[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

Glord escribió:Zuinha ya he dicho que está arreglado, pero sinceramente lo del L2+R2... si dices que no influye, para qué lo haces? Yo voto por prohibirlo, yo si lo hago es mínimamente y porque le doy al R2 para correr con el Alero a por el rebote y puede salir, pero ya está. Y si un partido no se está enchufado pues no se está, he jugado contra ti más veces y al menos yo no presencié ni por asomo tu mejor juego, o esa sensación daba. Pero que como he dicho antes está arreglado y punto ya jugaremos de nuevo.

Pues joseley una pena porque Yao me interesaba aunque tampoco es que me quede sin buen juego interior.

Y gracias de nuevo Koto por lo de la web.

Pues la web no me va... Ahora no me deja sincronizar tus records y reiniciar el partido entre Marie y zuinha. Ya iré probando a ver, la verdad es que va como el culo xDD
Pues qué raro tío porque la de la otra liga iba perfecta...
Kotoriano escribió:
Glord escribió:Zuinha ya he dicho que está arreglado, pero sinceramente lo del L2+R2... si dices que no influye, para qué lo haces? Yo voto por prohibirlo, yo si lo hago es mínimamente y porque le doy al R2 para correr con el Alero a por el rebote y puede salir, pero ya está. Y si un partido no se está enchufado pues no se está, he jugado contra ti más veces y al menos yo no presencié ni por asomo tu mejor juego, o esa sensación daba. Pero que como he dicho antes está arreglado y punto ya jugaremos de nuevo.

Pues joseley una pena porque Yao me interesaba aunque tampoco es que me quede sin buen juego interior.

Y gracias de nuevo Koto por lo de la web.

Pues la web no me va... Ahora no me deja sincronizar tus records y reiniciar el partido entre Marie y zuinha. Ya iré probando a ver, la verdad es que va como el culo xDD

será por el temporal que está azotando USA.
El traspaso de Durant tenía como destino los Kings, cuyo equipo ya había expresado su deseo de tener en sus filas a Durantula. Y yo quería a Yao a toda costa pq tengo un juego interior muy pobre. Esperaba bastante más de Hibbert que fue una elección mía muy alta. Eso sí, es una pena no poder disfrutar de un jugón como Durant, pero no se puede tener todo.
Pues a saber cómo será mi próximo enfrentamiento con joseley en la etapa Post-Yao, a ver si con Durant me la va a liar xD
Yo creo que esto es una liga muy deportiva, y darle como un loco cuando el otro va tirar un tiro libre, a L2 + R2 no me parece una actitud deportiva, yo creo que deberiamos prohubirlo, no porque influya en el resultado, porque a mi me da igual que le den, el tiro sale igual, no porque se menee la pantalla metes menos tiros libres, pero queda de poco deportivo, nose, yo voto tambien por prohibirlo, como bien dice Glord a veces cuando corres con el alero le das sin querer, pero no es plan que se me acaba el mundo, que yo lo he hecho a veces, pocas pero lo he hecho, pero creo que deberiamos de prohibirlo.

En cuanto a Durant, y el mega trapaso, creo que al final a salido perdiendo siempre el que a negociado con marie, JAJAJAJA
esta hecha una manager general de aupa

yo ya no me intereso por nadie de los Jazz que si no acabare jugando en la liga de desarrollo, con Raja Bell y Sergio Rodriguez como estrellas..
dominavarro escribió:Yo creo que esto es una liga muy deportiva, y darle como un loco cuando el otro va tirar un tiro libre, a L2 + R2 no me parece una actitud deportiva, yo creo que deberiamos prohubirlo, no porque influya en el resultado, porque a mi me da igual que le den, el tiro sale igual, no porque se menee la pantalla metes menos tiros libres, pero queda de poco deportivo, nose, yo voto tambien por prohibirlo, como bien dice Glord a veces cuando corres con el alero le das sin querer, pero no es plan que se me acaba el mundo, que yo lo he hecho a veces, pocas pero lo he hecho, pero creo que deberiamos de prohibirlo.

