[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

joseley escribió:alguien se anima antes de irme al curro?

Yo jugaba ahora pero estoy esperando k se me actualicen los traspasos, megatraspaso con Marie, kiero probar a Okur y jackson!!!!jajajaja.
Supongo k lo tendra k autorizar el administrador xk no m salen en la plantilla, lo emos exo a traves de la web!!!
Otro cambio? Joder Marie va a acabar con todos los jugadores al menos una vez xD
Compañeros, os keria comentar una cosa. Aunke me veais conectado por las tardes, es mi hermano, ke suele jugar al fifa!! Yo curro de 16 a 20 de L a V. Lo comento por si me mandais mensaje o algo pues k lo sepais. Por mas k le digo k se cree un perfil...xo pa exarse unas partidas...
pero estos traspasos que son? jajaja marie nos va destrozarrrrr cambia a jackson x miller y martin k de tres son matadores, menos mal k en defensa pierde nivel
Bueno, he estado arreglando un poco el entuerto que tenemos... Ya he dado todos los partidos que quedaban contra Golden State (zuinha) por ganados a todo el mundo. A algunos les quedaban más partidos contra Warriors que a otros, y encima los marcadores los determina aleatoriamente, por lo que unos han ganado de 20 y otros de 1... Pero es lo que hay, ya sé que se desvirtúa un poco la liga, pero era la única forma de continuar.

Maosh, a ver si nos traes ya a tu colega y probamos si le podemos meter por Saruna, y si no, pues dejaremos al gran Saruna hasta que los demás acabemos todos los partidos y entonces haré lo mismo que he hecho ahora con el equipo de zuinha...

Ferval y Marie, ya está vuestro traspaso aceptado.

Salu2
dominavarro escribió:pero estos traspasos que son? jajaja marie nos va destrozarrrrr cambia a jackson x miller y martin k de tres son matadores, menos mal k en defensa pierde nivel

Martin sera muy tirador, y lo pille con esa intencion, pero para mi era imposible pillarle la mecanica. He reforzado mi defensa con jackson, mis tiradores seran wesbrook y pierce(k parece k lo e encaminao!). Okur me da otra variante ami juego interior!!

PD:Nos repartimos los jugadores de los warriors??me pido a Stoudamarie y allen!!!jajajajajaaj
No creo que debamos hacer nada con los jugadores de GSW que al final habrá más peleas

Lol en los 2 partidos máximo anotador de mi equipo Roy y no lo uso apenas xD
Buenas, koto invitale ahora si estas su id : P7EDRO ,dile k eres el de la liga y decir tambn k no esta registrado en EOL asi k cualquier cosa suya la posteare yo.

Salu2
Propongo que el ganador de la RS tenga también "premio" y que cuando acaben playoffs los ganadores de RS y PO jueguen entre ellos como un amistoso.
Glord escribió:No creo que debamos hacer nada con los jugadores de GSW que al final habrá más peleas

Lol en los 2 partidos máximo anotador de mi equipo Roy y no lo uso apenas xD

K era broma ehhhhh!!!jajaja
Marie17 escribió:metete y jugams koto

Vooyyy!!!
Joder joseley desde que tienes a Durant... otros 31 puntazos para él. Y Marie sigue sumando...
Para que veais que no soy ninguna aprovechaora. Si soy una perita en dulce traspasando a gente [angelito] . Tanto que se le criticó a Joseley la venta de Yao y JJ por Durant y el otro O`Neal, esta noche contra Ferval 31 y 14 (en 10 minutos) puntos, respectivamente. Una decisión valiente y arriesgada por tu parte Joseley, que sin embargo creo que nos va a beneficiar a los/las dos. [oki]
Y Ferval, con Okur 7 puntitos (3/4 en tiros de 2 y 1/1 en triples), en 10 minutos. Eso sí, a mí me ha metido tres buenas bacalás como son Brand, M.Miller y K.Martin que tienen un timming de tiro imposible [enfado1] . Por eso ahora le voy a llamar Pescaderías Ferval, por las bacalás que mete. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por esta gentuza XD
Marie17 escribió:Para que veais que no soy ninguna aprovechaora. Si soy una perita en dulce traspasando a gente [angelito] . Tanto que se le criticó a Joseley la venta de Yao y JJ por Durant y el otro O`Neal, esta noche contra Ferval 31 y 14 (en 10 minutos) puntos, respectivamente. Una decisión valiente y arriesgada por tu parte Joseley, que sin embargo creo que nos va a beneficiar a los/las dos. [oki]
Y Ferval, con Okur 7 puntitos (3/4 en tiros de 2 y 1/1 en triples), en 10 minutos. Eso sí, a mí me ha metido tres buenas bacalás como son Brand, M.Miller y K.Martin que tienen un timming de tiro imposible [enfado1] . Por eso ahora le voy a llamar Pescaderías Ferval, por las bacalás que mete. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por esta gentuza XD

Pónlos en el trade block Marie, igual por Mike Miller podemos negociar... Aunque miedo me das jajaja

maosh escribió:Buenas, koto invitale ahora si estas su id : P7EDRO ,dile k eres el de la liga y decir tambn k no esta registrado en EOL asi k cualquier cosa suya la posteare yo.

