NBA 2K25. Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
colacao22 escribió:Yo me espero a que digáis si realmente hay equipos FIBA ( un compañero arriba dice que no ) y si el online sigue siendo como desde hace 15 años y por más que tengas buena conexión pesado y con LAG SIEMPRE.

Buenas compañero, lo de los equipos Fiba lo puse yo. Pues es que si te vas a partida rápida y te sitúas en “Equipos Fiba” les das a los gatillos para seleccionar equipos y solamente está USA. Es muy raro porque no tiene sentido que pongan “Equipos Fiba” y solamente haya uno. Y que estén los gatillos como para elegir selección y no haya más que la de USA. No sé si es que tienen que actualizar algo o me estoy perdiendo algo. Otro compañero puso un enlace que hacía mención a los equipos Fiba, pero da a entender que en el modo mi carrera y puedes llegar a jugar con la selección de USA en algunos momentos de ese modo.
Se me hace rarísimo que no estén las selecciones como tal para poder echar un partido rápido, no te digo ya un torneo, pero aunque sea un partido.
colacao22 escribió:Yo me espero a que digáis si realmente hay equipos FIBA ( un compañero arriba dice que no ) y si el online sigue siendo como desde hace 15 años y por más que tengas buena conexión pesado y con LAG SIEMPRE.

Si que hay pero en en modo Mynba .

Aquí dicen donde se juega

Simulate a full Mynba season. The tournament is playable as part of the off season .
REYZIDANE escribió:

Simulate a full Mynba season. The tournament is playable as part of the off season .

Gracias Reyzi. Nada nuevo, esta gente nos tiene como la última mierda a Europa y el resto del mundo... que manera de joderla.
En serio meten 8 selecciones y una es Philipinas? jajaja
Sigo sin entender como va la reputacion en modo myplayer ,estoy en oro y jugando partidos y desafíos apenas sube o ni sube....nose en qué se basa para subir ...
Ayer lo estuve probando y la verdad que va muy fluido, subo este video con mala calidad porque lo grabe desde la Portal y no deja subirla mejor.....
Un despropósito lo de las selecciones Fiba. Si las han recreado que me expliquen por qué no se pueden utilizar en partidos rápidos. Lamentable.

Y culpa mía por no informarme bien pero…porque cojones no se puede echar una temporada normal de la NBA sin tanta hostia? Para entender todos los modos que existen en este juego hay que hacer un máster colega.
Lo único que veo quebme gusta es que por fin la proporción cancha-jugador se ve más real. Porque los comentaristas ya me empiezan a dar un poco de grima...
orion 1.6 cvh escribió:Lo único que veo quebme gusta es que por fin la proporción cancha-jugador se ve más real. Porque los comentaristas ya me empiezan a dar un poco de grima...

Literalmente nunca he tenido los comentarios en español, pierde mucho el juego.

A mi me interesa para jugar offline, a ver que dicen los que llevan años comprandole. Aun asi esperare a que este a 40 euros
REYZIDANE escribió:

Como se juega ese torneo? No encuentro lo de mynba
Buenas tardes, sabéis si están dando el juego físico en tiendas o hay que esperar a mañana día 6?
Muchísimas gracias.
He caído, lo he pillado y es el NBA2K que más mejora de su anterior edición en muchísimos años.
Yo solo espero que no lo empeoren vía parche, que me lo veo venir.

El juego es un solido 9/10.
Traceur escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Lo único que veo quebme gusta es que por fin la proporción cancha-jugador se ve más real. Porque los comentaristas ya me empiezan a dar un poco de grima...

Literalmente nunca he tenido los comentarios en español, pierde mucho el juego.

No ya por los comentarios en sí, es que se pierden un montón de interacciones y cosas que no salen, como entrevistas a pie de pista, el show de la media parte, comentan estadísticas...

Esas cosas directamente no aparecen con los comentaristas españoles.
@xecollons El tema es que para los que no tenemos ni papa de inglés tampoco es que mole todo el partido escuchando a dos tíos sin parar no saber que leches están diciendo. Deberían de actualizarlos y efectivamente que esas cosas que comentas no sé supriman al poner comentarios en español.
orion 1.6 cvh escribió:@xecollons El tema es que para los que no tenemos ni papa de inglés tampoco es que mole todo el partido escuchando a dos tíos sin parar no saber que leches están diciendo. Deberían de actualizarlos y defectivamente que esas cosas que comentas no sé supriman al poner comentarios en español.

