[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

joseley y ferval, ya está reiniciado el kings-hornets, lo hice por la web porque por el juego no me dejaba...

Y cabronazos... jugad alguno conmigo xDD!!! [jaja]

EDITO:

Que pasada lo que acabo de descubrir en la web de 2k: Si te logueas, puedes irte al apartado de trades y poner a los jugadores de tu equipo que quieras en el Trade Block (Lista de traspasables). Y así todos los demás equipos pueden ver que jugadores ha puesto cada uno en el mercado... Y desde allí mismo se pueden hacer ofertas e incluso hay un completísimo analizador de traspasos que desmenuza todos los aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores involucrados en el traspaso. Y emite un veredicto (en forma de puntuación), diciendo cuál de los 2 equipos gana o pierde más.

Echadle un ojo porque está tremendo [plas] [plas]
bueno buenos partidos he jugado hoy con maosh y ferval pero a maosh le voy a dar un consejito ke me cae de puta madre y note una cosilla en su juego.tienes ke retener un pokillo menos la pelota con rose porke te haces mu previsible en atake y casi todas te las jugabas con el crack.jajajaja.
no se aprovecha y pasa a los demas si se desmarcas o al poste porke es verdad ke podras meter muchas con rose en la cara del defensor pero asi es dificil ganar un partido.
pero bueno como ya te dije has mejorado mogollon tio y ya solo t falta eso darle un poco de mas caña al juego interior y aprovechar a rose tb para pentrar , asistir y alguna cosilla mas ke te puede aportar.
de todas maneras he estado mirando el ekipo ke te has formado y la verdad es ke para mi gusto lo malo ke tienes es ke no tienes ninguna superestrella (igual ke yo)y ademas los jugadores interiores ke tienes son buenos pero tampoco de los mas dominantes de la liga.
para mi gusto te faltan tiradores pero bueno maosh intenta cogerle rapido el timing de tiro a los jugadores ke tienes como gerald wallace, ellis , artest y marion porke te van a hacer falta y mucho meter canastas con ellos ya ke no tienes ningun lebron , wade o durant.

bueno keria decir tb ke toy mu orgulloso de la deportividad ke tenemos entre todos en eso de devolver balones como hemos echo yo y ferval y todo eso porke ante todo esta el juego limpio y es una delicia jugar asi.
Bueno, tras perder de 3 contra Bucks (gran partido tío, un placer), me voy con más optimismo, logré poner algunas jugadas y la cosa mejoró bastante. La clave fue el 3er cuarto, en el que sólo hice 34%, terminando el partido con un 47%. No está tan mal, pero tengo que mejorar y aprender a tirar con Roy que es el que peor sé.

Y sí, sigo desperdiciando el mejor equipo xD

Ahora que leo a joseley, destacar que le di a L2+R2 para proteger el balón tras echarme un pelín hacia la derecha y Wall empezó a hacer driblings hacia atrás, haciendo campo atrás sin sentido alguno pues no hice eso ni me moví así, Dani devolvió la posesión deportivamente.
nano la pagina no va bien, a mi no me sale el box score, y lo de los traspasos tampoco me funciona, porque es eso? :S
dominavarro escribió:nano la pagina no va bien, a mi no me sale el box score, y lo de los traspasos tampoco me funciona, porque es eso? :S

A mi es que esta página desde el principio me ha dado problemas la jodia, pero ahora mismo la estoy viendo bien. Os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a mi a veces con unos me va y con otros no... Y tengo el Firefox, Chrome, Opera y IE, pues con estos dos últimos es con los que me suele ir mejor... pero supongo que a cada uno será distinto, no sé ir probando.

Lo que si es verdad es que en esta liga los resultados no se actualizan y tampoco se puede ver el Box Score, ni el Team Stats, solo se veía en los primeros partidos. Y el apartado de noticias está vacío... ¬_¬ Si es que es una "putada" de liga [+risas]

Y bueno Marie, no te enfades pero tenía que ponerlo xD Aquí está uno de los vuelos sin motor de J-Smoove:

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4035868

Lo que a mí no se me oye el sonido, le pongo efectos pero luego nunca se oyen ¬_¬
Kotoriano escribió:
dominavarro escribió:nano la pagina no va bien, a mi no me sale el box score, y lo de los traspasos tampoco me funciona, porque es eso? :S

A mi es que esta página desde el principio me ha dado problemas la jodia, pero ahora mismo la estoy viendo bien. Os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a mi a veces con unos me va y con otros no... Y tengo el Firefox, Chrome, Opera y IE, pues con estos dos últimos es con los que me suele ir mejor... pero supongo que a cada uno será distinto, no sé ir probando.

