[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

Joder viendo vuestros equipos el mio no me parece nada bueno...
Bueno lo primero, enorhabuena ferval por el curro ! jejejejeje

y luego, me pasa igual que a Glord viendo los equipos parece que el mio joder . .
veo que manejan bien a Yao _(jodido joseley) pero bueno, tranquilo, tengo
el antidoto, SHAQ ATTACK ! y sino funciona esta Marc, Amare o incluso IBAKAAAAAAAA !
siempre podeis ir a forzarle faltas, ala, os puede salir peor el remedio que la enfermedad jaja
Cómo se creo un equipo para poder practicar el tiro?
Pues te metes a todos esos, en un ekipo y ya esta
luego los vuelves a meter a sus ekipos o t vuelves
a descargar las plantillas jaja, digoyo que izo eso ee
Ok, ahora lo hago.

Ah y no sé por qué un día empezó a sonarme música del 2K en los partidos en vez de los comentarios, y no ha vuelto a cambiar a los comentarios cómo pongo a los comentaristas?
Koto, k te parece Paul Pierce?
Paaaaaaaaul Pierce me lo quitaste cabron jajajajajaja
lo tenia ahi para la 3ª ronda y zassssssssssssssssss
le habia pillado el truco, si se lo pillas de 2 las puedes
meter todas, ala de 3 es mucho mas dificil pero se puede jaja
ferval19 escribió:Koto, k te parece Paul Pierce?

Paul Pierce, a mi me gusta, es muy buen triplista... pero si estás insinuando que te lo cambiaría por Durant a pelo tengo que decirte que: ...Ni lo sueñes [+risas]

Y por cierto, como bien dice zuinha: enhorabuena por el curro. ¿No hace falta gente? Que mira que bajo pa Almería pero rápido [carcajad]

Para entrenar lo mejor que podéis hacer es lo siguiente:

Os váis a gestionar plantilla y traspasáis todos los jugadores que tenéis en la liga a vuestro equipo. Y luego empezáis una asociación, así se quedará grabada y aunque se actualicen las plantillas vuestra asociación seguirá igual y así se puede practicar fenómeno.

Salu2
Joder no me deja traspasar a Roy...

PD: Roy y M.Williams salen con flecha roja, en la liga no verdad?
Glord escribió:Joder no me deja traspasar a Roy...

PD: Roy y M.Williams salen con flecha roja, en la liga no verdad?

En la liga estarán bien. Y si empiezas una asociación también.
Koto activastes las lesiones ?
Ya he hecho un par de tiros con mis hombres, espero tener buen porcentaje a la hora de la verdad. Me queda Roy por entrenar que no me deja traspasarlo...
el equipo de lixina tiene 97 en la general y dice que le parece malo jajajajajaja entonces los nuestros son mancos pk el 2º es hornets 93, haber si practico con paul y iguodala que no meten una, EVANS EL AMOOO, creo que le pillao el punto, menos en los triples
Alguien me soluciona lo de los comentarios?

Sigo sin poder fichar a Roy bff
zuinha escribió:Koto activastes las lesiones ?

Lo estuve buscando, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Bueno acabo de jugar un partidito con Saruna y la verdad que tengo que pedirle disculpas por presionar al base justo después de sacar, porque venía de jugar con joseley y aún estaba acelerado... Es que como le dejes en un momento se te planta en la zona pa dársela a Yao (y aunque le presiones también xD).

Es una cosa que tenemos muchos el vicio de hacerlo en la liga y a mí se me pegan tos los vicios... [+risas] Pero no he sabido calmarme en el partido con Saruna que hace un tipo de juego totalmente distinto y le he molestado con mi presión. Así que lo siento Saruna. Y no te desanimes, ya sabes que esto de los tiros es irle pillando el timing...

Salu2
Kotoriano escribió:
zuinha escribió:Koto activastes las lesiones ?

Lo estuve buscando, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Bueno acabo de jugar un partidito con Saruna y la verdad que tengo que pedirle disculpas por presionar al base justo después de sacar, porque venía de jugar con joseley y aún estaba acelerado... Es que como le dejes en un momento se te planta en la zona pa dársela a Yao (y aunque le presiones también xD).