Salu2

Ok, maosh. Ya lo he agregado y parece ser que no hay problemas para quitar y meter a jugadores en la liga, porque también he podido mandarle una invitación para que coja a los Blazers, que ya están vacíos después de sacar a Saruna.

Si lo llego a saber antes, no hubiera dado por perdidos todos los partidos de los Warriors y podríamos haber esperado a que entrase GuidarS...
Una cosa koto los partidos jugados por saruna los vas a dejar o los vas a reiniciar eran 2 .

Salu2
Kotoriano escribió:Si lo llego a saber antes, no hubiera dado por perdidos todos los partidos de los Warriors y podríamos haber esperado a que entrase GuidarS...

Pero puedes reiniciar todos esos partidos de los Warriors que has simulado como cuando fallan por la conexión ¿no?. Si se puede, hazlo y simula solo los partidos que no haya jugado en primera ronda.
Si puedes reinicir los partidos, PUEDE que vuelva a la liga, la cosa es una de las cosas
era por eso de que se me pillaba el juego y tal, y me pasa con varios y son todos
nuevos, Black Ops, 2k11, ahora alquile el Fifa 11 y me pasa . . buscando en internet
le pasa a gente, y es justo como a mi, en los tiempos de carga o cosas asi, por eso
se me pillaba en los descansos, era facil, en mitad del partido se iba el sonido de
los comentaristas, y si llegaba el descanso y no volvia, se pillaba, si volvio, seguia bien
y creo que es problema del firmware 3.56, por lo que, a ver, espeor que el elctor jodido
no sea ya que se me jodio hace... 2-3 meses y me lo arreglaron lo calibrarion y cambiaron

ya os informare, me descargue el nuevo parche para el firmware 3.56 que es opcional
que solucionaba un error que traia este en cuanto a nosek del HDD a ver si me carga
mejor y no se me pilla.. y si peudes reiniciar y quereis, igual vuelvo
por mi encantado de ke volviese porke a mi personalmente me parece un mu buen competidor y le da bastante nivel a la liga asi ke por mi encantado de ke vuelva.
koto reinicialos si puedes y por mi encantado de ke vuelva porke competidores como zuinha son los ke hacen bonita esta liga con ese juego tan variado ke tiene.a pesar de ke gracias a el tenia 3 voctorias gratis pero bueno.jajaja
es coña las victorias no valen para nada aki el tema es pasarlo bien asi ke me alegro mucho ke vuelva un buen competidor.
Demomento me sigue pasando igual menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya no
por meterme o no, esque asi, nose lo 1º si el lector esta jodido, que de estarlo
tengo garantia de 6 meses con esos que me lo hicieron y me queda hasta abril
y por otro lado, porque no puedo jugar bien a nada :S
Por mi encantada de volver a tener entre nosotros a Zuinha. Opino igual que Joseley y además que ya le gané uno de los dos partidos, algo que no podrá hacer todo el mundo .. XD
Con el lector así Zui, tu y yo jugamos muy bien los dos partidos.
Koto, recuerda subir el número de partidos por ronda de play offs al mejor de 5
Marie si esque el lector me jode que se pille el juego en momentos de carga, pero sino
mientras el juego va d elujo JUGANDO no se para peor en los menus al meterte a algo
que tenga que cargar o asi puff se jode jaja jugando solo al 2k que se me va el sonido
y x eos rezaba x k volviese antes dle descanso ajajajjaa
zui no sé si sabes que las actus de Black Ops, GT5, etc... daban problemas al lector...
Ya lo he visto buscando pero esque es mazo de raro no lo se tio
me empezo a pasar con el 2k11 eh jajajajaja y desde ahi ahora. . :S nose
La X que tiene joseley es que ya está clasificado para PO?

Joder... Wade 36 puntos con 16/34 en tiros de campo... no se ha colado un poco P7edro?
Glord escribió:La X que tiene joseley es que ya está clasificado para PO?

Joder... Wade 36 puntos con 16/34 en tiros de campo... no se ha colado un poco P7edro?
Bueno tengo k decir k a sido culpa mia y es k no le había avisado de esa regla pero ara ya la sabe, una cosa mas muchos me habéis enviado invitación pero no las aceptaba por k no estaba, jugaba mi hermano,es k llevo un resfriado de cojones desde el viernes.

