NBA live 18. Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 512
Yo tengo ya bastantes ganas de probar la demo. Prefiero peores gráficos pero que el juego vaya fino.

Porque el 2k tela....
@capellista Sí, es verdad que se ven algunas cosas raras pero claro el cambio es muy notorio. A ver qué sensaciones da la demo.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:
capellista escribió:https://youtu.be/GaSjN-F5F2I

Yo le veo muy buena pinta al juego.

Se notan aspectos por pulir en ciertas transiciones y movimientos, así como en algunos pases. Y la física del balón cuando toca el aro es rarita...
Pero el salto de calidad es evidente y a mí me apetece probarlo, pues empiezo a estar cansadete de los chicos de 2k.

Ese vídeo es una recaptura del que saco primero meristation ir a su canal que se mejor y el tío da su feedback en español
El juego no se sabe si saldra en septiembre mas o menos cuabdo salga el 2k no? Aunque si va a salir demo en agosto supongo q si saldra poco despues.
Será en septiembre o principios de octubre digo yo...

En la web de ea están los tipos de jugador que habrá. Muy parecido a los arquetipos de 2k

https://www.easports.com/es/nba-live/the-one/playstyles
La demo saldra el 17 de Agosto.
fran83 escribió:Yo tengo ya bastantes ganas de probar la demo. Prefiero peores gráficos pero que el juego vaya fino.

Porque el 2k tela....

Yo creo que gráficamente el juego cumplirá de sobra.

Imagen
capellista escribió:
fran83 escribió:Yo tengo ya bastantes ganas de probar la demo. Prefiero peores gráficos pero que el juego vaya fino.

Porque el 2k tela....

Yo creo que gráficamente el juego cumplirá de sobra.

Imagen

y esa foto? XD del juego no es...
Esa foto es real, no me jod4is
:O
Pues ahora que miro detenidamente la foto es muy probable que no sea ingame, pero hostias, es que la tienen en la página del juego de EA ¬_¬

https://www.easports.com/es/nba-live/th ... t-defender
Si. Ahi salen fotos reales de los jugadores. Tambien sale Marc Gasol, Curry...Yo no tengo ninguna duda de que graficamente incluso mejorara en algunos aspectos a 2K, ahora, en movimientos y situaciones imprevisibles...Siwmore parece que el balon va donde tiene que ir, no hay despistes el balon no es tan vivo va teledirigido. Ojala me equivoque y saquen un juegazo. Y por favor, que mejoren el juego interior.
la foto de mike conley es real,no es el juego,de verdad alguien ha creido k era del juego?
Pues estos vídeos de hoy..si pintan realmente bien, con un montón de correcciones en animaciones que antes me ponían de los nervios... seguro que las seguirá habiendo, pero ahora si me parece un juego "comprable"!

Una lástima que seguramnte no incluya el modo aquel de campeonato del mundo FIBA.. que ya lo haría para mi al menos, compra segura!

Os dejo una página que contiene todos los vídeos... con un montón de minutos del E3 con gameplay y buenísima calidad

http://www.nba-live.com/nba-live-18-videos-ea-play/
Ostras pues si que me gusta a mi tambien ciertos movimientos y animaciones. Y la red de la canasta su movimiento y sonido al entrar mucho mas logrado que en 2k.
Jugosgastrika escribió:Pues estos vídeos de hoy..si pintan realmente bien, con un montón de correcciones en animaciones que antes me ponían de los nervios... seguro que las seguirá habiendo, pero ahora si me parece un juego "comprable"!

Una lástima que seguramnte no incluya el modo aquel de campeonato del mundo FIBA.. que ya lo haría para mi al menos, compra segura!

