› Foros › PlayStation 3 › Online
joseley escribió:alguien se anima antes de irme al curro?
dominavarro escribió:pero estos traspasos que son? jajaja marie nos va destrozarrrrr cambia a jackson x miller y martin k de tres son matadores, menos mal k en defensa pierde nivel
Glord escribió:No creo que debamos hacer nada con los jugadores de GSW que al final habrá más peleas
Lol en los 2 partidos máximo anotador de mi equipo Roy y no lo uso apenas xD
Marie17 escribió:Para que veais que no soy ninguna aprovechaora. Si soy una perita en dulce traspasando a gente . Tanto que se le criticó a Joseley la venta de Yao y JJ por Durant y el otro O`Neal, esta noche contra Ferval 31 y 14 (en 10 minutos) puntos, respectivamente. Una decisión valiente y arriesgada por tu parte Joseley, que sin embargo creo que nos va a beneficiar a los/las dos.
Y Ferval, con Okur 7 puntitos (3/4 en tiros de 2 y 1/1 en triples), en 10 minutos. Eso sí, a mí me ha metido tres buenas bacalás como son Brand, M.Miller y K.Martin que tienen un timming de tiro imposible . Por eso ahora le voy a llamar Pescaderías Ferval, por las bacalás que mete. Estoy dispuesta a escuchar ofertas por esta gentuza
maosh escribió:Buenas, koto invitale ahora si estas su id : P7EDRO ,dile k eres el de la liga y decir tambn k no esta registrado en EOL asi k cualquier cosa suya la posteare yo.
Salu2
Kotoriano escribió:Si lo llego a saber antes, no hubiera dado por perdidos todos los partidos de los Warriors y podríamos haber esperado a que entrase GuidarS...
Bueno tengo k decir k a sido culpa mia y es k no le había avisado de esa regla pero ara ya la sabe, una cosa mas muchos me habéis enviado invitación pero no las aceptaba por k no estaba, jugaba mi hermano,es k llevo un resfriado de cojones desde el viernes.Glord escribió:La X que tiene joseley es que ya está clasificado para PO?
Joder... Wade 36 puntos con 16/34 en tiros de campo... no se ha colado un poco P7edro?
Glord escribió:La X que tiene joseley es que ya está clasificado para PO?
Joder... Wade 36 puntos con 16/34 en tiros de campo... no se ha colado un poco P7edro?
Kotoriano escribió:Pues nada, estamos otra vez como antes... Y no es por nada, pero yo ya tenía mis reservas para incluir a más de uno y de dos en la nueva liga. Al final resulta que tenía razón...
En el fondo, creo que lo de las reglas de simulación y la deportividad, son dos cosas que van muy unidas. En una liga realista de verdad, no habría lugar a estas polémicas, porque todo estaría muy claro. Pero como decidimos que no la haríamos realista, es de cajón que todo el mundo debería de ceder un poco y consentir cosas a los rivales.
Yo lo he hecho, no me gusta nada el tipo de juego de más de un rival (y seguro que eso le pasa a alguién con mi forma de jugar, no es que me quiera poner como el jugador ideal, ni mucho menos), pero me he aguantado e intento disfrutar de la liga, porque hay muchos participantes que merecen la pena independientemente de como jueguen y lo malos o buenos que sean.
Por mi parte cuando acabemos esta liga, si al final se acaba, será la última que me molestaré en ayudar a organizarla y colaborar. He llegado a la conclusión de que no se puede organizar nada públicamente hasta que no se conoce a la gente.
Bueno, saludos a todos.
Glord escribió:Qué cojones? Yo no te dije que sentases a Yao, te dije que le dieses descanso (no sé si lo interpretaste así, yo lo dije en plan joder dásela también a los otros, que te habías pegado más del 80% con Yao tranquilamente)
Glord escribió:Otra vez, que no es eso coño, que no es el número de tiros es la cantidad de balones que acaban en Yao, a ver si terminamos de leer. También ten en cuenta que yo tiré más veces que tú así que en comparación son menos tiros, aunque hiciese 1 más que fue un mate tras contra pero bueno.
Y joder que después puse un "xD" y te estaba diciendo todo el rato que le dieses que quería jugar que parases ya....
Por cierto, ahora que reviso estadísticas.