Es una cosa que tenemos muchos el vicio de hacerlo en la liga y a mí se me pegan tos los vicios... [+risas] Pero no he sabido calmarme en el partido con Saruna que hace un tipo de juego totalmente distinto y le he molestado con mi presión. Así que lo siento Saruna. Y no te desanimes, ya sabes que esto de los tiros es irle pillando el timing...

Salu2

Si te soy sincero, te agradezco las disculpas y es muy loable por tu parte, la verdad. No lo esperaba.

Y si sigo siendo sincero , me he levantado del sofá sin ganas de volver a jugar:

- no entiendo pq yendo 40 arriba me presionas al base en el saque; si el partido va igualado no solo es que me de igual, sino que es tu obligación hacerlo.
Entiendo que quieras o queramos (me incluyo) ganar. Pero con esa diferencia palpable desde el minuto 5, hacía falta? Bueno, ya te has explicado, y me alegro que lo hayas hecho. Pelillos a la mar...

- no debería haber jugado sin practicar siquiera 1 minuto con cada uno de mis jugadores. He hecho que Wade parezca Grimau (1 de 10 en triples, y 4 de 21 en tiros). Nowitzki, lo he matado. Granger tres cuartos de lo mismo. Y el base de los Warriors.....Curry, pues ya ves. Yo que tiro muchos triples siempre, me he tirado 3 cuartos con manitas rojas en todos los tiros.
Lo jodido es q en el ultimo casi todos los tiros han sido verdes y tampoco entraban. La verdad es q seguramente ha sido mérito del rival en este caso, pq estaban bien defendidos la mayor parte de las veces.
Si llego a tener a los JAZZ con los q siempre q tiraba era manita verde y casi nunca metían , no llego ni a 20 puntos.

En fin, toca entrenar y mejorar, pero permitidme que no juegue durante un día o dos. No estoy enfadado, only a little decepcionado, sobretodo con mi juego y el poco partido q le he sacado a este equipazo.
Lo siento. Un saludiiiitoooo!!
Saruna, ya sabes que Lord no es de nuestra liga. A veces nos obsesionamos con la manita verde o roja y creo que eso nos perjudica. Más vale cuadrar bien al jugador para el tiro y que esté verdaderamente solo, que ir buscando el timming para la dichosa manita verde que es más orientativa que otra cosa.
Saruna la verdad que tienes toda la razón y no tengo ninguna excusa. Porque precisamente yo cuando juego contra Danii, me contagio de él y echamos partidos muy realistas, pero ya te digo, me he enviciado a estas malas artes en los últimos partidos contra rivales "alocados" de los cuáles me contagio, y ni siquiera con ese marcador he parado hasta que me lo has tenido que decir. Ha sido una actitud lamentable y un gran error por mi parte, te aseguro que no volverá a pasar, lo haré con el que me lo haga y ya está, y si puedo ni eso. Te vuelvo a pedir disculpas y aprovecho para darte ánimo compi!!

Lo de los tiros verdes es un misterio... Durant solo y verde me los falla... Asi que no hay que darle más vueltas, eso si te digo: Wade no es un triplista excelso, lo suyo es que esté solo solo para tirarlos. Y a Jefferson si que le has pillado la manita eh? La verdad que es muy bueno.

Un saludo.
Ya lo se Marie...gracias.
Es cierto q he tirado fatal, independientemente de la manita....Cdo he hecho el primer tiro con Curry, no me lo podía creer. Si apenas se levanta!!! He pegado una pedradaaaaa!! Creo q lo he confundido con Monta Ellis en el estilo de tiro.

A eso me refiero, q como no se ni como tiran, el timing es aun mas jodido.
Pero vamos, Lord, chapeu por ti. Realmente has jugado de VICIO y al final Arenas las está empezando a clavar.

Tb he tenido un día regu en el curro.

