Kotoriano escribió:zuinha escribió:Koto activastes las lesiones ?
Lo estuve buscando, pero no encuentro la opción por ningún lado.
Bueno acabo de jugar un partidito con Saruna y la verdad que tengo que pedirle disculpas por presionar al base justo después de sacar, porque venía de jugar con joseley y aún estaba acelerado... Es que como le dejes en un momento se te planta en la zona pa dársela a Yao (y aunque le presiones también xD).
Es una cosa que tenemos muchos el vicio de hacerlo en la liga y a mí se me pegan tos los vicios...
Pero no he sabido calmarme en el partido con Saruna que hace un tipo de juego totalmente distinto y le he molestado con mi presión. Así que lo siento Saruna. Y no te desanimes, ya sabes que esto de los tiros es irle pillando el timing...
Salu2
Si te soy sincero, te agradezco las disculpas y es muy loable por tu parte, la verdad. No lo esperaba.
Y si sigo siendo sincero , me he levantado del sofá sin ganas de volver a jugar:
- no entiendo pq yendo 40 arriba me presionas al base en el saque; si el partido va igualado no solo es que me de igual, sino que es tu obligación hacerlo.
Entiendo que quieras o queramos (me incluyo) ganar. Pero con esa diferencia palpable desde el minuto 5, hacía falta? Bueno, ya te has explicado, y me alegro que lo hayas hecho. Pelillos a la mar...
- no debería haber jugado sin practicar siquiera 1 minuto con cada uno de mis jugadores. He hecho que Wade parezca Grimau (1 de 10 en triples, y 4 de 21 en tiros). Nowitzki, lo he matado. Granger tres cuartos de lo mismo. Y el base de los Warriors.....Curry, pues ya ves. Yo que tiro muchos triples siempre, me he tirado 3 cuartos con manitas rojas en todos los tiros.
Lo jodido es q en el ultimo casi todos los tiros han sido verdes y tampoco entraban. La verdad es q seguramente ha sido mérito del rival en este caso, pq estaban bien defendidos la mayor parte de las veces.
Si llego a tener a los JAZZ con los q siempre q tiraba era manita verde y casi nunca metían , no llego ni a 20 puntos.
En fin, toca entrenar y mejorar, pero permitidme que no juegue durante un día o dos. No estoy enfadado, only a little decepcionado, sobretodo con mi juego y el poco partido q le he sacado a este equipazo.
Lo siento. Un saludiiiitoooo!!