Bueno pues asi vas aprendiendo XD
Los comentarios en español siguen siendo los mismos cambiando 2 cosas desde 2K13, es bastante lamentable.

Y mira que me gustaría mantenerlos en español, pero es imposible.
Comentaristas en inglés hombre...los españoles son lamentables en el juego.

Por cierto las selecciones están bien excepto Filipinas que la hubiese cambiado por Serbia.
@david_sanfer Si en inglés está muy bien pero para el que no sabe pues...Es como si los que sabéis lo escucháis en filipino.
Yo llevo ya estos dos días jugándolo y me parece de lejos la mejor jugabilidad desde hace muchos años. Soy jugador exclusivamente offline.

La fluidez de las animaciones son una pasada, el ritmo de juego, los nuevos dribblings, como juega la IA, más dinámica, como la enchufan los grandes jugadores.

A nivel gráfico es muy parecido al 2K24 pero se han mejorado los reflejos en las canchas, inexistentes el año pasado, aunque no al nivel del 2K23, pero como todo fluye la mar de bien, el resultado final es espectacular.

Se han introducido nuevas opciones para la mecánica de tiro. Ahora puedes elegir que tipo de factores quieres que influyan en el tiro, 5 opciones, o sea, desde que influyan más los atributos, o la defensa sobre el tiro, hasta la más arriesgada, que es que solo importe el timing del tiro. Yo me he puesto esta, porque solo así se pueden anotar los contested shots, esos tiros que solo los grandes tiradores como los Durant, Curry o Lebrones son capaces de anotar con un defensor en la cara.

También se ha añadido una mecánica de tiro, como un tiro signature a muchos jugadores, tras dribbling, que si aciertas con el timing, es verde y canasta fijo. se hace con el sticj derecho hacia arriba, mantenerlo pulsado hacia arriba, el jugador empieza su animación de dribbling, se crea un poco de espacio y lo sueltas en el momento justo y chof, verde y canasta.

No se, es el realismo llevado un poco más allá. Y ojo, que a mi esta gente de 2K me da un asco tremendo, pero mi amor por la NBA hace que no pueda pasar de esta saga.

Me alegra que entre tanto youtuber y tanto nigga estadounidense que solo les importa el myplayer, Visula concepts no se haya olvidado de seguir mejorando lo que es el propio juego de baloncesto circunscrito a la propia liga en favor del parque.
Pistón escribió:Yo llevo ya estos dos días jugándolo y me parece de lejos la mejor jugabilidad desde hace muchos años. Soy jugador exclusivamente offline.

La fluidez de las animaciones son una pasada, el ritmo de juego, los nuevos dribblings, como juega la IA, más dinámica, como la enchufan los grandes jugadores.

A nivel gráfico es muy parecido al 2K24 pero se han mejorado los reflejos en las canchas, inexistentes el año pasado, aunque no al nivel del 2K23, pero como todo fluye la mar de bien, el resultado final es espectacular.

Se han introducido nuevas opciones para la mecánica de tiro. Ahora puedes elegir que tipo de factores quieres que influyan en el tiro, 5 opciones, o sea, desde que influyan más los atributos, o la defensa sobre el tiro, hasta la más arriesgada, que es que solo importe el timing del tiro. Yo me he puesto esta, porque solo así se pueden anotar los contested shots, esos tiros que solo los grandes tiradores como los Durant, Curry o Lebrones son capaces de anotar con un defensor en la cara.

También se ha añadido una mecánica de tiro, como un tiro signature a muchos jugadores, tras dribbling, que si aciertas con el timing, es verde y canasta fijo. se hace con el sticj derecho hacia arriba, mantenerlo pulsado hacia arriba, el jugador empieza su animación de dribbling, se crea un poco de espacio y lo sueltas en el momento justo y chof, verde y canasta.

No se, es el realismo llevado un poco más allá. Y ojo, que a mi esta gente de 2K me da un asco tremendo, pero mi amor por la NBA hace que no pueda pasar de esta saga.

Me alegra que entre tanto youtuber y tanto nigga estadounidense que solo les importa el myplayer, Visula concepts no se haya olvidado de seguir mejorando lo que es el propio juego de baloncesto circunscrito a la propia liga en favor del parque.

Donde se puede cambiar esto del tiro entre las 5 opciones? Suelo jugar myteam
se puede cambiar la flecha de tiro? Siempre me pone muy pronto
Ayer estuve buscando en twitch streams de este juego y no habia ni uno jugando con equipos, solo en el parque....
@Pistón cual de los cinco que sales has puesto ? Anoche lo pregunté pero nadie me contestó .

