jymig escribió:Pues a mí este lo que atrae es que no tenga tantos modos... ni que en tenga que estar dandole mil vueltas para jugar partidos.
Con el nba 2k en 1 hora había jugado un partido y con este me da tiempo a jugar 4... y me entretiene mucho mas.
Ahora que no quita que sea porque el nba 2k me llego desesperar, porque como ya comente mi tiempo es limitado para jugar y el 2k necesita una curva de aprendizaje grande.
A ver, realmente los modos que tiene este NBA Live no son tan escasos, lo que pasa que dentro de estos modos falta más variedad. El único que si me parece más completo es el modo The One, aquí se nota que lo han querido hacer bien y con dedicación. Pero competir contra el modo mi carrera de 2k y ahora que han metido El Barrio, es complicado. Aún así, este modo está muy bien.
Pero por ejemplo, que les hubiera costado meter en el modo Ultimate Team divisiones y torneos online y offline. Es que no tiene lógica ninguna. De todas formas, a este modo es al que más tiempo le estoy dedicando porque me gusta ir haciéndome mi equipo, comprando y vendiendo en el mercado y demás.
No sé si EA más adelante meterá más contenido, también supongo que será en función de cuanta gente lo pida y lo juegue, claro está. Lo que si es verdad es que la jugabilidad es muy adictiva.
Por cierto, si hay quien de aquí juegue a UT, recomiendo mucho el fichaje de Robin López. Tiene media 77, es asequible y en el poste se hace con todos los rebotes, es una bestia. Lo fiche precisamente porque en los retos me enfrenté a un equipo formado por diferentes jugadores de la NBA y estaba el. Y la verdad que me amargo el partido por completo, rebote que caía por su zona era suyo siempre.
Saludos.