NBA live 18. Ya a la venta

Para que EA ponga un online mejor que el de 2k lo único que tiene que hacer es simplemente ponerlo en Europa ya con eso irá mejor que 2k y sus cargas infinitas
@jonnyysp hombre el tema de la fisica de la red me parece infinitamente mejor en el live. En el 2k jamas me parecio real su movimiento ni su sonido. Y calla que para el 2k17 se dignaron a cambiarla esteticamente. Mucho mas bonita pero el mismo movimiento falso de siempre. Que parece que va cono a camara lenta cuando vuelve a su posicion inicial.
jonnyysp escribió:@taloss2 se ve, que estas informado si señor en el 2k no puedes poner tu cara desde hace 3 años , en fin XD.

Yo no se como veis unas físicas de redes mejores en el live, si son falsas como las que tiene fifa metálicas.

Yo estoy de acuerdo en que saquen juegos como este y que 2k no se duerma, pero hay demasiada diferencia ahora mismo.

Cierto que si EA ofrece un buen online en europa esto obligara a 2k a hacer lo mismo.
Yo en mi caso que suelo jugar 5v5 con 4 amigos los ultimate teams y derivados lp veo para gente que juega sola yv no me interesan.

"EN EL 2K NO PUEDES PONER TU CARA DESDE HACE TRES AÑOS" ¿¡Holaaa!? ¿Tú tienes el 2k? Porque yo tengo los 3 últimos y sí he metido mí cara.
Me parece amigo que eres un troll del copón.

Esto te lo regalo:

http://support.2k.com/hc/es/articles/22 ... _site=true
Bueno.
Viendo que este año la cosa promete y no tengo ganas de perder el tiempo en el online (porque telita con algunos que no saben ni cubrir a su par ni que te pitan 3 segundos en la zona), me gustaría agregar a PSN a gente con ganas de jugar bien y divertirse.
Mi id es FernandoCP777.
Aivas escribió:Bueno.
Viendo que este año la cosa promete y no tengo ganas de perder el tiempo en el online (porque telita con algunos que no saben ni cubrir a su par ni que te pitan 3 segundos en la zona), me gustaría agregar a PSN a gente con ganas de jugar bien y divertirse.
Mi id es FernandoCP777.

juanvips es mi id,juego a pasarla,bloquear,etc... Yo también estoy harto de los yankees
Alguien puede decirme que modos online tiene el Nba Live? Llevo sin jugarlo un monton de años. Imagino que habra ultimate como en el FIFA, pero hay tambien algo parecido al modo club?
nono1987 escribió:Alguien puede decirme que modos online tiene el Nba Live? Llevo sin jugarlo un monton de años. Imagino que habra ultimate como en el FIFA, pero hay tambien algo parecido al modo club?

Algo parecido a temporadas del FIFA,ultimate team,5 v 5,5 v CPU (este modo es el que más me gusta se desbloquean objetos) y creo que ya,no estoy seguro del todo.
jonnyysp escribió:@taloss2 se ve, que estas informado si señor en el 2k no puedes poner tu cara desde hace 3 años , en fin XD.

Yo no se como veis unas físicas de redes mejores en el live, si son falsas como las que tiene fifa metálicas.

Yo estoy de acuerdo en que saquen juegos como este y que 2k no se duerma, pero hay demasiada diferencia ahora mismo.

Cierto que si EA ofrece un buen online en europa esto obligara a 2k a hacer lo mismo.
Yo en mi caso que suelo jugar 5v5 con 4 amigos los ultimate teams y derivados lp veo para gente que juega sola yv no me interesan.

las fisicas de las redes son mejores en el live..y el fifa redes metalicas? de que fifa hablas del 2003?

y en diversion pura y dura,ni punto de comparacion,el live es mucho mas divertido y accesible de jugar...como dice el compañero para manejar bien el 2K parece que tienes que hacer un master...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
un ultimate team con un buen online puede ser la ostia.
He visto que han puesto un parche y me he animado a jugar pensando que habrían tocado uno de los grandes problemas, el delay entre pedir a tu jugador que haga algo y que éste responda. Y sigue exactamente igual.
Para mí es un fallo muy grande, ya que los pases van un segundo más tarde, la mayoría de saltos para rebote/tapón también van tarde a no ser que se active animación, en ese margen le da tiempo al defensor a acercarse...
Para mí no está pulido un juego en el que pulso un botón y tengo que esperar un segundo a que pasen cosas. Además, en más de una ocasión pulso el triángulo para el rebote o tapón y no hace nada.
Y vuelvo a sacar a la palestra el tema de las animaciones. Toooooodos los juegos de baloncesto de la historia tienen animaciones donde interactúan jugador vs rival. Lo que no se puede aceptar es que, por ejemplo, la animación de reverso por línea de fondo no se pueda taponar aunque seas pívot y saltes justo en la zona donde suelta el balón porque la animación incluye que el balón entra sí o sí.