Lo que si es verdad es que en esta liga los resultados no se actualizan y tampoco se puede ver el Box Score, ni el Team Stats, solo se veía en los primeros partidos. Y el apartado de noticias está vacío... ¬_¬ Si es que es una "putada" de liga [+risas]

Y bueno Marie, no te enfades pero tenía que ponerlo xD Aquí está uno de los vuelos sin motor de J-Smoove:

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4035868

Lo que a mí no se me oye el sonido, le pongo efectos pero luego nunca se oyen ¬_¬

pues a mi internet explorer me va como el culo, la play tambien...
NO SALE NADA, nada de las estadisticas, te lo pone en blanco, el box score no sale, los trades tarda la vida en salir los jugadores de cada equipo, y solo me sale el mio, no se...
la primera liga iba esto de puta madre, en esta va to mal, de acorde al nombre de la liga, como tu has dicho jajajaja
Esperemos que sea algo temporal el problema de la página. Incluso los últimos partidos de anoche: los dos que jugó Ferval y el mío con Koto no los ha contabilizado en la clasificación aunque sí están los resultados puestos y el recuadrito con los jugadores más destacados.
Recuerdo que A. Miller está en el mercado. ¿Quién necesita un buen base, titular en Portland?
pasa algo raro, pero si entras en tu plantilla , si puedes ver las estadísticas de tus jugadores pq es ahí dónde vi el 4/21 de wade. Por cierto, voy a tener difícil jugar al menos hasta el domingo. Lo siento. Intentare recuperarlos y aprovechar los pocos huecos que me dejen.
saruna escribió:pasa algo raro, pero si entras en tu plantilla , si puedes ver las estadísticas de tus jugadores pq es ahí dónde vi el 4/21 de wade. Por cierto, voy a tener difícil jugar al menos hasta el domingo. Lo siento. Intentare recuperarlos y aprovechar los pocos huecos que me dejen.

Metiendome en mi plantilla solo me deja ver las estadísticas del primer partido que es el que la web me ha contabilizado en la clasificación. Pero no salen las stats de los otros dos partidos posteriores.
Cuando lo sepas, dime día y hora para quedar a jugar, que tenemos que enfrentarnos en primera ronda antes del lunes a medianoche. [bye]
ok-marie. Con total seguridad el domingo de 3 a 4.30 y a partir de las 7. Como he dicho puede que saque algún hueco antes. Te avisaria llegado el caso.
alguien se anima antes de irme a currar
Kotoriano escribió:Yo tengo un problema con Arenas, Jackson y... Durant!!! No me mete un triple... ¿como puede ser que Gay los enchufe casi todos los que está solo y el no? Atentos porque puede haber un traspaso (aún me lo estoy pensando) estelar... A ver señores/as, ¿qué locura harían ustedes por Durantula? [jaja]

Ahí va mi oferta señor Lord: Ginobili y Duncan por Durant y el que quieras
joer koto ginobili y duncan por durant, estas tardando en aceptar el trapaso eh.jajaja
bueno aunke por lo ke veo por aki mucha gente habla mucho y despues a la hora de la verdad ninguno se arriesga a desprenderse de uno de los pocos craks ke hay en la liga.jejeje.
ya kisiera yo tener a james, wade , anthony o durant (a uno de ellos me refiero) ke a anthony me lo kitaron por un solo puesto y tuve ke ir a por yao de primera opcion ke es un poco triste la verdad.jajajaja
bueno la verdad ke la oferta de marie es mu buena y ni para pensarlo creo yo.
bueno marie si kieres yo por manu y duncan te doy a anthony parker y magette.jajajaa. saldria yo perdiendo eh pero tu sabes ke me caes bien asi ke mira la pedazo oferta ke te hago. (a ver si pica).
espero no arrepentirme de esa oferta ke te he echo.
¿ Ofrezco a Danny Granger + Bargnani por Durant y un buen pivot suplente para mi Nene...??
No se... jeje
joseley la oferta de Marie es Ginobili + Duncan por Durant + El que quiera Lord, que no es sólo Durant.

Yo si me quito a alguien de en medio es a Okafor, no me termina de gustar, quizás el trade que me ofreció domina de Okafor por Ilgauskas... no sé.

