NBA 2K25. Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58

Parece que este año hay bastantes novedades en tema de Gameplay. La que más me gusta que se ha corregido, el tema de la proporción de jugadores con la pista, que es exagerado de siempre, se han hecho los jugadores más pequeños y ajora hay más espacio, esto NBA live lo hacia micho mejor.

Otra, 9000 animaciones nuevas, son muchísimas con el nuevo proplay, veremos en queda esto que suena muy bonito pero es como si te dicen un millón y te lo tienes que creer.
Lo pillare antes o despues
A ver si realmente se nota el Gameplay, porque yo estoy ya mi cansado de 2K, no tener competencia es a lo que te lleva, gráficamente está estancado, creo que todavía a un juego deportivo se le puede exigir más, no me refiero s primeros planos de caras, sino a los pabellones, las partes altas, el público sigue siendo muy mejorable...y espero que se note realmente el tema del spacing, proporción jugador-cancha.
Yo sueño con que vuelvan a meter equipos Euroliga e incluyan selecciónes. Ya que técnicamente es difícil que mejoren.
Cuál sería la diferencia entre la de play 4 y la 5
Big boss1977 escribió:Cuál sería la diferencia entre la de play 4 y la 5

Graficamente es un salto....
@Big boss1977 Y el tema del proplay creo que sigue sin estar en play 4.

Y las Eras... eso tampoco esta en la anterior generacion
Ivancitobr16 escribió:

Graficamente es un salto....

Un salto de cojo.
@ChristianRocky5 Tú sabes si elas capturas de movimiento estás del proplay también están en los jugadores históricos tipo Shaquille?
orion 1.6 cvh escribió:@ChristianRocky5 Tú sabes si elas capturas de movimiento estás del proplay también están en los jugadores históricos tipo Shaquille?

Tengo entendido que eso va recogido segun el movimiento de los jugadores en partido real, asi que a riesgo de meter la pata, diria que no
@ChristianRocky5 Te lo preguntaba porque Aircriss dijo que el creía que si. Así que por lo que veo, sorpresa.
Años pillandolo y como es la misma mierda desde hace 8 años acaba en el cajon
Ojalá que quiten el modo online en mi carrera....
Normal que esté muerto, es el juego deportivo que menos evoluciona y menos novedades mete.

Hasta el hilo de college football 25 tiene 18 páginas siendo un juego para frikis prácticamente [+risas]
Un deporte como el baloncesto y 0 repercusión su homónimo virtual. Se necesita competencia ya, y no necesariamente EA, recuerdo cuando había 4, 5 juegos para elegir en otras épocas...donde quedará eso.
Yo de momento estoy jugando con el nba2k 17 mi carrera por lo menos es más divertido que los actuales nba2k....
Tengo ganas de un juego de baloncesto pero tengo miedo aue sea como el ultimo que tuve que fue el 22 y se quedo en el cajon
Puedes tirarlo ya no te sirve para nada más que posavasos.....
Por lo poco que se ha visto, es muy parecido, gráficamente al 23 y 24 tengo ambos y la diferencia gráfica es mínima
Big boss1977 escribió:Yo de momento estoy jugando con el nba2k 17 mi carrera por lo menos es más divertido que los actuales nba2k....

Más de 500 horas le he echado en total a ese 2k17, ,offline, por supuesto, incluso tenía equipos de la Euroliga, pero es que era una gozada en general. No hay temporada que no vuelva a refugiarme en él cuando tengo mono de basket.
A partir de ahí, una decadencia absoluta.
No pico hasta que lo regalen en unos meses con una caja de donuts.
Qué pena 2k, con lo que fue y como ha entrado en barrena para los que seguimos prefiriendo el offline y no pegarnos con tramposos y niños rata.... [facepalm]
Seguirá ocupando 200gb ? me parece una vergüenza
capellista escribió:
Big boss1977 escribió:Yo de momento estoy jugando con el nba2k 17 mi carrera por lo menos es más divertido que los actuales nba2k....

Más de 500 horas le he echado en total a ese 2k17, ,offline, por supuesto, incluso tenía equipos de la Euroliga, pero es que era una gozada en general. No hay temporada que no vuelva a refugiarme en él cuando tengo mono de basket.
A partir de ahí, una decadencia absoluta.
No pico hasta que lo regalen en unos meses con una caja de donuts.
Qué pena 2k, con lo que fue y como ha entrado en barrena para los que seguimos prefiriendo el offline y no pegarnos con tramposos y niños rata.... [facepalm]

Que gran verdad...
Pues es que tengo mono de juego de baloncesto. No hay esperanzas de que sea decente no?
Traceur escribió:Pues es que tengo mono de juego de baloncesto. No hay esperanzas de que sea decente no?

Sera decente si tu quieres que sea decente, si te dejas influenciar por los comentarios de la gente, no lo sera.

Yo por ejemplo es el juego al que mas horas juego durante el año y siempre estoy deseando que salga, unos años es mejor y otros peor, pero yo lo disfruto igual porque me encanta el baloncesto y la NBA.

Te diria que si le tienes ganas lo reserves
ChristianRocky5 escribió:
Traceur escribió:Pues es que tengo mono de juego de baloncesto. No hay esperanzas de que sea decente no?

Sera decente si tu quieres que sea decente, si te dejas influenciar por los comentarios de la gente, no lo sera.

