NBA live 18. Ya a la venta

albertocas escribió:
survival escribió:Yo también lo tengo pillado por 46e es un regalo, por fin podremos jugar partidos online en un juego de baloncesto. La Red, el aro, el Parket y la ia q la puedes engañar con los cross es una gozada. Yo siempre he sido de 2k pero este juego es divertido.

Eso si el ultímate team ya he visto muchos videos y son como los de nba live 16 no han metido draft ni nba champions como en fifa yo esperaba mucho más... Un poco decepción eso.

Imagino entonces que dentro de UT tendremos un modo similar a temporadas con sus respectivas divisiones, tanto offline como online y torneos, ¿no? Yo tengo pensado jugar a este modo principalmente, espero por lo menos que vayan metiendo diferentes tipos de torneos de forma habitual, desafios, etc.

Saludos.

Tiene todo menos draft y futchampions, tiene muchos desafíos offline para sacar monedas jugadores y cesiones
Un mercado en tiempo real, pero no hay química como fifa q bueno en fifa no vale para nada, 2k ha implementado este año el tiempo real en el mercado y la química y el draft,... Yo solo jugaré a últimate team.. Pienso q Ea si gana pasta con el 18 va a traernos un 19 flipante ya veréis
albertocas escribió:
dijey escribió:Acabo de jugar 5 apasionantes partidos con mi hermano. Antes de que metiesen a Rockets y Boston veían que era fácil enchufar de tres pero claro jugaba con Warriors que la mete de tres hasta Steve Keer.

Hoy he jugador con Celtics y cuesta mucho más hacer verdes y eso que también posee buenos tiradores.

Hemos disfrutado como niños. Con ganas de que llegue el juego final.

¿Como ves jugar contra otra persona? ¿Está equilibrado o se vuelve el partido demasiado loco? La verdad es que no he tenido ocasión de jugar contra nadie, solo va CPU y lo pregunto para hacerme una idea de que nos encontraremos online, aunque claro está que después online hay de todo.

Saludos.

Pues la verdad es que puedes implementar el ritmo que quieras. Mi hermano y yo es que hemos jugado a baloncesto de toda la vida y más o menos jugamos ordenados, nos gusta realizar jugadas aunque hay momentos que le metemos ritmo al encuentro y encadenamos varios ataques seguidos corriendo de un lado a otro.

En definitiva se juega como uno quiere, yo estoy disfrutando mucho VS otro humano.
Espero que con el tiempo salga alguna actualización del modo UT, porque me parece muy básico, demasiado. Para mí será el modo al que más juegue, pero creo que el 2k está unos cuantos pasos por delante, el MyTeam este año tiene varios modos de juego interesantes y muchísimas pijadas que dan profundidad al modo, pero claro, el online en 2k te tira al suelo todo...

Eso sí, me estoy divirtiendo bastante, me falta cogerle el truco a las jugadas y demás.

survival escribió:
albertocas escribió:
survival escribió:Yo también lo tengo pillado por 46e es un regalo, por fin podremos jugar partidos online en un juego de baloncesto. La Red, el aro, el Parket y la ia q la puedes engañar con los cross es una gozada. Yo siempre he sido de 2k pero este juego es divertido.

Eso si el ultímate team ya he visto muchos videos y son como los de nba live 16 no han metido draft ni nba champions como en fifa yo esperaba mucho más... Un poco decepción eso.

Imagino entonces que dentro de UT tendremos un modo similar a temporadas con sus respectivas divisiones, tanto offline como online y torneos, ¿no? Yo tengo pensado jugar a este modo principalmente, espero por lo menos que vayan metiendo diferentes tipos de torneos de forma habitual, desafios, etc.

Saludos.

Tiene todo menos draft y futchampions, tiene muchos desafíos offline para sacar monedas jugadores y cesiones
Un mercado en tiempo real, pero no hay química como fifa q bueno en fifa no vale para nada, 2k ha implementado este año el tiempo real en el mercado y la química y el draft,... Yo solo jugaré a últimate team.. Pienso q Ea si gana pasta con el 18 va a traernos un 19 flipante ya veréis
Buenas a todos.Los que tenemos xbox con el EA access,podemos disfrutar del juego completo desde hace 3 dias...

