[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

Marie17 escribió:Te pido disculpas Danii si te malinterpreté. Me da bastante pena terminar así la verdad por muchos de vosotros que merecéis muy mucho la pena. Siento no saber más de baloncesto o del juego este para hacerlo mejor, pero si estais de acuerdo, yo por mi parte corro un tupido velo somo se dice en estos casos y estoy dispuesta a llegar hasta el final pasando a partir de ahora de historias y como dice Domi, sin hacer caso a las opiniones y quien no quiera jugar conmigo que no lo haga.
Anoche me borré de la liga, así que para volver a entrar creo que necesito invitación o no sé como hacerlo.
Mándame Dani o Koto la invitación cuando podais, porfa.

Ole, esa Marieee!!!
saruna escribió:
Marie17 escribió:Te pido disculpas Danii si te malinterpreté. Me da bastante pena terminar así la verdad por muchos de vosotros que merecéis muy mucho la pena. Siento no saber más de baloncesto o del juego este para hacerlo mejor, pero si estais de acuerdo, yo por mi parte corro un tupido velo somo se dice en estos casos y estoy dispuesta a llegar hasta el final pasando a partir de ahora de historias y como dice Domi, sin hacer caso a las opiniones y quien no quiera jugar conmigo que no lo haga.
Anoche me borré de la liga, así que para volver a entrar creo que necesito invitación o no sé como hacerlo.
Mándame Dani o Koto la invitación cuando podais, porfa.

Ole, esa Marieee!!!

Tú vuelve también, desertoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja. Ayer , la verdad, es que pódía haber jugado algún partido, pero ya no estaba en la Liga....!!!! [Alaa!]
Estuve dándole al Myplayer....a ver si termino mi primer año.

La verdad es q se os echa de menos.
buen partido maosh nos hemos echado y la verdad ke en el tercer cuarto te me pusiste ahi cerca pero bueno escape del mal trago.jajaja.tienes un buen ekipo la verdad porke rose y ellis son mu escurridizos y dificiles de marcar.
ah y me imagino ke les pasara a mas gente ke la maquina aunke estes en zona te pasa a marcar individual ella sola.jajaja.
al principio a mi eso no me pasaba pero en mis ultimos partidos me cambia todo lo ke yo decido en defensa y en atake todo el dia con las jugaditas pero bueno habra ke acostumbrarse y no llorar aunke moleste bastante.
yo lo decia por si le he dado a alguna opcion sin kerer o algo aunke lo dudo porke al principio eso no me pasaba.
por ultimo me alegro de ke vuelva la pekeña marie ke lleva dando el callo desde las dos ligas ke hemos echo y se merece acabar como todos.
oye koto no te olvides ke tienes ke reiniciar un boston - kings de ayer ke kedo 2-0 para los kings porke se le fue la conexion al crack de domi ok.
aunke lo mas justo seria ke me dieran a mi la victoria ke iba ganando 2-0.jajajaja. (es una broma eh).
los partidos se ganan en la pista y no en los despachos aunke vayan por el ultimo cuarto.
Danii-C escribió:haber marie que mi comentario no es para ti,no te sientas ofendida en ninugn momento por lo menos por mi,porque no e dicho tampoco que glord juegue mega real la verdad que ni me acuerdo como juega xD,pero a lo que voy yo,todos al meteros visteis las normas no? estaban lo primero de todo en el foro al meteros todos las leisteis o no? que luego la cosa se haya desarrollado asi ya no es culpa mia....perotambien digo que para jugar como a cada uno le de la gana que se meta a jugar rapidas online o ligas abiertas a todo el mundo pero aqui se supone que hay cierto orden,que insisto ahora ya me da igual que ami no me sabe malo ni bueno ya paso del tema ese...ahora bien se que se puede conseguir porque e estado en ligas que se han respetado,y en cuanto a hacerte una liga marie te aseguro que o la haces entre 4 o tendras problemas siempre,siempre hay disputas...problemas....mira aqui y estamos super pocos....

Yo tampoco digo que sea el jugador perfecto y que juegue 100% real, evidentemente si veo la posibilidad de hacer una contra la voy a hacer no me voy a esperar a que se coloque la defensa por ejemplo. Yo intento seguir las reglas ya está...

