NBA 2K25. Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Alguno de Pc le pone mods al juego? Como esta el tema cunado metes los mods, se puede jugar online? se desactiva el mod cuando es asi? es que veo que ya hay cositas, pero no sé si tiene inconvenientes instalarlos. Gracias.
willygermo escribió:Alguno de Pc le pone mods al juego? Como esta el tema cunado metes los mods, se puede jugar online? se desactiva el mod cuando es asi? es que veo que ya hay cositas, pero no sé si tiene inconvenientes instalarlos. Gracias.

Yo le tengo puesto mods pero no juego online

Pero vaya, este año viene habilitado por la propia 2K la posibilidad de instalar mods, no creo que haya inconvenientes
Pues llevo unos días con este 2K25 y estoy muy hypeado. Soy un asiduo a la saga y desde que están más centrados en el contenido online no me había enganchado nunca a su gameplay, jugaba porque me gusta mucho el juego y quemamos el parque/REC con los colegas pero lo de este año no tiene sentido para mí, estoy viciando hasta al MyTeam y "su parque" y de momento cero quejas, como siempre en los primeros tramos de juego es más difícil meter tiros en suspensión pero no noto que sea imposible (la práctica hace al maestro, como en todo).

[bye] [bye]
He probado unas horas el modo Mi GM es una delicia. He elegido a los Lakers y la verdad que me ha sorprendido para bien. Tienes que tomar decisiones y manejar los egos del equipo y demás.
Al final lo pillaré, veo que hay unidades a 45 por wallapop precintadas, pensaba esperar un par de meses pero me pica la curiosidad.
No veis a Doncic como muy delgado en el juego? Se me hace raro porque en realidad no es así.
selezma escribió:No veis a Doncic como muy delgado en el juego? Se me hace raro porque en realidad no es así.

Todos los jugadores en este juego los veo más pequeños en comparación a los otros 2K.
Eddie11 escribió:
selezma escribió:No veis a Doncic como muy delgado en el juego? Se me hace raro porque en realidad no es así.

Todos los jugadores en este juego los veo más pequeños en comparación a los otros 2K.

Cambiaron el ratio de tamaño entre la cancha y los jugadores, quizá es por eso.
Pero que cambien la proporción cancha-jugador no quiere decir que tengan que ser flacos. Shaquile parece un fideo.
Yo creo que tenéis razón, al hacer la cancha más grande se les ha ido la mano con la figura de muchos jugadores. El caso de Jokic-Doncic es uno de los más notorios por obvias razones XD XD XD
Me alegra saber que no era el único que lo notaba xD
En revelación solo se puede ganar un premio ?
cafero escribió:En revelación solo se puede ganar un premio ?

Lo que no tiene sentido es lo facil que empieza, y lo chungo que se vuelve ese modo en tan pocos partidos.

edito: ni idea a lo que preguntas, yo creo que si solo es uno por tablero.
orion 1.6 cvh escribió:Pero que cambien la proporción cancha-jugador no quiere decir que tengan que ser flacos. Shaquile parece un fideo.

Pues me parece una cagada enorme
cafero escribió:En revelación solo se puede ganar un premio ?

Sí, y cuidado que si pierdes las tres veces te vas de vacío.

Lo ideal es arrancar en rookie para poder ir farmeando y cambiar de tablero con los vórtices. Lo máximo que me han dado son sobres +87, imagino que conforme avance el juego mejorarán los premios pero siendo 2K XD XD XD XD
En mi carrera os salen dos archivos de guardado y luego en realidad es uno? Me di cuenta porque borre uno y luego se me borraron los dos. Menos mal que no había avanzado nada.
selezma escribió:En mi carrera os salen dos archivos de guardado y luego en realidad es uno? Me di cuenta porque borre uno y luego se me borraron los dos. Menos mal que no había avanzado nada.

El que sale más a la izquierda es el más reciente, es decir, el último al que has jugado. Luego ya aparecen por orden de creación, por si te haces más de un jugador.
diecc90 escribió:
selezma escribió:En mi carrera os salen dos archivos de guardado y luego en realidad es uno? Me di cuenta porque borre uno y luego se me borraron los dos. Menos mal que no había avanzado nada.

El que sale más a la izquierda es el más reciente, es decir, el último al que has jugado. Luego ya aparecen por orden de creación, por si te haces más de un jugador.

Gracias.
Una duda, cuando pones porcentajes de tiro reales según el jugador, esto significa que tires como tires tu, el % más menos al final será como el de ese jugador utilizado en la vida real?

Estoy hasta los huevos de currarme jugadas con bloqueos, extra pass, mover la bola y tirar solo y fallar TODO.