En cuanto a Durant, y el mega trapaso, creo que al final a salido perdiendo siempre el que a negociado con marie, JAJAJAJA
esta hecha una manager general de aupa

yo ya no me intereso por nadie de los Jazz que si no acabare jugando en la liga de desarrollo, con Raja Bell y Sergio Rodriguez como estrellas..

tienes razon domi ke esta claro ke salgo perdiendo yo pero bueno la verdad es ke me divertire mas jugando con durant ke al fin y al cabo es por lo ke juego a este pedazo de juego.esta claro ke mi ekipo no va a ser tan competitivo sobre todo en el juego interior pero son riesgos ke hay ke tomar.ademas la verdad ke joe johnson fue una eleccion mu alta mia pero no termino de cogerle el punto y ademas tienes un timig de tiro ke no me convence nada.
bueno marie la verdad es ke tu ya tienes a anthony asi ke te vas a kedar con un kinteto fuera de lo normal ahora con yao y johnson pero bueno espero ke no me pases por encima ke no he jugado contigo todavia.jajaja.
ah por si a alguien le interesa no me importaria traspasar a deron williams (92) y carlos boozer (85) a cambio de pau gasol o howard por si a los ekipos de estos jugadores les interesa.
ya ke muevo el ekipo lo muevo bien y le lavo la cara de arriba a abajo.jajajaja
Joder, si no influye como dices porqueprohibirlo ? jajajaja en fin
tu en la NBA ves que la gente no meta presion en un libre, solo porque a ti
o a otro le parecca antideportivo ? yo no lo hago todos los tiros libres es mas
con Marie creo recordar que en los 2 partidos no lo hice y si lo hice fue al darle
al de correr para ir a por el rebote, pero nose, si por eos ya me vas a llorar macho
ahora resulta que los partios ya no se pierden por perdidas ahora es por el L2+R2 no jdoas macho ajaj
bueno me voy a meter antes de irme a ver si alguien se apunta a uno.esperare un poco a ver si entra alguien
joseley escribió:bueno me voy a meter antes de irme a ver si alguien se apunta a uno.esperare un poco a ver si entra alguien

estoy viendo el Knicks - Mavs. Dime Jose si sale ya el traspaso realizado y lo estrenamos. Y si no, esperamos a mañana
joseley escribió:bueno me voy a meter antes de irme a ver si alguien se apunta a uno.esperare un poco a ver si entra alguien

Si me das 15 minutos, jugamos joseley.

Y otra vez volvemos a ver discusiones o qué? Vamos hombre, no empecemos joerr!!

Yo creo que by popular demand vamos a tener que prohibir que se pulse R2 y L2 durante los tiros libres, y así también nos ahorramos estas discusiones.
zuinha si lo dices por mi, lo de los partidos se pierden por eso y no por las perdidas, no se a santo de que viene...
y esto no es la nba, a mi por mucho que muevas la pantalla no me metes presion ninguna vamos, la presion me la metes si veo que me ganas o algo, ahi puede que me metas presion...
vamos pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo creo que es una actitud tonta, puesto que solo tratas de joder al rival...
y bajo mi punto de vista es mejor esforzarse en ganar, no haciendo perdidas, taponando, anotando, etc...
que no intentar joder al rival mareandole la pantalla, porque si tu sabes tirar con el jugador, no fallas...
pero bueno, que cada cual haga lo que quiera a mi me da igual, no me molesta...
yo solo he dicho que es poco deportivo, y he dicho que yo mismo lo he hecho a veces
quien quiera hacerlo que lo haga y quien no pues no, y punto
pero vamos, si lo de llorar iba por mi, creo que te equivocas, yo juego para entretenerme, gane, pierda, o lo que sea...
si lloro será, porque me pase algo malo en la vida por lo que merezca la pena llorar...
llorar porque no me entra una canasta o porque me mueven los tiros libres uuuh, creo que es una chorrada
es más ni me quejado, he dado mi opinion