Salu2
Ah vale perfecto entonces.

Está ahora conectado?
Glord escribió:La X que tiene joseley es que ya está clasificado para PO?

A llorar se va al muro de las lamentaciones. Yo por mi parte paso de jugar más Glord. Los partidos que tenga contra él que me los den directamente por perdidos que paso de gilipolleces a estas alturas de la película. La gota que colma el vaso: jugamos el primer cuarto completo y me dice que siente a Yao pq estoy abusando de él y pone en las normas que no hay que abusar del jugador estrella. ¿Por que tira 4 o 6 tiros en un cuarto es abusar?. Ahí están las estadísticas para confirmarlo.
Además, él no es quien para llamar la atención ni a P7EDRO ni a mí ni a nadie, por qué él también incumple normas. En nuestro primer partido me hizo 63 puntos, de ellos 50 desde la pintura, cuando en las normas pone claro no abusar de la pintura y por eso a mí ya se me llamó la atención en la otra liga. Y en este partido iba por el mismo camino, todas desde la pintura. Pero yo no fuí llorándole.
Espero que esto quede aquí porque no me gustaría tener que tomar el mismo camino que Zuinha.
Lo de decir que siente a Yao no me parece bien, porque cada uno pone a los que quiere y cuando quiere...
y mientras no te tires las zapatillas con el mismo siempre... pues no pasa nada
lo de decir lo de los 34 tiros de Wade, lo veo logico, porque yo tambien lo habria avisado, para que el chaval lo supiese, o si lo sabia para que no lo repita, hasta hay bien, pero decir a alguien lo que tiene o no tiene que hacer y con quien tiene o no tiene que jugar...
eso no lo debe de hacer nadie
al final del partido, cuando mires las estadisticas, pues ya se dira si a abusado de el o no, durante el partido te puedes hacer 7 tiros seguidos con el mismo a lo mejor porque este caliente, o por lo que sea...
y en general no haber abusado de el al final del partido
o asi lo veo yo
ke te dijo eso durante el partido?jajaja. no me lo puede creer hasta donde llega aki la competitividad de algunos. bueno yo ya lo dije hace tiempo ke notaba en alguno demasiadas ansias de ganar y ke se preocupaba demasiado de los demas mas ke de divertirse pero bueno alla cada uno.
a mi tb wade me hizo muchos tiros y estuvo todo el partido en el campo y no me kejo porke si el compañero se divierte asi pos no soy yo kien le tenga ke decir a nadie como debe jugar porke mientras yo me divierta me da igual lo demas.
bueno la verdad ke te comprendo marie porke es un detalle mu feo ese ke te ha echo preocupandose solo de ganar y no de pasarlo bien diciendote ke kites a yao durante el partido.
jamas se me ocurriria a mi en medio de un partido decirle a mi rival ke kite a un jugador ke esta abusando.jajaja.es ke la verdad ke yo no se las edades de algunos pero esto parece a veces una guarderia.jajaja.
bueno koto cuando vuelvas ke sepas ke tienes ke reiniciar un partidi mio y de domi ke se fue su conexion.
ademas acabo de ver las estadisticas de lo ke se jugo del partido y yao habia estado el mismo tiempo en pista ke wall y james asi ke la verdad ke un detalle mu feo por tu parte glord eso de preocuparte mas de ganar ke de pasarlo bien y dejar jugar al rival como le apetezca bajo mi punto de vista.
Pues nada, estamos otra vez como antes... Y no es por nada, pero yo ya tenía mis reservas para incluir a más de uno y de dos en la nueva liga. Al final resulta que tenía razón...

En el fondo, creo que lo de las reglas de simulación y la deportividad, son dos cosas que van muy unidas. En una liga realista de verdad, no habría lugar a estas polémicas, porque todo estaría muy claro. Pero como decidimos que no la haríamos realista, es de cajón que todo el mundo debería de ceder un poco y consentir cosas a los rivales.
Yo lo he hecho, no me gusta nada el tipo de juego de más de un rival (y seguro que eso le pasa a alguién con mi forma de jugar, no es que me quiera poner como el jugador ideal, ni mucho menos), pero me he aguantado e intento disfrutar de la liga, porque hay muchos participantes que merecen la pena independientemente de como jueguen y lo malos o buenos que sean.

Por mi parte cuando acabemos esta liga, si al final se acaba, será la última que me molestaré en ayudar a organizarla y colaborar. He llegado a la conclusión de que no se puede organizar nada públicamente hasta que no se conoce a la gente.

