NBA 2K25. Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
adrian1992 escribió:
Eddie11 escribió:
adrian1992 escribió:Alguien puede ayudar? Lo agradecería mucho…

Está la era de Bird - Magic, Era Kobe, Era LeBron y Era Steph para poder hacer temporadas, pero no están todos los jugadores, pero sí un 70% - 80%

Y el tema del ultimate eddie? Ya con las temporadas… me lo veo pillando.

No sabría decirte, hace años que no toco el MyTeam.

@orion 1.6 cvh No sé cuando lo pusieron, pero los Lakers del año 2010 están.
@Eddie11 Gracias! Confirmado en el 23 no están, cosas incomprensible.
Hacía como 4 años que no jugaba al myplayer, y ya no recordaba lo coñazo y poco ágil que es el rollo de buscar pachangas... vas al REC, un huevo de peña allí dentro y no encuentra partida en 15 minutos... 15!!! me salgo, digo voy a las pistas... algunas vacías, nadie esperando para entrar, muchos jugadores de pie sin moverse, y un montón de ellos haciendo nada en la ciudad...entendedme, estarán poniendose sus peinados de colores y esas mierdas, pero jugar poco. En 1 hora solo fuí capaz de jugar 3 partidas 2vs2...que puta pérdida de tiempo y que online tan desesperante. Un juego de baloncesto en el que lo que menos haces es jugar. Yo no entiendo nada.
Pistón escribió:Hacía como 4 años que no jugaba al myplayer, y ya no recordaba lo coñazo y poco ágil que es el rollo de buscar pachangas... vas al REC, un huevo de peña allí dentro y no encuentra partida en 15 minutos... 15!!! me salgo, digo voy a las pistas... algunas vacías, nadie esperando para entrar, muchos jugadores de pie sin moverse, y un montón de ellos haciendo nada en la ciudad...entendedme, estarán poniendose sus peinados de colores y esas mierdas, pero jugar poco. En 1 hora solo fuí capaz de jugar 3 partidas 2vs2...que puta pérdida de tiempo y que online tan desesperante. Un juego de baloncesto en el que lo que menos haces es jugar. Yo no entiendo nada.

Yo ya no juego My Player por eso, por los tiempos de espera, con lo fácil que sería dar opción a matchmaking...
El parque sin colegas pierde bastante y además la gente si te ve con la ropa por defecto y con media baja suele sudar de ti bastante y cuesta la vida encontrar partidas.
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:
Hola Juanma,

Te importaría compartir el nombre de ese creador?

A mí este 2k me gusta. Estoy empezando una gk con Lakers, Last Dance ;) y me han pedido reconstruir el equipo. Y claro LeBron no está por la labor....

Como que no está por la labor ?
GK es el modo temporada normal y corriente no ?
Yo empecé una con los bulls pero no sé si es lo mismo porque a mí no me han dicho (o no me he dado cuenta ) nada de eso .

Gracias un saludo

El GM me ha animado a conseguir un pick entre los 3 primeros del draft, yo he culebreado un poco gastando puntos de conversación.

Luego me he metido en una sala con LeBron, que me ha comentado que si no quiero ganar el anillo este año lo traspase ya, he culebreando, pero en plan majo en lugar de aceptar o tratar de convencerle y se ha mosqueado, no recuerdo el calificativo, pero me ha llamado algo entre tibio y cobarde, por no ser claro.

Al empezar el Modo GM hablas con el GM y negocias objetivos siempre.

Probé con Miami, y paso lo mismo pero con distinto resultado

El GM me dice que quieren ganar a largo plazo que busque un pick 3 , yo gastando 4 de conversación le convencí de tratar de pillar un pick 10 y formarlo.

Butler, lo mismo, o me aseguras que vamos a por el anillo o traspaso

Lo miraré . Porque a mí eso de los objetivos no me suena , quizá lo desactive o algo .

Es el modo donde puedes jugar los eras esos pero modo normal con un equipo que quieras , que salen un montón de opciones antes de empezarlo no ?

Cuando vuelva a casa el miércoles lo miro y empiezo una nueva .
Gracias
(mensaje borrado)
Rubeninho82 escribió:
JuanmaBautis escribió:@Pistón Uff yo me hice un base anotador pero no me gusta nada. No logro engancharme al MyCarreer.

Desde la salida juego bastante al MYTeam y llevo unos días dándole al modo manager con los Lakers y me está gustando muchísimo.