Domi no puedo hacer muchos 2 vs 1 (que los hago a veces eh) porque tampoco está permitido hacerlo todo el rato.

Joseley a mi también me viene pasando lo que dices de la zona y las jugadas voy a ver si lo que dice maosh sirve. Y sinceramente el comentario ese sobraba.
joseley escribió:buen partido maosh nos hemos echado y la verdad ke en el tercer cuarto te me pusiste ahi cerca pero bueno escape del mal trago.jajaja.tienes un buen ekipo la verdad porke rose y ellis son mu escurridizos y dificiles de marcar.
ah y me imagino ke les pasara a mas gente ke la maquina aunke estes en zona te pasa a marcar individual ella sola.jajaja.
al principio a mi eso no me pasaba pero en mis ultimos partidos me cambia todo lo ke yo decido en defensa y en atake todo el dia con las jugaditas pero bueno habra ke acostumbrarse y no llorar aunke moleste bastante.
yo lo decia por si le he dado a alguna opcion sin kerer o algo aunke lo dudo porke al principio eso no me pasaba.
por ultimo me alegro de ke vuelva la pekeña marie ke lleva dando el callo desde las dos ligas ke hemos echo y se merece acabar como todos.
oye koto no te olvides ke tienes ke reiniciar un boston - kings de ayer ke kedo 2-0 para los kings porke se le fue la conexion al crack de domi ok.
aunke lo mas justo seria ke me dieran a mi la victoria ke iba ganando 2-0.jajajaja. (es una broma eh).
los partidos se ganan en la pista y no en los despachos aunke vayan por el ultimo cuarto.
Joseley si no me equivoco si vas a confi. o gest. de entrenador y pones las jugadas en manual ya no te volverá a pasar es k ami tambn me pasaba.

Salu2
haber que no este permitido hacer siempre 2 vs 1 no significa que no se pueda, y mas si crees que siempre usa el mismo jugador, por mi parte... llamais realismo a agotar 24 segundos de posesion, pero un partido los agotan 23 el base y 1 el tirador? pues no, mueven la bola, la meten dentro, la pasean por el perimetro...etc cosa que NADIE con los que jugao yo hace, asi que el realismo es subjetivo, yo por ejemplo para ganar a glord necesito marearle haciendole correr todo lo que pueda, con joseley necesito frenar un poco porque al contrataque no falla, de hecho muchas veces mis ansias de jugar rapido, pues le ayudo bastante y pierdo balones nada mas recuperarlos y cosas asi, pero es lo que hay, yo no busco realismo, yo busco divertirme y si puede ser ganar, y si no felicitar al rival, el realismo me bajo a jugar al parque o juego contra la maquina y lo tengo, pero prefiero jugar con gente con distintos estilos y que me entretengo mas, y no son partidas como en online que te presionan toda la cancha siempre
Domi, es que eso que dices también es realismo. En esta liga cada uno es diferente y eso te obliga a utilizar distintas estrategias. Unos partidos correr más, otros alargar las posesiones y no arriesgar porque a la contra te funden, otros utilizar más a tus pivots porque el rival no defiende bien la zona, y en otros partidos, como contra Ferval, jugar más por fuera porque con Howard y Garnett es muy dificil entrar hasta la cocina ...

Koto, ahora que te veo conectado, envíame una invitación para reentrar en la liga, si no hay inconveniente, jeje
Marie, ahora mismo te vuelvo a invitar. Y con zuinha, ¿qué hacemos al final?

