NBA live 18. Ya a la venta

Con que cámara jugáis?
La trasera como 2k no es igual, y la de fondo baja mola pero defiendes peor.

Al juego lo que más le falta es juego en el poste, y sobre todo quitar scripts al entrar a canasta.
Hay a veces cuando entra Lebron, irving p, curry y tarántula que da igual lo que hagas se activa el script y es canasta si o si.
survival escribió:Con que cámara jugáis?

Al juego lo que más le falta es juego en el poste, y sobre todo quitar scripts al entrar a canasta.
Hay a veces cuando entra Lebron, irving p, curry y tarántula que da igual lo que hagas se activa el script y es canasta si o si.

ESPN sin ninguna duda, parece una retransmisión de TV.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Espero que para la version final mejoren la pesima sincronizacion entre la imagen y los subtitulos en The One.

Horrible...
@jsemperel

Aparte de la sincronización diría que se comen muchísimos comentarios que nunca llegas a ver subtitulados. La palabra lamentable se queda corta.
A mi la de ESPN me encanta.

Quitando los jugadores el resto visualmente me parece mejor que en el 2k.

No se, la fidelidad de las canchas y colores , el sonido y demás...
Para mi, veo a todos los jugadores iguales, les falta definirlos mas los músculos hacerlos diferentes no se les veo muy trillas y como que falta que el jugador pese
Tengo la demo de ps4, y en las repiticiones o escenas que no son gameplay el juego pega unos bajones de frames bestiales, os pasa al resto? Espero que sea cosa de que es una demo porque si no tela con lo que han sacado
Una pregunta ya que no me acuerdo del LIVE 16. ¿Había una opción de estilo de juego en los que te dejaba elegir simulación?

Lo digo porque me pongo la demo en SUPERSTAR y enchufo muchos triples, eso si, son los Warriors...

Aun así me gustaría que existiese algo más de simulación en cuanto al acierto.
Siempre puedes ir a los sliders y bajar el porcentaje de acierto en triples, tanto para ti como para la CPU. Al final encuentras el punto que te gusta.
@dijey configuralo tu donde te pone porcentaje de acieeto en triples. Bajalo en usuario y cpu y listo.

Edito. Justo lo que te ha dicho el compañero de arriba que no lo habia visto.
Gracias a los dos, pero la cuestión es que luego está el online donde no se podrá tocar nada...
Agregadme para jugar unos partidos a la demo al online y hacernos unos equipos
Cadista_sanlucar

Saludos
Varias dudas:

¿Donde se pone las sustituciones en manual?

¿Cuál es el botón para sacar el playbook del jugador que tu quieras? Tocando algo varias veces se me ha abierto el menú a la izquierda donde te deja seleccionar el jugador que quieras y elegir que jugada realizar.

Gracias.
dijey escribió:
survival escribió:Con que cámara jugáis?

ESPN sin ninguna duda, parece una retransmisión de TV.

Pero esa n deja ver la banda de abajo del triple ..la he puesto hoy y la he tenido que quitar ..

Por cierto, el juego no me desagrada , he estado jugando un rato y está bien, no llega al nivel de 2k , pero cumple .
He visto y parece que para reservarlo solo está en Game? El precio de salida es bastante bueno (46,95€).
Yo no creo que caiga de salida, pero lo mismo dentro de uno o dos meses caerá :)
Oso69 escribió:He visto y parece que para reservarlo solo está en Game? El precio de salida es bastante bueno (46,95€).
Yo no creo que caiga de salida, pero lo mismo dentro de uno o dos meses caerá :)

Yo lo acabo de reservar por la store a 47€.
dijey escribió:
Oso69 escribió:He visto y parece que para reservarlo solo está en Game? El precio de salida es bastante bueno (46,95€).

Estando en el físico incluso más barato no sé si es la mejor opción, ya que si el juego tiene bugs, en físico lo podrías vender...
Ostras que bueno ya esta en fisico en game?
Oso69 escribió:
dijey escribió:

Estando en el físico incluso más barato no sé si es la mejor opción, ya que si el juego tiene bugs, en físico lo podrías vender...

No se donde leí que el juego solo saldría este año en versión digital...
@dijey yo también pensaba eso porque no lo veía por ningún sitio.
Esperemos que este pasito que ha dado EA ayude a crear una buena competencia para el disfrute de los usuarios.
Tras leer que EA había parcheado varias veces la demo del NBA Live18, y ver algunos vídeos del 2k18 (que no me han ilusionado, aunque reconozco las mejoras) ayer decidí darle otra oportunidad a la demo, y tengo que reconocer que el juego ha mejorado bastante.

Mis principales quejas han sido solventadas: las mecánicas de tiro (que eran lentísimas y con lag), exceso de celebraciones en cada puñetera jugada, pívots con un manejo de balón que ni Kyrie Irving... Así que guay. Que a ver, sigue habiendo un clipping de la hostia, animaciones ortopédicas, etc. pero el juego fluye bien, es rápido, es vibrante, tiene algo que echo de menos en el 2K, parece que está más vivo. Eché el mítico Cavs vs Warriors y lo disfruté muchísimo, luego jugué online con mi jugador en las pistas callejeras y también... ¡Dios mío que me está pasando! ¿es grave, doctor?

Eso sí, en cuanto a opciones y modos de juego seguro que esta a años luz de la competencia, y me preocupa que EA no esté mostrando NADA desde que lanzaron la demo, ¿en qué piensan? ¿en cancelarlo otra vez?