Saruna, si te interesa Okafor (78) podemos hablar, aunque tengo que ver tu equipo. También puedo incluir a Roy (84).
saruna te gusta brook lopez? ami me gusta bargnani
alguien quiere a tyreke evans? el crack de los king, y a tony parker?
alguien que tenga un buen alero o un escolta de mas de 2 metros

de momento negociamos muy duro porque no se a traspasado a nadie jajaja

lixina te ofrezco a gasol por griffin y roy
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Yo tengo un problema con Arenas, Jackson y... Durant!!! No me mete un triple... ¿como puede ser que Gay los enchufe casi todos los que está solo y el no? Atentos porque puede haber un traspaso (aún me lo estoy pensando) estelar... A ver señores/as, ¿qué locura harían ustedes por Durantula? [jaja]

Ahí va mi oferta señor Lord: Ginobili y Duncan por Durant y el que quieras

La oferta es buena Marie, a los 2 los conozco y los sé usar. Pero el problema es que no necesito a Duncan. Estoy contentísimo con J-Smoove, Bogut y Camby para suplirlos. Y si voy a soltar a Durantula, necesito que sea por algo más que por Ginobili... No te interesa más quedarte con Duncan y darme a Nash?? (Es que Manu y Brooks, lo veo mu poco por Durantula) [+risas]

Aunque podría aceptarlo si a alguién le interesa Duncan y me lo cambia por lo que necesito: Un buen base, distribuidor y capaz de enchufarlas de 3 (no hay muchos: Billups, Nash, Brooks, CP3)... También metería a Arenas o Holiday en la operación...

Bueno a ver si os animáis, y recordad que en la web de 2k podéis poner a los jugadores de vuestro equipo de los que no os importaría desprenderos en el apartado Trade Block (Lista de Traspasables)

Salu2
Explico la situación:

Estábamos jugando zuinha y yo, había empezado la segunda parte (2 minutos del 3er cuarto habían pasado) e iba yo con +13 y posesión. A él no le estaba entrando casi nada y yo, salvo con LeBron aunque estaba metiendo más al final, estaba metiendo bastante más.

Llega a mi casa el tío del aire acondicionado (está roto, ya vino ayer), a las 16:30, cuando dijo que vendría a las 19:00. No termino de decirle esto a zuinha y me corta la luz, qué hacemos? Porque yo no veo bien que se me de por perdido cuando iba de 13 y posesión y lo más importante, él fallando mucho ni que se repita porque pierdo toda mi ventaja y la posibilidad de que le entren más (los jugadores no tienen barra azul, etc...)

Recuerdo que en la otra liga jugaron zuinha y Marie, se cayeron los 2 al descanso e iba zuinha con +20, no se repitió el partido se dio por ganado a zuinha. O el de saruna contra posion creo que fue, que iba saruna de +20 o así, se cayó saruna y se reinició y luego se lo deiron ganado a saruna.

Yo tenía 52% de tiros de campo y 1/2 de triples, él tenía entre 35% y 40% y 1/10 o así en triples.

Sinceramente no estaba jugando zuinha ni por asomo a lo que suele jugar.
Glord escribió:Explico la situación:

Estábamos jugando zuinha y yo, había empezado la segunda parte (2 minutos del 3er cuarto habían pasado) e iba yo con +13 y posesión. A él no le estaba entrando casi nada y yo, salvo con LeBron aunque estaba metiendo más al final, estaba metiendo bastante más.

Llega a mi casa el tío del aire acondicionado (está roto, ya vino ayer), a las 16:30, cuando dijo que vendría a las 19:00. No termino de decirle esto a zuinha y me corta la luz, qué hacemos? Porque yo no veo bien que se me de por perdido cuando iba de 13 y posesión y lo más importante, él fallando mucho ni que se repita porque pierdo toda mi ventaja y la posibilidad de que le entren más (los jugadores no tienen barra azul, etc...)

Recuerdo que en la otra liga jugaron zuinha y Marie, se cayeron los 2 al descanso e iba zuinha con +20, no se repitió el partido se dio por ganado a zuinha. O el de saruna contra posion creo que fue, que iba saruna de +20 o así, se cayó saruna y se reinició y luego se lo deiron ganado a saruna.

Yo tenía 52% de tiros de campo y 1/2 de triples, él tenía entre 35% y 40% y 1/10 o así en triples.

