NBA 2K25. Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
REYZIDANE escribió:
javitxu89 escribió:@Pistón
¿Pero este año ha habido versión que regalen el NBA League Pass en España?
Yo no lo he visto en ningúna tienda.

No lo regalan .

La Edición Hall of Fame está dirigida principalmente a los grandes fanáticos del baloncesto profesional. Con todos los bonos de la edición All-Star, la edición Hall of Fame también agrega el Pro Season Pass con 4 recompensas desbloqueadas desde el principio. Pero eso no es todo, porque a un costo de 149.99€, obtendrás 12 meses de NBA League Pass. La suscripción para ver toda la NBA en vivo, que normalmente cuesta 159.99€ por año (o 19.99€ por mes). Efectivamente ahorrando 10€ y obteniendo la edición definitiva de NBA 2K25. Con una portada que presenta al legendario Vince Carter.

Ah vale. Gracias!

Es que estos años cuando rebajaban los del GAME el juego era un chollazo esa edición.
Pistón escribió:
Estiui escribió:Hoygan, ¿qué tal está el MyCareer para jugar offline, se puede progresar o es un grindeo de horas y horas? Que no tengo muchas horas, ya las he quemado con el MyTeam... [mamaaaaa]

Progresar...progresas bien si tienes los VC de las versiones tochas. A ver, yo me he sorprendido porque he pasado en dos semanas que llevo jugando al myplayer de una media 60 OVR a 93...eso sí, con los 100.000 VC de la versión tocha ya que la pillé por que te regalan el NBA League Pass. Para subir el jugador de 93 hasta 99 ya me da que hay que invertir bastante más tiempo. Yo suelo jugar 1 hora al día.

Si no tienes esos 100.000, pues tocará grindear bastante más. ¿algún VC tendrás de jugar tanto el MyTeam no?

Sí pero no tantos, además compré algún sobre para hacer desafíos y tal, así que ni de lejos [mamaaaaa]
Lleva el online 2 días finos eh... nótese la ironía.

No es que haya algo de lag que digas tu, tengo que soltar antes...no. es que en las partidas va a tirones, literalmente se congela... me cago en sus muertos.

Tras hacerme un Kevin Durant, estaba pensando en hacerme un pivot estilo Shaq, porque creo que es lo mejor ahora mismo para el parque porque ye quitas de encima losnproblemas en el tirode media y larga distancia, pero ya no me fio una mierda de los servidores...espero que sea temporal, porque las primeras semanas no he tenido apenas lag.
Alguien sabe como se marcan jugadar predeterminadas. Decian antes de sacar el juego que iba a crecer mucho ese aspecto. pero yo no lo veo para nada.

No consigo aclararme estan las jugando inteligentes 2k las marco pero son siempre las mismas y unas estandar pero los que estan en el playbook del equipo no consigo que las señalicen como otros años arriba que sistemas se esta haciendo o pedir yo expresamente esas jugadas. Tengo un lio enorme.

Necesito ayuda con eso.
Otra cosa es que pongo mostrar jugada siempre ataque y defensa todas las jugadas y no sale nada.

Alguien puede ayudarme con el tema de las jugadas? GRACIAS!
Dos cosas?

Yo jugué al my team hace 3 años, e iban dando locker codes y te salían sobres y cosas. Ya no dan nada?
Y la otra, hay alguna forma de ver que atributos cambia unas zapatillas que las tenga ya un jugador?
He vuelto a jugar 😀
Yo creo que han bajado un poco la dificultad de la barra de lanzamiento
Ivancitobr16 escribió:Yo creo que han bajado un poco la dificultad de la barra de lanzamiento

Pues yo en la maldita dominación eras sigo fatal en el tiro, 15% de lanzamiento de triple. A ver si ahora con Tracy Mcgrady al completar n°40 en temporada) consigo no sufrir tanto en esta maldita dominación, joder, es q hay equipos q son una auténtica locura, y eso q de momento no tiran de 3, y es más fácil defenderlos.

Por cierto, de que sirve que te den dos cartas de Mcgrady?
Por cierto equipos FIBA y de EuroLiga añadidos. Aquí explican cómo!

https://x.com/nba2kcmty/status/18418419 ... 0ivpg&s=19
Jugar a este juego en la Portal es una auténtica delicia,lo compré ayer y me ha encantado.
peposo escribió:Jugar a este juego en la Portal es una auténtica delicia,lo compré ayer y me ha encantado.