Quedan pocos partidos, a ver si somos capaces de terminarlo, aunque personalmente, no creo que pasen muchos días hasta que vuelva a surgir alguna polémica. Ya me da igual si es por abusar de la zona, por chupar mucho con un jugador, por robar, o por ser un cascarrabias... La próxima vez que alguién se borre o que se ponga a llorar y a acusar como los niños yo me voy, si no me he ido ya, es por acabar la liga. Me siento un poco hasta el gorro de ser un poli de guardería... [fumando]

Dicho esto, ahora parece que la pobre Marie tenga la culpa, nada más lejos de la realidad. Es verdad que abusa de la zona, pero ya sabemos que en esta liga hay muchos participantes que hacen lo mismo. A mi me parece peor lo que hace Glord, que aunque juega más realista, siempre está acusando, llorando, y quejándose. De aquí al final de liga, me gustaría que te aguantaras Glord, y si te hacen algo antideportivo según tu opinión: te callas y te lo guardas, y cuando acabe la liga, no juegues más con esa persona.
Kotoriano escribió:Marie, ahora mismo te vuelvo a invitar. Y con zuinha, ¿qué hacemos al final?

Quedan pocos partidos, a ver si somos capaces de terminarlo, aunque personalmente, no creo que pasen muchos días hasta que vuelva a surgir alguna polémica. Ya me da igual si es por abusar de la zona, por chupar mucho con un jugador, por robar, o por ser un cascarrabias... La próxima vez que alguién se borre o que se ponga a llorar y a acusar como los niños yo me voy, si no me he ido ya, es por acabar la liga. Me siento un poco hasta el gorro de ser un poli de guardería... [fumando]

Dicho esto, ahora parece que la pobre Marie tenga la culpa, nada más lejos de la realidad. Es verdad que abusa de la zona, pero ya sabemos que en esta liga hay muchos participantes que hacen lo mismo. A mi me parece peor lo que hace Glord, que aunque juega más realista, siempre está acusando, llorando, y quejándose. De aquí al final de liga, me gustaría que te aguantaras Glord, y si te hacen algo antideportivo según tu opinión: te callas y te lo guardas, y cuando acabe la liga, no juegues más con esa persona.

Reconozco mi culpa Koto y pido disculpas por la parte que me corresponde poque de verdad estoy arrepentida del mal trago que os hago pasar a gente que no se lo merece como tú, Joseley, Ferval, Maosh, Dani, Domi, etc... De verdad me da envidia de no tener vuestra templanza y vuestra forma de ser. Yo tengo el defecto de ser muy impulsiva y de dejar que me afecte demasiado las crítcas que creo que no son justas, y exploto como un volcán. De verdad quiero acabar la liga y que todos lo hayamos pasado bien, más allá como bien dices de si uno se pasa con los puntos en la zona o lo que sea. Yo es que juro que no me fijo ni me doy cuenta cuando juego contra vosotros si abusais de una cosa o de la otra. Disfruto de todos los partidos y cuando alguno me martilleais con alguna jugada, no pienso si está o no prohibida, sino en buscarle un remedio en el siguiente partido.
Te doy mi palabra Koto y a todos en general, de que no volveré a fallaros con polémicas y si en algún partido me excedo con alguna jugada sancionable, pues al final del mismo me dais el partido por perdido y aquí paz y después gloria. Vale más nuestra amistad que cualquier partido o liga.
Nos vemos luego en la cancha ;)

PD. Respecto a Zuinha, si quieres saber mi opinión, que diga si finalmente va a poder jugar aunque sea a trancas y barrancas o no. Yo por mi lo recibiría con los brazos abiertos.
Por mi que vuelva zuinha ya lo dije varias páginas atrás.

He vuelto a repasar la conversación del chat de ayer y los dos tenemos culpa evidentemente, yo al menos la asumo pero creo que tenía fundamentos con la queja. A partir de ahora si se incumplen reglas qué hago?
Glord escribió:Por mi que vuelva zuinha ya lo dije varias páginas atrás.

He vuelto a repasar la conversación del chat de ayer y los dos tenemos culpa evidentemente, yo al menos la asumo pero creo que tenía fundamentos con la queja. A partir de ahora si se incumplen reglas qué hago?