Estoy esperando a que un creador de plantillas y jugadores que para mí es el mejor que hay suba las plantillas de la época de Jordan y Kobe para empezar el modo MyEra que es lo que más me gusta.

Si a alguien le gusta todo eso puedo dejar su canal de YT para que veais las locuras que hace

Hola Juanma,

Te importaría compartir el nombre de ese creador?

A mí este 2k me gusta. Estoy empezando una gk con Lakers, Last Dance ;) y me han pedido reconstruir el equipo. Y claro LeBron no está por la labor....

Si claro mira como ha creado a Charles Barkley por ejemplo. Dentro de su perfil podéis ver las plantillas que hizo en cada era en el 2K24. Son un espectáculo y ahora las está haciendo también para el 2K25.

https://youtu.be/K7DIBBLSgNs?si=9ktxoGGPDgv8M_hz
El tema online va bien? O hay lag? Pregunto a los que vengáis del 24… como es la experiencia online en general? Desactivaría el modo para jugar en todas las plataformas.
adrian1992 escribió:El tema online va bien? O hay lag? Pregunto a los que vengáis del 24… como es la experiencia online en general? Desactivaría el modo para jugar en todas las plataformas.

Hay LAG
Me estoy dando cuenta que el juego tiene un fallo que yo lo noto bastante y no me habia pasado nunca, y es que cuando te vas con el base medio solo a canasta y hay un pivot o un jugador alto por ahi cerca, en vez de ir a por ti que sería lo logico, se va a cubrir al pivot rival (o a los jugadores altos). Es verdad que juego en dificultades bajas hasta ahora, pero no creo que mejore esto. Lo habeis notado?
Los tiempos de comprar oros y esmeraldas a precio de saldo parece que se han terminado, la inflación ha llegado a la Casa de subastas :( :(
roma21 escribió:
JuanmaBautis escribió:@roma21 No, ese Tatum no evoluciona. Tienes que hacer los desafíos de bienvenido a MyTeam, cuando los acabes te darán a elegir entre 5 cartas que si que son evolucionables. Elige la que más te guste, aunque el mejor es Odom. Una vez lo termines de evolucionar al máximo, te iran dando otra carta y así hasta completar los 5.

Gracias!
Me lo miro luego 👋👌🙌

E evolucionado la primera carta al máximo! Pero no me deja elegir la segunda! Y eso?
roma21 escribió:
roma21 escribió:
JuanmaBautis escribió:@roma21 No, ese Tatum no evoluciona. Tienes que hacer los desafíos de bienvenido a MyTeam, cuando los acabes te darán a elegir entre 5 cartas que si que son evolucionables. Elige la que más te guste, aunque el mejor es Odom. Una vez lo termines de evolucionar al máximo, te iran dando otra carta y así hasta completar los 5.

Gracias!
Me lo miro luego 👋👌🙌

E evolucionado la primera carta al máximo! Pero no me deja elegir la segunda! Y eso?

A mi me ha pasado con el cuarto jugador, no me han dado el siguiente para seguir.
Salid y entrad de MyTeam y os lo dan, está ese bug desde día uno.
willygermo escribió:Me estoy dando cuenta que el juego tiene un fallo que yo lo noto bastante y no me habia pasado nunca, y es que cuando te vas con el base medio solo a canasta y hay un pivot o un jugador alto por ahi cerca, en vez de ir a por ti que sería lo logico, se va a cubrir al pivot rival (o a los jugadores altos). Es verdad que juego en dificultades bajas hasta ahora, pero no creo que mejore esto. Lo habeis notado?

A ver ,jugando en allstar te digo que pido un aclarado con un base que tengo calidad rosa y aún así el pivot o el ala saca la mano bajo el aro para taponarme ... una cosa esque marque a mi pivot y otra que cerca de la canasta venga a mi
rober2501 escribió:
willygermo escribió:Me estoy dando cuenta que el juego tiene un fallo que yo lo noto bastante y no me habia pasado nunca, y es que cuando te vas con el base medio solo a canasta y hay un pivot o un jugador alto por ahi cerca, en vez de ir a por ti que sería lo logico, se va a cubrir al pivot rival (o a los jugadores altos). Es verdad que juego en dificultades bajas hasta ahora, pero no creo que mejore esto. Lo habeis notado?

