NBA live 18. Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 512
Buenas a todos. Siento no hacer wiki, pero no soy muy mañoso. Nose si tendra mucho exito, pero sí me animo a crear un hilo porque ya que aqui pasa muy desapercibido, y es cierto que en anteriores entregas ha sido flojito, parece que este año quieren volver con fuerza. Graficamente no hay dudas...Durante el E3 soltaran bastante informacion. Todos sabemos que 2k hace muy buenos juegos y es el rey en juegos de basket, pero yo personalmente me gustaria ver un cambio, otro estudio que por lo menos le plantara algo de cara, y este año tengo esperanzas en que EA haga un juego mas que correcto.

Dejo un enlace donde ponen un video del supuesto juego, con acciones repitiendose continuamente, pero yo no se si seran del 18.
https://www.youtube.com/watch?v=Xfvi5Bu ... e=youtu.be

Un saludo.

Adjuntos

Esperemos que mejore en el gameplay...
Ohhhh buena noticia! 2 años de desarrollo esperemos que ayuden a una sana competencia con los 2K por el bien de los aficionados.
Si despues de 2 años eso es lo máximo que pueden hacer... [burla3]
Aunque no se de que me sorprendo cuando se tiraron 4 años para sacar el 14 y era... santo dios, no se ni que era eso. [carcajad]
De lo que se ve, las animaciones son para llorar y los modelados son "Ignite" puro y duro, con todo lo que ello conlleva.
Que también manda narices que estas cambiando el motor a todas tus sagas de deportes (NHL y Madden ya salen con el Frostbite este año) y la IP que mas "ayuda" necesita para renovarse, vas y le dejas el mismo motor de hace años. [facepalm]

No soy un fanboy de 2K, de hecho hace años que ya no pillo el 2k por quemazón de la saga y me gustaría ver otras propuestas, pero el problema es que esta saga ha acostumbrado a la gente a unos minimos que ahora mismo el juego de EA está a años luz de ellos...
Yo creo que ese vídeo no es de nba live 18.
@4N63L juraria que si va a ser con el frosbite. En el E3 saldremos de dudas pero juraria que oi que para este Nba tambien lo iban a utilizar.
Estaría bien una buena competencia a 2K pero me da que no llega a su altura aún.
Es más fácil que los 76ers ganen la NBA a que los de EA saquen un buen juego de baloncesto.
Los 2 vídeos q he visto hoy x Twitter si me han dejado mejores sensaciones q en trailer de ayer..q la verdad me pareció lo mismo de siempre!

En los de hoy se veía el movimiento mucho más fluido..y con más sentido.. Parece q se va a jugar la próxima semana y entonces veremos algún vídeo de verdad in Game..

Con algo mínimamente motivante q vea, volverá a caer.. Pero realmente tengo muchas dudas de q vayan a sacar algo potable..a ver si sorprenden!
Jugosgastrika escribió:Los 2 vídeos q he visto hoy x Twitter si me han dejado mejores sensaciones q en trailer de ayer..q la verdad me pareció lo mismo de siempre!

En los de hoy se veía el movimiento mucho más fluido..y con más sentido.. Parece q se va a jugar la próxima semana y entonces veremos algún vídeo de verdad in Game..

Con algo mínimamente motivante q vea, volverá a caer.. Pero realmente tengo muchas dudas de q vayan a sacar algo potable..a ver si sorprenden!

Te refieres a esto? O es el anterior Nba live?

https://twitter.com/kapshoo/status/867424952416391168
kurosakicarlos escribió:
Jugosgastrika escribió:Los 2 vídeos q he visto hoy x Twitter si me han dejado mejores sensaciones q en trailer de ayer..q la verdad me pareció lo mismo de siempre!

Te refieres a esto? O es el anterior Nba live?

https://twitter.com/kapshoo/status/867424952416391168

Ese es el nba live 10 por lo menos.
@david_sanfer
Es que estuve peinando la red y no vi absolutamente nada de los videos a los que hacía referencia el compañero.
https://youtu.be/79lyj-E6YLk

No es ningun gameplay pero se ve que por EEUU lo estan promocionando mas que ningun año. Veremos bastantes cosas en el EA play el 10 de Junio a las 21.

Pues entonces no pinta bien la cosa, porque los que te gustan son del NBA Live 16 (lo dice el del propio tweet) y el que no, es el 18... vamos para atrás [qmparto]
Yo creo que todavia es pronto para saber siquiera si ese video es del 18. Hasta el EA play poco sabremos pero yo creo que este año va a dar un buen paso adelante.
orion 1.6 cvh escribió:Yo creo que todavia es pronto para saber siquiera si ese video es del 18. Hasta el EA play poco sabremos pero yo creo que este año va a dar un buen paso adelante.

