He visto que han puesto un parche y me he animado a jugar pensando que habrían tocado uno de los grandes problemas, el delay entre pedir a tu jugador que haga algo y que éste responda. Y sigue exactamente igual.
Para mí es un fallo muy grande, ya que los pases van un segundo más tarde, la mayoría de saltos para rebote/tapón también van tarde a no ser que se active animación, en ese margen le da tiempo al defensor a acercarse...
Para mí no está pulido un juego en el que pulso un botón y tengo que esperar un segundo a que pasen cosas. Además, en más de una ocasión pulso el triángulo para el rebote o tapón y no hace nada.
Y vuelvo a sacar a la palestra el tema de las animaciones. Toooooodos los juegos de baloncesto de la historia tienen animaciones donde interactúan jugador vs rival. Lo que no se puede aceptar es que, por ejemplo, la animación de reverso por línea de fondo no se pueda taponar aunque seas pívot y saltes justo en la zona donde suelta el balón porque la animación incluye que el balón entra sí o sí.
Sigue habiendo detalles por pulir, bastantes desde mi punto de vista. Si mejoran el tiempo de respuesta puede ser un juego divertido donde hacer locuras sin preocuparte de mucho. Pero ahora mismo lo veo un poco cojo.