NBA live 18. Ya a la venta

17, 8, 9, 10, 11, 12
Me alegro de que os haya gustado el vídeo, la verdad es que se disfruta mucho cuando se hacen buenas jugadas.

Rose tuvo su momento que recordaba al de los Chicago.
Mañana y pasado comentad a ver que tal todo y mantenernos informados a los demas. Que yo hasta el domingo nanai.
Se podra crear un jugador con el editor y meterlo en un equipo y jugar el modo franquicia con el?
@Korsakoff

Buena noticia que el online vaya fino. Anoche precisamente en la demo jugue online en un partido 5 vs 5 y el primer partido fue muy bien, el segundo al principio con un poco de lag pero despues perfecto. Un poco loco todo pero divertido jaja.

Al final tenia mis dudas pero lo he reservado, por el precio que tiene esta muy bien y este año tenia ganas de un juego de basket. Me ha convencido mas que 2k. Asi que esta noche hare la descarga e imagino que a partir de las 12 podre jugar, ¿no?

Saludos.
Joder pues esta teniendo el hilo mas exito del que esperaba, y ademas muchos reservandolo. Ojala sea buen juego. A ver si va bien y recaudan para que nos deleiten con un juegazo el año que viene.
Mañana por la mañana lo recojo en enviamos, ganas!! :)
Acabo de leer que el motor usado es el Ignite? Es eso cierto? Me habia parecido leer que era el Frosbite.

Si es eso cierto cuando pasen al Frosbite no me quiero imaginar como se verá.

Edito: confirmado. Utiliza el Ignite.
Ayer por fin pude jugar algún partido "Cara a cara" del Ultimate Team y, sinceramente, me parece que no han trabajado nada ese modo. Antes de "aceptar" el partido puedes ver el balance de victorias y derrotas del rival, así como su plantilla, así que como tengas buen balance y/o buena plantilla prepárate para que abandonen antes de empezar una y otra vez.

Confirmado después de jugar éstos cara a cara que no hay ningún tipo de clasificaicón o ranking online.

Vamos, un UT muy limitado.
Yo me esperaba mucho más, Online ni pude jugar en ps4 no encontraba partida nunca ni en UT ni fuera.
El mercado de UT da risa 4 páginas de jugadores jajaja es exactamente igual de desierto, modos, y menus que el nba live 16 que lo tengo, y era igual de desierto. Yo esperaba que con el cambio de gameplay y que entraban los del equipo de nba móviles daría un vuelco pero es igual igual no han cambiado más que algunos desafíos.

Online cuando lo pruebe os diré.
2k18 igual de lag y cuelgues en el Online que asco dios de año de Basket otra vez
A mí con la demo ya me vendieron el juego.

Llevo unos años con el 2K, pero el live, con sus limitaciones, este año me ha "llenado" más. No sé si es que ya estaba cansado del "universo 2K" o que al ser un poco más arcade lo disfruto más.

Me decidí tarde a pillarlo y ya había subido de precio, así que esperaré a que baje para pillarlo.
pervilca escribió:A mí con la demo ya me vendieron el juego.

Llevo unos años con el 2K, pero el live, con sus limitaciones, este año me ha "llenado" más. No sé si es que ya estaba cansado del "universo 2K" o que al ser un poco más arcade lo disfruto más.

Me decidí tarde a pillarlo y ya había subido de precio, así que esperaré a que baje para pillarlo.

En Game lo sigo viendo a 46€: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ION/141037
kartonian escribió:
pervilca escribió:A mí con la demo ya me vendieron el juego.

En Game lo sigo viendo a 46€: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ION/141037

Gracias, compi!! :)

Pero me refería a la store (hace mucho que no compro en físico) y mi presupuesto mensual se lo ha llevado la oferta del Persona 5
Que asco no hay ni un analisis en las paginas españolas. Siempre la misma gaita.
Estoy de viaje y no he podido jugar aún. Necesito opiniones de loa modos.
Por cierto, merece la pena hacer un grupo de telegram?
Hola buenas yo lo he pillado en el Game,mola bastante el juego,muy entretenido,solo he jugado amistosos para probarlo,ya probaré el Ultimate team y demás,pero lo que me parece una cagada,es que no tenga ni speaker los estadios ni las típicas musiquiitaa de cada cancha para mi pierde bastante realismo,vamos que los sonidos de público y demás bastante justitos,pero bueno el juego está bastante bien
survival escribió:Yo me esperaba mucho más, Online ni pude jugar en ps4 no encontraba partida nunca ni en UT ni fuera.
El mercado de UT da risa 4 páginas de jugadores jajaja es exactamente igual de desierto, modos, y menus que el nba live 16 que lo tengo, y era igual de desierto. Yo esperaba que con el cambio de gameplay y que entraban los del equipo de nba móviles daría un vuelco pero es igual igual no han cambiado más que algunos desafíos.