Hablo jugando online equipos reales. Las cartas ni con un palo.
¿Por qué cuando se me lesiona un jugador en un partido la CPU lo sigue metiendo como cambio después y siempre tengo que volver a quitarlo yo manualmente?
Estiui escribió:¿Por qué cuando se me lesiona un jugador en un partido la CPU lo sigue metiendo como cambio después y siempre tengo que volver a quitarlo yo manualmente?

Todo relacionado con lesionas, cambios de jugadores ,cansancio , etc ,tanto de tu equipo como del contrario está roto.

Los de la CPU juegan todo el partido , estén cansados o no , vayan de 5 o de 43 ..

Añado las notas del parche de hoy .

Ya diréis si han solucionado lo de los cambios y si han bajado un poco el nivel de anotación y acierto de la CPU .
Yo estoy de viaje y no puedo .
REYZIDANE escribió:
Estiui escribió:¿Por qué cuando se me lesiona un jugador en un partido la CPU lo sigue metiendo como cambio después y siempre tengo que volver a quitarlo yo manualmente?

Todo relacionado con lesionas, cambios de jugadores ,cansancio , etc ,tanto de tu equipo como del contrario está roto.

Los de la CPU juegan todo el partido , estén cansados o no , vayan de 5 o de 43 ..

No me leíste?

He descubierto que ese problema es por una configuración por defecto que se llama MEA ... xDDD. Se basa en las anotaciones , rendimiento y `potencial de los jugadores y por eso acaparan los minutos los mejores de forma irreal.
Si vais a opciones de entrenador lo veréis en el apartado de método de sustitución y se debe cambiar MEA por ROTACIÓN que es el método de toda la vida que reparte de forma más realista y lógica los minutos y acaban jugando 8, 9 e incluso 10 jugadores del roster.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

No me leíste?

He descubierto que ese problema es por una configuración por defecto que se llama MEA ... xDDD. Se basa en las anotaciones , rendimiento y `potencial de los jugadores y por eso acaparan los minutos los mejores de forma irreal.
Si vais a opciones de entrenador lo veréis en el apartado de método de sustitución y se debe cambiar MEA por ROTACIÓN que es el método de toda la vida que reparte de forma más realista y lógica los minutos y acaban jugando 8, 9 e incluso 10 jugadores del roster.

Si , pero siguen sin hacer cambios ,al menos a la CPU .

Me ganan de mucho , sale el vaso de gatorade y siguen jugando anotando tranquilamente.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Todo relacionado con lesionas, cambios de jugadores ,cansancio , etc ,tanto de tu equipo como del contrario está roto.

No me leíste?

Si , pero siguen sin hacer cambios ,al menos a la CPU .

Me ganan de mucho , sale el vaso de gatorade y siguen jugando anotando tranquilamente.

Yo he hecho lo que ha dicho el compañero y si que cambian los jugadores la CPU eh. Yo estoy dándole al modo MI GM, lo mismo en otros modos si que esta roto.
Desde el parche de ayer en MyTeam la cámara a veces se pega unas "fumadas" importantes, se me queda muy alejada o incluso alguna vez con un rebote ofensivo me cambia de lado (juego con 2K Baja). ¿Os ha pasado?
He podido jugar un partido online sin nada de LAG, perfecto por fin y he metido un 40% en triples y he podido ganar de casi 20, con equipos reales que es lo que me gusta.

Definitivamente es lo que decía @reyzidane , con la conexión así o te acostumbras y juegas a hacer todo medio segundo antes o no hay manera.
@ChristianRocky5 esos mods implican que pueda mejorar mi jugador en modo mi carrera offline y disfrutar sin tener que echar 200h porqué no quiero pagar?
@JuanmaBautis es que ayer han sacado un parche que soluciona el problema de las sustituciones.

Yo mientras esperaba por ese parche, le he dado al myplayer, que no lo jugaba desde el 2K20... y me ha sorprendido que no tengo apenas lag. (Ahora es cuando lo gafo jajaja)

Siempre he jugado con bases, pero esta vez me he hecho un Kevin Durant, tirando directamente del modelo predefinido en el creador.

Mucho chupón en el parque.
kosiro escribió:@ChristianRocky5 esos mods implican que pueda mejorar mi jugador en modo mi carrera offline y disfrutar sin tener que echar 200h porqué no quiero pagar?

Hasta donde yo se, no.

Son mods "esteticos", en plan, mejora de caras, pistas a las que le añaden la publicidad, tambien le tengo puesto un mod que te mejora el sonido (de momento solo he notado que cambie el sonido cuando el balon da en el aro), la publicidad de las vallas led, sudor, balon realista, fisica de las redes...

Lo tienes aqui por si quieres verlo tu mismo:

https://www.shuajota.com/search/label/NBA%202K25%20Mods
@Pistón Uff yo me hice un base anotador pero no me gusta nada. No logro engancharme al MyCarreer.

