NBA 2K25. Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
Equipos históricos también?
@orion 1.6 cvh Claro! Equipos históricos hay un disparate de todas las décadas. Aparte los all time de cada franquicia. Si te gusta todo ese rollo tienes el modo eras, que puedes jugar en cualquier década desde la rivalidad de Bird vs Magic hasta la actualidad.

Encima puedes bajarte plantillas que sube la comunidad con todas las plantillas recreadas al detalle.
@JuanmaBautis

Eso es, es lo que más me gusta, jugar temporadas enteras con equipos históricos, la NBA actual no la sigo, pero la de hace dos décadas muchísimo, y por eso me gusta que tengo todos esos equipos históricos. Y espero que también en esas 9000 animaciones también hayan metidos en los jugadores históricos.
orion 1.6 cvh escribió:@JuanmaBautis

Y espero que también en esas 9000 animaciones también hayan metidos en los jugadores históricos.

Pues me parece que no, eh. Creo que la tecnología que usan para, capturar los movimientos realistas no se puede usar con los videos grabados hace 20-30-40 años...aunque igual nos sorprenden.
@Pistón Joder pues vaya faena. Me gustaría que Shaquille tuviese sus movimientos, así como Gasol...
De todas formas los jugadores más emblemáticos si que tienen sus animaciones personalizadas. Pero obviamente el detalle que hay con la NBA actual es mucho mayor, es lógico es un juego actual.

Pero vaya, que quién quiera disfrutar de la NBA de los 90 o 00's lo puede hacer con todo tipo de detalles, todos los pabellones están recreados a la perfección y la CPU juega totalmente distinto. Si juegas con la NBA actual tirarán mucho más de 3, mientras que si lo haces con los Rockets de Olajuwon por ejemplo, te jugarán mucho más en la pintura.
Llevaba desde 2k16 sin comprarme ningún NBA, y de momento todo lo que he visto de este me ha enamorado. La primera vez en 8 años que espero un NBA de salido como si volviera a ser un niño chico
Ya se puede precargar.

133 GB.
donde estan los hilos que habia antes de ya se vende nba 2k25 en......
okochita escribió:donde estan los hilos que habia antes de ya se vende nba 2k25 en......

Este no llegara ni a las 4 paginas en un año....

Hay alguna "ganga" digital de este juego en alguna store?
okochita escribió:donde estan los hilos que habia antes de ya se vende nba 2k25 en......

Buah todavía lo recuerdo... Ha perdido mucho y más con el digital.
Kobe Bryant no estará en myteam
En PS5 ya deja descargarlo a los que hicimos la pre-reserva
Raskolnikov escribió:En PS5 ya deja descargarlo a los que hicimos la pre-reserva

Ahora a esperar a las 14
Cuando se sepa si puedes jugar online con los FIBA decido comprarlo o dejarlo de lado... un año más...

Con lo que era yo con esta saga donde jugábamos ligas online BESTIALES.
Yo deseo que vuelva NBA live. Oas que haya competencia y haya otra propuesta ..
Se puede jugar algún torneo personalizado con las selecciones Fiba?? Buen puntazo que igual hace que lo compre, habrá que ver que plantillas les ponen
A alguien le interesa mi ID en PS5 para jugar juntos y eso? Podríamos hacer una quedada entre los del foro para pasar el rato juntos y ir progresando
Yo mañana voy a la tienda a por el,que ganas de jugarlo
Bueno, otro año mas, para bien o para mal, ya esta aquí una nueva edición del juego....

Yo, que soy jugador de pc, este año lo compraré después de que por fin igualasen la versión a la de las consolas de la actual generación, pero en lo referente a novedades, el sentimiento general del público, a falta de probarlo, es bastante frio.

La principal novedad, diría que es la inclusión de 9000 animaciones nuevas, muchas centradas en el sistema que llaman pro-play, otras, en el apartado de dribling (remodelado este año), bloqueos, etc... Esto no digo que no sea verdad, pero me parece bastante raro, no se... 9000 animaciones son muchas, se notaría a primera vista las novedades, y yo, en los gameplays mostrados, veo las mismas animaciones recicladas de los últimos 6?, 8? años??.
Algo que si veo, en la parte positiva, es una mejora clara en el sistema de tiro del pro play que comentaba antes (hay un video de un influencer mostrando todos los "remodelados" lanzamientos de los jugadores USA de los JJOO https://www.youtube.com/watch?v=cmdXL0VBKBM) también veo mucha mejora en el llamado footplanting, los jugadores no se deslizan tanto como en anteriores ediciones y se siente mejor el sistema de movimientos y contactos.

Otra de las que para mi, es una de las principales novedades, es el cambio de la relación entre el tamaño jugador-tamaño pista. En los últimos años se sentía una cancha demasiado pequeña, con los jugadores muy pegados unos a otros. Este año, en algunos videos se puede notar la diferencia... veremos si al final se nota jugablemente, ya que la gestión de espacios tanto en ataque como en defensa es una parte muy importante del baloncesto.

