Bueno, he hecho lo que te dejan hacer del modo The One y un partidillo más. Lo que comentáis del ritmo, totalmente cierto. Si se sube a 85 ya empieza a ir todo un poco más fluido.
Lo que sí que veo raro es todo lo relacionado con estar cerca del aro: entradas, mates y postear. Lo veo demasiado animación, se ve muy claro cuando va a entrar y cuando no. Entradas con el balón muy alto que tal como toca el tablero parece que corrige la trayectoria y acaba entrando o balones que cogen altura y de repente caen en picado. Con los ganchos igual.
Ya sé que en estas cosas entran en juego animaciones, ya que no es movimiento que tú haces sino un movimiento que se saca de una lista predeterminada, pero hay momentos que parece que se fuerza para que el balón entre.
Otra cosa un poco extraña es la rapidez de ejecuciones de los jugadores. Pases, tiros, movimientos... parecen que va todo un segundo tarde.
Creo que si acaban de pulir estas cosas acabará siendo un buen juego para divertirte, pero para mí 2K sigue un poco por delante en cuanto a simulación. Espero que NBA Live siga por este camino y vaya perfeccionando sus juegos, ya que una buena competencia forzaría a ambas compañías a ofrecer un mejor producto.