NBA live 18. Ya a la venta

18, 9, 10, 11, 12
¿Cómo se hace el driblin de Harden? Me lo hace todo Dios y no tengo ni idea de como xD
Ya están los nuevos equipajes!
El juego no es perfecto, peca de falta de contenido con respecto a su homólogo de 2K, tiene algunos bugs que están corrigiendo y algunas cosas (pocos tiros de media distancia, mucha penetración hasta el aro indefendible...) que sacan un poco del ambiente, pero sin embargo tiene otras tantas muy buenas que pongo a continuación:

- El sistema defensivo es muy bueno, por primera vez es divertido y exigente defender.
- El modo carrera, con la NBA por un lado y las pistas callejeras es un soplo de aire fresco.
- La ambientación, gráficos, estadios y pistas.

Siendo un jugador, como soy, al que no le gusta el on-line y dispone de poco tiempo entre obligaciones y familia, este juego me parece super correcto.
A vosotros os encuentra partida de Ultimate Team?? Es que ya llevo un par de días probando, y no me encuentra a nadie.
¿Alguien puede mirar si han metido a Carmelo Anthony en España Oklahoma?

Gracias.
dijey escribió:¿Alguien puede mirar si han metido a Carmelo Anthony en España Oklahoma?

Gracias.

Aún no es oficial,el lunes lo será,supongo que entonces lo meterán.
Todavía nada de Carmelo.

¿Notícias al respecto? Quiero empezar otra franquicia con OKC y las alineaciones actualizadas.
En el modo The one, ¿no hay forma de jugar online partidos callejeros de 2 vs 2 y demás? Porque me he metido en varios modos de 5 vs 5 y vaya locura, cualquier parecido con este deporte es mera coincidencia.

Saludos.
Buenas Noches

Estoy pensando en comprarme el juego ya que he probado la demo y me parece bastante divertido. ¿sabéis si han arreglado los traspasos de la cpu en el modo franquicia y lo tiros de media distancia de la cpu?.

Un Saludo y Gracias
Si jugáis a UT, os recomiendo el fichaje de Austin Rivers como base, es espectacular el acierto en triples que tiene. Si os gusta el juego exterior, os lo recomiendo, además que no está muy caro (a mí me tocó en sobres).

Por cierto, estoy buscando un alero, ¿cual me recomendáis? Me gusta que tenga buen tiro exterior, ya que mi juego se basa mucho en esa faceta, tener buenos tiradores. Me he fijado en Otto Porter, que tiene 82 en ese atributo y tiene buena pinta.

Saludos.
Wade a los Cavaliers....

¿Alguien puede decirme si este y Carmelo están ya en sus nuevos equipos?
dijey escribió:Wade a los Cavaliers....

¿Alguien puede decirme si este y Carmelo están ya en sus nuevos equipos?

Ayer revisé y no estaban los nuevos fichajes.
Una cosa a mi que me lo expliquen,en el Ultimate team acabo de empezar,y en un reto cual es mi sorpresa jugando contra los cavs,está dwaine wade,no entiendo nada....en plantillas de partido amistoso no viene,a mi por lo menos
Otro gran video espectacular de thaliveking:

https://youtu.be/3BGMqTfB2Y4
La verdad que esos videos molan muchisimo.
gasolator escribió:Una cosa a mi que me lo expliquen,en el Ultimate team acabo de empezar,y en un reto cual es mi sorpresa jugando contra los cavs,está dwaine wade,no entiendo nada....en plantillas de partido amistoso no viene,a mi por lo menos

Eso es porque en los retos no te sueles enfrentar a los equipos reales, sino que son plantillas formadas por un criterio en concreto. Por ejemplo, hay muchos retos que se denominan "estilos de juego" y te enfrentas a un equipo con jugadores que su especialidad es el tiro exterior, como podria decir el juego interior, defensivo, etc. O te enfrentas a un equipo lleno de rookies. Que aunque lleven el escudo de los Cavs y la equipacion, no es ese el equipo real. De todas formas, me parece que hay retos donde si juegas contra equipos reales, por lo que he estado mirando por encima. Yo llevo ya completados unos 15 y hay mas de 140, asi que aun me queda jeje.

Tambien esta el modo de enfrentarte a equipos NBA y ahi si que juegas contra plantillas oficiales.