Varias cosas:
-A nivel de ambientación es espectacular,pero espectacular,el 2k está a años luz en eso
-Los tiros no entran como en la demo,cuesta su trabajo
-No tiene modo de jugar contra amigo,a nivel online es muy limitado:o UT o partido online(sin poder invitar a un amigo y poner dificultad, tiempo,etc...)
-Para mi,lo que es la modelación de los jugadores esta mejor hecha que en el 2k.LeBron tiene mas cuerpo que Curry,no tienen el mismo brazo ambos,etc etc
-Tema de aros,redes..una pasada

Me parece una alternativa muy a tener en cuenta,debemos darle la oportunidad y que sigan avanzando y desarrollando, solo les queda obtener esa fluidez del 2k en los movimientos, porque hasta en los contactos me parece mejor este juego(tema tapones brutal!!!).

Eso si,lo de no poder jugar con amigos me parece algo muy a tener en cuenta en términos negativos, van para atrás en esto los de EA.Aun recuerdo los NBA Live o FIFA con los vestíbulos para jugar 5 vs 5,u 11 vs 11...
Yo solo veo "desafíos" (online/offline), "cara a cara" (online) y jugar contra un equipo NBA (offline), no veo ni torneillos ni divisiones por ningún lado.

survival escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

volao12 escribió:Buenas a todos.Los que tenemos xbox con el EA access,podemos disfrutar del juego completo desde hace 3 dias...

Varias cosas:
-A nivel de ambientación es espectacular,pero espectacular,el 2k está a años luz en eso
-No tiene modo de jugar contra amigo,a nivel online es muy limitado:o UT o partido online(sin poder invitar a un amigo y poner dificultad, tiempo,etc...)
-Para mi,lo que es la modelación de los jugadores esta mejor hecha que en el 2k.LeBron tiene mas cuerpo que Curry,no tienen el mismo brazo ambos,etc etc

Me parece una alternativa muy a tener en cuenta,debemos darle la oportunidad y que sigan avanzando y desarrollando, solo les queda obtener esa fluidez del 2k en los movimientos, porque hasta en los contactos me parece mejor este juego(tema tapones brutal!!!).

Eso si,lo de no poder jugar con amigos me parece algo muy a tener en cuenta en términos negativos, van para atrás en esto los de EA.Aun recuerdo los NBA Live o FIFA con los vestíbulos para jugar 5 vs 5,u 11 vs 11...

Gracias por la información.

Se sabe si habrá algún modo más online? El UT es tipo fifa? O no tiene tanta gracia.. Porque imagino que creerás a tu equipo, te saldrán X jugadores y con eso jugar para ir mejorando, pero las camisetas que te salgan o canchas, serán sólo de equipos nba, aquí tampoco te saldrán balones ni nada..
REYZIDANE escribió:
volao12 escribió:Buenas a todos.Los que tenemos xbox con el EA access,podemos disfrutar del juego completo desde hace 3 dias...

Varias cosas:

Gracias por la información.

Se sabe si habrá algún modo más online? El UT es tipo fifa? O no tiene tanta gracia.. Porque imagino que creerás a tu equipo, te saldrán X jugadores y con eso jugar para ir mejorando, pero las camisetas que te salgan o canchas, serán sólo de equipos nba, aquí tampoco te saldrán balones ni nada..

Con respecto a FIFA me parece muy básico, como ya se ha dicho, no hay LUT Champions ni LUT Draft, yo no encuentro por ningún lado las divisiones y torneos. En cuanto a edición de equipo, no lo he explorado mucho pero sólo puedes cambiar entrenador, logo, camiseta (local y visitante) y estadio, lo que no se si el cambio de entrenador afecta a las tácticas que puedes utilizar.

No hay química y cuando cambias a un jugador de sitio (he probado a poner un AP de P) se pone en rojo, pero nada más. No hay estadísticas (anotación, asitencias, rebotes, etc. ni totales y promedio) de los jugadores que tienes, tampoco hay (o no lo he visto) posibilidad de tener varias plantillas para ir seleccionando según intereses y el manejo de cambio de jugadores (sobre todo de "no convocado" a "convocado") me parece algo tosco.

