pero es una pena ke apenas lo utilizas y lo sigas mantieniendo sin jugar minutos y si lo buscas es matadores, pos magette y parker tienen mejor mate ke miller.
Bueno señores aki acaba mi andadura en esta liga! ha sido un placer!!
Después de hablar con Ferval, va a ser inútil intentar convencerle de lo contrario. Al parecer lleva tiempo meditando dejar la liga por el tiempo que le quita y por la impotencia de ver que no le salen las cosas como querría.
Koto y Dani, teniendo en cuenta que Ferval era casi seguro jugador de play off quizás lo mejor sea darle su equipo al nuevo, Joselin, si sigue interesado en jugar.
Yo creo k habria k simular todos los partidos que quedan, y jugar play off los k kedamos, pk dani en 2 semanas a jugado 6 partidos y nunca lo veo conectado, y si ahi k esperar a k juegue los 20 nos pueden dar las campanadas 2012 xd
toy de acuerdo contigo domi. seria mejor simular y empezar ya los play off porke asi no vamos a acabar nunca. por lo menos tu , yo , marie, koto, maosh y pedro 7 los jugariamos seguro y ya podemos divertirnos un pokillo si ponemos las eliminatorias al mejor de 5 partidos.
a ver si aparece koto por aki y se lo comentamos y acabamos ya la liga regular ke ya hemos esperado demasiado.
A mi me parece una idea cojonuda, la verdad. Ahora mismo me pongo a simular y empezamos los Playoffs de una vez...

EDITO: Ya está hecho, pero como siempre, hay problemas con la sincronización... Yo los he simulado todos determinando el ganador aleatoriamente, pero a algunos aún nos salen partidos sin jugar. Ya lo iré mirando mañana a ver...
Vaya, q pena q acabo de leer esto. Si lo hubiese visto antes, los hubiese jugado yo....

Venga, it´s playoff time!
Koto, ¿donde se puede mirar el cuadro de emparejamientos de play off?. ¿Al final va ser al mejor de 3 o de 5 partidos?.
También debemos confirmar la gente que está dispuesta a comprometerse a jugar al menos los play offs. Para el que no quiera jugarlos, darle entrada en su lugar a otros compañeros que quizás sí estén interesados como Maosh (se ha quedado fuera de play off) o Saruna, que parece que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y jugar al menos play off para que esto termine de la mejor manera posible. Incluso a Joselin se le podría invitar.
Yo hablaré con Ferval a ver qué dice y a ver si podemos hacer lo mismo con Danii. Yo creo que lo justo sería poner todos de nuestra parte para terminar bien, sobre todo por respeto hacia algunos compañeros cuyo comportamiento ha sido siempre impecable y se lo merecen.
Claro que si Marie. Entiendo que PO en mi caso serán como mucho 3-4 partidos, y eso lo puedo jugar sin muchos problemas.
Eso si, si me metéis que sea como último clasificado, o como el peor de los posibles equipos q estén libres, pq ese es mi nivel real.

THANKS!
ok gran noticia ke vuelva saruna de nuevo. koto ten en cuenta ke glord dijo tb ayer ke no jugaba mas para ke seamos 8. yo creo ke ya lo somos pero bueno a ver un recuento. koto , joseley , marie, maosh , saruna , domi , p7edro y ferval si se anima o el chaval ese ke decia marie ke estaba dispuesto.
asi ke cuando kieras puedes hacer los emparejamientos y todo eso y koto no t olvides de un trade ke hicimos yo y marie ke creo ke no lo has confirmado.son brand y miller por oneal y parker.
y lo de las eliminatorias mejor ponerlas al mejor de 5 para ke haya mas vidilla y sea mas entretenido.
joseley escribió:ok gran noticia ke vuelva saruna de nuevo. koto ten en cuenta ke glord dijo tb ayer ke no jugaba mas para ke seamos 8. yo creo ke ya lo somos pero bueno a ver un recuento. koto , joseley , marie, maosh , saruna , domi , p7edro y ferval si se anima o el chaval ese ke decia marie ke estaba dispuesto.
asi ke cuando kieras puedes hacer los emparejamientos y todo eso y koto no t olvides de un trade ke hicimos yo y marie ke creo ke no lo has confirmado.son brand y miller por oneal y parker.
y lo de las eliminatorias mejor ponerlas al mejor de 5 para ke haya mas vidilla y sea mas entretenido.

Totalmente de acuerdo por mi parte con todo lo que expones Joseley.
Saruna, gracias por tu colaboracón. Yo por mi parte me comprometo, si me toca enfrentarme con un rival de un nivel notablemente inferior al mío (creo que me toca contra P7edro en 1ª ronda y ayer le doblé en el marcador aunque en el primer partido me costó muchísimo ganarle), a jugar todo el partido sin mis tres mejores jugadores: Yao, Anthony y Nash. Creo que es lo justo para nivelarnos y que el rival también disfrute del juego.