Online cuando lo pruebe os diré.
2k18 igual de lag y cuelgues en el Online que asco dios de año de Basket otra vez

El juego acaba de salir, lo mismo es por eso que todavia no hay mucha gente. Tambien hay que tener en cuenta que ha salido el mismo dia que 2k y obviamente este va a vender mucho menos, tambien eso ha hecho que pase mas desapercibido. Incluso yo que tenia el juego reservado digital, anoche cuando fui a descargarlo casi ni lo encontre, por todos lados anunciando el 2k.

Pero bueno, hay que darle tiempo y seguro que se hace con una comunidad mas que decente para poder jugar con tranquilidad online. El juego es muy bueno y hay gente que esta ya cansada de 2k, especialmente del pesimo online que tienen en Europa.

Lo que esta claro es que el modo UT es muy limitado, a ver si mas adelante añaden contenido porque asi no lo va a jugar nadie.

Saludos.
@gasolator joder eso a mi tambien me jode y bastante. Mas cuando otros live ya tenian speakers.
Joder es que la verdad que le da un ambientillo al partido,para mi que se les ha olvidado [carcajad] [carcajad]
Al fin logre jugar online tras casi una hora insistiendo y cuál es mi sorpresa? Que va peor que 2k y encima se ve peor el juego Online.
Para colmo pruebo el dos K que también lo tengo y Online este año en España me ha ido bien.
Que encima Este año cuando lo juegas se siente diferente que los vídeos y es muy muy bueno.
Este nba live pasará a la historia como los primeros pes de next gen. Y eso que en muchas cosas es mejor , pero tiene fallos de libro. No siento que he tirado mi dinero con el, pero le falta aún pulir muchas cosas y modos, y ojo me divierte pero..... hoy en día está cojo.
survival escribió:Al fin logre jugar online tras casi una hora insistiendo y cuál es mi sorpresa? Que va peor que 2k y encima se ve peor el juego Online.
Para colmo pruebo el dos K que también lo tengo y Online este año en España me ha ido bien.
Que encima Este año cuando lo juegas se siente diferente que los vídeos y es muy muy bueno.
Este nba live pasará a la historia como los primeros pes de next gen. Y eso que en muchas cosas es mejor , pero tiene fallos de libro. No siento que he tirado mi dinero con el, pero le falta aún pulir muchas cosas y modos, y ojo me divierte pero..... hoy en día está cojo.

Si te consuela han sacado varías actualizaciones durante la demo así que a lo mejor lo pulen más durante el año, yo he ido al 2k y genial, eso si he visto rascadas nunca vistas en partidos con Ps4 normal
@kartonian @pervilca En la Store de USA estaba a 33e como 2 meses, ayer subio de precio.
lebroncesto escribió:@kartonian @pervilca En la Store de USA estaba a 33e como 2 meses, ayer subio de precio.

Yo al final lo reservé en Game. Con el dinero que tenía generado me quedó en 34€ :)
Alguno habéis podido poner la cara a vuestro jugador? No me deja subirla desde la app.
Oso69 escribió:Alguno habéis podido poner la cara a vuestro jugador? No me deja subirla desde la app.

Yo la pude subir desde la app del móvil. Me daba todo el rato un error y que volviera a intentar, pero el caso es que pasados 5-10 minutos ya podía seleccionarla en el juego.
Lo del online tiene que ser algo puntual (yo todavia no lo he probado) pero estoy seguro que no vamos a tener problemas con EA.