Sigue habiendo detalles por pulir, bastantes desde mi punto de vista. Si mejoran el tiempo de respuesta puede ser un juego divertido donde hacer locuras sin preocuparte de mucho. Pero ahora mismo lo veo un poco cojo.
feerraan escribió:He visto que han puesto un parche y me he animado a jugar pensando que habrían tocado uno de los grandes problemas, el delay entre pedir a tu jugador que haga algo y que éste responda. Y sigue exactamente igual.
Para mí es un fallo muy grande, ya que los pases van un segundo más tarde, la mayoría de saltos para rebote/tapón también van tarde a no ser que se active animación, en ese margen le da tiempo al defensor a acercarse...
Para mí no está pulido un juego en el que pulso un botón y tengo que esperar un segundo a que pasen cosas. Además, en más de una ocasión pulso el triángulo para el rebote o tapón y no hace nada.
Y vuelvo a sacar a la palestra el tema de las animaciones. Toooooodos los juegos de baloncesto de la historia tienen animaciones donde interactúan jugador vs rival. Lo que no se puede aceptar es que, por ejemplo, la animación de reverso por línea de fondo no se pueda taponar aunque seas pívot y saltes justo en la zona donde suelta el balón porque la animación incluye que el balón entra sí o sí.

Sigue habiendo detalles por pulir, bastantes desde mi punto de vista. Si mejoran el tiempo de respuesta puede ser un juego divertido donde hacer locuras sin preocuparte de mucho. Pero ahora mismo lo veo un poco cojo.

¿Lo del tiempo de respuesta entiendo que lo dices por el online,no? En el live 16 eso se subsanó en la versión definitiva,espero que pase igual este año
taloss2 escribió:
feerraan escribió:He visto que han puesto un parche y me he animado a jugar pensando que habrían tocado uno de los grandes problemas, el delay entre pedir a tu jugador que haga algo y que éste responda. Y sigue exactamente igual.

¿Lo del tiempo de respuesta entiendo que lo dices por el online,no? En el live 16 eso se subsanó en la versión definitiva,espero que pase igual este año

No no, hablo del modo The One. Si pasa en online podría aceptarlo en las fechas en las que estamos. Todo lo que se pone online puede tener un margen de error por la conexión que, como dices, van solucionando con el tiempo, pero en modos locales no debería pasar.
feerraan escribió:
taloss2 escribió:

No no, hablo del modo The One. Si pasa en online podría aceptarlo en las fechas en las que estamos. Todo lo que se pone online puede tener un margen de error por la conexión que, como dices, van solucionando con el tiempo, pero en modos locales no debería pasar.

Ostia pues a mí no me ha pasado! (o no lo he notado,que también puede ser) Espero que lo solucionen también :-)
Anoche empece a descargar la demo pero al final, la tuve que parar y ya la reanudare esta noche. Despues de leer varias impresiones y ver diferentes gameplays, el juego tiene muy biena pinta. De hecho, se adapta precisamente a lo que busco, un juego de basket con tendencia arcade que no te exija una curva de aprendizaje importante, como si ocurre en el NBA 2k. Un juego sencillo y divertido. A ver que sensaciones me deja la demo.

Saludos.
albertocas escribió:Anoche empece a descargar la demo pero al final, la tuve que parar y ya la reanudare esta noche. Despues de leer varias impresiones y ver diferentes gameplays, el juego tiene muy biena pinta. De hecho, se adapta precisamente a lo que busco, un juego de basket con tendencia arcade que no te exija una curva de aprendizaje importante, como si ocurre en el NBA 2k. Un juego sencillo y divertido. A ver que sensaciones me deja la demo.