joseley, lo de deron no lo veo para nada, los celtics estan contentisimos con su base CP3, el puto amo, al que cada dia que juego me va gustando más...
es más no lo cambiaria ni por Durant, ni por Kobe
solo por Lebron o Wade y porque se me acoplan bien, uno porque necesito un alero, y el otro porque es Dios en el juego este....
los bases CP3 y Parker voy sobradisimo
es más traspasaria a Parker si alguien lo quiere, a cambio de un Alero bueno que me guste
porque Robinson como suplente cumple muy bien, de hecho en mi lista que me hice, con los mejores en Triples, Mates, Velocidad y Robos....
Robinson salia por todas, lo unico que le falta es algo de estatura
ya estan los traspasos marie. tnia ke aprobarlos koto

bueno como era de esperar en mi dia negro otra derrota.jajaja.felicitar a koto por el partidazo ke se ha pegado ke me ha ganado con todas las de la ley y yo entro en una grave crisis de resultados, la aficion pide mi cese como entrenador y encima sin yao ke lo he echado demasiado de menos en la zona.jejeje
soy un coladero en los rebotes pero bueno habra ke hacer lo posible para llegar a play off en un puesto decente. bueno tendre ke tomar medidas porke a pesar de ahora tener a durant los ekipos con poderio en la zona como koto o glord me hacen un daño terrible aho debajo y ahora con el enano de boozer las voy a pasar canutas.
bueno enhorabuena koto ke ya te merecias ganarme desde hace tiempo pero los nervios podian contigo porke juego tienes de sobra pa ganarle a cualkiera.
bueno yo me voy a la cama ya ke mañana me reuno con la directiva de los kings porke puede ser ke me despidan del ekipo o me den un altimatum por los malos resultados.jajajaja.
Yo también creo que ya me tocaba ganarte xDDD Aunque ya te dije que en mi opinión no tenías que haber echado a Yao. Pero a Durant parecía que lo llevabas usando toda la vida xD como las enchufaba!!!

Bueno, un partidazo todo el rato igualadísimo, menos en los últimos minutos que con unos triples de Brooks y Gay he conseguido abrir una pequeña brecha que al final me ha valido para ganar jajaja Y esta vez no me vine abajo en el último cuarto, ya era hora [jaja] [jaja]

Y como detalle curioso del partido, aquí os dejo este vídeo del triplazo que he metido con Josh Smith SIN QUERER desde su casa... vamos que he tenido una churra que ni me la creo jajaja:

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4056134
No domi no lo digo por ti, porque no te has quejado ni por eso ni por perdidas
pero parece mentira que la gente no se de cuenta, que igual esta aqui
gracias a que ALGUIEN dije que porque no meterle, y luego encima te vengan asi macho !
zuinha escribió:Joder, si no influye como dices porqueprohibirlo ? jajajaja en fin
tu en la NBA ves que la gente no meta presion en un libre, solo porque a ti
o a otro le parecca antideportivo ? yo no lo hago todos los tiros libres es mas
con Marie creo recordar que en los 2 partidos no lo hice y si lo hice fue al darle
al de correr para ir a por el rebote, pero nose, si por eos ya me vas a llorar macho
ahora resulta que los partios ya no se pierden por perdidas ahora es por el L2+R2 no jdoas macho ajaj

Te repito, si no influye para qué lo haces?

En la NBA la gente saca los "palos" de plástico y los mueve y esto no es la NBA de paso... Que no lo haces en todos ? Lo hiciste en todos y cada uno de los que tiré, y si todavía no sé tirarlos bien y me haces eso, peor, de hecho la segunda vez que lo hiciste te puse en el chat "Tio..." y tú seguiste.

Pero tú tranquilo, que pese a todo te iba ganando de 15 así que me la pela, que yo ya zanjé el tema eres tú el que sigue metiendo boca joder.

Y tío, yo no soy el que va diciendo triste a la gente, que te repito el tema está cerrado no sigas coño. Sólo ha pasado esto contigo, porque con joseley, Koto y domi me lo he pasado genial jugando, así que no me vengas con esas.