En el modo Eras, la novedad es el añadido de la época Curry, muy pobre para mi gusto, ya que se mezcla con la etapa de Lebron. Estaría mejor que metieran una temporada mucho mas antigua y mas diferente a la actual. Al final, esto no deja de ser un modo donde se reciclan y se usan todas las plantillas y caras de los últimos juegos...
Otra de las criticas que suelo leer por los foros americanos, es la pobre recreación que hacen de la mayoría de equipos en este modo, tanto en plantillas (ya se sabe que este año faltan jugadores importantes como Blake Griffin, John Wall, Iguadola, Ibaka...) como en pistas, pabellones y ambiente en general.

Como estabais comentando antes, parece que ahora incluyen un torneo fiba, para jugar tanto en myPlayer, como en MyGm. No se sabe muy bien que equipos, ni como estará recreado, pero en principio yo seria cauto, sobre todo acordándome de como fueron los años en los que metieron equipos de la Euroliga (y el famoso Rodolfo Fernández [+risas] [carcajad] ).

Gráficamente, parece que mejora la iluminación, tanto de pistas como de jugadores, pero a mi se me hace un poco escaso. Escucho a influencers, y leo por foros cosas como que es casi fotorrealista, que cuesta diferenciar el juego del baloncesto real, pero vaya....o ven poco baloncesto o tengo otra versión del juego... Para mi tiene mucho margen de mejora, tanto en ambiente, colores, texturas...como en modelados de jugadores, y hay comparaciones en internet sobre como parece que va dando pasos atrás en todo esto (Aquí os dejo dos hilos de reddit donde hablan del tema, y la famosa comparación del 2k14 vs 2k24 [carcajad] https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... omparison/ - https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... omparison/ )

En fin, siento el tocho y el tono pesimista. Soy una persona que lleva jugando prácticamente todos los años desde el 2k6, los college hoops (ojala vuelvan) .... y como entenderéis, estoy un poco quemado de las políticas de los últimos años y como están enfocando la jugabilidad hacia el online.

Por cierto, y acabo con esto, diría que esta deriva viene, curiosamente, como comentaban antes algunos compañeros, desde el 2k16, el que diría que para mi es, y para mucha gente en foros, como la "ultima joya". A día de hoy, a pesar de los años, y de la falta de animaciones, muy muy disfrutable.

Un saludo y esperemos que salga un buen juego.
Os conecta ?

Edito:
Ha costado pero si.

Por ahora decepción, en MT.

El triple amenaza no es ni parecido, no encuentro o no está el momentos decisivos online ...

De mal en peor
con la edicion standar se puede jugar ya hoy ?
Las cámaras no hay este año ninguna de lado que se vea bien ...
rober2501 escribió:Las cámaras no hay este año ninguna de lado que se vea bien ...

Las han cambiado? A mi también solo me gustan tipo TV.
orion 1.6 cvh escribió:
rober2501 escribió:Las cámaras no hay este año ninguna de lado que se vea bien ...

Las han cambiado? A mi también solo me gustan tipo TV.

Han puesto algunas nuevas, pero las de retransmisión se ven super lejos.

A mí también me gustan esas para 5 vs 5, para Mi jugador si que uso la de 2K.
josepique23 escribió:con la edicion standar se puede jugar ya hoy ?

Digital ?
Si
Si que me mola el nuevo modo en myteam que es como un tablero de parchís con varios modos y depende la dificultad ahí la recompensa ,ahí van a echarle horas
A ver que cuentan los primeros analisis. Yo estoy por pillarlo pero tengo dudas.
Pues que van a decir, que es el mejor simulador deportivo...
Para mi esta un punto que el año pasado por tener nuevos modos y que vuelva las subastas
Una duda se puede cambiar el nuevo indicador de tiro?
Podéis elegir selecciones Fiba?? Porque me meto para partido rápido y solamente está EE.UU… :-?
No me jodas, que me lo he comprado en gran parte porque me apetecía mucho lo de las selecciones…
Brugge09 escribió:Podéis elegir selecciones Fiba?? Porque me meto para partido rápido y solamente está EE.UU… :-?
No me jodas, que me lo he comprado en gran parte porque me apetecía mucho lo de las selecciones…

https://ourculturemag.com/2024/08/21/nb ... s-updates/
Ahí viene dónde está
rober2501 escribió:
Brugge09 escribió:Podéis elegir selecciones Fiba?? Porque me meto para partido rápido y solamente está EE.UU… :-?

https://ourculturemag.com/2024/08/21/nb ... s-updates/
Ahí viene dónde está

Gracias por el enlace. Pues he tirado 80€…No se pueden jugar partidos rápidos sin más con las selecciones. Si hay que entrar en ese modo…para haberlo sabido bien. No entendí esto cuando leí por aquí que habría selecciones Fiba. De hecho tampoco salen ahí, te da la opción de jugar un partido Fiba de USA contra España, como dentro de la carrera del personaje que te tienes que crear obligatoriamente. Vamos, yo pensaba que se podían jugar, ya no torneos que sería demasiado chulo, pero por lo menos partidos rápidos entre selecciones. Vaya p** mierda.
Pues nada todo sigue igual, ya hay gente con todo diamante, sigue siendo un pay to win
A nivel de Gameplay que tal? Hay diferencias? El juego en el poste que tal? Movimientos y suavidad de transiciones? Se nota que hay más movimientos y animaciones?
cafero escribió:Pues nada todo sigue igual, ya hay gente con todo diamante, sigue siendo un pay to win

También te digo que con la edicion que tengo yo aseguraban 3 de 89 o más y 150 mil vc ,con eso puedes comprar 20 sobres y te sobran de lo que hay en mercado y pueden haber abierto subasta etc
cafero escribió:Una duda se puede cambiar el nuevo indicador de tiro?