Todo lo que he jugado en el modo UT ha sido offline, sólo tres partidos de desafíos, en estos días intentaré exprimir algo más y dar un poco de información, pero de momento me parece un modo UT algo "vetado", no se si se irá puliendo con el paso del tiempo, pero creo que EA debería hacerlo, es uno de los modos que más genera y creo que deberían ofrecer actualizaciones para no defraudar.

El modo The One pinta bien, la forma en que pules a tu jugador, centrándote en unos cuantos rasgos concretos, es interesante, ya que, a priori, parece limitar bastante jugadores hiperchetados.
@Korsakoff gracias, de momento voy a esperar, imagino que en unos meses estará rebajado.
Con el pes, fifa y cuando salga cod, voy sobrado para unos meses..
No sé si se ha respondido ya (no lo he visto), pero aparte de los equipos NBA y WNBA hay algo más? Equipos históricos o algo así?

Gracias!
volao12 escribió:

no jodas que no se puede jugar ni un triste amistoso con un amigo online???? eso me hace replantearme la compra seriamente,,,
No se puede no.A mi es lo que me echa para atrás, porque mira que me mola el juego
mithrandir17 escribió:
volao12 escribió:

no jodas que no se puede jugar ni un triste amistoso con un amigo online???? eso me hace replantearme la compra seriamente,,,
volao12 escribió:No se puede no.A mi es lo que me echa para atrás, porque mira que me mola el juego
mithrandir17 escribió:
volao12 escribió:

pues esperare si lo corrigen con algun parche , o otro año sin juego de basket,,,, que putada!
Me parece extraño eso ya que en el Live 16 si que se podía invitar online....
@dijey lamentablemente así es,yo no entiendo estas decisiones
No se quien dijo mas arriba algo parecido pero creo que como este año venda medio bien, estoy convencido de que invertiran y para el 19 saldra un juegazo. Que EA sabe hacer juegos de baloncesto, lo que pasa es que habia perdido el rumbo. Pero ala que vea que gusta el juevo con esta base y se ponga a pulir detalles y dar fluidez al juego creo que entonces sera un juego tremendo.

Hay que añador algun modo de juego y dar mas profundidas a los qie ya existen. Eso sin duda.
Comprado en Game online para el día 15. Este año seré del Live...creo que no me exige tanto para divertirme como con el 2K :)

Lo de los comentaristas en inglés solo está confirmado?
Hay algunos detalles en la demo que están muy guapos. Si driblas con un jugador que tiene poca media hay veces que se le escapa el balón.
Los que tienen el juego final podrían decir si el online es un corre calles. Supongo que habrá de todo, ojalá me toque gente en el UT que quiera jugar a baloncesto de verdad. No hay color entre un partido jugando a BALONCESTO que uno jugando a lo loco.
dijey escribió:Los que tienen el juego final podrían decir si el online es un corre calles. Supongo que habrá de todo, ojalá me toque gente en el UT que quiera jugar a baloncesto de verdad. No hay color entre un partido jugando a BALONCESTO que uno jugando a lo loco.

Yo, exceptuando en los partidos cooperativos, no he jugado online, sin embargo me parece más "llevable" que el 2K, esta tarde quizás me meta con partidos online en UT, en cuanto pruebe unos cuantos te comento qué me ha parecido, tomando como punto de comparación el NBA 2k16, ya que al 2k17 no jugué.

A priori me parece que hay situaciones "imparables" si el jugador se mueve con calidad, pero también creo que los jugadores defensivos tiene su impacto, tanto en el perímetro como en la zona.

Un saludo.
@Oso69 los comentarios solo estan en ingles.
Entonces en UT, ¿no hay siquiera divisiones ni torneos?

Saludos.
orion 1.6 cvh escribió:@Oso69 los comentarios solo estan en ingles.

