NBA 2K25. Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 68
JuanmaBautis escribió:
Xterno50 escribió:
JuanmaBautis escribió:Alguien juega al parque de triples amenaza?? Por si alguien quiere coincidir y jugar sin esperas, al menos entre nosotros nos pasamos el balón jaja

mi id es xterno50, no juego mucho myteam pero un dia podemos darle!

El mío JuanmaBautis, juego también bastante al My Player, soy un base anotador pero tengo poca media ya que empecé ayer jaja.

Pero este año en myteam en 3 contra 3 entras como myplayer pero al empezar te elige un jugador que tienes en plantilla no?
O eso fue el modo que jugue que iba con irving
@rober2501 En El menú general, abajo de todo, en personalizar hud.

@REYZIDANE lo he puesto en alto riesgo-alta recompensa. Aquí solo anotas si haces verde, pero la ventana del verde es mayor que en las otras opciones. En la gráfica de abajo faltan dos opciones, una que es la de % real del jugador yvña otra que es basada solo en la dificultad en que juegues.

Imagen
me image
rober2501 escribió:
chonin escribió:
rober2501 escribió:Si es en modo my team puedes ejecutar tu la jugada que quieras de esa pizarra o hay una opción que hagan automáticamente y ver donde ponerte para hacer esa jugada

Es una respuesta o una pregunta adicional
Yo juego en Myteam y no tengo ni idea de ejecutar jugadas y si hay alguna opción para ello
si alguien sabo algo es de agradecer que comparta

Tienes en opciones de entrenador que te salte la jugada automatica y marcarte como es la jugada y por donde posicionarte , o bien hacerla yu manual atacando dando al botón izquierda del mando y ahí te sale que jugada hacer ,aclarado ,etc

Gracias

Como me sale un aviso de que no puedo mandar seguidos dos mensajes, edito este con una pregunta porque esto me ha descolocado.
Es medio del juego o a lo mejor técnica.
No puedo jugar online porque me dice que no tengo suscripción.
Yo tengo online y juego con un usuario que no es el principal, pero el anterior NBA jugaba tranquilamente y no me salía este aviso.
Estoy haciendo algo mal?
Paro de jugar por si tengo que empezar de cero
Alguna sugerencia?
gracias
El juego está muy bien, pero tiene un fallo conocido que espero que arreglen, aunque la prioridad es el parque y los modos que les dan dinerito, y es que las rotaciones de la cpu no funcionan. Veréis jugadores rivales, generalmente los mejores, jugando los 48 minutos enteros. Y la fatiga no parece afectarles...hoy contra los raptors, Scottie Barnes, inmanuel Quickley, y un don nadie de apellido Dick, jugaron 48, 48, y 42 minutos respectivamente y los raptors solo usaron 7 jugadores.
Pistón escribió:@rober2501 En El menú general, abajo de todo, en personalizar hud.

@REYZIDANE lo he puesto en alto riesgo-alta recompensa. Aquí solo anotas si haces verde, pero la ventana del verde es mayor que en las otras opciones. En la gráfica de abajo faltan dos opciones, una que es la de % real del jugador yvña otra que es basada solo en la dificultad en que juegues.

Imagen
me image

Por favor puedes explicar un poco mejor esto? Es que no me aclaro bien y fallo tiros solo ( online ) y no se si estas opciones valen solo offline o para todo.
Por fin. [fies]
Aún no me lo creo pero me está encantando.
No lo iba a pillar, tras los truñazos anteriores pero este va a hacer que al fin entierre los 2k16 y el 17, para mí los mejores de los últimos tiempos.

Ha mejorado muuucho en fluidez, realismo, animaciones , footplant y físicas, incluida la del balón al rebotar en aros y tableros.
Gran jugabilidad y se nota que han aumentando en gran medida las animaciones y todo es más creíble. Hablo del offline, el online ni con un puntero láser lo toco.
Deben mejorar el rendimiento y el framerate de algunas cámaras y la IA en el plano estratégico defensivo sobre todo, así como en las sustituciones y rotaciones del roster.

Gran sorpresa, lo pude probar en casa de un amigo que lo pilló el miércoles y he caído porque este año merece la pena.,
Gran temporada para los juegos deportivos americanos, pues tenemos dos estupendos juegos de football americano y un gran juego de basket. Veremos el NHL en octubre y el MLB en primavera.

Ya tenemos juegos deportivos muy buenos donde refugiarnos cuando el FIFA nos defraude un año más... [hallow]
capellista escribió:Por fin. [fies]
Aún no me lo creo pero me está encantando.
No lo iba a pillar, tras los truñazos anteriores pero este va a hacer que al fin entierre los 2k16 y el 17, para mí los mejores de los últimos tiempos.