Saludos.

pues supongo que te gustara,porque el juego es eso,accesible desde el minuto 1 y muy muy divertido,y graficamente digan lo que digan algunos luce de maravilla

no como el 2K que como decia un compañero hace falta un master para dominarlo [carcajad]
@albertocas

Te gustará. Es accesible y para lo básico te haces con los controles enseguida. Lo cual no quiere decir que ganes fácil...
Este video recopilatorio de Curry es de hace dos meses y a mi me gustan mucho muchas de las animaciones que se ven, si es cierto que otras se ven más forzadas, pero se siente que llevamos a Curry en las manos.

https://youtu.be/FVdcrSDCEpI
He buscado la demo en la store y no me aparece por ningún lado, solo el juego final para reservar, si alguien es tan amable de decirme como la busco se lo agradezco. [bye]
carpedie22 escribió:He buscado la demo en la store y no me aparece por ningún lado, solo el juego final para reservar, si alguien es tan amable de decirme como la busco se lo agradezco. [bye]

Tienes que irte a la store y buscar en demos, ahí te saldrá de las últimas, pero buscando por nombre no te aparecerá
peritodelculo escribió:
carpedie22 escribió:He buscado la demo en la store y no me aparece por ningún lado, solo el juego final para reservar, si alguien es tan amable de decirme como la busco se lo agradezco. [bye]

Tienes que irte a la store y buscar en demos, ahí te saldrá de las últimas, pero buscando por nombre no te aparecerá

[oki] [tadoramo]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo busco eso algo "facilito" nada de aprender mil historias, que en el 2k no era capaz ni ganar en nada.
taloss2 escribió:

"EN EL 2K NO PUEDES PONER TU CARA DESDE HACE TRES AÑOS" ¿¡Holaaa!? ¿Tú tienes el 2k? Porque yo tengo los 3 últimos y sí he metido mí cara.
Me parece amigo que eres un troll del copón.

Esto te lo regalo:

http://support.2k.com/hc/es/articles/22 ... _site=true

Bienvenido al maravilloso mundo de la ironía

Tu has dicho esto:

"A mi me parece un muy buen juego,muy divertido y con suficientes modos de juego,yo lo tengo clarísimo,soy padre y no tengo tiempo para aprender a jugar al 2k¿Que es más "real" ?seguramente¿que es más divertido?ni por asomo.
El tema de meterle la cara a tu jugador es algo que me encanta,en 2k parece que manejes a un zombie"

Te quejas de cara de zombi y poder meter la cara, y de no saber jugar a 2k teniendo los 3 últimos.
Porque los compras entonces?.

@dgx la verdad que no me gusta nada FIFA soy de Pes y me ha dado por ver un recopilatorio y efectivamente siguen igual de metalicas en FIFA 17 O_o
https://youtu.be/dAwJ1v28hz8
@jonnyysp De verdad,deja de hacer el ridículo:

1 Cómete el zasca y caya.

2 Yo me compro lo que me sale de los cojones.

Buenas noches.
Yo desde hace mucho soy de 2k, ahora mismo tras probar unos días la Beta me parece muy simple, no se, fácil. No me termina de llamar le daré mas para intentarlo pero no me termina de convencer... Le falta algo para enganchar
kakashihatake78 escribió:@jonnyysp

Puro metal [+risas] [carcajad]

Aleación xD
Menudo troll,entrar al hilo del live y terminar diciendo que el PES es mejor que el FIFA sin venir a cuento,esta gente debería salir un poco de casa,no se,es veranito,vete a la playa,a la piscina,joder! ¡Haz algo con tu vida!
Vistas vuestras formas ni me molesto en contestaros, faltas de respeto y vaciles, gente que pasa de la treintena , la que les espera a vuestros hijos con padres asi.
(mensaje borrado)
Por fin pude probar anoche el juego y la verdad es que me gustó mucho. Como ya habéis comentado, muy divertido y accesible para los que no somos unos expertos en juegos de basket. Gráficamente, luce muy bien y tiene buenas animaciones, algunas que chirrían un poco más y otras muy realistas. Y si a esto le añadimos que va a tener un buen online y modos de juego como Ultimate Team, va a quedar un juego muy interesante. No lo voy a pillar de salida porque ya en septiembre tengo pensado comprar Fifa 18, pero seguramente en octubre/noviembre caiga. Este año quiero un juego de basket y ya estoy algo cansado de NBA 2k, quiero algo nuevo y diferente.

Saludos.
Cada vez que juego más me gusta. Hoy he decidido poner la cámara ESPN y eso es una pasada, parece que estas viendo un partido de verdad, sin lugar a dudas, después de probarla será mi cámara para todo el año.

Os animo a probarla.
Yo es con la que juego y es genial. Y si. Cuanto mas juegas mas gusta. Hay que darle la oportunidad y no jugar un partido y desinstalarlo como hace mucha gente.
Le he dado bastante caña y hace años que no me divertía tanto jugando un juego de basket, probare la cámara espn yo juego con la trae por defecto y hay matices que me pierdo sobre todo en los contrataques.