A mi me sigue mosqueando el tema del UT. Anoche jugue por primera vez y es que no tiene nada pero absolutamente nada. El fuerte de este modo es el online, enfrentarte a otros jugadores para competir con tu propio equipo y que tengas un aliciente como puede ser ascender/descender en un determinado numero de divisione, en un torneo, etc. Pero lo unico que tiene es un partido online y nada mas. En serio, vaya decepcion.

Me parece a mi que jugare basicamente al modo The One, que aqui si esta mas conseguido, el crearte tu jugador, offline sigues tu propia historia y online tienes varios modos para jugar. Y el tema de la personalizacion y demas.

Saludos.
@albertocas pues ya es raro porque yo jugué al UT de hace algún año en nba LIVE y lo vi más completo que el de fifa,como más completo en algunas cosas...porque creo que era el UT y no me confundo con el de 2k...
kartonian escribió:
Oso69 escribió:Alguno habéis podido poner la cara a vuestro jugador? No me deja subirla desde la app.

Yo la pude subir desde la app del móvil. Me daba todo el rato un error y que volviera a intentar, pero el caso es que pasados 5-10 minutos ya podía seleccionarla en el juego.

Pues llevo 2 horas con la cara en la app y me da continuamente error. Seguiré probando. Gracias por responder.
Wolford escribió:@albertocas pues ya es raro porque yo jugué al UT de hace algún año en nba LIVE y lo vi más completo que el de fifa,como más completo en algunas cosas...porque creo que era el UT y no me confundo con el de 2k...

Otro año no se porque este es el primer NBA Live que juego y compro desde hace mucho tiempo pero en comparacion con Fifa, este UT no trae nada. Date cuenta que FUT trae divisiones, torneos, FUT Draft, FUT Champions, mas los DCP y todas las actualizaciones y eventos que van metiendo con frecuencia. Y este viene muy limitado. No digo que hagan un calco de FUT (aunque estaria bien) pero si que hubieran metido, como minimo, divisiones y torneos online porque tal y como esta ahora no te dan ganas de jugar.

A lo mejor te confundes con el modo MyTeam de 2k, que es similar a UT y tiene muchas mas opciones.

Yo por mi parte esperaba mucho mas y me he llevado una decepcion. Es que asi no lo va a jugar nadie.

Saludos.
@albertocas si puede ser que me confunda con el de 2k porque yo recuerdo que había sobre todo muchas formas de conseguir sobres y jugadores jugando contra la IA y me gusto porque en FÚT no había tantos al menos en esa epoca
Qué poco movimiento el de este hilo... :-?

Yo lo reservé en la Store Usa pero hasta el martes no podré jugar. ¿Qué tal el modo The One? ¿Y el modo franquicia?

Un saludo.
Bueno pues ya le jugué un poquito, para mi esta mas que bien este año este nba live.

No quiero complicarme la vida ya que no busco un simulador, mi tiempo de juego es limitado y el nba 2k es mas exigente.

El online a mi me va bien, al memos los dos partidos que palme ... pero estoy divirtiendo de lo lindo con este nba live.

Sobre la APP... la cara efectivamente da error pero el caso es que si sube la imagen.
Muy buenas, yo quería haceros varias preguntas. Yo tenía todos los NBA Live en PS3 y me gustaban un montón, pero luego como dejaron de hacerlos, y los que salieron para PS4 decian que eran muy malos, pues no los he probado, y a los 2K he probado casi todos, y bo me llego a hacer al juego, demasiada simulación para mi gusto. De verdad merece la pena comprarlo?? El sitio mas barato donde comprarlo que he visto es el game por 47 pavos, algún sitio mas barato?? Y por último, los antiguos tenian lo comentaristas en español, y por lo que se en estos no, sigue igual el tema?? Es que era un tena que me molaba bastante. Gracias.
Occelote escribió:Muy buenas, yo quería haceros varias preguntas. Yo tenía todos los NBA Live en PS3 y me gustaban un montón, pero luego como dejaron de hacerlos, y los que salieron para PS4 decian que eran muy malos, pues no los he probado, y a los 2K he probado casi todos, y bo me llego a hacer al juego, demasiada simulación para mi gusto. De verdad merece la pena comprarlo?? El sitio mas barato donde comprarlo que he visto es el game por 47 pavos, algún sitio mas barato?? Y por último, los antiguos tenian lo comentaristas en español, y por lo que se en estos no, sigue igual el tema?? Es que era un tena que me molaba bastante. Gracias.