13 puntos cuando queda casi todo el tercero y el cuarto, no lo veo una diferencia insalvable ni mucho menos. A ver lo que dice zuinha, pero salvo que él te cediera la victoria, creo que lo justo sería repetirlo. Independientemente de a quién le hayan cortado la conexión o lo que sea...
Él no tiene pc ahora, está castigado, me ha dicho que se repita. Si he dicho eso es porque viendo como estaba jugando y lo que estaba entrando de sus tiros, no veía muchas posibilidades de que ganase pero bueno...

Además recuerdo que eran 13 y posesión, que iba de 15 y me metió una mientras le decía que me iban a cortar la luz...

PD: Se puede presionar los tiros libres con lo de L2+R2?
Glord escribió:Él no tiene pc ahora, está castigado, me ha dicho que se repita. Si he dicho eso es porque viendo como estaba jugando y lo que estaba entrando de sus tiros, no veía muchas posibilidades de que ganase pero bueno...

Además recuerdo que eran 13 y posesión, que iba de 15 y me metió una mientras le decía que me iban a cortar la luz...

PD: Se puede presionar los tiros libres con lo de L2+R2?

Si ha dicho que se repita pues está bastante claro, es una putada para tí, pero es lo que hay. Sinceramente yo no le daría tanta importancia, lo jugáis de nuevo y que gane el mejor y ya está...

Lo de presionar los tiros: No está escrito como regla, pero yo os digo lo que me parece a mí: Lo veo un poquillo rastrero, la verdad. Creo que no sería mala idea ponerlo como regla (debo decir que poquísimos rivales me lo han hecho, pero alguno ha habido xD)

Ahora os lo reinicio, a ver si puedo por la web, porque en el juego el otro día no podía...
Buenas, os llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad me encantaría entrar para la próxima edición de la liga, al menos también para comentar la NBA, etc... jeje He visto lo que pasó con la anterior liga y ya os puedo decir que yo no me pico por esas cosas porque se que pueden ser cosas que yo fallo y cosas que influyen factores externos, vamos que si para la próxima liga buscáis gente yo estoy disponible ;D
Esque zuinha me estaba todo el rato haciendo lo de L2+R2 en los tiros libres y por eso lo preguntaba, además de que me dijo:

"Si tienes que ganar así, eres muy triste".

Sinceramente eso me jodió mucho, cuando yo sólo defendía mi posición.

Yo lo estaba diciendo por las razones que he comentado y por los casos anteriores como el de Marie, que son 5 puntos lo que hay entre su partido y el mio, pero bueno yo lo juego y ya está...
GuidarS escribió:Buenas, os llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad me encantaría entrar para la próxima edición de la liga, al menos también para comentar la NBA, etc... jeje He visto lo que pasó con la anterior liga y ya os puedo decir que yo no me pico por esas cosas porque se que pueden ser cosas que yo fallo y cosas que influyen factores externos, vamos que si para la próxima liga buscáis gente yo estoy disponible ;D

Hola Guidar, ya sabrás que esta acaba de empezar, pero cuándo acabemos (no sé si seguiremos o habrá divisiones, ni las ganas que tendrá la gente, ni nada xDD) contamos contigo. Si quieres te apunto de reserva por si hubiera bajas. Una cosa te digo, aunque veas las reglas y la palabra realismo mucho... no te engañes, esta liga es bastante correcalles y a veces poco deportiva (me incluyo xD), pero lo bueno es que nos vamos llevando bien entre todos y eso ahora es lo que más nos importa.

Un saludo.
Kotoriano escribió:
GuidarS escribió:Buenas, os llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad me encantaría entrar para la próxima edición de la liga, al menos también para comentar la NBA, etc... jeje He visto lo que pasó con la anterior liga y ya os puedo decir que yo no me pico por esas cosas porque se que pueden ser cosas que yo fallo y cosas que influyen factores externos, vamos que si para la próxima liga buscáis gente yo estoy disponible ;D

Hola Guidar, ya sabrás que esta acaba de empezar, pero cuándo acabemos (no sé si seguiremos o habrá divisiones, ni las ganas que tendrá la gente, ni nada xDD) contamos contigo. Si quieres te apunto de reserva por si hubiera bajas. Una cosa te digo, aunque veas las reglas y la palabra realismo mucho... no te engañes, esta liga es bastante correcalles y a veces poco deportiva (me incluyo xD), pero lo bueno es que nos vamos llevando bien entre todos y eso ahora es lo que más nos importa.