Ha mejorado muuucho en fluidez, realismo, animaciones , footplant y físicas, incluida la del balón al rebotar en aros y tableros.
Gran jugabilidad y se nota que han aumentando en gran medida las animaciones y todo es más creíble. Hablo del offline, el online ni con un puntero láser lo toco.
Deben mejorar el rendimiento y el framerate de algunas cámaras y la IA en el plano estratégico defensivo sobre todo, así como en las sustituciones y rotaciones del roster.

Gran sorpresa, lo pude probar en casa de un amigo que lo pilló el miércoles y he caído porque este año merece la pena.,
Gran temporada para los juegos deportivos americanos, pues tenemos dos estupendos juegos de football americano y un gran juego de basket. Veremos el NHL en octubre y el MLB en primavera.

Ya tenemos juegos deportivos muy buenos donde refugiarnos cuando el FIFA nos defraude un año más... [hallow]

Sabes que han dado el 24 este mes con el plus verdad ?
Ahora falta que arreglen el de tenis y saquen un buen fifa y tenemos todo completo [poraki]
@REYZIDANE
El MLB 24 lo juego en series x gratis con el game pass. Tengo esa consola para el Microsoft flight simulator, que se lleva medio disco duro [facepalm] y lo que me va apeteciendo instalar del gamepass. Y la PS5 para los deportivos que de salida que no van a xbox gratis y otros exclusivos de Sony.

Casi que me gustaba más el MLB 23, no sé, pero gran juego, métele sliders y configuración de alguno de los gurús de Operation sports.
capellista escribió:@REYZIDANE
El MLB 24 lo juego en seriex x gratis con el game pass. Tengo esa consola para el Microsoft flight simulator, que se lleva medio disco duro [facepalm] y lo que me va apeteciendo instalar del gamepass. Y la PS5 para los deportivos que de salida que no van a xbox gratis y otros exclusivos de Sony.

Casi que me gustaba más el MLB 23, no sé, pero gran juego, métele sliders y configuración de alguno de los gurús de Operation sports.

También tengo el 23 que me lo compré en marzo . Me gusta pero al no entenderlo mucho lo juego poco ,aparte que no tengo paciencia para esos juegos . [+risas]

Dejo ya el offtopic, disculpad [beer]
@colacao22 en el online tienes el hándicap de la conexión, entonces el alto riesgo-alta recompensa no te vale porque por el lag no vas a hacer verde en la vida. En online dicen que es me jor poner el de bajo riesgo. También has de elegir el punto se soltado del botón para lanzar. ahí ya tienes que ir viendo el lag que tienes...

O sea, yo en offline tengo el punto de soltado justo cuando el balón sale de las manos. Pero con esta opción no podría jugar en online ya que el lag me influiría y estaría lanzando siempre tarde.
Pistón escribió:@colacao22 en el online tienes el hándicap de la conexión, entonces el alto riesgo-alta recompensa no te vale porque por el lag no vas a hacer verde en la vida. En online dicen que es me jor poner el de bajo riesgo. También has de elegir el punto se soltado del botón para lanzar. ahí ya tienes que ir viendo el lag que tienes...

O sea, yo en offline tengo el punto de soltado justo cuando el balón sale de las manos. Pero con esta opción no podría jugar en online ya que el lag me influiría y estaría lanzando siempre tarde.

Muchas gracias, el juego me encanta pero me está desesperando fallar tanto tiro sólo incluso tiros libres.
Nivel 30 de temporada en myteam ,vaya vicio weno
No cuelo ni un tiro en verde y fallo tiros clarísimos...toca acostumbrarse a las mecánicas nuevas xD
Lo de que te salga el indicador de verde o no verde se puede quitar? Porque me pone de los nervios. La verdad que es difícil de narices meter tiros claros.
Es bastante dificil este año los triples....
Funkeeper escribió:No cuelo ni un tiro en verde y fallo tiros clarísimos...toca acostumbrarse a las mecánicas nuevas xD

Yo casí todo lo tiro "algo pronto" y cuando aguanto un poco mas hago "algo tarde" [qmparto]
A mi me encantaba el tiro en nba 2k en los antiguos que jugue muchisimo, y nose cual es el tiro que mas se asemeja a como era entonces.
Siempre me gusto que tenias que tener el joystik mas o menos tiempo hasta soltar segun que jugador. Eso hacia que tardases en coger el truco a cada uno, pero tambien wue sintieras que dependia de ti y no solo de que fuera bueno el tio. Cuando te jugabas tiro decias, me la juego yo. En un fifa no sientes eso.