Saludos.
El reto que jugué yo venía la plantilla completa de los cavs,eso fijo vamos soy seguidor de la NBA y te aseguro que era el equipo completo
gasolator escribió:El reto que jugué yo venía la plantilla completa de los cavs,eso fijo vamos soy seguidor de la NBA y te aseguro que era el equipo completo

Es que no se que reto es, después le echaré un vistazo a ver. Pero si te digo que uno de los retos es contra OKC y te plantea el equipo que hubiera sido de seguir Durant y juegas contra la plantilla actual de OKC pero con Durant. No sé si los tiros pueden ir por ahí. Porque de Wade se está hablando que puede recalar en los Cavs pero me parece que no hay nada oficial aún. De todas formas, lo voy a mirar que ya tengo también esa duda y que yo recuerde no lo he jugado.

Saludos.
Te comento era en retos fantásticos,en donde pone featured,jugué contra cleveland y venía wade seguro,al terminar me dieron un sobre,y supongo que al conseguir el reto desaparece,supongo digo,pero bueno que es igual,el caso es que haber si empiezan a actualizar más a menudo de una puñetera vez jeje
gasolator escribió:Te comento era en retos fantásticos,en donde pone featured,jugué contra cleveland y venía wade seguro,al terminar me dieron un sobre,y supongo que al conseguir el reto desaparece,supongo digo,pero bueno que es igual,el caso es que haber si empiezan a actualizar más a menudo de una puñetera vez jeje

Ahh vale, ya lo acabo de ver, te comento, de hecho es nuevo y está hasta el 04/10. Ahora como se está comentando los posibles destinos de Wade, el reto se llama ¿y si...? En plan de enfrentarte a los equipos que han sonado para Wade, cómo serían de haber recalado en sus plantillas. Entonces es un reto que consiste en tres partidos, uno contra los Cavs, otro contra los Spurs y, el último, contra OKC. Por eso te has enfrentado a los Cavs y estaba Wade. .

Saludos.
Yo creo que ya ha fichado por los cavs eee por lo menos en todos los medios viene que ya ha fichado hasta en la Wikipedia viene que ya ha fichado
gasolator escribió:Yo creo que ya ha fichado por los cavs eee por lo menos en todos los medios viene que ya ha fichado hasta en la Wikipedia viene que ya ha fichado

Si bueno, eso es también lo que he leído, que estaba muy cerca de los Cavs, pero todavía no hay nada oficial me parece. De todas formas, lo que te comento del reto es así, que Wade está en los Cavs porque te presenta tres posibles destinos de equipos que suenan para su fichaje. Si te enfrentas a los Spurs en ese mismo reto, también estará Wade y lo mismo con OKC.

Edit: ya han hecho oficial el traspaso de Wade a los Cavs.

Saludos.
En los foros americanos están que trinan con la dejadez absoluta de los desarrolladores en actualizar las plantillas con los últimos movimientos del mercado (Carmelo, Kanter, Wade...).

Además cada vez se le ven más las costuras a la IA, cuyo único propósito es penetrar hasta la cocina (si puede) o pasar al mas cercano (si no puede) y volver a repetir lo mismo. Solo hay aparente "inteligencia" cuando hay un Alero abierto en línea de 3, pero no deja de ser un mero script.

De verdad que parece una secuencia lógica:

- Si X puede penetrar then penetra
- Si X no puede penetrar then pasa
- Si X ve alguien abierto en línea de 3 then pasa.

Desastre.
A mi la jugabilidad en si me tiene bastante viciado, la verdad. Me meto para jugar un partido y acabo echando unos cuantos jeje. Es cierto que tiene sus fallos, que es un juego mas arcade y no busca la simulacion, se apuesta por lo simple. Pero en mi opinion, es muy divertido.

Yo la unica pega que le pongo a este juego es que los modos de juego son muy "basicos". Aun asi, estoy jugando mucho a UT y esta bien el tema de los retos y enfrentarte a equipos NBA pero online le falta bastante, como minimo, divisiones y torneos. Si lo añaden, ganaria mucho este modo.

Saludos.
alguien puede jugar un partido de ultimate team? lo he intentado como 10 veces y no encuentra partido... mira que me estaba gustando el juego hasta que intento jugar online...
Acaban de actualizar las plantillas por fin!!
adrilere escribió:alguien puede jugar un partido de ultimate team? lo he intentado como 10 veces y no encuentra partido... mira que me estaba gustando el juego hasta que intento jugar online...

Decía lo mismo un poco más arriba, le cuesta muchísimo encontrar a alguien, y el otro día que me encontró a uno, como empecé ganando, el tio solo se dedicó a pausarme el juego y a pedir tiempos muertos hasta que me desespere y lo quite. Asi que aquí estoy haciendo retos.
Por cierto, ya que he visto muy buenas recomendaciones de jugadores por aquí, yo de escolta recomiendo a Oladipo, no suele estar caro, y el tio es un todo terreno, además de hacer unos mates flipantes. Recomendadisimo.
Occelote escribió:
adrilere escribió:alguien puede jugar un partido de ultimate team? lo he intentado como 10 veces y no encuentra partido... mira que me estaba gustando el juego hasta que intento jugar online...