No tiene comentarios en español.
El precio mas barato es 47€ sueltamente hasta hoy en físico. Mañana sube a 69€
Y en algún store esta a 33€ al cambio pero no en cual.

A mi como he comentado me esta gustando ... Siempre compraba el nba 2k pero hay que meterle horas y lo que buscaba es algo mas arcade... de sentarme y disfrutar ... no de sentarme y cagame en todo porque no me sale nada.
jymig escribió:
Occelote escribió:Muy buenas, yo quería haceros varias preguntas. Yo tenía todos los NBA Live en PS3 y me gustaban un montón, pero luego como dejaron de hacerlos, y los que salieron para PS4 decian que eran muy malos, pues no los he probado, y a los 2K he probado casi todos, y bo me llego a hacer al juego, demasiada simulación para mi gusto. De verdad merece la pena comprarlo?? El sitio mas barato donde comprarlo que he visto es el game por 47 pavos, algún sitio mas barato?? Y por último, los antiguos tenian lo comentaristas en español, y por lo que se en estos no, sigue igual el tema?? Es que era un tena que me molaba bastante. Gracias.

A mi como he comentado me esta gustando ... Siempre compraba el nba 2k pero hay que meterle horas y lo que buscaba es algo mas arcade... de sentarme y disfrutar ... no de sentarme y cagame en todo porque no me sale nada.

Pero 47 euros solo en Game,no?? Es que en ningún otra tienda lo veo que lo tengan, no es que este mas caro, es que nisiquiera lo listan. Y lo de sentarme y cagarme en todo, estoy contigo, eso de empezar bien un partido, y ver que la empiezas a cagar sin saber como, y que te peguen in palizón porque no sale nada de lo que quieres hacer.
Occelote escribió:
jymig escribió:

Pero 47 euros solo en Game,no?? Es que en ningún otra tienda lo veo que lo tengan, no es que este mas caro, es que nisiquiera lo listan. Y lo de sentarme y cagarme en todo, estoy contigo, eso de empezar bien un partido, y ver que la empiezas a cagar sin saber como, y que te peguen in palizón porque no sale nada de lo que quieres hacer.

Sip. Solo Game.

Y te diría que mañana lunes amanecerá en las tiendas a 69€

Porque ese precio era hasta la fecha de lanzamiento.
Jugamos unos partidos con un colega y nos hemos entretenido 10 veces mas que con los 2k.
A ver si ponen un parche para que se pueda jugar invitando online y a quien le guste el baloncesto de verdad jugar partidos a bastantes minutos.
Anoche estuve probando mas a fondo UT y offline si que tiene mas contenido pero online... El caso es que jugue mi primer partido online y me sorprendio que me encontrase rival en 5 segundos. La conexion al principio regular con un poco de lag, pero enseguida se estabilizo y perfecto. Perdi 69-67 con prorroga incluida pero me lo pase genial. Lo que pasa que yo jugue con el equipo inicial (casi todos bronces menos un plata y Harden) y me costaba mucho porque los jugadores son muy malos jeje. Sobretodo lo pase peor en el poste, donde me ganaban casi todos los rebotes ofensivos. Si llego a tener un pivot en condiciones, podria haber hecho mas.

He apostado para llevarme a Hill, base de los Kings. Es oro y tiene 79 de media, por lo menos tiene buen tiro exterior. Esta noche vere si lo consegui o no. Al haber tan pocos jugadores en el mercado (13 paginas en total), los precios estan muy altos.

Y el modo the one esta muy bien. Ahora mismo estoy solo con el offline, en cuanto suba la media a mi jugador le empezare a dar caña online. Me he hecho un base y mi idea es la de mejorar el pase, dribling y tiro exterior. A ver si no sufro mucho online.

Saludos.
Yo creo que uno de los problemas mas grandes fel juego es que sus modos de juego no tienen profundidas. Parecen muy vírgenes con pocas posibilidades y opciones. El the one parece el mas trabajao y aun asi tampoco es que sea la panacea. El modo franquicia tambien me parece muy limitado.

Luego en gameplay detalles cono que no haya speakers en los pabellones, las animaciones en los tiros libres no estas personalizadas....Gasol no me gusta cono esta hecho (Marc si) y en el poste todos los jugadores hacen los mismo movimientos, no hay nada que te haga decir, mira ese movimiento es de Gasol o de Bogut.

