› Foros › PlayStation 3 › Online
Marie17 escribió:Te pido disculpas Danii si te malinterpreté. Me da bastante pena terminar así la verdad por muchos de vosotros que merecéis muy mucho la pena. Siento no saber más de baloncesto o del juego este para hacerlo mejor, pero si estais de acuerdo, yo por mi parte corro un tupido velo somo se dice en estos casos y estoy dispuesta a llegar hasta el final pasando a partir de ahora de historias y como dice Domi, sin hacer caso a las opiniones y quien no quiera jugar conmigo que no lo haga.
Anoche me borré de la liga, así que para volver a entrar creo que necesito invitación o no sé como hacerlo.
Mándame Dani o Koto la invitación cuando podais, porfa.
saruna escribió:Marie17 escribió:Te pido disculpas Danii si te malinterpreté. Me da bastante pena terminar así la verdad por muchos de vosotros que merecéis muy mucho la pena. Siento no saber más de baloncesto o del juego este para hacerlo mejor, pero si estais de acuerdo, yo por mi parte corro un tupido velo somo se dice en estos casos y estoy dispuesta a llegar hasta el final pasando a partir de ahora de historias y como dice Domi, sin hacer caso a las opiniones y quien no quiera jugar conmigo que no lo haga.
Anoche me borré de la liga, así que para volver a entrar creo que necesito invitación o no sé como hacerlo.
Mándame Dani o Koto la invitación cuando podais, porfa.
Ole, esa Marieee!!!
Danii-C escribió:haber marie que mi comentario no es para ti,no te sientas ofendida en ninugn momento por lo menos por mi,porque no e dicho tampoco que glord juegue mega real la verdad que ni me acuerdo como juega xD,pero a lo que voy yo,todos al meteros visteis las normas no? estaban lo primero de todo en el foro al meteros todos las leisteis o no? que luego la cosa se haya desarrollado asi ya no es culpa mia....perotambien digo que para jugar como a cada uno le de la gana que se meta a jugar rapidas online o ligas abiertas a todo el mundo pero aqui se supone que hay cierto orden,que insisto ahora ya me da igual que ami no me sabe malo ni bueno ya paso del tema ese...ahora bien se que se puede conseguir porque e estado en ligas que se han respetado,y en cuanto a hacerte una liga marie te aseguro que o la haces entre 4 o tendras problemas siempre,siempre hay disputas...problemas....mira aqui y estamos super pocos....
Joseley si no me equivoco si vas a confi. o gest. de entrenador y pones las jugadas en manual ya no te volverá a pasar es k ami tambn me pasaba.joseley escribió:buen partido maosh nos hemos echado y la verdad ke en el tercer cuarto te me pusiste ahi cerca pero bueno escape del mal trago.jajaja.tienes un buen ekipo la verdad porke rose y ellis son mu escurridizos y dificiles de marcar.
ah y me imagino ke les pasara a mas gente ke la maquina aunke estes en zona te pasa a marcar individual ella sola.jajaja.
al principio a mi eso no me pasaba pero en mis ultimos partidos me cambia todo lo ke yo decido en defensa y en atake todo el dia con las jugaditas pero bueno habra ke acostumbrarse y no llorar aunke moleste bastante.
yo lo decia por si le he dado a alguna opcion sin kerer o algo aunke lo dudo porke al principio eso no me pasaba.
por ultimo me alegro de ke vuelva la pekeña marie ke lleva dando el callo desde las dos ligas ke hemos echo y se merece acabar como todos.
oye koto no te olvides ke tienes ke reiniciar un boston - kings de ayer ke kedo 2-0 para los kings porke se le fue la conexion al crack de domi ok.
aunke lo mas justo seria ke me dieran a mi la victoria ke iba ganando 2-0.jajajaja. (es una broma eh).
los partidos se ganan en la pista y no en los despachos aunke vayan por el ultimo cuarto.
Kotoriano escribió:Marie, ahora mismo te vuelvo a invitar. Y con zuinha, ¿qué hacemos al final?
Quedan pocos partidos, a ver si somos capaces de terminarlo, aunque personalmente, no creo que pasen muchos días hasta que vuelva a surgir alguna polémica. Ya me da igual si es por abusar de la zona, por chupar mucho con un jugador, por robar, o por ser un cascarrabias... La próxima vez que alguién se borre o que se ponga a llorar y a acusar como los niños yo me voy, si no me he ido ya, es por acabar la liga. Me siento un poco hasta el gorro de ser un poli de guardería...
Dicho esto, ahora parece que la pobre Marie tenga la culpa, nada más lejos de la realidad. Es verdad que abusa de la zona, pero ya sabemos que en esta liga hay muchos participantes que hacen lo mismo. A mi me parece peor lo que hace Glord, que aunque juega más realista, siempre está acusando, llorando, y quejándose. De aquí al final de liga, me gustaría que te aguantaras Glord, y si te hacen algo antideportivo según tu opinión: te callas y te lo guardas, y cuando acabe la liga, no juegues más con esa persona.
Glord escribió:Por mi que vuelva zuinha ya lo dije varias páginas atrás.
He vuelto a repasar la conversación del chat de ayer y los dos tenemos culpa evidentemente, yo al menos la asumo pero creo que tenía fundamentos con la queja. A partir de ahora si se incumplen reglas qué hago?
ferval19 escribió:Todavia no hay nada decidido...a mi m kedan 7 partidos: 2 con Dani, 2 con Maosh,1 con Pe7dro, 1 con Domi y otro Koto!!!!
De 14:30 a 15:30 podre jugar y ya luego a partir de las 20:30. A ver si kedamos y vamos zanjando la liga regular!!!!
PD: Marie esta k se sale, k barbaridad!!!!
saruna escribió:Joé, como progresais todos! Que cracks! Marie, Ferval, Maosh....!!
Tengo que aprender a jugar interior pq creo que es lo que te da un salto de calidad en este juego. Los timing de tiro los acabas pillando, y tb acabas por asegurar los pases para perder menos balones, pero lo q creo q realmente te da el plus es jugar por dentro.
Y yo q siempre he sido muy tirador (en los juegos y en real, motivado por mi estatura) pues siempre tengo tendencia a tirar de 3 en cuanto puedo.
Oye, una duda, a todo esto. Cambiando de tema... ¿ Alguien probó al final lo del 3D en una tele normal ? Con q gafas ? Esta chulo ?
una enome decepción. No hay mucho en 3D, poca profundidad, se ve algo distorsionad y marea al poco tiempo. Vamos, una decepción total pero si tienes por ahí unas gafas de esas puedes echarle un vistazo por curiosidad
saruna escribió:Pues vaya. Es q mañana dan por aqui con un periódico local , unas gafas + el interviu pra ver el reportaje de la chica....jeje, y estaba pensando si comprármelo, pero no por el periódico, ni por el interviu, ni la chica, mal pensados, sino por las gafitas esas...
jejeje