En cualquier caso, y por primera vez desde hace años estoy muy interesado en este Live 18, pero por favor... ¡enseñadnos algo más!
Lo de poder jugar en las calles, es al estilo nba street?, porque ese juego para mi fue de lo mejor que he jugado de este género me lo pase pipa [Alaa!]
Vaclega escribió:Lo de poder jugar en las calles, es al estilo nba street?, porque ese juego para mi fue de lo mejor que he jugado de este género me lo pase pipa [Alaa!]

Pues nidea, no jugué al NBA street, pero es parecido al modo MYPARK / PROAM del 2K, es decir partidas 3vs3 o 5vs5 online entre amiguetes (o no tan "amiguetes", que hay cada chupón... [+risas] ).
Lovedrive escribió:
Vaclega escribió:Lo de poder jugar en las calles, es al estilo nba street?, porque ese juego para mi fue de lo mejor que he jugado de este género me lo pase pipa [Alaa!]

Pues nidea, no jugué al NBA street, pero es parecido al modo MYPARK / PROAM del 2K, es decir partidas 3vs3 o 5vs5 online entre amiguetes (o no tan "amiguetes", que hay cada chupón... [+risas] ).

Perfecto compañero le hago una idea, gracias por la respuesta
La verdad es que cuanto mas lo juego mas divertido me parece. Y es lo que le pido a un videojuego. Ojala siga por este camino EA.
Probe la cámara ESPN y esta muy bien, pero acostumbrado a la de 2K desde atrás se me hace raro.
A nadie le pasa?? que le pide jugar con las traseras??
survival escribió:Probe la cámara ESPN y esta muy bien, pero acostumbrado a la de 2K desde atrás se me hace raro.
A nadie le pasa?? que le pide jugar con las traseras??

ufff,pues yo odio las camaras traseras,yo juego con la camara ESPN es un espectaculo visual
Han metido a Boston y Houston en la demo,todos con plantillas actualizadas .
Parece que han metido otro parche, y añadido otros 2 equipos más para probar en la demo del Live!

Houston y Celtics

https://twitter.com/Steve_OS/status/905081277006700544
Se lo estan currando con la demo. Creo que va por muy buen camino EA. Y dejandolo a 46 euros reservandolo me parece una estrategia muy buena, no como años anteriores.
Lol, que buena noticia. Si habláis de plantillas actualizadas, supongo que estará hecho el traspaso Irving - Thomas ¿no?
dijey escribió:Lol, que buena noticia. Si habláis de plantillas actualizadas, supongo que estará hecho el traspaso Irving - Thomas ¿no?

si,las plantillas estan actualizadas
He jugado unos cuantos partidos con los nuevos equipos de la demo (Rockets y Celtics) y he disfrutado muchísimo.
No soy muy de baloncesto; pero no descarto comprarme éste (o el 2k en probar la demo). Aunque sea cuando baje de precio.
¿Alguien sabe desactivar las sustituciones automáticas?

Pd: gracias @dgx
Que gozada. Como luce el parquet del TD Garden de los Celtics.
Habrán en el Live 18 equipos clásicos?
@kakashihatake78 me extraña ya lo habrían anunciado
En el modo "The One" hay equipos mixtos (jugadores actuales con clásicos) por ejemplo los Rockets con Olajuwon,Mcgrady,Drexler,Harden y Paul.

Imagen
Joder me encanta como sale Nowitzki.
Se podía jugar online en la demo?
REYZIDANE escribió:Se podía jugar online en la demo?

Se podía y se puede.
¿El progreso de The One se mantiene con el juego final?
orion 1.6 cvh escribió:@dijey si.

Muchas gracias, ahora una duda mayor...

Tengo mi jugador creado pero sin el scan face porque no me acordaba de la contraseña de EA. ¿Alguna forma de crearme una nueva cuenta de EA y vincularla a mi cuenta de psn?
@dijey ostras ahi ya me pillas. No puedes recuperar tu contraseña?
Ahora entiendo la sensacion que tiene mucha gente cuando prueba el live despues de tantos años jugando al 2k. Despues de estar jugando estas semanas al live he puesto el 2k17 y siento raro todo. El timing del salto, todo excesivamente rapido, hasta el control. Y graficamente no es mejor que el live.

Muchas veces el problema no es que sea mejor, que ojo sigo diciendo que esta algo por encima, sino a lo que tantos años llevamos acostumbrados.
orion 1.6 cvh escribió:@dijey ostras ahi ya me pillas. No puedes recuperar tu contraseña?
Ahora entiendo la sensacion que tiene mucha gente cuando prueba el live despues de tantos años jugando al 2k. Despues de estar jugando estas semanas al live he puesto el 2k17 y siento raro todo. El timing del salto, todo excesivamente rapido, hasta el control. Y graficamente no es mejor que el live.

Muchas veces el problema no es que sea mejor, que ojo sigo diciendo que esta algo por encima, sino a lo que tantos años llevamos acostumbrados.

No te preocupes ya investigaré sino me quedo con el que tengo.

Toda la razón a lo que comentas, yo he sido toda la vida del 2k le di una oportunidad al Live y ahora veo gameplays del 2k18 y lo veo todo muy raro, todo muy oscuro y otras cosas que antes quizás no veía.

Muy contento de pasarme este año al Live que además parece que va por muy buen camino.
Demo descargando. Como es lo del online en la demo? Puedo cogerme los GSW y jugar online contra otra persona?
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812