PD: Joseley está perdiendo su trono!
Muy bien tio, con ellos te lo has pasado bien ? que quieres que te diga
pero esque es la verdad, si no quieres reiniciar un partido me parece
triste que digas que no, solo por ganar, yo me tube que joder una vez
con domi, y se repitio y ya esta, pues punto pero vamos . . lo de L2+R2
es una tonteria, si no influye, lo hago, si quiero, si no quiero no lo hago
con Marie no lo hice, contigo si, que quiere,s no todos los dias son fiesta

Pero sigo en mi decision de que si con el mejor equipo, y con todo lo que quedaba
no queria reiniciarlo, me parece triste que tengas que ganar asi porque, si fueran
en ese momento de 30 te igo, no, porque no, pero si 15 no son remontables . . macho . . jaja

PD. por mi tema zanjado espero que no haya mas asi . . y. .
ya va bien la web o es cosa mia ?
Chicos, haya paz, y pensarlo bien. Es una chorrada!!!
siempre igual...todo diferencias....que mas dara ganar que perder...infectais las ligas con piques tan tontos..
Bueno dejemos el tema que ya esta todo zanjado

quien se mete sobre las 3.30 o 4 ?
descargar todo lo que lleveis dentro en la repeticion del partido y no se hable mas
Tio si yo con el no tengo problema, solo que joder, me parec ejusto repetir
qie me puede beneficiar a mi ? peu quizas yo pueda ser el mas beneficiado
peor tu domi sabes cuando repetimos un partido que paso contigo igual
pero soin cosas que pasan, pero de ahi, a darselo ganado por que si . . :S
y luego lo otro lo saco el, nose vamos .. pero que yo con el ni con ninguno tengo problemas
es mas yo fui el que dije de meterle en al liga, cuando no le habiais avisado asique ya evs que problemas tengo con el
Cuando jugueis ese partido entre Glord y Zui, grabadlo y luego subidlo a youtube o algo, que tiene que ser un partido de ALTO VOLTAGE, jeje
Bueno, yo ya tengo ganas de estrenar mis flamantes adquisiciones. Así que Ferval, Koto y Joqqseley, que sois los más noctámbulos, a ver si luego tras GH (que tb le gusta a mi viejita) echamos unos partiditos.
me gustaria marie pero esta mañana he tenido una reunion con los dirigentes de los kings y he sido cesado como tecnico del ekipo por la grave crisis de resultados ke llevamos.jajaja
y para colmo no se me dan bien los negocios y me han kitado mi poderio interior asi ke ahora mismo toy de rebajas.jajaja.
ya saben kien kiera victorias seguras para llegar a play off solo tiene ke retarme cuando me vean por ahi ke seguro ke se kedan con una victoria.
bueno marie si esta noche coincidimos echamos uno aunke puede ser muy duro para mi ver cmo me metes tapones y me las enchufas con yao.jajajaja.
bueno ke todo sea por reforzar a una gran jugadora y deportista como la pekeña marie ke poco a poco se va convirtiendo en una seria aspirante al titulo con ese pedazo de ekipo ke ha construido en los despachos.jajaja
Cuidado con Marie con Yao y Jonshon, ayer no los tenia peor vamos ahora tiene peligro
y le has quitaod el juego interior a joseley asique mejor tambien por ese lado jajaja
Yo demomento escucharia ofertas por JR Smith o Pietrus
Evidentemente si me dan un partido por ganado, en el cual me veía con más del 70% de las opciones de ganar, pues mejor que mejor. Pero que yo eso lo solucioné en 3 comentarios con Koto y ya luego tú has llegado sacando otra vez el tema, etc... Que no he tenido hasta esto ningún problema en esta liga todo lo demás lo he corregido y me lo he pasado genial con el resto. Lo del L2+R2 está prohibido así que si lo haces me salgo y punto.
yo tengo un equipazo para hacer all ops, robinson, ariza, brown, deng, gasol, martin... y parker o paul al mando
pero de 3 son NULOS! rezo porque vuelva chico guaperas, los celtics ofrecen un contrato de megaestrella a korver jajaja
Joder ya se prohibe cualquier cosa aqui macho ! jajajajaja en fin
saque el tema porque estaba yo metido en el, y por entonces
no podia hablarlo, por eos lo saque . . :S claro si te an el partido
mejor, no te jode jaja a mi si me dan los que me quedan tambien
pero. . no es asi tio :S se que si gano estaria beneficiado
igual sales tu beneficiado y me ganas de 40 pero nose tio . .
de ahi a ponernos asi (que conte, que yo tambien eh)
y a lo de L2+R2 si lo hago alguna vez, lo siento, decirmelo y punto
porque me sale solo asique . . :S
Bueno, decir que estamos a la espera de que Maosh nos traiga a su colega para sustituir al gran Saruna.

