[NBA 2K11]Where Clutch Happens FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, yo me voy a la cama
Contadme si haceis lo del draft como es....

Os leeré mañana, trasnochadores!!
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:
Glord escribió:Ya hombre Koto eso lo doy por supuesto digo que me viene bastante mejor el martes.

Genial entonces. [oki]

Y otra cosilla, joseley, Marie, Danii, dominavarro... los que habitualmente estamos por las madrugadas, y por supuesto el que quiera apuntarse:

¿Que os parece si esta noche hacemos una liga para 3,4,5 o 6 (los que seamos) y así probamos como va lo del draft?

Sería lo suyo para después no llevarnos sorpresas de ultima hora. Pero tiene que ser tras OT, pq antes no hay forma de echar a mi viejita del tv, jeje

Jajajaja ok Marie.

Pues de momento somos Glord, Marie y yo... a eso de las 12:30?? Es que no sé a que hora acaba OT xDD
Pues si en mi elección no esta wade, lebron ni brayant, me llevo a howard para ir asegurando que los 3 anteriores ni rocen la pintura jajaja, soñar es gratis, no? No elijo a rose porque tengo asegurado un buen base, llamese rondo, Paul, deron, rose, westbrook, curry, nash, conley, parker, harris, davis, wall etc...
Quiero a howard o un mega crack de la liga jajaja durant me gusta mas que ninguno, pero en el juego no me consigo amoldar a el, por lo que lo descarto...

A mi me viene todos los días bien por la noche, menos hoy que duermo al final en casa de una amiga jaja y tiene play pero no el juego.. Pero mañana si puedo hacer el draft o hacer una prueba, lo que sea necesario, de todas formas yo conozco como funciona mas o menos, lo que creo que es un fallo son los traspasos, porque si alguien coje 2 bases y otro ninguno, va estar chungo para el que no pille jajaja, lo mismo con pivots etc...
Pero bueno espero tener de todo un poco Xdd yo lo de las restricciones lo decía un poco por eso pero haber como surje el draft y quien es el nuevo "portlant" y quien el rookie team jaja
Mi jugador numero 1 se llamara mano de acero howard, y el 12 muñeca de seda korver, si no me fallan las cuentas jajaja
perfecto koto me parece bien pero dime a ke hora se van a meter para yo restar una hora ke soy canario.jajajaja
avisame la hora por aki ke toy haciendo otras cosillas
joseley escribió:perfecto koto me parece bien pero dime a ke hora se van a meter para yo restar una hora ke soy canario.jajajaja
avisame la hora por aki ke toy haciendo otras cosillas

La hora será un poco después de cuándo acabe OT, que no sé a que hora será, pero más o menos las 0:30 o la 1:00 digo yo...
Yo no para el draft de ahora eh, que yo cuando acabe el partido me piro xD
Contar conmigo para probarlo lu syo es crearla ya, jaja la creais de 4 mismo, marie joseley koto y yo
y lo probamos como va que asi al ser solo 4, si fallamos alguno y entra otro k puede estar emtido :)
zuinha escribió:Contar conmigo para probarlo lu syo es crearla ya, jaja la creais de 4 mismo, marie joseley koto y yo
y lo probamos como va que asi al ser solo 4, si fallamos alguno y entra otro k puede estar emtido :)

Vale, en cuanto acabe el Lakers-Celtics (que por cierto se acaban de poner a 4 los Lakers), voy creando una liga para nosotros 4.

El nombre será clutcheol y la contra magic32, todo junto y en minúsculas.
Zuinha van a ganar tus Celtics :)
Grandes mis Celtics, se esta viendo que como sigan asi los Lakers, nuestro rival
esta en las finales de conferencia jojojojojo, y grande Phill me gustó ver el partido
acabar sin Ron Ron y con Blake jajaja que castañaco de jugador
Liga creada, a ver si esta noche podemos probarlo porque para empezar ya hay una cosa que no esperábamos:

No me ha dado la opción de establecer el draft fantasía en fijado o inverso, simplemente podía escoger entre draft fantasía activado o no...

Os recuerdo el nombre: clutcheol
Y la contra: magic32
los milwaukee bucks con el numero uno del draft eligen a..........................................LeBron James!

los mates si es decision mia,opino lo mismo que voté y es que mates realistas.
Danii-C escribió:los milwaukee bucks con el numero uno del draft eligen a..........................................LeBron James!

los mates si es decision mia,opino lo mismo que voté y es que mates realistas.