Bueno, que le vamos hacer...tampoco creo que sea un impedimento para divertirme, al menos para mi jeje.
Gracias por la confirmación ;)
kartonian escribió:No sé si se ha respondido ya (no lo he visto), pero aparte de los equipos NBA y WNBA hay algo más? Equipos históricos o algo así?

Gracias!

Nadie lo sabe?
kartonian escribió:
kartonian escribió:No sé si se ha respondido ya (no lo he visto), pero aparte de los equipos NBA y WNBA hay algo más? Equipos históricos o algo así?

Gracias!

Nadie lo sabe?

No se ha visto nada por lo que no creo que haya nada mas
dijey escribió:
kartonian escribió:

Gracias!

Nadie lo sabe?

No se ha visto nada por lo que no creo que haya nada mas

Vaya... bueno, tampoco es ningún drama. Pero sí que me hubiera gustado tener mis Jazz del 98 para echar unos partidos.
Y todos estos jugadores q estan mostrando en Twitter como Magic Johnson, Payton, Iverson....en que modo se puede jugar con ellos?

Game anuncia que la version fisica sera exclusiva de ellos. Y solo para Ps4.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ame-164536
orion 1.6 cvh escribió:Y todos estos jugadores q estan mostrando en Twitter como Magic Johnson, Payton, Iverson....en que modo se puede jugar con ellos?

Para mí que se irán al UT como en FIFA.
Ojalá tengan equipos clásicos como el 2K.
Yo no he jugado pero por lo visto el NBA MOBILE lo ha petado este año y si no me equivoco iba con el tema sobres como el ultimate, imagino que si el ut de móviles ha ido de lujo este será bueno.
dijey escribió:Yo no he jugado pero por lo visto el NBA MOBILE lo ha petado este año y si no me equivoco iba con el tema sobres como el ultimate, imagino que si el ut de móviles ha ido de lujo este será bueno.

Pero si viene tan limitado como dicen y no trae ni divisiones ni torneos, poco atractivo va a tener. Con lo bien currado que esta UT en Fifa, deberian hacer aqui algo similar al menos.

Saludos.
A los que han jugado a FIFA y Madden, ¿cual de los dos modos esta mas currado? siempre he pensado que Madden pero como hablais tanto del FIFA.......

Yo me he decidido por 2k, y el Live lo pillare con alguna rebaja de esas que lo dejan en 20-25€......y sino...pues nada, tambien influiran los comentarios que vayais dejando por aqui sobre los modos de juego.
Creéis que al no ser un título con mucho bombo tipo FIFA o 2k lo pondrán antes a la venta o tendremos que esperar al día 15?
kartonian escribió:Creéis que al no ser un título con mucho bombo tipo FIFA o 2k lo pondrán antes a la venta o tendremos que esperar al día 15?

En Game casi seguro que lo venderán el día 15. Yo reservé el Madden allí y tuve que esperar hasta el día de salida, no lo soltaron un día antes.

Yo lo he comprado digital y ya he echo la descarga 31,141 GB.
renderpro escribió:
kartonian escribió:Creéis que al no ser un título con mucho bombo tipo FIFA o 2k lo pondrán antes a la venta o tendremos que esperar al día 15?

En Game casi seguro que lo venderán el día 15. Yo reservé el Madden allí y tuve que esperar hasta el día de salida, no lo soltaron un día antes.

Yo lo he comprado digital y ya he echo la descarga 31,141 GB.

Lo reservé en Game, porque salvo excepciones (ofertas en la Store) soy más de formato físico. Me tocará esperar pues...
albertocas escribió:Entonces en UT, ¿no hay siquiera divisiones ni torneos?

Saludos.

Yo no las veo, de hecho ayer intenté jugar un "cara a cara" que es la única opción online contra alguien y no encontré rival (en Xbox One al menos la cosa está muerta).

Creo que el meollo del juego se centra en "The One", que está bastante bien, aunque yo pensaba que progresar sería más "escalonado" y resulta que ayer me encuentro a varios jugadores con más de 90 de media...
Joder yo tengo bastantes ganas ya de que salga. Hacia tiempo que no tenia estas ganas por un juego de baloncesto.
Korsakoff escribió:
albertocas escribió:Entonces en UT, ¿no hay siquiera divisiones ni torneos?