Joseley, Koto y Domi, os he dejado un MP ;)
Marie17 escribió:
joseley escribió:ok gran noticia ke vuelva saruna de nuevo. koto ten en cuenta ke glord dijo tb ayer ke no jugaba mas para ke seamos 8. yo creo ke ya lo somos pero bueno a ver un recuento. koto , joseley , marie, maosh , saruna , domi , p7edro y ferval si se anima o el chaval ese ke decia marie ke estaba dispuesto.

Totalmente de acuerdo por mi parte con todo lo que expones Joseley.
Saruna, gracias por tu colaboracón. Yo por mi parte me comprometo, si me toca enfrentarme con un rival de un nivel notablemente inferior al mío (creo que me toca contra P7edro en 1ª ronda y ayer le doblé en el marcador aunque en el primer partido me costó muchísimo ganarle), a jugar todo el partido sin mis tres mejores jugadores: Yao, Anthony y Nash. Creo que es lo justo para nivelarnos y que el rival también disfrute del juego.

Joseley, Koto y Domi, os es dejado un MP ;)

oye marie con respecto a eso ke acabas de decir es un bonito gesto pero creo ke tu debes jugar como mas te diviertas y no tienes porke sacar suplentes dependiendo del rival. yo por ejemplo me divierto mas jugando con los buenos jugadores logicamente y como para divertirme es pa lo ke juego no voy a sacar a todas mis remoras porke el rival sea mas debil.jajaja.
esta claro ke en partidos faciles les damos mas descanso pero cada uno debe jugar como mas se divierta porke para eso estamos asi ke mejor ke cada uno juegue todos los partidos a tope y ya esta.
ademas yo soy de los ke pienso ke haciendo esas cosas no le haces un favor al rival porke como se mejora de verdad es jugando contra los mejores jugadores y al maximo de intensidad.
pero ese es mi punto de vista claro.
bueno hablando de todo un poco preguntale a ferval si va a continuar o no para si no llamar al chaval ese ke keria jugar.
porke glord ayer ya dijo ke no asi ke kien entre se puede kedar con orlando de es un ekipazo o haber como lo hacen.
Marie, es un detalle. Y gracias por nada. Me quité pq en estas casi 2 semanas q han pasado no hubiese podido jugar, pero ahora puedo daros un empujoncillo viendo q os falta gente. Sin abusar , pero un partidito o dos al día sí q puedo...

Yo con que me dejeis sacar y cruzar el medio campo sin presionarme demasiado, y me defendais con el hombre del balón, me conformo. Es q si no , voy a perder 30 balones por partido y tpco creo que os divirtáis así.

Eso si, si por un casual, los astros se alinean convenientemente, suena la flauta, homer simpson se pone a dieta, y llego a un final de partido igualado, todo lo q acabo de decir, sobra. Es decir, me podríais presionar todo lo q querais, pq yo lo haría, jeje. [sonrisa]
Pero seguramente esto no ocurra, pq no he podido practicar mucho en estos días, y pq además seguramente me toque otro equipo distinto al que tenía, al q será difícil q me adapte rápidamente.
Aún así, intentaré dar guerra.
No se trata de 'gestos bonitos'. Es que me divierto mucho más si el partido es más o menos igualado que si gano muy muy fácil. Prefiero tener que emplearme a tope con suplentes y disfrutar de un buen partido aunque pueda perderlo, que jugar sin tensión en ataque y defensa. Por eso lo digo como una propuesta personal. ;)
Saruna, será un placer volver a reencontrarme contigo en una cancha de basket, ejejej. (Contra tí solo me atrevo a sentar a un titular, Yao, y porque tiene buenos sustitutos)
Si es k ay k ver no tengo suerte para nada hasta aleatoriamente me echan y yo k tenia la esperanza de pasar a P7EDRO bueno si haceis otra liga habisar.

PD: Marie a mi por ejemplo no me gusta jugar contra alguien k no lo aga al 100% por k yo no tenga nivel.

Salu2
maosh tu vas a jugar los play off trankilo y con el ekipo de glord si kieres.jajaja.bueno tenemos ke ser 8 y tu estas entre los 8 trankilo.
maosh escribió:Si es k ay k ver no tengo suerte para nada hasta aleatoriamente me echan y yo k tenia la esperanza de pasar a P7EDRO bueno si haceis otra liga habisar.

PD: Marie a mi por ejemplo no me gusta jugar contra alguien k no lo aga al 100% por k yo no tenga nivel.