Ok, mates realistas entonces.

zuinha me tienes que explicar EXACTAMENTE que apartados hay que retocar y a cúanto los dejmamos, te recuerdo que hay varios apartados: Mate, Mate en contacto, Frecuencia de mates...
Mira yo e estado jugando con joseley y lo psue de 50 a 10, y mira, no se noto la diferencia
incluso en 0 como juego yo tmpk, pero esque, es solo para gente que normalmente llega a acer mates
pero no los hacen, q n los hagan siempre aki vas solo cn un base y en vez de bandeja mate y.. tmpk es asi jaja

nose, sale en TENDENCIAS
y es, mates intentados creo, es ese apartado creo+

y nose si podre acer eos esta noxe, nose si la play, el 2k, o algo, pero me falla :S
zuinha escribió:Mira yo e estado jugando con joseley y lo psue de 50 a 10, y mira, no se noto la diferencia
incluso en 0 como juego yo tmpk, pero esque, es solo para gente que normalmente llega a acer mates
pero no los hacen, q n los hagan siempre aki vas solo cn un base y en vez de bandeja mate y.. tmpk es asi jaja

nose, sale en TENDENCIAS
y es, mates intentados creo, es ese apartado creo+

y nose si podre acer eos esta noxe, nose si la play, el 2k, o algo, pero me falla :S

Entonces, ¿solo retocamos el de tendencias? Y el de los atributos del jugador, que son Mate y Mate en contacto, ¿los dejamos igual?
Eso se deja igual si y creo que algo falla
se me queda el 2k en comprobando espacio disco duro . . :S
zuinha escribió:Eso se deja igual si y creo que algo falla
se me queda el 2k en comprobando espacio disco duro . . :S

Ok zuinha, solo retocaremos el de tendencias.

Espero que eso que le pasa a tu play sea solo que está haciendose un poco la tonta y no se te joda, por tu bien y por el de todos xDD [+risas]
No se peor me da que es mas el juego . . :S se qued aahi colgaod la cosa que hace que carga
desde que jeugo noline, llevaba tiempo sin jugar al 2k unas semanas y . . nose al principio no pero
al empezar la liga x ahi, me empezaba a en medio del partido derrepente, en time-out o tiros
se iba el sonido de los comentaristas, y era, al pasar eso, se pillaba al final del partido al salir
o sino, volvia antes de acaba rel sonido y nada, y eso me a pasaod ahora con joseley y en el
descanso no iba, como con Marie la cosa esque las otras veces lo del sonido fue apartir del descanso creo x es acabe, asique creo que es cosa del 2k :S

PD. no conteis ahora conmig hechame o algo :S y probarlo sin mi, espeor para mañana que vaya todo bien :S
Yo creo que hoy ya no vamos a poder probarlo, Marie no aparece y a tí no te va el juego... A ver si mañana por la tarde podemos.
cawento con el OT, aguntó más que yo que me quedé irremediablemente dormida a la 1.30 o por ahí.
Yo antes de las 22.30 - 23 h. no voy a poder conectarme de ninguna manera. Lo digo por lo de la liguilla de prueba.
¿Se sabe si finalmete haremos hoy el sorteo?
Otra cosa que quería comentar, es que en mi opinión estaría mejor diputar los cuartos y semis al mejor de 5 partidos en vez de a 3 como está puesto, ya que ¡¡¡menuda presión para el que pierda el primer partido!!!. Además, para los que puedan hacerse con las últimas plazas de los play offs va a ser un gran éxito que merecería la pena saborearlo un poquito más no?, ejejejeej
Eso, eso...Hay sorteo hoy o no?
el sorteo esta echo ya paginas atras
Me refería al Draft, sorry

Entonces, no ha habido cambios sobre ese sorteo.Entiendo que soy el 3º, y q no se puede poner inverso como comentabais? Es decir, elegiré el 3º , el 13º, el 23º etc...