Y también que no sé porque ahora no se sincronizan los records. Yo lo seguiré intentando a ver...

¿Alguién para jugar ahora?

zuinha y Glord, si decís que ya está, pues eso eh? Lo del L2 y R2 que se sepa que está prohibido y ya está. A partir de ahora que nadie lo haga, así que ya sabes zuinha. Y Glord, como ya te dije, no es normal que quieras que te den por ganado un partido que ganas de 13 cuándo queda casi medio partido. Por favor, dejadlo ya que cansáis al personal hombre... [+risas]
Yo solo digo que si lo hago, es porque estoy acostumbrado, parais, me lo decis, y paro
no tengo ningun inconveniente, aunque sigo diciendo me parece una tonteria. . :S
pero vamos haya vosotros jaja
Cuando tienes los libres dominados no importa que te lo hagan porque es mecánico, epro al menos yo ahora mismo que no sé sí influye, y por ejemplo a ferval le pone nervioso jajaj

Buen partido maosh, has mejorado mucho. También yo empecé jugando bastante mal pero en el último cuarto coincidió que yo me salí y tú te desinflaste y te hice 26-4 o así. Qué cabrón como las clava con Ellis xD Y ha sido mi primer gran partido con LeBron y bueno, Wall sigue genial.
Kotoriano escribió:Bueno, decir que estamos a la espera de que Maosh nos traiga a su colega para sustituir al gran Saruna[+risas]

¿Seguro Koto que la máquina te deja sustituir a un jugador por otro con la liga ya empezada, así tan fácil?. Lo dudo. De ser posible, ¿contarían los partidos que ya ha jugado Saruna o se repetirían?
Por cierto, cómo vas con Brooks y Manu. Veo que ambos son titulares y que a Ginóbili le dura la resaca de las vacaciones que se estaba pegando en Salt Lake City.

joseley escribió:me gustaria marie pero esta mañana he tenido una reunion con los dirigentes de los kings y he sido cesado como tecnico del ekipo por la grave crisis de resultados ke llevamos.jajaja
y para colmo no se me dan bien los negocios y me han kitado mi poderio interior asi ke ahora mismo toy de rebajas.jajaja.
ya saben kien kiera victorias seguras para llegar a play off solo tiene ke retarme cuando me vean por ahi ke seguro ke se kedan con una victoria.
bueno marie si esta noche coincidimos echamos uno aunke puede ser muy duro para mi ver cmo me metes tapones y me las enchufas con yao.jajajaja.
bueno ke todo sea por reforzar a una gran jugadora y deportista como la pekeña marie ke poco a poco se va convirtiendo en una seria aspirante al titulo con ese pedazo de ekipo ke ha construido en los despachos.jajaja