Tengo el % de jugador real en las opciones .
Pistón escribió:Yo llevo ya estos dos días jugándolo y me parece de lejos la mejor jugabilidad desde hace muchos años. Soy jugador exclusivamente offline.

A ver si baja y lo pillo
¿Cuánto ocupa el juego en Ps5? Para ir haciendo sitio...
Emperador escribió:¿Cuánto ocupa el juego en Ps5? Para ir haciendo sitio...

130Gb creo
Buenas
Una pregunta, las pizarras de jugadas
Durante el juego se puede elegir la jugada a ejecutar o simplemente tu tienes la pizarra del equipo X y ya los jugadores se mueven buscando las posiciones
chonin escribió:Buenas
Durante el juego se puede elegir la jugada a ejecutar o simplemente tu tienes la pizarra del equipo X y ya los jugadores se mueven buscando las posiciones

Si es en modo my team puedes ejecutar tu la jugada que quieras de esa pizarra o hay una opción que hagan automáticamente y ver donde ponerte para hacer esa jugada
Hola! Tengo unas duditas...

No he jugado a 2k en unos 10 años, así que no sé cuáles son los modos de juego actuales ni si valen la pena. Me gustaría jugar a MyTeam por eso de crearte un equipo y el rollo ludópata de conseguir jugadores y abrir sobres, pero he escuchado que es súper pesado avanzar, y tiendo a cansarme de los juegos antes de lograr la mayoría de las cosas, si el gameplay no es variado. Además, cuando entro, hay tantos modos y opciones que no sé qué debería hacer un jugador f2p como yo para tener sentido de la progresión. ¿Qué recomendáis?

También, en cuanto a los otros modos, ¿hay algo que sea divertido pero no tan grindy?

Gracias de antemano :)
Estiui escribió:Hola! Tengo unas duditas...

No he jugado a 2k en unos 10 años, así que no sé cuáles son los modos de juego actuales ni si valen la pena. Me gustaría jugar a MyTeam por eso de crearte un equipo y el rollo ludópata de conseguir jugadores y abrir sobres, pero he escuchado que es súper pesado avanzar, y tiendo a cansarme de los juegos antes de lograr la mayoría de las cosas, si el gameplay no es variado. Además, cuando entro, hay tantos modos y opciones que no sé qué debería hacer un jugador f2p como yo para tener sentido de la progresión. ¿Qué recomendáis?

También, en cuanto a los otros modos, ¿hay algo que sea divertido pero no tan grindy?

Gracias de antemano :)
yo no se cómo sera este año, pero hace dos años era un coñazo y un pay to win descarado.
En el fifa ultimate team, con la cantidad de sobres que tienes de manera gratuita ya puedes competir contra todas los ludopatas que meten miles de euros.

En NBA es imposible. Te sacan un Yao o un Tako o un Wemby 99 y sabes que vas a perder
Instalo el juego y antes de empezar me salta una actualización de 102,40 GB.
Media mañana llevo esperando.
Si que veo que este año es más difícil, ya en dificultad pro ,te enfrentas a jugadores oro o esmeralda y te mean ,y siempre hay un pasillo en medio cuando haces defensa individual
rober2501 escribió:Si que veo que este año es más difícil, ya en dificultad pro ,te enfrentas a jugadores oro o esmeralda y te mean ,y siempre hay un pasillo en medio cuando haces defensa individual

Es que es eso, encima me cuesta mucho progresar porque me enfrento siempre a equipos mejores, estoy bastante desencantado con el juego. Tenía ganas porque hacía mil que no jugaba a un juego de deporte, pero en poco rato ya he recordado por qué :(
rober2501 escribió:

Si es en modo my team puedes ejecutar tu la jugada que quieras de esa pizarra o hay una opción que hagan automáticamente y ver donde ponerte para hacer esa jugada

Es una respuesta o una pregunta adicional
Yo juego en Myteam y no tengo ni idea de ejecutar jugadas y si hay alguna opción para ello
si alguien sabo algo es de agradecer que comparta
Hay selecciónes? Se puede jugar amistoso con ellos o editarlos?

Si es así me lo compro ya.
chonin escribió:
rober2501 escribió:

Es una respuesta o una pregunta adicional
Yo juego en Myteam y no tengo ni idea de ejecutar jugadas y si hay alguna opción para ello
si alguien sabo algo es de agradecer que comparta

Tienes en opciones de entrenador que te salte la jugada automatica y marcarte como es la jugada y por donde posicionarte , o bien hacerla yu manual atacando dando al botón izquierda del mando y ahí te sale que jugada hacer ,aclarado ,etc
canary8 escribió:Hay selecciónes? Se puede jugar amistoso con ellos o editarlos?