Es que ya q en las canchas no me defiendo bien voy a intentar hacerlo en los despachos.....jejeje [360º]
elegiras tercero en cada una de las rondas,pero bueno que de momento no se pueda no quiere decir que luego ala hora de empezarlo no de opcion,porque en la otra liga cuando fui a generar los calendarios me dio alguna opcion que antes no me habia dado,con esto imagino que pasara igual aora mi pregunta si se puede inverso inverso mejor no? para igualar las cosas sino pues esta claro...
Danii-C escribió:elegiras tercero en cada una de las rondas,pero bueno que de momento no se pueda no quiere decir que luego ala hora de empezarlo no de opcion,porque en la otra liga cuando fui a generar los calendarios me dio alguna opcion que antes no me habia dado,con esto imagino que pasara igual aora mi pregunta si se puede inverso inverso mejor no? para igualar las cosas sino pues esta claro...

Claro claro, si puede ser inverso mejor para igualar más.
A ver si se pasa por el foro maosh o alguien puede dejarle un mensaje en la PS3 para cuando se conecte esta tarde, con el fin de poder realizar el draft esta noche.
Nose si se me pillara en los descansos o en que, pero demomento decir que
contad conmigo, que ahora mismo, me ha leido y va bien el juego ! jajaja
Me parece bien lo que dice Marie de poner las rondas de playoff a 5 partidos. He estado mirando otras ligas que se han hecho aquí en EOL y hay una norma que me ha gustado a ver que os parece:

- Prohibido superar los 30 puntos con algún jugador. Si queréis lo podemos dejar en 35 en la liga regular y en 40 en playoff.

A mi me parece una buena idea, porque ya en la otra liga se vieron anotaciones estratosféricas de algún jugador, y la verdad es que a mi eso no me acaba de convencer.

Bueno, ya diréis algo.

He editado el título del hilo para que todo el mundo esté al corriente de que es hoy a las 23:00. Si alguién no va a poder a esa hora, que lo diga lo antes posible para buscar una nueva fecha. También he dejado un pequeño resumen para los que tengan menos idea de jugadores y así se pueden ir planificando sus elecciones de draft.

Saludos.
Muy buena idea lo de postear la hora del draft en el título del hilo. También darte las gracias por postear la lista de los mejores jugadores por posiciones, nos ha facilitado mucho el trabajo de scouting, jeje.
Lo de no superar los 35 puntos con un mismo jugador no lo veo mal para implicar más al resto del equipo y que un partido no sea un monólogo de un solo jugador. Y veo mejor como dices poner el límite en 35 que no en 30. [oki]
Marie17 escribió:Muy buena idea lo de postear la hora del draft en el título del hilo. También darte las gracias por postear la lista de los mejores jugadores por posiciones, nos ha facilitado mucho el trabajo de scouting, jeje.
Lo de no superar los 35 puntos con un mismo jugador no lo veo mal para implicar más al resto del equipo y que un partido no sea un monólogo de un solo jugador. Y veo mejor como dices poner el límite en 35 que no en 30. [oki]

Gracias Marie, y además que con los equipazos que vamos a tener todos, nadie podrá decir que depende de Lebron o Kobe o Durant. Bueno, pues a ver que van diciendo los demás sobre las 2 nuevas reglas:

- Todas las rondas de playoffs a 5 partidos.
- Máximo de 35 Pts/Pdo. en Regular Season y de 40 en Playoffs.
a mi me parece bien ademas con tantas estrellas que va haber...
ami tambien es la norma basica de no abusar de ningun jugador xD pero e aki mi cuestion,si llevo 35 con uno y tengo la ultima posesion y anoto sobre la bocina para ganar el partido los 37 no pasa nada no? xD
Me parece bien lo de los 35 puntos....
Si eso es lo q meto yo por partido pero con todo el equipooooo!!!! juassssss
[+risas] [+risas]