Pues yo creo que lo mejor es que si te sientes perjudicado, te esperes a terminar el partido. Se lo comunicas a los administradores y que ellos contrasten las quejas con las estadísticas y la versión del otro jugador, dándole el partido por perdido si de verdad ha infringido descaradamente alguna norma.
Pero vamos, yo jamás he dado ninguna queja ni lo haré. Por lo que yo de tí me callaría. Pero es solo mi opinión.
Lo importante de verdad creo yo que es el respeto, la solidaridad entre unos y otros y el buen ambiente Glord.
Pero en serio Marie que no te lo dije en plan sienta a Yao si por ejemplo contra Domi, CP3 jugó casi 3 cuartos seguidos y al final del partido le dije "joder tienes que tener a Paul reventado lo has tenido en pista casi todo el partido xD", pero él decía que tenía la barra llena y me lo creo, Paul aguanta bastante por experiencia propia. Iba en ese tono no pretendía otra cosa, pero ya tu respuesta de Y? me encendió porque la interpreté como vacile.
OK Glord. Todo aclarado y por mi parte sin rencores.
yo a gasol lo uso como a paul muchisimos minutos y me aguantan todos bien siempre bien, paul como es el que mas corre pues a veces se queda en 3 rayas y hay es cuando o cambio o pido tiempo muerto, segun crea conveniente porque a nadie le interesa jugar con un jugador cansado, porque se vuelve fallon, entiendo lo de que dice glord, pero tambien es normal que marie se sintiera atacada, aunque no vaya a malas, lo que a dicho marie es lo que hay que hacer, valorar con el partido acabado, no antes, porque los partidos dan mil vueltas, y igual tiras con uno 10 tiros en un cuarto y el resto del partido nada
Felicidades Domi por tu cumpleaños [fies]
Felicidades Domi [fies] no sabia k los cumplias hoy.
Gracias a todos :D

PD; Dani tu cuando puedes jugar pk tengo pendiente el partido de primera ronda contigo
Marie se está poniendo a tono para PO, joder macho xD

A mi me faltan los 2 vs P7EDRO, uno contra maosh, uno contra joseley, uno contra Danii y uno más que no caigo ahora
A mí me queda por jugar para completar la liguilla, contra P7edro, Danii y Glord. Esta noche a partir de las 21 h. podré meterme a jugar... si quereis podemos quedar a una hora a través de este hilo, que la liga se está poniendo que arde con los últimos resultados, jejeje. Parece chicos que ya no quedamos peritas en dulce y que en cada partido puede saltar la sorpresa. [fumando]
Yo más que perita, era un MELON!!! (en dulce) [+risas]
Todavia no hay nada decidido...a mi m kedan 7 partidos: 2 con Dani, 2 con Maosh,1 con Pe7dro, 1 con Domi y otro Koto!!!!

De 14:30 a 15:30 podre jugar y ya luego a partir de las 20:30. A ver si kedamos y vamos zanjando la liga regular!!!!

PD: Marie esta k se sale, k barbaridad!!!!
ferval19 escribió:Todavia no hay nada decidido...a mi m kedan 7 partidos: 2 con Dani, 2 con Maosh,1 con Pe7dro, 1 con Domi y otro Koto!!!!

De 14:30 a 15:30 podre jugar y ya luego a partir de las 20:30. A ver si kedamos y vamos zanjando la liga regular!!!!

PD: Marie esta k se sale, k barbaridad!!!!

Pues tú anoche te reivindicaste ganando a Maosh y Lord ¡casi ná!. [ginyo] Se pone interesante tanto la carrera por los play off como los propios play off, donde me da que las sorpresas van a estar a la orden del día XD XD
A mi miedo me da Marie con sus Jazz esta imparable, tiene un equipazo y lo aprovecha a las mil maravillas, espero no cruzarme con ella si llego a los play offs, y con glord tampoco, porque estan ahora mismo imparablesssss [tadoramo]
Pero Domi tú sabes que siempre la lio en un cuarto y llegará el momento que no podré salvar el resultado
Tambien llegara el dia en el que no la lies jajaja eso no se sabe, alguno de los que me quedan juega ahora( Bulls, Bucks, Hornets o Blazzers) ?
Buens,
Cada dia teneis mas nivel excepto yo k aun k ayer podria haber exo mas contra ferval pero bueno no pasa nada teneis un nivel mu alto.