Orlando Points in the Paint -> 14/26 (incluyendo dos contras)
Utah " " " " -> 10/17
Pero sí, iba camino de hacer todas en la pintura, claaaro.
PD: Ferval cabrón, qué máquina desde 3 con Mayo xD
joseley escribió:Glord escribió:Otra vez, que no es eso coño, que no es el número de tiros es la cantidad de balones que acaban en Yao, a ver si terminamos de leer. También ten en cuenta que yo tiré más veces que tú así que en comparación son menos tiros, aunque hiciese 1 más que fue un mate tras contra pero bueno.
Y joder que después puse un "xD" y te estaba diciendo todo el rato que le dieses que quería jugar que parases ya....
Por cierto, ahora que reviso estadísticas.
Orlando Points in the Paint -> 14/26 (incluyendo dos contras)
Utah " " " " -> 10/17
Pero sí, iba camino de hacer todas en la pintura, claaaro.
PD: Ferval cabrón, qué máquina desde 3 con Mayo xD
joer macho dedicate a jugar tu y olvidate de los demas ke aburres ya con tantas kejas y tantas chorradas. kien eres tu pa decirle a alguien ke kite o deje de kitar a un jugador. y tampoco eres kien pa decirle a nadie como tienen ke jugar como nadie te lo dice a ti.
aki estamos pa pasarlo bien y si tu rival le gusta jugar de determinada manera no es problema tuyo creo yo.
a ti ke mas te da los puntos ke hagan en la pintura y esas chorradas. la verdad ke se le kitan las ganas a uno de jugar contigo porke parece ke con tal de ganar eres capaz de decirle a alguien como tiene ke jugar.
a mi es ke ni se me pasa por la cabeza plantearme decirle a alguien chorradas como ke kite a un jugador o ke no se las jueges todas en la pintura y boberias de esas.
a mi me haces lo de marie y tb dejo la partida porke le kitas las ganas de jugar a cualkiera con esas tonteria de preocuparte mas por los demas ke por ti.
disfruta y pasalo bien y olvidate de los demas es lo ke tienes ke hacer.
Glord escribió:Y no soy el único que se ha quejado de lo mismo y contra la misma persona pero bueno.
Marie17 escribió:Glord escribió:Y no soy el único que se ha quejado de lo mismo y contra la misma persona pero bueno.
Bueno, esto ya es demasiado, jeje. No sabía que era tan desagradable jugar conmigo.
Un beso a todos y encantada de haber compartido balón con vosotros. Esta noche mismo me borro de la liga para que podais sustituirme por otro jugador.
Kotoriano escribió:Mira Glord, tienes tu parte de razón. Marie jugó mucho con Yao y en la zona. Pero aquí eso lo hace mucha gente, y también hay mucho correcalles. Y nadie, (incluso los que pierden más partidos que tú y son más malos) coge los berrinches que coges tú... Te pierden las formas, y te pierden porque piensas solo en ganar. Y no es la primera vez que te pasa.
No se trata de "siempre defenderla a ella", sino de que siempres estás tú en todos los fregaos... Por eso en un principio se discutió tu participación en la liga. Y ahora, vuelves a hacer lo mismo. Y mira que es una lástima, porque tengo que decir que después de Danii-C, eres en mi opinión el que más realista juega. Pero con esta actitud tuya, la verdad que cansas un poco al personal. Yo estoy harto ya de tantas discusiones y rollos. Me cansa y me quita las ganas de seguir en la liga, y creo que no soy el único...
EDITO: Acabo de ver vuestros mensajes... Y la verdad, que ahora se me han quitao las ganas hasta de opinar...
Danii-C escribió:jodo colegas que esque ni ganas de jugar ni de escribir tengo ya en esta liga...koto nose tu pero pienso que todo esto pasa por no respetar nadie las normas ni hacer ni puto caso de ellas,porque todos juegan de una manera y se ve bien y no es eso todos vieron las normas de la liga y aceptaron a meterse,hay gente que no las cumple y eso esta claro,si juegan con segun quien pues se quejara como el caso de estos ultimos o no se quejara y pasara del tema como hago yo..pero asi no dan ganas de jugar,koto hay que hacer algo...que se te ocurre no os aburre meteros al foro y discusion tras discusion?yo esque lo leo todos los dias y esque maxos...