Salu2

Por supuesto que tu eres de play off Maosh. Aunque Koto tenga que reiniciar tus partidos simulados y darlos por ganados si quieres seguir con tu equipo, o cogerte al equipo de Glord o Ferval si finalmente no van a jugar como así parece. Te lo has ganado tanto en el juego como con tu comportamiento. Y otra cosa, contra tí Maosh siempre tengo que jugar a tope para poder ganar ;)
yo sigo esperando una oportunidad ZzzZZ .
Uff que follón....

Necesito que me aclaréis: ¿A quién le doy el equipo de Glord? ¿Y el de Danii-C? ¿Y el de ferval?
Y con Maosh... si ferval no sigue, puedo darle por perdidos algunos partidos a New Orleans y algunos ganados a los Bulls, y así Maosh adelantaría a Ferval en la tabla.

Las rondas son al mejor de 3, menos la final que es al mejor de 5, y no se pueden cambiar, ya lo probé hace tiempo y no dejaba...
Bueno, Ferval me ha confirmado que se queda para los play offs.
Por tanto, sería darle a Danii sus partidos por perdidos para que pueda entrar Maosh con sus Bulls; y el superequipo de Glord dárselo a Saruna.
Koto, envía la invitación a Saruna y a ver si esta noche a eso de la 1 aprox., estás por las redes para echar un amistoso que hace tiempo que no jugamos [chulito]

PD: Se puede ver el cuadro de play off en la web de 2K?
Marie17 escribió:Bueno, Ferval me ha confirmado que se queda para los play offs.
Por tanto, sería darle a Danii sus partidos por perdidos para que pueda entrar Maosh con sus Bulls; y el superequipo de Glord dárselo a Saruna.
Koto, envía la invitación a Saruna y a ver si esta noche a eso de la 1 aprox., estás por las redes para echar un amistoso que hace tiempo que no jugamos [chulito]

PD: Se puede ver el cuadro de play off en la web de 2K?

Ok, entonces los equipos de Glord y Danii-C se los damos a Maosh y a Saruna.

No sé por qué no se ven los cuadros de playoffs, igual hay que avanzar pero yo no ví ninguna opción en la Play, miraré en la web...
Uyyy, gracias!, pero a la 1 chungo. Ya sabeis que soy de horario de tarde noche..., como los niños chicos!!

Sobre las 8 estaría ya disponible.
saruna escribió:Uyyy, gracias!, pero a la 1 chungo. Ya sabeis que soy de horario de tarde noche..., como los niños chicos!!

Sobre las 8 estaría ya disponible.

Jajajaja, Saruna. Lo de jugar esta noche a la 1 se lo proponía a Koto que es más noctámbulo, pero no lo he explicado bien. Ya sé que tu trabajo te impide irte a la cama tarde. Hasta pronto ¡¡¡
Suerte saruna espero que lo uses mejor de lo que lo hice yo.
L a verdad es k si me dais el ekipo de dani o glord creo k me ira mejor xdxd

Salu2
Bueno, ya he dejado libre a los Magic de Glord y le he mandado una invitación a maosh para que los coja. Pero a Danii como es el administrador, no lo puedo echar de los Bucks xD Así que habrá que esperar a que él los deje y no sé si será posible al ser el que creó la liga...

Ya le he avisado, así que de momento aún nos toca esperar. Y otra cosa: No encuentro manera humana de avanzar a Playoff, ni en la web ni en Play :-|
Bien hecho Koto. Gracias por el trabajo y el interés que están poniendo en esto. Al final creo que merecerá la pena porque los play offs pintan bien y vamos a estar todos con ilusiones renovadas, jeejejej. A ver si Danii se deja ver por algún lado y decide si jugar (más amenudo) o bien borrarse para poder ceder su equipo a Saruna.
Lo de los play offs no sé como será Koto, porque me he metido en la web de 2K para ver otras ligas que han terminado pero solo he encontrado clasificaciones finales de la fase regular, pero nada de los play offs :-?
Igual es algo que solo puede gestionar el Administrador, en este caso Danii

maosh escribió:L a verdad es k si me dais el ekipo de dani o glord creo k me ira mejor xdxd

Salu2

Enhorabuena Maosh, ahora sí que tienes un equipazo (Magic) a tu disposición. Ale ale, a disfrutarlo
Bueno, Maosh ya ha cogido a los Magic, pero como he comentado antes, los Bucks de Danii no se los podemos dar a Saruna hasta que él mismo los deje (si es que no decidiera continuar ahora que ya solo nos quedan los Play-offs, claro)

He estado mirando y lo tenemos chungo. He avanzado todas las semanas posibles en la web de 2k, hasta que ya no me deja avanzar más. Pero ahora tampoco sale ninguna opción para empezar los play-offs...

Y lo que es más raro, si me meto en la PS3 e intento meterme en calendario... se me pencha la consola!! Se queda muerta y no puedo hacer nada, aparte de que el calendario sale todo en blanco, o sea que no podriá tocar tampoco mucho....