A ver ,jugando en allstar te digo que pido un aclarado con un base que tengo calidad rosa y aún así el pivot o el ala saca la mano bajo el aro para taponarme ... una cosa esque marque a mi pivot y otra que cerca de la canasta venga a mi

Jugando a ISO 5 abiertos y pidiendo bloqueo si se la das a alguien en la esquina con una mecánica rápida de tiro si sucede lo que dice el compañero pero sino es como tú dices, a mayor nivel la máquina te aprieta más y tus tiros entran menos.
Pregunta
Este juego tiene triple amenaza online o solo se puede jugar así en la mierda esa del modo parque?
Yo no encuentro otro triple amenaza online en ningún menú
@chonin Este año solo se puede jugar online en el parque si... Para mí una cagada la verdad.
JuanmaBautis escribió:@chonin Este año solo se puede jugar online en el parque si... Para mí una cagada la verdad.

Gracias
Pues vaya mierda la verdad porque los desafíos de myteam se van a quedar son hacer.
Ir al parque ese es esperar 15m para jugar
vamos una puta mierda como un piano
Pues nada, ya he completado el pase de la temporada y en MyTeam he hecho la Dominación de este año y la de Eras me resulta imposible, me funden. La verdad es que ya no sé qué hacer, los otros modos de juego no me atraen o son engorrosos, y no quiero estar todo el año en el MyTeam si no me gustan los modos online y no siento sensación de progreso ya, qué poco me ha durado el juego :(
@Estiui Tienes más modos Offline si no te gusta jugar online! El My GM está súper chulo y MyEras más de lo mismo.

Yo le estoy dando al modo enfrentamiento y a la dominación a mi ritmo y la verdad que este juego es un espectáculo. Ojalá tuviésemos en el fútbol algo parecido a la jugabilidad de este juego.

El mejor 2K en muchísimos años.
JuanmaBautis escribió:@Estiui Tienes más modos Offline si no te gusta jugar online! El My GM está súper chulo y MyEras más de lo mismo.

Yo le estoy dando al modo enfrentamiento y a la dominación a mi ritmo y la verdad que este juego es un espectáculo. Ojalá tuviésemos en el fútbol algo parecido a la jugabilidad de este juego.

El mejor 2K en muchísimos años.

Ya los probé, pero se me hacen repetitivos, no sé... me mola del MyTeam el poder ir progresando, pero creo que ya me estoy estancando. Siempre me pasa con los juegos deportivos, nunca me duran más de 1-2 meses :D
Estiui escribió:Pues nada, ya he completado el pase de la temporada y en MyTeam he hecho la Dominación de este año y la de Eras me resulta imposible, me funden. La verdad es que ya no sé qué hacer, los otros modos de juego no me atraen o son engorrosos, y no quiero estar todo el año en el MyTeam si no me gustan los modos online y no siento sensación de progreso ya, qué poco me ha durado el juego :(

Yo estoy acabando la primera dominación, pero me da miedo esa de las eras, es q madre mía, te suben la dificultad, y tienes q ganar de 15! Yo de momento en esta, gano sobrado se 20-30 puntos, pero en esa se q voy a sufrir como un perraco. De momento, a seguir chetando al equipo.
Creo que me arrepiento un poco de comprar el juego, a ver si le doy un poco mas...
21 horas le he echado ya....
willygermo escribió:
Estiui escribió:Pues nada, ya he completado el pase de la temporada y en MyTeam he hecho la Dominación de este año y la de Eras me resulta imposible, me funden. La verdad es que ya no sé qué hacer, los otros modos de juego no me atraen o son engorrosos, y no quiero estar todo el año en el MyTeam si no me gustan los modos online y no siento sensación de progreso ya, qué poco me ha durado el juego :(

Yo estoy acabando la primera dominación, pero me da miedo esa de las eras, es q madre mía, te suben la dificultad, y tienes q ganar de 15! Yo de momento en esta, gano sobrado se 20-30 puntos, pero en esa se q voy a sufrir como un perraco. De momento, a seguir chetando al equipo.

El cambio de dificultad me ha parecido brutal, ahora ya ni gano los partidos [+risas] Suponiendo que juego para las 3 estrellas en máxima dificultad, claro.
Ivancitobr16 escribió:21 horas le he echado ya....