Decía lo mismo un poco más arriba, le cuesta muchísimo encontrar a alguien, y el otro día que me encontró a uno, como empecé ganando, el tio solo se dedicó a pausarme el juego y a pedir tiempos muertos hasta que me desespere y lo quite. Asi que aquí estoy haciendo retos.
Por cierto, ya que he visto muy buenas recomendaciones de jugadores por aquí, yo de escolta recomiendo a Oladipo, no suele estar caro, y el tio es un todo terreno, además de hacer unos mates flipantes. Recomendadisimo.

yo es que la gracia que le veo al UT además de los retos es jugar contra gente online con tu equipo y no se puede... :o
Qué paradito está esto!!!que habéis notado con la actualización 1.04,me da la impresión que los jugadores hacen alguna cosilla más en la zona
Yo sigo jugando a la demo y hay algunas animaciones que son un poco malas y hay otras como las del triple o la del rebote y meterla que están bien hechas
Si la verdad que alguna animación es mejorable,pero vamos yo tengo el live y el 2k que al final me lo compre,y estoy ya buscando un cambio de NBA 2k porque no se porque pero me gusta más el live....el 2k para mi es mejor en gráficos los jugadores se parecen todos hasta los más desconocidos tiene más modos de juego las plantillas están mejor actualizadas,peeroo a la hora de jugar me gusta más el live....que me está pasandoo jijiji
Otro juego en el que los creadores saben tanto de baloncesto como de hablar con extraterrestres..

Dan pena este año tanto el 2k como el live..

Bandejas estando solo sin defensa que fallan que a la contra justo la cpu llega tira el triple y ala dentro evidentemente la cpu si puede hacer barbaridades tu jajajaja para que si solo tienes 85 de media en tiros de media distancia y fallas estando solo por que claro también tienes que acertaren el medidor de habilidad..

todo muy real y muy jugable si señor

Puaj¡¡¡
además de los retos como sacais monedas rápido?
Joder como me desquician que nunca sepan programar bien la dificultad de en los juegos de basket. Me he puesto a jugar unos partidos en Profesional, ganando todos los partidos de 30-40, metiendo todo lo que tiro. He buscado sliders, los he ajustado y la verdad es que se juega bastante bien, pero sigo ganando de 30. Subo en un nivel la dificultad y pierdo de 30 todo lo que juego, fallando bandejas solo, la maquina metiendo triples desde 10 metros. Tanto les cuesta ajustar bien la dificultad? En el 2k pasa lo mismo...
El juego está a 34,99 en la store hasta mañana, por si alguien le interesa, yo me lo he pillado porque me gustó la demo, espero que el online y el juego final, merezca la pena. El 2k desde hace años lo veo demasiado complicado con la multitud de movimientos que tiene y demás, y creo que este al tener un tono algo mas arcade va mas acorde al tiempo que puedo dedicarle.
Gracias dellsouth, me lo acabo de comprar con la oferta :) Con las últimas actualizaciones la demo me gustó bastante y parece que la versión final está un poco más pulida. Por 35 € lo veo [oki] .
Está a 25€ en game y me apetece un juego de baloncesto,hay mucha diferencia entre este y el 2k?
erberna escribió:Está a 25€ en game y me apetece un juego de baloncesto,hay mucha diferencia entre este y el 2k?

NBA Live es mas arcade, mas accesible y con una jugabilidad, en mi opinion, muy divertida. NBA 2k busca mas la simulacion y es mas complejo y profundo pero si te gusta mucho el basket y le quieres dedicar horas, te lo recomiendo porque NBA Live seguramente en algun momento se te quede "corto".

Aparte en modos de juego, te digo que anda escaso y NBA 2k es mas completo.

Mi recomendacion es que si buscas un juego de basket para un vicio de vez en cuando o si lo quieres jugar de forma continua pero sin mucha exigencia, te compres NBA Live porque es muy divertido (es mi caso y por eso lo compre, para echar unas partidas de vez en cuando). Si por el contrario buscas un juego de basket mas realista y profundo y le vas a echar muchas horas, comprate NBA 2k porque es un juego bastante completo y con modos para jugar todo el año sin aburrirte.

Saludos.
albertocas escribió:
erberna escribió:Está a 25€ en game y me apetece un juego de baloncesto,hay mucha diferencia entre este y el 2k?