Un saludo.

Gracias tio, pues apuntame, hombre es dificil jugar partidos sin hacer ninguna jugada correcalles está claro jejeje bueno gracias y adios
Ok, apuntado quedas GuidarS ;)

ATENCION SEÑORES:

Parece que ya funciona bien la web de 2k, ya se puede ver el Box Score y he sincronizado los partidos que ayer no se contabilizaron, por lo que creo que ya todo el mundo tiene bien su récord de victorias/derrotas. Se pueden hacer un montón de cosas, incluso le he cambiado el nombre a la conferencia y la división. Ahora son: Conferencia EOL, Spanish Division [carcajad] [carcajad]

zuinha y Glord, vuestro partido ya ha sido reiniciado, lo podéis volver a jugar cuándo queráis.

Y bueno, ya está el primer traspaso estrella de la liga hecho, los General Managers de Atlanta y Utah han llegado a un acuerdo para traspasar a:

¡¡¡¡¡ Kevin Durant, Marcus Camby y Stephen Jackson a cambio de Manu Ginobili, Aaron Brooks y Tim Duncan !!!!!

Tengo que reconocer que Marie es una negociadora durísima y que seguramente ella sale ganando en potencial, pero es que Brooks y Manu me hacían falta en mi esquema... !!! Vuelven los triplazos a Atlanta jajajaja !!!

Como le he dado a Camby, ya no me interesa deshacerme de Duncan, aunque igual por un buen pívot y un base/escolta... no sé, ya veremos xDD

EDITO: Aquí está el trapaso analizado por el analizador de la web de 2K:

http://community.2ksports.com/community/league/trade_analyzer.cfm?l=907913&tradeid=3254657&team1=8&team2=11&trade1=15,396,358&trade2=332,322,334

Como decía, los 3 jugadores que yo le envío sumán más tanto en ataque como en defensa, aunque la necesidad de un jugador determinado que podamos tener, es algo que el analizador no tiene en cuenta. Así que yo estoy contento con el Trade, espero no arrepentirme (se que Manu no me va a defraudar, ya veremos Brooks xD)

Salu2
Glord escribió:Explico la situación:

Yo iba ganando de 20 y faltaban 2 minutos. Lo mío era de cajón.
joder macho jajaja haberme dado durant por CP3 :(
Bueno Koto, después de dos días de durísimas negociaciones por fin hoy ha llegado a buen puerto el primer gran trade de la temporada, jeje. Creo que l@s dos podemos darnos por satisfech@s, ya que tú necesitabas un buen base y a Ginóbili para tener un quinteto supercompensado: Bogut, Josh Smith, Gay, Ginobili y Brooks o Crawford. Eran las herramientas que te faltaban para poder desbancar a Joseley del trono, jeje. Yo por mi parte necesitaba reforzar mi juego interior, ya que Duncan me ha defraudado bastante. En ese sentido Durant (de 4) y Camby colman mis expectativas, así como Jackson para cubrir el vacío de Ginobili. Además, soy la única de la liga que tiene en sus filas a dos supercrack (Durant y Melo, jeje).
También Koto, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo al frente de este hilo, de la web de 2k y de la liga en la PS3. Un 10 para tí.

En otro orden de cosas, con la llegada de Durant y Camby tengo overbooking de hombres altos. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por dos buenos elementos como Okur y J. O`Neal.

También alguien decía por ahi que necesitaba un buen tres alto. Yo le ofrezco a Rashard Lewis, un all star de 2.08.
Marie17 escribió:Bueno Koto, después de dos días de durísimas negociaciones por fin hoy ha llegado a buen puerto el primer gran trade de la temporada, jeje. Creo que l@s dos podemos darnos por satisfech@s, ya que tú necesitabas un buen base y a Ginóbili para tener un quinteto supercompensado: Bogut, Josh Smith, Gay, Ginobili y Brooks o Crawford. Eran las herramientas que te faltaban para poder desbancar a Joseley del trono, jeje. Yo por mi parte necesitaba reforzar mi juego interior, ya que Duncan me ha defraudado bastante. En ese sentido Durant (de 4) y Camby colman mis expectativas, así como Jackson para cubrir el vacío de Ginobili. Además, soy la única de la liga que tiene en sus filas a dos supercrack (Durant y Melo, jeje).
También Koto, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo al frente de este hilo, de la web de 2k y de la liga en la PS3. Un 10 para tí.