¿Y las sensaciones? Me refiero al modo exclusivamente individual. Yo no juego jamás on line ni my team ni nada de eso. Solo lo quiero para jugar modo franquicia ( NBA,WNBA, NCAA , Euroliga, Eras ...). ¿ Tanta es la dificultad ?

Yo menos, 4.
xicoateo escribió:

¿Y las sensaciones? Me refiero al modo exclusivamente individual. Yo no juego jamás on line ni my team ni nada de eso. Solo lo quiero para jugar modo franquicia ( NBA,WNBA, NCAA , Euroliga, Eras ...). ¿ Tanta es la dificultad ?

La dificultad es alta pero el año pasado igual, y con un parche la bajaron...va muy fluido el juego, las animaciones y movimientos pero no meto un triple ni en una bañera... [jaja]
xicoateo escribió:

Por si te sirve mi experiencia, yo llevo ya 27 horas y me lo estoy gozando. Juego con sliders puestos y con el tiro en "% de jugador%" y me flipa.

He de reconocer que muchas de esas horas ha sido probando con diferentes equipos hasta que he encontrado uno que me divierte como es OKC en el modo Eras y ya te digo, me encanta el juego
Para mí la ciudad para jugar con amigos mola mucho, jugar solo es pegarte un tiro en el pie, entre buscar partida y tus compañeros que se tiran todas las piedras, es imposible pasarlo bien, si no tenéis nadie con quien jugar ni vayáis por el parque a jugar.
Yo he jugado a mi equipo y me lo he pasado mejor que con cualquier otro de esta generación. También se agradece que hayan incluido selecciones, aunque están muy ocultas. Esperemos que con una actualización las incluyan en partido rápido y no esperen a ponerlo de novedad en el 26 😂.

Lo peor como siempre el juego de muchos rivales en el online. Menos mal que pronto empiezo en una liga donde por mi experiencia se disfruta mucho más, si a alguno le interesa que me diga por si quedaran plazas.
Echando unos playoff desde la portal a 50 km de casa y la verdad que va muy bien el puñetero....
Ivancitobr16 escribió:Echando unos playoff desde la portal a 50 km de casa y la verdad que va muy bien el puñetero....

Genial. Yo también tengo la Portal y bueno es saberlo si funciona bien. [beer]
Tengo miedo. He acabado la dominación normal, y ahora me toca las Eras esas. Y es que en lo que llevo, he apalizado todos los partidos, pero bueno, me lo pasaba bien. Se que está dominación voy a sufrir como un cabron, y es que eso de ganar de 15 lo veo muy hardcore. Voy con equipo de diamantes y amatistas en mi quintento. Como vais vosotros con este modo? es mas fácil de lo que parece?
Qué poco estoy jugando. Qué dinero más mal invertido… 🤦‍♂️
@selezma Si tan mal lo estás pasando vende el juego en Wallapop o lo que sea y recuperas parte de tu inversión en el juego

@willygermo Yo estoy acabando la primera dominación y obviamente es muy fácil. Tengo que ponerme con la de las eras porque quiero a ese Duncan en mi equipo. Cómo voy alternando con el online subiendo divisiones no le doy demasiado a dominación.
selezma escribió:Qué poco estoy jugando. Qué dinero más mal invertido… 🤦‍♂️

Por curiosidad, a que modo juegas?

Casi todo el mundo coincide que es uno de los NBA mas divertidos desde hace años, tal vez debes encontrar un modo de juego que te suponga el suficiente reto como para que te divierta.

Mi recomendación seria: en el modo Eras píllate un equipo interesante y que no sea top, te pongo el ejemplo de como yo estoy jugando: Houston, equipo con jugadores jovenes con el que sabes que no vas a ganar la NBA pero tienes el reto de meterte en playoffs, ir desarrollando a los jugadores y en proximas temporadas ya si compites por anillo.

En los ajustes del juego pones los tiros, bandejas, etc en "% de jugador real" o algo asi se llama y por ultimo te pones estos sliders (yo te recomiendo poner el juego en ingles para ajustar los sliders y una vez ajustados vuelve a español):

https://forums.operationsports.com/forums/nba-2k-basketball-sliders/1023407-nba-2k25-eccentric-edition-realistic-slider-set.html

Yo así llevo ya casi 30 horas, que tal vez no es mucho pero porque estoy jugando también a otros juegos, sino llevaría mucho mas, y ya te digo, me lo estoy pasando pipa
ChristianRocky5 escribió:
selezma escribió:Qué poco estoy jugando. Qué dinero más mal invertido… 🤦‍♂️

Por curiosidad, a que modo juegas?