NBA Live es mas arcade, mas accesible y con una jugabilidad, en mi opinion, muy divertida. NBA 2k busca mas la simulacion y es mas complejo y profundo pero si te gusta mucho el basket y le quieres dedicar horas, te lo recomiendo porque NBA Live seguramente en algun momento se te quede "corto".

Aparte en modos de juego, te digo que anda escaso y NBA 2k es mas completo.

Mi recomendacion es que si buscas un juego de basket para un vicio de vez en cuando o si lo quieres jugar de forma continua pero sin mucha exigencia, te compres NBA Live porque es muy divertido (es mi caso y por eso lo compre, para echar unas partidas de vez en cuando). Si por el contrario buscas un juego de basket mas realista y profundo y le vas a echar muchas horas, comprate NBA 2k porque es un juego bastante completo y con modos para jugar todo el año sin aburrirte.

Saludos.

si juegas contra la cpu el 2k ahora mismo esta roto,y eso de k es mas dificil y mas simulacion,eso no es asi,porque este año el 2k tiene la defensa rota,incluso jugando en el maximo de dificultad,puedes coger cualquier jugador y darle recto palante k se va ha ir siempre de su marcador,aki te dejo un enlace con lo k digo
http://forums.nba-live.com/viewtopic.ph ... dfb59b6171

saludos
@sssolid20 Pues la verdad es que no lo se porque este año no he comprado el 2k, mas que nada hablo por experiencia en años anteriores con el 17,16,15... Y este año me apetecia un cambio. Pero viendo videos del 2k18 la sensacion que me daba es que seguia apostando por la misma jugabilidad, pero si dices que jugar contra la CPU esta roto... no tengo ni idea.

Yo llevo ya tiempo sin tocar este NBA Live 18 porque he estado con otros juegos aunque lo quiero retomar porque me encanta.

Saludos.
albertocas escribió:@sssolid20 Pues la verdad es que no lo se porque este año no he comprado el 2k, mas que nada hablo por experiencia en años anteriores con el 17,16,15... Y este año me apetecia un cambio. Pero viendo videos del 2k18 la sensacion que me daba es que seguia apostando por la misma jugabilidad, pero si dices que jugar contra la CPU esta roto... no tengo ni idea.

Yo llevo ya tiempo sin tocar este NBA Live 18 porque he estado con otros juegos aunque lo quiero retomar porque me encanta.

Saludos.

si arreglaran el gran pedazo de fallo de la defensa de la cpu,si estaria de acuerdo en tu comentario de k es mas simulacion,asi k espero k en la proxima actualizaicon le metan mano a esto

saludos
He tenido una primera toma de contacto con el juego, y me ha parecido muy interesante. Eso si tal como viene esta a velocidad 80, jugais asi o os parece muy rapido? Y lo mas importante una duda:
En el 2k, cuando defiendo si pulso la b, o el circulo en el mando de ps4, mi jugador se planta y muchas veces consigo forzar una falta, no se como se llama ese movimiento pero es plantarse para chocar con el atacante. Pues bien el el live eso se puede hacer? Porque no encuentro la forma..
Gracias y un saludo.
@JoOs_86 si se puede hacer,creo era el Jostyck Izquierdo hacia abajo,aunque no te lo recomiendo,la animacion es demasiado lenta y casi nunca sacas falta a favor.
Una pregunta ¿el Ultima Team tiene tantos desafio offline como Madden? si tiene muchos si estaria interesado en pillarmelo mas adelante.

Muchas gracias
@Aker_En_Madrid creo que tiene unos 200,ademas los semanales van cambiando cada ciertos dias.
BigBoss98 escribió:@Aker_En_Madrid creo que tiene unos 200,ademas los semanales van cambiando cada ciertos dias.

Muchas gracias
En la store USA está a 9.89 dólares, yo lo he comprado, a ver que tal. Un saludo
Sabéis si se puede hacer el truco como en el fifa de secundaria a la principal?
Estoy por cogerlo a medias con un amigo y si se puede lo haríamos.
Gracias
Ni idea, pero después de probarlo me he llevado una gran decepción.
rjglezglez escribió:Ni idea, pero después de probarlo me he llevado una gran decepción.

Ah si? Y eso??
REYZIDANE escribió:
rjglezglez escribió:Ni idea, pero después de probarlo me he llevado una gran decepción.

Ah si? Y eso??

Pues la jugabilidad es muy mala comparada con el 2k, los movimientos raros, la física del balón, y muchas cosas más que me han dejado frío.
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12