Acabo de descubrir una cosa en tutoriales que puede ayudar mucho a tener tiros en solitario .
Hay muchos tipos de pase , pero me quedo con estos .
Desmarque y pase : Mantienes pulsado círculo y un compañero se desmarca (sale un balconcito debajo del jugador )
Pase con entrega: Mantienes pulsado círculo y un compañero se acerca para que se la des .
Pero el que me gusta es el del control total del receptor .
Dejas pulsado círculo , diriges el stick a un jugador y ese jugador lo puedes llevar donde quieras y cuando haya encontrado un espacio se la das y puede lanzar solo .
Me parece muy interesante, no tenía ni idea de esto y puede ayudar mucho .
Hay que activarlo en configuración del mando en control del receptor y poner control total del receptor.
Encima de esa opción hay otra que pone icono de pase .
Predeterminado
Control total
Control del tipo de pase .
No veo la diferencia con lo que pongo mas arriba .
También está la opción de R1 + stick para pasar rápidamente a un muñeco sin tener que dársela con el botón que puede costar un poco más
Hay “ paredes “ , pasas , dejas apretada la X y mueves al muñeco para devolvérsela inmediatamente cuando creas que tienes espacio .
Al sacar de fondo si sacas con el triángulo dejándolo apretado unos segundos , la saca baja para no consumir segundos .
Muy interesantes los tutoriales , a ver si ahora aprendo a meterla y a defender .
Disculpad por el tocho .
Imagino que muchos ya sabíais estas cosas de otros años