Bueno, saludos a todos.
Kotoriano escribió:Pues nada, estamos otra vez como antes... Y no es por nada, pero yo ya tenía mis reservas para incluir a más de uno y de dos en la nueva liga. Al final resulta que tenía razón...

En el fondo, creo que lo de las reglas de simulación y la deportividad, son dos cosas que van muy unidas. En una liga realista de verdad, no habría lugar a estas polémicas, porque todo estaría muy claro. Pero como decidimos que no la haríamos realista, es de cajón que todo el mundo debería de ceder un poco y consentir cosas a los rivales.
Yo lo he hecho, no me gusta nada el tipo de juego de más de un rival (y seguro que eso le pasa a alguién con mi forma de jugar, no es que me quiera poner como el jugador ideal, ni mucho menos), pero me he aguantado e intento disfrutar de la liga, porque hay muchos participantes que merecen la pena independientemente de como jueguen y lo malos o buenos que sean.

Por mi parte cuando acabemos esta liga, si al final se acaba, será la última que me molestaré en ayudar a organizarla y colaborar. He llegado a la conclusión de que no se puede organizar nada públicamente hasta que no se conoce a la gente.

Bueno, saludos a todos.

toy de acuerdo contigo koto y eso lo aceptamos todos pero aki lo importante es ke la gente se lo pase bien y la verdad ke hay algunos ke solo se preocupan de los demas y no de pasarlo bien.
la proxima vez ke juguemos y como me ganes como la ultima vez ten cuidao ke en medio de un partido te mando un mensaje y te digo ke kites a ginobilli eh.jajajaja.
es ke sinceramente son cosas de risa y es para partirse el culo.jajajaja.
joe ke la cosa llegue a estos extremos de competitividad es algo ya exagerado la verdad.
por cierto si kieres echar un amistoso despues o algo avisame por aki pero trankilo ke no tngo afan de revancha ni mucho menos.jejeje.
Qué cojones? Yo no te dije que sentases a Yao, te dije que le dieses descanso (no sé si lo interpretaste así, yo lo dije en plan joder dásela también a los otros, que te habías pegado más del 80% con Yao tranquilamente). Además después de lo de "Joder dale descanso a Yao no? - Que te las estás tirando todas con él" te he puesto un xD (ella no sabe ni lo que es eso, un día me lo preguntó, así que tal vez no entendió a qué me refería pero bueno) así que iba medio coña medio en serio. Además no estaba llorando, si iba ganando...

Y tú respuesta de "Y?" en plan vacilando qué, no dices nada no, en fin... Y aunque sean 4 o 6 tiros (que yo recuerdo más, pero bueno) no es eso, es que el 80% de tus ataques acaban en Yao a eso me refiero. A mi eso me parece tirarse hasta los calcetines pero bueno, lo que tú digas...

Y no creo que fuesen tantas desde la zona cuando recuerdo 1 triple de Wall nada más empezar.

Y lo de los puntos desde la zona ya te lo he explicado, yo al menos entiendo eso por "No dársela al pívot o al ala-pívot y hacer todo el rato tiro tras reverso o entrar todo el rato y bandeja/mate en la pintura". Porque todos los alley-oops, mates tras penetración, contras, etc... son puntos en la pintura y no creo que se deban contar para eso vamos... Yo si tú saltas y puedo entrar solo y machacar evidentemente lo voy a hacer o en una contra no me voy a jugar el tiro desde media distancia vamos no me jodas. Y de esas meto muchas porque veo que puedo entrar y hacer mate fácilmente, no estoy todo el rato dándosela a Horford o Griffin para hacer lo que antes he explicado.

De lo que ha dicho Domi, contra ferval por ejemplo hizo 3 o 4 pérdidas seguidas y fueron contras que acabaron todas con mate de LeBron, eso son puntos en la pintura y no creo que la regla se refiera a eso. Justo después me pegué un triple con LeBron porque tenía el tiro en rojo y quería probar, después incluso le pedí perdón a ferval.

Que yo quiero jugar como todo el mundo, y también te he estado diciendo durante todo ese rato que dejásemos ya el tema y que le dieses que quería jugar y tú seguías. Que me ponéis a mi siempre como al malo de la película venga ya hombre.

Koto lo de que la liga ha dejado de ser tan real cuando lo hemos dicho? Porque me leo todas las páginas que posteáis y no lo he leído nunca. Lo de decir que P7EDRO ha tirado 34 veces con Wade pues veo normal decirlo. Además que no he dicho "P7EDRO coño no tires tanto o no puedes tirar tanto" He dicho "no se ha colado un poco?". Que eran sus primeros partidos y no lo sabía y ya lo sabe, problema solucionado. Ves ya con eso me estás intentando dejar mal otra vez.

