NBA 2K25. Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo por ahora voy con esto , y dominación allstar es un everest de difícil

Imagen
No hay forma de jugar a triple amenaza en my team rápidamente sin tener q ir al parque ese? Es q hay veces q puedo tardar más de 5 min en encontrar huecos libres. Xq he cambiado el tablero de revelación, y ahora ya no hay partidos 3vs3, si no 5vs5.
willygermo escribió:No hay forma de jugar a triple amenaza en my team rápidamente sin tener q ir al parque ese? Es q hay veces q puedo tardar más de 5 min en encontrar huecos libres. Xq he cambiado el tablero de revelación, y ahora ya no hay partidos 3vs3, si no 5vs5.

En el tablero ese ,te pone que modo quieres si todos o uno en particular, sino te sale así reinicialo
Yo lo que veo viendo vídeos en Youtube es que siguen con los mismos sonidos (público, música de cada cancha, etc) de todos los putos años. Me enferma esto. ¿Piensan actualizar esto algún año? La ambientación de los Live le daba mil vueltas, es desesperante la dejadez de esta gente... ¬_¬
rober2501 escribió:Yo por ahora voy con esto , y dominación allstar es un everest de difícil

Imagen

Joder le has metido pasta verdad? Vaya equipazo.

Yo juego a mi ritmo y la verdad que estoy súper cómodo con mi equipo. Odom y Stockton evolucionados me funcionan genial.

Yo estoy dándole también a la dominación y me parece super fácil... Cambia mucho la all star? Es que me interesa muchísimo la carta de mi jugador favorito de siempre. Don Tim Duncan.
rober2501 escribió:Yo por ahora voy con esto , y dominación allstar es un everest de difícil

Imagen

De dónde has sacado tanto cartonazo?? A mí ayer me salió mi primer lila, de un sobre que no sé ni de dónde salió XD
Lo que no domino es lo de las evoluciones! Como sabes cuáles son y cómo hacerlo?
El Tatum que te regalan se puede? E visto un desafío de 259p con el, que ya tengo conseguido !
@roma21 No, ese Tatum no evoluciona. Tienes que hacer los desafíos de bienvenido a MyTeam, cuando los acabes te darán a elegir entre 5 cartas que si que son evolucionables. Elige la que más te guste, aunque el mejor es Odom. Una vez lo termines de evolucionar al máximo, te iran dando otra carta y así hasta completar los 5.
Cada vez que entro aquí os veo hablando de cartas y me dan ganas de no volver a entrar. Pena que no se hable más del gameplay.
JuanmaBautis escribió:

Imagen

Yo juego a mi ritmo y la verdad que estoy súper cómodo con mi equipo. Odom y Stockton evolucionados me funcionan genial.

Yo estoy dándole también a la dominación y me parece super fácil... Cambia mucho la all star? Es que me interesa muchísimo la carta de mi jugador favorito de siempre. Don Tim Duncan.

Que va ,solo le heche horas jugando días seguidos día y tarde ,completando desafíos, etc
Al final un diamante salió en lo de ascenso y tuve suerte y Parker sale en en pase de temporada gratis...y el rosa es el último del pase
Al final lo acabo de comprar con saldo de la cuenta de PS. Ya comentaré mis impresiones.
rober2501 escribió:
JuanmaBautis escribió:

Imagen

Que va ,solo le heche horas jugando días seguidos día y tarde ,completando desafíos, etc
Al final un diamante salió en lo de ascenso y tuve suerte y Parker sale en en pase de temporada gratis...y el rosa es el último del pase

Recomiendas algunos desafíos o modos de juego concretos que den buenas recompensas? Para los paquetes novatos como yo puede resultar abrumador todo lo que hay :D
orion 1.6 cvh escribió:Cada vez que entro aquí os veo hablando de cartas y me dan ganas de no volver a entrar. Pena que no se hable más del gameplay.

Que quieres que se diga más del Gameplay?? Ha cambiado muchísimo este año y va espectacular super fino. Sumado a unos modos de juego que vuelven a estar bien...

Tenemos el mejor NBA 2K después de bastantes años malos.

A disfrutar del basket 🏀
JuanmaBautis escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Cada vez que entro aquí os veo hablando de cartas y me dan ganas de no volver a entrar. Pena que no se hable más del gameplay.