O Danii puede hacer algo como administrador principal o creo que la liga se va al garete [fumando] [fumando]

Así están las cosas gente, hay que esperar al creador [tadoramo] jajaja
Yo ya he echado mis redes por ahí a ver si algún experto nos puede iluminar el camino.
Otra posibilidad Koto, sería crear unos play offs de 8 equipos. El administrador podría seleccionar los equipos y entretenerse en crear las mismas plantillas que tenemos ahora (si es que puede hacerse claro). Luego invitaciones y que cada uno coja a su equipo. Como no quiero que esto sea una carga para nadie, tu Koto podrías crear la liga conmigo de segunda administradora y yo me encargaría de hacer las plantillas si a tí te supone un problema.
Bueno, hola gente no se si s acordareis de mi ! jajajajaja pues nada decidi mandar
la play al sitio que me la arreglaron dado que despues del arreglo tenia 6 meses de garantia
y la envie hoy, por lo que hatsa dentro de 1-2 semanas, espeor que sea la semana k viene aunque sea a finales no la tengo, y bueno deciros que a ve rsi para cuando la tenga nos hechamos unos
partiditos my nose, crear otra liga, o mismamente un torneo ! ah cuidarse
marie por mi puedes hacer eso ke has dicho y nos dejamos de rollos.crea tu la liga y haz los mismos ekipos y ponla ya en modo play off al mejor de 5 partidos toda la liga y fuera.
porke la otra ya es historia ke no se puede continuar.
Marie17 escribió:Yo ya he echado mis redes por ahí a ver si algún experto nos puede iluminar el camino.
Otra posibilidad Koto, sería crear unos play offs de 8 equipos. El administrador podría seleccionar los equipos y entretenerse en crear las mismas plantillas que tenemos ahora (si es que puede hacerse claro). Luego invitaciones y que cada uno coja a su equipo. Como no quiero que esto sea una carga para nadie, tu Koto podrías crear la liga conmigo de segunda administradora y yo me encargaría de hacer las plantillas si a tí te supone un problema.

A mi me parece genial, pero ponte tú de primera administradora mejor no? Como queráis, la verdad es que esta liga está casi muerta, mejor empezar un playoff los que jugamos regularmente y ya está.

Buena idea Marie.
Bueno, pos ya he creado el torneo con idénticos valores a los que teníamos. Solo he puesto eliminatorias al mejor de 5, excepto la gran final a 7
Nombre. torneo play off (muy original, jeje)
Contraseña: amontes

Podeis meteros ya y elegir el equipo. Una vez todos esteis apuntados con vuestros equipos, confecciono las plantillas que teníamos.
Saruna, recuerda cogerte a Milwaukee y tú Maosh, a Orlando

EDIT: Koto, ya me han respondido sobre cómo acceder a play offs. Esta es la respuesta, a ver si te funciona y me evito el trabajo:

en el menú del calendario de la liga el admin tiene q darle a Start, le preguntará si quiere avanzar a la siguiente fase y le das a OK.
Lo mismo para avanzar cada ronda de playoff.
Ya está hecho Marie!! Tus informadores son de fiar xD

Lo malo es que ahora estamos a la espera de ver si Danii puede abandonar, que al ser el administrador, no sabemos si le dejará...

Si no puede dejar a sus Bucks... Maosh pasaría automaticamente de ronda y ya está... ¿no? Si total, esta liga está ya muy desvirtuada, que más da...

He estado mirando los premios de Temporada y al simular tanto, se ha estropeado todo...

Una pena.
(mensaje borrado)
Entonces que hago?

¿ Entro en el Torneo Playoffs de Marie y cojo a los Bucks o espero que Dani-i se borre de la antigua liga y me invitéis a coger los Bucks?

Saluditoss!
saruna escribió:Entonces que hago?

¿ Entro en el Torneo Playoffs de Marie y cojo a los Bucks o espero que Dani-i se borre de la antigua liga y me invitéis a coger los Bucks?

Saluditoss!

La 2ª opción
Ok, espero pues. GRACIAS!
hola, keria comentar una cosa!!
Ya no tiene importancia, xo weno. El tema esta en k si a Dani se le an simulado los partidos, puesto k llevaba 3-3, tanto maosh como yo entrariamos en play-off directamente!!!y yo seria 7º y maosh con los bulls 8º, k seria lo logico. como cuando se simularon los partidos de warrios k le dieron todos por perdidos!!

Y a portland les han dado 7 partidos por ganados, metiendo en la 5ª posicion!!!

Xo bueno, sk nadie a comentado nada de esto y creo k se a desvirtuado el playoff sobretodo del 5º hacia abajo!
joer ke guay ha kedado ahora la pagina con los playoff.jajaja.bueno ferval si estas por ahi podemos estrenar los play off antes de irme a currar si te apetece ok.
628 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13