Como también digo esto (que me parece que estáis a la mínima haciéndome quedar mal cuando no hago ni la mitad de lo que decís) digo que contra ferval me he estado quejando un rato de que la máquina me hacía faltas solo (Me hizo 7 faltas solas, de controlar yo a otro jugador y hacer el tío la falta solo) que provocó unos cuantos 2+1 y que tuviera que jugar la mitad del 1er y 2o cuarto con los suplentes y reservas, lo que me jodió bastante porque además me ponía la máquina jugadas solo (y esto me lo hace bastante a menudo pero bueno) y cancelaba las que yo ponía, no podía poner una zona porque la quitaba automático, etc... y no jugaba agusto, por eso me quejaba. No por querer ganar, sino porque no me lo estaba pasando bien viendo cómo hacían las jugadas que querían y que no podía jugar como quería yo. Y le he perdido perdón a ferval por chat y se lo vuelvo a pedir.

Pero en fin aquí yo siempre soy el malo joder.

Ah, se me olvidaba, zuinha cómo tienes el lector, que me apetece echar esos partidos.
Glord escribió:Qué cojones? Yo no te dije que sentases a Yao, te dije que le dieses descanso (no sé si lo interpretaste así, yo lo dije en plan joder dásela también a los otros, que te habías pegado más del 80% con Yao tranquilamente)

Pues yo te pondría decir lo mismo de Wall, que había hecho los mismos tiros que Yao. Miralo en las estadísticas antes de llamar la atención a alguien
Otra vez, que no es eso coño, que no es el número de tiros es la cantidad de balones que acaban en Yao, a ver si terminamos de leer. También ten en cuenta que yo tiré más veces que tú así que en comparación son menos tiros, aunque hiciese 1 más que fue un mate tras contra pero bueno.

Y joder que después puse un "xD" y te estaba diciendo todo el rato que le dieses que quería jugar que parases ya....

Por cierto, ahora que reviso estadísticas.

Orlando Points in the Paint -> 14/26 (incluyendo dos contras)

Utah " " " " -> 10/17

Pero sí, iba camino de hacer todas en la pintura, claaaro.

PD: Ferval cabrón, qué máquina desde 3 con Mayo xD
Glord escribió:Otra vez, que no es eso coño, que no es el número de tiros es la cantidad de balones que acaban en Yao, a ver si terminamos de leer. También ten en cuenta que yo tiré más veces que tú así que en comparación son menos tiros, aunque hiciese 1 más que fue un mate tras contra pero bueno.

Y joder que después puse un "xD" y te estaba diciendo todo el rato que le dieses que quería jugar que parases ya....

Utah " " " " -> 10/17

joer macho dedicate a jugar tu y olvidate de los demas ke aburres ya con tantas kejas y tantas chorradas. kien eres tu pa decirle a alguien ke kite o deje de kitar a un jugador. y tampoco eres kien pa decirle a nadie como tienen ke jugar como nadie te lo dice a ti.
aki estamos pa pasarlo bien y si tu rival le gusta jugar de determinada manera no es problema tuyo creo yo.
a ti ke mas te da los puntos ke hagan en la pintura y esas chorradas. la verdad ke se le kitan las ganas a uno de jugar contigo porke parece ke con tal de ganar eres capaz de decirle a alguien como tiene ke jugar.
a mi es ke ni se me pasa por la cabeza plantearme decirle a alguien chorradas como ke kite a un jugador o ke no se las jueges todas en la pintura y boberias de esas.
a mi me haces lo de marie y tb dejo la partida porke le kitas las ganas de jugar a cualkiera con esas tonteria de preocuparte mas por los demas ke por ti.
disfruta y pasalo bien y olvidate de los demas es lo ke tienes ke hacer.
joseley escribió:
Glord escribió:Otra vez, que no es eso coño, que no es el número de tiros es la cantidad de balones que acaban en Yao, a ver si terminamos de leer. También ten en cuenta que yo tiré más veces que tú así que en comparación son menos tiros, aunque hiciese 1 más que fue un mate tras contra pero bueno.

Utah " " " " -> 10/17

joer macho dedicate a jugar tu y olvidate de los demas ke aburres ya con tantas kejas y tantas chorradas. kien eres tu pa decirle a alguien ke kite o deje de kitar a un jugador. y tampoco eres kien pa decirle a nadie como tienen ke jugar como nadie te lo dice a ti.
aki estamos pa pasarlo bien y si tu rival le gusta jugar de determinada manera no es problema tuyo creo yo.
a ti ke mas te da los puntos ke hagan en la pintura y esas chorradas. la verdad ke se le kitan las ganas a uno de jugar contigo porke parece ke con tal de ganar eres capaz de decirle a alguien como tiene ke jugar.
a mi es ke ni se me pasa por la cabeza plantearme decirle a alguien chorradas como ke kite a un jugador o ke no se las jueges todas en la pintura y boberias de esas.
a mi me haces lo de marie y tb dejo la partida porke le kitas las ganas de jugar a cualkiera con esas tonteria de preocuparte mas por los demas ke por ti.
disfruta y pasalo bien y olvidate de los demas es lo ke tienes ke hacer.