Saludos.

Yo no las veo, de hecho ayer intenté jugar un "cara a cara" que es la única opción online contra alguien y no encontré rival (en Xbox One al menos la cosa está muerta).

Creo que el meollo del juego se centra en "The One", que está bastante bien, aunque yo pensaba que progresar sería más "escalonado" y resulta que ayer me encuentro a varios jugadores con más de 90 de media...

Esa era una de mis preocupaciones, que subir nivel fuese demasiado rápido...espero que hayan otros incentivos. En cualquier caso lo voy a disfrutar porque el gameplay me parece muy divertido.
@Korsakoff

Pues que decepcion, que menos que meter divisiones y torneos, tanto offline como online. No hay entonces "competitividad".

En el modo The One, a la hora de jugar online, ¿es similar al 2k con el parque? En la demo he estado jugando la historia y la verdad que pinta muy bien. De hecho, el modo que mas me gusta en 2k es mi carrera.

Saludos.
¿Cuando se puede descargar? He leído que alguien lo había hecho, a mi anoche me ponía la cuenta atrás pero nada de descarga...
dijey escribió:¿Cuando se puede descargar? He leído que alguien lo había hecho, a mi anoche me ponía la cuenta atrás pero nada de descarga...

Yo ya lo tengo descargado, esta mañana cuando he encendido la consola se me ha puesto a descargar.
renderpro escribió:
dijey escribió:¿Cuando se puede descargar? He leído que alguien lo había hecho, a mi anoche me ponía la cuenta atrás pero nada de descarga...

Yo ya lo tengo descargado, esta mañana cuando he encendido la consola se me ha puesto a descargar.

Qué suerte, en físico me parece que hasta el viernes no lo catamos
Yo caguen la leche tengo un fin de semana un poco ajetreado. Hasta el domingo no podre darle a base de bien dia si y dia y dia tambien
Oso69 escribió:
renderpro escribió:

Qué suerte, en físico me parece que hasta el viernes no lo catamos

Lo tengo descargado pero todavía no se puede jugar. Hasta el viernes a las 00.00 no se puede entrar.
Os dejo un vídeo cortito de los highlights de mis Cleveland ante Warriors en SUPERESTRELLA. Espero que os guste:

https://youtu.be/hNSu9PaGIjQ
Me lo imaginaba, pero aún así he ido a un Game y he podido ver las cajas del Live pero el dependiente me ha dicho que nada... que hasta mañana no lo pueden entregar salvo que reciban órdenes antes.
@dijey Buen video!

Yo estuve auer en el Game y no vi nada del Live. Supongo que los mostraran hoy.

Con lo que alucino es que no haya formato fisico Xbox.
albertocas escribió:@Korsakoff

Pues que decepcion, que menos que meter divisiones y torneos, tanto offline como online. No hay entonces "competitividad".

En el modo The One, a la hora de jugar online, ¿es similar al 2k con el parque? En la demo he estado jugando la historia y la verdad que pinta muy bien. De hecho, el modo que mas me gusta en 2k es mi carrera.

Saludos.

El año pasado no jugué al 2k, así que no tengo reciente la comparación, pero el online de "The One", concretamente en "The Streets" va bastante fluido y me parece muy entretenido, mi impresión es que me divierte más que el MyPlayer del NBA 2k, aunque de profundidad en cuanto a carrera profeisonal y tal no puedo hablar mucho.

PD: Por cierto, ha salido una actualización (al menos en Xbox One) que, al parecer, suaviza de forma notable el "gameplay" y reduce algo la cantidad de tapones.

Lo que si creo que deberían reducir es la efectividad en las entradas a canasta...
@Korsakoff a lo ultimo totalmente de acuerdo. Yo he bajado los sliders y ahora me gusta mucho mas. En la de ps4 no hay actualizaciones. Van por la 1.06.
@Korsakoff En PS4 también han puesto la actualización porque a mí hoy se me ha descargado la 1.02 del juego completo. Pero como aún no se puede jugar no se que cambia.
Ah q hablaos del juego completo jaja. Yo hablaba de la demo.
585 respuestas