Te refieres al diseño ?
Si te refieres al diseño , puedes poner la flecha que sale por defecto que es nueva y también un anillo y dial que es un círculo que se cierra .

Puedes editar el diseño , color , tamaño y posición .
También se puede quitar la visibilidad de tiros , bandejas y tiros libres

Básicamente se puede editar todo .
Sale una llama cuando entra perfecta , también se puede editar y poner un balón . La posición donde sale y el sonido ,42 sonidos tiene !! :-? :O

Respecto al gameplay , yo soy malísimo y no meto una , no noto mucha diferencia respecto a los otros porque como digo no sé jugar , pero tiene muy buena pinta .

He jugado Memphis Vs Knicks y Morant me ha hundido en la miseria . 27 puntos del angelito .

Una duda que tengo , que es mejor en la sincronización de tiro ? Según dificultad (la flechita que hay por defecto ) ,% de jugador real o los riesgos ?

Gracias

PD : donde está el modo foto ?
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:Una duda se puede cambiar el nuevo indicador de tiro?

Te refieres al diseño ?
Si te refieres al diseño , puedes poner la flecha que sale por defecto que es nueva y también un anillo y dial que es un círculo que se cierra .

Puedes editar el diseño , color , tamaño y posición .
También se puede quitar la visibilidad de tiros , bandejas y tiros libres

Básicamente se puede editar todo .
Sale una llama cuando entra perfecta , también se puede editar y poner un balón . La posición donde sale y el sonido ,42 sonidos tiene !! :-? :O

Respecto al gameplay , yo soy malísimo y no meto una , no noto mucha diferencia respecto a los otros porque como digo no sé jugar , pero tiene muy buena pinta .

He jugado Memphis Vs Knicks y Morant me ha hundido en la miseria . 27 puntos del angelito .

Una duda que tengo , que es mejor en la sincronización de tiro ? Según dificultad (la flechita que hay por defecto ) ,% de jugador real o los riesgos ?

Gracias

PD : donde está el modo foto ?

Si a esa flecha me refería gracias
Yo me lo pillaré cuando baje considerablemente, solo juego offline, concretamente al modo eras.
Y el online va bien o tiene un lag de la leche? Porque el modo mycareer jugando con guiris en el barrio y demás era esperpéntico.
Alguien sabe como ganar reputación en myteam?
Ganó partidos pero de oro no sube...
orion 1.6 cvh escribió:Yo me lo pillaré cuando baje considerablemente, solo juego offline, concretamente al modo eras.

En un mes baja todos los años segun psprizes, recuerdo pillarlo fisico por 36 euros o asi....
Funkeeper escribió:Y el online va bien o tiene un lag de la leche? Porque el modo mycareer jugando con guiris en el barrio y demás era esperpéntico.

He jugado uno y me iba como siempre que juego , los jugadores muy pesados y torpes en los movimientos.
No tengo ni idea de donde era contra el que he jugado , pero no me gusta que se sienta así , se tarda un mundo en hacer todo .
Bueno, yo hablo desde la perspectiva del PC y muy contento de al fin tener la version de PS5/XSX despues de muchos años.

Pero me encuentro con la duda de a que jugar, MyTeam con tanta carta se me hace algo pesado, MyCareer con las misiones y tal me termina dando algo de pereza y en las Eras, como soy aficionado de Celtics no se con quien jugar, porque Celtics siendo campeones tienen practiamente el mejor equipo, y es como si en el FIFA juegas con el Madrid, el City, el PSG... si juegas con el mejor, que chiste tiene?

Eso si, hay una cosa que se me ha hecho un poco rara, hay jugadores que se ven increibles, pero otros se ven muy... muñecos? me he fijado en Jokic y tiene la cara como... rara, como que se nota que es un muñeco, sin embargo luego Murray o Westbrook si que tienen una cara que se ve mas real
Normalmente los jugadores blancos les suelen salir bastante peor, en cambio hay negros muy muy logrados.
Pau Gasol por ejemplo, no sé si es en el 2K16 o 2K17, no se parece nada.
Al final me he calentado y lo he pillado con tarjetas en cdkeys por unos 70....
Yo me espero a que digáis si realmente hay equipos FIBA ( un compañero arriba dice que no ) y si el online sigue siendo como desde hace 15 años y por más que tengas buena conexión pesado y con LAG SIEMPRE.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58