Desde la salida juego bastante al MYTeam y llevo unos días dándole al modo manager con los Lakers y me está gustando muchísimo.

Estoy esperando a que un creador de plantillas y jugadores que para mí es el mejor que hay suba las plantillas de la época de Jordan y Kobe para empezar el modo MyEra que es lo que más me gusta.

Si a alguien le gusta todo eso puedo dejar su canal de YT para que veais las locuras que hace
@ChristianRocky5

Ostia física de las redes. Eso donde está? Eso solo para pc no?
orion 1.6 cvh escribió:@ChristianRocky5

Si, solo PC

https://www.shuajota.com/2024/09/nba-2k25-realistic-net-physics.html

Yo hasta no tener claro como afecta los mods al juego online o a futuros parches que puedan sacar cambiando eso, no voy a meter nada.
ChristianRocky5 escribió:

Si, solo PC

https://www.shuajota.com/2024/09/nba-2k25-realistic-net-physics.html

Joder que pena, soy un poco friki del movimiento de la red, y no me parece realista en muchas ocasiones. Al igual que el aro, que casi no baja en los mates, en NBA live los mates a dos manos eran la leche.
No juego desde el 2k7, quizás… estoy pensando en pillármelo por esto de jugar con jugadores del pasado. Bien estilo ultimate team (pillarme a Michael Jordan, carter) y hacerme un equipo a mi antojo… que libertad hay para hacer eso? Se puede con dinero pagar exclusivamente jugadores? Mucho dinero?

Por otro lado… se podrían jugar ligas pasadas? Están todos los equipos?

Ya os digo que estoy perdido no, lo siguiente. Pero este año estaría interesado en saber… gracias de antemano. A ver si alguien me pudiera explicar un poco!
adrian1992 escribió:No juego desde el 2k7, quizás… estoy pensando en pillármelo por esto de jugar con jugadores del pasado. Bien estilo ultimate team (pillarme a Michael Jordan, carter) y hacerme un equipo a mi antojo… que libertad hay para hacer eso? Se puede con dinero pagar exclusivamente jugadores? Mucho dinero?

Ya os digo que estoy perdido no, lo siguiente. Pero este año estaría interesado en saber… gracias de antemano. A ver si alguien me pudiera explicar un poco!

Puedes hacerte el utlimate que dices en el modo myteam ,no es necesario pagar con dinero real porque avanzas rapido y te van dando recompensas por objetivos y si no quieres jugar contra gente tienes modos contra la IA
De ligas pasada puedes hacértelo a tu gusto en otros modos que hay o jugar lo de las eras ,tienes modos para aburrir
JuanmaBautis escribió:@Pistón Uff yo me hice un base anotador pero no me gusta nada. No logro engancharme al MyCarreer.

Desde la salida juego bastante al MYTeam y llevo unos días dándole al modo manager con los Lakers y me está gustando muchísimo.

Estoy esperando a que un creador de plantillas y jugadores que para mí es el mejor que hay suba las plantillas de la época de Jordan y Kobe para empezar el modo MyEra que es lo que más me gusta.

Si a alguien le gusta todo eso puedo dejar su canal de YT para que veais las locuras que hace

Hola Juanma,

Te importaría compartir el nombre de ese creador?

A mí este 2k me gusta. Estoy empezando una gk con Lakers, Last Dance ;) y me han pedido reconstruir el equipo. Y claro LeBron no está por la labor....
Rubeninho82 escribió:
JuanmaBautis escribió:@Pistón Uff yo me hice un base anotador pero no me gusta nada. No logro engancharme al MyCarreer.

Hola Juanma,

A mí este 2k me gusta. Estoy empezando una gk con Lakers, Last Dance ;) y me han pedido reconstruir el equipo. Y claro LeBron no está por la labor....

Como que no está por la labor ?
GK es el modo temporada normal y corriente no ?
Yo empecé una con los bulls pero no sé si es lo mismo porque a mí no me han dicho (o no me he dado cuenta ) nada de eso .

Gracias un saludo
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:

Hola Juanma,

Yo empecé una con los bulls pero no sé si es lo mismo porque a mí no me han dicho (o no me he dado cuenta ) nada de eso .

Gracias un saludo

El GM me ha animado a conseguir un pick entre los 3 primeros del draft, yo he culebreado un poco gastando puntos de conversación.

Luego me he metido en una sala con LeBron, que me ha comentado que si no quiero ganar el anillo este año lo traspase ya, he culebreando, pero en plan majo en lugar de aceptar o tratar de convencerle y se ha mosqueado, no recuerdo el calificativo, pero me ha llamado algo entre tibio y cobarde, por no ser claro.

