NBA live 18. Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 512
Barrakux escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Me sigue sorprendiendo que aun no sepamos quien va a ser la portada del juego. Si se supone que va a ser en Septiembre...Quiza no salga ningun jugador...

Me parecio leer en algun lado que iba a ser Harden, pero estoy buscando ahora la noticia y no la encuentro por ninguna parte, asi que a saber.... [carcajad]

Yo creo que va a ser Iturriaga. [carcajad]
Estan hablando como ue la aplicacion para escanearte la cara ya esta en iOS y se podra usar en la demo. Aunque en las redes sociales EA aun no ha eicho nada.
orion 1.6 cvh escribió:Estan hablando como ue la aplicacion para escanearte la cara ya esta en iOS y se podra usar en la demo. Aunque en las redes sociales EA aun no ha eicho nada.

La app se llama NBA Live Companion App y ya está en IOS y Android. La he bajado y sirve para crearte tu jugador y escanear la cara.
@renderpro cierto. Me escanea la cara con peli y luego al final salgo calvo. El pelo lo tienes que poner despues o es un error de la aplicacion?
orion 1.6 cvh escribió:@renderpro cierto. Me escanea la cara con peli y luego al final salgo calvo. El pelo lo tienes que poner despues o es un error de la aplicacion?

A mi también me sale calvo. Me imagino que dentro del juego cuando creas el jugador y importas la cara de la app luego puedes ponerle el peinado que quieras.
@renderpro ok esperemos que asi sea. Gracias.
La app es una basura, cuando por fin consigo hacer el escaneo me da error
A mi me sale bien pero veo a que a todos al final quita el pelo. Eso si hay que tener paciencia.

Soundtrack de Nba live 18.
https://open.spotify.com/user/nbalivemu ... 89eqBYXf3O
A que hora calculais que la tendremos en Nuev Zelanda? Hoy a las 14??
Este año tengo mas ganas de probar este juego que el 2k, sera porque tengo el 2k quemadisimo de tanto jugar a las cartas jaja.
A ver si este sale bueno y con mejor online que el 2k que tampoco es muy dificil y me lo pillo este año en ps4 y en switch me compro el 2k.
Pues fijaos que auer estuve jugando a la demo del 16...y no me parecio tan mal juego. Vale, es peor que 2k pero sobre todo en cuanto a movimientos contactos y fisica del balon. Lo demas no me parece mejor juego. Ni en graficos ni en ambiente ni el tema del espavio posta jugadotes mejor recreado en el live. A parte esta mejor el tema de los resumenes de espn. Estuve jugando tambien al proam online en rucker park y es genial esa cancha.

Ya esta la demo en Nueva Zelanda.

Parece que sale el 15 de septiembre.
Ya nos dareis impresiones de la demo a nivel jugable. A ver cuanto a mejorado del 16 y como esta en relacion a la competencia. :p
Joder pesa 20Gb. Con mi super conexion hasta la noche poco voy a jugar. Ponia 13Gb pero segun descarga pone 20.

Mirad que video.
Echa un vistazo al Tweet de @Steve_OS: https://twitter.com/Steve_OS/status/895 ... 54816?s=09
Demo descargándose de la Store...

