zuinha si lo dices por mi, lo de los partidos se pierden por eso y no por las perdidas, no se a santo de que viene...
y esto no es la nba, a mi por mucho que muevas la pantalla no me metes presion ninguna vamos, la presion me la metes si veo que me ganas o algo, ahi puede que me metas presion...
vamos pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo creo que es una actitud tonta, puesto que solo tratas de joder al rival...
y bajo mi punto de vista es mejor esforzarse en ganar, no haciendo perdidas, taponando, anotando, etc...
que no intentar joder al rival mareandole la pantalla, porque si tu sabes tirar con el jugador, no fallas...
pero bueno, que cada cual haga lo que quiera a mi me da igual, no me molesta...
yo solo he dicho que es poco deportivo, y he dicho que yo mismo lo he hecho a veces
quien quiera hacerlo que lo haga y quien no pues no, y punto
pero vamos, si lo de llorar iba por mi, creo que te equivocas, yo juego para entretenerme, gane, pierda, o lo que sea...
si lloro será, porque me pase algo malo en la vida por lo que merezca la pena llorar...
llorar porque no me entra una canasta o porque me mueven los tiros libres uuuh, creo que es una chorrada
es más ni me quejado, he dado mi opinion
joseley, lo de deron no lo veo para nada, los celtics estan contentisimos con su base CP3, el puto amo, al que cada dia que juego me va gustando más...
es más no lo cambiaria ni por Durant, ni por Kobe
solo por Lebron o Wade y porque se me acoplan bien, uno porque necesito un alero, y el otro porque es Dios en el juego este....
los bases CP3 y Parker voy sobradisimo
es más traspasaria a Parker si alguien lo quiere, a cambio de un Alero bueno que me guste
porque Robinson como suplente cumple muy bien, de hecho en mi lista que me hice, con los mejores en Triples, Mates, Velocidad y Robos....
Robinson salia por todas, lo unico que le falta es algo de estatura