Al empezar el Modo GM hablas con el GM y negocias objetivos siempre.

Probé con Miami, y paso lo mismo pero con distinto resultado

El GM me dice que quieren ganar a largo plazo que busque un pick 3 , yo gastando 4 de conversación le convencí de tratar de pillar un pick 10 y formarlo.

Butler, lo mismo, o me aseguras que vamos a por el anillo o traspaso
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:
Hola Juanma,

Gracias un saludo

El GM me ha animado a conseguir un pick entre los 3 primeros del draft, yo he culebreado un poco gastando puntos de conversación.

Luego me he metido en una sala con LeBron, que me ha comentado que si no quiero ganar el anillo este año lo traspase ya, he culebreando, pero en plan majo en lugar de aceptar o tratar de convencerle y se ha mosqueado, no recuerdo el calificativo, pero me ha llamado algo entre tibio y cobarde, por no ser claro.

El GM me dice que quieren ganar a largo plazo que busque un pick 3 , yo gastando 4 de conversación le convencí de tratar de pillar un pick 10 y formarlo.

Con LeBron tienes las de ganar, ni caso, tiene el siguiente año con opción de equipo, como mucho perderá bastante moral y ya XD
rober2501 escribió:
adrian1992 escribió:No juego desde el 2k7, quizás… estoy pensando en pillármelo por esto de jugar con jugadores del pasado. Bien estilo ultimate team (pillarme a Michael Jordan, carter) y hacerme un equipo a mi antojo… que libertad hay para hacer eso? Se puede con dinero pagar exclusivamente jugadores? Mucho dinero?

Puedes hacerte el utlimate que dices en el modo myteam ,no es necesario pagar con dinero real porque avanzas rapido y te van dando recompensas por objetivos y si no quieres jugar contra gente tienes modos contra la IA
De ligas pasada puedes hacértelo a tu gusto en otros modos que hay o jugar lo de las eras ,tienes modos para aburrir

Gracias por contestar crack. Haciéndome el ultimate, es a la carta? Es decir puedo fichar? O es al azar?

Y el tema de ligas… están todos los equipos del 00 por ejemplo? O del 98 para poder hacer la liga?

Desconozco si hay o no mercado en el modo ultimate. Cuánto es el que más cuesta?
Eddie11 escribió:
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:Como que no está por la labor ?

Gracias un saludo

Con LeBron tienes las de ganar, ni caso, tiene el siguiente año con opción de equipo, como mucho perderá bastante moral y ya XD

No lo sabía jajajaja. Ahora el sr James se ha lesionado en la cadera para casi 4 semanas. Su moral ha subido pq creo que al estar rotas las rotaciones se ha inflado a mínutos y está bastante contento, 55 o así. Su hijo no ha debutado aunque en rotación le he puesto 5 min. A ver cómo va
Rubeninho82 escribió:
Eddie11 escribió:
Rubeninho82 escribió:

No lo sabía jajajaja. Ahora el sr James se ha lesionado en la cadera para casi 4 semanas. Su moral ha subido pq creo que al estar rotas las rotaciones se ha inflado a mínutos y está bastante contento, 55 o así. Su hijo no ha debutado aunque en rotación le he puesto 5 min. A ver cómo va

A mí también se me ha lesionado de la cadera [qmparto] [qmparto]

Así es lento de cojones pero bueno, algo hace, por suerte el mío tiene para 2 semanas.
adrian1992 escribió:Gracias por contestar crack. Haciéndome el ultimate, es a la carta? Es decir puedo fichar? O es al azar?

Y el tema de ligas… están todos los equipos del 00 por ejemplo? O del 98 para poder hacer la liga?

Desconozco si hay o no mercado en el modo ultimate. Cuánto es el que más cuesta?

Alguien puede ayudar? Lo agradecería mucho…
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Gracias por contestar crack. Haciéndome el ultimate, es a la carta? Es decir puedo fichar? O es al azar?

Está la era de Bird - Magic, Era Kobe, Era LeBron y Era Steph para poder hacer temporadas, pero no están todos los jugadores, pero sí un 70% - 80%
Por ejemplo, los Lakers de Gasol y Kobe no están no?
orion 1.6 cvh escribió:Por ejemplo, los Lakers de Gasol y Kobe no están no?

Sí.
Eddie11 escribió:
adrian1992 escribió:

Está la era de Bird - Magic, Era Kobe, Era LeBron y Era Steph para poder hacer temporadas, pero no están todos los jugadores, pero sí un 70% - 80%

Y el tema del ultimate eddie? Ya con las temporadas… me lo veo pillando.
@Eddie11 En 2k23 no estaban creo, porque saltaba de la época de Shaquille a la Curryy 2010 juraría que no salían.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8