Yo siempre lo juego en ella [oki]
Hola! No se puede poner que salga el nombre de las jugadas en ataque cuando las pongo en modo auto (que la CPU marque jugada) durante el partido? Gracias!
SSnake escribió:Hola! No se puede poner que salga el nombre de las jugadas en ataque cuando las pongo en modo auto (que la CPU marque jugada) durante el partido? Gracias!

Me paso lo mismo y es una cagada como un campano. A mi los sistemas es una cosa del juego que me encanta(ba)
Siempre nos quedará elegir jugada de forma manual en cada jugada pero me acordaba que hace años si aparecía el nombre de la jugada que marcaba la CPU y me volví loco buscando esa opción en este 2k25 😅
SSnake escribió:Siempre nos quedará elegir jugada de forma manual en cada jugada pero me acordaba que hace años si aparecía el nombre de la jugada que marcaba la CPU y me volví loco buscando esa opción en este 2k25 😅

En el 24 es igual, no ponía la jugada que se marcaba, solo si le das a la cruceta arriba para ver las estadísticas en vivo. Es decir, cuando muestra en la parte superior derecha las estadísticas en vivo del jugador que controlas si te fijas al iniciar una jugada que está seleccionada en automático sale un pequeño letrero informando de la que es. Pero claro, eso debería de salir directamente sin tener que elegir lo de ver las estadísticas.
En el 25 no sé cómo será ya que no lo tengo, pero entiendo que seguirá siendo como he comentado.
Alguien que juegue en Myteam, necesito como el comer fichar a jugadores diamante 💎, los amatistas se me quedan cortos para la dominación offline!

Alguna web para ver precios? Conocéis?

Merci 👌
@roma21 Intenta hacer los desafíos de gemas ocultas y eso. La semana pasada saqué 2 diamantes.
Update 1.08
6,133 Gb Ps5

fearDarkie escribió:[facepalm] [facepalm]

Que cojones acabo de ver … [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Añado las notas del parche de ayer .
https://nba.2k.com/2k25/patch-updates/
Habeis probado el parche? Yo es que soy de pc y creo que alli no esta aun.
He podido probar el juego aprovechando una prueba gratuita en XBOX y me ha encantado. Y mira que se hablado mal de él por otras cosas (minijuegos y demás).

Los que lleváis tiempo jugando, ¿habéis notado tanto los cambios en cuanto a jugabilidad? Porque me parece que ha dado un salto brutal en todos los sentidos.

De la entrega año del pasado me parecía especialmente frustrante el sistema de defensa y tiro. Te punteaban al máximo tiros abiertos con la mirada y sin importar la diferencia de altura de los jugadores. Ahora puedes tirar hasta con pequeñas ventajas y tienen que intentar taponarte o estar muy encima para puntearte. Luego puedes fallar o anotar, pero de verdad sientes que no hay una barrera artificial como antes.
Que tal el nuevo parche? Porque han cambiado muchas cosas...
Buenas

Ya no existe el modo temporada que coges una franquicia y puedes fichar, etc?
haripoter escribió:Buenas

Eras de mi NBA y mi NBA .
REYZIDANE escribió:
haripoter escribió:Buenas

Eras de mi NBA y mi NBA .

Gracias. Antes era más personalizable. Ahora tengo que elegir una era y no puedo cambiar los equipos por lo que veo
Alguien sabe para que sirven las cartas estas del dia de los muertos en el modo my team?
@wilygermo las cartas de muertos se pueden canjear en El Intercambio...para obtener mejores cartas o jugadores. Vigula que termina rapido...diria que faltan 2 dias y caducan.

@haripoter Sí que puedes. Cuando te sale el menu de las ventanitas (dentro de Mis eras Mi nba..) en una de las primeras tienes que encender las opciones de personalizar ajustes de liga y otro que era personalizar equipos creo? ya lo veras...si los enciendes...lo tendras como en los demas nba's.

ojo con 1 cosa...yo me hice 6 equipos europeos como expansion nba y tras cargar sus equipaciones...cuando comienzo la nba no se el motivo pero no cargan los escudos ni las skins de las equipaciones...nose si me paso por cambiar sus nombres de equipo en identidad o que...pero cagada gorda de este año.
Sr_Kenzo escribió:@wilygermo las cartas de muertos se pueden canjear en El Intercambio...para obtener mejores cartas o jugadores. Vigula que termina rapido...diria que faltan 2 dias y caducan.