¡Qué ganas de probarlo!
Ya esta jugando la gente en youtube hay directos, han explicado que te lo puedes bajar de nueva zelanda haciendote una cuenta eso o esperar a mañana claro¡
@McNamara cuando lo pruebes dinos que tal porque ya digo q con mi conexion...
El juego offline es un poco regulero para mi parecer y tirar tiros solo es muy dificil, los pases son lentos y los tiros tambien por lo que el defensa llega siempre a puntear.
Graficamente es raro, los jugadores de lejos no se parecen y cuando se acerca la camara si son muy parecidos.
El modo the one tiene buena pinta y tiene mucha personalizacion, te dejan empezarlo y ir subiendo de nivel aunque no se hasta donde por lo pronto llevo 3 partidos contra la cpu.
Mola que tenga el modo cancha este tanto online como contra la cpu.
Sólo he jugado un par de partidos offline y creo que con unos buenos sliders puede estar realmente bien. A primera vista pensaba que estaba ante un 2k, se nota que ha mejorado mucho respecto a los anteriores. Gráficamente lo esperaba más potente, no está mal pero los jugadores me parecen raros. Lo primero que he hecho ha sido subirle velocidad al juego. Creo que los jugadores tardan en reaccionar y se mueven de forma un tanto tosca. Rara vez se quedan solos y veo complicado marcharse de los rivales. Tiene cosas arcade (a simple vista veo demasiados tapones y muchos momentos de correcalles, la cpu no parece muy avispada), pero se nota que han apostado por la simulación. A mí el online es algo que me da igual y no juego, pero a poco que vaya bien, espero que tengan buenas ventas y obliguen al 2K a mejorar, pues llevan dormidos en los laureles años. Seguiré jugando a ver...
@McNamara a ver a ver si siguien mejorando y al final queda un juego de basket redondo. A mi que graficamente por lo que he visto en videos me gusta mas que el 2k...pero bueno ya lo juzgare mejor cuando se me termine de descargar.
Parecia en video otra cosa graficamente y es muy feo de graficos, yo le veo con puntitos o granulillos no se algo raro.
Los pases son lentiiiiisimos y aunque veas ventaja en la contra o este el tio solo al final siempre llega el defensa.
Si sale a 40 euros lo compro pero si sale a precio normal paso de el.

Por cierto vaya coñazo los dos comentaristas que presentan el modo the one o como se llame eso.
Mi sensación a primera vista es que todo va muy lento y los jugadores son bastante toscos. Tendré que subirle la velocidad a ver si me cambia la sensación.

Me he creado un escolta tirador de triples y aunque a veces consigo desmarcarme tarda tanto en hacer el tiro que siempre llega el defensor a puntearlo. Tampoco puedo hacer contraataques, en el 2K cuando tiran ya me estoy yendo hacia el otro lado para que cuando mis compañeros cojan el rebote me la pasen y pueda quedarme solo y aquí aunque haga eso es imposible, siempre llega el defensa.

En el primer partido que juegas nada más entrar a la demo, lo que he notado es que defender es muy fácil y sobretodo hacer tapones parece que están chetadísimos. Hice seis tapones en un partido a 21 puntos.

Todo esto ha sido en la dificultad que viene por defecto, habrá que seguir probando con otras dificultades y cambiando la velocidad a ver que tal se comporta.

Habrá que ver que tal evoluciona, pero cuando baje a 30-40 euros en alguna oferta o de segunda mano seguramente que lo pille. Sobretodo por el modo de juego de The One que tiene buena pinta y habrá que ver el modo Ultimate Team. Hasta entonces jugaré al 2K.
Prueba a cambiar probabilidad de hacer tapones. Creo que esta en ajustes. Bajalo y sera mas complicado. Al final lo relacionado con todas esas cosas lo piedes personalizar. Ha mejorado algo el juego en el poste?
En que store se encuentra la demo?
El juego para mi es algo malo, le he metido caña toda la tarde y nada no me entusiasma.
Jugadores demasiado toscos, pases muy lentos, tiros desmarcados que son tan lentos que se echa el defensa encima, pista demasiado pequeña o eso parece ya que no he tirado mas de dos tiros desmarcado.
Me ha defraudado ya que pensaba que este año si seria el suyo.
A mi hasta los ojos me duelen mientras juego ya que se ve como borroso o no nitido.
Los jugadores muy mal creados, durant no se parece nada su cuerpo ni el de curry, el que mas se parece es el pivot pachuuuulia que has echo pachuuuulia.
Pero ya esta en la store?
A mi me ha sorprendido para bien. Buenos graficos, los movimientos han mejorado muchisimo. Es cierto que algunos roboticos pero estan muy bien. Las animaciones y los contactos han mejorado una barbaridad. El Gameface es una caña. Nose...claro que tiene defectos pero el salto de calidad es mas que evidente.

Lo que menos me gusta es que hay un retardo desde que pulsas el boton hasta que de verdad actua sobretodo en pases.
A mi también me ha gustado bastante hasta el punto de pensar en pillarlo cuando tenga una rebajita aunque si lo reservas esta a 40$ en la Store USA, no se si lo haran para todas las regiones.