Por lo demas luce muy bien, lo poco que he jugado online ha ido bien, ambientación buena, aro y red me encanta, muchos contactos estan muy trabajados en las penetraciones, la defensa me gusta,...esta claro que tienen que mejoras cosas relativas al gameplay, y muchas creo que no costarian mucho.

A ver si va mejorando año a año...
@orion 1.6 cvh

De momento ya 2k tiene un competidor real, algo que nos beneficia a los compradores para que ambas compañias trabajen en mejorar el juego todo lo posible. Es cierto que el juego tiene sus fallos pero consigue algo para mi imprescindible, que divierte y mucho. Es un juego accesible, ya seas seguidor de este deporte o mas casual. Van por el buen camino, ahora que sigan mejorando para el proximo año. Y estoy de acuerdo en los modos de juego, no es solo profundidad, es que faltan opciones y modos en si. Y mas que hoy en dia casi todo el mundo juega online.

Saludos.
Pues la verdad que he jugado una horita a la demo y me ha encantado...Nose rollo EA, más arcade y no tan simulador como 2k que para novatos mancos como yo se agradece jajaja casi seguro que pille este para la ps4 y le de caña este año porque 2k entre que online es una caca por las conexiones y que se me hace complicado el gameplay prefiero algo más desenfadado a nivel gameplay como es este LIVE
albertocas escribió:Anoche estuve probando mas a fondo UT y offline si que tiene mas contenido pero online... El caso es que jugue mi primer partido online y me sorprendio que me encontrase rival en 5 segundos. La conexion al principio regular con un poco de lag, pero enseguida se estabilizo y perfecto. Perdi 69-67 con prorroga incluida pero me lo pase genial. Lo que pasa que yo jugue con el equipo inicial (casi todos bronces menos un plata y Harden) y me costaba mucho porque los jugadores son muy malos jeje. Sobretodo lo pase peor en el poste, donde me ganaban casi todos los rebotes ofensivos. Si llego a tener un pivot en condiciones, podria haber hecho mas.

He apostado para llevarme a Hill, base de los Kings. Es oro y tiene 79 de media, por lo menos tiene buen tiro exterior. Esta noche vere si lo consegui o no. Al haber tan pocos jugadores en el mercado (13 paginas en total), los precios estan muy altos.

Y el modo the one esta muy bien. Ahora mismo estoy solo con el offline, en cuanto suba la media a mi jugador le empezare a dar caña online. Me he hecho un base y mi idea es la de mejorar el pase, dribling y tiro exterior. A ver si no sufro mucho online.

Saludos.

No te preocupes mucho de lo de sufrir on-line en el modo the one, porque es un correcalles como el anterior nba live.
Yo tengo un alero, y muchas veces me toca jugar de pivot, y es correr hacia arriba y hacia abajo....
Como mucho veo 2 pases en las jugadas. Me tengo que currar yo los rebotes, o rezar para que alguien me pase el balon cuando estoy abierto.

En el modo coopertivo de 5 vs cpu, ahi si hay un poco mas de pases y juego fluido, pero tampoco te creas que mucho mas.

En este aspecto el nba2k esta a años luz del nba live. Pero claro en el parque del nba2k te repudian como no tengas nivel jaja.

De todas formas estoy de acuerdo que este año a nivel de jugabilidad y graficamente ya es otra cosa.

Un saludo
Yo lo tengo desde el primer día que salió y la verdad estoy bastante decepcionado por el tema de los modos de juego.

Yo solo soy jugador offline y probé la demo y la verdad me sorprendió para bien, pero una vez con el juego completo me ha decepcionado bastante

El modo franquicia es muy limitado viniendo del NBA 2K se queda muy muy corto. Por ejemplo traspasos muy limitados no poder jugar varios jugadores en modo franquicia

Y luego respecto a la jugabilidad como decia alguien pocos movimientos personalizados de jugadores casi todos muy parecidos, mala ambientación en los estadios no se escucha nada pitidos de las faltas...

