Por fin.
Aún no me lo creo pero me está encantando.
No lo iba a pillar, tras los truñazos anteriores pero este va a hacer que al fin entierre los 2k16 y el 17, para mí los mejores de los últimos tiempos.
Ha mejorado muuucho en fluidez, realismo, animaciones , footplant y físicas, incluida la del balón al rebotar en aros y tableros.
Gran jugabilidad y se nota que han aumentando en gran medida las animaciones y todo es más creíble. Hablo del offline, el online ni con un puntero láser lo toco.
Deben mejorar el rendimiento y el framerate de algunas cámaras y la IA en el plano estratégico defensivo sobre todo, así como en las sustituciones y rotaciones del roster.
Gran sorpresa, lo pude probar en casa de un amigo que lo pilló el miércoles y he caído porque este año merece la pena.,
Gran temporada para los juegos deportivos americanos, pues tenemos dos estupendos juegos de football americano y un gran juego de basket. Veremos el NHL en octubre y el MLB en primavera.
Ya tenemos juegos deportivos muy buenos donde refugiarnos cuando el FIFA nos defraude un año más...