Graficamente yo lo veo bastante bien no veo el juego borroso ni falto de nitidez :-? y luego a ver yo en juegos de basket no soy purista y para gente de ese tipo creo que este juego puede estar genial un juego mas arcade que el 2k, pero esta vez han conseguido un juego fluido, buenos movimientos, se consiguen canastas muy chulas, el timing para las acciones me gusta no se me ha parecido bastante divertido ademas la demo es bastante completa y los juegos de EA podrán gustar más o menos pero en cuanto a contenido siempre son muy completos asi que le seguiré la pista.
Confirmado. Salida 15 Septiembre
A ver si sacan la reserva, en EEUU son 40 dólares, un precio a considerar la compra.
Barrakuda83 escribió:En que store se encuentra la demo?

selezma escribió:Pero ya esta en la store?

En la de aquí, ya está para descargar, ocupa unos 20 GB.

Ya está bajando pero después de haberos leído me espero lo peor de esta gente, como todos los años.
¿Merece la pena bajar la demo?
¿Dónde puedo ver que se puede jugar con la demo? Es que no me queda claro y como son 20 gb... me queda esa duda.
A mi, que siempre he sido de 2k a muerte, me ha gustado, esta claro que tiene sus defectos,pero bueno,es un pequeño soplo de aire fresco por decirlo de alguna manera. Quizá tengo quemadisimo los 2k y de ahí que piense de esa manera.
No es tan exigente como los 2k y eso quizá a cierta gente le pueda llamar la atención.

Respecto al online no se como ira en este live, pero yo que soy de jugar muchísimo al parque y al proam,en el 2k es lo que me ponía del puto higado,que parezcan dos juegos totalmente diferentes de jugar offline a online, de hecho si va minimamente fino en el live casi seguro que cae, cosa que hoy por hoy no puedo decir del 2k.
Un abrazo a todos.
Fritz167 escribió:
Barrakuda83 escribió:En que store se encuentra la demo?

selezma escribió:Pero ya esta en la store?

En la de aquí, ya está para descargar, ocupa unos 20 GB.

Ya está bajando pero después de haberos leído me espero lo peor de esta gente, como todos los años.

Como lo buscas porque soy incapaz de encontrarla...
txapeldunak escribió:Como lo buscas porque soy incapaz de encontrarla...

Tras horas investigando he dado con ello: Playstation Store - Juegos - Demos - NBA live 18

XD
Sabéis si los partidos callejeros online seran siempre 5x5? o se podran hacer 3x3? es que jugar 5x5 contra desconocidos y sabiendo como son los yankees, puedes tirarte todo el partido sin rascar bola...
Bueno, he hecho lo que te dejan hacer del modo The One y un partidillo más. Lo que comentáis del ritmo, totalmente cierto. Si se sube a 85 ya empieza a ir todo un poco más fluido.
Lo que sí que veo raro es todo lo relacionado con estar cerca del aro: entradas, mates y postear. Lo veo demasiado animación, se ve muy claro cuando va a entrar y cuando no. Entradas con el balón muy alto que tal como toca el tablero parece que corrige la trayectoria y acaba entrando o balones que cogen altura y de repente caen en picado. Con los ganchos igual.
Ya sé que en estas cosas entran en juego animaciones, ya que no es movimiento que tú haces sino un movimiento que se saca de una lista predeterminada, pero hay momentos que parece que se fuerza para que el balón entre.
Otra cosa un poco extraña es la rapidez de ejecuciones de los jugadores. Pases, tiros, movimientos... parecen que va todo un segundo tarde.
Creo que si acaban de pulir estas cosas acabará siendo un buen juego para divertirte, pero para mí 2K sigue un poco por delante en cuanto a simulación. Espero que NBA Live siga por este camino y vaya perfeccionando sus juegos, ya que una buena competencia forzaría a ambas compañías a ofrecer un mejor producto.
Yo que iba a dar el salto este año con lo visto en videos y ed que es imposible comprar esto.
Los pases y tiros 1 segundo despues y tener que tener pulsado r1 para dar el pase en vez de darle a r1 y que se queden marcados para dar el pase, es incomodisimo comparado con el 2k.
Los Modos de juego que he visto y la personalizacion esta muy bien pero veo miles de fallos aparte de los pocos modos de juego que hay no?? No veo ligas ni modo franquicia ni nada no? O yo no las he visto.
Yo ya he decidido que me lo compro. No se si haran cm en USA que reservandolo te hacen una buena rebaja. A mi el modo the one me va a gustar bastante. Claro que tiene fallos. Para mi el mas importante que tarda desde que das al boton. Pero en lineas generales me gusta. Y fijo que en el online es muy superior porque 2k pasa de la gente en este aspecto desde hace años.
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya he decidido que me lo compro. No se si haran cm en USA que reservandolo te hacen una buena rebaja. A mi el modo the one me va a gustar bastante. Claro que tiene fallos. Para mi el mas importante que tarda desde que das al boton. Pero en lineas generales me gusta. Y fijo que en el online es muy superior porque 2k pasa de la gente en este aspecto desde hace años.