Yo en partido rápido sólo veo la de USA, aunque se supone que hay 7 más que salen en algún otro modo de juego...
Estiui escribió:
canary8 escribió:Hay selecciónes? Se puede jugar amistoso con ellos o editarlos?

Yo en partido rápido sólo veo la de USA, aunque se supone que hay 7 más que salen en algún otro modo de juego...

Creo que es en my career
Yo sí he notado que la CPU juega diferente. Los jugadores diferenciales se notan mucho más este año.

He jugado contra los Jazz y 3 de cada 4 jugadas eran de Karl Malone al poste y un partido contra los Warriors de los 90 y me han fundido en el perímetro Richmond y Chris Mullin.

Lo que sí veo rara o es que no me acabo de adaptar es la iluminación, la noto algo tenue.
Por momentos es el mejor 2k de largo ... a veces lo contrario xq desespera el método de tiro 😅
¿Por qué no paro de enfrentarme a gente con Durants lilas y cosas así, de dónde los sacan? :-?
Yo lo estoy disfrutando muchisimo, venía desde el 2k21 sin jugar ya que soy usuario de pc. Veo mucho mejor las animaciones, las pelotas sueltas... Eso si, no hago casi ningún verde. Una pena que parece que no haya triple amenaza offline. Odio el online de este juego, pero he jugado varios partidos a la triple amenaza online, y me lo he pasado medio bien, no he apreciado el lag (un milagro, porque para mi siempre ha sido esto un lastre del juego).
Me flipa empezar en el my team sin ningun extra de pago, al principio es cuando mas me gusta este modo, sin jugadores ultrachetados, que vas mejorando el equipo poco a poco por 4 duros que vas consiguiendo jugando y ganando partidos.
Estiui escribió:¿Por qué no paro de enfrentarme a gente con Durants lilas y cosas así, de dónde los sacan? :-?

Lila es normal xq no vale mucho en subastas ,incluso los diamantes
rober2501 escribió:Por momentos es el mejor 2k de largo ... a veces lo contrario xq desespera el método de tiro 😅

A mi me cuesta horrores, desde que pusieron lo de los tipos de timming de soltado, yo me fui a la mierda. Con barra sin barra,da igual no meto una...

Estiui escribió:
rober2501 escribió:Si que veo que este año es más difícil, ya en dificultad pro ,te enfrentas a jugadores oro o esmeralda y te mean ,y siempre hay un pasillo en medio cuando haces defensa individual

Es que es eso, encima me cuesta mucho progresar porque me enfrento siempre a equipos mejores, estoy bastante desencantado con el juego. Tenía ganas porque hacía mil que no jugaba a un juego de deporte, pero en poco rato ya he recordado por qué :(

Yo estoy igual, en anteriores ediciones siempre se me ha dado bastante bien defender, pero esta edicion me es muy frustrante, la maquina no para de hacerme 1vs1 contra el base y zigzags, 5 abiertos (A lo girufo total) y a la que fallo pues ya tiene un pasillo, por que encima al tener en la realcion cancha-jugadores mas espacios de las ayudas de otro jugador me olvido o van contra ti y como si no pudiera defenderles da la sensacion de que te traspasan y eso que esta en dificultad PRO los partidos que es la dominacion primera, no quiero saber en salon de la fama como sera el juego.

Me esta siendo un poco frustrante en ese aspecto el juego la verdad
Alguien juega al parque de triples amenaza?? Por si alguien quiere coincidir y jugar sin esperas, al menos entre nosotros nos pasamos el balón jaja
JuanmaBautis escribió:Alguien juega al parque de triples amenaza?? Por si alguien quiere coincidir y jugar sin esperas, al menos entre nosotros nos pasamos el balón jaja

mi id es xterno50, no juego mucho myteam pero un dia podemos darle!
@willygermo Lo de triple amenaza Offline está en Revelación creo!
Xterno50 escribió:
JuanmaBautis escribió:Alguien juega al parque de triples amenaza?? Por si alguien quiere coincidir y jugar sin esperas, al menos entre nosotros nos pasamos el balón jaja

mi id es xterno50, no juego mucho myteam pero un dia podemos darle!

El mío JuanmaBautis, juego también bastante al My Player, soy un base anotador pero tengo poca media ya que empecé ayer jaja.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58