Otra vez, no le dije que sentase a Yao pero bueno, si siempre la defendéis a ella no puedo hacer nada.

Claro que te dicen cómo tienes que jugar en cierta parte, para eos hay unas reglas y yo por lo menos intento seguirlas y esas reglas dicen que no se debe abusar de un ujugador en especial y que no se debe abusar de los puntos en la pintura, perdonadme por querer intentar seguirlas, porque lo de que la liga había dejado de ser real repito que yo no lo he leído en ningún lado pero bueno.

He puesto esos datos porque me viene vacilando con estadísticas y diciéndome que las mire, pues ahí tiene sus queridas estadísticas que rebaten lo de que sólo hacía puntos en la pintura y repito que 4 de esos puntos fueron por contras, que lo pone también.

Además esque lo decís como si lo hubiese dicho porque quería ganar, pero si iba ganando de 9!

Y no soy el único que se ha quejado de lo mismo y contra la misma persona pero bueno.
Glord escribió:Y no soy el único que se ha quejado de lo mismo y contra la misma persona pero bueno.

Bueno, esto ya es demasiado, jeje. No sabía que era tan desagradable jugar conmigo.
Un beso a todos y encantada de haber compartido balón con vosotros. Esta noche mismo me borro de la liga para que podais sustituirme por otro jugador.
Marie17 escribió:
Glord escribió:Y no soy el único que se ha quejado de lo mismo y contra la misma persona pero bueno.

Bueno, esto ya es demasiado, jeje. No sabía que era tan desagradable jugar conmigo.
Un beso a todos y encantada de haber compartido balón con vosotros. Esta noche mismo me borro de la liga para que podais sustituirme por otro jugador.

No digo que sea desagradable, no lo he dicho en ningún momento. Sólo digo que parece que todos estáis contra mi cuando yo solo me intento defender de cosas que creo que no son justas, soy el primero que ha reconocido que me he quejado por ciertas cosas y he pedido perdón y luego no soy del único del que se quejan.
Mira Glord, tienes tu parte de razón. Marie jugó mucho con Yao y en la zona. Pero aquí eso lo hace mucha gente, y también hay mucho correcalles. Y nadie, (incluso los que pierden más partidos que tú y son más malos) coge los berrinches que coges tú... Te pierden las formas, y te pierden porque piensas solo en ganar. Y no es la primera vez que te pasa.

No se trata de "siempre defenderla a ella", sino de que siempres estás tú en todos los fregaos... Por eso en un principio se discutió tu participación en la liga. Y ahora, vuelves a hacer lo mismo. Y mira que es una lástima, porque tengo que decir que después de Danii-C, eres en mi opinión el que más realista juega. Pero con esta actitud tuya, la verdad que cansas un poco al personal. Yo estoy harto ya de tantas discusiones y rollos. Me cansa y me quita las ganas de seguir en la liga, y creo que no soy el único...

EDITO: Acabo de ver vuestros mensajes... Y la verdad, que ahora se me han quitao las ganas hasta de opinar...
Kotoriano escribió:Mira Glord, tienes tu parte de razón. Marie jugó mucho con Yao y en la zona. Pero aquí eso lo hace mucha gente, y también hay mucho correcalles. Y nadie, (incluso los que pierden más partidos que tú y son más malos) coge los berrinches que coges tú... Te pierden las formas, y te pierden porque piensas solo en ganar. Y no es la primera vez que te pasa.

No se trata de "siempre defenderla a ella", sino de que siempres estás tú en todos los fregaos... Por eso en un principio se discutió tu participación en la liga. Y ahora, vuelves a hacer lo mismo. Y mira que es una lástima, porque tengo que decir que después de Danii-C, eres en mi opinión el que más realista juega. Pero con esta actitud tuya, la verdad que cansas un poco al personal. Yo estoy harto ya de tantas discusiones y rollos. Me cansa y me quita las ganas de seguir en la liga, y creo que no soy el único...

EDITO: Acabo de ver vuestros mensajes... Y la verdad, que ahora se me han quitao las ganas hasta de opinar...

