Tras leer que EA había parcheado varias veces la demo del NBA Live18, y ver algunos vídeos del 2k18 (que no me han ilusionado, aunque reconozco las mejoras) ayer decidí darle otra oportunidad a la demo, y tengo que reconocer que el juego ha mejorado bastante.
Mis principales quejas han sido solventadas: las mecánicas de tiro (que eran lentísimas y con lag), exceso de celebraciones en cada puñetera jugada, pívots con un manejo de balón que ni Kyrie Irving... Así que guay. Que a ver, sigue habiendo un clipping de la hostia, animaciones ortopédicas, etc. pero el juego fluye bien, es rápido, es vibrante, tiene algo que echo de menos en el 2K, parece que está más vivo. Eché el mítico Cavs vs Warriors y lo disfruté muchísimo, luego jugué online con mi jugador en las pistas callejeras y también... ¡Dios mío que me está pasando! ¿es grave, doctor?
Eso sí, en cuanto a opciones y modos de juego seguro que esta a años luz de la competencia, y me preocupa que EA no esté mostrando NADA desde que lanzaron la demo, ¿en qué piensan? ¿en cancelarlo otra vez?
En cualquier caso, y por primera vez desde hace años estoy muy interesado en este Live 18, pero por favor... ¡enseñadnos algo más!