Sintiéndolo mucho me desprenderé y volvere al NBA 2K.
Es un paso adelante de este juego pero siguen sin llegar ni de lejos a los juegos 2k.
Yo al final he caído, y con las primeras partidas, 47 euritos han sido totalmente worth it. He vuelto a recordar los tiempos del NBA Live de PS3, que con los 2K no había vuelto a conseguir. El 2K tendra mejor jugabilidad, pero, la del NBA Live, es mi jugabilidad, y la echaba de menos. Es cierto que, en el apartado sonido no se lo han currado nada, y menos que viniendo de EA, no esté doblado al castellano. Pero de momento se lo perdonare, ya que me ha enamorado con su jugabilidad, y me ha hecho recordar mis tiempos de vicio.
Muratovic22 escribió:Yo lo tengo desde el primer día que salió y la verdad estoy bastante decepcionado por el tema de los modos de juego.

Yo solo soy jugador offline y probé la demo y la verdad me sorprendió para bien, pero una vez con el juego completo me ha decepcionado bastante

El modo franquicia es muy limitado viniendo del NBA 2K se queda muy muy corto. Por ejemplo traspasos muy limitados no poder jugar varios jugadores en modo franquicia

Y luego respecto a la jugabilidad como decia alguien pocos movimientos personalizados de jugadores casi todos muy parecidos, mala ambientación en los estadios no se escucha nada pitidos de las faltas...

Sintiéndolo mucho me desprenderé y volvere al NBA 2K.
Es un paso adelante de este juego pero siguen sin llegar ni de lejos a los juegos 2k.

A nivel jugable el juego es bueno, muy divertido. Pero la realidad es que EA la ha cagado en algo tan importante como son los modos de juego y más teniendo de competidor a 2k que tiene unos modos muy trabajados y con muchas opciones para el jugador.

Yo por mi parte voy a seguir con este juego porque la jugabilidad me encanta pero quizá si más adelante ponen en oferta el 2k o baja de precio, si que me lo pensaría.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues a mí este lo que atrae es que no tenga tantos modos... ni que en tenga que estar dandole mil vueltas para jugar partidos.

Con el nba 2k en 1 hora había jugado un partido y con este me da tiempo a jugar 4... y me entretiene mucho mas.

Ahora que no quita que sea porque el nba 2k me llego desesperar, porque como ya comente mi tiempo es limitado para jugar y el 2k necesita una curva de aprendizaje grande.
jymig escribió:Pues a mí este lo que atrae es que no tenga tantos modos... ni que en tenga que estar dandole mil vueltas para jugar partidos.

Con el nba 2k en 1 hora había jugado un partido y con este me da tiempo a jugar 4... y me entretiene mucho mas.

Ahora que no quita que sea porque el nba 2k me llego desesperar, porque como ya comente mi tiempo es limitado para jugar y el 2k necesita una curva de aprendizaje grande.

A ver, realmente los modos que tiene este NBA Live no son tan escasos, lo que pasa que dentro de estos modos falta más variedad. El único que si me parece más completo es el modo The One, aquí se nota que lo han querido hacer bien y con dedicación. Pero competir contra el modo mi carrera de 2k y ahora que han metido El Barrio, es complicado. Aún así, este modo está muy bien.

Pero por ejemplo, que les hubiera costado meter en el modo Ultimate Team divisiones y torneos online y offline. Es que no tiene lógica ninguna. De todas formas, a este modo es al que más tiempo le estoy dedicando porque me gusta ir haciéndome mi equipo, comprando y vendiendo en el mercado y demás.

No sé si EA más adelante meterá más contenido, también supongo que será en función de cuanta gente lo pida y lo juegue, claro está. Lo que si es verdad es que la jugabilidad es muy adictiva.

Por cierto, si hay quien de aquí juegue a UT, recomiendo mucho el fichaje de Robin López. Tiene media 77, es asequible y en el poste se hace con todos los rebotes, es una bestia. Lo fiche precisamente porque en los retos me enfrenté a un equipo formado por diferentes jugadores de la NBA y estaba el. Y la verdad que me amargo el partido por completo, rebote que caía por su zona era suyo siempre.

Saludos.
Lo tengo desde el día de salida y mañana será cuando pueda juegar,me ha pillado de vacaciones ¿Sabéis sí ya han metido las nuevas equipaciones?
Me está descargando una actualización, ¿se sabe que trae?
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12