Claro que es el 18, el video y las imagenes se filtraron hace dias y en paginas importantes como Operation Sports estan colgadas. 100% real.
Pues a mí ese vídeo de la penetración de Wall y el mate me parece buenísimo.
@4N63L. Perdon. No me gusta confirmar nada hasta que la compañia lo hace oficial.
https://m.youtube.com/watch?v=mJ9HYF3bm ... e=youtu.be

Trailer de NBA live 18.

Habra demo gratuita en Agosto. Y utilizara el Frosbite.

Otro video que han mostrado.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... tKKdW4c6rI
Pues como me guste lo compro por joder a los vagos de 2k XD
https://www.youtube.com/watch?v=QNF42sW ... e=youtu.be

Solamente puedo decir, Bravo Ea, Bravo.

Todo es remontable en esta vida.
Vaya salto ha dado el juego no? Deseando probar esa demo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QNF42sWSN9Q&feature=youtu.be

Solamente puedo decir, Bravo Ea, Bravo.

Todo es remontable en esta vida.

Pues la verdad es que mejora bastante no? Vale que siempre hay que ser cautos pero veo cosas cosas muy interesantes en el gameplay.
Esperando a agosto, a ver si meten algun modo tipo madden con ese sistema de cromos
yo probare la demo pero no lo veis muy robotico todavia?
Pues habrá que darle una oportunidad al fin.
https://youtu.be/Wib-Qj-9SKk

Tiene fecha la demo ??
adrilere escribió:yo probare la demo pero no lo veis muy robotico todavia?

No.
Los cuerpos siguen sin gustarme.
@adrilere yo no lo veo asi. A parte de qie graficamente luce bestial. Habra que ver mas gameplays pero yo este año igual me lo pillo. Estoy ya un poco cansado de 2k.
Por lo visto también tiene NBA callejero, me gusta mucho eso, solo espero que tenga bastantes niveles de calle para replantearme su compra.
@adrilere Totalmente. Sigue sin gustarme nada como se mueven los jugadores. Espero que mejore...

Es una pena, llevo un par de años sin comprar el 2K porque me parece que está estancadísimo. Ojalá éste Live 18 salga bueno y plante cara...
Yo creo que si comparas el 2K15 con este aún sale ganando el primero y por mucha mejora que haya son más de 3 años de retraso.
También es verdad que el 2K no ha mejorado demasiado en esos dos últimos años.

Otra cosa que veo, EA intenta copiar de forma descarada el 2K, no veo que su juego tenga personalidad.
Yo este año me lo comprare si o si. El 2k me aburre mucho. No veo cambios y es excesivamente continuista. Que si, que lo que funciona bien para que lo vas a cambiar, pero yo quiero un juego diferente, aunque sea peor. Sere muy raro, pero la competencia es buena ya no solo para qie se pongas la pilas, sino para que el cliente final pueda elegir.
Pues tendrá algo muy importante que 2k nunca ha tenido y no creo que tenga,,, y es ONLINE DECENTE.

2k es un juego estancado, y cada vez más centrado en los cromos de mierda, que mola el modo, pero no como este año. El live con su UT de fifa y mobile, se lo va a comer con patatas.

En el gameplay de meri, se ven cámaras rollo 2k pero mejoradas, las faltas en ataque, como se come la finta, y mil detalles más, si es competitivo p, equilibrado, y buen online cuidadooooo...
Y el modo the One pinta brutal también...

Y de paso a ver si 2k empieza a pensar algo en su público fuera de yankilandia
No me disgusta, pero sinceramente, despues de este tiempo esperaba una mayor mejora.
Una de las cosas que resaltaban era el footplanting o como se escriba, y si que es verdad que se nota un gran avance en esto, no da la impresion de que los jugadores floten sobre la pista.
Como punto negativo veo la fisica del balon un poco meh....parece que se estan pasando un balon de nivea, y alguna animacion de tiro deja bastante que desear, como la de weestbrook al final del video.

Por cierto, ¿no creeis que seria mejor que sacasen el live en verano? De este modo podia aprovechar el mono post finales/draft y evitaban la pelea directa con el 2k, que ahora esta adelantando el juego a principios de septiembre.
Sr_DeKu escribió:Esperando a agosto, a ver si meten algun modo tipo madden con ese sistema de cromos

Si el modo cartas es tipo Madden, el juego puede merecer mucho la pena, si es estilo FIFA.........creo que sera importante ver por donde se va mover ese modo de juego
@Aker_En_Madrid
Podrías explicar a grandes rasgos esos modos de cartas? Es que no conozco ninguno salvo el myteam de 2k.
Aker_En_Madrid escribió:
Sr_DeKu escribió:Esperando a agosto, a ver si meten algun modo tipo madden con ese sistema de cromos

Si el modo cartas es tipo Madden, el juego puede merecer mucho la pena, si es estilo FIFA.........creo que sera importante ver por donde se va mover ese modo de juego

Lo normal es que se fijen en el modelo del MUT (Madden Ultimate Team) ya que su juego de Mobile ha sido un copia y pega del Madden Mobile. La sorpresa sería que se fijaran en el UT del FIFA.

fran83 escribió:@Aker_En_Madrid
Podrías explicar a grandes rasgos esos modos de cartas? Es que no conozco ninguno salvo el myteam de 2k

Te explico muy resumido a partir del modelo de MUT (Madden Ultimate Team) y que en el NBA Live 16 aplicaron.