En otro orden de cosas, con la llegada de Durant y Camby tengo overbooking de hombres altos. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por dos buenos elementos como Okur y J. O`Neal.

También alguien decía por ahi que necesitaba un buen tres alto. Yo le ofrezco a Rashard Lewis, un all star de 2.08.

Si Marie, yo ya los he catado y estoy contento, lo malo es que Brooks me ha decepcionado un poquillo, me esperaba más, pero en cualquier caso cuándo está solo las enchufa, y ya lo iré conociendo mejor... Ginobili como se esperaba, una máquina... Y ahora que he perdido a Durant y a Jackson le estoy dando minutillos a Dorrell Wright (menos mal que no te lo dí xDD). Por otra parte, gracias por tus felicitaciones, y un placer negociar con usted Srta. ;)

Vaya partidito con Glord, hemos llegado a la prórroga y ha estado super-emocionante. Si consigues pillarle el truco a Lebron, vas a ser un rival muy duro... porque no veas con Wall y Griffin!!! Y yo con mis perdidas, madre mía... En las posesiones claves te las daba, eso no hay fichaje que lo arregle jajajaj que mataooo!!

Me voy a ver al Madrid, que ultimamente está para no ir ni a verlo, pero bueno, las costumbres son las costumbres jajajaa

Salu2 peña!!

EDITO: Glord y dominavarro, ya está reiniciado el Magic-Celtics que se os cortó antes.
maosh escribió:Oye marie te interesa algun jugador mio te lo cambiaria por J.O'Neal.

Maosh, te hace un cambio J.O`Neal por Artest???
Marie, Oneal por TMAC?

Por cierto , jugamos? Creo que me da tiempo pq he quedado a las 21.45 para cenar y ver el futbol...
saruna escribió:Marie, Oneal por TMAC?

Por cierto , jugamos? Creo que me da tiempo pq he quedado a las 21.45 para cenar y ver el futbol...

Saruna, me interesa tu oferta. Vamos, que la aceptaría. Pero por respeto a Maosh que me lanzó primero la oferta, tengo que esperar su respuesta. Si es negativa y a tí te sigue interesando el trade, le damos luz verde. ¿OK?
Lo de jugar ahora no puedo. Tendría que ser a partir de las 22 horas. ¿Cómo te va a esa hora?
Glord y Domina, a mí me interesan Okafor o Ilgauskas por Okur
Okur no me gusta en la zona, yo si glord quiere le cambio Ilgauskas x Okafor porque yo quiero un suplente solo para defender, Ilgauskas es demasiado ofensivo, Y okur solo me gusta su tiro exterior ya lo tengo cubierto, lo de Lewis nose habra que ver si me gusta mas que ariza
Bueno chicos, ahora que hay un sustituto (reserva) y por motivos personales (voy a poder jugar muy poco en las próximas semanas) me retiro de la Liga, muy a mi pesar.

Lo he estado meditando desde el partido con Koto y viendo como se me presenta el calendario los próximos días , es mejor que salga , y deje entrar a alguien q tenga más tiempo para poder disfrutar de jugar con y contra vosotros.

Para los administradores, espero que sea fácil cambiar a un jugador por otro. Si no, para no fastidiarios terminaría la liga, pero ya os digo q poco a poco poquisimo a poquisimo, y quizas se queden partidos sin jugar.

En fin , q tb espero que mi sustituto tenga mayor nivel que el mio,y os de guerra, pq yo....vaya tela. JEJEJE! Voy a peor.....juasss

Pues eso, ha sido un placer. Si algun dia me veis conectado en la ps3 y os apetece coger moral, me invitais a un partidito. Encantado de conoceros, cracks!!!
Koto y Danii, hay que reiniciar el segundo partido que he jugado con zuinha:Jazz & Warriors, que le ha ido la conexión al inicio del último cuarto con 8 arriba a su favor.
Señores, esta ha sido una tarde histórica.

Tras el incidente con zuinha (arreglado), jugué un partidazo contra Lord, que gané de 2 en la prórroga tras un robo de LeBron y una alley-oop de Wall. Destacar dos jugadas más, un triple de Gay precioso que empató y esta que he subido, que me recordó un poco a la siguiente:

http://community.2ksports.com/community ... id=4048394

http://www.youtube.com/watch?v=Kkj7VzDyJVE

Después jugué contra Domina en un partido que dominé salvo el segundo cuarto que pasó de +13 a +1.

