NBA live 18. Ya a la venta

The-Best escribió:Demo descargando. Como es lo del online en la demo? Puedo cogerme los GSW y jugar online contra otra persona?

Online solo puedes jugar con tu jugador creado.

Los equipos de la NBA están para offline VS CPU o un amigo.
¿Soy el único que escucha el volumen muy bajo durante los partidos? Me encanta la ambientación del juego, pero lo escucho muy bajo todo, tengo que subir el volumen de la tv al doble de lo habitual... Luego en menús me va bien, pero en el partido lo oigo muy bajo... (tengo todas las opciones de sonido al máximo :-? )
@McNamara pues a mi no me pasa para nada. Diria que al contrario, que eso en pasa en el 2k despues de jugar al live. Y creo que por defecto el volumen del publico viene al maximo.

Me pena que parace que no hay speakers en los pabellones...
McNamara escribió:¿Soy el único que escucha el volumen muy bajo durante los partidos? Me encanta la ambientación del juego, pero lo escucho muy bajo todo, tengo que subir el volumen de la tv al doble de lo habitual... Luego en menús me va bien, pero en el partido lo oigo muy bajo... (tengo todas las opciones de sonido al máximo :-? )

A mi tambien me pasa. En todos los juegos subo el volumen a 15 (por ej) y en esta demo tengo que subirlo a 18-19.
kakashihatake78 escribió:
McNamara escribió:¿Soy el único que escucha el volumen muy bajo durante los partidos? Me encanta la ambientación del juego, pero lo escucho muy bajo todo, tengo que subir el volumen de la tv al doble de lo habitual... Luego en menús me va bien, pero en el partido lo oigo muy bajo... (tengo todas las opciones de sonido al máximo :-? )

A mi tambien me pasa. En todos los juegos subo el volumen a 15 (por ej) y en esta demo tengo que subirlo a 18-19.

A mi igual, yo suelo jugar a todos los juegos a volumen 15, el NBA tengo que ponerlo a 25.
Joder pues a mi no me pasa eso.
dijey escribió:
kakashihatake78 escribió:

A mi igual, yo suelo jugar a todos los juegos a volumen 15, el NBA tengo que ponerlo a 25.

Menos mal que no soy el único... [+risas] Yo suelo tener el volumen de la tv en cualquier juego (una Samsung) en el 10 o así y cuando empieza el partido tengo que ponerlo casi al 20...
Como mola lo de la repeticion automatica con el R3 despues de canasta.
Por cierto, ¿no hay mas informacion sobre los modos de juego? Por ejemplo, el modo Ultimate Team. ¿Sera como en Fifa?

Este año quiero pillar un juego de basket (no de salida pero si mas adelante) y este la demo me ha gustado bastante. Tengo mis dudas con el 2k pero este me ha parecido mas divertido pese a ser peor juego realmente y tambien busco un buen online, cosa que se que con 2k no voy a tener y si con EA. Este año toca un cambio de aires.

Saludos.
En EEUU salia antes? Porque hay muchos videos ya con cualquier equipo jugando...
Edito: supongo que sera con el EA access.
Mira que no soy muy de baloncesto... pero como he disfrutado esta demo. Brutal este NBA Live.
Os dejo un pequeño recopilatorio que acabo de hacer, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=PUG6qf_wpT0
kakashihatake78 escribió:Mira que no soy muy de baloncesto... pero como he disfrutado esta demo. Brutal este NBA Live.
Os dejo un pequeño recopilatorio que acabo de hacer, espero que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=PUG6qf_wpT0

Cuanto más se juega más se disfruta, tiene detalles geniales, brutal la entrada a aro pasado de Harden...
Pues cuanto más juego a la demo más convencido estoy de darle una oportunidad este año al Live y dejar 2K aparcado esta temporada.

Se nota un juego más ligero, con algunos fallos en animaciones y demás, pero es un soplo de aire fresco a un deporte que estaba muy estancado con 2K. Si EA sigue por este camino, vamos a tener una sana competencia.