En la store española ha salido a 46.89 euros si lo reservas, sino 70 euros. En cambio en USA son 40 dolares para reserva ...
El juego está mucho mejor de lo que esperaba. Que no llega al nivel de 2k? Es más que probable, que este juego tenga sus cositas, pero..¿Y si funciona bien? ¿Y si dejamos de tener eternos y constantes tiempos de carga? ¿Y si vemos este "peor" cuando realmente es "diferente" a lo que estamos acostumbrados de 2k?
Yo no sé qué haré, de lanzamiento no cuento con ninguno de los dos, pero este lo veo más que decente y fijo que va a tener un funcionamiento mejor que el 2k.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anpeasolana escribió:¿Merece la pena bajar la demo?
¿Dónde puedo ver que se puede jugar con la demo? Es que no me queda claro y como son 20 gb... me queda esa duda.

Pues ojo que no está nada mal este live..
En EEUU ha sorprendido mucho para bien. En las redes sociales ya se han encargado de hacerlo saber.
orion 1.6 cvh escribió:En EEUU ha sorprendido mucho para bien. En las redes sociales ya se han encargado de hacerlo saber.

Veremos hasta donde llega el 2k..
@John_Dilinger el 2k va a ser mejor juego. Creo que eso no lo duda nadie. Pero este live pues es una mas que decente alternativa para quien quiera buscar algo distinto.
orion 1.6 cvh escribió:En EEUU ha sorprendido mucho para bien. En las redes sociales ya se han encargado de hacerlo saber.

+1

Respecto a tu anterio comentario, en EEUU por lo que leo tambien estan un poco "cansados" del 2k, de su desarrollo y de la politica de marketing que sigue ultimamente.....veremos en que queda la cosa.
orion 1.6 cvh escribió:@John_Dilinger el 2k va a ser mejor juego. Creo que eso no lo duda nadie. Pero este live pues es una mas que decente alternativa para quien quiera buscar algo distinto.

Raro sería que el 2k no le zumbara..
Que tal los gráficos? Esta noche lo pruebo
John_Dilinger escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@John_Dilinger el 2k va a ser mejor juego. Creo que eso no lo duda nadie. Pero este live pues es una mas que decente alternativa para quien quiera buscar algo distinto.

Raro sería que el 2k no le zumbara..

Sobretodo en tema de servers ehh o en tema de cuelques guau en eso seguro que le sobrepasa y por mucho jajaja
de nuevo me ha decepcionado este nba live, en la único que ganaba al 2k era en la ambientación y el sonido de cada campo pero aún las bocinas de tiempo muerto o final de cuarto son la predeterminadas.
En serio el que compare este live con el 2k o no ha jugado al 2k o tiene ganas de dar la nota por que vamos el 2k le da 4 vueltas y sigo diciendo que me baje la demo al segundo de salir con toda la ilusion del mundo de cambiar este año de 2k al live pero señores no hay por donde cogerlo.
Este año me pillare unicamente el 2k en la switch por temas de portabilidad y ya esta.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512