Pero si esque vosotros pensáis que yo le dije "Sienta a Yao joder" y no le dije eso, le dije que se las estaba pegando mucho con él y luego puse un xD!

Y no me digas que no me ha venido vacilando con lo de a llorar porque no he llorado, llorar yo lo veo cuando pierdes cuando vas ganando no sé qué término se usaría pero bueno. O que mire las estadísticas antes de criticar, o joseley defendiéndola a muerte o con comentarios sarcásticos como lo de "Te mando un mp diciendo que quites a Ginobili". Yo estaba defendiendo las reglas que pensaban que estaban vigentes, porque digo por tercera vez que no sabía que la liga había dejado de ser real, ya está.

Soy el primero que se lo ha pasado de puta madre contigo en el 2o partido (porque en el primero al no tener jugadas jugué incómodo y no disfruté), ferval, Domi, Danii, joseley, Marie en el primer partido, maosh... que yo voy a jugar y pasármelo bien, si gano (que no me jodáis, todos preferís ganar que perder) pues evidentemente mejor que mejor.

Y sé que soy malo para estas cosas porque digo lo que pienso y cuando veo algo de la CPU pues me quejo, siempre he sido así y no lo he vuelto a poner en el foro, sólo a ferval hoy un rato y le he pedido ya 3 veces disculpas
preocuparos de jugar y punto, que alguien se la juega siempe con el mismo, 2 vs 1 y veras como empieza a distribuir juego con los demas, si no a fallar y perder balones, como juegue el rival nos tiene que dar igual, esto se trata de esforzarse en cada jugada y pasarlo bien, tengo 18 y no soy muy maduro, pero no soy tonto vamos, si alguien se queja de mi juego pues que no juegue conmigo si tan malo le parece y punto, y si alguien llora pues lo ignoras y ya...
y creo que todos deberiais hacer lo mismo
jugar y hacer menos caso de lo que opinen los demas
k te dice k yao se tira las zapatillas pues le regalas unas firmadas y a seguir dando cera...
si piensas k no has hecho nada mal
jodo colegas que esque ni ganas de jugar ni de escribir tengo ya en esta liga...koto nose tu pero pienso que todo esto pasa por no respetar nadie las normas ni hacer ni puto caso de ellas,porque todos juegan de una manera y se ve bien y no es eso todos vieron las normas de la liga y aceptaron a meterse,hay gente que no las cumple y eso esta claro,si juegan con segun quien pues se quejara como el caso de estos ultimos o no se quejara y pasara del tema como hago yo..pero asi no dan ganas de jugar,koto hay que hacer algo...que se te ocurre no os aburre meteros al foro y discusion tras discusion?yo esque lo leo todos los dias y esque maxos...
Danii-C escribió:jodo colegas que esque ni ganas de jugar ni de escribir tengo ya en esta liga...koto nose tu pero pienso que todo esto pasa por no respetar nadie las normas ni hacer ni puto caso de ellas,porque todos juegan de una manera y se ve bien y no es eso todos vieron las normas de la liga y aceptaron a meterse,hay gente que no las cumple y eso esta claro,si juegan con segun quien pues se quejara como el caso de estos ultimos o no se quejara y pasara del tema como hago yo..pero asi no dan ganas de jugar,koto hay que hacer algo...que se te ocurre no os aburre meteros al foro y discusion tras discusion?yo esque lo leo todos los dias y esque maxos...

La verdad que tú desde el principio defendías que había que respetar las reglas y al final por no respetarlas es imposible... Pero es que las reglas son importantes, pero la buena voluntad y las buenas maneras lo son más aún... Y aquí ni una cosa, ni otra [noop]