Que quieres que se diga más del Gameplay?? Ha cambiado muchísimo este año y va espectacular super fino. Sumado a unos modos de juego que vuelven a estar bien...

A disfrutar del basket 🏀

Bueno pues que sebanalice más cada punto del gameplay. El gameplay da para hablar horas. Y no esto que parece un juego de mus. Pero bueno, supongo que soy demasiado mayor para jugar únicamente partidos offline como se hacía antaño.
orion 1.6 cvh escribió:
JuanmaBautis escribió:

A disfrutar del basket 🏀

Bueno pues que sebanalice más cada punto del gameplay. El gameplay da para hablar horas. Y no esto que parece un juego de mus. Pero bueno, supongo que soy demasiado mayor para jugar únicamente partidos offline como se hacía antaño.

Yo ayer estuve comentando cosas de las jugadas , de la dificultad de la cpu, etc pero nada.

Si configuro sliders no consigo dejar una dificultad, siempre se pone personalizado. :o

Me pasa igual. Pereza absoluta lo que ha derivado este juego. Lo de jugar offline contra la cpu lo hacemos cuatro gatos... :-|
JuanmaBautis escribió:@roma21 No, ese Tatum no evoluciona. Tienes que hacer los desafíos de bienvenido a MyTeam, cuando los acabes te darán a elegir entre 5 cartas que si que son evolucionables. Elige la que más te guste, aunque el mejor es Odom. Una vez lo termines de evolucionar al máximo, te iran dando otra carta y así hasta completar los 5.

Gracias!
Me lo miro luego 👋👌🙌
No sé qué hacer para que no me anoten solos , que me anoten casi todo que tiran , encima cuando los intento taponar debajo de la canasta la meten igual la mayoría de veces .
Es normal que la cpu tenga el 60 y pico % de acierto en el tiro ?

Algo se me escapa .. sé que no voy a ganar , pero estas cosas no las veo normales no ?

Un fallo terrible es que la CPU gana de 20,30 , etc y no hace ni un cambio
He jugado el primer partido offline y me ha sorprendido gratamente. Muy muy bueno.
REYZIDANE escribió:No sé qué hacer para que no me anoten solos , que me anoten casi todo que tiran , encima cuando los intento taponar debajo de la canasta la meten igual la mayoría de veces .

Algo se me escapa .. sé que no voy a ganar , pero estas cosas no las veo normales no ?

En opciones bro cambia y pon una que pone MEA en Rotación.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:No sé qué hacer para que no me anoten solos , que me anoten casi todo que tiran , encima cuando los intento taponar debajo de la canasta la meten igual la mayoría de veces .

Ya pero esa entiendo que es solo para mi equipo no ?
No da opción a usar / CPU

Acabo de jugar uno online y es imposible.
Los muñecos pesan una barbaridad y no se puede jugar bien .
Encima yo con un equipo normalito y el rival con celtics anotando todo de debajo de la canasta .
En dos cuartos he anotado un tiro de campo ,se que soy malísimo, pero es injugable con ese peso extra que le ponen a los jugadores.
❌ online ❌
@REYZIDANE En que dificultad juegas ? Si la tienes muy alta quizás deberías bajarla. En cuanto a que no te metan tantos puntos, intenta siempre defender mejor y puntear los tiros de los rivales, si los dejas solos lo normal es que un jugador NBA te la enchufe casi siempre.

Y lo de los cambios haz lo que te ha dicho el compañero, verás como ya empiezan a hacer más cambios.
JuanmaBautis escribió:@REYZIDANE En que dificultad juegas ? Si la tienes muy alta quizás deberías bajarla. En cuanto a que no te metan tantos puntos, intenta siempre defender mejor y puntear los tiros de los rivales, si los dejas solos lo normal es que un jugador NBA te la enchufe casi siempre.

Y lo de los cambios haz lo que te ha dicho el compañero, verás como ya empiezan a hacer más cambios.

Juego con la personalizada de los sliders que puse ayer .
No se debe poder poner una dificultad + sliders .

El tiro tengo el mas arriesgado (el de abajo ) .
No tengo puesto ninguna ayuda para ver el timming , solo el aviso de algo tarde , pronto , etc ,marcaje y metros .