PD: Haber si hoy me haceis un regalo de cumpleaños en forma de victoria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Felicidades maosh y perdona lo de ayer, pero esque no sé a mi cuando me preguntan paro digo algo y ya está que no se tarda tanto y perdií media hora...
Gracias Domi por los cumplidos, pero contra tí la verdad es que jugué muy concentrada los dos partidos y al final pude hacerme con la victoria en ambos, en una noche en la que además habías ganado a Koto y a Joseley, por lo que no lo esperaba sinceramente. Y tengo que reconocer que efectivamente, tengo un equipo magnífico gracias al cual estoy pudiendo competir contra la mayoría de vosotros que tenéis un nivel muy superior al mío.

Maosh, ¿es tu cumpleaños?. Si es así felicidades tío y un besote muy grande. Y no me seas modesto hombre, que ayer por ejemplo nos tuviste a tiro a mí y a Ferval, pudiendo ganar cualquiera. Por cierto, tu amigo P7edro me sorprendió muy gratamente y estoy segura que en cuanto le coja el pulso a los Blazers va a empezar a ganar partidos fijo.

A tí Glord, te espero esta noche sobre las 22 si estás disponible, que quiero terminar con esa megarracha de victorias consecutivas que llevas [sati]
Jodo sres cómo se stá poniendo la liga, jajajaja. Me muero de ganas de participar.
Parece que María ha vuelto, pero ¿no pueden darme a los Warriors y disputar los encuentros que se simularon?, por favor [tadoramo]
Garantizo seriedad, disponibilidad y buen ambiente, no os defraudaré
ey domi no te olvides ke esta noche echamos otro amistoso como el de ayer eh.jajaja. vaya partidazo ke nos jugamos y ke ganaste en la prorroga.espectacular el duelo durant-paul llegando ambos a mas de 40 puntos si no recuerdo mal y jugandose ambos casi todos los tiros.jajaja.hay ke aprovechar los amistosos para poner a las estrellas a tono.
entre deron , durant y paul mas de 100 tiros de campo si no recuerdo mal.jajaja
pero lo importante es ke estuvo entretenido y lo pasamos genial lanzando con nuestras estrellas hasta las zapatillas la verdad, pero yo es ke si me kitas a deron y a durant tengo una autentica banda de musica y hay ke aprovechar a las vacas sagradas.jajaja.
bueno a ver si coincidimos esta noche y nos jugamos otro ke kiero llegar a los 100 tiros de campo con durant para cogerle bien el timing ke tngo todavia en mi cabeza el timing de kobe y a veces suelo el boton pensando ke es kobe todavia porke lo tngo en mi asociacion.jajaja.
y lo de paul ya no tiene nombre tio.ke barbaridad de tio.las mete todas y encima no para de asistir el capullo pero bueno parece ke marie es la ke tiene el antidoto antipaul asi ke habra preguntarle.jajaja.
pos eso espero ke estes por ahi esta noche aunke despues del real madrid - gran canaria de copa del rey ke como buen canario tngo ke verlo a ver si damos la campanada aunke siempre nos mandan a la mierda en primera ronda.
Hoy sí voy a estar supongo que mañana sólo tengo examen de inglés.

Cómo que ahora sale lo de Paul y que he terminado la temporada con 12-2?
La verdad es que es una pasada lo del anuncio de CP3 como MVP... Si sale Pau Gasol hablando de su compañero y todo!!! Estás cosas le dan vidilla a la liga. Me alegro por tí, domi. Eres un mákina con CP3 [toctoc]

La lástima es las puñeteras sincronizaciones de récords, ya nunca sé cuándo está actualizado y cuándo no(de todas formas, no importa mucho, lo importante es empezar los PO de una vez) Además esto va lentísimoooo, Danii y P7edro por favor, a ver si podemos darle un poco de caña a esos partiditos que aún os quedan, que los Playoffs son lo que hace falta a esta liga para que vuelva a vibrar !!!!
lo de la noticia de CP3 la escribi yo anoche porque me aburria, que guapo que esta puedes hacer hasta de periodista ya jajaja

joseley esta noche otro duelo de lanza zapatillas jajajaja que guapo estuvo, encima emocionante y todo con prorroga