@haripoter Sí que puedes. Cuando te sale el menu de las ventanitas (dentro de Mis eras Mi nba..) en una de las primeras tienes que encender las opciones de personalizar ajustes de liga y otro que era personalizar equipos creo? ya lo veras...si los enciendes...lo tendras como en los demas nba's.

ojo con 1 cosa...yo me hice 6 equipos europeos como expansion nba y tras cargar sus equipaciones...cuando comienzo la nba no se el motivo pero no cargan los escudos ni las skins de las equipaciones...nose si me paso por cambiar sus nombres de equipo en identidad o que...pero cagada gorda de este año.

Si, tengo todo activado. Pero lo que no me deja es por ejemplo juntar equipos de eras diferentes. Puedo personalizar el equipo con jugadores y demás pero no meter a los Lakers 00 con los Bulls de Jordan por ejemplo. Quizá hice algo mal o no se puede
Claro eso ya no puedes...ahí lo único que se me ocurre es por ejemplo meterte en plantillas y hacer traspasos a mano de jugadores eras a los actuales y luego generas la liga personalizada...que no sé yo si se podrá, pero diría que puedes hacer esos traspasos a mano y guardarte las plantillas de equipos actuales pero con jugadores retro.

Sobre myteam estoy en la 2nda dominación y menudo sudor...hoy descubrí que se puede cambiar la mierda de visualización retro ...que ya es un avance...pero no veas, conseguí ganar a los philadelphia en 3 estrellas de 7 u 8 puntos. Con los Lakers me desesperé xD
Que jugadores recomendáis para dominación? En plan jugadores de mucho físico y buena defensa y penetración, porqué en triples no meten ni una...hay que jugar a otras cosas. Yo empecé 1 mes tarde, con la versión básica del juego...y solo tengo los rubis de hallowen, Amar'e Stoudemire diamante, Mutombo y Ray Allen rubí...que me recomendais de próxima compra? Tengo 100k

Veo que los foros tras un largo periodo de no entrar cada vez los usa menos gente de las nuevas generaciones, pues hay muy poca actividad, pero aun me alegro de ver antiguos compis, creo que llegamos a hacer alguna liguilla online hace tiempecito.
¿Alguna alma caritativa en PC que me pueda echar una mano con un par de desafíos online hoy?
No hay manera de sacarse la racha de 2 en triple amenaza online o en el parque.

Sé que es el hilo de PS5 pero los de pc estamos olvidados con este juego.

Gracias y a seguir disfrutando!!
Se puede ganar rapidamente moneditas de alguna manera? vaya odisea subir atributos a una nueva build
realrubio escribió:Se puede ganar rapidamente moneditas de alguna manera? vaya odisea subir atributos a una nueva build

Lamentablemente no. El plan de los desarrolladores es ese: con tal de que 1 de cada 10 jugadores que se caaaansa de subir atributos, les compre VCs para dejar de sufrir, ya les sale rentable. Y me juego el cuello que el 50% de los jugadores de MyPlayer compran habitualmente VCs.
Buenas,el año pasado escuchaba efectos sonoros a través del mando,pero este año no.,es cosa mía de configuración o es que no está incluido?
Si tengo el 2K22 me va a valer la pena el 25? Es que ahora, con el black friday en la store está por menos de 40€

Salu2.
¿Sabéis si el de PS4 es actualizable gratis a la versión de PS5?
JTKirk escribió:Si tengo el 2K22 me va a valer la pena el 25? Es que ahora, con el black friday en la store está por menos de 40€

Salu2.

Depende a los modos de juego que le vayas a dar. Para myteam entras un poco tarde aunque aún es recuperable, mañana empieza la season 3 del modo. Yo me lo compré 1 mes después y tb entré tarde y estoy disfrutando mucho el Myteam por ejemplo...pero ten en cuenta que si te gustaba jugar el 3 para 3...este año es como si no estuviera, el myteam es algo mas simple que otros años y diria que sin meter dinero es muy jugable y divertido igualmente, cosa que otros años no pasaba tanto.

En aspectos de jugabilidad yo si noto 1 mejoria y el juego es mas divertido que nunca, pero cada uno tiene su opinión, he visto algun youtuber decir que era de los peores años pero no el peor (por ejemplo).