Joseley, no hagas caso a los hnos. Maloof que esos no tienen ni idea de baloncesto :cool: A mí no me vengas con historias que seguro que estás dejando que nos confiemos de cara a los play offs. En los HEAT solo tenías a Bosh por dentro y mira los destrozos que nos hacías, ahora con Durant ya tienes a tu LeBron y seguro que vuelves a resurgir de tus cenizas cual Ave Fénix en cuantito que se acople al equipo. Yao es un jugador clave, pero Durant no le va a la zaga y además,te llevas al otro O'Neal que te puede echar una manita en la pintura XD
Por mi parte, estoy más que satisfecha con los trades. Parece que he acertado con las decisiones y hoy se ha vito ya el fruto de ese trabajo en los despachos con una meritoria victoria sobre el gran Zuinha, que iba invicto, [fumando]. Ahora sí tengo un equipo bien compensado.
El gran Zuinha =?JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Bueno, decir que estamos a la espera de que Maosh nos traiga a su colega para sustituir al gran Saruna[+risas]

¿Seguro Koto que la máquina te deja sustituir a un jugador por otro con la liga ya empezada, así tan fácil?. Lo dudo. De ser posible, ¿contarían los partidos que ya ha jugado Saruna o se repetirían?
Por cierto, cómo vas con Brooks y Manu. Veo que ambos son titulares y que a Ginóbili le dura la resaca de las vacaciones que se estaba pegando en Salt Lake City.

joseley escribió:me gustaria marie pero esta mañana he tenido una reunion con los dirigentes de los kings y he sido cesado como tecnico del ekipo por la grave crisis de resultados ke llevamos.jajaja

Joseley, no hagas caso a los hnos. Maloof que esos no tienen ni idea de baloncesto :cool: A mí no me vengas con historias que seguro que estás dejando que nos confiemos de cara a los play offs. En los HEAT solo tenías a Bosh por dentro y mira los destrozos que nos hacías, ahora con Durant ya tienes a tu LeBron y seguro que vuelves a resurgir de tus cenizas cual Ave Fénix en cuantito que se acople al equipo. Yao es un jugador clave, pero Durant no le va a la zaga y además,te llevas al otro O'Neal que te puede echar una manita en la pintura XD
Por mi parte, estoy más que satisfecha con los trades. Parece que he acertado con las decisiones y hoy se ha vito ya el fruto de ese trabajo en los despachos con una meritoria victoria sobre el gran Zuinha, que iba invicto, [fumando]. Ahora sí tengo un equipo bien compensado.

Pues ahora que lo dices Marie, no sé como lo podremos hacer... Bueno, ya veremos como sale la cosa, cuándo tengamos al compi de Maosh.

Lo de Manu es temporal jajaja Es que tenía tantas ganas de un triplista que me las enchufara que ahora tiro a lo loco, pero en los momentos claves ya ha metido un par de ellas jajaja. El que cada vez me está gustando más (no penséis mal, que el nombre tiene cachondeíto jajaja) es Rudy Gay, es completísimo y de momento, el mejor del equipo con J-Smoove. Respecto al eléctrico Brooks, empezó flojito, pero cada vez me gusta más (aunque sigo pensando que por Durant y Jackson te debería haber sacado también al gran Steve Nash, pero ya sabemos que eres una mezcla de las mejores versiones de Colangelo, Kupchak, Riley, etc, etc... vamos, un hueso!!!).

Por otro lado, veo que has puesto a Jackson en el trade block, lo que me hace pensar que muchos tenemos el mismo problema: Los jugadores que tienen un timing díficil de pillarselo no nos convienen a ninguno jajajaja A mí personalmente Jackson no es de los que peor me van, pero Arenas... pufff A ver si Danii lo quiere, que yo lo he visto enchufarlas que da gusto jejeje

Y a ver si váis metiendo a jugadores en el Trade Block y así el mercado se va animando un poquillo [jaja]
Koto dejate de hablar, atento a la play, y dime si juegas, que me debe de ir
mal el lector y antes se me quedo pillado y ya lo deje jajaja pero vamossssss !
zuinha escribió:Koto dejate de hablar, atento a la play, y dime si juegas, que me debe de ir
mal el lector y antes se me quedo pillado y ya lo deje jajaja pero vamossssss !

