› Foros › PlayStation 3 › Online
dominavarro escribió:nano la pagina no va bien, a mi no me sale el box score, y lo de los traspasos tampoco me funciona, porque es eso? :S
Kotoriano escribió:dominavarro escribió:nano la pagina no va bien, a mi no me sale el box score, y lo de los traspasos tampoco me funciona, porque es eso? :S
A mi es que esta página desde el principio me ha dado problemas la jodia, pero ahora mismo la estoy viendo bien. Os recomiendo que probéis con distintos navegadores, porque a mi a veces con unos me va y con otros no... Y tengo el Firefox, Chrome, Opera y IE, pues con estos dos últimos es con los que me suele ir mejor... pero supongo que a cada uno será distinto, no sé ir probando.
Lo que si es verdad es que en esta liga los resultados no se actualizan y tampoco se puede ver el Box Score, ni el Team Stats, solo se veía en los primeros partidos. Y el apartado de noticias está vacío... Si es que es una "putada" de liga
Y bueno Marie, no te enfades pero tenía que ponerlo xD Aquí está uno de los vuelos sin motor de J-Smoove:
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=4035868
Lo que a mí no se me oye el sonido, le pongo efectos pero luego nunca se oyen
saruna escribió:pasa algo raro, pero si entras en tu plantilla , si puedes ver las estadísticas de tus jugadores pq es ahí dónde vi el 4/21 de wade. Por cierto, voy a tener difícil jugar al menos hasta el domingo. Lo siento. Intentare recuperarlos y aprovechar los pocos huecos que me dejen.
Kotoriano escribió:Yo tengo un problema con Arenas, Jackson y... Durant!!! No me mete un triple... ¿como puede ser que Gay los enchufe casi todos los que está solo y el no? Atentos porque puede haber un traspaso (aún me lo estoy pensando) estelar... A ver señores/as, ¿qué locura harían ustedes por Durantula?
Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Yo tengo un problema con Arenas, Jackson y... Durant!!! No me mete un triple... ¿como puede ser que Gay los enchufe casi todos los que está solo y el no? Atentos porque puede haber un traspaso (aún me lo estoy pensando) estelar... A ver señores/as, ¿qué locura harían ustedes por Durantula?
Ahí va mi oferta señor Lord: Ginobili y Duncan por Durant y el que quieras
Glord escribió:Explico la situación:
Estábamos jugando zuinha y yo, había empezado la segunda parte (2 minutos del 3er cuarto habían pasado) e iba yo con +13 y posesión. A él no le estaba entrando casi nada y yo, salvo con LeBron aunque estaba metiendo más al final, estaba metiendo bastante más.
Llega a mi casa el tío del aire acondicionado (está roto, ya vino ayer), a las 16:30, cuando dijo que vendría a las 19:00. No termino de decirle esto a zuinha y me corta la luz, qué hacemos? Porque yo no veo bien que se me de por perdido cuando iba de 13 y posesión y lo más importante, él fallando mucho ni que se repita porque pierdo toda mi ventaja y la posibilidad de que le entren más (los jugadores no tienen barra azul, etc...)
Recuerdo que en la otra liga jugaron zuinha y Marie, se cayeron los 2 al descanso e iba zuinha con +20, no se repitió el partido se dio por ganado a zuinha. O el de saruna contra posion creo que fue, que iba saruna de +20 o así, se cayó saruna y se reinició y luego se lo deiron ganado a saruna.
Yo tenía 52% de tiros de campo y 1/2 de triples, él tenía entre 35% y 40% y 1/10 o así en triples.
Sinceramente no estaba jugando zuinha ni por asomo a lo que suele jugar.
Glord escribió:Él no tiene pc ahora, está castigado, me ha dicho que se repita. Si he dicho eso es porque viendo como estaba jugando y lo que estaba entrando de sus tiros, no veía muchas posibilidades de que ganase pero bueno...
Además recuerdo que eran 13 y posesión, que iba de 15 y me metió una mientras le decía que me iban a cortar la luz...
PD: Se puede presionar los tiros libres con lo de L2+R2?
GuidarS escribió:Buenas, os llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad me encantaría entrar para la próxima edición de la liga, al menos también para comentar la NBA, etc... jeje He visto lo que pasó con la anterior liga y ya os puedo decir que yo no me pico por esas cosas porque se que pueden ser cosas que yo fallo y cosas que influyen factores externos, vamos que si para la próxima liga buscáis gente yo estoy disponible ;D
Kotoriano escribió:GuidarS escribió:Buenas, os llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad me encantaría entrar para la próxima edición de la liga, al menos también para comentar la NBA, etc... jeje He visto lo que pasó con la anterior liga y ya os puedo decir que yo no me pico por esas cosas porque se que pueden ser cosas que yo fallo y cosas que influyen factores externos, vamos que si para la próxima liga buscáis gente yo estoy disponible ;D
Hola Guidar, ya sabrás que esta acaba de empezar, pero cuándo acabemos (no sé si seguiremos o habrá divisiones, ni las ganas que tendrá la gente, ni nada xDD) contamos contigo. Si quieres te apunto de reserva por si hubiera bajas. Una cosa te digo, aunque veas las reglas y la palabra realismo mucho... no te engañes, esta liga es bastante correcalles y a veces poco deportiva (me incluyo xD), pero lo bueno es que nos vamos llevando bien entre todos y eso ahora es lo que más nos importa.