El problema me viene con la defensa , al coger siempre al base al principio de la jugada para defender , mis jugadores se mueven y siempre dejan alguno solo y ahí es donde me martillean, tienen un alto porcentaje y no creo que eso sea “ real “ porque algunas veces también llego a defenderlos o cuando entran en la pintura , tengo tíos delante y acaban anotando .

Respecto a las jugadas con L1 , me gusta probar y hacerlas pero la cpu también te defiende casi perfecta y no suelen salir ,tampoco las hago perfectas [+risas] .

Luego seguiré probando cosas .
@REYZIDANE Pruébate poniendo el tiro en riesgo bajo, te entrarán muchas más canastas. Y lo otro pues es paciencia tío este año han subido bastante la dificultad de la CPU y es un juego difícil de dominar, si no eres jugador de bastantes años, es normal que estés así al principio.

Ánimo y a echarle horas que este año tenemos un juegazo! 🏀
JuanmaBautis escribió:@REYZIDANE Pruébate poniendo el tiro en riesgo bajo, te entrarán muchas más canastas. Y lo otro pues es paciencia tío este año han subido bastante la dificultad de la CPU y es un juego difícil de dominar, si no eres jugador de bastantes años, es normal que estés así al principio.

Ánimo y a echarle horas que este año tenemos un juegazo! 🏀

He probado varios .
En % de jugador real ,entran casi todos y tampoco me gusta porque me parece muy fácil .

Soy muy complicado, no quiero que me aburra ,pero tampoco quiero que me frustre.

El último partido he cogido Atlanta vs NYN , no lo he terminado porque tenía que irme , pero ha sido menos sangrante , Brunson me estaba matando , pero fallaban más tiros y yo iba anotando bastante , iba NYN + 10-15 casi todo el partido , pero me estaba gustando .

Gracias tío
orion 1.6 cvh escribió:@selezma Con respecto al 24?

Así es.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

Encima yo con un equipo normalito y el rival con celtics anotando todo de debajo de la canasta .
En dos cuartos he anotado un tiro de campo ,se que soy malísimo, pero es injugable con ese peso extra que le ponen a los jugadores.
❌ online ❌

Imaginate a mi que solo me gusta online y no meto una
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

❌ online ❌

Imaginate a mi que solo me gusta online y no meto una

Online no se puede jugar desde hace años .
Todo muy pesado ,tosco y lento ,el timming es imposible, para taponar vas tarde ..
imagino que si se va jugando al final uno se acaba acostumbrando , pero no es disfrutable ,al menos para mí .
No sé cómo será en otros modos de juego pero 1 vs 1 es imposible.
Esta reportado ya a los desarrolladores que hay un fallo por el que la cpu no hace rotaciones y 3-4 titulares juegan los 48 minutos...a parte de otro fallo en que la fatiga no les afecta.
@REYZIDANE

Yo no entiendo como a mi , online, me enchufan porcentajes normales. Cerca del 35 40 en T3 y una barbaridad en T2 aún defendiendo bien.

Ojala alguien ponga algo al respecto y si alguna configuración de tiro mejora esto...
yo tambien ando esperando que solucionen el bug de las rotaciones y fatiga cuando juegas para iniciar un mynba con sliders de operationsports..

veo que somos varios que queremos algo "tipo simulación" podriamos añadirnos para jugar de vez en cuando entre nosotros en play now, porque online 1v1 no lo toco porque siempre estan los corralones, los que intentan cada exploit..
Hay un "bug" si no lo arreglan ,que pones tu quinteto normal por posicion ,y luego en banquillo metes solo a pivots o alapivots, y al poner cambios y banquillo , te pone de base un pivot etc
Cosa que no puedes hacer ,así conseguí poner a chamberlain de ala pivot y tenerlo con wemby ,poner de base un pivot y cuando da la espalda y hace 2 vs 1 abrir al triple ,etc
Es gracioso
Que maravilla de juego. Es verdad q mola mucho jugarlo, como juega la máquina, juegan muy variado y se pasan un montón (bastante bien). Si tienen un jugador muy bueno, le pasan todo el rato descaradamente. Me ha pasado a saco en el modo revelación, jugando partido 5vs5 contra los spurs de los 90, buscaban a saco a Duncan en el poste, y mi pivot no podía con el. He tenido q sacar a gobert, que es peor, pero defiende mucho mejor. Por cierto, este partido, se ha puesto todo con un tono, parecido al que había antes en la TV, pero más exagerado, tanto que costaba ver bien el partido.
Menos mal que habéis dicho lo de q había jugadores q evoluciona Ban, ahí tenía yo a mi gobert, de serie con 80 puntos, que podría haberlo subido hace días, lo he tenido que buscar en el buscador de mi galería, en la pestaña de "jugadores con evolución". No lo ponen muy claro esto.
@willygermo A que te refieres con que costaba que se viese bien?
orion 1.6 cvh escribió:@willygermo A que te refieres con que costaba que se viese bien?