Cosas que me gustan especialmente son la presentación, la fluidez de los menús, los movimientos de los jugadores que puedes reconocer facilmente, los gráficos (tocando un poco aquí y allá en la TV puedes conseguir un aspecto muy parecido a la realidad y mejor sin duda que el aspecto videojuego de 2K).

Dos consejos en general que a mi me funcionan bien:
- Jugabilidad: Subir el ritmo a 80 y bajar en general el acierto de las canastas.
- Imagen: Cámara ESPN, bajar la saturación del color en la TV hasta el 40% y aplicar algo de contraste dinámico, de esta forma parece un partido real por momentos.

Antes del 15 lo reservaré por la rebaja y lo pillaré digital. Espero que el juego final tenga bastantes modos interesantes, aunque para mí lo más importante es que se pueda jugar una temporada NBA realista, con traspasos, estadísticas y demás.
¿Sabéis si este juego va a 4K nativos en la PRO? Tengo intención de pillar también la One X y si van a ser idénticos lo compraría ya para la PRO.
No tenía ni idea de lo de la rebaja, hoy he mirado la store y está a precio de 46,89 € me parece. Una vez que salga el juego el día 15, pasa a costar 69,99 €. Es una diferencia prácticamente de 25 €. Pues ya me hace dudar porque lo quería comprar el próximo mes pero es que me sale más rentable comprarlo de salida. Pues me parece que lo reservaré hoy, ¿ya podría empezar la descarga?

Saludos.
albertocas escribió:No tenía ni idea de lo de la rebaja, hoy he mirado la store y está a precio de 46,89 € me parece. Una vez que salga el juego el día 15, pasa a costar 69,99 €. Es una diferencia prácticamente de 25 €. Pues ya me hace dudar porque lo quería comprar el próximo mes pero es que me sale más rentable comprarlo de salida. Pues me parece que lo reservaré hoy, ¿ya podría empezar la descarga?

Saludos.

Aún no, el día 13 ya se puede precargar.
Creo que solo yo lo pillare en fisico jajaja... @kakashihatake78 muy guapo el video.
Hola buenas yo llevo comprando el NBA 2k los últimos 10 años más o menos,y la verdad que el nba2k es mejor técnicamente creo yo,pero vamos a ver para lo que compro un videojuego que es para divertirme,el nba live 18 le da mil vueltas al 2k,bien por EA, así que lo reserve en Game el sabado
Quienes son los comentaristas en español? o no hay?
Buenas!

como muchos de vosotros no soy un acerrimo seguidor del basket, si bien es cierto que cada 2-3 años cae algún nba2k por aquello de echar algunas pachangas con la parienta y los colegas

Busco ante todo dinamismo y diversion así como jugar en cooperativo local, ambos en el mismo equipo. El 2k es algo complejo, sumado a que el cooperativo no está i tegrado de la mejor forma, hacen que a mi mujer le tire un poquito para atras la saga de 2k... alguien puede confirmarme si este nba lice cumple las premisas de directo, sencillo y con un buen local cooperativo en post de la simulación exigente y realista así como el perpetuo online de los 2k?

Gracias!
@-doc-

Este juego es mas accesible, mas arcade y la curva de aprendizaje es mucho menos acentuada que 2k. Aparte, es un juego muy dinamico, bastante divertido. No necesitas dedicarle muchas horas para llegar a dominarlo.

Y para mi un componente muy importante es el online, con EA no vamos a tener problemas en este aspecto, con 2k si.

Saludos.
@albertocas

Mil gracias por la respuesta! Es justo lo que quería leer! Creo que le daré una oportunidad!

Saludos ^^
Yo al final me he hecho con el Live 18 (para Xbox One), finalmente me ha tirado mucho la calidad del online, ya que en el 2k me desquiciaba el lag, que a veces impedía jugar bien, aunque creo que el 2k ha mejorado mucho el modo MyTeam (mi favorito), voy a darle una oportunidad al Live 18 ya que creo que "todos empezamos de 0" y va a ser más fácil (y divertido) progresar más o menos en las mismas condiciones.