Un saludo.
Glord escribió:Explico la situación:
Estábamos jugando zuinha y yo, había empezado la segunda parte (2 minutos del 3er cuarto habían pasado) e iba yo con +13 y posesión. A él no le estaba entrando casi nada y yo, salvo con LeBron aunque estaba metiendo más al final, estaba metiendo bastante más.
Llega a mi casa el tío del aire acondicionado (está roto, ya vino ayer), a las 16:30, cuando dijo que vendría a las 19:00. No termino de decirle esto a zuinha y me corta la luz, qué hacemos? Porque yo no veo bien que se me de por perdido cuando iba de 13 y posesión y lo más importante, él fallando mucho ni que se repita porque pierdo toda mi ventaja y la posibilidad de que le entren más (los jugadores no tienen barra azul, etc...)
Recuerdo que en la otra liga jugaron zuinha y Marie, se cayeron los 2 al descanso e iba zuinha con +20, no se repitió el partido se dio por ganado a zuinha. O el de saruna contra posion creo que fue, que iba saruna de +20 o así, se cayó saruna y se reinició y luego se lo deiron ganado a saruna.
Yo tenía 52% de tiros de campo y 1/2 de triples, él tenía entre 35% y 40% y 1/10 o así en triples.
Sinceramente no estaba jugando zuinha ni por asomo a lo que suele jugar.
Marie17 escribió:Bueno Koto, después de dos días de durísimas negociaciones por fin hoy ha llegado a buen puerto el primer gran trade de la temporada, jeje. Creo que l@s dos podemos darnos por satisfech@s, ya que tú necesitabas un buen base y a Ginóbili para tener un quinteto supercompensado: Bogut, Josh Smith, Gay, Ginobili y Brooks o Crawford. Eran las herramientas que te faltaban para poder desbancar a Joseley del trono, jeje. Yo por mi parte necesitaba reforzar mi juego interior, ya que Duncan me ha defraudado bastante. En ese sentido Durant (de 4) y Camby colman mis expectativas, así como Jackson para cubrir el vacío de Ginobili. Además, soy la única de la liga que tiene en sus filas a dos supercrack (Durant y Melo, jeje).
También Koto, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo al frente de este hilo, de la web de 2k y de la liga en la PS3. Un 10 para tí.
En otro orden de cosas, con la llegada de Durant y Camby tengo overbooking de hombres altos. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por dos buenos elementos como Okur y J. O`Neal.
También alguien decía por ahi que necesitaba un buen tres alto. Yo le ofrezco a Rashard Lewis, un all star de 2.08.
maosh escribió:Oye marie te interesa algun jugador mio te lo cambiaria por J.O'Neal.
saruna escribió:Marie, Oneal por TMAC?
Por cierto , jugamos? Creo que me da tiempo pq he quedado a las 21.45 para cenar y ver el futbol...
Glord escribió: Saruna no creo que importe que estés sin jugar una semana o así, siempre podrás sacar un ratito los findes o algo y te vas poniendo al día, pero lo que tú veas
maosh escribió:Koto y danii si alfinal saruna no pudiese seguir y el nuevo reserva tampoco tengo un amigo k le gustaria entrar , es muy buena persona y sobretodo sabe perder. Ademas k yo respondo por el , esto en todo caso k saruna no siga.
Otra cosa marie sobre el traspaso dejame pensarlo con la almohada y ya te diré mañana.
Salu2
zuinha escribió:A ver Glord, lo 1º, te dije eso, porque me parece triste la verdad, que quedando tanto
que no las emtia ? vale, quien dice que el resto fuera igual? `pero encima de ser cosa tuya
decirme, que no, que no se reinicie . . peor vamos, lo 2º, lod e Marie, y esta ella para confirmarlo
yo fui el primero que dijo de repetirlo, y ella dijo que no hacia falta, recalco, FUE ELLA
3º, en la otra liga tambien ganando de 24 y como este partido, a principios del 3er cuarto, con
domi, me hecho el 2k de la red, tube que repetirlo, perdi y bien, y me tube que joder . . :S
pero se repitio, y lo del L2+R2 sinceramente, a mi em lo han hehco, y no me quejo, no es
algo que influyo de una gran manera, pero vamos que . . nose