De estos modos cual seria el que se asemeja a eso?
Me imagino que modo carrera se sigue jugando con online,no?ese modo no me gusta
Se sabe que trae la nueva actualización?
Una duda, en el "parchís" hice 15p y descubri 4-5 recompensas (salía el sobre encima) pierdo 3 partidos y no me han dado los sobres.... Os pasa también ?
Tengo muchas ganas de jugar. Qué tal el modo carrera? Hay que pagar dinero para subir nivel? No tengo intención de hacer parques ni nad, me gusta ma vieja usanza, jugar partidos, que me den atributos y seguimos
kosiro escribió:Tengo muchas ganas de jugar. Qué tal el modo carrera? Hay que pagar dinero para subir nivel? No tengo intención de hacer parques ni nad, me gusta ma vieja usanza, jugar partidos, que me den atributos y seguimos

Por cada partido para que te hagas una idea, te dan como minimo unos 800 vc...
Ivancitobr16 escribió:
kosiro escribió:Tengo muchas ganas de jugar. Qué tal el modo carrera? Hay que pagar dinero para subir nivel? No tengo intención de hacer parques ni nad, me gusta ma vieja usanza, jugar partidos, que me den atributos y seguimos

Y eso es mucho o poco? Hace 10 años que no juegi
kosiro escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Comprar una camiseta de la NBA para llevarla por el parque cuesta mas de 10K
Cuál es la mejor manera de "progresar" en el juego en MyTeam y MyCareer? Se puede realmente jugar bien y ser competitivo sin pagar de más?
Ivancitobr16 escribió:
kosiro escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por cada partido para que te hagas una idea, te dan como minimo unos 800 vc...

Comprar una camiseta de la NBA para llevarla por el parque cuesta mas de 10K

Vale, o pagas o no merece la pena por lo que veo.

Se puede juugar ese modo offline? Me da igual el parque, quiero jugar con mi avatar partidos contra la maquina y ganar un anillo, nada más
Nada, el juego muy guapo quitando las fuerzas magnéticas invisibles de los defensas y que el tiro online en mi caso no hago ni un 20% de acierto de media ni de 3 ni tirando solo.

Estoy hasta la polla, he tocado todo y no hay manera.
Estiui escribió:Cuál es la mejor manera de "progresar" en el juego en MyTeam y MyCareer? Se puede realmente jugar bien y ser competitivo sin pagar de más?

Yo en myteam veo la progresión bien. A mi no me gusta a la semana, tener ya un equipazo increíble. Me gusta currarmelo e ir sacando las recompensas poco a poco. Juego más offline, que online, y si que hecho de menos más cosas offline en este modo. Me acuerdo que hubo un año que reservé una edición más tocha q te regalaban jugadores y monedas, y fue el año q menos lo disfruté.
My career no te puedo decir, no me gusta nada.
Estiui escribió:Cuál es la mejor manera de "progresar" en el juego en MyTeam y MyCareer? Se puede realmente jugar bien y ser competitivo sin pagar de más?

En mi carrera puedes progresar jugando offline solo la temporada regular ,pero al empezar con media de 60 te costará subir de nivel y que te den minutos de juego por la media ...es ir poco a poco...
En myteam tienes la ventaja que con la moneda que te Dan por ganar partidos y desafíos puedes ir a subasta de cartas y poco a poco hacer un equipo majete ,offline igual tienes horas para echarle ,encima este año tiene el modo tablero que da recompensas jugosas ...

El Tony Parker diamante de recompensa de myteam es de babero
@rober2501 cómo se consigue ese Tony parker ?
Pistón escribió:El juego está muy bien, pero tiene un fallo conocido que espero que arreglen, aunque la prioridad es el parque y los modos que les dan dinerito, y es que las rotaciones de la cpu no funcionan. Veréis jugadores rivales, generalmente los mejores, jugando los 48 minutos enteros. Y la fatiga no parece afectarles...hoy contra los raptors, Scottie Barnes, inmanuel Quickley, y un don nadie de apellido Dick, jugaron 48, 48, y 42 minutos respectivamente y los raptors solo usaron 7 jugadores.