Voy!!
Bueno he conseguido con sufrimiento mi sexta victoria contra Marie, que ha mejorado a pasos agigantados, los propios de Yao Ming, no veas lo que has perdido joseley... xD

Dejo aquí el precioso rectificado que le logré meter a joseley en la cara de Yao :)

http://community.2ksports.com/community ... id=4063035

Cómo va lo del trade block?
Dejo la liga, por unos temas mios, ya me sali de ella para que cuanto antes
podais meter un suplente y no perder el ritmo, o mismamente daros los
partidos por ganados :S
joe zuinha es una pena ke te vayas pero bueno respeto tu desicion aunke se te echara de menos.a decir verdad sabia ke algo iba a pasar por ese mal rollo ke habia entre algunos ultimamente.
veo a algunos ke mas ke para divertirse solo piensan en ganar y eso es lo malo porke empiezan los malos rollos.bueno zuinha espero ke cuando me veas por ahi te eches algun amistoso ke estare encantado ok.
un placer haber jugado contigo.
Koto mi amigo esta disponible cuando vosotros kerais si eso empieza mañana y too.

Salu2
Espero que no me echéis ahora las culpas porque el tema estaba solucionado y no habíamos jugado porque siemrpe que estábamos los 2 yo estaba jugando con otro eh...

Por cierto, joder con ferval lo que ha mejorado, encima me he hecho un último cuarto penoso y he sufrido para ganar bfff
alguno hecha un partidito o que? que quiero mejorar mi record negativo que llevo, que no gano ni a las chapas ultiamamente...
mi equipo a comenzado la temporada en muy mala forma, y haber si vas poniendose apunto poco a poco de cara a poder entrar en play offs que esta jodido

por cierto, como se pone a los jugadores en el trade block? porque yo no sé
domi me meti pero t has ido
dominavarro escribió:alguno hecha un partidito o que? que quiero mejorar mi record negativo que llevo, que no gano ni a las chapas ultiamamente...
mi equipo a comenzado la temporada en muy mala forma, y haber si vas poniendose apunto poco a poco de cara a poder entrar en play offs que esta jodido

por cierto, como se pone a los jugadores en el trade block? porque yo no sé

Tienes que ir a la web de 2k y registrarte. Y luego si vinculáis la cuenta que os acabáis de hacer en la comunidad de 2k con vuestro ID de Playstation Network, podréis entrar en la liga y retocar/editar cosas de vuestro equipo. De momento los únicos que lo hemos hecho somos ferval, Danii y yo, pero os recomiendo que lo hagáis. Se pueden hacer incluso trades y hay hasta foro jajaja!!!

Para vincularse es muy fácil: Una vez registrados en la comunidad de 2k, hay que irse a My Team-Contact Page y allí hay un enlace a la web de PSN dónde meteis vuestro Id de inicio de sesión y la contraseña.

maosh escribió:Koto mi amigo esta disponible cuando vosotros kerais si eso empieza mañana y too.

Salu2

Cojonudo Maosh!! Pues dile que se pase por aquí y nos diga su ID de la PSN, o nos lo dices tú como queráis. [oki]

Y sobre la baja de zuinha, pues hasta que nuestro reserva GuidarS no esté disponible para entrar pues dejaremos a los warriors sin nadie...

Y la verdad que tampoco sé si una vez empezada se puede meter a nuevos jugadores... Ya veremos... ein? ein?
vale ya lo he sincronizado y he puesto el equipo a la venta
haber si alguien me ofrece algo interesante jajajaja porque por lo que veo a nadie le interesa ningun jugador mio :(
domi metete y jugamos uno ke no me entra el sueño.jajajaja
Menudo cebollino llevo..jajajja
Como pa jugar!!!1
saruna escribió:Menudo cebollino llevo..jajajja
Como pa jugar!!!1

[qmparto] [qmparto]

Saruna, si hubiera un premio al post más cachondo del torneo te lo llevarías fijo xDDD
Aún me estoy partiendo jajajajja, pero que crack estás hecho!!!!
Y ahora lo estoy pagando......
Resacoso y pa currar.... [buaaj]
alguien se anima antes de irme al curro?
Lo siento tío pero tengo médico en media hora no da tiempo.
628 respuestas
15, 6, 7, 8, 913