Si pones partidos de principio de los 90 se ve con la imagen de TV que había en aquellos tiempos , sin tanta nitidez .
orion 1.6 cvh escribió:@willygermo A que te refieres con que costaba que se viese bien?

Como un poco borroso y con mucho ruido.
REYZIDANE escribió:

Si pones partidos de principio de los 90 se ve con la imagen de TV que había en aquellos tiempos , sin tanta nitidez .

Eso es otra de las cosas que es una maravilla el filtro de las eras. Si juegas en los años 80 tendrás una retransmisión propia de la época. Lo mismo con los 90 y los 00s.

Cada día que pasa más me gusta el juego, un espectáculo este NBA.
Estiui escribió:

Imagen

De dónde has sacado tanto cartonazo?? A mí ayer me salió mi primer lila, de un sobre que no sé ni de dónde salió XD

Durant me salió ayer y Jokic y voy to feliz xD
Me desespera fallar tantísimos tiros claros...por lo demás juegazo la verdad.
Funkeeper escribió:Me desespera fallar tantísimos tiros claros...por lo demás juegazo la verdad.

Más 1, es lo que más me frustra
Pero y por qué es tan difícil? Tendran que corregir eso...
No la meto en una piscina en mycareer... [qmparto]
A que modo estais jugando mas vosotros?
En el tutorial es una pena que no dejen ponerse la cámara con la uno juego .
Así sería mucho más fácil aprender las mecánicas .
En la cámara de toda la vida y sin defensor no se falla [+risas]
ChristianRocky5 escribió:A que modo estais jugando mas vosotros?

Mycareer a tope

Mi GM.

El resto de modos cada vez me dan más pereza.
Eddie11 escribió:

Mi GM.

En que se diferencia exactamente el MyGM de las Eras?
Acabo de descubrir una cosa en tutoriales que puede ayudar mucho a tener tiros en solitario .

Hay muchos tipos de pase , pero me quedo con estos .

Desmarque y pase : Mantienes pulsado círculo y un compañero se desmarca (sale un balconcito debajo del jugador )

Pase con entrega: Mantienes pulsado círculo y un compañero se acerca para que se la des .
Pero el que me gusta es el del control total del receptor .

Dejas pulsado círculo , diriges el stick a un jugador y ese jugador lo puedes llevar donde quieras y cuando haya encontrado un espacio se la das y puede lanzar solo .

Me parece muy interesante, no tenía ni idea de esto y puede ayudar mucho .

Hay que activarlo en configuración del mando en control del receptor y poner control total del receptor.

Encima de esa opción hay otra que pone icono de pase .
Predeterminado
Control total
Control del tipo de pase .

No veo la diferencia con lo que pongo mas arriba .

También está la opción de R1 + stick para pasar rápidamente a un muñeco sin tener que dársela con el botón que puede costar un poco más

Hay “ paredes “ , pasas , dejas apretada la X y mueves al muñeco para devolvérsela inmediatamente cuando creas que tienes espacio .

Al sacar de fondo si sacas con el triángulo dejándolo apretado unos segundos , la saca baja para no consumir segundos .

Muy interesantes los tutoriales , a ver si ahora aprendo a meterla y a defender .

Disculpad por el tocho .
Imagino que muchos ya sabíais estas cosas de otros años [angelito]
ChristianRocky5 escribió:
Eddie11 escribió:

Mi GM.

En que se diferencia exactamente el MyGM de las Eras?

Sólo es con equipos actuales, los jugadores tienen moral, hablas con el propietario, te pone objetivos, los jugadores te expresan como se sienten etc...
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8