y lo de dani y pedro yo no se que hacer, a pedro le enviado unas cuantas veces mensaje y ni me a contestado, y con dani nunca coincido
Yo igual, mando mensajes a Pedro y siempre dice que no y Danii no le veo.
Jejej, sí que está wapa la sección de noticias de la liga en la web de 2K.
Yo quería publicar también algo del amistoso que jugamos anoche Joseley y yo, con victoria como era de esperar de los Kings, donde destacó Durant con 40 puntos. Por los Jazz, el mejor fue el sorprendente Kevin Martin que se fue hasta los 29 puntos, con un espectacular 6 de 8 en triples. Tampoco lo hizo mal Mike Miller con 3 de 5 en triples.
Pero no lo he colgado pq no quería tapar dos noticias mucho más interesantes como las publicadas por Domi y Ferval [jaja] . Pero cuando dispute el siguiente encuentro prometo hacer una crónica en toda regla para darle vidilla a la liga (como dice Kotoriano) ahora que está un poco atascada por la falta de partidos.

PD: Bueno señores, la fase regular está tocando a su fin y necesito reforzar las posiciones de 1 y de 4 con vistas a los play offs. Tengo los siguientes jugadores para negociar: Hibbert, Camby, R. Lewis, Aldridge y Brand.

Koto, no te interesa un trade Duncan-Arenas x 2 a elegir entre esos cinco míos???
Joé, como progresais todos! Que cracks! Marie, Ferval, Maosh....!!

Tengo que aprender a jugar interior pq creo que es lo que te da un salto de calidad en este juego. Los timing de tiro los acabas pillando, y tb acabas por asegurar los pases para perder menos balones, pero lo q creo q realmente te da el plus es jugar por dentro.

Y yo q siempre he sido muy tirador (en los juegos y en real, motivado por mi estatura) pues siempre tengo tendencia a tirar de 3 en cuanto puedo.

Oye, una duda, a todo esto. Cambiando de tema... ¿ Alguien probó al final lo del 3D en una tele normal ? Con q gafas ? Esta chulo ?
saruna escribió:Joé, como progresais todos! Que cracks! Marie, Ferval, Maosh....!!

Tengo que aprender a jugar interior pq creo que es lo que te da un salto de calidad en este juego. Los timing de tiro los acabas pillando, y tb acabas por asegurar los pases para perder menos balones, pero lo q creo q realmente te da el plus es jugar por dentro.

Y yo q siempre he sido muy tirador (en los juegos y en real, motivado por mi estatura) pues siempre tengo tendencia a tirar de 3 en cuanto puedo.

Oye, una duda, a todo esto. Cambiando de tema... ¿ Alguien probó al final lo del 3D en una tele normal ? Con q gafas ? Esta chulo ?

Yo he probado el 3D con gafas de esas rojas y azules y la verdad es que es
una enome decepción. No hay mucho en 3D, poca profundidad, se ve algo distorsionad y marea al poco tiempo. Vamos, una decepción total pero si tienes por ahí unas gafas de esas puedes echarle un vistazo por curiosidad

A ver si te animas a participar si se organiza una futura liga Saruna. Entrena, jeje
Pues vaya. Es q mañana dan por aqui con un periódico local , unas gafas + el interviu [burla2] pra ver el reportaje de la chica....jeje, y estaba pensando si comprármelo, pero no por el periódico, ni por el interviu, ni la chica, mal pensados, sino por las gafitas esas... [buenazo]
jejeje
saruna escribió:Pues vaya. Es q mañana dan por aqui con un periódico local , unas gafas + el interviu [burla2] pra ver el reportaje de la chica....jeje, y estaba pensando si comprármelo, pero no por el periódico, ni por el interviu, ni la chica, mal pensados, sino por las gafitas esas... [buenazo]
jejeje

Si si, claro Saruna que es por las gafas solamente, ¿cómo íbamos a pensar lo contrario viendo el emoticono que has puesto? [+risas]
Pues ya te digo que hombre, solo por la curiosidad de verlo en algo parecido al 3D merece la pena la inversión. (A mí costaron menos de 50 cent. las gafas).
Es imposible jugar contra Pedro, 4 veces que le veo conectado las 4 rechaza jugar...
(mensaje borrado)
He jugado fatal esta noche, contra Maosh y contra Marie, además en el segundo caso no me dejaba poner zonas y anulaba mis jugadas...