Me surge una duda. El q meta mas puntos con un jugador, perdería?? Pq imaginaros...Partido igualado. Kobe lleva 34 puntos, y yo defiendo. Es decir, se que no puede meter ni una canasta más. Yo lo q haría es dejarlo solo y marcar a los otros 4....
No se. Me da q pueden surgir discrepancias.
Pero , lo dicho, como será casi imposible q llegue a esas cifras, por mi bien.
yo personalmente creo ke lo ke habria ke limitar seria los tiros de campo con un jugador mas ke los puntos porke tu puedes meter 40 puntos con lebronn por ejemplo pero meter 20 de 20 en tiros y eso tampoco son demasiados tiros con tu mejor jugador en un partido.
yo pienso ke los puntos dependen de los porcentajes de tiro ke tngas con ese jugador bajo mi punto de vista.
imaginen ke por ejemplo bryant en un partido tira 30 tiros y mete 10 o sea se kedaria con 20 puntos y otro con wade tira 25 tiros y mete 20 por lo ke tendria 40 puntoyo lo ke haria seria limitar el numero de tiros de campo con un jugador bajo mi punto de vista pero bueno depende de todos.
es mi opinion pero si lo hacen por puntos no pasa nada pero creo ke si un compañero tiene un porcentaje alto de tiros con un jugador y hace 40 puntos tampoco es algo malo.otra cosa diferente es ke se tire 40 tiros de campo con lebron o bryan por ejemplo.eso ya sera abusar.
A mi no me parece bien jaja nose, yo en la otra liga en ninguno llegue ni a 30, nose siquiera
llegue a 25 . . pero nose, un partido puede estar igualado, y tu tener a estrellas que no por
serlo tienen que ser tiradores . . nose, esque como dice saruna, si uno lleva 35 que haces
le dejas de defender ¿? pues no, yot e la enchufo :S eso no lo veo . . :S lo que esta claro es
que algo falla si uno emte 50 y el ekipo 70 pero si uno mete 40 y el ekipo 100 pues. . no veo nada raro tampoco . . :S y yo, tampoco limitaria los tiros, a ver, tampoco es, tirarse 40 tiros con uno no se. .
esque eso te peude salir bien como mal nose, y lo de los partidos de playoff lo veo mas que bienn
porque 3 sabe a poco
Ummmmm, nose, eso de los puntos, yo creo k tiene k ver mas con el porcentaje de tiro k con los puntos. Si un jugador esta por encima del 70% en porcentajes de tiro pues ya sabes k esta enxufado y k se te puede ir a 40 puntos. La verdad k es complicado.

Una regla en plan...si el jugado llega al ultimo cuarto con un 70% te lo puedes jugar, nose, kizas es un tonteria.
Yo es q veo dificil estar pendiente de los puntos o tiros que llevo con uno o con otro, la verdad....
saruna escribió:Yo es q veo dificil estar pendiente de los puntos o tiros que llevo con uno o con otro, la verdad....

Es verdad, tienes toda la razon, en el caso k pase algo desproporcionados pues se podría pegar un tok!!!en plan, no abuses de este!!!
yo entiendo la idea de koto pero creo ke eso va a ser un poco rollo porke como dicen por ahi si tienes a alguien en racha y esta solo no vas a dejar de meterla con el porke lleva ya 35 puntos.
es un tema mu complicado pero yo no tocaria ese tema porke es muy complicado.de todas maneras es cierto ke algun jugador te puede meter 40 puntos y mas pero ya en esos caso tb depende de la defensa.
defiendiendo medianamente bien es mu dificil ke un jugador te pase de 40 puntos aunke claro ke puede pasar pero bueno ya es el defensor kien tiene ke tomar medidas pero no vas a dejar de tirar con un tio ke este en racha la verdad.
a mi personalmente ke un tio me enchufe mas de 40 pos lo ke hara sera motivarme para defenderlo mejor a ver si lo puedo parar como pasa en la realidad con las grandes estrellas ke las defensas les hacen 2 contra uno o cambian al defensor muchas veces y cosas de esas.
esas cosas bajo mi punto de vista son la salsa del basket y bueno si lebron me enchufa 40 pos nada a la siguiente habra ke cambiar la defensa o algo.
El caso, hoy a las 11 el draft, pero ni mas ni menos no?
que yo tengo que dormir ya hoy "prontito"
saruna escribió:Yo es q veo dificil estar pendiente de los puntos o tiros que llevo con uno o con otro, la verdad....

No es tan díficil porque muy a menudo durante el partido salen recuadritos abajo con las estadísticas que lleva el jugador, y en los informes de final de cuarto también suele salir el más destacado. Y en el caso de que sea la última posesión y si sabes que es tu mejor jugador y te la quieres jugar con él, pues entonces podemos dejarlo como caso excepcional, es decir: se pueden meter 36, 37 o 38 puntos si se mete la última canasta, pero ha de ser solo la última. Y otra regla es que si hay prórroga, podríamos subir el límite a 45.

Respecto al % yo no lo veo tan díficil, si sabes que tienes a un tío enchufado, pues no tires con él. Así seguro que no fallas y seguirá ON FIRE hasta que vuelvas a tirar. A mi me ha pasado que tenía un tío ON FIRE, la máquina me hacía el cambio y me lo sentaba, y después cuándo volvía a salir seguía ON FIRE.