Seguramente no me lo pillare de salida pero para más adelante cuando este rebajado quien sabe si me da el puntazo de pillarlo.
no quiero ofender a nadie pero me pareció horrible el juego... Queria que me gustará aunque sea un poco para cambiar de aires del 2k pero senti todo tan automatizado y no me atrapó, quizas el próximo año
Yo juego con la cámara ESPN el juego "Normal" y con la cenital el The One.
pinkwall escribió:no quiero ofender a nadie pero me pareció horrible el juego... Queria que me gustará aunque sea un poco para cambiar de aires del 2k pero senti todo tan automatizado y no me atrapó, quizas el próximo año

Yo me paso al Live este año después de jugar toda la vida al 2K y de manera muy competitiva en una comunidad con partidos a 12 minutos y si me cambio es porque no se si será de tanto jugar veo los fallos y los automatismo de 2K al vuelo.

Le he dado una oportunidad al LIVE y como ya he comentado en alguna ocasión, en muchas cosas está por encima del 2K.
Creo que para los jugadores es bueno, muy bueno, que 2K tenga competencia.
Este año la lucha va a estar reñida, y aunque creo que 2K sigue por delante en cosas, en EA han hecho un grandisimo trabajo de evolución. Al 15 le di mucha caña y este, no de salida, pero caerá :)
Parece que igual no llega a España en formato fisico. Una putada para mi muy gorda.
orion 1.6 cvh escribió:Parece que igual no llega a España en formato fisico. Una putada para mi muy gorda.

Me pareció haber leído que sólo llegará en formato digital pero que con la reserva te ahorrabas en torno a un 30% del precio original o algo así.
@dijey si. Un 33% menos reservandolo digital. Pero es que to no soy amigo de lo digital. Me da igual pagar un poco mas y tenerlo en fisico pero...nose si va a llegar.
La demo en que consiste ¿En un partido completo? ¿O como?
Tinobarman escribió:La demo en que consiste ¿En un partido completo? ¿O como?
La demo te deja crearte a tú jugador y jugar hasta el inicio del draft,es parecida al "prelude" de 2K,luego con este jugador puedes jugar 5v5 online o 5 v CPU (también online) y desbloquear objetos,cada semana están poniendo nuevos retos,a parte tienes para jugar el partido de las finales CAVS/WARRIORS como demo es muy completa,yo no juego a otra cosa desde que la instalé.
Ya tengo hecha la reserva xD
taloss2 escribió:
La demo te deja crearte a tú jugador y jugar hasta el inicio del draft,es parecida al "prelude" de 2K,luego con este jugador puedes jugar 5v5 online o 5 v CPU (también online) y desbloquear objetos,cada semana están poniendo nuevos retos,a parte tienes para jugar el partido de las finales CAVS/WARRIORS como demo es muy completa,yo no juego a otra cosa desde que la instalé.

Pues pinta muy bien. Le tendre que hechar un vistazo. Gracias por responder :)
taloss2 escribió:

¿La reserva tiene que ser a través de la página de EA o desde la misma store se puede?

Gracias.
dijey escribió:
taloss2 escribió:

¿La reserva tiene que ser a través de la página de EA o desde la misma store se puede?

Gracias.

Store,merece la pena,te ahorras más de 20€
Yo jugué la demo y no me convence en absoluto. Pero me alegro de que lo saquen y espero que tenga éxito, porque la competencia es necesaria (NBA 2k está estancada). Aún así lo jugaré algo más cuando vuelva a casa y seguro que cuando lo den en EA Access de One lo jugaré. Para Ps4 tengo suficiente por ahora con NBA 2k17 actualizando las plantillas on line que hace la comunidad.
este juego cuando vas pillando los dribblings y las jugadas se hace muy divertido. No creo que sea mejor que el 2k pero su gameplay es un soplo de aire fresco que me divierte mas que el 2k aunque todavia tenga muchas cosas que mejorar. Aqui os dejo un video que he subido bailando a love con curry: https://www.youtube.com/watch?v=yzRKSL2KYgM
Me encanta como hace chof la red.
@Zakarias parece una tonteria pero lo clavan. Y el aro tambien. En los mates mas realista.
Tinobarman escribió:
taloss2 escribió:

Pues pinta muy bien. Le tendre que hechar un vistazo. Gracias por responder :)

Jugué el primer partido que creo que es el que hay que jugar mientras se instala y la verdad que me gustó bastante. No dudes en catarlo
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712