Lo siento, pero tengo que volver a quejarme, no es normal que te quiten a Yao 3 veces en tiempos muertos y pares el partido para volver a meterlo, que ha jugado 28 minutos. Y a veces también lo hacías con el resto. No digo nada de los tiros, porque por muy bien que le saltes (que sí que muchas era culpa mia) la metía e incluso 2+1. Luego era siempre pase a Yao, triángulo que es imposible pararle porque es demasiado grande y tu tío se queda atrás y tiro.

Yo entraba con triángulo y o pitaban pasos cuando no le daba 2 veces o ataque o me metían cuerpo y fallaban casi todas mientras que eso lo hacía yo y entraban.

En fin que he jugado fatal que cada vez juego peor con este equipo pero que pienso que sigues abusando y mucho de Yao, que esque a partir del 2o cuarto pasé totalmente del partido, ya le dije a Maosh antes de empezar que iba a perder y me dediqué a tirar de primeras, etc... Se veía venir todo y no se podía parar así que...

Ah y los alley oops te quedabas quieta y los cortaban solos, yo me pongo en medio y salto y los hacen.
joer marie enhorabuena vaya partidazo ke te has pegado. impresionante el partido de yao y sobre todo de martin.no ha fallado ni un tiro por lo ke he visto en las estadisticas.
ya sabia yo ke estabas en racha y parece ke has cogido carrerilla y haces bien en sakarle provecho a yao como haces en nuestros amistosos porke para eso es tu mejor hombre.
bueno mi mas sincera enhorabuena ke estas ke te sales.
tienes ke intentar tener a yao todo el tiempo ke puedas en el campo como hace domi ke deja a su ekipo titular todo el partido y le da resultado al capullo.
esas decisiones ya depende de cada jugador pero a domi tb le sale de maravilla y no se le cansan.jajaja
al pobre glord teniendo el mejor ekipo ke tiene le has pasado por encima.jajaja
Pero esque aunque no se te cansen yo por lo menos no lo veo bien, no es real...

Yo sabía que iba a perder, pero esque como digo viendo lo que iba a pasar he mandado directamente a la mierda el partido.

Y bueno, eso de mejor equipo no te creas.

Nash > Wall
Johnson >>> Roy
LeBron > Carmelo
Griffin >> Aldridge
Yao >>>>>> Horford

Yo no veo que tenga el mejor equipo ni de coña.
pero glord no se si tu ves muchos partidos de la nba, me imagino ke si porke solo tienes ke ver un partido de golden state y de oklahoma para ke veas ke tanto monta ellis como durant juegan mas de 40 minutos por partido asi ke real si ke es ke algunos ekipos dejen a sus estrellas todo el partido mientras aguanten.
joer si te kejas de marie espera ke te toke con domi y veras ke deja a todo su ekipo titular todo el partido como me hizo a mi y la verdad ke le salio bien.jajaja.
y con respecto a eso ke dices de yao es cierto ke esa jugada del triangulo es bastante dificil de defender pero te aseguro ke no es imparable porke yo juego muchos amistosos con marie y si es verdad ke te mete puntos con esa jugada si ke se le puede parar haciendo algunas cosillas.
no te has dado cuenta ke aki todo el mundo utiliza alguna jugadilla especial para conseguir puntos?.es algo logico ke se aproveche de ello.
es mas dificil de parar la jugada de domi esa de paul y corte por la zona ke la de yao. pero bueno esas cosas son merito de los rivales y lo ke hay ke hacer es buscar la manera de parar esas jugadas.
hombre tienes un mu buen ekipo pero eso es merito tuyo ke supiste elegir bien la verdad. joe ya solo teniendo al rey del juego puedes estar contento ke mete mates hasta con los ojos cerrados el tipo ese.
por lo menos a mi en la anterior liga con miami me hacia lo ke le daba la gana aunke tuviera 3 defensas marcandole. es un crack lebron la verdad.
628 respuestas