REYZIDANE escribió:volao12 escribió:Buenas a todos.Los que tenemos xbox con el EA access,podemos disfrutar del juego completo desde hace 3 dias...
Varias cosas:
-A nivel de ambientación es espectacular,pero espectacular,el 2k está a años luz en eso
-Los tiros no entran como en la demo,cuesta su trabajo
-No tiene modo de jugar contra amigo,a nivel online es muy limitado:o UT o partido online(sin poder invitar a un amigo y poner dificultad, tiempo,etc...)
-Para mi,lo que es la modelación de los jugadores esta mejor hecha que en el 2k.LeBron tiene mas cuerpo que Curry,no tienen el mismo brazo ambos,etc etc
-Tema de aros,redes..una pasada
Me parece una alternativa muy a tener en cuenta,debemos darle la oportunidad y que sigan avanzando y desarrollando, solo les queda obtener esa fluidez del 2k en los movimientos, porque hasta en los contactos me parece mejor este juego(tema tapones brutal!!!).
Eso si,lo de no poder jugar con amigos me parece algo muy a tener en cuenta en términos negativos, van para atrás en esto los de EA.Aun recuerdo los NBA Live o FIFA con los vestíbulos para jugar 5 vs 5,u 11 vs 11...
Gracias por la información.
Se sabe si habrá algún modo más online? El UT es tipo fifa? O no tiene tanta gracia.. Porque imagino que creerás a tu equipo, te saldrán X jugadores y con eso jugar para ir mejorando, pero las camisetas que te salgan o canchas, serán sólo de equipos nba, aquí tampoco te saldrán balones ni nada..
Con respecto a FIFA me parece muy básico, como ya se ha dicho, no hay LUT Champions ni LUT Draft, yo no encuentro por ningún lado las divisiones y torneos. En cuanto a edición de equipo, no lo he explorado mucho pero sólo puedes cambiar entrenador, logo, camiseta (local y visitante) y estadio, lo que no se si el cambio de entrenador afecta a las tácticas que puedes utilizar.
No hay química y cuando cambias a un jugador de sitio (he probado a poner un AP de P) se pone en rojo, pero nada más. No hay estadísticas (anotación, asitencias, rebotes, etc. ni totales y promedio) de los jugadores que tienes, tampoco hay (o no lo he visto) posibilidad de tener varias plantillas para ir seleccionando según intereses y el manejo de cambio de jugadores (sobre todo de "no convocado" a "convocado") me parece algo tosco.
Todo lo que he jugado en el modo UT ha sido offline, sólo tres partidos de desafíos, en estos días intentaré exprimir algo más y dar un poco de información, pero de momento me parece un modo UT algo "vetado", no se si se irá puliendo con el paso del tiempo, pero creo que EA debería hacerlo, es uno de los modos que más genera y creo que deberían ofrecer actualizaciones para no defraudar.
El modo The One pinta bien, la forma en que pules a tu jugador, centrándote en unos cuantos rasgos concretos, es interesante, ya que, a priori, parece limitar bastante jugadores hiperchetados.