Y damas y caballeros (redoble de tambores)....:

ACABO DE GANAR A JOSELEY DE 10!

Eres un crack tío, tienes un quinteto genial y buenos reservas, defender tu juego interior con Yao, Boozer y Scola es misión imposible, pero he conseguido parar unas cuantas. Gran partido tío ^^

Ah cierto, gracias Koto por reiniciar que se cayó Domina. Saruna no creo que importe que estés sin jugar una semana o así, siempre podrás sacar un ratito los findes o algo y te vas poniendo al día, pero lo que tú veas ;)
bueno vaya partido ke se ha marcado glord , me ha ganado con todas las de la ley.no se pero no encontraba la manera y en el ultimo cuarto 7 mideros puntos.jajajaj.
bueno la verdad ke vaya ekipo ke tienes madre mia. con ese ekipo tienes ke ir pasaeandote por todos los campos eh.jajaja
voy a tener ke hacer algunos cambios en mi ekipo porke hay cosas ke fallan y por lo pronto les castigare sin suelo durante un par de meses a ver si espaviilan aunke bueno yo cuando pierdo , lo hago por mi y no por la makina ni nada de eso.
todo el merito es del contrario. enhorabuena glord bien jugado.
Glord escribió: Saruna no creo que importe que estés sin jugar una semana o así, siempre podrás sacar un ratito los findes o algo y te vas poniendo al día, pero lo que tú veas ;)

Eso es lo peor. Q los fines de semana siempre voy fuera. Mi chica se ha comprado una casa hace poco, y claro, hay que rentabilizarla, y " me sugiere" que nos tenemos q ir todos lsos fines de semana. Me podría llevar la PS3, pero alli no tengo conexion....
En serio, si no cuesta mucho trabajo por cambiarme por el nuevo, mejor....
GRACIASS.

,Menudos partidazos os estais marcando. Estaria chulo verlos...
Jope yo esperaba a más tiempo para entrar en la liga, en teoria el 2K tendria que llegarme mañana ( Lo tuve pero pirateado y cuando sony capo todo pues... como era un juegazo decidi importarlo ) pero ha habido un fallo de envio y en 1 semana o 1 semana y 2 dias tendria que llegar.
Señores, pongo en el mercado a P.Pierce(82), no logro hacerme con su tiro. En el lote podria incluir a G.Hill(77), incluso Odom(79)

Busco alero anotador de 85 para arriba!!!jajaja
bueno marie como ya te he dicho y aprovechando ke mis jugadores son unos gandules ,jajaja te doy a yao y johnson por durant asi ke piensatelo ke sales ganando ke son uno de 87 y otro de 83.pero me tendrias ke dar a algun jugador mas pero bueno esa seria la oferta ke te puedo hacer.
tb te puedo ofrecer a boozer (85) y joe johnson (87) por durant.
creo ke en ambas sales ganando pero bueno decides tu ke son desiciones dificiles.jajajaja y mas tu ke me han dicho ke eres una negociadora muy dura.jejeje
Koto y danii si alfinal saruna no pudiese seguir y el nuevo reserva tampoco tengo un amigo k le gustaria entrar , es muy buena persona y sobretodo sabe perder. Ademas k yo respondo por el , esto en todo caso k saruna no siga.
Otra cosa marie sobre el traspaso dejame pensarlo con la almohada y ya te diré mañana.

Salu2
maosh escribió:Koto y danii si alfinal saruna no pudiese seguir y el nuevo reserva tampoco tengo un amigo k le gustaria entrar , es muy buena persona y sobretodo sabe perder. Ademas k yo respondo por el , esto en todo caso k saruna no siga.
Otra cosa marie sobre el traspaso dejame pensarlo con la almohada y ya te diré mañana.

Salu2

PERFECTO MAOSH, gracias!!
Joseley, a mi me interesaría Yao, es un crack.