Es que es una manera muy simple de evitar que un tío se marque 50 o 40 pts. por partido, que aunque está descrito en las reglas, luego no se le hacía mucho caso. Además pensad que la regla es para todos, así que todo el mundo tendrá que esforzarse en anotar con varios jugadores en su equipo, lo que fomentará el juego realista y en equipo.

Un saludo.
Bueno solo queria pasar para deciros k si k podre estar a esa hora solo espero k no se alargue mucho. (k tengo k estudiar).

Salu2
zuinha escribió:El caso, hoy a las 11 el draft, pero ni mas ni menos no?
que yo tengo que dormir ya hoy "prontito"

maosh escribió:Bueno solo queria pasar para deciros k si k podre estar a esa hora solo espero k no se alargue mucho. (k tengo k estudiar).

Salu2

Empezará a las 23:00, pero si estamos todos antes, pues antes lo empezamos...
No sé cuánto tardaría porque dependerá mucho de lo que tarde cada participante en hacer su elección, así que os recomiendo que lo vayáis planificando.
Aún no sabemos si será un draft normal (fijado) o si nos dejará ponerlo en inverso...
Cómo?! Que no se puede inverso?!

Y lo de los puntos a mi no me parece bien, primero porque yo no sé cuántos puntos lleva ese jugador. Segundo, si el tío está on fire o esa parte de la defensa está floja habría que aprovecharlo.

Lo que me parece bien es lo de los tiros, porque y si yo meto todas con X jugador y son 23 tiros o así?
hombre koto si no deja inverso la liga va a estar un poco desproporcionada a favor de los primeros puestos del sorteo logicamente.
yo mas que los puntos en un partido vigilará la media tanto de tiros como de puntos, no puede ser que nadie con estos equipos tire mas de 25 tiros por partido con un solo jugador, en cuanto a la media de puntos quien promedie mas de 30, 35 puntos con un jugador sin tener buenos porcentajes esta claro que abusa de el si promedia 30 pero con 80, 90 de efectividad, pues te rindes a sus pies y punto, no?
Yo posiblemente pueda estar para las 22.30 y a las 23 es seguro.
Lo de los tiros, en vista de las numerosísimas dudas que surgen y diferentes puntos de vista, quizá sea mejor no tocar nada por ahí. Es solo mi opinión, nada más. De todas formas en la otra liga tampoco se dieron anotaciones brutales de un jugador a excepción de dos partidos solamente, lo cual es bastante real diría yo. El líder en anotación creo que era Anthony con unos 24 ppp, que está dentro de lo normal. Además, con todas las figuras que vamos a tener no creo que nadie vaya abusar como algo habitual, de un solo jugador. No creo que le fuera positivo para sus intereses.
joseley escribió:hombre koto si no deja inverso la liga va a estar un poco desproporcionada a favor de los primeros puestos del sorteo logicamente.

Lo sé... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero intentaremos dar guerra los de abajo, eso tenedlo claro!!! [jaja]

dominavarro escribió:yo mas que los puntos en un partido vigilará la media tanto de tiros como de puntos, no puede ser que nadie con estos equipos tire mas de 25 tiros por partido con un solo jugador, en cuanto a la media de puntos quien promedie mas de 30, 35 puntos con un jugador sin tener buenos porcentajes esta claro que abusa de el si promedia 30 pero con 80, 90 de efectividad, pues te rindes a sus pies y punto, no?

Creo que has dado en el clavo domina, es una buena idea. Pero como dice Marie esto resulta bastante complicado y hay muchos problemas para llevarlo a cabo.

Entonces ¿podemos dejarlo, por ejemplo, en que el límite de puntos sea 50 y 60 si hay prórroga? Yo creo que es una cifra lo suficientemente amplia como para que la gente pueda explotar los fallos en defensa y la racha del jugador. Si alguién pasa esa cifra con un jugador se le da el partido por perdido. (Salvo en el caso de que sea la última canasta la que sobrepase el límite)
Hombre eso es cierto si no es inverso puede verse alterado
peor vamos a mi me da igual ser 2º que no eh si alguno lo
queire ser me la suda por ejemplo maosh que es el 10 me d aigual sinceramente :S
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 513