Os dejo una página que contiene todos los vídeos... con un montón de minutos del E3 con gameplay y buenísima calidad

http://www.nba-live.com/nba-live-18-videos-ea-play/

Muy buena pinta. En el juego físico me parece mejor que el 2k, pero gráficamente me sigo quedando con el 2k (al menos la representación de los jugadores). Poco más puedo decir hasta probarlo.
Pues esta guapo el juego no?? A ver si le mete presion a 2k por lo menos y que se pongan las pilas.
Me ha sorprendido me lo esperaba mucho peor
Que pagina web mas buena. Hay muchos videos. Me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.y tambien la ambientacion y el publico hay algun video que se oye increible. Ojala el Live vuelva donde tiene q estar. Eso si, sigue sonando el aro como en los nba 2000 y esa epoca cada vez que se falla. Y por lo que veo alli en el E3 se le dio mucho bombo y buena promocion. Lo deberian de poner mas barato que 2k y que la promo llegue aqui tambien.
Este bajara rapido asi que este año descanso de 2k y cuando este live baje en alguna oferta de la store me lo pillare.
El juego de basket que metan equipos europeos, equipos nacionales y que se puedan jugar con ellos en.torneos online...lo pillo...ya cansa que solo sea nba.
Me gusta mucho lo que veo, se ve un juego mas salido y es una gran noticia que al fin 2k tenga un competidor serio. Lo bueno que tiene EA es que tiene un online muy estable y ya por ese motivo le quitara algunas ventas a NBA 2k. Tengo ganas de ver si meten un modo similar al UT.

Saludos.
Esperemos que esté a la altura y pueda competir con 2k y así ganamos los usuarios
El modo ese de crearte tu jugador es online o es offline?
Alguien ha oido algo de que es posible que salga en 2018?
@taloss2 creo que ese video esta en la pagina anterior que puso un compañero un enlace con varios videos.
Se nota bastante mejoría respecto al anterior, veremos en que queda la cosa.
Esta muy parado esto. No hay ni fecha de salida aun.
No soy muy seguidor de los juegos de baloncesto; pero me da la sensación de que este NBA live tiene mucho nivel en animaciones y físicas de contacto, mejor incluso que el 2k17, puede ser o me estoy volviendo loco?
kakashihatake78 escribió:No soy muy seguidor de los juegos de baloncesto; pero me da la sensación de que este NBA live tiene mucho nivel en animaciones y físicas de contacto, mejor incluso que el 2k17, puede ser o me estoy volviendo loco?

Creo que lo segundo, no se si has probado 2k...

De este calma, hasta la demo. Tenemos esperanzas pero cautela al comparar.
Sr_DeKu escribió:
kakashihatake78 escribió:No soy muy seguidor de los juegos de baloncesto; pero me da la sensación de que este NBA live tiene mucho nivel en animaciones y físicas de contacto, mejor incluso que el 2k17, puede ser o me estoy volviendo loco?

Creo que lo segundo, no se si has probado 2k...

De este calma, hasta la demo. Tenemos esperanzas pero cautela al comparar.

Hasta probarlo no lo sabremos, aunque si es verdad que las físicas entre los jugadores parece bastante mejor en el live.
De momento no sueltan prenda en su pagina de facebook. A mi ya digo que lo que me tiene mosca es que no hayan dicho fecha de salida. Este mes algo tendran que decir y/o mostrar porque hasta el 17 de Agosto queda mucho...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuidadito que por lo que se vió en el E3 parece que se están espabilando estos de EA con este NBA es que año tras año el 2K les está pegando una follado muy elegante..
Aun asi este NBA Live 18 lo va a tener dificil contra NBA 2k18 porque este ultimo tiene ya mucho trabajo detras, es un producto muy consolidado y se encuentra bastante asentado en el mercado, siendo una referencia para todos los aficionados de este deporte. Pero bueno, es cierto que 2k quiza ya este demasiado relajado y que tenga una buena competencia nos beneficia. Ya por el simple hecho de que NBA Live tenga un buen online, le puede quitar un buen numero de ventas.