Ah, tengo que subir otro vídeo (Griffin again jajaj) de un rectificado que se marca el rookie

PD: La web de 2K sigue yendo mal, salgo con 0-2 cuando tengo 3-2
A ver Glord, lo 1º, te dije eso, porque me parece triste la verdad, que quedando tanto
que no las emtia ? vale, quien dice que el resto fuera igual? `pero encima de ser cosa tuya
decirme, que no, que no se reinicie . . peor vamos, lo 2º, lod e Marie, y esta ella para confirmarlo
yo fui el primero que dijo de repetirlo, y ella dijo que no hacia falta, recalco, FUE ELLA
3º, en la otra liga tambien ganando de 24 y como este partido, a principios del 3er cuarto, con
domi, me hecho el 2k de la red, tube que repetirlo, perdi y bien, y me tube que joder . . :S
pero se repitio, y lo del L2+R2 sinceramente, a mi em lo han hehco, y no me quejo, no es
algo que influyo de una gran manera, pero vamos que . . nose
lo siento yao ya no pertnece a mi ekipo.despues de unas duras negociaciones con marie ya yao forma parte de la historia de los kings junto a joe johnson y doy la bienvenida a durant y jermaine oneal ke es un pakete pero bueno tenia ke tener algun jugador mas.
creo ke marie sale ganando pero bueno joe johnson a pesar de tener 87 no me aprtaba mucho y yao tb me ha decepcionado un poco asi ke me arriesgo casi un 2 por 1 dejando mi juego interior mu debilitado pero ganando un anotador puro. veremos como sale el invento aunke de aki a los play off se pueden hacer muchas cosas.jajaja
marie te vas a hinchar a poner tapones con yao.espero no arrepentirme de esta operacion pero no andaba fino ultimamente y habia ke tomar medidas empezando por las vacas sagradas del ekipo.jajajaj.
bueno veo muchos malos rollos de nuevo por ahi , hombre aki estamos para pasarlo bien y se se corta un partido se empieza y punto sin decir como iba ni esas cosas bajo mi punto de vista eh ke antes todo es un juego.
yo con ferval el otro dia iba ganando de 30 y lo repetimos encantados porke asi seguimos disfrutando y no pasa nada.
esto es pa pasarlo bien ke kede claro porke veo demasiada competitividad por ahi.
zuinha escribió:A ver Glord, lo 1º, te dije eso, porque me parece triste la verdad, que quedando tanto
que no las emtia ? vale, quien dice que el resto fuera igual? `pero encima de ser cosa tuya
decirme, que no, que no se reinicie . . peor vamos, lo 2º, lod e Marie, y esta ella para confirmarlo
yo fui el primero que dijo de repetirlo, y ella dijo que no hacia falta, recalco, FUE ELLA
3º, en la otra liga tambien ganando de 24 y como este partido, a principios del 3er cuarto, con
domi, me hecho el 2k de la red, tube que repetirlo, perdi y bien, y me tube que joder . . :S
pero se repitio, y lo del L2+R2 sinceramente, a mi em lo han hehco, y no me quejo, no es
algo que influyo de una gran manera, pero vamos que . . nose

Yo ya le he dicho a Glord lo que pensaba, y estoy de acuerdo con zuinha. Otra cosa son las formas y lo del L2 y R2, pero no hay ninguna regla escrita sobre eso... ¿Qué os parece si lo prohibimos y así NADIE lo haría nunca?

Saruna (espero que mi actitud en el partido no haya sido el detonante de tu decisión y que realmente sea por tu apretada agenda, pero de todas formas, te vuelvo a pedir disculpas compi), pues si te tienes que ir y teniendo en cuenta que GuidarS no podría entrar hasta la semana que viene, creo que el amigo de Maosh puede ser la solución perfecta a nuestros problemas jeje!!

Y tú tranquilo Maosh, que si lo recomienda un participante tan deportivo y buena gente como tú, lo aceptamos pero con los brazos abiertos xDD

P.D. No veas las vueltas que va a dar Kevin Durant xDDD Parece que con el traspaso entre Marie y yo se ha abierto la veda jajajaja

Ahora miro de reiniciar los partidos que se hayan cortado y ver si puedo sincronizar los récords de victorias/derrotas de Glord.
Zuinha ya he dicho que está arreglado, pero sinceramente lo del L2+R2... si dices que no influye, para qué lo haces? Yo voto por prohibirlo, yo si lo hago es mínimamente y porque le doy al R2 para correr con el Alero a por el rebote y puede salir, pero ya está. Y si un partido no se está enchufado pues no se está, he jugado contra ti más veces y al menos yo no presencié ni por asomo tu mejor juego, o esa sensación daba. Pero que como he dicho antes está arreglado y punto ya jugaremos de nuevo.

Pues joseley una pena porque Yao me interesaba aunque tampoco es que me quede sin buen juego interior.

Y gracias de nuevo Koto por lo de la web.
628 respuestas
14, 5, 6, 7, 813