La demo me ha encantado, me ha entretenido mucho y la ambientación me parece de 10, a ver que tal va conforme avancen las semanas con el tema de actualizaciones, participación, etc.
Oye pues ya vamos siendo unos poquillos por aqui los que lo vamos a coger.
Yo también lo tengo pillado por 46e es un regalo, por fin podremos jugar partidos online en un juego de baloncesto. La Red, el aro, el Parket y la ia q la puedes engañar con los cross es una gozada. Yo siempre he sido de 2k pero este juego es divertido.

Eso si el ultímate team ya he visto muchos videos y son como los de nba live 16 no han metido draft ni nba champions como en fifa yo esperaba mucho más... Un poco decepción eso.
orion 1.6 cvh escribió:Oye pues ya vamos siendo unos poquillos por aqui los que lo vamos a coger.

Y tanto.

Se nota que este Live es menos técnico, más facilón, pero como ha dicho un compañero arriba, los juegos son para divertir y la demo del Live me ha divertido más que 4 años de 2K juntos XD
Os dejo un vídeo del modo Franquicia, por si os interesa trastear un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=z8pqbXBSskU
Nunca he jugado a un juego de baloncesto, pero he jugado a la demo tanto de NBA live como la del 2k y tanto gráficos, ambientación, y caras de jugadores son mejores en el live. En el live pareces que estés viendo un partido de verdad.
Yo tengo un par de dudas. Tengo el boton R2 de un mando roto y no puedo correr, en la demo no se puede cambiar los botones ¿se podrá en el juego final?

Otra duda es si el joystick de dribling se puede poner según esté mirando el jugador. Es decir si quieres hacer un cambio de mano y tienes la cámara horizontal tendrias que pulsar abajo y arriba y aquí sigue siendo derecha e izquierda dando igual la cámara y la posición del jugador. No se si me explico...
Cuidado, fácilon es el entrar a canasta q son scripts y animaciones auto casi todo es lo peor del juego.. pero ojo los crossovers, y roturas, defender tienes que aprender bastantes detalles. Ganarle a la cpu en nivel máximo no es nada fácil. Los pick and roll a mi me encantan q se pidan y aguantes el L1
dijey escribió:Yo tengo un par de dudas. Tengo el boton R2 de un mando roto y no puedo correr, en la demo no se puede cambiar los botones ¿se podrá en el juego final?

Otra duda es si el joystick de dribling se puede poner según esté mirando el jugador. Es decir si quieres hacer un cambio de mano y tienes la cámara horizontal tendrias que pulsar abajo y arriba y aquí sigue siendo derecha e izquierda dando igual la cámara y la posición del jugador. No se si me explico...

En la demo no se pueden cambiar los controles (lo he buscado bastante) aunque espero que si se pueda en el juego final, sobre todo para jugar de forma remota con la Vita, y cambiar R1 y L1 por sus respectivos R2 y L2.
dijey escribió:Yo tengo un par de dudas. Tengo el boton R2 de un mando roto y no puedo correr, en la demo no se puede cambiar los botones ¿se podrá en el juego final?

Puedes cambiar los botones en accesibilidad en ajustes de la play.
REYZIDANE escribió:

No entiendo a qué te refieres.

¿y en cuanto a lo del joystick, es decir que pulses una dirección u otra según mire el jugador ?

Gracias
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:

¿y en cuanto a lo del joystick, es decir que pulses una dirección u otra según mire el jugador ?

Gracias

Lo del joystick ni idea jeje.
Lo otro, sirve para personalizar el mando en juegos que no te dejan cambiar controles.

Por ejemplo, yo en el starwars, disparo con R1 y apunto L1.cuando por defecto se hace con R2 y L2.
Lo personalice en la opción que hay que accesibilidad en ajustes.
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:Puedes cambiar los botones en accesibilidad en ajustes de la play.

Gracias

Lo del joystick ni idea jeje.
Lo otro, sirve para personalizar el mando en juegos que no te dejan cambiar controles.

Por ejemplo, yo en el starwars, disparo con R1 y apunto L1.cuando por defecto se hace con R2 y L2.
Lo personalice en la opción que hay que accesibilidad en ajustes.