Este año como novedad tienes las Eras, que es basicamente las temporadas NBA offline que te hacias antes pero de otras epocas, por ejemplo puedes empezar temporadas pero partiendo de los 80 o los 90...las epocas con Kobe, Jordan, etc. antes con las descargas podias modificar 1 equipo creo, ahora ya te viene hecho de base todos los equipos con la mayoria de jugadores de la epoca.
Veo a mucha gente por twitter quejandose de este juego, cosa que no entiendo, lo ponen como el peor, y ni mucho menos, para mi hay otros mucho peores (2K18 o 2K22...)
@Eddie11 lo que es jugabilidad y gráficamente es una pasada. Ya si nos metemos con el tema de tragaperras y on line ni idea porque no juego esos modos.
Pero si te gusta el baloncesto, te puedes hartar. NBA,WNBA, Eras , Euroliga y NCAA creadas por la comunidad ( ACB no he visto esta año ).
Eddie11 escribió:Veo a mucha gente por twitter quejandose de este juego, cosa que no entiendo, lo ponen como el peor, y ni mucho menos, para mi hay otros mucho peores (2K18 o 2K22...)

La gente que se queja del juego lo hacen exclusivamente por el modo myplayer y el online. Todo el tema de insignias, atributos, y como afectan al juego, que al final está todo emponzoñado porque lo que empezó como una buena idea con los años tienes que hacer un máster para controlar el myplayer. Y aparte los micropagos, los VCs y los pases de temporada. Una basura todo.

De lo que es el juego en sí, en su vertiente NBA, wnba y demás, pocas quejas hay, primero porque está bastante bien balanceado y segundo, porque la mayoría de usuarios juegan en el parque/city con su muñeco.
Pues yo el parque ni con 1 palo lo he tocado este año, estoy a full con el myteam, y sin meter ni 1 euro, no te hacen falta los pases y tienes el modo salary que no es paytowin y es competitivo.

A mi me faltan las selecciones, a ver si el prox. año las meten ya de una vez de forma oficial que no les cuesta nada con el dinero que generan.
Yo estoy jugando con el nba2k17 el último que salió que puede jugar mi carrera sin necesidad de online obligatorio.....
McNamara escribió:¿Sabéis si el de PS4 es actualizable gratis a la versión de PS5?

Pues ya me contesto yo, SÍ. Lo pillé y de momento encantado. Solo me interesa para echar mis partiditos como toda la vida contra la CPU. El gameplay noto bastante mejora respecto a años anteriores. Sigue siendo mejorable pero noto todo más fuido. Me sigue fastidiando la ambientación. El sonido del público y tal me parece lamentable, aparte de ser el mismo de de hace lustros, lo reciclan todos los años. En eso los Live le daban mil vueltas.
Hola!

Una duda para los que jugáis a Pro Am o similares, encuentro gente con medias muy altas que da igual que sean pivots, aleros o bases, que meten uma cantidad de triples alucinante, yo tengo un base con media 92 y con 95 de triples y en tiros abiertos no meto ni siquiera la mitad. A veces, les pongo la mano en la cara y anotan igual, es posible que estén usando algún tipo de trampa o es que acaso se han configurado un tiro espectacular? O puede que se dejen las monedas en los potenciadores de tiro o similares?

Otra duda, conviene comprar algunas animaciones de Dribbling? Veo que no son escandalosamente caras en VC y a lo mejor me saco algunos movimientos más útiles que los que tengo, aunque también es posible que no tenga ni idea de dribblar [carcajad]

Saludos!!
Menuda basura el modo online y yo me quejo del hándicap del fc JAJAJA
Buscamos Gms para Liga de simulacion ANBA! Si te interesa algo totalmente contrario a myteam y barrio , reglas nba y te apasiona la nba es tu lugar. Comentar este comentario o privado.

Animaros!!!
Hola a todos, algunos está jugando el modo franquicia?? Es disfrutable como por el ejemplo lo era el del 2k18 o 2k20?

Me estoy planteando pillarlo pero jugaría a ese modo y no sé si merece la pena, el gameplay del 2k22 y 2k23, que son los últimos que probé, no me gustaron nada.
Me habia instalado el 23k para hacer unas canastas en el modo eras, y veo que ya no se pueden jugar partidos amistosos con la retransmision clasica de los 80/90, ni aparece la opcion, pues vale, tenia pensado comprar el ultimo y ya con esto se me han quitado las ganas.
Lo que me está costando este año en el inicio de MyCareer y los primeros partidos en la NBA hacer valoraciones de más de A-. Es como si cuando llegara a esa puntuación no subiera nada y luego con cualquier fallito defensivo te baja un montón. Nunca me había pasado, todos los años sacaba de A+ desde el inicio de la carrera, pero este año no sé qué han hecho... Y luego lo de todos los años. En cuanto subes un poco la dificultad, tus compañeros son completamente mancos. ¬_¬
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8