Yo por ejemplo es el juego al que mas horas juego durante el año y siempre estoy deseando que salga, unos años es mejor y otros peor, pero yo lo disfruto igual porque me encanta el baloncesto y la NBA.

También es cierto, dicho con todo el respeto, que a mí también me encanta el baloncesto y la NBA y eso no quiere decir que me tenga que gustar este juego, y mucho menos conformarme con lo que hacen, que llevan así años.
orion 1.6 cvh escribió:

También es cierto, dicho con todo el respeto, que a mí también me encanta el baloncesto y la NBA y eso no quiere decir que me tenga que gustar este juego, y mucho menos conformarme con lo que hacen, que llevan así años.

Si yo no lo he dicho criticando la opinion de nadie, yo solo le digo al compañero que si se deja influenciar por los comentarios, no le gustara, porque si ves las opiniones de la mayoria de la gente, son negativas.

Yo se que los de 2K van a la ley del minimo esfuerzo, pero como es el unico juego de baloncesto que hay, pues yo me limito a disfrutarlo y listo, unos años mas unos años menos, pero lo disfruto y le echo mis buenas horas
Online la gente sigue defendiendo siempre con la CPU?

Los jugadores siguen chocando entre ellos como si hubieran campos de fuerza?

Yo esta saga la disfruté en su día como ninguna otra pero lleva un estancamiento de locos y los jugadores tienen una respuesta al mando nula, es todo scripts y animaciones mal entrelazadas.
salva10_GTA escribió:Seguirá ocupando 200gb ? me parece una vergüenza

Hasta en la Switch.... [jaja]
Ivancitobr16 escribió:
salva10_GTA escribió:Seguirá ocupando 200gb ? me parece una vergüenza

Hasta en la Switch.... [jaja]

Madre mía...solo eso ya me da pereza tenerlo
orion 1.6 cvh escribió:
ChristianRocky5 escribió:Sera decente si tu quieres que sea decente, si te dejas influenciar por los comentarios de la gente, no lo sera.

Si yo no lo he dicho criticando la opinion de nadie, yo solo le digo al compañero que si se deja influenciar por los comentarios, no le gustara, porque si ves las opiniones de la mayoria de la gente, son negativas.

Yo se que los de 2K van a la ley del minimo esfuerzo, pero como es el unico juego de baloncesto que hay, pues yo me limito a disfrutarlo y listo, unos años mas unos años menos, pero lo disfruto y le echo mis buenas horas

Tuve el ultimo el 23 y no me convenció por muchas cosas, la que mas el handicap, empiezas ganando, luego no entra nada y luego remontas. Todos los partidos iguales. Pero he tenido muchos y les he metido horas. Al que mas jugue fue al de Jordan nose si de 2010 o 2011 vaya viciadas. Cuando cambio a la siguiente gen en la ps4 perdio mucho y en ps5 me parece que sigue igual. Me lo pensare este año o esperare alguna oferta, en miravia esta a 57 pero…
Siempre me.lo pillo y termino sin jugar xdddd
Cartas sobre la mesa ya, a ver qué tal
https://youtu.be/Iq9kAM_ZBE8

Por fin un gameplay, yo es el primero que veo. Como lo veis? Que yo soy de pc y no he catado aún la next gen.
willygermo escribió:https://youtu.be/Iq9kAM_ZBE8

Por fin un gameplay, yo es el primero que veo. Como lo veis? Que yo soy de pc y no he catado aún la next gen.

Graficamente lo mismo, pero los movimientos si que parecen muy fluidos...
willygermo escribió:https://youtu.be/Iq9kAM_ZBE8

8 años con los mismos graficos y jugadores que parecen de una porcelana gomosa
No me convence mucho el juego si añadieran partidos de selección o mundial y juegos olímpicos por lo menos....
He vuelto a caer [facepalm]

A ver si se notan esas 9.000 animaciones nuevas.
Disculpad, no sale el día 4 en vez del 6 como pone en el título ?
REYZIDANE escribió:Disculpad, no sale el día 4 en vez del 6 como pone en el título ?

Acceso anticipado elmdia 4 si reservas cualquier edición del juego, incluso la normal.
@Pistón @orion 1.6 cvh

Vale , es que como en la store pone el día 4 ..

Si en físico sale el día 6 ,no digo nada .
Disculpad .
Plantillas históricas hay? Habrá proplay para Shaquille?
Yo voy a esperar a que baje el mes que viene
Otro que se lo ha pillado en este caso aprovechando ofertas me ha salido por 44€ de salida.

Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora, mejoras en prácticamente todos los modos, inclusión de equipos FIBA, y más de 9000 animaciones nuevas.

Deseando tenerlo en mis manos.
JuanmaBautis escribió:Otro que se lo ha pillado en este caso aprovechando ofertas me ha salido por 44€ de salida.

Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora, mejoras en prácticamente todos los modos, inclusión de equipos FIBA, y más de 9000 animaciones nuevas.

Que equipos fiba?
orion 1.6 cvh escribió:
JuanmaBautis escribió:Otro que se lo ha pillado en este caso aprovechando ofertas me ha salido por 44€ de salida.

Que equipos fiba?

Selecciones.
Zakarias escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Que equipos fiba?

Selecciones.

Esta confirmado?
colacao22 escribió:
Zakarias escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que equipos fiba?

Selecciones.

Esta confirmado?

Si, tendremos selecciones FIBA en el 2K25. Además están incluidas en el modo historia, nuestro personaje jugará para la selección de Estados Unidos.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58