Voy a bajarme a jugar al padel a descargar adrenalina...jejeje [+furioso]

EDITO: Jefferson es bueno, si. Y como tira muyyyyy en suspensión es más fácil de pillar. Eso si, ya he visto q te has fijado en el, y quieres un trade....jejeje. Va a ser que.....nooooooooorrr!!! jajja
A los únicos que cambio son a Michael Redd (buen triplista para alguien necesitado de escoltas) y a otro en el que se ha fijado Marie (Mc Grady). Eso si, lo cambiaría por alguien muy superior...Un 5 preferiblemente (posibilidad de incluir a Bargnani).
saruna escribió:Ya lo se Marie...gracias.
Es cierto q he tirado fatal, independientemente de la manita....Cdo he hecho el primer tiro con Curry, no me lo podía creer. Si apenas se levanta!!! He pegado una pedradaaaaa!! Creo q lo he confundido con Monta Ellis en el estilo de tiro.

Pero vamos, Lord, chapeu por ti. Realmente has jugado de VICIO y al final Arenas las está empezando a clavar.

Bueno Saruna, lo he estado pensando y al final he hecho una cosa que igual no te va a gustar, pero considero que hay que predicar con el ejemplo, y la verdad es que como estoy muy arrepentido de mi actitud he reiniciado el partido que hemos jugado y te lo he dado como ganado.

Eso me pasa por querer ganar con tantas ganas, ea...

Salu2
Kotoriano escribió:

Bueno Saruna, lo he estado pensando y al final he hecho una cosa que igual no te va a gustar, pero considero que hay que predicar con el ejemplo, y la verdad es que como estoy muy arrepentido de mi actitud he reiniciado el partido que hemos jugado y te lo he dado como ganado.

Salu2

De eso nada tío! Ni se te ocurra, eh? Más que nada pq hay mas equipos implicados con los q ojalá este luchando yo por meterme 8º en el P.O. y eso es una victoria regalada.... Intenta volver atrás y dejarlo como estaba. Si no se puede, lo volvems a jugar y me vuelves a mear, pero no me lo des por ganado, por favor.

GRACIAS! [buenazo]
saruna escribió:
Kotoriano escribió:

Salu2

De eso nada tío! Ni se te ocurra, eh? Más que nada pq hay mas equipos implicados con los q ojalá este luchando yo por meterme 8º en el P.O. y eso es una victoria regalada.... Intenta volver atrás y dejarlo como estaba. Si no se puede, lo volvems a jugar y me vuelves a mear, pero no me lo des por ganado, por favor.

GRACIAS! [buenazo]

Bueno, pero si a los demás no les importa, lo podemos dejar así no? Me gustaría que lo vieran como un castigo por mi poca deportividad, y yo entiendo que es lo más justo.
Si la gente que se pueda considerar implicada prefiere que lo reiniciemos y lo volvamos a jugar, así lo haremos, pero si nadie dice nada me gustaría que se quedara así.
Que nooo! Decid que no el resto, please!!!!!
No quiero ganar así, y tu tpco debes perder por eso. Al final has robado 3-4 balones, tpco es para tanto.... [chulito]

Por cierto, alguien quiere ir a la COPA DEL REY de basket?? Es q mis amigos y yo sacams abonos para ir pero el Unicaja no se ha clasificado. Aun me restan 2 por vender, a precio de coste, y son los baratos (125€ cada uno).
Si alguien está interesado q me lo diga y os daría prioridad ya q tengo varios interesados del foro de acb.com, pero no se deciden los perrillooossss....

Ciaooo! Ahora si me piro....q se me hace tarde.
Como me siento aludida al considerarme una de las implicadas en la lucha por la octava plaza, tengo que decir que me da exactamente igual el resultado final de ese partido entre Koto y Saruna. Es más, me alegran más las victorias del más débil sobre el más fuerte (excepto cuando le pasa al Madrid, jeje).Me parece que la actitud de ambos es lo que importa y ha sido de absoluta deportividad.
Respecto a mi interés por McGrady, y teniendo en cuénta que necesitas un 5 como bien has escrito Saruna, te ofrezco nada más y nada menos que a J.O'Neal por T-Mac. ¿Qué me dices a eso Saruna?
Jermaine por T-Mac ? no se que es peor, hazme caso T-Mac es demasiado malo
o le pillas bien el timming o no enchufa nada, y hazme caso otra vez, es jodido jajaja