Coño, acabo de enterarme, eso soluciona muchos de mis problemas con el remote play de Vita, gracias, voy a echarle un ojo.
Yo también me acabo de enterar, mi hermano lleva viniendo a casa a jugar al nba, le doy el mando nuevo y yo sin poder correr XD.

Esta noche le echo un ojo, esto no sólo me arregla el día sino que me ahorra comprar un mando.

Gracias

Pd: supongo que la configuración sólo afectará a un mando y no a la consola entera...
dijey escribió:Yo también me acabo de enterar, mi hermano lleva viniendo a casa a jugar al nba, le doy el mando nuevo y yo sin poder correr XD.

Esta noche le echo un ojo, esto no sólo me arregla el día sino que me ahorra comprar un mando.

Gracias

Pd: supongo que la configuración sólo afectará a un mando y no a la consola entera...

A todos los juegos que juegues en esa cuenta. Cuando dejas de jugar al juego que este usando esa configuración, tienes que desactivar la opción, lo bueno que se queda guardado y es un simple click on y off.
survival escribió:Yo también lo tengo pillado por 46e es un regalo, por fin podremos jugar partidos online en un juego de baloncesto. La Red, el aro, el Parket y la ia q la puedes engañar con los cross es una gozada. Yo siempre he sido de 2k pero este juego es divertido.

Eso si el ultímate team ya he visto muchos videos y son como los de nba live 16 no han metido draft ni nba champions como en fifa yo esperaba mucho más... Un poco decepción eso.

Imagino entonces que dentro de UT tendremos un modo similar a temporadas con sus respectivas divisiones, tanto offline como online y torneos, ¿no? Yo tengo pensado jugar a este modo principalmente, espero por lo menos que vayan metiendo diferentes tipos de torneos de forma habitual, desafios, etc.

Saludos.
El juego sale en físico?
REYZIDANE escribió:El juego sale en físico?

Lo tienes en game por 48 eur hasta el lanzamiento, a partir de ese dia a 70.

Saludos
caspnoe escribió:
REYZIDANE escribió:El juego sale en físico?

Lo tienes en game por 48 eur hasta el lanzamiento, a partir de ese dia a 70.

Saludos

Ni Amazon, ni xtralife.. Que raro no..?

Gracias
Yo estoy un poco perdido con eso del ultimate team nose muy bien lo que es.

Porque el modo franquicia es un modo en el que coges un equipo y lo llevas durante temporadas, existe alguno que sea hacer tu equipo desde 0?

Por cierto para el ultimate es necesario el online?
orion 1.6 cvh escribió:Yo estoy un poco perdido con eso del ultimate team nose muy bien lo que es.

Porque el modo franquicia es un modo en el que coges un equipo y lo llevas durante temporadas, existe alguno que sea hacer tu equipo desde 0?

Por cierto para el ultimate es necesario el online?

En el modo Ultimate Team tienes que crearte tu propio equipo desde cero, es decir, al empezar te dan unos jugadores (normalmente malos) y, a medida que vas jugando, vas ganando monedas y con esas monedas tienes dos opciones, comprar sobres donde te tocan al azar jugadores, equipaciones, etc, o bien, puedes recurrir al mercado donde vas a encontrar a los jugadores que quieres por X monedas, en función del jugador, tendrá un precio u otro. Y así te vas creando tu equipo, a tu gusto y medida. Lo que en este juego no sé cómo irá el tema de la química. En Fifa, al menos, la química de tu equipo es importante, para tener buena química cada jugador tiene que jugar en la posición que determine su carta y tienes que reunir a jugadores de la misma nacionalidad y/o liga. Pero aquí no tengo ni idea siquiera si habrá o no química, si se regirá por el mismo baremo que Fifa. Imagino que no porque claro, en Fifa hay muchas ligas, aquí es la NBA, con sus dos conferencias y ya está y la mayoría de jugadores de la misma nacionalidad, así que no creo.

