Claro eso ya no puedes...ahí lo único que se me ocurre es por ejemplo meterte en plantillas y hacer traspasos a mano de jugadores eras a los actuales y luego generas la liga personalizada...que no sé yo si se podrá, pero diría que puedes hacer esos traspasos a mano y guardarte las plantillas de equipos actuales pero con jugadores retro.
Sobre myteam estoy en la 2nda dominación y menudo sudor...hoy descubrí que se puede cambiar la mierda de visualización retro ...que ya es un avance...pero no veas, conseguí ganar a los philadelphia en 3 estrellas de 7 u 8 puntos. Con los Lakers me desesperé xD
Que jugadores recomendáis para dominación? En plan jugadores de mucho físico y buena defensa y penetración, porqué en triples no meten ni una...hay que jugar a otras cosas. Yo empecé 1 mes tarde, con la versión básica del juego...y solo tengo los rubis de hallowen, Amar'e Stoudemire diamante, Mutombo y Ray Allen rubí...que me recomendais de próxima compra? Tengo 100k
Veo que los foros tras un largo periodo de no entrar cada vez los usa menos gente de las nuevas generaciones, pues hay muy poca actividad, pero aun me alegro de ver antiguos compis, creo que llegamos a hacer alguna liguilla online hace tiempecito.