Bueno primera victoria de los Warriors con un sublime Ray allen que aparte de sus 25
puntos, 5/8 en triples y a robado una bola que a podido ser decisiva y luego metio
los dos libres jejejejeje Stoudamire es un JUGON ! y tengo dos bases enorrrrrrrrrrrrmes
Rondo como no, como siempre 5-10 y luego Jennings desde el banquillo aportando
9-8 jajaja, duelo de hermanos Gasol que se lleva el mayor, aunque el partido para el pequeño
BUENA DOMI ;)

pd: porque no se ven el box score en la web ? solo la del 1º y el 2º partidos e ven creo :S jaja
No se puede jugar habiendo tirado 10 veces con cada jugador, es imposible que metas más de un 30% de los tiros, por mucho que en la práctica te entren en los partidos entran 0.

Y luego las jugadas... bfff debí coger Oklahoma de calle, tenía buenas jugadas y no esta mierda que tiene Orlando, encima no sé cómo cambiarlas permanentemente y no encuentro las de Oklahoma

Ah, no sé por qué, los amagos y todo eso en el poste bajo en práctica me los hace y luego en los partidos no...
Zuinha, ha tenido que estar wapen el partido por lo ajustado del marcador. Has hecho un equipo a tu medida (con la base de tus viejos socios de Boston) más algún que otro jugón como Amare. Pero no sé si serán refuerzos suficientes para tumbar a los Kings, Hawks y Bucks.
Gracias Zui tb por el consejo respecto al trade T-Mac - El Otro O`Neal, pero es que tengo overbooking de hombres en la pintura y pocos aleros-escoltas.
zuinha escribió:pd: porque no se ven el box score en la web ? solo la del 1º y el 2º partidos e ven creo :S jaja

Ya me he dado cuenta en el partido que jugué al mediodía con joseley, no sé, es muy raro...
Esta liga es una PUTADA!!! [+risas]

Marie17 escribió:Zuinha, ha tenido que estar wapen el partido por lo ajustado del marcador. Has hecho un equipo a tu medida (con la base de tus viejos socios de Boston) más algún que otro jugón como Amare. Pero no sé si serán refuerzos suficientes para tumbar a los Kings, Hawks y Bucks.
Gracias Zui tb por el consejo respecto al trade T-Mac - El Otro O`Neal, pero es que tengo overbooking de hombres en la pintura y pocos aleros-escoltas.

Marie, pues cuándo entres a la liga, mírate la sección de traspasos porque te he hecho unas propuestas a ver que te parecen, Durant no está... si quieres a Durant tendrías que desprenderte de algo más de lo que te pido jejeje
Tú míralos y tú misma me puedes hacer alguna contraoferta... [jaja] [jaja]
Alguien me puede explicar cómo cambiar las jugadas permanentemente?
saruna que no me he enterado muy bien,tu tienes a bargnani y lo incluirias en un traspaso? o quieres tu a bargnani? que no me he enterado xD
Tengo a Bargnani, y estudiaría su cambio junto Mcgrady o redd por un pivot mejor que Nené, q es el q tengo de titular.
te interesa brook lopez?
yo cambio a CP3 x Rose jajaja
Yo necesito las jugadas de los Thunder, sólo eso joder xD
dominavarro escribió:yo cambio a CP3 x Rose jajaja
Pues va ser k no xdxd.
Por cierto menudo partidazo marie sobretodo el final k llagaste a ganarme de 20 y pico y al final te he recortado.
Oye marie te interesa algun jugador mio te lo cambiaria por J.O'Neal.

Salu2
No me vereis por aqui andare castigaod por cosillas pero espero que por la PS3 si (yn)
Nadie sabe lo de las jugadas?
no hombre era coña paul es mejor para mi ver en el juego, lo unico que no le pillo el triple y eso que tiene 84... no lo entiendo!

alguien le interesa parker o evans o ilgauskas o robinson ?

lo de las jugadas ni idea yo quiero las de chicago
Glord escribió:Nadie sabe lo de las jugadas?