Casi todo el mundo coincide que es uno de los NBA mas divertidos desde hace años, tal vez debes encontrar un modo de juego que te suponga el suficiente reto como para que te divierta.

Mi recomendación seria: en el modo Eras píllate un equipo interesante y que no sea top, te pongo el ejemplo de como yo estoy jugando: Houston, equipo con jugadores jovenes con el que sabes que no vas a ganar la NBA pero tienes el reto de meterte en playoffs, ir desarrollando a los jugadores y en proximas temporadas ya si compites por anillo.

En los ajustes del juego pones los tiros, bandejas, etc en "% de jugador real" o algo asi se llama y por ultimo te pones estos sliders (yo te recomiendo poner el juego en ingles para ajustar los sliders y una vez ajustados vuelve a español):

https://forums.operationsports.com/forums/nba-2k-basketball-sliders/1023407-nba-2k25-eccentric-edition-realistic-slider-set.html

Yo así llevo ya casi 30 horas, que tal vez no es mucho pero porque estoy jugando también a otros juegos, sino llevaría mucho mas, y ya te digo, me lo estoy pasando pipa

Estoy jugando a Mi Carrera. Me he creado un perfil y de equipo he elegido a Dallas. Y luego echo algún partido suelto alternando entre equipos (nunca gano).

Gracias por tus consejos.
En el modo Mi Carrera, donde puedo la clasificación de mi equipo? Solo puedo ver las estadísticas personales pero no las del equipo. Gracias
Para los que querían jugar con las selecciones FIBA en el modo exhibición ya se puede gracias a la comunidad!

https://youtu.be/4uM_E6P-t74?si=ZnIEX_8o5KX55RNh

De nada 😜😜
Bueno, pues he jugado el primer partido de la dominación eras. He elegido contra los bucks, y bueno, pensaba que iba a ser peor. He ganado por 10, y eso que he fallado mucho triple. Así que se puede. Pensaba que iba a ser imposible lo de ganar de 15, pero es posible.
JuanmaBautis escribió:Para los que querían jugar con las selecciones FIBA en el modo exhibición ya se puede gracias a la comunidad!

https://youtu.be/4uM_E6P-t74?si=ZnIEX_8o5KX55RNh

De nada 😜😜

Dios te bendiga hermano [oki]
Hoygan, ¿qué tal está el MyCareer para jugar offline, se puede progresar o es un grindeo de horas y horas? Que no tengo muchas horas, ya las he quemado con el MyTeam... [mamaaaaa]
Estiui escribió:Hoygan, ¿qué tal está el MyCareer para jugar offline, se puede progresar o es un grindeo de horas y horas? Que no tengo muchas horas, ya las he quemado con el MyTeam... [mamaaaaa]

Progresar...progresas bien si tienes los VC de las versiones tochas. A ver, yo me he sorprendido porque he pasado en dos semanas que llevo jugando al myplayer de una media 60 OVR a 93...eso sí, con los 100.000 VC de la versión tocha ya que la pillé por que te regalan el NBA League Pass. Para subir el jugador de 93 hasta 99 ya me da que hay que invertir bastante más tiempo. Yo suelo jugar 1 hora al día.

Si no tienes esos 100.000, pues tocará grindear bastante más. ¿algún VC tendrás de jugar tanto el MyTeam no?
@Pistón
¿Pero este año ha habido versión que regalen el NBA League Pass en España?
Yo no lo he visto en ningúna tienda.
javitxu89 escribió:@Pistón
¿Pero este año ha habido versión que regalen el NBA League Pass en España?
Yo no lo he visto en ningúna tienda.

No lo regalan .

La Edición Hall of Fame está dirigida principalmente a los grandes fanáticos del baloncesto profesional. Con todos los bonos de la edición All-Star, la edición Hall of Fame también agrega el Pro Season Pass con 4 recompensas desbloqueadas desde el principio. Pero eso no es todo, porque a un costo de 149.99€, obtendrás 12 meses de NBA League Pass. La suscripción para ver toda la NBA en vivo, que normalmente cuesta 159.99€ por año (o 19.99€ por mes). Efectivamente ahorrando 10€ y obteniendo la edición definitiva de NBA 2K25. Con una portada que presenta al legendario Vince Carter.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8