Lo normal es que existe un extenso números de sets (el símil sería las colecciones del 2k) en el que funcionan en modo de trueque (tu das X números de cartas o coleccionables y el set te devuelve otra carta/s o coleccionable/s normalmente de mayor valor). La gran diferencia es que si copian el modelo del MUT, es que el modo offline te puede dar muchísimas horas por el gran número de desafíos (Solos) y por las promos que sacan a menudo. Además, las recompensas del H2H son extremadamente buenas al lado de las recompensas del MyTeam. Es más, soy de la opinión de que si el gameplay del Live acompaña un poco, el UT del Live se comerá al MyTeam.
@sayrok gracias por la info. Al myteam he empezado hace poco y estoy haciendo la dominación. La verdad que jugar online no me interesa porque además​ tampoco un equipo bueno para ello. Es que la verdad estoy muy cansado de 2k, sus fallos en animaciones, los arquetipos desbalenceados y el jodido handicap.

Por no hablar de que me parece de ser unos vagos redomados el echo de que no tenga unas información​ del progreso de las insignias.

Pero bueno....si aplicaran ese modo con bastantes horas offline estaría muy bien
Le meten a este juego un modo similar al de clubes en el fifa y hacen que el online vaya igual y por mí, le pueden dar por saco a los vagos de 2k, cuyo online es injugable siempre.
fran83 escribió:@sayrok gracias por la info. Al myteam he empezado hace poco y estoy haciendo la dominación. La verdad que jugar online no me interesa porque además​ tampoco un equipo bueno para ello. Es que la verdad estoy muy cansado de 2k, sus fallos en animaciones, los arquetipos desbalenceados y el jodido handicap.

Por no hablar de que me parece de ser unos vagos redomados el echo de que no tenga unas información​ del progreso de las insignias.

Pero bueno....si aplicaran ese modo con bastantes horas offline estaría muy bien

El mayor problema del MyTeam es que tiene un final. Te pasas dominación, consigues a PD Duncan y PD Thomas y, ¿luego qué? Y no hablo por mi porque al MyTeam le he dedicado los 2-3 primeros meses y luego lo dejé. Hablo por los jugadores más hardcore. ¿Tanto les cuesta cambiar la recompensa de Duncan por otra? ¿Por qué no han puesto al Wade Locker Code o al Love Locker Code como recompensa al pasarte un nuevo tablero en el Blacktop? ¿O una maldita zapatilla diamante? ¿O 50k MTs? ALGO. Son cosas que yo, que vengo del Madden Ultimate Team que te recompensan muchísimo, me choca demasiado.

Por eso sigo pensando que como el gameplay del Live acompañe, solo por lo que te recompensa JUGAR al UT, enganchará a muchos aficionados del baloncesto.
@sayrok si eso he visto que los modos offline son escasos, porque si quieres hacer los desafíos semanales tienes que tener una buena colección de cartas y jugar regularmente.
serura escribió:Le meten a este juego un modo similar al de clubes en el fifa y hacen que el online vaya igual y por mí, le pueden dar por saco a los vagos de 2k, cuyo online es injugable siempre.

El online del live 16 funcionaba perfecto,casi mejor que el del FIFA.
Pues tiene muy buena pinta este NBA Live 18. Me lo apunto sin duda para ir conociendo mas info que vayan sacando y habra que probar la demo.

El ultimo juego de basket que he tenido (salvo NBA Playgrounds), ha sido NBA 2k16 y realmente solia jugar practicamente offline, el modo My Team lo probe varias semanas pero no me termino de enganchar y online, como decis, no va fino y en un juego de basket el timing es vital. Al final se te hace una experiencia realmente frustrante y es una pena porque jugar online, aunque sea de vez en cuando, para mi es importante.

Este año quiero comprar un juego de basket, se me apetece y si este tiene un gameplay que cumpla y el online vaya bien, es compra asegurada.

Saludos.
capellista escribió:https://youtu.be/GaSjN-F5F2I

Yo le veo muy buena pinta al juego.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:https://youtu.be/GaSjN-F5F2I

Yo le veo muy buena pinta al juego.

Se notan aspectos por pulir en ciertas transiciones y movimientos, así como en algunos pases. Y la física del balón cuando toca el aro es rarita...
Pero el salto de calidad es evidente y a mí me apetece probarlo, pues empiezo a estar cansadete de los chicos de 2k.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512