He descubierto que es por una configuración por defecto que se llama MEA ... xDDD. Se basa en las anotaiones , rendimiento y `potencial de los jugadores y por eso acaparan los minutos los mejores de forma irreal.
Si vais a opciones de entrenador lo veréis en el apartado de método de sustitución y se debe cambiar MEA por ROTACIÓN que es el método de toda la vida que reparte de forma más realista y lógica los minutos y acaban jugando 8, 9 e incluso 10 jugadores del roster.
JuanmaBautis escribió:@rober2501 cómo se consigue ese Tony parker ?

juegas rec? ya somos amigos en la play, un dia de esto le podemos dar si juegas rec o al myteam triple threat aunque no lo juegue mucho!
Xterno50 escribió:

juegas rec? ya somos amigos en la play, un dia de esto le podemos dar si juegas rec o al myteam triple threat aunque no lo juegue mucho!

La verdad que estoy bastante más viciado al my team que al my player... Tengo un base anotador de 66 de media.

Sii cuando te vea conectado te invito si quieres y le damos a lo que sea!

En el pase de temporada en my team ,en nivel 36 o así
Que tal es el modo carrera?
Primera dominación hecha con premio amatista ,ahora a x lo difícil a por el diamante que creo q es duncan
Que tal el juego en cuanto a gameplay para jugar offline vs la CPU? Hay mucho cambio en comparación con los anteriores? Los últimos años no me ha acabado de convencer
Nanatsu88 escribió:Que tal el juego en cuanto a gameplay para jugar offline vs la CPU? Hay mucho cambio en comparación con los anteriores? Los últimos años no me ha acabado de convencer

Para muchos es el mejor de las últimas entregas ,tiene animaciones diferentes y sistemas diferentes de tiro ,ya no es tan fácil jugar bajo el aro ,etc
Nanatsu88 escribió:Que tal el juego en cuanto a gameplay para jugar offline vs la CPU? Hay mucho cambio en comparación con los anteriores? Los últimos años no me ha acabado de convencer

Ve a por él de cabeza y te lo digo yo que lo he puesto a parir desde 2k17 todos los años.
Muy sorprendido. Aún me estoy pellizcando. XD
Al fin un gran juego les ha salido en esta gen. [fies]
A los que estais jugando MyTeam, que tal veis el modo de juego?

Era el modo al que mas horas jugaba hace tiempo, pero desde que empezaron a meter tantisima carta y sobre todo que los equipos historicos con tanto jugador de niveles altisimos se me hacia casi imposible ganarles deje de jugar
rober2501 escribió:

Para muchos es el mejor de las últimas entregas ,tiene animaciones diferentes y sistemas diferentes de tiro ,ya no es tan fácil jugar bajo el aro ,etc

Hay nuevos movimientos y animaciones para los jugadores de equipos retro?
Alguien ha encontrado alguna manera de sacar afuera a pivots y ala pivots?
Años anteriores hacías pick and roll y también salían, este año se quedan fijos en la zona...
Para alguien como yo que tiene NBA 2k 24 , con plantillas descargadas actualizadas a esta temporada incluso las canchas no oficiales, que solo y exclusivamente juega de forma individual al modo mi NBA, ( jamás on line ),¿ merece la pena por los cambios jugables ? Visualmente me parecen lo mismo, lo veo no es malo ya que NBA 2k 24 en eso es excepcional.
@xicoateo Para mi claramente si. Es el mejor NBA que he jugado en muchos años. La jugabilidad es una delicia.
capellista escribió:

Esos son los que he metido y funcionan bien en general.

Yo me desespero .
Me meten todo y no meto ni una . Incluso bandejas fáciles .
Intento hacer jugadas con L1 y cogiendo a X jugador y no sé si las hago mal pero nunca está nadie mío solo así que nunca puedo tirar solo y cuando tiro con un defensor encima , fallo .

Ahora voy al descanso 32-6 contra Portland siendo yo Kings a 5 minutos el cuarto .

Los rivales siempre están solos y al tirar solos ,anotan la mayoría ..

Horrible .

Después de mucho buscar he encontrado como empezar una temporada con un equipo .
He cogido a Bulls , veremos que tal .

Edito : veis normal que contra los rivales que juego tengan más del 65% en tiros de campo ?
Es que anotan incluso teniendo a los míos delante .
Yo juego con el stick derecho y nunca nunca nunca me voy de ellos .

No hay manera de poner unos sliders con una dificultad predeterminada en vez de que salga personalizada ?

Es que no quiero que sea chupado pero tampoco quiero esto , que es imposible jugar contra ellos xd
Pues viendo Gameplays no me parece que haya tanta mejora la verdad, será que con el mando en mano mejora mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Pues viendo Gameplays no me parece que haya tanta mejora la verdad, será que con el mando en mano mejora mucho.

Yo lo que noto es el feedback ,con los mandos en mano, con el player Id de los jugadores Top de esta Temporada! El movimiento es alucinantes!
Por lo demás no sé deciros! Me sale el Nba 2k24 la verdad!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68