Saludos.
Esta claro que lo va a tener dificil, ojala hagan una buena promocion del juego. Yo tengo ganas ya de otro juego de basket.
Deseando probar esa demo.
Yo también tengo muchas ganas. Por lo visto en gameplays tiene una suavidad de movimientos excelente.
Y leo por ahí a mucha gente cansada de 2k y muy dispuesta a pasarse a Live este año si realmente llega a sorprender. A ver si esto hace que 2k se ponga las pilas.
Seguramente sea un juego menos pulido y con mas fallos que el 2k. Pero aun asi, yo tengo ganas de jugar a algo diferente, una propiesta distinta de baloncesto. Graficamente va a ser buenisimo, siempre me gusto mas en el live el espacio entre jugadores y pista, asi como algunos detalles en ambientacion y publico. A mi este año me tienen ganado despues de 2k15, 16 y 17.

Edito: contara con la WNBA.
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-l ... no-107243/

Dan a entender que saldra en Diciembre.
orion 1.6 cvh escribió:Seguramente sea un juego menos pulido y con mas fallos que el 2k. Pero aun asi, yo tengo ganas de jugar a algo diferente, una propiesta distinta de baloncesto. Graficamente va a ser buenisimo, siempre me gusto mas en el live el espacio entre jugadores y pista, asi como algunos detalles en ambientacion y publico. A mi este año me tienen ganado despues de 2k15, 16 y 17.

Edito: contara con la WNBA.
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-l ... no-107243/

Dan a entender que saldra en Diciembre.

¿Lo dices por la noticia?
No te fies mucho porque tambien pone que sale en pc y me parece que esta confirmado que es solo en consolas, No se, igual me equivoco, pero me parece raro que tengan una demo en el E3, que saquen una ahora para el publico y el juego no lo saquen hasta diciembre...

Sobre la wnba me parece un buen movimiento, esperemos que este live tenga exito, y de pie a proximas entregas

Por cierto,edito: acabo de ver una nota de prensa de la wnba en la que dicen que el juego sale en septiembre
http://www.wnba.com/news/ea-offers-rost ... a-live-18/
Dijeron que salía en otoño de éste año, así que podría salir en diciembre, aunque lo más lógico sería que saliese a finales de septiembre, sino no hubiesen sacado la demo tan pronto.
@Barrakux pues si. Tienes toda la razon. Por eso no lo he asegurado porque no me fiaba. De hecho ya ves en esa noticia que pones.
@orion 1.6 cvh

La verdad es que hasta ahora no habia nada claro con el juego, pero parece que poco a poco se van sabiendo mas cosas. Veremos que sale al final [carcajad]
A ver si anuncian modos de juego y tal porque el 2k con el nuevo MyGM....a mi me tiene ganado, de momento XD XD XD

En cuanto a WNBA, me imagino que apareceran los equipos como los de Euroliga en el 2k...para amistosos y poco mas
En casi todas las noticias dan por hecho que saldra en Septiembre. Es lo logico teniendo en cuenta la fecha de la demo la verdad. Aunque mira que es raro que aun no la hayan dicho.
orion 1.6 cvh escribió:En casi todas las noticias dan por hecho que saldra en Septiembre. Es lo logico teniendo en cuenta la fecha de la demo la verdad. Aunque mira que es raro que aun no la hayan dicho.

yo creo que no sacan la fecha oficial de salida hasta que no tengan opiniones de la demo......para mi salir en Diciembre.....es dejarle todo el pastel a 2k, y solo los que esten hasta las narices de 2k comparan el Live.
Me sigue sorprendiendo que aun no sepamos quien va a ser la portada del juego. Si se supone que va a ser en Septiembre...Quiza no salga ningun jugador...
Me gusta todo lo que veo del juego salvo las mecánicas de tiro. Horribles es poco... Espero que las mejoren.

https://www.youtube.com/watch?v=jgOtbckiBIM&t=181s
orion 1.6 cvh escribió:Me sigue sorprendiendo que aun no sepamos quien va a ser la portada del juego. Si se supone que va a ser en Septiembre...Quiza no salga ningun jugador...

Me parecio leer en algun lado que iba a ser Harden, pero estoy buscando ahora la noticia y no la encuentro por ninguna parte, asi que a saber.... [carcajad]
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512