En la asociación le puedes poner a tu equipo los libros de jugadas de otros equipos sin ningún problema. Aquí no se puede... o yo no veo la opción por ningún lado...

Pero y digo yo, ¿por qué te aprendes las nuevas jugadas? La mayoría serían para Howard porque llevas Orlando, pero hay muchas distintas por equipo. Además, siempre están las básicas de: Bloqueo, Aclarado, Pantalla Rápida y tal...

Ves probando y no desesperes, y pillale el timing a tus tíos. Lebron es una mákina... ¿Estás más acostumbrado a Durant? Pues yo te lo cambio alegremente xDD [+risas]
Esque Koto, una cosa es que se centren en un jugador y otras es que sean una basura comparadas con las de OKC, yo como he dicho en los partidos en el poste bajo no sé hacer nada, por lo que tengo que buscarme otras cosas y si esas cosas me las quitan pues...

Ya has visto que no sé hacer nada sin jugadas, ni con Pick&Roll's ni con Aclarados ni nada...
Glord escribió:Esque Koto, una cosa es que se centren en un jugador y otras es que sean una basura comparadas con las de OKC, yo como he dicho en los partidos en el poste bajo no sé hacer nada, por lo que tengo que buscarme otras cosas y si esas cosas me las quitan pues...

Ya has visto que no sé hacer nada sin jugadas, ni con Pick&Roll's ni con Aclarados ni nada...

Te desanimas muy rápido... Tendrías que aprender las nuevas jugadas y a usar el poste bajo... Y de mientras tienes a Lebron que es el mejor jugador del juego para que te saque de los apuros...

Es un consejo... ánimo.
Mira acabo de modificar las jugadas de los titulares de los Magic, ahora se parecen algo más a las de Thunder pero, aparecerán online?

El poste bajo sé los movimientos, pero no sé usarlos.
Glord escribió:Mira acabo de modificar las jugadas de los titulares de los Magic, ahora se parecen algo más a las de Thunder pero, aparecerán online?

El poste bajo sé los movimientos, pero no sé usarlos.

Pues no tengo ni idea... pero las has modificado en la liga?? Ves probando cosas, ya te digo que yo no lo sé... Las jugadas uso las típicas y de vez en cuando alguna de las especiales, pero vamos no las suelo usar en cada jugada ni mucho menos...

Por cierto, menuda negociadora está hecha Marie!!! Es un hueso xDD
me jugado 40 triples vs ferval en un amistoso y se ya como tiran mas o menos todos pero paul no se igual te la mete desde casa que falla solo, no se que mecanismo tiene de 3
Las he puesto en libros de jugadas, offline.

Los tiros he estado practicando y salvo a veces Wall y M.Williams, tendré un 90%, pero no entran luego...
domi el emcanismo de paul d etres es sencillo, pero raro de pillar
no te voy a decir como porq aora no me acuerdo y seria faiclitartelo
pero lo digo xk estaba en una asociacion con los Hornets y.. pff jaja
Glord escribió:Las he puesto en libros de jugadas, offline.

Los tiros he estado practicando y salvo a veces Wall y M.Williams, tendré un 90%, pero no entran luego...

Es que para practicar tienes que hacerte una asociación con los jugadores que tengas en la liga... Y con el mismo equipo... Y así se parece más a la liga que no practicando en el campo de entrenamiento cutre...

domi, lo que te pasa con Paul, me pasa a mí con Durant... Es muy raro jajaja
He practicado en la Asociación Koto, menos con Roy que no me dejaba traspasarlo y tengo otra asociación con Portland, de todas formas tengo los sliders en Simulación.

Edit: Tiros libres practicados hasta Randolph, que he fallado 4/20 con él, con el resto salvo Wall (3/20), habré fallado uno o dos.
es que los jugadores que hacen suspensiones cortas son muy chunos, deng ariza korver brown.. todos tienen menos y la meto mas, haber si lo pillo rapido que se me escapa el play off
Bueno esta noche me voy con un buen sabor de boca ya k he plantado cara a joseley durante casi los 3 cuartos , pero en el 4 no puede aguantar el peso de la muralla y caí aplastado xdxd.

Salu2
628 respuestas
13, 4, 5, 6, 713