Ahora mismo ya te digo que no sé ni que pensar. Pero algo hay que hacer, o sino se acabó todo y a tomar por culo, con perdón, claro...
yo le acabo de mandar un mensaje a marie por la play para ke no abandone ke con todo lo ke ha costado llegar hasta aki.pero si ke es verdad ke esto parece una guarderia.
lo unico ke hace falta para poder acabar es simplemente ke haya respeto entre nosotros. tampoco es tan dificil creo yo no se.
tan dificil es dejar de pensar en los demas y ke cada uno se preocupe de si mismo y de pasarlo bien a su manera?
yo tb jugue con el nuevo compi de portland hoy y me lo pase mu bien con el aunke se jugara muchas con wade. y eso ke mas me da a mi?
lo importante es ke el se divierta igual ke yo y es logico ke se divierta mas jugando con su mejor jugador es normal.y no me pongo a llorar porke se las jugara la mayoria con wade porke son tonterias de niños de 2 años.
yo no me he metido en esta liga para ganar o perder sino para jugar y competir lo mejor ke se pueda contra otros aficionados a este deporte como soy yo e intentar ke tanto yo como los demas disfrutemos de estos ratitos de placer ke nos dan estos partidos ke jugamos entre nosotros ke para ponerme a discutir o estresarme ya tngo mi curro no esto.
esta claro ke hay cosas ke te cabreas pero hay ke hacerlo de buen rollo.un ejemplo claro ke me hace a mi cabrear pero de buen rollo es cuando juego con domi como lo hize hoy porke te machaca con su dichosa jugada.jajajaja. pero yo no lo veo mal ke lo haga ni me pongo a llorar porke lo haga muchas veces porke es una de sus armas para competir y la respeto como cualkier otra.
siempre lo ke hago es esforzarme o colocarme mejor para ke no me la vuelva a clavar pero siempre te la vuelve a hacer el jodido.jajaja.
bueno marie espero ke cambies de parecer y vuelvas a la liga porke has estado aki desde el principio cumpliendo y dando caña y seria una pena ke con todo el camino recorrido hasta hoy lo dejases aki pero bueno respeto lo ke hagas porke se ke esas cosas joden y mucho.
Entiendo lo que decis y os lo agradezco Domi y Jose, pero si Koto y Dani opinan que yo me salto las reglas pero Glord, que en mi primer partido me metido 50 de 63 puntos en la pintura o ayer después de jugar conmigo le metió a Ferval 52 de 68 desde la pintura, juega muy real, pues está claro que aquí sobra una.
Yo creo que en realidad lo que mete bulla son precisamente las reglas pq no se le pueden poner puertas al mar. Las reglas son las oficiales de la NBA y las que trae el juego por defecto. Lo demás es demasiado subjetivo.
Pero sobre todo como bien dice Koto, está la buena voluntad y de eso alguno anda algo escaso, pq siendo superior al rival no es capaz de darle ni agua (entiéndase el simil). Está quejándose siempre de todo: que si un chaval nuevo que está claro que está aprendiendo tira 33 veces con Wade, que si yo me juegas todas con Yao, que si el otro le da a los botones en los tiros libres, se pasa todo el partido mandando mensajes lamentándose de todo, así yo creo que no hay forma de jugar.
A mí si que me gustaría montar una liga donde no haya tantos corsés, donde la gente pueda jugar como le apetezca sin preocuparse tanto del rival como dice Jose, y sobre todo donde se respete al rival y se sea más generoso y solidario.
Dejaros de rollos y terminad la LIGA, lessssssshessssssss!!!

A ver si voy a tener que entrar a zurraros, jjajaja! [+furioso]
Buenos días.
Nunca he participado en un foro ni en una liga online. Pero llevo tiempo leyendo esta web y siguiendo vuestra liga, y me gustaría participar en ella. Si la decisión de María es firme, hoy mismo me encantaría poder empezar a jugar. Conmigo no vais a tener problemas porque las opiniones no me afectan y me da igual como me jueguen. En fin, que me va todo bien, teneis mi palabra.
Así que si lo veis bien y el administrador me envía una invitación para poder entrar, hoy mismo estoy disponible.
Mi ID en la play es Joselin_92
haber marie que mi comentario no es para ti,no te sientas ofendida en ninugn momento por lo menos por mi,porque no e dicho tampoco que glord juegue mega real la verdad que ni me acuerdo como juega xD,pero a lo que voy yo,todos al meteros visteis las normas no? estaban lo primero de todo en el foro al meteros todos las leisteis o no? que luego la cosa se haya desarrollado asi ya no es culpa mia....perotambien digo que para jugar como a cada uno le de la gana que se meta a jugar rapidas online o ligas abiertas a todo el mundo pero aqui se supone que hay cierto orden,que insisto ahora ya me da igual que ami no me sabe malo ni bueno ya paso del tema ese...ahora bien se que se puede conseguir porque e estado en ligas que se han respetado,y en cuanto a hacerte una liga marie te aseguro que o la haces entre 4 o tendras problemas siempre,siempre hay disputas...problemas....mira aqui y estamos super pocos....
Te pido disculpas Danii si te malinterpreté. Me da bastante pena terminar así la verdad por muchos de vosotros que merecéis muy mucho la pena. Siento no saber más de baloncesto o del juego este para hacerlo mejor, pero si estais de acuerdo, yo por mi parte corro un tupido velo somo se dice en estos casos y estoy dispuesta a llegar hasta el final pasando a partir de ahora de historias y como dice Domi, sin hacer caso a las opiniones y quien no quiera jugar conmigo que no lo haga.
Anoche me borré de la liga, así que para volver a entrar creo que necesito invitación o no sé como hacerlo.
Mándame Dani o Koto la invitación cuando podais, porfa.
628 respuestas