También puedes personalizar cada detalle de tu equipo, como el nombre, equipacion, imagino que aquí la cancha del equipo que quieras, etc. Y en cuanto a modos de juego, que es lo que estaba comentando @Survival, pues imagino que se limitará a un modo de temporadas, donde se irá subiendo o bajando divisiones, tanto online como offline y habrá torneos, algún desafio, etc. En todo momento te hablo del modo Ultimate Team como es en Fifa. Aquí habrá diferencias seguro pero la idea es la misma, hacerte el equipo más competitivo que puedas y jugar.

Sobre el tema de online, si que lo necesitas para jugar. Dentro de este modo se da la posibilidad de jugar offline, pero más bien está orientado para competir online.

Saludos.
@albertocas muchas gracias. Mejor explicado imposible.

Me queda bastante claro. Supono que tambien es temporada tras temporada como el modo franquicia?

Ya, quiza no este tan trabajado como en fifa, pero bueno yo creo que tiene modos suficientes como para que no te canses de el.
orion 1.6 cvh escribió:@albertocas muchas gracias. Mejor explicado imposible.

Me queda bastante claro. Supono que tambien es temporada tras temporada como el modo franquicia?

Ya, quiza no este tan trabajado como en fifa, pero bueno yo creo que tiene modos suficientes como para que no te canses de el.

En el modo Ultimate puedes jugar retos que hay predefinidos (por ejemplo en tu alineación tienes que tener un jugador de los Lakers y ganar a los equipos que te pongan y te dan monedas), puedes jugar online contra gente y también offline contra equipos nba controlados por la CPU.

Los que tienen EA ACCESS en la Xbox ya pueden jugar al juego, por lo tanto en youtube hay bastantes videos del Ultimate Team y te puedes hacer una idea lo que hay dentro.
@renderpro muchas gracias. Me hago a la idea. Si voy a ver algun video a ver.
probada la demo.. y.... este año si XD, el anterior 2k ya no lo compré, es un juego hecho para EEUU, yo solo suelo jugar online y el 2k da pena, el problema era que no habia mas... después de la sequía llega este live 18.... y que quereis que os diga, es peor? quizas si, los controles menos trabajados? seguro, mas casual? no nos engañemos, el 2k la gente acaba usando 3 botones..... animaciones del live estan guay, sin llegar al 2k.... pero la. ambientación..... y los detallitos.... este juego es un soplo de aire fresco, y espero sea el tirón de orejas que necesita 2k para dejar de menospreciar los jugadores de Europa que se comen sus mierdas de servidores años tras años, si juegas ligas online en plan simulación, posiblemente el 2k sigue siendo tu juego, pero si te apasiona la NBA y jugar a basket en tu consola.... sin necesidad de tanto compromiso, y en plan voy a disfrutar de lo que veo, y esperemos de un online decente para Europa (viendo fifa doy por hecho que si...) este Live es una perla en bruto, yo almenos me dejo los 50 pavos en el, eso que no voy a jugar hasta final de año, cuando se me haya pasado la fiebre del PES, pero al precio que está ahora mismo.... merece la pena, este live 18 es una gran noticia para los amantes de la NBA en videojuegos sin duda!!
Acabo de jugar 5 apasionantes partidos con mi hermano. Antes de que metiesen a Rockets y Boston veían que era fácil enchufar de tres pero claro jugaba con Warriors que la mete de tres hasta Steve Keer.

Hoy he jugador con Celtics y cuesta mucho más hacer verdes y eso que también posee buenos tiradores.

Hemos disfrutado como niños. Con ganas de que llegue el juego final.
dijey escribió:Acabo de jugar 5 apasionantes partidos con mi hermano. Antes de que metiesen a Rockets y Boston veían que era fácil enchufar de tres pero claro jugaba con Warriors que la mete de tres hasta Steve Keer.

Hoy he jugador con Celtics y cuesta mucho más hacer verdes y eso que también posee buenos tiradores.

Hemos disfrutado como niños. Con ganas de que llegue el juego final.

¿Como ves jugar contra otra persona? ¿Está equilibrado o se vuelve el partido demasiado loco? La verdad es que no he tenido ocasión de jugar contra nadie, solo va CPU y lo pregunto para hacerme una idea de que nos encontraremos online, aunque claro está que después online hay de todo.

Saludos.
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912